OSKO: Las fauces de la Apostasía que todo lo devoran

El deforme rostro de la FALSA RESISTENCIA

(La pelea de gatos en un punto candente)

— ¿Qué hacer con esta información?

— Yo creo que estaría bien difundirla en forma de diálogos chistosos; por ejemplo, como una “riña de gatos“. Después de todo fue Mons. Williamson quien hizo mención de eso cuando dijo que conducir a los sacerdotes de la “Resistencia” era como hacerlo con gatos peleadores.

— ¿Un dialogo gracioso y con bromas…, para que la gente entienda de qué se trata todo esto?

Sí. Porque es tan patético; tan bajo, si se quiere, que me parece lo mejor.

Sin embargo, yo pienso que el asunto es de naturaleza tan grave que no me animaría a hacer chistes sobre esta cuestión.

Del modo que sea, hay que decir algo…

Eso sí; porque entre Mons. Williamson y los Padres Trincado, Pffeifer y Altamira han encontrado el modo de demostrar que ERA ABSOLUTAMENTE CIERTO TODO, absolutamente todo lo que RADIO CRISTIANDAD dijo desde un principio en relación a estos puntos:

a) La verdadera naturaleza de la deriva de Menzingen hacia la Roma Apóstata;

b) El verdadero INICIO de las desviaciones doctrinales;

c) La naturaleza doctrinalmente equivocada de la FALSA RESISTENCIA;

d) La naturaleza totalmente FALSA y FLÁCCIDA del emprendimiento conocido como RESISTENCIA;

e) Los gravísimos errores de Mons. Williamson;

f) La hipócrita y obsecuente actitud del Padre Trincado y otros miembros de la Falsa Resistencia, algunos de los cuales ya se han apartado de la misma;

g) Que se trataba de una nueva “vía muerta”;

h) Que NON POSSUMUS es un verdadero FRAUDE, tanto como lo es SYLLABUS, su repetidora;

i) Que los nuevos obispos son parte de una falsísima opción;

j) Que la USML es otra mentira, que nació muerta;

k) Que la Falsa Resistencia conduce al mismo lugar que la desviada F$$PX;

l) Que Mons. Williamson es un incoherente;

m) Que la Falsa Resistencia es la “segunda pasada de la red” creada para atrapar la mayor cantidad posible del remanente de peces que se escaparon de la red de Menzingen.

Etc. Etc. etc…

— Sí… Y que el Padre Juan Carlos Ceriani no se equivocaba al decir que con el Obispo inglés no se sentaba ni siquiera a tomar un café, después de haber cortado el café con Fellay y su banda…, y no, precisamente, con unas gotas de leche.

—0—

Dejemos este diálogo de lado, para decir las cosas de una manera bien directa.

Señores…: Los BLOGS de la FALSA RESISTENCIA, NON POSSUMUS, SYLLABUS y otro más que no voy a mencionar han OCULTADO LA VERDAD, la han TERGIVERSADO, han MENTIDO.

Y, entre tanto, se han dedicado, DELIBERADAMENTE, A ATACAR A AQUELLOS QUE DENUNCIABAN los graves hechos que ahora empiezan a salir a la luz.

Han acusado de “celo amargo”, de “egolatría”, de “orgullo farisaico”…, a quienes honestamente procuraban advertir del ENORME PELIGRO que entraña seguir a Mons. Williamson, y después a los Obispos que ha consagrado, FAURE y FERREIRA DA COSTA.

Han distorsionado los hechos de tal modo que resulta intolerable.

Los fieles podrán ver por sí mismos lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo ahora mismo.

La FALSA RESISTENCIA ES EXPUESTA AHORA POR LOS DISIDENTES que, por distintas razones, muchas veces meramente PERSONALES, ahora denuncian y comienzan a alejarse.

NON POSSUMUS, no publicó el SERMON dado por Mons. Williamson con ocasión de la Consagración Episcopal de Don Tomás…

¿Por qué razón lo ocultarían?

No es la primera vez que hacen una cosa así. La Administradora del Blog se maneja con una deshonestidad que resulta obscena.

Monseñor Williamson, con sus palabras (desde el minuto 14 se refiere especialmente a las estructuras e instituciones y/o sociedades religiosas) les ha arrojado un enorme balde de agua helada a sus pretenciosas y FALSAS fantasías restauracionistas.

Estamos frente a un nuevo “sincericido” de Williamson, que la hebrea administradora de NON POSSUMUS no quiso publicar. Todas sus expectativas se hacen añicos.

Tiene lógica que Williamson haya dicho lo que dijo.

El Padre Altamira aparecerá más abajo, repitiendo lo que Radio Cristiandad y los Padres Méramo, Ceriani, Turco y Grosso están diciendo desde hace años. Y lo hace casi casi que palabra por palabra.

El Sermón del Obispo Williamson.

https://www.youtube.com/watch?v=WncI57m_-aA

Williamson empieza refiriéndose a la gravedad de la situación de la Iglesia. Hace hincapié en el mucho tiempo que ha pasado desde la muerte de Mons. Lefebvre, quien creó su FSSPX para RESISTIR al CV2.

Que la FSSPX esté hablando de someterse a los conciliaristas es, según dice, otra señal de la gravedad de la crisis.

Si los jefes de la FSSPX comprendiesen esta crisis NUNCA aceptarían someterse a Roma.

(No obstante, Williamson ha dicho anteriormente que el iría a Roma en el próximo avión, si Bergoglio lo llamase. También él ha afirmado que solamente las autoridades romanas apóstatas pueden otorgar una jurisdicción de la cual él carece… y siguen los furcios)

Dice Williamson que Menzingen no comprende que debe defender la fe. Eso no se puede hacer sometiéndose a Roma. No es lo que quería Mons. Lefebvre.

Nada puede resolverse con la política humana de buscar acuerdos con Roma.

Si la FSSPX no cambia de dirección caerá.

(Aquí se ve que Mons. Williamson no comprende o que deliberadamente OCULTA lo que es totalmente visible: la F$$PX, no caerá… YA HA CAÍDO, Monseñor… Y mucho antes de que usted fuese expulsado de ella…, mientras usted formaba parte de ella… Y a esa caída usted ha colaborado…)

Mons. Lefebvre no negaba los hechos, se sometía a la realidad. Los de la FSSPX no son realistas y por eso siguen al mundo moderno representado por Roma actual.

(“¿Y botella…?”, preguntaba un amigo del barrio; hombre de escasas letras (y números… y todo), que tenía ese modo gracioso de volver, con cierta picardía, un argumento en contra del que lo pronunciaba)

En esta crisis no podemos pensar que habrá muchos feligreses que comprendan ni sacerdotes que comprendan.

Es normal que no haya muchos que comprendan.

(Es absolutamente cierto. Solamente le faltó agregar: “Ni siquiera yo entiendo qué es lo que pasa… O sí entiendo…, porque formo parte de quienes gestan el caos… ¿Entiende, Padre Cardozo?”)

La estructura es absolutamente normal para los católicos. Y la desean, la buscan. Cuando cae una estructura los católicos buscan una nueva estructura pero el tiempo de las estructuras ha pasado.

Pero sin hombres sólidos no habrá estructuras sólidas. Los hombres actuales no son más sólidos. Luego, no esperemos estructuras sólidas. Y esto es normal. Solo habrá agrupamientos pequeños. Sin estructuras.

Las personas podían esperar en las instituciones. Hoy no se puede. El bien ha desaparecido, los hombres de hoy han perdido la Verdad.

El Papa siempre es necesario para los católicos y la Iglesia. Pero los últimos seis han aceptado todos el concilio.

(Y agrego yo que eso significa que han aceptado al mundo moderno de la REVOLUCIÓN ANTICRISTIANA)

Aun el mundo depende de los católicos. Así era. Hoy la Iglesia está hundiéndose, disolviéndose.

La salvación hoy no puede ser otra que la recuperación del Papa católico.

¿Cuándo habrá un papa católico? No sabemos. Pero habrá un papa católico, porque Dios no puede abandonar a su iglesia.

(¿Se lo habrá revelado la señora de Akita? Tal vez haya sido el Padre Constant Louis Marie Pel… Y por qué no Dawn Marie Anderson… O quizás Germaine Rossinière o Maria Sieler… o alguna vidente de Tissier de Mentiréis o Alfonso de Gallareta…)

El Padre Calmel veía que habría CENTROS DE RESISTENCIA en todo los lugares.

(Al Padre Calmel, para ser profeta, sólo le faltó ver que, además de los verdaderos focos de resistencia, también habría “bolsas de gatos”, como las que teje y desteje el obispo de la Rosa)

Sin autoridad habrá peleas. Lo vemos hoy. Hay peleas entre los buenos sacerdotes que defienden la fe. Hay que aguantar lo que no se puede curar hay que aguantar.

(Seeeee, claro. No hay mal que dure cien años. Ni cuerpo que lo aguante)

No sigamos a las personas, todos somos falibles. Sigamos a la Fe. Lo que importa es que sobreviva la Fe.

Sin la fe, no hay nada.

En fin… Mons. Williamson describe una realidad abrumadora, pero él mismo no tiene respuestas, y menos IDEAS CLARAS al respecto. Y no las tiene por su desconocimiento, dramático y trágico, de las SSEE y en especial del APOCALIPSIS.

Lo que no tiene Williamson es BUENA DOCTRINA.

La raíz de todo este desaguisado (lo hemos dicho muchas veces) no es otra que el total desprecio de Mons. Williamson, y todos estos ignorantes “restauracionistas” de la Falsa Resistencia, por las SSEE y por las Profecías; en especial por la falta de una VISIÓN APOCALÍPTICA.

El P. Pffeifer, por su parte, denuncia algunos de estas cosas, aunque un poco tarde… además, él también (como todos ellos) carece de visión apocalíptica.

http://epiphaniusblog.com/2016/03/21/dom-williamson-infame-conferencia-missa-e-milagres-do-novus-ordo/

Por supuesto que la contraofensiva del ala williamsoniana de la FALSA RESISTENCIA no se hizo esperar, y la “pelea de gatos” se agigantó con una furiosa secuencia que ya lleva CINCO ARTÍCULOS en menos de 48 horas.

De pronto se suceden varios artículos destinados a “escrachar” al Padre Pffeifer:

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2016/03/el-p-pfeiffer-y-el-falso-obispo-moran.html

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2016/03/el-p-pfeiffer-y-el-falso-obispo-moran_30.html

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2016/03/otra-advertencia-los-fieles-acerca-del.html

http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2016/03/coherencia-abandonada_30.html

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2016/03/mensaje-del-p-chazal-al-p-hewko-acerca.html

Que se trata de una pelea de “gatos”, lo deja perfectamente en claro el hecho de que las cosas, AHORA denunciadas, venían ocurriendo desde hace bastante tiempo, pero eran ocultadas.

AHORA, como el Padre Pffeifer salió “con los tapones de punta” contra Mons. Williamson, entonces sí, le llega la “réplica”.

Que se trata gatos y de una pelea de gatos lo muestra la lectura del siguiente párrafo tomado de Syllabus:

“El P. Pfeiffer dijo en su momento que asistir a las misas de la FSSPX era incurrir en el pecado y delito canónico de communicatio in sacris (lo cual es falso y demuestra la grave ineptitud teológica de este sacerdote, pues no puede decirse que los sacerdotes de la FSSPX son acatólicos, por más liberalismo que los hayan invadido), pero luego llevó un falso obispo que ni siquiera es católico a su seminario y su capilla de Boston para que ejerciera allí sus “sacras” funciones, con lo que incurrió él sí en el pecado y delito de communicatio in sacris, llevando a sus fieles a participar activamente en un rito celebrado por un acatólico (Cfr. CIC 1917, Can. 1258).

El P. Pfeiffer acusó a Mons. Williamson de apañar a un sacerdote que hace unas décadas cometió ciertos pecados muy graves, pero luego el P. Pfeiffer llevó a su seminario y a sus capillas a un sacerdote pedófilo condenado (arrestado por tenencia de pornografía infantil), removido del estado clerical y vuelto al estado laical (ver acá). Así que sometió a sus seminaristas a tal escoria pese a las múltiples advertencias recibidas.”

En fin. Mejor no hacer comentarios sobre estas cosas…

Sin embargo es importante no perder de vista que todo esto sirve para corroborar que la Falsa Resistencia es lo que se dijo de ella desde sus comienzos (tardíos, por cierto) en la segunda mitad del año 2012.

Todo parece anunciar que esta GUERRA DE GATOS COBARDES proseguirá y recrudecerá.

Porque, si leemos lo que declara el P. Altamira respecto de la situación de la Falsa Resistencia… ¡mi madre! Y cuando se refiere al DESHONESTO y OBSECUENTE P. Trincado… ¡¡¡la recontra madre !!!

http://sspx-mc-elpaso.blogspot.com.ar/2016/03/falsa-resistencia-el-padre-rene.html#more

Véase el “nivel” de estos “buenos sacerdotes”, Williamson dixit, en el imperdible artículo del Padre Altamira:

“El Padre Trincado es un sofista”. “Me obliga a seguir hablando”.

“En octubre del año 2012, Mons. Williamson fue expulsado de la Fraternidad San Pío X. Para entonces, Mons. Williamson me escribió “en una semana me expulsan de la Fraternidad San Pío X”. Yo le respondí con copia al Padre Trincado y con copia al Padre Faure: Monseñor, cuando a usted lo expulsen, yo me declararé públicamente bajo sus órdenes y haremos algo aquí. El Padre Trincado respondió desde Argentina: Yo también. Monseñor Faure respondió: Yo también. ¿Y quién NOS FRENÓ para que no lo hiciéramos? La respuesta es: EL QUE NOS FRENÓ fue Mons. Williamson. Así y todo, un año después, yo di el paso. Aún tenía esperanzas en Monseñor Williamson. ¡Tonto de mí!.

El Padre Trincado, con su arte de sofista, sin repetir mis palabras, sino cambiándolas un poco, intenta dar la impresión a la gente de que hay falsedad en lo que yo digo.

El que nos frenó y no quiso ser autoridad fue el mismo Mons. Williamson. Creo recordar una dama que, al enterarse, expresó un refrán: los dejó colgando con la brocha en la mano y sin la escalera. Testigo de estas cosas fue otro feligrés y amigo, el Sr. Carlos Escobar, al igual que algunos sacerdotes con los cuales yo hablaba de estos temas. No hay falsedad en estos hechos.

Pero ya que el P. Trincado trata de sacar del foco de atención a Mons. Williamson, volvamos a este obispo, y preguntemos algunas cosas al Padre Trincado para ver si es capaz de responder.

1) El problema con Mons. Williamson es un asunto de DOCTRINA, de la mala doctrina que él tiene. ¿Sí o no?

2) También hay problemas de MORAL: Un sacerdote de otro continente cometió pecados muy graves contra el Sexto Mandamiento. Mons. Fellay (“el malo” de la película) en este caso terminó obrando bien, pues sanciona a dicho padre, lo aparta del ministerio, y le impide hacer apostolado (suponemos: por el riesgo de que esos pecados ocurran de nuevo; etc). Dicho padre dejó la Frat. San Pío X, y se ubicó bajo la influencia de la llamada Resistencia. Mons. Williamson (“el bueno” de la película), ¿qué hizo aquí? Él ha mandado a este padre, con ese problema, a hacer nuevamente apostolado. Padre Trincado, ¿es esto verdad o es mentira?

3) Padre Trincado, ¿podría decirnos algo sobre “neonazis; el P. Bruewieler (Hannover, Alemania); el P. Jacqmin; el P. Weber y el P. González; los padres Weinzierl, Zaby y Trauner… el P. Ramón Anglés (¿?); lo ocurrido con la misa moderna en Canadá (además de USA); la situación de los fieles de Inglaterra (Londres)”?

(¿Por qué no nos cuenta un poco todo ésto, Padre? ¿Por qué lo tiene que hacer Trincadito?)

4) Relacionado con lo que Monseñor nos hizo, cuando nos frenó y no quiso ser nuestra autoridad. Padre Trincado, ¿es verdad o es mentira que Mons. Williamson dijo en el Comentario Elesion 420: a menos que este Papa [Francisco] fuera a darme autoridad para dirigir a la Resistencia, lo cual es obviamente inconcebible, nunca tendré autoridad católica oficial para estar a la cabeza de los resistentes?

5) Nuevamente, relacionado con todo esto, no viene mal releer el Comentario Eleison 307 (“Autoridad Mutilada”). O la entrevista en http://tradinews.blogspot.mx/2014/06/mgr-williamson-conference-extrait-si-le.html «Si le pape m’appelait, je prendrais le premier vol pour Rome», “Mons. Williamson: si el Papa [Francisco] me llamara, yo tomaría el primer vuelo a Roma (16 jun 2014). Creo que este padre no responderá a estas cosas, y volverá a intentar sacarnos del tema central: La falsa Resistencia de Mons. Williamson.

Termino: Estimado Padre Trincado, los hechos ya son tantos, tan graves y tan escandalosos, que la solución no es ocultarlos, seguir defendiendo a Mons. Williamson públicamente, y traicionar la Verdad. La verdadera solución es admitir estos problemas y solucionarlos. USTED NO ES HONESTO: Si Mons. Fellay hubiera dicho o hecho estas cosas, con la vehemencia que usted tiene, usted estaría comiéndolo vivo; ¡pero el que lo dijo es Mons. Williamson!; “ah, entonces no digo nada, y lo defiendo públicamente, pues el interés de grupo, el interés de partido debe prevalecer. Usted se ha convertido en un gran obsecuente; y usted, con su sitio Non possumus, hace mucho daño. Por último, en honor de la verdad, debo decir también: Mons. Faure y Mons. Dom Tomás andan en lo mismo.

Ahora bien. Este artículo del Padre Altamira fue escrito el día 16 de Marzo ppdo.

¿Cómo es que los blogs de la FALSA RESISTENCIA, Non Possumus, Syllabus y otro que no voy a mencionar, no han ni siquiera intentado refutarlo?

Todos han preferido guardar un calculado silencio. Un DESHONESTO SILENCIO.

A esos blogs, y a muchos de los sacerdotes de la Falsa Resistencia, LOS GOBIERNA LA MENTIRA, el CÁLCULO HUMANO y la ESPECULACIÓN.

Todo ello es incompatible con la tan declamada por ellos defensa de la Fe.

Han conseguido inspirarnos vergüenza ajena.

Porque han amado la mentira.

Y por eso, precisamente por eso, es que Radio Cristiandad no publica los escritos del Padre Altamira. Es por caridad para con ese sacerdote, pues sus escritos dan lástima…

CONCLUSIONES GENERALES

RADIO CRISTIANDAD no se equivocó cuando oportunamente denunció algunos aspectos de la FALSA RESISTENCIA.

Hemos dicho hasta el hartazgo, y corriendo el riesgo de parecer repetitivos e inclusive exponiéndonos a que se nos llegase a considerar obsesivos y redundantes, que era sumamente riesgoso acercarse a los FALSOS RESISTENTES.

Que se trataba de una nueva “voie de garage”.

Que su llegada tardía (2012) a las posiciones de la RESISTENCIA CATÓLICA era sumamente sospechosa y motivo suficiente para mantenerse lejos de ellos, sus sacerdotes y sus blogs, y sobre todo de Mons. Williamson.

VERDADERAMENTE NO NOS HEMOS EQUIVOCADO.

La FALSA RESISTENCIA tiene un “ADN” de similares características al de MENZINGEN, que puede corroborarse casi a diario.

Es necesario reiterar que una VERDADERA RESISTENCIA, de cara a la APOSTASÍA UNIVERSAL, debe ser basada en la doctrina APOCALÍPTICA. De lo contrario no será nada más que un engaño.

La única forma de preservar la fe, de garantizar su supervivencia sobre la faz de la tierra, es el rechazo completo, total y definitivo de la Roma Apóstata, la MERETRIZ descrita por San Juan.

Es interesante que, muy a pesar suyo, y seguramente que como consecuencia de la situación interna que está tomado ahora conocimiento público y que es motivo de este artículo, hasta Mons. Williamson resalta en su sermón (que Non Possumus no ha querido publicar) algunas cosas que son interesantes.

Dice el obispo inglés que lo que importa es:

“Que sobreviva la Fe. Sigamos a la Fe”

Mucho podríamos decir al respecto. Limitémonos a unas pocas consideraciones.

Estas afirmaciones deben ser puestas en el marco adecuado; dentro del contexto actual y conformarse perfectamente con la REALIDAD que se vive ahora mismo.

De lo contrario se trataría de expresiones cuasi-protestantes y protestantizantes.

En efecto. Se trataría de expresiones que inducen a un herético fideísmo, si por caso hubiera realmente autoridades católicas legítimas en Roma, como enseñan Williamson, Faure, Ferreira da Costa, y todos los grupos pseudo-tradis y demás sectores conservadores.

ÚNICAMENTE, sabiendo y admitiendo que Roma está VACIADA de todo lo que alguna vez supo tener de católico, pueden sostenerse y predicarse.

La única manera de que expresiones tales, aplicadas del modo en que lo hace Mons. Williamson, pueden ser aceptadas como afirmaciones católicas, es si se está perfectamente consciente y completamente seguro de que en Roma NO EXISTEN autoridades católicas; de que no hay obispos que ejerzan una autoridad católica etc. etc…

Es decir, el marco contextual que venimos sosteniendo, es el real y verdadero.

Cosa que Mons. Williamson rechaza, y con él toda la Falsa Resistencia.

La posición teológica que concluye que la Sede de Pedro se encuentra en estado de VACANCIA es la única que permite decirlo. Y no es posible llegar a dicha conclusión y sostenerla coherentemente, si no se entiende que el contexto que vivimos en netamente apocalíptico.

En cualesquier otro contexto, se trataría de expresiones que irían contra la NOTA definida dogmáticamente de la INDEFECTIBILIDAD de la Iglesia.

Por eso es que la Roma actual, mundialista y apóstata, debe ser rechazada por completo desconociendo definitivamente a quienes fungen en los cargos eclesiásticos, ya que TODOS ELLOS son MODERNISTAS y por lo tanto y como sus doctrinas han sido CONDENADAS por el Magisterio Solemne de la Iglesia, son herejes públicos y notorios.

Son dos los principios MÍNIMOS que deben ser considerados y aceptados.

a) “Roma está en la APOSTASÍA“.

b) “Es posible que debamos considerar que tal vez este Papa, no sea Papa“.

Esas fueron palabras de Monseñor Marcel Lefebvre, que desoyeron TODOS en Menzingen y, por supuesto, en la FALSA RESISTENCIA.

 CONCLUSIÓNES PERSONALES

Creo que es imprescindible, para garantizar la supervivencia de la Fe en los pequeños grupos de la VERDADERA RESISTENCIA que subsisten en distintas partes del mundo, afirmar que:

La Sede de Pedro se encuentra en estado de VACANCIA.

Estamos en medio de la APOSTASÍA UNIVERSAL.

La Iglesia Católica se encuentra, hic et nunc, reducida a un estado DOMÉSTICO.

La subsistencia de la Fe sólo será posible si se mantiene una absoluta convicción respecto de los puntos anteriores.

Es también necesario asumir que nos encontramos en algún punto de los cruciales momentos anunciados en el Apocalipsis de San Juan (lea bien, lector, dije cruciales momentos).

Es posible que la Parusía del Señor no se encuentre demasiado lejos en el tiempo.

LA FE SOLA VIVIRÁ.