CARTA DE LECTORES- A UN GRANDE PARA EL CIELO

Soldados de Cristo 2

Pasan miles de personas por nuestra vida, alegres, tristes, sociables, callados…pero cuántos pasan y te dejan las ganas y la semilla de luchar por lo único que realmente vale la pena??, EL CIELO!!!.

Por eso hoy me atrevo a decir que son contados en nuestra vida, y más por la época actual apocalíptica que vivimos, los Valientes en Cristo, los que dejan todo por seguirlo, y luchar por esa VERDAD AUNQUE DUELA, los que luchan no sólo por su alma, sino por conducir a muchas otras al Paraíso; esos son los únicos amigos de verdad; por eso hoy sólo me queda subir los ojos al Cielo y decir con toda mi alma, GRACIAS DIOS MÍO, por haberme permitido en la distancia conocer al hombre que me hizo ver esta verdad, y encontrar la Verdadera religión católica, gracias por ese hombre que vivió amándote y a pesar de que ya no está aquí todo su trabajo nos sigue edificando para alcanzar y perseverar por lograr la santidad.

GRACIAS A DIOS Y A MARÍA AUXILIADORA POR HABER FORMADO ESE CRISTERO QUE HOY NOS TIENE EN PIE LUCHANDO POR LA VERDAD AUNQUE DUELA!!!

VIVA CRISTO REY Y MARÍA AUXILIADORA!!! GRACIAS MI AMIGO DEL ALMA, FABIÁN VAZQUEZ.

Att: Giuliana Jara Riveros- Colombia