Planned Parenthood Da 20 millones de dólares a la campaña de Hillary Clinton

Fuente:
http://www.actuall.com/vida/15856/?utm_content=buffer4e836&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Hillary Clinton, favorita para las primarias del Partido Demócrata, asegura que defenderá siempre a Planned Parenthood y afirma que “debe ser financiada, apoyada y protegida”.

montaje-Clinton-y-Richards-696x452

Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood, apoya la candidatura presidencial de HiIlary Clinton
Planned Parenthood ha decidido donar hasta 20 millones de dólares a la campaña de la candidata a las primarias demócratas en Estados Unidos, Hillary Clinton.
Según informa The New York Times, es la primera vez que este multimillonario negocio del aborto apoya de forma oficial a un candidato a la presidencia.


Sin embargo, el vínculo entre la presidente de la clínica, Cecile Richars, y la política era ya muy estrecho pues en los últimos meses se han producido un cruce de declaraciones elogiosas entre ambas.
Durante un mitin en New Hampshire, Clinton aceptó el apoyo de Planned Parenthood e hizo público la millonaria donación del gigante abortista a su campaña.
Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood, fue la encargada de presentar en el mitin a Hillary Clinton, donde se refirió a la líder demócrata como “la futura presidenta de los Estados Unidos” y aseguró que “Clinton representa todo lo que Planned Parenthood ha creído y luchado en los últimos cien años”.
Richards ha visto un apoyo en Clinton, a quien califica de “amiga y luchadora”.
Por su parte, la candidata demócrata, ha agradecido este apoyo económico y ha prometido que defenderá siempre a Planned Parenthood y asegura que “lo diré siempre con firmeza y orgullo”.
Según Hillary Clinton, la clínica abortista más grande es Estados Unidos “debe ser financiada, apoyada y protegida”. Afirma además que como presidenta “les cubriré siempre las espaldas”.

hillary-clinton-devil

El homicidio voluntario. Es un pecado horrendo que clama al cielo, sobre todo cuando se le añade la malicia específica contra la piedad en el fratricidio. Por eso dijo Dios a Caín cuando asesinó a su hermano Abel: «La voz de la sangre de tu hermano está clamando a mí desde la tierra» (Gen. 4, 10).

La obstinación en el pecado, consiste en rechazar las inspiraciones interiores de la gracia y los sanos consejos de las personas sensatas y cristianas, no tanto para entregarse con más tranquilidad a toda clase de pecados cuanto por refinada malicia y rebelión contra Dios. Es el pecado de aquellos fariseos a quienes San Esteban calificaba de «duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros siempre habéis resistido al Espíritu Santo»