ERMITAÑO URBANO: AGGIORNAMIENTO AL ESTILO BERGOGLIO

Encuentre las diferencias

gatosAntes que nada, quiero agradecer el permitir esta publicación. Hace 10 años que sigo a Radio Cristiandad, he aprendido mucho con Uds. Gracias también al querido y recordado Fabián.

Nunca escribí públicamente, salvo unas cartas de lectores. No tengo la elocuencia de Osko, ni la sabiduría y el archivo del R. P. Ceriani. Pero lo intentaré.

Se preguntarán por “Ermitaño urbano” o qué es eso. Al no poder irme a un desierto o vivir en una orden claustral, no me quedó otra opción que “recluirme en mi interior”, en medio de la urbe, aislado lo más posible del mundo y sus atractivos, saliendo a las calles sólo por necesidad: nada allá afuera me interesa, sólo el tener trato íntimo con el Único Dios verdadero, dedicado a la oración, la penitencia.

¿Por qué les cuento ésto? Ya lo entenderán más adelante…

Al ver la mundanidad en que vive la iglesia conciliar y su contraposición que son las vidas de los santos, sus enseñanzas y el Magisterio de la Iglesia, me di cuenta que algo pasaba, hasta que conocí la Tradición y la FSSPX. Conocí y aprendí la Misa de siempre y me apené de ver la situación que vive la Iglesia hasta que comprendí que esto está profetizado por Ntro. Señor y allí entendí que su vuelta está próxima. Soy Milenarista desde que era modernista, porque conocía a los Santos Padres, aunque nunca supe por qué no se predicaba. Hasta aquel agosto de 2011 y con motivo de la desvinculación del R.P. Grosso de la FSSPX, en que el R.P. Ceriani nos iluminó con San Ireneo, el P. Castellani y la enseñanza de los Stos. Padres sobre el Milenarismo.

Aunque no tuve mucho trato con los tradicionalistas, empecé a asistir a los centros de Misa y nuevamente me decepcioné de lo mundano que son algunos de ellos (en especial algunos jóvenes), quizás, cansados de resistir…, poco a poco se dejan penetrar por el mundo y por lo que ví y escuché, muchos coquetearon y coquetean con los herejes modernistas, que, aunque se denominen “Conservadores”, “moderados”, etc., son modernistas. ¿Cuántas mujeres tradicionalistas se han casado en la Iglesia conciliar, sólo para estar en una hermosa iglesia vestidas de blanco, para luego pedir los sacramentos en la FSSSPX? Parece que el coqueteo es “tradición” en la misma Tradición. Si no me creen, vean ustedes las redes sociales en las que se publican fotos (en especial Facebook), la vida cotidiana de muchos de ellos, sus fiestas, encuentros, bailes de disfraces…, una vida similar a la de los pobres modernistas…Ni hablar de la vestimenta de las mujeres en misa, sin velo, con pantalones o polleras cortas, ante la vista y el silencio de los sacerdotes permisivos. Y ese mismo coqueteo no sólo lo practican los laicos, también lo hacen los sacerdotes y obispos…

Estamos acostumbrados a ver los gestos faciales del Impostor vestido de blanco…

papanatas1papanatas2papanatas3

Piola y muy cool…

…simulando una alegría permanente, esa alegría que pretende vender, la “alegría de ser católico”, la alegría de la “hermandad” con todo el mundo y con el mundo…

Fellay quiere un acuerdo, sea como sea, y pretende, poco a poco, hacernos creer que Roma será conquistada por la Tradición, que Bergoglio está de nuestro lado, y para eso no tiene problemas en tratar de imitar los gestos histriónicos del Pseudo-Profeta, fingiendo una alegría exorbitante. Vean acá:

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2016/01/mons-fellay-increibles-palabras-sobre.html

fellayLa verdad es que no le sale muy bien, ¿cuántas veces lo hemos visto en vivo, y en directo, con esa sonrisa forzada de manera permanente? Y con esa sonrisa hipócrita, pretende hacernos creer que el Infame Judas Bergoglio nos tiene afecto, diciendo frases como:

…Y la manera que se comporta hacia nosotros nos hace pensar que es simpatía.

“Pero lo gracioso es que ,tenemos al papa, diría, de nuestro lado,…”

El Obispo que no se retracta, no se queda atrás. No busca la “estampilla” de católico, sino la firma para su sociedad sacerdotal, porque solo el Hereje de Pancho, tiene la autoridad para dársela, aunque sin su consentimiento la crea y consagra obispos, olvidándose que él mismo fue ordenado sin permiso de la iglesia conciliar, que para él es la Iglesia de Cristo. El mismo cuento de Fellay, salvo que con una trama diferente…

Pero el Obispo de la Rosa, es más rápido, irá en avión a buscar esa firma y para eso, de manera más rápida se “aggiorna” o adapta para agradar a Decime Jorge

¡¿Cómo?! ¿Adaptarse? ¡Sí!

Para el Obispo de Kent, es válida la misa nueva, donde ocurren “milagros”…, las ordenaciones también lo son y no sólo eso…

Recuerden cuando lo echaron de Argentina, ocultó su condición de obispo para escapar de la prensa, pero no funcionó…

willi1

willi2

Aquí acompañado por el entonces P. Faure, quien también ocultó su estado clerical por miedo a la prensa…

No se reviste como corresponde, al igual que los modernistas…

willi3En la ordenación sub-condición del Padre Juan Antonio Iglesias, la irreverente ceremonia, con el pontífice de pie y sin mitra: Tan irreverente como Pancho…

http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2013/07/nuevo-sacerdote-espanol-para-la.html

willi4Ya conocemos el gesto masónico de Juan Pablo II:

jpEl Obispo de Kent ¿le tiene devoción a “San Juanpi” o son de la misma Logia?

willi5Y no olvidemos sus recomendaciones, como leer a Valtorta y la devoción a falsas apariciones como Akita…

Seguro recuerdan la frase “¿Quién soy yo para juzgarlos?” de Bergoglio sobre los homosexuales y también recuerdan estas imágenes…

papapapa gay

papa gay 2

Bergoglio recibió al primer jefe de Estado que contrajo una unión gay:

http://www.valoresreligiosos.com.ar/Noticias/francisco-recibio-al-primer-jefe-de-estado-que-contrajo-una-union-gay-5031

papitaLamentables ¿Verdad? Bueno, no las olvide…

Hace poco conocimos la carta del P. Altamira a Mons. Faure:

https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/02/12/padre-ceriani-rina-de-gatos-pero-los-culpables-son-los-canes/

Con ella me di cuenta que la Falsa resistencia es Evolucionista: Además de Fláccida, ahora es caótica y deshonesta. Dice el P. Altamira a Mons Faure:

Permítame hablarle francamente: me parece que no nos estamos mostrando honestos, ni con nosotros ni con los fieles.

Y parece que además son Enfermos…:

Estamos haciendo lo que hace Mons. Fellay y provocaremos las mismas consecuencias. En la actual situación de crisis en la Iglesia y de “crisis en la Resistencia”, no ha quedado mucho y lo que queda, está enfermo.

Me pregunto, qué cosas están enfermas en el “GATERIO”, o quiénes están enfermos…

Entonces son La Falsa, Deshonesta y Enferma Resistencia Caótica de los Gatos Williamsonianos

Sigamos…

Otro párrafo de dicha carta dice:

Lo que es más, nuestros camaradas que aún están en la FSSPX (sacerdotes y hermanos), viendo cómo somos, nunca se nos unirán. Uno de ellos dijo: si hacemos algo (contra Mons. Fellay), no nos pasaremos a la Resistencia.

Espero que esos sacerdotes de la Neo-F$$PX, se unan a la verdadera Resistencia porque en la Falsa terminarán enfermos…Que estos sacerdotes no se preocupen, confíen en la Divina Providencia.

Lo que me llamó la atención de esta carta es este fragmento:

Incluso más serio si igualmente se toma en consideración las otras informaciones relativas a Mons. Williamson (el asunto de “Nazi”, la reintegración al apostolado del Padre X, sus palabras a muchos sacerdotes de la FSSPX, etc.).

Me preguntaba quién es el Padre X y luego leí las palabras del P. Ceriani sobre la carta:

Queda una alternativa… Que el señor Obispo de Kent esté sufriendo una mala influencia del Padre X de la carta citada…, ese al cual reintegró al apostolado…

Ya me habían asustado los siguientes párrafos del comentario del P. Ceriani:

Además, en Radio Cristiandad hemos denunciado hechos doctrinales aún más graves del señor Obispo; y aquellos sobre los que llama la atención el Padre Altamira, también los hemos refutado. Quedarían unos pocos, algunos de índole moral…

Y al final:

Si usted quiere saber de qué se trata, no le pregunte a Marguerite, sino al señor Gregory Taylor, del sitio The Recusant.

Le advierto que es muy desagradable…

gatos2Me preguntaba cuáles serían esos problemas morales, cuál era el problema con el Padre X y decidí seguir el consejo de Ceriani y empecé a averiguar…

Apareció la noticia de la futura consagración de Dom Tomás de Aquino:

https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/02/20/padre-ceriani-se-confirma-lo-pronosticado/

Y allí el R.P. Ceriani decía:

Y el Padre Stephen Abraham, ¿de qué la juega en todo ésto? ¿Futuro caposquadra? ¿O ya ejerce mayores encargos en Kent?

Y más adelante lo vuelve a nombrar y me pregunté si ese sacerdote sería el Padre X y comencé a buscar por internet su nombre y me encontré con algo realmente desagradable…

El P. Abraham, ordenado en 1990, estuvo en Filipinas y luego en Francia. Cometió un abuso sexual en Filipinas, de donde fue sacado y luego lo volvió a cometer en Francia, quedando aislado, sin apostolado durante algunos años. Actualmente reside en Inglaterra, se fue de la Neo-F$$PX en 2013 y recibido por el Obispo de Kent, en su castillo. Miren su foto en este sitio de la Caótica resistencia:

https://cristiadatradicionalista.wordpress.com/la-resistance/membres-de-la-resistance/

padre abrahamNo es un cura conciliar, es Steven, el gato de Kent

Vean su vestimenta, semejante a un sacerdote de la falsa iglesia conciliar. ¿Los caóticos y enfermos curas de la falsa resistencia empiezan a adaptarse a los curas modernistas?

gatos 3Y eso no es todo…

En el siguiente enlace, podrán encontrar y descargar en ingles la carta del Sr. Gregory Taylor, donde Taylor relata sus peripecias para conocer la verdad; y además de descubrir que el P. Abraham tiene tendencias HOMOSEXUALES y PEDÓFILAS, descubre que este degenerado tiene el apoyo de los dos obispos de los gatitos enfermos…:

http://ablf3.com/resources/the-recusant-issue-31.39/

Pero aquí pueden traducirla con Google: http://sspx-mc-elpaso.blogspot.com.ar/2016/02/a-must-read-fake-resistance-watch_17.html

Ceriani nuevamente tiene razón: todo esto es sumamente desagradable…

Terrible y dura verdad…Y para colmo, el gato confiesa seguir teniéndolas…

Abraham, Abraham… ¿no es un apellido judío?

Por eso pregunto: ¿En qué se diferencian Bergoglio y Williamson? En nada… Ambos no tienen problemas en tratar con Misericordina a pervertidos como este…Y para colmo, estuvo a resguardo por 10 años con Fellay…
Puedo entender que lo hayan aislado una vez para expiar sus pecados, pero con un segundo abuso es evidente que no quiere convertirse… ¿En que se diferencian Bergoglio y Fellay? En nada…

¿Se dan cuenta lo rápido en que se adaptan a la Falsa Iglesia Conciliar? Todo por una firma…

Y si siguen los comentarios verán la desazón de los pobres seguidores del Obispo Negacionista y otros laicos tradicionalistas. También encontrarán otros comentarios sobre Mons. Faure, que de ser ciertos, explican el porqué de las figuras de su báculo. ¿Qué sabe la falsa resistencia del origen judío de la familia Faure?

Lamento no haber encontrado el enlace original de la carta, eso es debido a mi falta de experiencia en la web y mi desconocimiento de los idiomas. Pero con el traductor Google se entiende la carta del Sr. Taylor y uno no deja de sorprenderse. Aunque los que llevan años en la FSSPX recuerdan el caso Urrutigoity: http://www.abc.com.py/nacionales/el-oscuro-pasado-del-padre-1252408.html

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/locales/millonaria-indemnizacion-salvo-a-urrutigoity-acusado-de-pedofilia-1253163.html

Abraham no es “caposquadra”, es mayordomo, ama de llaves o el “Ama de casa” del Obispo de Kent…

Tengo pena por todos los laicos que, para recibir los sacramentos, aceptan tan calladamente este tipo de acciones de parte de los sacerdotes y obispos… La misma aptitud tenían cuando estaban en la Neo-F$$PX.

¿Por qué los sacerdotes defienden a estos obispos cómplices? ¿Es así como esperan restaurar la Iglesia?

Padre Altamira: Usted que es milenarista, ¿Qué hace con estos que piensan completamente distinto a usted?
¿Espera restaurar la Iglesia con Don Gato y su pandilla o espera el regreso de Cristo Rey, donde Él restaurará todo?

¿Ahora entienden por qué prefiero vivir aislado para preservar la fe?

No necesito ni estampilla, ni firma para ser considerado católico. No acepto adaptarme a ninguno de estos infames. Todos son iguales para mí.

Si usted encuentra alguna diferencia entre Bergoglio, el Gato Willy y Bernie Felón, por favor avísenme…

gatos4Un Ermitaño urbano