¿CARTA DE LECTORES? – OSKO – CRÍTICA PUNTUAL A RADIO CRISTIANDAD

papal souvenirMI CRÍTICA PUNTUAL A RADIO CRISTIANDAD

Señor Director General de

Radio Cristiandad

Don FABIAN VAZQUEZ

S/D

Me permito dirigirme al Señor Director de Radio Cristiandad, porque creo que ha llegado el momento de hacer una crítica respecto de la línea que mantiene Radio Cristiandad. He acompañado esos lineamientos que HASTA AHORA me han parecido los más adecuados dadas las circunstancias de crisis en la Iglesia. Pero… TODO TIENE UN LÍMITE.

Hay que crecer, Fabián.

¿Cómo vamos a construir si nos manejamos siempre y sistemáticamente desde la crítica y la queja?

Es de constructores y creadores el saber aprovechar las oportunidades que se presentan. Nunca antes, por lo menos en los últimos 600 años hubo una oportunidad como la presente. Ni usted, ni nadie podrá discutir o poner en duda la realidad de estos HECHO$. Porque de eso se trata, HECHO$, señor Director.

Mientras que ante la renuncia de Benedicto XVI (que no sería nada) y frente a la ansiedad que todo esto ha ocasionado, sobre todo en los fieles tradicionalistas (que eso tampoco sería nada), y ante la tremenda expectativa mundial (esto sí que es algo muy interesante…), sumado a esto a que POR PRIMERA VEZ en 600 años sabemos el día y el momento exacto en que un papa dejará de serlo, pienso que el mensaje de Radio Cristiandad debe ser distinto… ¿Que digo? NO… el mensaje que siga siendo el que usted quiera, lo que se deben cambiar son LOS HECHO$.

Cuando nos referimos a los HECHO$, debemos reiterar que estamos dejando escapar una oportunidad única. La salida de un pontífice por propia decisión es algo que quizás NO VOLVERÁ a repetirse en 600 años… probablemente NUNCA!!! y usted lo sabe bien. (¿acaso no lee el Apocalipsis?)

¿Cómo es posible que no levantemos la mirada y que no nos demos cuenta de lo que estamos dejando pasar?

Otros, mucho más atentos y emprendedores (de los cuales debemos aprender) ya se han puesto en marcha para tan importante evento. Paso a detallar:

Será televisado a todo el mundo, asegurando una audiencia de miles de millones en todo el mundo. Los hábiles productores de TEVE no iba a dejar pasar un evento que ocurre cada 600 años… era obvio; así, ellos harán pingue negocio. ¿Usted acaso se puso a pensar en lo que van a facturar ese día? Tiene idea de la cantidad de anunciantes que querrán poner ante los ojos de miles de millones de personas, sus productos y servicios mientras la cámara ve alejarse de a poco la blanca (o negra… no se sabe) figura del pontífice renunciado, alejándose tristemente, en una dramática imagen en cámara lenta… Mientras que de fondo pueden verse los rostros descompuestos por el llanto de miles de fieles… los cientos de revuelos de sotanas púrpuras y carmesí… los rostros demudados de obispos y cardenales… decenas de palomas volando en el cielo (dicen que el 28 de febrero van a colocar baterías anti-aéreas en las terrazas de los edificios vaticanos por si se produce un nuevo ataque de esas malditas gaviotas impías).

Ahhhh… que momento sublime habremos de presenciar cuando el renunciado salude a las gentes en medio de su ascenso a los cielos… en helicóptero, claro está. Ya quisiera él poder hacerlo por sí mismo… (algo inimaginable dado lo carente de vigor físico y espiritual en que se encuentra el pobre)

Señor Director; debemos replantear algunas cosas.

Imagine, por un momento… miles de remeras con el Logo de Radio Cristiandad. Imagine unas 50.000 remeras con la siguiente leyenda: YO ESTUVE ALLÍ

Una remera que además lleve la imagen (retocada; ya sabemos que no sale bien en las fotos) de Benedicto XVI saludando “Urbi et Orbi”.

Piense… ¡Véala…! si esa remera en la parte de atrás, en la espalda, además tuviera una EXCLUSIVA BENDICIÓN DEL PAPA SALIENTE… Un texto que dijera:

“En el día del final de mi Pontificado, Mi Paternal Bendición Apostólica para el portador de esta remera.” Papa Benedicto XVI

Una idea de “RADIO CRISTIANDAD”… La Radio.

Señor Director, además de los POR LO MENOS CINCUENTA (50) EUROS que podríamos ganar por cada remera, (¡¡¡¿quién no va a querer tener una?!!!), usted se podría asegurar para la Radio una audiencia potencialmente SIN TECHO… ¿me comprende?

¿Sacó las cuentas señor Director? (casi 2 palos y medio de EUROS que repartiríamos una vez pagados los gastos)

¿Pensó usted en el impacto que esto tendría? NO. No pensó…

Claro, es más fácil contentarse con seguir siendo un humilde defensor de la Verdad Aunque Duela…

Le pido que reflexione. Y espero que sea rápido, no nos queda mucho tiempo. Hay que hacer numerosas gestiones entre las cuales están las de cancillería (Timerman daría el OK; ya lo apalabró don Abraham que es el que me vende las remeras y va a la misma sinagoga que el canciller).

A la espera de una urgente respuesta suya, lo saluda muy atentamente. OSKO

PD: Si se decide, avíseme inmediatamente ya que tengo que llamar a don Jaime, primo de don Abraham, para que ponga a trabajar inmediatamente las máquinas para imprimir las remeras que compraríamos por 20 pesos c/u en el “once”.

PPD: La autorización para la Bendición Apostólica en las remeras la está gestionando PARA NOSOTROS EN EXCLUSIVA Paolo Gabrielle, quien me ha dicho en el último e-mail que me mandó hoy, que acaba de recibir un llamado de Menzingen pidiéndole que les gestione lo mismo, así que a apurarse por las dudas… ya sabemos como es Paoletto.