OSKO: JMJ – EN MARCHA HACIA EL N.O.M.

J.M.J., EL GRAN INVENTO DE WOJTYLA,

MÁS LA “NUEVA EVANGELIZACIÓN” de RATZINGER,

AHORA CONDUCIDAS POR BERGOGLIO…

J.M.J. – EN MARCHA HACIA EL N.O.M. – J.M.J.

N.O.M. son las siglas de Nuevo Orden Mundial; y también se ajustan perfectamente a Novus Ordo Misæ o Nuevo Orden de la Misa, si lo prefieren en español.

Pero como es una sigla muy versátil también nos va a servir para hablar de un NUEVO ORDEN MORAL.

Es el Nuevo Sistema que propicia la Iglesia Conciliar que, como podrán ver en los enlaces, es MUCHO pero MUCHO más divertida que la Iglesia Católica Apostólica y Romana, que se aburre de puro antigua que es nomás.

Esta Iglesia Conciliar “TIENE ONDA”, es “CANCHERA”, y comprende mejor a los jóvenes(*) y sus “NECESIDADES”; por eso es que con ellos hay una “MEJOR SINTONÍA”.

El Nuevo Orden Moral da para todo. Termina con esa triste cosa de prohibir y con esos antiguos conceptos como “pecado”, “condenación eterna”, etc. etc. Nos permite esa frescura imposible de lograr sin “libertad”.

Los enlaces son de TRADICIÓN IN ACTION, un sitio de lengua inglesa. El material fotográfico y escrito muestra y describe algunos “detalles” de las J.M.J. que fueran inventadas en su momento por JP2 y luego continuadas por RATZINGER y que, por lo visto, BERGOGLIO, OBEDIENTEMENTE, DEBE Y VA A CONTINUAR.

Los enlacen muestran pequeñeces, digamos: “cosas que pasan”. El primero de los enlaces es de la que acaba de comenzar en Río de Janeiro.

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A531-Shalom.htm

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A432WYD-2.html

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A431WYD.html

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A121rcWYD_05_FreeLove.htm

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A126rcWYDs_FreeCondoms.htm

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A139rcRatzDevotees.htm

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A102rcRainbowVestments.htm

SERÁ MUY FUERTE, SI DECIMOS…

Mejor no decimos nada.

¡Dígalo usted mismo!, amigo

 

(*) Jóvenes: Si usted tiene menos de 20 años: ¿CÓMO NO VA A DIVERTIRSE? Disfrute esa hermosa edad. Si usted es menor de 30 años: DIVIÉRTASE hombre, usted es joven aún. Si usted tiene algunos añitos más que 30: no se haga problema, la Iglesia Conciliar tiene previsto que usted también puede divertirse, porque usted debe
esforzarse y sentirse joven también. Si tiene cuarenta y tantos: aproveche el “envión” con que viene y SIGA DIVIRTIENDOSE. Si ha superado los cincuenta…: ¿QUÉ ESPERA? DIVIÉRTASE QUE NO LE QUEDA MUCHO. Más de sesenta…: si hasta ahora lo único que ha hecho es divertirse, no me venga con cambios, CONTINÚE… hasta el final. Después, “el diablo dirá”. (Extraído del “Nuevo Orden Moral”, aprobado “de facto” por la Iglesia Conciliar).