DESDE LA INHÓSPITA TRINCHERA: AUNQUE DUELA

LA PURA Y DURA VERDAD

¿Quién le pone el cascabel a los gatitos?

Como integrante de la Pura y Dura (podríamos agregarle ÚNICA Y LEGÍTIMA) RESISTENCIA, paso a responder a quien/quienes se expresa/n con calificativos denigrantes y espurios hacia aquellos que (gracias a Dios, y no a nosotros) adherimos a tan genuina, valerosa, osada, atrevida, animosa, denodada, fuerte, dura y hasta heroica posición.

Es evidente que no pueden responder con argumentos doctrinales a la refutación de los disparates y despropósitos vertidos en muchos de los 455 Señor, Ten piedad de Nosotros…

Kyrie Eleison… ¡Bien dicho!… Muy acertada manera de concluir los “Comentarios” de un Obispo que, dicho sea de paso, no debería hacer, sino más bien sentar DOCTRINA.

Un Obispo enseña, adoctrina, amonesta…

Pero continuemos…, ésto fue al margen.

Y como no pueden responder con argumentos doctrinales a la refutación de los disparates y despropósitos vertidos esos Comentarios o en entrevistas y conferencias, utilizan como ataque y respuesta esa tan timada manera de defenderse, cual es valerse de los defectos o pecados personales (juicios que, les recuerdo, sólo hace Dios) de manera subjetiva de sus adversarios, para justificar las omisiones, actitudes o traiciones de quienes consideran, falsamente, ser la auténtica y primera Resistencia. ¡Mentiras, si las hay!

Para todo aquél que recién comienza a interiorizarse de cómo fue esta historia (no me voy a detener en todos aquellos que, al parecer tienen mala memoria, y la conocen muy bien), voy a tratar de relatar, sucintamente, cómo se desarrollaron los acontecimientos en relación de la formación de la “AUTÉNTICA, PRIMERA, DURA, PURA y ÚNICA RESISTENCIA.

Y ésto, no sólo porque hace 32 años que resisto como fiel dentro de la Iglesia Católica Apostólica y Romana en las huestes de Monseñor Marcel Lefebvre, si no porque tuve la gracia, la infinita Gracia, sin merecerlo, de escuchar los primeros sonidos de las trompetas que anunciaban el derrumbe y la caída total de nuestra querida Fraternidad Sacerdotal San Pío X.

Y el primero que hizo sonar esa trompeta fue el querido Padre Méramo.

Ninguno, nadie, esperaba tal desenlace; ni estábamos preparados para ni siquiera soñar que debíamos sepultar para siempre al último bastión de la defensa CATÓLICA, que se mantuvo en pie hasta el año 2000.

Recién en el año 2007, tras comentarios, dimes, diretes, conferencias, aclaraciones, justificaciones, por parte de las autoridades de la Fraternidad en relación al Motu Proprio, el “Retiro” de las excomuniones, “charlas” doctrinales, Jubileos y un largo etc., los fieles comenzábamos a escuchar el zumbido de este aleteo que nos dejaba nuevamente “Perplejos”; algo pasaba en la Fraternidad…

Fue el Rvdo. Padre Méramo quien, en ese año de 2007 (aunque ya lo repetía hacia años al igual que el Padre Ceriani), estando aún en la Fraternidad, comenzó con la resistencia a todo el nuevo accionar de las autoridades.

Yo estaba personalmente y casualmente de viaje en México cuando él nos lo dijo, tanto en sus sermones como de manera privada, de ahí que bien puedo afirmar que me consta muy bien quién fue el que inició la RESISTENCIA a favor de la tradición.

Le siguió en la reacción pública el Rvdo. Padre Ceriani, a quién poco más tarde se sumarían los Rvdos. Padres Turco y Grosso.

Quién diga que la resistencia comenzó con el Padre Cardozo y con Monseñor Williamson y compañía, ¡¡¡MIENTE!!! descaradamente. ¡¡¡MIENTE!!!

¿A qué viene ésto? ¿Acaso es importante quién fue el PRIMERO en RESISTIR?

¡¡¡Claro que no!!! ¡¡Es evidente, evidentísimo que no!!! ¿O acaso se ha escuchado que el Rvdo. Padre Ceriani guarde encono con el Rvdo. Padre Méramo porque fue el primero en reaccionar? ¿O el Rvdo. Padre Turco por no ser el segundo? ¿O el Rvdo. Padre Grosso por ser el último de los cuatro?

Lo importante, y lo que vale, no es ser el primero, el segundo, el tercero, etc. Lo importante es RESISTIR al modernismo en y con la VERDAD Revelada.

Evidentemente el problema es DOCTRINAL.

Y es doctrinal porque NO SE RETRACTAN respecto al agradecimiento al “Santo Padre” por la humillación de la Santa Misa reducida a forma extraordinaria, por el levantamiento de las excomuniones, por el reconocimiento de un hereje (como bien dice el autor de la nota del blog “No Puedo”) como “Vicario de Cristo” quién debe otorgar jurisdicción, etc.etc.etc.

El mismo que habla de “Herejes Romanos”, tras párrafo seguido le cuelga a los “Duros y Puros” (muy bien calificados, y ya vamos a explicar por qué) el apelativo de “SEDEVACANTISMO”.

Que el Papa (¿ ?), el hereje Bergoglio, no es “Papa”; que es Falso Profeta y hasta el ¡¡ANTICRISTO!!

Vamos por parte:

Para nosotros… los Duros…, la Sede NO ESTÁ VACANTE. ¡¡¡Está más OCUPADA que NUNCA!!!

¿Por quién?… Por la Iglesia CONCILIAR…; o sea…, por los HEREJES ROMANOS, como bien dice nuestro amigo de “NO PODEMOS”.

¿Por qué? Porque nosotros los duros, leemos las Profecías.

“Las siete cabezas son siete montes (Capitolio, Quirinal, Viminal, Esquilino, Palatino, Aventino y Celio) sobre los cuales la Mujer tiene SEDE. (Apocalipsis XVII, 9)

Para nosotros… los Puros…  a Bergoglio le han dado el mismo nombre que lleva el representante de Cristo en la tierra, o sea el nombre de “PAPA”. Pero el Sr. Bergoglio dice no ser “el Papa”, sino el “Obispo de Roma”; entonces es el “Obispo” de la iglesia conciliar…, esa que está llena de HEREJES; que también, casualmente, queda en Roma…, en el Vaticano…, en Santa Marta. Ésa, la de las siete colinas o siete montes.

¡¡¡NO DICE SER EL PAPA DE LA IGLESIA CATÓLICA!!! ¡¡Al menos Bergoglio… NO MIENTE!!

Para nosotros…, los mentirosos…, Bergoglio nunca podría ser un ANTIPAPA, ya que un ANTIPAPA es solamente ANTI de la auténtica Iglesia CATÓLICA; y ya dijimos que esa Iglesia se llama y ES, “La iglesia conciliar, y si él es “CONCILIAR” nunca podría ser “anti” de su propia convicción.

La correcta expresión, en este caso, sería ANTICONCILIAR, y si fuera ANTICONCILIAR, sería CATÓLICO…; y si fuera Católico, sería el Papa, y si en Roma no lo aceptaran porque está instalada la iglesia conciliar, El PAPA se iría de Roma, digamos del Vaticano y se instalaría en algún lugar…, en Argentina o en Jerusalén…, da igual…; pero no es el caso por ahora, y dudamos mucho que llegue a serlo…

El problema radica en que han usurpado los inmuebles, los cargos y los títulos…; pero a la ESCRITURA la tenemos los CATÓLICOS, o sea… los DUROS y PUROS, pues así es la doctrina y la Iglesia Católica: ¡¡DURA Y PURA!!

Para nosotros…, los fariseos… (según el calificativo de nuestro amigo de Non Possumus) Bergoglio es un “Falso Profeta”.

Ante esto, una sola pregunta: Para ustedes… ¿no es este señor un usurpador, un Falso Profeta? ¿No es ANTICRISTO, según expresión del mismo San Juan, Monseñor Lefebvre y todo el Magisterio de la Iglesia?

Si ustedes, que son “La Resistencia” (que por propia definición no es ni Dura (ha de ser fláccida) ni Pura (ha de ser espuria o bastarda), reconocen a este hereje como el Papa de la Iglesia Católica Apostólica y Romana; si ustedes no dicen que es un Falso Profeta y un perfecto Anticristo… ¡¡Apaguemos y vamos…!!.

¡¡Ya están superados hasta por las llamadas líneas medias!!

Es evidente que la corrupción de lo mejor es lo peor… ¡¡¡Atención!!! Dije la corrupción de ¡¡Lo Mejor!!

Parece que en algún momento también fueron “PUROS Y DUROS”

¡¡¡Pobres fieles!!!

¡¡Señor, ten piedad de Nosotros!! Termina diciendo Monseñor Williamson en sus Comentarios…

Sí…, que tenga piedad por todos los que no pueden… RESISTIR… como exige la hora presente; con Dureza, Firmeza y Pureza DOCTRINARIA, más allá de las incontables miserias de todo mortal…, incluyendo el fariseísmo, liberalismo, modernismo, los que a todos nos han salpicado y también muchas veces hundido.

Por último, es verdad…, absolutamente VERDAD (como ven, no mentimos en todo): somos “ANTI WILLIAMSON”; como también ANTI FELLAY, ANTI BERGOGLIO, ANTI IGLESIA CONCILIAR, ANTI HEREJES; en una palabra, ANTI AMBIGUOS; para no llegar a ser ANTICRISTOS (peligrosa posición en la que se encuentran embarcadas la Neo Fraternidad y La Resistencia Fláccida y Espuria, que se opone a la “PURA” y “DURA”, o sea…, simplemente, a La Resistencia…

¡¡Dígalo, usted…!!

Al menos, hasta que no se retracten públicamente (por ser hombres públicos) del desmadre que unos y otros han provocado para ruina y sepultura de la Iglesia y de la salvación de las almas…

¡¡Que vuestro hablar sea SÍ SÍ, NO NO!!

Con DUREZA Y PUREZA DOCTRINARIA.

¿Quién le pone el cascabel a los gatitos?

¡¡Nosotros, los de la RESISTENCIA AUTÉNTICA… DURA Y PURA!!

Mónica Busto Fierro de Spadano, desde la Inhóspita Trinchera