ESTEBAN P. SANCHEZ MALAGÓN – PUTIN: EL RESTAURADOR

Hace unos días sostuve una plática con los dirigentes de un movimiento “pastoral” llamado Cristo peregrino, de corte ultra modernista, curiosamente en ese modernismo recalcitrante no reconocen a Bergoglio como Vicario de Cristo (dicen que Benenito es el legítimo) al ver con sus propios ojitos los dichos y hechos de un auténtico Pseudoprofeta.

PUTINELa línea “conservadora” de este movimiento los lleva a preguntarse dónde terminará esta nueva iglesia bergogliana. Al mismo tiempo han conocido por medio de internet la tradición.


De lo que platicamos estuvimos de acuerdo en casi todo, la infiltración masónica, la Gran Apostasía, la pérdida de la fe etc. En tres cosas básicamente no coincidimos, la falsa devoción a la divina misericordia, las apariciones diabólicas de Medjugorje (defendido a capa y espada) y la restauración de la cristiandad (incluida la consagración de Rusia) por Vladimir el restaurador Putin.
Esto último lo han reforzado por lo que han visto publicado en blogs TRADICIONALISTAS (no precisaron en cuales), y aquí nos damos cuenta el alcance y el daño que se puede generar o que están generando en las almas que se van quitando la venda de los ojos y ven que la neo iglesia va de mal en peor.

Dejamos un artículo publicado en “enlace judío” el pasado 19 de enero.

PUTINESDelegación EJC en una reunión con el presidente Vladimir Putin en Moscú (El Kremlin)

Congreso Judío insta a la cooperación de Putin contra el terrorismo

Por Esti Peled el 19 January 2016 en Enterate, Lo Último, Mundo judío y Diáspora0 Comentarios
Haciendo hincapié en la necesidad de aunar esfuerzos, el Presidente del CJE dice al líder ruso que el terror se ha extendido desde su orientación inicial hacia los judíos a “todos nosotros”.

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Una delegación del Congreso Judío Europeo (CJE) se reunió el martes con el presidente ruso Vladimir Putin en Moscú para discutir las áreas de interés para la comunidad judía. Las cuestiones planteadas durante la discusión incluyeron el aumento del antisemitismo en todo el mundo y la amenaza del terrorismo global, que con frecuencia está dirigido a objetivos judíos.
“Mientras los judíos fueron una vez más un objetivo importante para el terror mundial durante 2015, los atentados en París, EE.UU., y el asesinato en masa de los rusos en una línea aérea en el Sinaí muestran que los terroristas se dirigen a todos nosotros”, dijo el presidente del CJE Dr. Moshe Kantor durante la reunión.
“A principio del año pasado, muchos pensaban que si no eras judío o un caricaturista que dibujaba imágenes de Mahoma, entonces no te verías perjudicado. Sin embargo, a medida que avanzaba el año se comprobó que estaban equivocados. Como de costumbre, lo que comienza con los judíos no acaba allí”.
“Hoy en día, es vital que todas las naciones pragmáticas del mundo se unan para derrotar al terrorismo mundial, que está siendo dirigido por el llamado Estado Islámico”, continuó el Dr. Kantor instando a Rusia a participar.
“Una lucha unida y coordinada contra el terrorismo es la única manera de derrotarlo y debemos dejar a un lado todas las otras diferencias porque el año pasado demostró que esta es la mayor amenaza actual para nuestras sociedades”.
El Dr. Kantor también informó a Putin de la creciente amenaza a las comunidades judías en Europa, señalando que “Estadísticamente, la situación de los Judíos en Europa es la peor desde el final de la Segunda Guerra Mundial y hay una posibilidad muy real de un éxodo de los judíos de ciertas partes de Europa”.
“No se trata sólo de los ataques terroristas contra nuestras comunidades, como en Toulouse, Bruselas, París y Copenhague”, explicó el Dr. Kantor, “sino de una sensación cotidiana de miedo de caminar por las calles como judíos, o la necesidad de vivir detrás de gruesas puertas de seguridad, con cámaras y altas vallas”.
“Sin embargo, nos complace informar que estadísticamente el antisemitismo en Rusia ha disminuido y esperamos que siga disminuyendo y felicitamos a las autoridades rusas por la lucha contra quienes acosan a los judíos”.
La delegación expresó su agradecimiento por las buenas relaciones del gobierno de Rusia con la comunidad judía e Israel, y señaló el papel de Rusia en la liberación de los campos de concentración nazis en los días previos al Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto el 27 de enero.

Fuente: Arutz Sheva / Cynthia Blank – Traduce y edita: Silvia Schnessel para Enlace Judío México
http://www.enlacejudio.com/2016/01/19/congreso-judio-insta-a-la-cooperacion-de-putin-contra-el-terrorismo/
Reproducción autorizada con la mención: © EnlaceJudíoMéxico