CARTA DE LECTORES- LAS COSAS DE DIOS…

Rembrandt_Christ_in_the_Storm_on_the_Lake_of_Galilee

Hace unos años buscando entre mis locas búsquedas de la verdad, llegué a un sitio apartado a las afueras de Bogotá, fue una odisea buscando un sacerdote (modernista) que nunca vi porque ese día justo no estaba… “las cosas de Dios”, me dije para mis adentros; en todo caso no perdí la ida y compré un CD al azar de muchos que vendían a las afueras de aquel sitio.

Al llegar a casa y escuchar el CD quedé estupefacta, sorprendida y aterrada de lo que escuchaba,  eran los sermones escogidos del Santo Cura de Ars, de allí mi devoción a este gran Santo, pero más allá de eso, me impactó quien lo narraba, “ah, claro debe ser una emisora argentina…mmm que buena emisora, aquí no habrá media así, argentinos tenían que ser…”; sin darme cuenta era la primera vez que escuchaba a Fabián, qué gran bien comenzó a hacer su voz en mi alma, y él ni por enterado.

Pasó el tiempo, conocí la tradición y me recomendaron escuchar Radio Cristiandad…. BINGO!!!!, la misma voz, era él, era Fabián y yo ya en la tradición volvía a escuchar esa voz que me hizo recoger y enfervorizar tantísimo “ las cosas de Dios…”.

A partir de ahí escuchaba Mientras el mundo Gira todos los días que podía desde el lugar en donde por coincidencia me encuentro hoy escribiendo esto, qué risas, que reflexiones tuve desde aquí conociendo la radio y sintiéndome cada día más parte de ella sin que nadie lo supiera… solo Dios “las cosas de Dios…”.

Bendito el día en que fui a ese sitio y compré ese CD, bendita la hora que prendí el computador y escuché la emisora que tanto bien ha hecho a mi alma, bendito programa Mientra el mundo Gira y quien me hizo reír y que un 24 me hizo llorar, Bendito sea Dios una y mil veces por poner a Fabián Vázquez en mi camino!!!!.

No pude conocerte en vida Faby “ las cosas de Dios…” pero me diste una hermanita adoptiva y te sigo escuchando y sigo aprendiendo! espero abrazarte en el cielo. Gracias Eternas!!!!

 Andrea Jara.