ABUSOS LITÚRGICOS- BUSCANDO ALGUNA SIMILITUD

Si usted puede encontrar alguna similitud con la Verdadera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, será posiblemente necesaria una consulta urgente al oftalmólogo…

Revolución Iglesia en imágenes

Animación litúrgica de  mujeres aumenta en Francia

A medida que el Novus Ordo se vacía cada vez más de los contenidos y de la sacralidad, una solución para mantener a la gente en los bancos es multiplicar las distracciones superficiales – canciones, bailes y la participación general.

Esta es sólo otra imitación del protestantismo, especialmente pentecostalismo.

Para implementar esta agenda superficial, nada es más apropiado que poner en juego a las mujeres. Esta estrategia tiene la triple ventaja de ser “animador” del público, promover el feminismo y además ir allanando el camino para que las mujeres sean “ordenados” sacerdotisas.

Por lo tanto, en todas partes hoy en día nos encontramos con las mujeres en el altar como “animadores litúrgicos,” además de su papel como niñas en el altar y casi-diáconos que actúan como auxiliares de los sacerdotes durante la misa.

Ofrecemos a nuestros lectores hoy algunos ejemplos de lo que se denomina ” la animación litúrgica” en Francia. Estas son algunas de las mejores fotos de nuestra búsqueda.

animadoras1Arriba vemos una imagen de una “animación” en la catedral de Notre Dame de Pellevosin en Marcq en Baroeul.

A continuación la primera fila , la Iglesia de Saint Eustache, París,segunda fila  Iglesia de San Martín de Verneuil en Vernouillet; tercera fila izquierda , Abbay d’Ourscamp; centro , una iglesia no identificada publicado en el sitio Obispos de Francia; la derecha ., animación en Rueil Malmaison cuarta fila, la animación por parte del equipo de la Croixperiódico en una  iglesia en París, quinta fila , una cantante mujer con un corte de pelo como hombre en Merville que se está ocupado en toda Francia para “animar” matrimonios; sexta fila , un conjunto de “animadoras”  en una capilla en Niza; séptima fila , Notre-Dame- du-Pré, Mans. Octava fila de la izquierda , una iglesia no identificada en Gazeran;la derecha , San Francisco de Sales en Chambéry catedral; novena fila , Iglesia de Saint Eloi, París; décima fila de la izquierda , la catedral de Créteil; derecha , Iglesia de St. Bernadette en Bruilhois; última fila , la catedral de Chartres.

animadoras2

animadoras9FUENTE

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A673-Femmes.htm