PADRE CERIANI: ESTOS OBISPOS NO SON NORMALES

OBISPOS RESBALADIZOS

Del Comentario Eleison 448:

“El Modernismo es necesariamente, por su propia naturaleza, un animal singularmente resbaladizo”.

Es un animal resbaladizo porque (…) usa constantemente fórmulas ambiguas de palabras interpretables en un sentido católico o anti-católico (…) de manera a ocultar la contradicción intrínseca entre estos dos.

Entonces, ¿cómo lidiar con este “animal singularmente resbaladizo”?

Ciertamente no yendo a Roma para mezclarse con sus principales víctimas y perpetradores, los actuales oficiales en la cumbre de la Iglesia.

Monseñor Fellay ahora espera que hablando por ambos lados de su boca, él salvará a ambos la Tradición católica y las autoridades Conciliares. ¡Vana esperanza!

De la Conferencia del Obispo de Kent, junio de 2014, Post Falls, Idaho, USA:

Si…, si…, si… por algún milagro, el Papa Francisco me llamase la semana próxima y me dijese:

— Excelencia, usted y yo hemos tenido nuestras divergencias, pero en este momento lo autorizo a fundar una sociedad. Siga usted adelante por el bien de la Iglesia.

— Santo Padre, ¿puede, usted, poner esto por escrito? ¿Le molestaría que vaya a Roma a buscar el documento con su firma?

— Pero, por supuesto.

— Muy bien, entonces yo estaría en el próximo avión hacia Roma. ¡Yo estaría en el próximo avión hacia Roma!

De la Entrevista al Padre Faure por Los Impotentes, 18 de marzo de 2015:

— Si en el futuro usted fuera invitado a ir a Roma a conversar con el Papa, ¿iría?, ¿qué le diría?

— En primer lugar, consultaría a todos nuestros amigos de la Resistencia. Iría con Mons. Williamson y otros excelentes sacerdotes que llevan el combate de la Resistencia con mucho valor. Y mantendría informados a todos nuestros amigos, con toda transparencia.

Del Comentario Eleison 448:

Satanás mismo puede no tener una cuchara suficientemente larga como para cenar sin peligro con esos (objetivos) zorros y tiburones y lobos, tanto más peligrosos por el posible (subjetivo) desconocimiento de ellos de su propia condición mortal.

Dos Conclusiones:

: Estos cinco Obispos son (o se creen) más fuertes que el diablo…

: (paráfrasis del encabezado del Comentario Eleison 448):

Estos cinco Obispos no son gente normal o sensata. Toda la historia de las negociaciones con Roma desde el año 2000, muestra que no hay ninguna plaga comparable.

Padre Juan Carlos Ceriani