OSKO: URGENTE… ALERTA ROJA…

EPIDEMIA ZOMBIE – Estado de situación

zombie-1

(Es urgente la inmediata utilización del antígeno SV)

CATÓLICA – El obispo Bernard Fellay, superior general de la Sociedad de San Pío X, contradice el rumor que afirma que la reconciliación con la Iglesia es inminente. “Se necesitarán años todavía”, dijo.

El reconocimiento unilateral de la Fraternidad de San Pío X (Fundada en 1970 en Ecône) por el papa Francisco no es para este año, de acuerdo con el obispo Bernard Fellay, sucesor de Monseñor Lefebvre como superior general de la Sociedad. Por lo tanto, contradice los rumores persistentes recientemente señalados por “Le Temps” que afirman que la Reconciliación sería inminente.

Abrir a la discusión, pero…

“En mi opinión, esto no es para mañana. Esto todavía puede tardar años”, dijo el Obispo Fellay, a quien, según los rumores, se podría ofrecer una prelatura personal. Por teléfono, el religioso, constata que “en este caso, no hay que precipitarse. Ya se sabe, estas son cosas que duran desde 2000 y siguen poco a poco su camino. Pero se necesita tiempo. “El religioso, sin embargo, dejó abierta a la discusión. “Pero esto debe hacerse en una atmósfera tranquila.”

Fuente Le Nouvelliste

Según dicen esta es una respuesta de FELLAY a lo publicado en LE TEMPS, noticia de la que da cuenta el blog catholicapedia, como puede verse en el enlace que sigue.

http://wordpress.catholicapedia.net/fraternite-saint-pie-x-vers-le-grand-pardon/#more-22818

Analicemos los dichos de FELLAY, más que nada para intentar llegar al sector de la Falsa Resistencia, a ver si podemos ayudar a que algunos o muchos vean el juego que se juega.

Recordando primero lo que ya he dicho: “Termínenla con FELLAY. Él es conciliar en un 95%”.

Esto quiere decir que ya no tiene sentido alguno ocuparse seriamente de este tema. Pero sí podemos hacerlo un poco en broma, de vez en cuando.

Como sabe todo cinéfilo especializado en películas que tratan la problemática “ZOMBIE”, apenas un humano es mordido por un zombie, deja de tener sentido ocuparse de él, ya que lo que la mordedura del zombie infiltra en la sangre del humano mordido produce un proceso totalmente irreversible y el infortunado (luego de un cierto tiempo, que varía, dependiendo ésto de la película que se trate) termina convirtiéndose en un zombie más.

Lo que, trasladando a la cuestión a la FSSPX, el mismo FELLAY nos dice que en este caso:

“PUEDE TARDAR AÑOS.”

PENSANTE

Y sí. La mordedura de un zombie modernista no te convierte en zombie en 15 minutos. Si así fuese, sería mejor; porque podríamos detectar rápidamente que delante ya no tenemos un obispo de la Tradición sino un zombie modernista…

Bueno. Hoy tenemos TRES obispos cuasi-zombies y cuasi-conciliaristas en la FSSPX, que se encuentran en franco proceso de zombidificación total…

Esos tres obispos están en lo que, desde el centro mundial de zombidificación ubicado en Roma, llaman “unión imperfecta” o “comunión imperfecta”. A mí me gusta más llamarlo “zombidificación imperfecta”.

Claro que a la cabeza del proceso marcha FELLAY (debe hacer sido mordido por muchos más zombies modernistas que los otros dos obispos y ya está zombidificado en un 95%).

Por tener empatía con este cuasi-zombie muchos fieles o adeptos a la FSSPX, se encuentran en proceso también.

Entre tanto; en la Falsa Resistencia, también los hay. No vayan a creer que no.

Es que la proximidad, al menos conceptual, con Roma modernista y apóstata predispone; y dependiendo el grado de proximidad será también el grado de zombidificación.

Estudios realizados con extremada precisión científica vienen demostrando que es muy posible que incluso, sin llegar a ser necesaria una mordedura modernista, puede uno verse incurso en un proceso de zombidificación, si no toma en cuenta algunas medidas de prevención.

Es que se sospecha que ciertos modos de pensar predisponen a la zombidificación imperfecta.

Ejemplos:

1) Pensar que los conciliares tiene papas verdaderos.

2) Pensar que la iglesia oficial y conciliar ES la Iglesia de Cristo.

Podemos aportar ejemplos de zombidificación lenta y gradual. Ejemplos que verdaderamente espantan. Pero… voy a abstenerme de hacerlo.

FELLAY (zombidificado si los hay…) afirma que “Pero se necesita tiempo”; corroborando de este modo con sus propias palabras lo que estoy diciendo.

Para todos aquellos interesados en ahondar la investigación de estos tópicos, se recomienda la lectura de los blogs de la Falsa Resistencia, pero debo advertir que no está convenientemente demostrado que la lectura de dichos sitios web no contribuya a iniciar el proceso de zombidificación gradual.

Algunos especialistas que se encuentran estudiando la cuestión afirman que hasta ahora no han encontrado más que un único medio verdaderamente efectivo y seguro que impide la entrada a la inteligencia del virus zombidificador.

Se trata del antígeno SV.

De manera que todos los lectores que todavía no están convenientemente inmunizados con el antígeno SV, deberían abstenerse de ciertas lecturas.

El antígeno SV fue descubierto hace ya muchos años, pero, ha sufrido una campaña de desprestigio que sabemos fue planificada desde el mismo centro mundial de zombidificación ubicado en Roma, y con delegaciones en distintas otras partes.

Menzingen es una de ellas.

Kent, también.

Los pregoneros Salsa/Siscoe también.

La idea detrás de esa campaña es hacer que los fieles de la Tradición crean que el antígeno SV es un error, o un veneno, o algo así, para evitar que no se inoculen dicho antígeno que los volvería inmunes a la mordedura zombie-modernista.

La intención, perversa por cierto, es dejar indefensos a los normales, para que, más tarde o más temprano, puedan ser inoculados de manera casi insensible con el virus zombie, por vía de una mordedura, o de los menos violentos métodos que utilizan los tradis ya convertidos en zombies.

Dice FELLAY:

Pero esto debe hacerse en una atmósfera tranquila.”

CARDENAL

Es evidente que, si a uno vienen a querer morderlo, no será en una atmósfera tranquila… Colijo, por lo tanto, que está hablando de los métodos no violentos.

Como dije al principio, apenas un humano es mordido por un zombie, deja de tener sentido ocuparse de él, ya que lo que la mordedura del zombie infiltra en la sangre del humano mordido produce un proceso totalmente irreversible y el infortunado (luego de un cierto tiempo que varía, dependiendo esto de la película que se trate), termina convirtiéndose en un zombie más, por lo que parece ser que el proceder más indicado, si se está frente a un tipo que se encuentra ya en proceso de zombidificación, será volarle la cabeza de un escopetazo…

Claro que, en este caso, no estamos recomendando absolutamente nada. Solamente se trata de una metáfora. A nosotros solamente nos queda huir; apartarnos de ellos. Poner distancia; la mayor que sea posible.

QUEDAN TODOS AVISADOS.

Desde el Desierto de la Fe, en la Inhóspita Trinchera, trasmitiendo este mensaje, para todos los que permanecen católicos todavía… donde quiera que estén.