ESTEBAN SANCHEZ MALAGON- Cracovia 2016

¿Primera JMJ del Anticristo?

Aleteia ha podido obtener en primicia un documento de la Conferencia de los Obispos de Francia sobre una nueva forma de organizar la JMJ de Cracovia. El objetivo: estar en consonancia con la encíclica del papa Francisco Laudato Si.

“¿Cómo reducir el impacto que nuestras reuniones tienen sobre el medio ambiente, al mismo tiempo que fomentamos la fraternidad?“. Esta es la pregunta que se plantea en un documento de la Conferencia de Obispos de Francia, con vistas a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia.

En un evento que reunirá a decenas de miles de personas, el desafío ecológico es alto. Por tanto, según la comisión pedagógica de la Conferencia de los Obispos de Francia (CEF), la cuestión es lograr ser coherentes con la encíclica del papa Francisco Laudato Si.

CRACOVIA

Todos hemos visto cómo, en las Jornadas Mundiales de la Juventud, los jóvenes manifiestan la alegría de la fe, el compromiso de vivir una fe cada vez más sólida y generosa.” (lumen fidei)

Un cambio radical de la Iglesia en sus prácticas medioambientales.

Otros aspectos a tener en cuenta, no menos importantes, son los relacionados con la comida.

Las botellas de plástico esparcidas por el suelo ya no formarán parte del paisaje. El agua estará en jarras o en fuentes. ¿Más ideas? Pedirán a todos los participantes que lleven su propia cantimplora individual.

Tampoco se usarán vasos ni platos desechables. El objetivo es claro: minimizar el desperdicio cuanto sea posible.

En cuanto a la comida, los platos en la mesa será un acercamiento a la gastronomía polaca. Los productos serán de origen local o regional, de una agricultura “respetuosa con la Creación”, dice el informe. Ni siquiera el café, el cacao y el té escaparán a estas estrictas medidas. Serán productos de “comercio justo” (sustentable).

Por último, para la gestión de los residuos, la CEF ha elaborado un listado de prácticas aconsejables al respecto.

Así, este año la organización de la JMJ tendrá un énfasis especial, respetuoso con la encíclica Laudato Si del papa Francisco y la Conferencia sobre Cambio Climático de París, la COP21.

-o-o-

Ya he expuesto desde hace una década la relación que existe entre la Carta de la Tierra y la implementación en el mundo de una AUTORIDAD MUNDIAL que gobierne en representación de Satanás, o sea el Anticristo.

Qué tan cerca, o qué tan lejos estamos para la llegada formal y manifestación pública de este siniestro personaje, no lo sabemos; lo que sí sabemos es que el poder sionista mundial cada vez más hace un trabajo de difusión a nivel mundial y en todos los sectores, cultural, económico, deportivo, político y principalmente en el terreno RELIGIOSO.

CRACOVIA 1

El logotipo muestra el tema: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” (Mateo 5: 7).

Consiste en una cruz estilizada (en representación de Jesucristo, parece esencial para la reunión de la Juventud Católica Mundial), sobre un fondo que evoca el mapa de Polonia y que indica la posición de Cracovia (por el círculo amarillo también en representación de la juventud).

La llama que sale de la cruz simboliza la Divina Misericordia, forma y color con referencia a la pintura de Jesús, confío en ti.

Los colores – azul, rojo y amarillo – son los de las armas de la ciudad.

El modelo fue desarrollado por el joven artista Monika Rybczynska durante la “canonización” de Juan Pablo II como un signo de reconocimiento personal.

(Fuente: http://catholique-belley-ars.cef.fr/jeunes-et-familles/evenements/jmj-2016/explication-du-logo/)

Pero, ¿será éste el verdadero significado, o hay algo oscuro y perverso detrás de tan inocente logo?

CRACOVIA 3.jpg.png

Revolución, nueva línea de micas para lentes 2016, “explorando la luz de la vida, revelando la belleza de vivir”

CRACOVIA 4.jpg.png

La llama que sale de la cruz simboliza la Divina Misericordia, forma y color con referencia a la pintura de Jesús, confío en ti.

CRACOVIA7

En realidad esta es una representación de la cruz tau egipcia, y del ojo de Horus, que representan al Anticristo, porque en el logo original no está representada de ninguna manera la Cruz Latina como la usamos los católicos, y solamente en la explicación que dan de dicho logo es cuando desglosado por partes se aprecia la cruz latina.

CRACOVIA 4.jpg.png

CRACOVIA 8jpg

Pero como podemos apreciar la “llama” sale de la cruz tau ya que la cruz latina ni siquiera está completa

CRACOVIA9

El Anticristo representado por Apocalipsis en la película X men que se estrenará en los próximos meses

CRACOVIA10.jpg

Ojo de Horus

CRACOVIA 11.jpg

Esta empresa Revolución (distribuidora de material de optometría) illuminati de alcance mundial, con alusiones claras hacia el Anticristo

CRACOVIA 12

CRACOVIA 13

“Dios Ra”, Tau egipcia y ojo de Horus, representaciones del Anticristo en las dos ilustraciones