OSKO: HEREJÍA URBI ET ORBI DESDE LA CÁTEDRA DE HUMO Y CONFUSIÓN

DESCUBRIENDO EL CONCILIO VATICANO II

CANTALAMESACantalamessa predicador “católico”

¡No nosotros!…

O sea, no somos nosotros los que estamos descubriendo el Concilio Vaticano II por estos días, sino una camada de buenos muchachos que se pusieron a estudiar un poco las cosas que hacen Bergoglio y su gente.

Los del DENZINGER-BERGOGLIO:

http://denzingerbergoglio.com/2016/03/27/lutero-predica-en-san-pedro/

Bah. No descubren nada en realidad esos tipos.

Solamente están azorados.

Se trata de unos que dicen ser sacerdotes (dudosos como tales), conservadores y novus ordo, todos ellos obviamente, que comparan lo que dice y enseña Bergoglio con lo que dicen los Papas (hasta Pío XII) y los pseudo-papas modernistas desde Roncalli en adelante.

Hay que reconocerles cierta habilidad para el malabarismo intelectual, y para superar unos líos descomunales, que saltan a la vista cuando se compara la Doctrina Católica con las herejías del Concilio Vaticano II, que ellos profesan y siguen.

Ahora están abrumados porque a Cantalamessa no se le ocurrió mejor idea que hacer un panegírico de las ideas de Lutero. Uyyyyy… ¡qué terrible!

PAPNATALutero/Cantalamessa predica en Roma, bajo la atenta mirada de Gran Hermano

También los tiene medio impactados ese asunto del “Pueblo de Dios” y del lavapatas bergogliano, como puede verse en el artículo de mentas…

Pero harían bien en verificar, antes de seguir hablando “humedades”, que la definición amplia del famoso “Pueblo de Dios”, de la que tanto se quejan ellos ahora, ¡YA ESTABA EN EL CONCILIO VATICANO II!

Es que a Bergoglio se le ocurrió llevar a cabo la higiene pédica (aunque impúdica) con hindúes, musulmanes y yo que sé que más, en un todo de acuerdo con las prescripciones conciliares.

El año pasado hizo de pedicuro de un sodomita disfrazado de mujer, de manera que no veo por qué tanto revuelo actual.

Suele sucederles a los conservadores y pseudo-tradis. Espasmódicamente se sobresaltan cada tanto; pero los motivos de sus sobresaltos a veces parecen ridículos, puesto que son hechos que no pasan de ser una reiteración de otros anteriores, protagonizados por Montini, Wojtyla o Ratzinger.

Marcelito González también esta muy preocupado, como puede verse:

http://panoramacatolico.info/articulo/lutero-predica-en-san-pedro-el-viernes-santo

Pues bien. No es otra cosa que una demostración de una cabal ignorancia, o de una complicidad sin límites. No se qué es peor.

Si acaso es que no saben de lo qué se trata esta cuestión, mucho menos se les puede pedir que entiendan aquello de la “Gran Apostasía”. Digo…, tienen las SSEE para constatar todo ese asunto; pero como eso se lleva a las piñas con sus propias expectativas restauracionistas, prefieren soslayarlas; a las SSEE, se entiende.

JPII¿No es acaso peor besar coranes?

Mientras tanto, esperan y suspiran; tal vez esperando que su venerado “icono viviente”, el afamado “snake”, algún día se decida a fulminar con un estruendoso “anatema sit” a quien le sucediera…

Yo creo que, más bien, el viejito vestido de blanco pasa sus días recordando su esmerado papel de eminencia gris durante la época en la que el nefasto polaco, actor y “peregrino de la paz”, se dedicaba al besuqueo de coranes.

Sea del modo que sea, conservadores y pseudo-tradis son parte del descalabro presente, y parte de la tribulación por venir; más allá de sus declamadas buenas intenciones, y si es que las tienen.