EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA SIGUE SIENDO UN MISTERIO

CARTA FRAUDULENTA PRESENTADA POR EL CARDENAL BERTONE

Publicado el por moimunan

Este post es algo que guarda relación con la inautenticidad del “Secreto Vaticano” y ofrece el estudio de la supuesta carta de Lucía al Papa Juan Papa II en 1982. Yo pienso que la clara falsificación de esta carta nos induce a pensar en otras falsificaciones. Por ello la aporto y la considero de excepcional importancia. Quizás es el eje del estudio de la inautenticidad del Secreto publicado por el Vaticano en 2000, porque demuestra sin posibilidad de error las falsificaciones y engaños en los que han caído, casi increiblemente los jerarcas de la Iglesia Conciliar

El Cardenal presentó una carta falsa

Diremos con Laurent Morlier en su libro “Le troisième secret de Fátima publié par le Vatican en 26 Juin 2000 est un faux” pág.147, chap.IX “que esta carta reproducida en publicaciones vaticanas en diferentes idiomas [y en el libro  de “As memorias da Irmá Lúcia” de 2007] tiene una ”escritura muy diferente de la de la verdadera Sor Lucia“. Como nos ha escrito una grafóloga : Si ce n’etait si triste ce serait à en rire. Ils ne sont pas beaucoup fatigués pour essayer l’imitation.” En efecto todos los caracteres están formados diferentemente en comparación de la escritura de la verdadera Sor Lucía, y lo que es más importante, las letras están separadas unas de otras, estilo de escritura que jamás emplea la verdadera Sor Lucía (salvo para citar la Santa Escritura)..

Esta es la breve introducción con que el Cardenal presenta la transcripción de la carta.

“Una orientación para la interpretación de la tercera parte del Secreto es la que nos ha sido ofrecida por la Hermana Lucía en una carta dirigida al Santo Padre el día 12 de Mayo de 1982, donde dice:

O sea, esta carta nos da la interpretación del “Secreto” y le sirve de justificación.

He aquí la fotografía del texto tal como aparece en el libro “As memorias da..” pag.203
La letra es, deliberadamente, casi microscópica, pero en ella puede leerse (en la 5ª línea) la frase delatora. “que tanto ansiais por conhecer“.

Esta es la traducción de la  transcripción de la carta que nos ofrece el Cardenal. La traducción de la transcripción portuguesa, es mía

La tercera parte del secreto se refiere a las palabras de Nuestra Señora: “Si no, [Rusia] esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir varias naciones serán aniquiladas (13-VII-1917)

La tercera parte del Secreto  [aquí la amputación del Cardenal: que tanto ansiais conocer], es una revelación simbólica , que se refiere a este trecho  del Mensaje, condicionada por el hecho de si aceptamos o no lo que el Mensaje nos pide.”Si atendieren a mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no esparcirá sus errores por el mundo, etc…” Porque no hemos atendido a este llamamiento del Mensaje, comprobamos, que se ha cumplido, y Rusia fue invadiendo el mundo con sus errores. Y si todavía no vemos, como hecho consumado, el final de esta profecía, vemos que caminamos en esa dirección  con grandes pasos. Si no nos convertimos del camino del odio, de la violencia y de la injusticia atropellando los derechos de la persona humana  etc…
Y no digamos que es Dios el que nos castiga, sino que son los hombres quienes para sí mismos se atraen el castigo. Dios solamente nos avisa y llama al buen camino  respetando la libertad que nos dio. Por eso los hombres son responsables

Esta carta, en mi opinión, es interesantísima porque prueba que en el Vaticano pueden llegar a fabricar groseras falsificaciones. En efecto el Cardenal Bertone al hacer la transcripción portuguesa llega a amputar una frase comprometida que demuestra en sí misma, la falsedad de la carta. Y esto lo hace en la misma página del libro (pág.203 de “As memorias…”) en la que reproduce el facsímil (bien que en letra deliberadamente casi microscópica). La frase en cuestión es “que tanto ansiais por conhecer”.

Podemos preguntarnos cómo es posible que Lucía diga esto al Papa, ya que ella sabía que el Papa guardaba y por tanto conocía el Secreto, como los Papas anteriores. Esta carta mírese como se mire es una patente y grosera falsificación. Por eso el Cardenal amputa esa frase reconociendo implícitamente su inautenticidad, dada su inverosimilitud

Por otra parte esta frase, en carta dirigida al Papa olvida el tratamiento portugués usado con el Papa “Sua Santidade” y que Lucía siempre usa en sus cartas cuando se refiere al Papa escribiendo “A Sua Santidade”. Incluso en la carta que dirigió al Papa Pío XII de 22-10-1940 por dos veces se dirige al Santo Padre con el tratamiento de Sua Santidade. ¿Tan pronto cambió Lucía de hábitos para tratar al Papa Juan Pablo II, con el vos de esta carta? . ¿Ni siquiera con el Vosamecé que utilizó con la Señora de su aparición y en carta al Rdo.Padre Aparicio?
Además, en la carta, como veremos, se escriben conceptos muy alejados del sentir conocido de Lucía, como son “Persona humana  con sus derechos” “Libertad” “Se niega que Dios castigue nuestros pecados” [en patente oposición a las dos primeras partes del “Secreto” de Fátima en que la Sma. Virgen dice que Dios va a castigar al mundo por sus crímenes y con las manifestaciones de su querida primita Jacinta que declaró como dicho a ella por la Virgen que las guerras son el castigo de Dios por nuestros pecados] “sino que es el hombre quien se busca las consecuencias del pecado frente a un Dios bondadoso que nos llama y avisa”. [Si esta afirmación es de la Lucía que conocemos de los últimos años, qué mala memoria mostró, pues ni siquiera recordaba frases de las “memorias” de Lucía que sin duda habría leído para el desempeño de su papel actoral. Todo lo contrario de la memoria (facultad) de la auténtica Lucía que está reconocido era prodigiosa (dicho por el eminente fatimista P.Antonio María Martins). Todo esto es algo en clara contradicción con los escritos y cartas de la verdadera Hermana Lucía e incluso del mensaje fatimita expuesto en las “Memorias” Ya no se trata de caracteres de escritura, tan diferentes, sino de ideas teológicas en patente contradicción con la aparición de Fátima. Como resumen diremos que de esta carta se ignora todo: Cómo dice Laurent Morlier, se ignora con certeza quién la escribió, cuándo se escribió y a quién se escribió. Sólo se sabe que apareció en las publicaciones vaticanas y más tarde en el libro “As memorias..” como escrita por la Hermana Lucía en 1982, y además , aparece, en diferentes lenguas.

La crítica  interna de esta carta demuestra que es una coartada del Secreto publicado por el Vaticano en 2000 y también que la interpretación que da del “Tercer Secreto” favorece la explicación dada por los Cardenales Sodano y Ratzinger el 26 y 27 de Junio de 2000 sobre el Secreto publicado.
:

“Glosas a la trancripción de la carta de Lucía, presentada por el Cardenal Bertone :

: …

La tercera parte del Secreto [texto amputado: que tanto ansiais conocer] es una revelación simbólica [palabra que es casi seguro no utilizaría Lucía] [simbólico, justo como el secreto de 2000], que se refiere a este trecho (sic) [palabra nueva y nunca usada por Lucía que utilizó “coisas, partes y fragmento” del secreto completo y único en el que podían observarse tres partes] del Mensaje, condicionada por el hecho de si aceptamos o no lo que el Mensaje nos pide. Si no, [Rusia] esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas (13-VII-1917). [o sea que el tercer Secreto, en esta carta de Lucía, se refiere a las palabras de la Virgen en el segundo secreto; interpretación en contradicción con la de todos los analistas y  con las declaraciones de los cardenales  Ciappi y Oddi, que leyeron el secreto, pero coincidente en parte con la de los Cardenales Sodano y Ratzinger, que establecieron que el tercer Secreto se refiere  al pasado, y que además convierte al Secreto en una  visión que habría acompañado a la segunda parte. La misma que según el Cardenal Ratzinger tiene por palabra clave, la salvación de las almas. Pero añadiendo a continuación que esto ya no es así en la tercera parte. ¿pero en qué quedamos es una parte distinta con un tema distinto, o es la visión cuya explicación  está en la segunda parte como dice el Cardenal Bertone?. Quizás lo que pasa es que es difícil  mantener una mentira con consistencia y más si la inventan varias personas. ¿Quién no ve la clara contradicción entre la explicación del Card.Ratzinger y la del Card. Bertone en cuanto al tema de la carta, que además se fundamenta en una carta con graves fallos y claramente contradictoria con otras declaraciones. ”Si atendieren a mis pedidos , Rusia se convertirá y tendrán paz; si no esparcirá sus errores por el mundo, etc…” [lo dicho, el “Tercer Secreto” no añade nada al “Segundo Secreto” sino que es una visión simbólica que  se explicaría por  la segunda parte del Secreto. Uno esperaría que las visiones fueran antes de las palabras que las explican y no al revés”]


Porque no hemos atendido a este llamamiento [Las palabras que cita esta Lucía en esta carta son la continuación de otras palabras de NªSª-véase el secreto aquí :  Textos básicos de Fátima 1–  y son estas”Para impedirla (la guerra) vendré a pedir la consagración de Rusia  a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados“, pero esta Lucía de la carta las aplica arbitrariamente a algo distinto como es el convertirse del camino del odio,de la violencia y de la injusticia,como dice más abajo, omitiendo intencionadamente las palabras de NªSª que preceden en el  contexto. Lo cual es un fraude y una tergiversación] Porque no hemos atendido a este llamamiento del Mensaje , comprobamos, que se ha cumplido, y Rusia fue invadiendo el mundo con sus errores. Y si todavía no vemos, como hecho consumado, el final de esta profecía, vemos que caminamos en esa dirección [aí] con grandes pasos.[pero si el final de la segunda parte del Secreto a que se está refiriendo, es la profecía absoluta del triunfo del Corazón Inmaculado¡] Si no nos convertimos del camino del odio, de la violencia y de la injusticia [En el Secreto la Virgen pidió la consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado  y antes había pedido la devoción a su corazón Inmaculado para evitar esos males pero no dijo nada  de lo que dice aquí esta Lucía que ¡fue la que escribió la segunda parte del Secreto!. Las tres cosas muy actuales en el discurso actual del mundo y de la Iglesia, pero no se nombra el pecado y que además son  cosas que la verdadera Lucía NUNCA usó] atropellando los derechos de la persona humana [Esto ya es de risa. Qué actual y posconciliar, pero ajeno a los escritos de Lucía] de la inmoralidad y de la violencia [la misma glosa anterior. La violencia es un concepto  muy usado y socorrido en la actualidad pero que no se encuentra en los escritos de Lucía.] etc…

Y no digamos que es Dios el que nos castiga [¡pues la Virgen pensaba eso de las guerras, como se dice en la 3ª y 4ª memoria en el mismo Secreto cuya explicación es esta visión: Dios va a castigar al mundo por su crímenes con el hambre, la guerra y la persecución a la Iglesia y lo dijo después la pequeña Jacinta como dicho por NªSª¡], sino que son los hombres quienes para sí mismos se atraen el castigo. Dios solamente nos avisa y llama al buen camino [Dios tan bondadoso no castiga sólo amonesta y avisa, en clara disonancia con la Escritura y con todos los escritos de Lucía, sobretodo de su 3ª y4ª memoria] respetando la libertad [no podía faltar la palabra clave conciliar]que nos dio. Por eso los hombres son responsables”[por los males del mundo pero nada se dice de la responsabilidad del pecado ante Dios]

El contenido de esta carta es totalmente ajeno a las ideas, a las palabras  y al estilo de Lucía, aparte de que tergiversa y falsifica el mensaje de la segunda parte del Secreto como he dicho en la glosa.

Me reitero en la idea de que esta carta, sin comienzo protocolario, es claramente y certísimamente apócrifa e induce a pensar que también el Secreto de 2000 lo es, pues es su explicación. Pues fueron los mismos agentes los de uno y otra. Además es en esencia una explicación del Secreto Vaticano haciendo apología de que solo sea una visión simbólica [lo cual se había criticado mucho]. Además participa de la misma operación envolvente de ocultar el verdadero Secreto, acallar las demandas de la publicación de las palabras que supuestamente complementarían la visión y legitimar, con la presentación del Cardenal, el “Secreto Vaticano. Pero  que claramente es algo apócrifo e inventado.

En resumidas cuentas: Es una carta con una letra muy diferente a la de las memorias de Lucía (que provoca la risa de un grafólogo). Carece de entrada al destinatario. Tiene un tratamiento de vos inverosímil, tratándose del papa. Dice al papa “secreto que tanto ansiais conocer” sabiendo que el papa guarda el Secreto. Tiene un texto inverosímil  si se atribuye a la verdadera Lucía. Tergiversa y fraudulantamente atribuye a la Virgen otra demanda  distinta de la que hizo. Las palabras, ideas, y la teología subyacente son de los tiempos posconciliares, impensables en Lucía y contradictorias  con lo que ella expresó en sus memorias y cartas.

Y para remate de todo el Cardenal Bertone “amputa” las palabras que la delatan “que tanto ansiais conocer“, como dándose cuenta que esas  4 palabras  delatan la falsedad de la carta. Luego sabe que la carta es falsa y sin embargo la presenta, mintiendo.

Además  la explicación del Cardenal está en clara oposición a la del Cardenal Ratzinger, que habló de que el tema es distinto al de las dos primeras partes. Sin embargo por esta carta se deduce que es una visión que acompaña a la segunda parte y por lo tanto con el mismo tema. si fuera así no habría tercer Secreto. Ni nadie se explicaría por qué se ocultó `por tanto tiempo, contra el mandato de NªSª. Se contradicen los dos Cardenales.  Y nos toman por tontos a los fieles (Claro que en esto pueden llevar razón)

Por ello el veredicto es :

Falsa carta con letra increiblemente distinta y contenido palmariamente inauténtico. Falsa explicación del Secreto publicado. Mentiras de todo un Cardenal presentando esta Carta. Amputación, de una frase comprometida, por el Cardenal reconociendo implícitamente la falsedad de la carta. Contradicciones entre dos Cardenales.  De todo lo cual se sugiere y se nos hace pensar que el Secreto publicado en 2000 es falso.

Nunca en la Iglesia, por lo menos la de los últimos siglos se llegó a tal cúmulo de  burdas manipulaciones, ni nunca llegó un Cardenal a cometer tales “chapuzas” para sostener el fraude de una publicación Vaticana.
Yo confieso que no acabo de poder creer la amplitud de la impostura en la que se involucran las jerarquías  vaticanas. Pero las pruebas e indicios son palpables y contundentes  como en este post  intento demostrar. No creo, humildemente lo digo, que pueda rebatirse con argumentos racionales. [Pero están invitados a hacerlo los que lean este post]

La explicación simple y sencilla  de esta operación, es que el  verdadero“Secreto″  y no publicado, debe de tener tal carga destructiva ante determinadas políticas e incluso de la autoridad papal, que era necesario poner toda la artillería aunque esto significase fabricar secretos, suplantar fraudulentamente la verdadera “Lucía” y montar todo un escenario de viajes, publicaciones, coartadas y declaraciones.

——————————————-

FATIMA HA SIDO ES Y SERÁ UN CLAMOR DEL CIELO CONTRA LA FALSEDAD DE LA IGLESIA CONCILIAR. UN AVISO PARA QUE ESTUVIÉRAMOS ATENTOS A LOS SIGNOS QUE ACOMPAÑARÍAN A LA “GRAN APOSTASÍA”.

EL GRAN ENGAÑO LLEVADO A CABO POR LAS AUTORIDADES DESDE JUAN XXIII EN ADELANTE ES SIN DUDAS UN GRAN ESCÁNDALO QUE AUN NO HA LLEGADO A SU CÉNIT.

15 comentarios sobre “EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA SIGUE SIENDO UN MISTERIO

  1. Se ha hablado mucho del tercer mensaje de Nuestra Señora de Fátima, muchos fieles a la verdadera tradición han coincidido en que la supuesta tercera parte del mensaje que se dio a conocer por el Papa en el año 2000 es falsa, o tan solo es una parte del contenido de ese tercer mensaje.

    Han tocado varios puntos acerca de la tercera parte de los mensajes revelados por Nuestra Señora de Fátima a tres niñitos campesinos en el año de 1917, pero nadie hasta ahorita ha tocado los puntos básicos en los que hay que basarse:
    • ¿por qué razón se le pidió a Lucia que ocultara el contenido al mundo y solo se lo entregara al sumo pontífice en función, y pidió que el Papa que estuviera vigente lo revelara al mundo hasta después de cierto suceso, o después de una fecha determinada? R: por qué en verdad el contenido involucraba primeramente al Papa y a los Clérigos, en esta última parte de los mensajes, la Santísima Virgen les hace ver que de no corregir el camino por el cual van, finalmente Apostataran de la fe.
    • ¿Por qué razón al Papa que le correspondía según los hechos y la fecha precisa dar a conocer el contenido del tercer mensaje no lo hizo? R: porque precisamente el Papa que correspondía a los hechos y la fecha ya había apostatado, o sea, ya no era legitimo Papa, y seguía a los hombres en vez de a Dios. Dar a conocer el contenido al mundo entero es tanto como provocar que derroquen al Papa y sus seguidores por apostatas, con esto se les vendría abajo su teatrito a estos apostatas sionistas.
    • ¿Y a poco no sabía nuestra Señora de Fátima que así ocurriría? R: Por supuesto que lo sabía, pero con este tercer mensaje se les quiso hacer conscientes a los Papas de lo que estaba por ocurrir, se les estaba otorgando la posibilidad de que se retractaran de la apostasía a la que se estaban acercando el Papa en función y sus predecesores. Por otro lado ¿quién sino el PAPA es el poder engañoso que permite nuestro Señor Jesucristo para que crean en la mentira los que se regocijaron en la iniquidad, en vez de apegarse a la verdad y la justicia?
    • ¿Por qué, si Lucia conocía el contenido a la perfección no lo dio a conocer cuando el Papa no lo hizo en la fecha señalada? R: primero, por qué así se lo pidió Nuestra señora de Fátima; segundo, por qué ella sabía que si lo hacía del conocimiento del mundo, evitaría precisamente que se llevara a cabo que todos los impíos fueran arrastrados por la mentira, o sea por el Pseudo-Papa.

  2. Por las fotos, se ve que los falsificadores no se han preocupado siquiera en poner una otra mujer algo parecida a la hermana Lucía. Esta monja no tiene nada que ver con la verdadera Lucía (hermana dorotea).

    Me pregunto sobre la monja, si es que lo era de verdad, ?cómo pudo haberse prestado a este fraude?

    Había un documental muy interesante en el portal “vaticanocatolico.com”, hecho por los hermanos Dimond (sedevacantes), donde se veía el comportamiento de esta monja junto al Papa JP 11 (Juan 23 + Pablo 6 = Juan Pablo 11 o JP II, beatificado en 2011… !vaya “coincidencia”!).

    !Qué tiempo de confusión y de tinieblas!
    Nuestra Señora de Fatima, salvanos.

  3. Por más que sigue habiendo la postura de que el Tercer Secreto de Fátima fue revelado ya en su totalidad en el año 2000, y que el contenido hace referencia al “obispo vestido de blanco que sale de una ciudad medio en ruinas, con paso vacilante sobre los cadáveres de sus sacerdotes”, y que dicha visión se cumplió con el atentado que sufriera Juan Pablo II el miércoles 13 de mayo de 1981 en la Plaza de san Pedro, los hechos dicen totalmente lo contrario, y lo peor está aún por venir

    Ciertamente, las pruebas que se han evidenciado hasta ahora, y que son claras desde 1960, es que el Tercer Secreto tiene las siguientes características:

    1.- su contenido es tan terrible que Sor Lucía solo llegó a ponerlo por escrito con la intervención directa de la Virgen María en 1944;

    2.- consta de dos partes, una de las cuales contiene las palabras de la Santísima Virgen, que son la “lógica continuación” de su frase “En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe, etc”;

    3.- está escrito en una única hoja que contiene unas de 25 líneas de texto;

    4.- está escrito bajo la forma de una carta dirigida al Obispo de Leiría-Fátima en un sobre lacrado;

    5.- es un texto que estaba custodiado en el aposento pontificio;

    6.- es un texto que contiene expresiones difíciles, tales que al Papa Juan XXIII no le fue posible leerlo sin una traducción escrita preparada en 1959, a diferencia, en cambio, del texto que leyó en 1960, que comprendió sin necesidad de ninguna traducción;

    7.-asimismo, Juan Pablo II tendría dos lecturas; la primera en 1978, según el dicho de su portavoz Joaquín Navarro Vals, y la segunda, en 1981, en el Policlínico Gemelli, después de su atentado, donde sí requirió de un traductor portugués (Mons. Paulo José Tavaréz) para aclarar ciertas expresiones típicas de la lengua portuguesa;

    8.- es un texto cuya profecía se volvería más clara en 1960, año en el cual estaba ya anunciado el Concilio Vaticano II (que tendría consecuencias y aplicaciones desastrosas).

    El documento publicado por el Vaticano en el 2000 no corresponde a ninguno de estos elementos.

    Pero hay otros aspectos del Secreto, también revelados antes del 26 de junio 2000, que no corresponden a la visión del “obispo vestido de blanco”, expresando una abundante cantidad de pruebas indicando que el texto del Tercer Secreto consistía en:

    a.- una “admonición divina” acerca de alteraciones “suicidas” en la liturgia, en la teología y en el alma de la Iglesia (Cardenal Pacelli, futuro Papa Pío XII, en 1931);

    b.- una predicción según la cual, después de 1960 “el demonio atacaría a las almas consagradas para arrancárselas a Dios”, haciendo que “los religiosos y los sacerdotes fracasen en su sublime vocación y arrastrarán consigo al infierno a numerosas almas” y que “naciones desaparecerán sobre de la faz de la tierra” (Sor Lucía al Padre Agustín Fuentes, Postulador de la causa de beatificación de Jacinta y Francisco en 1957);

    c.- contenido – del secreto – “tan delicado” de no poder permitir “que cayesen por cualquier motivo en manos extrañas” (Cardenal Ottaviani, Prefecto del santo Oficio, hoy Doctrina para la Fe, en 1967);

    d.- un texto “diplomáticamente” acallado por “la gravedad de su contenido” y que predice, después de 1980, “grandes pruebas” y “tribulaciones” para la Iglesia que “ya no es posible alejar”, y la destrucción de “partes enteras de la tierra” así que “de un momento a otro millones de hombres perecerán” (Juan Pablo II, en Fulda, 1980);

    e.- una “profecía religiosa”, concerniente a los “peligros amenazando a la fe y a la vida del cristiano y por tanto la del mundo” (Cardenal Ratzinger en 1984);

    f.- asuntos que habrían podido desencadenar “una utilización sensacionalista de su contenido” (Cardenal Ratzinger en 1985);

    g.- una predicción de la apostasía en la Iglesia, que “comenzará de su vértice” (Cardenal Ciappi) en 1995);

    h.- “detalles” que causarían “desequilibrio” en la Iglesia (Cardenal Ratzinger en 1996);

    i.- una advertencia de un castigo material para el mundo, el cual acompañaría la gran apostasía en la Iglesia, como aquella predicha por la Virgen de Akita en 1973, cuyo mensaje es “esencialmente el mismo” que el de la Virgen de Fátima (el Cardenal Ratzinger a Howard Dee, en 1998);

    j.- una amonestación a fin de que se evite que “la cola del dragón” (el diablo), de que se habla en el libro del Apocalipsis (12,3-4) que arrastra hacia abajo la tercera parte “de las estrellas” (los sacerdotes y las otras almas consagradas) (Papa Juan Pablo II en la homilía del 13 de mayo del 2000).

    La visión del “obispo vestido de blanco” como veremos, no incluye en sí ninguno de estos elementos.

    ¿Entonces? El secreto tiene dos aspectos: el espiritual y el material.

    En el orden espiritual estaría la apostasía y división en las altas cimas de la Iglesia. En la carta dirigida al Profesor Baumgartner, el Cardenal Mario Luigi Ciappi reveló: “que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldría de la cúspide de la Iglesia.” Esto corresponde a lo que se lee en el Libro de las Lamentaciones: “Nunca creyeron los reyes de la tierra, ni cuantos moran en el mundo que el adversario y el enemigo entrarían por las puertas de Jerusalén” (Lam 4:12). Lo que se predice aquí es que los secuaces del Demonio lograrán entrar hasta adentro de la misma Iglesia.

    La frase con la que inicia el texto del Secreto “En Portugal, siempre se conservará el dogma de la fe, etc”. es indicativo de que en el resto de las naciones no se conservará la fe, y desde luego se debe incluir Roma. De ahí el terrible y contundente anuncio de Nuestra Señora en La Salette: “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”; muy en sintonía con textos de la Escritura como el que anuncia Pablo a los de Tesalónica: “Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la Apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo santo de Dios y proclamarse dios a sí mismo.” (II, 2)

    Así, pues, el Tercer Secreto de Fátima revela el misterio de iniquidad (2 Tes 2,7), la falsa iglesia católica —la contra iglesia, la anti-iglesia— que es el misterio del Dragón, cuya cola derribó la tercera parte de las estrellas del Cielo, esto es, la tercera parte de la Jerarquía católica bajo el liderato de un antipapa herético. Pero si hay un “Papa impostor, controlado por Satanás” como decía Malachi Martin, luego entonces debe haber al mismo tiempo un Papa legítimo, pues Cristo prometió su asistencia: Portae inferi non praevalebunt, lo que nos resultaría entonces en dos Papas en Roma; pero en condiciones muy distintas a otros cismas del pasado, pues mientras anteriormente cada antipapa pretendía representar legítimamente a la Iglesia, en este caso no; el espurio o impostor estará al servicio mismo de Satanás.

    Veamos pues las condiciones de este cisma que ya toca a las puertas. La primera cita es de Ana Catalina Emmerick (1774-1824), beatificada el 3 de Octubre del 2004, religiosa agustina, mística extraordinaria, rodeada de innumerables dones. El 13 de mayo de 1820 –exactamente 97 años antes de la primera aparición de Fátima– tuvo la siguiente visión: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas… y vi cuán funestas serían las consecuencias de esta falsa iglesia… esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

    A la mística religiosa británica Sofía María Gabriel –pseudónimo de la vidente–, la Santísima Virgen le reveló en el año 1981 la esencia de lo que Ella a su vez había profetizado a los niños en Fátima, expresado en tres palabras: “dos Papas rivales”. Y agregó “que habría una gran crisis en la Iglesia Católica, centrada en el papado vaticano, en que la Iglesia quedaría dividida en dos bandos”.

    El Padre salesiasno Giuseppe Tomaselli quien ha escrito numerosos artículos sobre temas religiosos y místicos, relató que a principios de 1990, se le preguntó al estigmatizado Antonio Ruffini (1907-1999) si sería Juan Pablo II el Papa que consagraría Rusia al Corazón Inmaculado de María, a lo que respondió que “No, no es Juan Pablo II. No será su sucesor inmediato tampoco, sino el siguiente. Él es quién consagrará finalmente a Rusia.” Es decir, será el sucesor de Benedicto XVI, durante un tiempo de guerra mundial y persecución a la iglesia, que finalmente se convertirán en las señales para hacer la consagración, quien procederá a hacerla y comenzará entonces la restauración y el triunfo del Corazón Inmaculado. Ahora bien, entendemos que sería en el cónclave siguiente a la muerte de Benedicto XVI donde se daría el cisma anunciado reiteradamente por la Santísima Virgen a través de sus místicos y profetas, y cuya esencia lo constituye el Secreto no publicado de Fátima.

    En el orden material es extremamente importante observar que la II Guerra Mundial significó tan sólo el comienzo de los castigos anunciados. Si los hombres no se arrepienten ni enmiendan sus vidas, otros castigos más terribles vendrán. Nuestra Señora anunció específicamente el castigo de la II Guerra Mundial cuando dijo: “La guerra está llegando a su fin” la Primera Guerra Mundial, 1914-1918–; “pero si no dejan de ofender a Dios una peor sobrevendrá durante el pontificado de Pío XI”. Este castigo ya ha ocurrido. El anunciado castigo al mundo “por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones contra la Iglesia y el Santo Padre,” es una advertencia profética mucho más amplia, que sólo se ha cumplido parcialmente. Si se va a realizar o no –todo indica que sí se llevará adelante el castigo–; lo único que podemos hacer con nuestra oración es disminuirlo en duración e intensidad – depende de si las peticiones sean atendidas o no. La revelación del castigo, en su totalidad, consta en la Tercera parte, aún no publicada, del Tercer Secreto — si bien se hace mención a él de modo muy genérico en la Segunda parte. Lo que ha dicho Nuestra Señora sobre el castigo en la Segunda parte del Secreto es esto: “Si atendieren a mi pedido, Rusia se convertirá y habrá paz; si no ella esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas.”

    1. Luis, ?cómo puede escribir lo de arriba y todo lo contrario sobre la buena “beatificación” de JP2?, en su página.

      Si conoce la Escritura, como parece,
      +?cómo no ve los Signos de los tiempos? realizados desde el anti-CV2 y sus Papas (Caifás también era el Sumo Pontífice, también enemigo público no. 1 de Nuestro Señor y Dios habló por su boca, ?se acuerda?);

      +?cómo loa a un papa de infeliz memória?, que entregó la Santa Iglesia para ser arrestada, golpeada y muerta a manos de Sus pérfidos enemigos, haciéndoLa así padecer Su Viernes Santo.

      Los escritos de Sor Faustina estuvieron en el Index de libros PROHIBIDOS por el cuidado del Cardeal Ottaviani con la fe de los fieles. La supuesta chispa de Polonia lo que hizo fue prender fuego a todo lo bueno, haciendo ceniza de la fe de los débiles y esparciendo esta Gran Apostasía y confusión actuales. Algo cierto dice la “aparición” a Sor Faustina -con tan Gran Apostasía, la chispa prepararía el tiempo del impio, ADELANTANDO así la venida de N. S. Jesucristo- porque entonces NADIE se salvaria.

      Con su increíble pontificado, JP2 hizo de todo, PERO JAMÁS supo vivir al extremo el mensaje evangélico. Dijo N.S. a sus Apóstoles para
      +?juntarse con Sus enemigos?,
      +?no guardar la fe, contradecir el evangelio y enseñar el engaño?
      +?buscar la amistad con el mundo?,
      +?juntarse con Sus enemigos y adoradores del demonio (herejes, judíos, mahometanos, paganos del budismo, satanistas del vodú, etc.)?

      Entonces todos los Santos Mártires han perdido sus vidas por amor a Cristo, dando testimonio del ÚNICO Camino, Verdad y Vida; JAMÁS han incensado a los demoníos para no perder la eternidad.
      Y de verdad
      +?cree que JP2 es más grande o mismo igual que estes VERDADEROS AMIGOS DE DIOS?,
      +?cree que la Santa Iglesia estuvo en el error por casi 2 MIL AÑOS?, al no juntarse con Sus enemigos y ahora Sus Pontífices quieren hacerLa parte del mundo, !un mundo que odia a Cristo!

      Estes Pontífices lo que son de verdad es un GRAN CASTIGO DE DIOS POR NUESTROS PECADOS. Perecemos en medio a tan Gran Confusión y Tinieblas de humos espesos también dentro de la Iglesia visible, que Se está haciendo casi irreconocible como Su Divino Esposo en la Santa Cruz.

      Nuestros familiares y conocidos ya no nos dicen “-‘Su’ religión (Católica) es distinta a la ‘mía’ (caótica).” ?Y no es esto verdad?
      Nuestra Señora de Fatima, salvadnos.

      1. El diabólico pontificado de B16 durará 7 años 2005 a 2012, y el que viene lo llamaría hijo unigénito de Satanas no Petrus Rumanus. En Daniel y en Apocalipsis, hay otros nombres. No hay suficientes profecías cumplidas ya, para ver los tiempos en los que vivimos, creo que tal y como esta la situación lo único es vivir en el desierto y comprender las profecías de San Juan. ¿Acaso no estan presentando a una falsa María o mujer que ayudó a JP2 A CAMBIAR EL MUNDO? JP2 no fue un pontifice Mariano? Pues el que viene vendrá en nombre de la mujer y de Cristo? Mira el video puesto en un post anterior. El Señor viene pronto¡¡¡

  4. 1.- La falsedad demostrada en los escritos,
    2.- Es superada por la falsedad de la segunda Lucía que ningún parecido guarda con la auténtica (foto de abajo de los pequeños mulatos).
    3.- Es superada por la falsedad doctrinal “Dios no castiga” que contradice la Justicia Divina, al Evangelio, y a las palabras de la Santísima Virgen.
    4.- Queda claro que la desfachatez tiene el doble sentido: engañar a los fieles y proclamar a los cómpices: Vean como hemos triunfado, vean como son inferiores los que han pertenecido a la iglesia que son incapaces de notar siquiera nuestras burdas patrañas.

    EL ESCÁNDALO ESTÁ EN EL SILENCIO GENERALIZADO, los perros mudos, y los lobos banqueteando.

    El silencio de la tumba es, sin embargo, preludio de resurrección.

    La promesa de Jesucristo N.S. en Hede, Alemania, después de la II Guerra Mundial:

    “El Infierno está muy seguro de su victoria, pero YO se la arrebataré DE LAS MANOS.”

  5. Sigue siendo el Misterio de la Iniquidad.

    Aparte de lo que ya estamos viendo, ¿qué otra cosa puede ser el Secreto de Fátima?.

    LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN EN EL LUGAR SANTO (Impostores en el Papado), LA GRAN RAMERA APOSENTADA EN LA SEDE (La Nueva Iglesia, desplazando de su Sede a la Esposa legítima, a la Iglesia Católica).

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    1. Ave María Purísima.
      El número 11 representa para ellos la ciencia, daat (conocimiento) en el arbol de la vida que utilizan los kabalistas es la sefirot nº11: sereis como Dioses le dijo la serpiente, conoced el bien y el mal como hemos hecho nosotros, que nos hemos rebelado contra nuestro creador. La rebelión del lucero y sus angeles estaba centrada en usurpar el trono del Altísimo, por esto han usurpado el trono de San Pedro para que se siente el ANTICRISTO, EL HOMBRE DIOS, que se hace adorar en el lugar santo, pues solo así Satanas puede ser adorado como Dios.
      JPII declara beato al que comienza la obra J23 en el año 2000, a los 11 años B16 declara beato a JP2 y finaliza la obra y desde 1978 cuando comenzó su pontificado JPII hasta el 2011 son 33 años, al tercer día después de los 33 años que se cumpliran con su fiesta eclipsando la festividad de San Marcos el 22 de octubre, surgirá el desolador haciendo prodigios y señales y tomará su corona y su cetro para establecer su Imperio mundial teniendo a su servicio a los diez reyes (TODO EL MUNDO), estos tres días pueden ser literales, o proféticos, me refiero que se relaciona con el ternario y podrian ser 3 meses después, posiblemente en enero del 2012 al comienzo de la media noche, pero su calendario satánico es muy preciso, hay que estar atentos porque no tardará en aparecer este diabólico personaje, pues la humanidad ya esta preparada para recibirle como a su Dios. A los 33 años como han demostrado el 1 de Mayo sustituyen la sangre y el cuerpo de Cristo, el Dios que se hace hombre para salvarnos, por el cuerpo y la sangre del impío, el hombre que se hace Dios para llevar a condenación al mundo.Fijense bien en lo de los tres días, pues en el 11 o sea 2011 han resucitado simbólicamente a JP2, bueno yo diria realmente, pues ya esta en la mente y en los corazones de millones y es el molde de la nueva iglesia y los nuevos Santos dicen ellos, yo diria que a día de hoy tiene más poder JP2 SOBRE EL MUNDO que B16, bueno lo que quiero que tengais en cuenta es que son tres eventos de tres días: El 1º ha sido ya 30/04, 01/05 y 02/05, el siguiente en agosto la JMJ Madrid tres días, y después será en octubre el Viernes 21, sabado 22 y domingo 23, tres eventos de tres días. Los judeo masones lo llevan todo calculado. ¿Entienden? Tres años seguidos Ratzinger no besa la cruz, a los 33 años María besa los pies de su hijo crucificado, y a los 33 años B16 besa la sangre del santo hijo de la Ramera. Ahora podemos ver a las dos mujeres perfectamente, la esposa de Cristo y la del Anticristo, vemos a María madre de Cristo y de la iglesia y a Eva madre del Anticristo y de la falsa iglesia, pues Eva es la primera iniciada por el Lucero en el paraiso, la cual luego enseño dicha ciencia para seducir a su marido, esta es la mujer de la que hablan en el famoso video y que dicen que ayudo a JP2 a cambiar el mundo, claro a prepararlo para adorar a Lucifer y establecer al hombre en el lugar que le corresponde a Dios. Espero comprendais lo que os quiero explicar. Debemos tener las miras puestas en la segunda venida de Cristo.¿Quién como Dios? Maranatha¡¡¡

  6. “Rusia esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas” (13-VII-1917)
    ¿No se cumplió esta parte de la profecía ya con S.S. Pío XII con la 2ª guerra mundial?

  7. Metidos en el tema fijense que curioso desde 1958 el 1º Juan 2º Pablo 3º Juan Pablo, 4º Juan Pablo y el 5º Bendito, Ratzinger es el que hace bendito a Juan Pablo, entienden el juego ocultista de los nombres, tres veces Juan Pablo Bendito, en los nombres ocultan parte de su obra y el resto con los número y fechas. Todo satánico evidentemente. Es el hombre que se hace Dios, pues tres veces Santo es Jesucristo Dios y hombre verdadero, que ahora pretenden sustituir por San Juan Pablo el Magno que sube del abismo. Ven pronto Señor¡¡¡

  8. Siguiendo el hilo de los juegos ocultistas definamos lo que es un golem: Es una especie engendro que no tiene alma, esta vació, y esta totalmente dirigido por su creador, parece un humano pero no lo es, y lleva la palabra amet que significa verdad en su frente, segun la cabala que practican los Sionistas, cuando su amo quiere quitarle la vida al golem borra la primera letra de su frente, la alef y quedaria la palabra met muerte o muerto.
    La iglesia que nace con J23 y su concilio es dicho Golem, el judeo masón Roncalli comienza el golem, y Rabi ben Ratzinger Tauber lo termina, santificando a JP2 y estableciendo la abominación desoladora en el lugar Santo, esta es la iglesia que han creado los pontífices del Anticristo, una iglesia que utiliza el ropaje de la esposa de Cristo, pero que en realidad esta muerta, vaciada de la verdad y llena de todas las abominaciones posibles. Pero la gente es engañada porque ven la palabra verdad escrita en su frente, en su cabeza y piensan que es la iglesia catolica de Cristo, y en realidad es dicho Golem gobernado por los magos negros de la nueva Babilonia como Rabi Ben Ratzinger Tauber. El Señor los destruirá ¡¡¡ Amén¡¡ Si ven Señor Jesús¡¡¡

  9. Que pasara con el proximo papa Petrus Rumanus ? Segun solo a traves de la Virgen Maria se destruiran todas las herejias, entonces pondra especial atencion en proclamar a la Virgen Maria ante el mundo, siendo asi apacentara el rebaño.

    GLORIA Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen

    AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

Los comentarios están cerrados.