PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDIO. TODO CUADRA

 

CULTO PÚBLICO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.

CASTIGO A LOS CATÓLICOS QUE MINIMICEN EL “HOLOCAUSTO”.

RETIRO DEL BESO A LA CRUZ EN LA ADORACIÓN DEL VIERNES SANTO.

EXONERACIÓN DE LA CULPABILIDAD COLECTIVA DE LOS JUDÍOS EN EL DEICIDIO.

VISITA A LAS SINAGOGAS.

NEGACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL LIMBO, CONSECUENCIAS: SANTIDAD INTRÍNSECA DE LA DIGNIDAD HUMANA. OBSCURECIMIENTO DEL DOGMA DEL PECADO ORIGINAL. YA NO ES NECESARIA LA IGLESIA COMO MEDIO PARA LA SALVACIÓN. NEGACIÓN DE LA NECESIDAD DEL BAUTISMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.

IMPÍAS REUNIONES ECUMÉNICAS.

TÍTULO DE “HERMANOS MAYORES” A LOS JUDÍOS, CON VARIAS CITAS A DIOS COMO “PADRE” DE JUDÍOS Y CRISTIANOS

ELIMINACIÓN DE LA SANTA MISA DEL USO ORDINARIO.(MOTU PROPRIO SUMMORUM PONTIFICUM)

DESTRUCCIÓN DE LA RESISTENCIA CATÓLICA TRADICIONAL.(CON LA COMPLICIDAD DE MONS. FELLAY Y CÍA.)

MANTENIMIENTO EN PUESTOS CLAVE DE LA CURIA DE JUDAIZANTES Y MASONES.

EXALTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE)

ADOCTRINAMIENTO CON TÉRMINOS E IDEALES MASÓNICOS A JÓVENES.

IDEARIO DE EXALTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA MASÓNICA CON LA LAICIDAD COMO UN BIEN, LA DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS HUMANOS.

Y LA LISTA SE AGRANDA DIA A DIA.

TODO EFECTO TIENE UNA CAUSA.

DIOS NOS AMPARE.

 

Las profecías atribuidas a San Malaquías indican que Benedicto XVI es el penúltimo papa de la Iglesia católica. Su lema es De gloria olivae. Siempre se lo asoció con que tendría algo que ver con el pueblo judío. Varias veces leí que indicaría que, durante su pontificado, se daría la conversión de los judíos.
Sin embargo, otra posibilidad sería también interesante: que él mismo fuese judío.
Pues bien, a esa conclusión ha llegado Aaron ben Gilad, un católico de origen judío y fundador de una obra que promueve la adoración perpetua.
Basado en el artículo de The Wanderer y la investigación de Fides et Ratio

Pope Benedict XVI’s Jewish Ancestry

Pope John Paul II’s mother was of Litvak Jewish ancestry and Pope Benedict XVI’s grandmother Maria Tauber-Peintner of Bolzano, Italy (then part of the Austro-Hungarian Empire) may have also been of Jewish ancestry from the Jewish Tauber family of Moravia and Hungary descended from Aaron Tauber of Moravia. It would seem that her mother Elisabeth Maria (Betty) Tauber (b.1834 Moravia) was born a Moravian Jewess who was cut off from her family when she became a Catholic. Moravia and Hungary were regions of the Habsburg ruled Austro-Hungarian Empire until World War 1.

Betty moved to the South Tyrol area of the Austro-Hungarian Empire (now part of Italy) where she had a daughter with Anton Peintner. Anton didn’t marry her until about 3 years after the birth of their daughter Maria in Rasa in 1855. Betty was the daughter of Jacob Tauber (b.1811 d.1845)and Josefina (Peppi /Josefa) Knopfelmacher (b.1819 d.1886). Jacob Tauber was the son of Jonas Tauber and his wife Rebekah Zerkowitz. The Zerkowitz family claimed Kohen status.

Pope Benedict XVI is thus a descendant of the Maharal.

(1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms
(4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “the Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657), wife’s name unknown
(7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), “the master”, “chief rabbi in Mehrin”
(9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father’s youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov
(10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty
(13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
(14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner
(15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
(16) Maria Peinter Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Pope Benedict XVI)

Tauber Genealogy

Aaron Tauber may have come from the Jewish community of the Tauber Valley in Bavaria from which he received his surname. He later moved to Moravia. The emblem of the Tauber family is the Dove connected to the name Jonas or Jonah. Aaron’s father was Jonas of the Tauber who was a descendant of Rabbi Jonah Gerondi. It would seem that the Tauber ancestors took Catholic identity and names during the persecution of the Bavarian Jews and later openly reverted to Judaism in Moravia.

1. Aaron Tauber of Leipnik Moravia [b.1658]
2. Isaac Tauber of Leipnik Moravia [b.1690] older brother of Joachim Lobl (Leopold) Tauber of Holesov Moravia
3. Jacob Tauber of Lepnik Moravia [b.1715]
4. Jonas Tauber of Mahr. Weisskirchen Moravia [b.1739 d.1822] m. second wife Rebekah Zerkowitz [b.1788]
5. Jacob Tauber [b.1811]m. second wife Josefina Knopfelmacher
6. Betty Tauber [b.1834]

 

Añadimos por parte de nuestros lectores algunos datos sumamente importantes y “alentadores” en el sentido apocalíptico del término:

1)LOS TAUBER: Una de las ramas cabalistas mas importantes de la Sinagoga

(Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);

El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

“El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”

“Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

El rabino Loew y su Golem

“Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”

“Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a tan ilustre personalidad.”

“En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”

“Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”

(Fuente: El Maharal de Praga)

Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).

La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Según la biografía que aparece en el blog citado a continuación, Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre.

Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

(1) http://es.scribd.com/doc/29330547/Los-Protocolos-de-los-Sabios-de-Zion-Edicion-especial-Contenidos-Adicionales-Profusamente-Ilustrado-412-pgs-13400-Kb

 

2) También PABLO VI:

Por favor, no olvidar la ascendencia de PABLO VI, Batista Montini ALGHISI, cuya madre hebrea de nacimiento JUDITH ALGHISI se convirtió para casarse con Giorgio MONTINI.

Lo confirmó Pedro Rizo en su crónica contra Montini:

EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI

Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI

“Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE”

“En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía. Ninguno netamente cristiano. ”

231 comentarios sobre “PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDIO. TODO CUADRA

  1. Por favor, no olvidar la ascendencia de PABLO VI, Batista Montini ALGHISI, cuya madre hebrea de nacimiento JUDITH ALGHISI se convirtió para casarse con Giorgio MONTINI.

    Lo confirmó Pedro Rizo en su crónica contra Montini:

    EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI

    Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI

    “Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE”

    “En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía. Ninguno netamente cristiano. ”

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  2. Sr. Director:

    Considero que sería pertinente anexar en este post el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);

    El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

    “Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

    LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

    Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

    El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

    “El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”

    “Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

    El rabino Loew y su Golem

    “Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”

    “Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a tan ilustre personalidad.”

    “En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”

    “Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”

    (Fuente: El Maharal de Praga)

    Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).

    La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Según la biografía que aparece en el blog citado a continuación, Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    (1) http://es.scribd.com/doc/29330547/Los-Protocolos-de-los-Sabios-de-Zion-Edicion-especial-Contenidos-Adicionales-Profusamente-Ilustrado-412-pgs-13400-Kb

  3. Dios nos guarde, cuando algo grave pasaba en la Iglesia, la gente decía: “La iglesia en manos de Lutero”. Ahora decimos: ” La iglesia en manos de Baal”.
    San Atanasio, ruega por nosotros.

  4. Sr. Director.

    Y también para demostrar debidamente la ascendencia hebrea de Karol Wojtyla, si le parece bien podríamos citar los expuesto por nuestro querido amigo Isidro Corbacho que en Gloria esté:

    La nota la escribió Isidro en este mismo sitio: https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/16/la-masoneria-y-la-juderia-sionista-al-descubierto-por-san-maximiliano-kolbe/

    ¿Y el origen racial de Karol Wojtyla?

    Wojtyla, judío:

    El hecho ya había sido difundido por el escritor argentino Federico Rivanera Carlés en su monumental obra LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO y la Ruina de la Civilización (3 Tomos).

    Después un historiador y rabino inglés llamado Yaakov Wise, confirmó la ascendencia hebrea de Joseph Karol Wojtyla Katzarowsky.

    Yaakov Wise lo exhibe también y revela que su madre era de apellido Katzarowska -Kaqtzarowsky es en masculino-, su abuela era Anna Scholz o Schulz y su bisabuela Zuzanna RYBICKA (Rebecca), todos, conocidísimos apellidos hebreos de Biala, Polonia.

    http://jewishhistoryandsociety.blogspot.com/2005_11_01_archive.html

    Hay varios datos de Juan Pablo II, entre otros, su apellido materno es de origen hebreo, según los propios hebreos…Su madre se llamaba Emilia Kaczorowska Scholz en lituano y lo mudó a Kaczorowa-Wojtyla en polaco, pero ambos derivados de la raíz Katz. Dichos apellidos aparecen en las listas de los gettos polacos: http://warszawa.getto.pl/index.php?mod=osoby_wiecej&idx=K

    Según Yaakov Wise, la madre de Wojtyla -Emily Katz- era hija del comerciante Félix Kaczowsky (hijo de Katz) y de Anna Scholz, apellido hebreo también. Asimismo fue nieta de la hebrea Zusanna Rybicka.

    La abuela paterna de Wojtyla era Urszula Maklinowska

    Yaacov Wise afirma que todos esos apellidos aparecen en el cementerio hebreo de Biala, lugar de origen de Emily Katz…

    La noticia estaba en: http://www.metronews.co.uk/news/article/0/346_the_pope_was_jewish_says_historian.html pero la eliminaron. Ahora aparece en: http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=4158 y en el ¡sitio de los FANS DE BENEDICTO XVI!:
    http://www.ratzingerfanclub.com/blog/2005/11/pope-john-paul-ii-jewish-ancestry.html eso sí es cinismo plus…

    Según sus biografos oficiales como el hebreo Carl Bernstein, el mismo del Watergate, Karol Josph “Lole” Wojtyla Katz, nació y creció en un ghetto hebreo, todos sus amigos en la escuela eran hebreos, según él mismo afirma, sus amigos íntimos eran hebreos y jugaba en un equipo de futbol exclusivamente de hebreos; por todo ello tuvo que ocultarse en noviembre de 1940 cuando llegaron los nazis. Si fuera polaco no habría tenido razon para ocultarse, precisa Wise.

    Bajo el gobierno comunista del hebreo Tito (Joseph Walter Wise), Wojtyla Katz tuvo siempre permiso para entrar y salir de Polonia, mientras que al Cardenal Midzenty, verdadero mártir cristiano, lo tenían encarcelado y ni siquiera le dejaban oficiar la Santa Misa, al menos hasta que recibió la milagorsa visita del Padre Pío de Pietrelcina quien le llevó Misal, ornamentos y obleas para consagrar.

    Wojtyla, hereje:

    Hay una horripilante lista de manifiestas herejías de Wojtyla, durante su “pontificado”:

    Se pueden ver aquí: http://herenciacristiana.tripod.com/herejias.html

    Ave Maria, gratia plena, dominus tecum

    1. Logan, esa página que pusiste “Herencia cristiana” es una web creada por un resentido judío o ateo (o ambas cosas), está llena de insultos, de mentiras y de exageraciones contra la Iglesia Católica. Para muestra un botón, en ese mismo artículo dice que el actual Papa debe llevar “al catolicismo a sus raíces obscurantistas de la que nunca se debería haber desviado” (sic). Aparte si prestás atención, verás que la nota está escrita en un tono irónico, desde la visión típica de un zurdo acerca de la Santa Iglesia Católica. Y el resto de la página es un verdadero vómito, no sólo por su aspecto prehistórico sino por el horrible contenido que aloja.

      Saludos.

      1. Gracias por la advertencia, lo que sucede es que pegué directamente lo que escribió Isidro Corbacho sin fijarme bien en ese último link…

        No obstante, el listado en cuestión es veraz.

        Aunque hay personas que ni con una aparición del Demonio en persona creen en su existencia…

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. No entiendo Logan. El primer link remite a una nota tomada de la revista cabildo, basada a su vez en una nota aparecida en el número 125 de la revista italiana “Chiesa Viva” que mi padre tradujo al castellano.Está clarísimo en esa nota que San Maximiliano ha sido un enemigo declarado de la judeomasonería y por tanto, fiel defensor de la Verdadera Iglesia.Lo que no cuadra es que fue canonizado justamente por Wojtyla , ¿en que demuestra esto el origen judío de Wojtyla?. No es que niegue o ponga en duda que lo tenga , lo que no entiendo es como esa nota avalaría esta realidad. Mas bien parece contradecirla..

      1. Hernán.

        El origen de Wojtyla ha sido certificado por el rabino Yaakov Wise, y apoyado por las investigaciones de Carl Bernstein y otros autores, no por tu servidor.

        Sus herejías hebraizantes, sus blasfemias kabalistas, sus escandalosas apostasías y sus abominaciones demoniacas han sido demostrados por él solito, no ha necesitado ayuda para ello.

        La pseudo canonización (por eso no le añadimos el “San”) del PARTISANO Maximiliano Kolbe, es otro tema que se concluye cuando se le encuentra reo del principio de contradicción. Donde claramente se demuestra que no fue tan enemigo de la Sinagoga como se le quiere presentar.

        No es el único, por cierto, que se presenta como enemigo de la Sinagoga, sin serlo. Pero aquí el tema es la evidente ascendencia común de “los tres magníficos”.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      2. El hombre que fué salvado gracias al padre Kolbe era de religión judía. Y no se convirtió al catolicismo. lo que habría hecho esta canonizacion valida. Por este detalle, y para satanizar a los nazis aun mas, lo canonizaron, sin estar de por medio ningún martirio, ni ninguna conversión.

      3. Gracias por las aclaraciones Logan. Luego me puse a leer los comentarios añadidos a la nota y entre ellos encontré los posteados por Isidro Corbacho acerca del origen de Woktyla. En un principio quedé desorientado por que usted antes de remitir a la nota escribía “Y también para demostrar debidamente la ascendencia hebrea de Karol Wojtyla, si le parece bien podríamos citar los expuesto por nuestro querido amigo Isidro Corbacho que en Gloria esté:
        La nota la escribió Isidro en este mismo sitio:”.
        Uno esperaba encontrar allí, en la misma nota, algo que tratara el tema de Wojktyla, después me di cuenta que el tema no se desarrollaba en la nota en si, sino en un comentario de Isidro asociado a la misma.
        De todos modos nunca dudé del origen hebreo de Woktyla y he de decir que de Maximiliano Kolbe siempre he tenido sospechas precisamente por que fue canonizado por Woktyla y por que se lo presentaba como “víctima inmolada en el holocausto”. Confieso no haber leido nada acerca de él y ,al leer la nota de RC, lo que mas bien me sorprendió fue enterarme que se presentaba como un enemigo mortal de la sinagoga judeomasónica.
        Es realmente sorprendente como infiltran su veneno y como uno, por mas informado y precavido que esté, si baja la guardia por un instante puede caer en los engaños de estas serpientes.
        VEN SEÑOR JESÚS.

    3. No es “ascendencia hebrea” la de Juan Pablo II, no confundamos más. Si un chino o egipcio o mexicano se convierte al judaísmo no deja de ser chino, egipcio o mexicano. Es ampliamente conocido que el 90% de los judíos actuales -los askenazis- son de origen jázaro, un pueblo del cáucaso cuyo rey se convirtiera al judaismo talmudico allá por el siglo octavo. Tampoco lo es la de Benedicto XVI.

      1. Luso:

        Precisamente, no confundamos.

        1. Es un error afirmar que Wojtyla Katz y sus asociados y adláteres eran de origen gentil y se convirtieron en hebreos, para luego reconvertirse en “cristianos”.

        2. Los hebreos sefarditas son muchos más que el porcentaje que tú señalas. Además muchos de ellos son criptohebreos -a causa de la Inquisición- y no aparecen en los registros públicos como hebreos.

        3. Los askenazis. Son diferentes de los kazares y sí proceden de los israelitas que tras la Diáspora del siglo I se asentaron en Turquía. Así lo explican ellos mismos.

        Son los hebreos sefarditas quienes los consideran “sucios” porque tuvieron una mayor asimilación con los eslavos y de ahí surgen sus actuales características raciales. Pero siempre prevaleció la ley del “vientre hebreo” y hasta los sefardíes se los reconocen.

        La gran mayoría tiene trazada su genealogía a las 12 tribus de Israel, al igual que los sefardíes, los bene-israeles (árabes), los falashas (etíopes), los tia kio kiau (chinos), los mizraítas (egipcios), los kazares y otros subgrupos.

        4. Los kazares por otra parte, son pocos y aún así reconocidos como hijos de vientre hebreo ya que se nutrieron de israelitas griegos perseguidos en Macedonia. El tratado sobre su aceptación lo redactó el maestro hebreo de la España islámica, Yehuda Ha-Levi, quien por cierto es antecesor de -Pablo de Santamaría- quien antes de la prohibición pontificia y de la creación de la Santa Inquisición fuera arzobispo de Burgos.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      2. Benjamin Freedman, un judío que “desertó” de la judería internacional y advirtió acerca de las influencias hebraicas en la política estadounidense, dijo que la gran mayoría de los judíos descendían de los kazares, no de los semitas del Antiguo Testamento.

      3. EL TEMA ES PRIMORDIAL, y Luso tiene razón:

        El asunto de los Khazars o Jázaros está ampliamente documentado en varias formas comenzando por el Dr. Poliak en 1941, seguido por Dupont (1968) “The History of the Jewish Khazars” Editorial Schoken N.Y.; Arthur Koestler (1976) “The Thirteenth Tribe” Random House; Kevin Alan Brook “The Jews of Khazaria” Rowman & Littlefield Publishers, Inc.2009.

        Es candente, tanto para judíos, como para cristianos y árabes.

        El libro más ameno es el de Koestler, Khazar él mismo y orgulloso de serlo. El 95% de los judios modernos son Khazars (jázaros) según Koestler, que además nos da la descripciíon de los razgos faciales que les son característicos y que coinciden con los que mostraba JPII en su ancianidad.

        LA IMPORTANCIA DEL TEMA:

        Para los judíos: Dinamita pura. Pretenden hoy con el mito del Holocausto usurpar el puesto del Mesías Doliente descrito por Isaías, asumiéndolo de manera colectiva con los Hornos de Hitler y cuentos de Ana Frank. La intentona se desploma ya que obviamente no tienen nada de semitas.

        Para los cristianos: La tontera del “que importa que Benedicto XVI sea judío si Jesucristo también lo fue” se desploma con estrépito similar.

        Para los árabes: Las pretenciones de Khazaria rediviva frente a Israel redivivo, dejan a los khazars sin título reclamable alguno a los ojos del mundo.

        De ahí que a Logan se lo hayan llevado de paseo los judíos sobre el tema como él mismo admite: “3. Los askenazis. Son diferentes de los kazares y sí proceden de los israelitas que tras la Diáspora del siglo I se asentaron en Turquía. Así lo explican ellos mismos.

        “Ashkenazic Jews who wish to explore their distant ancestry in eastern Europe will greatly benefit from reading this book, particularly Chapter 10, which traces Jewish migrations across Europe in medieval times” es la recomendación que Kevin Alan Brook en su obra “The Jews of Khazaria” Rowman & Littlefield Publishers, Inc.2009. deja para los azkenazis.

        Toda la historia universal confirma que los judíos verdaderos son muy pocos en número. Bíblicamente tenemos 11 de 12 tribus perdidas. La destrucción del Templo el año 70 impide otorgar seriedad a las reclamaciones de origen. El Templo era el registro civil y religioso único. La importancia de su destrucción equivale a una similar en cualquier parte, en adelante todo queda a la libre invención. Como he comentado varias veces son Flavio Josefo primero, y los autores del Talmud los que fijan historicamente la casi extinción de los judíos para el año 135 de la Era Cristiana.

        Y en cumplimiento de las profecías.

      4. Apareció el leguleyo e “historiador” luizonzo hablando nuevamente de Hitler, del judío Koestler y de los Jázaros.

        luizonzo: Para despejar -un poquito- de telarañas tu cerebro y, siendo mexicano como dices ser, deberías pasar una linda tarde al aire libre en la Plaza “Rafael García” de San Juan del Río (Querétaro) viendo la Corrida de Toros en Homenaje a José María Luévano.

        ¡¡¡Sería mejor que ver el programa del “mexicano” Enrique Krauze!!!

  5. Supremamente grave, supremamente triste toda esta situacion a la que se ha llegado. No tengo palabras. Dios se apiade de nosotros y su Iglesia, y nos de Fe y fuerzas.

  6. Si esto es cierto San Malaquias estaba en lo correcto y si estamos ya en los ultimos tiempos.
    Que Dios nos guarde.

  7. Ave María Purisima.
    Muy clarificador este artículo para demostrar que vivimos en el final de los días o sea los últimos años antes de la Parusía, pero primero debemos soportar la falsa Parusía del desolador y vencer dando testimonio si fuese necesario con nuestras vidas. Queda claro lo que santifican el 1 de Mayo, Talmud, gnosis, bueno en realidad es una recopilación de todas las herejias y abominaciones desde Babilonia hasta nuestro días, se santifica al Anticristo, la bestia que sube del abismo. Espero que muchos lectores se den cuenta de la gravedad de lo que sucede. Alabado sea el Señor Jesucristo Rey de Reyes. Maranatha¡¡

  8. SoberBio post que aclara muchas cosas. Magnífico título TODO CUADRA.
    Tengo entendido que Montini no estaba bautizado. No se ha acontrado en ningún sitio la partida de bautismo. Si asi fuera El no hizo nada por bautizarse. En ese caso ni bautismo de deseo ni nada de nada. quizá aclare el post lo del “efod” que lució sobre su pecho en algunas ocasiones.
    Sobre lo que se dice en el post de que éste sería el penúltimo papa- según el supuesto S.Malaquías,- yo creo que no es así. Pedro Romano verosímilmente no es ningún papa sino un lema que sintetiza los lemas de todos los papas. Ninguno, por reverencia quiso ponerse el nombre de S.Pedro. Pero todos fueron Pedro en sentido plenior. Y todos fueron romanos porque estuvieron al frente de la Santa Romana Iglesia. Casi todos los comentaristas no piensan que “In persecutione” sea un lema sino las primeras palabras del párrafo último de la profecía (menos el P.Igartua) Por otra parte en mi opinión , esta se refiere a los papas de Roma, que, pudiera ser, ya en el futuro no estaráin en Roma. La destrucción de Roma-el Vaticano- está profetizada por muchos. No quiere decir que coincida con la Gran Tribulación que amenaza al mundo- ¿por qué habría que señalarla cono un hecho singular?- sino anterior en algunos o muchos años. Esta destrucción- no coincide con el fin del mundo y la frase “Iudex tremendus juidicabit populum suum” puede que no se refiera al juicio final sino a un juicio en el sentido de castigo. Entonces esta venida del juez tremendo habría que tomarlo como metáfora de un castigo- la visitación del Señor castigando- como se usa en la Biblia
    Yo creo que este es el último papa de Roma. Y sobre Roma con él a la cabeza recaerá el castigo. Lo veremos huyendo durante 22 meses-como dice S. Juan Bosco para acabar muriendo oculto y anónimo en el exilio, de muerte cruel.
    ¿Cuándo será esto? Es posible que me equivoque, pero tengo razones para pensar, que esto sucederá en este mismo año. WAIT AND SEE.
    ANTONIO VICENTE

    1. A Antonio Vicente:

      Me interesa mucho que aclare su pensamiento respecto de la afirmación del final de su comentario: (sobre la huída del Papa de Roma) “tengo razones para pensar que esto sucederá este mismo año…”
      ¿Por qué lo dice?

      Dios lo bendiga.

    2. Ya somos DOS que nos gustaria conocer mas sobre su idea particular de POR QUE EN ESTE AÑO… y bueh… junto con Mikael, defienden una postura tipo ‘catastrofista’ (o hyperrealista!) de este año…

  9. Padre Francisco Libermann ……judío , hijo de rabino ( los Lefevristas que conozco rezan para su beatificación todos los dias )
    Alfonso Ratisbonne … judio …. hijo de banquero
    Santa Téresa de Avila
    Santa Edith Stein
    etc…..
    y probablemente mucho mas ……….

    Nota del Editor:
    Espero que muchos más… Pero no OBISPOS y menos OBISPOS DE ROMA.

    1. El Papa Pablo IV declaró nulas TODAS las promociones eclesiásticas para hejeres (incluidos los hebreos) a través de la famosa Bula “Cum ex apostolatus” (1) A PERPETUIDAD:

      A. Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por herejía o cisma”.

      b. También excomunión ipso facto para todos aquellos que: “favorezcan a herejes o cismáticos.”

      “Incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas, ni en los Consejos o Sínodos, ni en los Concilios Generales o Provinciales, NI EN EL CÓNCLAVE DE LOS CARDENALES.”

      Y para quienes afirmaron que ya no tienen vigencia, el Papa San Pío V confirmó esas mismas bulas en su “Inter multiplices” (2):

      “y Además siguiendo las huellas de nuestro predecesor, el Papa Paulo IV, de feliz recordación, renovamos con el tenor de las presentes, la Constituci6n contra los heréticos y cismáticos, promulgada por el mismo pontífice, el 15 de febrero de 1559, año IV de su pontificado, y la confirmamos de modo inviolable, y queremos y mandamos que sea observada escrupulosamente, según su contexto y sus disposiciones.”

      “…confirma las sentencias y decretos que habrán de ser promulgados, incluso por Nos mismos, o por nuestros sucesores los Romanos Pontífices de cada tiempo”.

      Sobre los ejemplos de “santos” hebreos:

      1. Francisco JACOBO Lieberman no sólo era rabino kabalista como los mismos espiritanos reconocen, sino que de pronto se convirtió de enemigo acérrimo de Cristo en una dulce seminarista católico.

      Junto con el también converso y hoy “beato” JACOBO DESIDERIO LAVAL (primer “beatificado” por el hebreo Wojtyla Katz), se dieron a la tarea de retomar misión de África, lejos del Santo Oficio, a partir de una congregación suprimida por herética.

      Poco a poco, en forma muy discreta, la tal congregación fue emergiendo hasta diseminarse por algunos países. Pero aún hoy, sus actividades están llenas de secretismo, y sólo basta con ver su página web para encontrar de choque una avanzada deformación modernista.

      El emblema de esta discreta Orden se caracteriza por los dos triángulos Illuminati que forman una estrella hebrea de 6 picos y una paloma en caída, muy similar al emblema de la Ordo Temple Orientis de Alister Crawley a la cual perteneció Mariano Rampolla, secretario de estado de León XIII y protector de los Montini Alghisi.

      Ver emblema de los Espiritanos: http://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci%C3%B3n_del_Esp%C3%ADritu_Santo

      Y comparar con el emblema de la OTO:
      http://www.ordeniluminati.net/

      2. Santa Teresa de Ávila no era ni nació hebrea. La hipótesis la lanzó el “cristiano nuevo” Américo Castro. Por otra parte varios autores aseguran con Giuliana Di Febo, que “la Santa Madre Teresa de Jesús y sus ascendientes son hijosdalgo y cristianos viejos, limpios de toda raza y mácula de moros ni judíos ni de otra secta dañada ni penitenciada por el Santo Oficio”.

      Por su el “marrano” Américo Castro se empeña en demostrar que Santa Teresa “tuvo conexiones con “cristianos nuevos” convertidos del judaísmo al catolicismo”.

      Para tal, sus seguidores afirman que el abuelo PATERNO D. Juan Sánchez, mercader toledano, era de origen hebreo.

      Si así fuera, sin conflicto jurídico o de Fe, el padre de la santa no lo fue debido a que Dª Inés de Cepeda, abuela de la santa y esposa de D. Juan Sánchez, era cristiana vieja, oriunda de Tordesillas; y por ley rabínica el papá de Santa Teresa no pudo ser considerado hijo de Israel, menos su hija Teresa, quien también era hija de “vientre gentil”.

      Queda estrictamente prohibido entre hebreos dar una formación kabalista a quienes no son hijos de vientre hebreo.

      Situación que salvan totalmente Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

      Contrariamente, es de absoluta obediencia para las madres hebreas procurar la formación de sus hijos en las enseñanzas talmúdicas.

      3. Edith (Sor Benedicta) Stein, heroína del mito de la Shoá y de donde tomó su nombre oficial Ratzinger, ni siquiera fue cristiana. Así lo denunciaron los propios hebreos molestos por la “canonización” y ella misma lo refiere a su hermana en la correspondencia cuando le explica que su fe hebrea siguió en pie hasta el final de su vida.

      (1) http://cumexapostolatusofficio.blogspot.com/2009/02/inter-multiplices-motu-proprio-de-sao.html
      (2) http://www.mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostolatus_officio.htm

      1. Es muy llamativo lo que comenta sobre los “espiritanos”, Logan… porque de esa congregación religiosa salió el mismísimo monseñor Lefevbre! Podría dar más datos de por qué esta congregación fue considerada herética.

        Mis más cordiales saludos.-

      2. La historia de los espiritanos, no confundir con los Misioneros del espíritu Santo, es poco conocida y menos difundida. Y la que se difunde es contradictoria.

        No hace mucho fue eliminada su principal página web en inglés: http://www.thespiritans.net/home/

        Se sabe que prestaron sus “servicios” al gobierno revolucionario francés en la formación de nuevos sacerdotes con ideas liberales.

        “Poco después de la revolución, el gobierno francés, encarga al Seminario del Espíritu Santo la tarea de formar y enviar sacerdotes a las colonias” (1)

        ¿por qué el gobierno masónico de Francia habría de “ENCARGAR” a los espiritanos la tarea de formar sacerdotes nuevos a principios del siglo XIX?…

        Uno de los formadores del hebreo Jacobo Liebermann fue un tal Eugenio Tisserant, homónimo del famoso cardenal camarlengo modernista, enemigo del Papa Pacelli (acusado por Sor Pascualina), y acusado por testigos de la Guardia Suiza de violar el cónclave de 1958 para reunirse con grupos misteriosos durante la elección de Roncalli, justo después de la famosa y fallida fumata bianca.

        Los espiritanos aseguran hoy en día que la supresión y dispersión de la congregación fue producto de la masónica Revolución Francesa, pero no cuadra con el hecho de que ese mismo gobierno les diera misiones.

        Es importante también saber que el hebreo Jacobo Liebermann fue rechazado para el sacerdocio lo que ¡lo llevó a pensar en el suicidio lanzándose al Río Sena! (2), ahora dicen que por una epilepsia que se curó quién sabe cómo, y cuando “prodigiosamente” se libró de dicho mal lo enviaron de maestro de novicios (…) y mucho después pudo ser ordenado…

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

        (1) Ven en la sección “historia”: http://www.espiritanos.es/
        (2) “…so intense was the resultant depression that he contemplated suicide by throwing himself into the River Seine in Paris”. http://www.salvationisfromthejews.com/libermann.html

  10. Y la conversión? Si indagamos en el Vorfahrenforschung todos tendríamos algún ancestro judío, como también protestante.De “pura sangre católica” no seríamos ninguno. Es muy peligroso buscar algún nexo con supuesta “criptojudeidad” ya que estaríamos negando la honestidad de la fe y la honestidad de la conversión de los ancestros. Creo que nuestro Señor dice en la Confesión y Penitencia vete y no peques más. Asi tambien diria a cada unod e nosotros tu pasado no interesa solo que de ahora en adelante me sirvas.Me parece que la búsqueda de ancestros judios d elos papas es una exageración de las sospechas, -Quien puede tirar la primera piedra?
    Perdón por mi comentario
    Gracias

    Nota del Editor:
    Miguel: Obvio que sería muy deseable la conversión de todos los judíos. Pero aquí, en los casos que se mencionan, se está hablando de Sumos Pontifices. Hay una reglamentación al respecto. Hasta el Conciliábulo Vaticano II, un judío podía ser nombrado sacerdote pero nunca Obispo. Y acá hablamos del Pontificado. De todos modos lo importante en todo esto son los actos que se han realizado para destruir las nociones católicas. Los actos que han humillado a la Esposa de Cristo. Los actos que han entregado el maravilloso Depósito de la Fe al “arcón de los recuerdos” para hacer una “nueva revelación” llamada Teología del Concilio.
    ¿De verdad Ud. cree que tienen todos algún ancestro judío?

    1. Que queda para Nuestro Señor Jesucristo ?
      Son todos una manga de ignorantes, o peor aún unos malintencionados.
      Es muy triste lo bajo que estan cayendo toda lña manga de víboras que se regocijan en falsas premisas.
      Me da mucha bronca que se jacten de ser tradicionalistas. Sobre todo usted señor Fabian. Dios le hará conocer todo el mail que está haciendo en las almas de estos pobres ignorantes. falacia tras falacia. Cuándo va darse cuenta de todos los sufrimientos que le está causando a Nuestra madre del Cielo. Y no me ponga como excusa los dolores que los demás le causan, porque seguiría imponiendo sus falsas premisas.

      1. Matias, estoy harto de asistir a misas donde se pisotea el sacrosanto cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, harto de curas payasos, harto de depravados sexuales en altos cargos en la Iglesia. Harto, en fin, que nos quieran ver la cara de tontos y de que digamos que lo blanco es negro y que o negro es blanco. LLega un momento en que uno despierta de su estulticia . Y espero que usted pronto despierte y pregunte: Qvo Vadis, Ecclesia?

    2. Matías.

      Tú abofeteas sin razón ni verdad, tal y como como el aguacil de Anás abofeteó a Jesús.

      Bien se te podría preguntar: “Si he hablado mal, testifica en qué está el mal; y si bien, ¿por qué me golpeas?”.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    3. Estimado Editor
      No sabía lo que Ud indica sobre la prohibición para los Pontífices. perdone mi ignorancia. No se si tal vez es una exageración lo de Todos pero muchos que no lo habíamos pensado buscando en los ancestros puede aparecer alguno, converso o no practicante o no. Sobre todo aquellos que tengan ascendecia en los paìses de habla germanica. Pero como ud dice son los actos mas que la etnia aqui lo importante.No se que decirle

    4. ¿Te das cuenta lo que provocas Matías?

      Eso de no ser hebreos y de todas formas ponerse a escudriñar nuestros antepasados para encontrar alguna gota de sangre israelita es al menos absurdo y vanal, si no es que farisaico en el sentido espiritual.

      Y se demuestra con las hipótesis:

      a. Si no encuentro ni una sola gota de sangre israelita entonces ¿soy puro y santo, soy salvo?. No ciertamente.

      b. Si la encuentro entonces ¿estoy condenado?. No ciertamente.

      b2. Si la encuentro y no lo sabía ¿tiene alguna trascendencia para mi alma, profesión o vocación?.

      Si procedes de madre no hebrea, no pasa nada. Por ley rabínica eres un goyim y volvemos al punto “b”.

      Si procedes de madre hebrea, casi seguramente ya lo sabrías y vuelves al punto “b”, y a menos que quiera ser sacerdote, obispo o Papa, , no pasa nada. Vuelves al punto a.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    5. Mi estimado señor Editor:

      A su pregunta: “¿De verdad Ud. cree que tienen todos algún ancestro judío?”

      Un poco en broma. . .

      A Abraham, por supuesto. ¡Hasta los árabes!

      Ya más en serio. . .

      El problema radica en una sucesión de talmúdicos acumulando blasfemias e infamias por tradición como se da en la genealogía de Ratzinger por varios siglos de rabinos, y el retorno al vómito del judaísmo manifiesto en su doctrina.

      Ese es uno de los aspectos que hace de su compilación tocando tres “papas” un artículo excepcional.

      De Roncalli recuerdo el énfasis, ¡y cuanto énfasis se hacía en la prensa después de su elección sobre su aspecto de campesino italiano! Habiendo estado en Italia en 1955 viajando por sus carreteras, y visto campesinos italianos por montones recuerdo todavía mi asombro. Solo alcanzaba a preguntarme: ¿habrán visto los periodistas alguna vez a un campesino italiano? Por alguna extraña razón me recordaba a Shylock de Shakespeare.

      Y todavía más en serio. . .

      M A R R A N I S M O

      Dejé la sugerencia hará casi cien posts (al momento hay 136) ya que fuera de contexto todo cae en la insignificancia, y en el contexto histórico es donde estos hechos cobran relevancia Y CREDIBILIDAD.

      “Jueves 31 marzo 2011 1:53 pm
      ACLAREMOS LO ESENCIAL
      9.- Esto justifica la búsqueda bien lograda DENTRO del MARRANISMO HISTÓRICO que presenta tanto el encabezado como los comentarios que lo apoyan.
      10. Ya sólo queda a Radio Cristiandad presentar cabalmente LA CORRIENTE DEL MARRANISMO que tanto enorgullece a los historiadores judíos para coronar el tema.”

      Lo que me deja con la duda: ¿Se estarán reservando los comentaristas para un artículo ya programado sobre el tema?

      Una golondrina no hace verano, y tampoco tres o cuatro.

      ¿Vale?

  11. Buenisimo… esto es como los chicos. Una fantasia lleva a la otra, y se arman una ciencia ficcion barbara! Supongo que los papas de roma nos quieren imponer el dogma de la shoa, y aqui otros impulsan el dogma del terror judio infiltrado.
    Si siguen asi se volveran locos, y si ya estan locos… bueno, re-locos.
    Un abrazo!

    Nota del Editor
    ¿Y cuál es la fantasía? ¿Cree que es mentira?
    ¿Acaso no son judíos? ¿Acaso no son judaizantes? ¿Acaso no nos han querido imponer el dogma de la SHOAH?
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    ¡Y no me venga a abrazar después de llamarme loco! Lea San Mateo 5,22.

    1. Locura realmente es la que provoca el odio perverso contra la santa Fe Cristiana.

      Locura es la de pretender destruir la Iglesia de Cristo.

      Locura es la de además de intentar destruir Su Iglesia, pretender que Dios no los castigará en forma terrible.

      Locura es la de autonombrarse “fieles” y permanecer impasible ante la ruina de millones de ALMAS por una pandilla de criminales que se sostienen únicamente porque a muy pocos les interesa.

      Aunque una cuestión que usted señala es válida y muy grave:

      “Supongo que los papas de roma nos quieren imponer el dogma de la shoa…”

      Por que si la validamos como premisa, y la respuesta es afirmativa, la consecuencia es que un Papa no puede tratar de imponer como dogma una aberración herética por el principio de INFALIBILIDAD O INERRANCIA; entonces estamos hablando de un pseudo-papa, en realidad de tres.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. Como verá, al faltar el contexto no hay credibilidad.

      Sin el contexto histórico del marranismo: “Supongo que los papas de roma nos quieren imponer el dogma de la shoa, y aqui otros impulsan el dogma del terror judio infiltrado. Si siguen asi se volveran locos, y si ya estan locos… bueno, re-locos. la observación es la que resulta creíble para la mayoría.

      La gran maestra es la historia Logan. Me temo que tu enfoque sobre “el principio de INFALIBILIDAD O INERRANCIA” lo pone hoy en duda hasta hasta el vicario de tu parroquia.

      Si quieres recuperar al cura de tu parroquia enseñale lo correspondiente al marranismo histórico.

      Vale

  12. Este “lector anónimo”, cretino integral, pretende venir a dar lecciones ¿de qué?. La estupidez de estos individuos los lleva a creer que son extremadamente inteligentes. No cabe duda de que un cuerdo puede volverse loco en cualquier instante de su vida. Pero de lo que sí pueden estar seguros es de que un tonto de baba como éste, es totalmente imposible que pueda alcanzar mayor grado de anormalidad. Es que ni con un entrenamiento intensivo lo conseguiría.
    Desde que empezó a escribir en este blog no hace sino joder como una mosca cojonera. Se ve que tiene una necesidad de hacerse notar que no cabe dentro de él. ¡Pobre acomplejado!. Para colmo se atreve a llamar loco a otros. Claro, ¿Qué loco piensa que está loco?. Indudablemente es el caso que nos ocupa, el loquito anónimo piensa que él es el cuerdo..

  13. No tendría nada de mal tener un ancestro judío si la conversión fuese verdadera, ya que varios santos (por ejemplo Santa Teresa de Avila) tenían sangre judía. Lo malo es ser judío judaizante, es decir, falso converso. Y los falsos conversos, llamados marranos, siempre se han introducido en la Iglesia con el propósito de dañarla. Desgraciadamente, el CVII ha dañado mucho a la Iglesia y ha sido obra de judíos y masones. Estaba profetizado en los protocolos, que como dijo Hugo Wast, se están cumpliendo a la perfección.

    PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, ACTA NO. XVII PARRAFO IV

    “YA HEMOS TOMADO MEDIDAS PARA DESACREDITAR A LOS SACERDOTES CRISTIANOS Y DESORGANIZAR ASI UNA EVANGELIZACION QUE NOS RESULTARIA MOLESTA. SU INFLUENCIA SOBRE EL PUEBLO DISMINUYE CADA DIA. LA LIBERTAD DE CONCIENCIA SE PROCLAMA POR TODAS PARTES. POR LO TANTO, ESTAMOS A UNOS POCOS AÑOS DE LA RUINA DE LA RELIGION CRISTIANA. DE LA MISMA FORMA, DESTRUIREMOS A LAS DEMAS RELIGIONES, PERO ES AUN TEMPRANO PARA HABLAR DE ELLO. ACOMODAREMOS AL CLERO EN TAN ESTRECHO MARGEN QUE SU INFLUENCIA SERA NULA, COMPARADA CON LA QUE DISFRUTABA ANTES.
    CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE ACABAR CON LA CORTE PAPAL, EL DEDO DE UNA MANO INVISIBLE GUIARA AL PUEBLO. ENTONCES APARECEREMOS NOSOTROS MISMOS EN EL PAPEL DE UNOS DEFENSORES QUE NO DESEAN EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE. POR ESTE MEDIO NOS INTRODUCIREMOS EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA Y NO SALDREMOS HASTA QUE LA HAYAMOS ARRUINADO COMPLETAMENTE.”

  14. Ya se me está haciendo gracioso visitar este panfletín nazistoide. Pareciera que todo el conocimiento del universo se resume en demostrar grados más o menos de judaismo.
    Que bueno que los hayan apartado de la FSSPX, en verdad, estaban contaminando la obra del catolicismo tradicional con todos estos seudo análisis de baja monta.
    Una recomendación: ir a la universidad nunca ha hecho daño y harta falta que les hace.

    Nota del Editor:
    Al menos no nos quita el mérito de ser “graciosos”…
    Y sobre ser apartados de la FSSPX… agradecemos el favor que nos ha hecho Dios

    1. Francisco:
      No haga caso a la propaganda judía que busca que desacreditar toda acusación legítima con las palabras “nazi” o “antisemitismo” (curiosamente el mismo ärgumento” usado por el colectivo homosexual reemplazando antisemitismo con “homofobia” ) Lo que sucede es que desgraciadamente la historia de los judíos judaizantes no ha sido muy halagüeña que digamos. Siempre han buscado destruir a la Iglesia desde dentro. Ya lo habían intentado antes pero habían fracasado. Con los Papas Post Concilio, desafortunadamente, si se comprueba su filiación hebrea, es algo realmente indignante, ya que su proceder filojudío era más que sospechoso. Que yo sepa, la Iglesia nunca ha tratado de infiltrar ninguna religión. Eso demuestra la perversidad de los judíos talmúdicos que son concienciados desde niños para que odien a Jesús, la Virgen y la Iglesia. Ese odio no lo pierden nunca ni siquiera cuando se proclaman ateos ya que forma parte de su identidad. Si Ud. es católico tiene que entender el terrible daño que afronta la Iglesia en manos de sus mayores enemigos los cuales con su odio satánico (y esto no es una figura literaria, es la verdad) buscan la ruina total de la Iglesia.

  15. La madre del cielo sufre a los pies de la cruz, y sufre al lado de la Esposa de Cristo, porque el Señor ha sido crucificado por los mismos por segunda vez en su cuerpo místico. Abrid los ojos, porque el juicio está a las puertas. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que desde 1958 esta usurpada la Santa sede por la sinagoga de Satanas. Ven Señor¡¡¡¡

  16. Todos llevamos el pecado original SOLO JESUCRISTO FUE IGUAL EN TODO A NOSOTROS MENOS EN EL PECADO porque solo el cumple de manera perfecta los diez mandamientos.
    Las lista de desastres de la Nueva Iglesia se queda corta…aqui en España LOS OFICIOS DE VIERNES SANTO YA NO SON A LAS 3 DE LA TARDE (hora que murio Jesus)…son a las 6…¡¡¡ para que la gente pueda comer placidamente¡¡¡
    La cuaresma, otro desastre…se le da otro sentido al SUPRIMIR EL POLVO ERES por un neutro “convierte al evangelio” ajeno a la Tradicion de la Iglesia y que nadie sabe de donde se lo han sacado.

    1. Sólo te recuerdo que la Virgen Santísima también fue librada del Pecado Original y de todo pecado, además de que lo santos también alcanzan a Cristo en el cumplimiento de los mandamientos.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  17. Pablode Arbués: Ninguna duda le quepa que Logan, que habla de las raíces judías de Satanás, le encontrará el mismo origen a Mons. Fellay y a cuanto obispo o cura le disguste. Ya lo había hecho Carlos disandro en otro tiempo con Mons. Marcel Lefebvre y con el Padre Faure. Se trata de una nueva versión del antisemitismo ingenuo, el mismo que llevó a Hitler y a sus secuaces a sucumbir. La posición del cristiano es la que el Padre Julio Meinvielle sostiene en “El judío en el misterio de la Historia”.

    1. Recontra.

      No soy más que un simple lector.

      Reconozco sinceramente que no fui yo quien encontró la ascendencia hebrea de Montini-Alghisi. Fueron Pedro Rizo, Joaquín Sáenz y Arriaga y otros connotados escritores.

      Tampoco fui yo quien lo dijo de Wojtyla Katz. En eso nos brindaron un gran servicio los autorizados cronistas hebreos Wise y Bernstein, quienes sí saben del tema.

      De igual forma, gracias a otro hebreo amigo de Benedicto XVI nos enteramos de la ascendencia rabínica de Ratzinger-Tauber y nada menos que del mismísimo Marahal, quien en materia de dinastías equivale a la realeza hebrea, a la jefatura de una de las doce tribus hebras, la de Neftalí.

      Sobre Marcel Lefebvre sólo sé que su padre René fue un especie de Oscar Schindler francés, al lado de François Ducaud-Bourguet y que ambos mentores de Marcel fueron condecorados por el gobierno sionista de Francia por salvar hebreos como agentes del sionista MI6.

      Pero además no lo dije yo, sino la propia FSSPX en sus páginas oficiales y en sus propios libros biográficos, lo cual se agradece.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  18. Francisco y para que lo visitas y lees los artículos y comentarios??
    La ignorancia es atrevida, lo que hace falta son verdaderos cristianos instruidos por el Espiritu Santo, y no en sinagogas de la serpiente que es en lo que se han convertido los seminarios.

  19. ACLAREMOS LO ESENCIAL si queremos entendernos:

    1.- Aceptar la Sagrada ESCRITURA, como sabiduría divina, por FUNDAMENTAL, aclara conforme a ella las POSICIONES. Cualquiera puede tachar a otro de loco y hasta el mismo SEÑOR NUESTRO Jesucristo lo fue. PERO, la S.E. nos da la piedra de toque del ÚNICO realismo válido: “YO SOY” o Yahvé significa que lo que está en Dios ES y lo que no NO: es ficción, MENTIRA, satánico. En el Diablo NO HAY VERDAD: “Sois hijos de vuestro padre el Diablo. NO PUEDE decir verdad porque NO hay verdad en él; es mentiroso y padre de la mentira (Juan 8:44)

    2.- Esta distinción, por si sola, aclara todos los puntos al darnos la razón indefectible de ADORAR al ÚNICO; y con ella la piedra de toque de la verdadera teología y la verdadera ciencia.

    3.- Aquí es importante distinguir entre GÉNESIS (el libro fundamental) y el maniqueísmo. La única guerra que se desata con el Pecado Original es la guerra entre el bien y el mal. Mal que antes no existía. Y esta guerra tiene dos frentes distintos: I) “Enemistad pondré entre tí y la mujer” (Satanás y María Santísima) y II) Y entre tu descendencia y la suya (Jesucristo y el Cuerpo Místico. Antes de Cristo el Hebreo, después de Cristo la Iglesia).

    4.- GÉNESIS, con el Pecado Original fija el bien y el mal como FUNDAMENTALMENTE opuestos, como el blanco y el negro; PERO sin negar la gama de GRISES intermedia.

    5.- El MANIQUEÍSMO es la negación de la gama de grises intermedia. De ahí la herejía.

    6.- Las POSICIONES CONTRASTADAS dependen por tanto de la aceptación del PECADO ORIGINAL: http://peccatumnovus.blogspot.com/2011/02/el-pecado-original-y-la-ciencia.html

    7.- Lo satánico radica en negar dolosamente dicho pecado como hace el Talmud al introducir 7 leyes llamadas “Nohequidas” anteriores a los 10 mandamientos PERO SIN DISCERNIR entre la ÚNICA prohibición anterior al PECADO ORIGINAL : “DE ESTE ÁRBOL NO COMERÁS” y las NECESARIAS 10 POSTERIORES. Por este ARTIFICIO se oblitera el Pecado Original dejando a Dios como ÚNICO RESPONSABLE del mal en el mundo, y al hombre en una inocencia básica que lleva al SALVACIONISMO UNIVERSAL judaico y post conciliar desde Roncalli (Juan XXIII) hasta Ratzinger (Benedicto XVI).

    8.- Aprovecho el punto para aclarar por la diferencia entre DOLOSO (TALMUD) e ignorantemente CULPOSO (Corán) lo que LA BIBLIA RECHAZA DE AMBOS.

    9.- Esto justifica la búsqueda bien lograda DENTRO del MARRANISMO HISTÓRICO que presenta tanto el encabezado como los comentarios que lo apoyan.

    10. Ya sólo queda a Radio Cristiandad presentar cabalmente LA CORRIENTE DEL MARRANISMO que tanto enorgullece a los historiadores judíos para coronar el tema.

    ¡ QUIEN COMO DIOS !

    1. Aclaro sobre el punto 5:

      El maniqueísmo no solo niega la gama de grises intermedios, sino que nos ofrece la mentira mayor de un “Creador del Mal” en la persona del Diablo (obviamente).

      LA CONVERSIÓN DE SAN AGUSTÍN:

      “Cuando Agustín cayó en cuenta de que el mal es únicamente ausencia del bien, entendió que uno solo era el Creador de todas las cosas”.

    2. Aclaración adicional:

      Sobre el punto 7.

      El salvacionismo universal es una de las variantes derivadas del talmudismo, pero el judaísmo talmúdico hace otra distinción más perniciosa conforme a la cual SOLO los judíos tienen un alma humano divina, mientras que los no judíos carecen de ella y son “animales dotados de forma humana para mejor servir al judío”.

      1. Más preciso aún: Conforme al Talmud el salvacionismo universal corresponde a los rabinos. Todos los rabinos se salvan. Los demás judíos por obedecer a los rabinos. Y nadie fuera de los judíos. (Esto sin olvidar que tiene posiciones encontradas por disidentes en algunos puntos. Tratamos de la opinión generalizada.)

        Donde dice Nohequidas debe decir Noéquidas, y se refiere a que todos somos descendientes de Noe (los demás murieron por el diluvio), judíos y no judíos, lo que daba lugar a diferenciar entre el bien y el mal antes del decálogo contra San Pablo. Asunto que aprovechan para meter sus 7 leyes noéquidas.

      2. No sólo dice el Talmud que los rabinos no pueden ir al infierno, tampoco hay que olvidarse que en dicho libro hasta se atreven a afirmar que un rabino puede DERROTAR A DIOS (!!!) en un debate, y que Dios le admite al rabino que ganó. Son impresionantes las locuras que escribieron.

        “Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b)

  20. Si el señor editor y responsable del blog me lo permiten, respondo:

    Al señor editor: Fantasia no porque no sea verdad tal o cual dato, puesto que hay muchos descendientes de judios dispersos incluso con apellidos cambiados. Fantasia porque con algunos datos arman toda la pelicula. Se han construido una explicacion muy de tipo conspiracionista, donde no hay lugar a disencion. Por eso suena como el dogma de la Shoa que la roma modernista nos quiere imponer. Es como el negativo de la Shoa, pero el mismo dogma. Ud. se la cree asi, OK. Yo no, y expuse mi opinion.

    A Logan: No puse en discusion si ratzinger es papa o no. En verdad, personalmente creo que ratzinger es un hereje modernista. Pero no veo la conspiracion judia como algunos de ustedes la ven.

    A Japego: Llmeme como quiera, en verdad no me importa. Pero una cosa quiero aclararle: vengo y comento con la misma libertad (supongo) que el Sr. Editor le concede a Ud. para venir y comentar. Si el Sr. Editor no quiere publicar este mensaje, alla el. Pero si es publicado y a usted no le gusta lo que digo, pues no me lea!

    Finalmente: pido disculpas por llamar “locos”. Creo que es una “locura” sostener ciertas teorias conspiracionistas. Lo de “locos” fue un exceso.

    Ah, y sin abrazo! no sea que alguien se sienta incomodo.

    1. Anónimo.

      1. Yo no te señalé por poner “a discusión si ratzinger es papa o no”.
      2. Nosotros no creemos como tú… sabemos porque es evidente que Ratzinger es un hereje modernista.
      3. Así no se ofrece una disculpa: “no sea que alguien se sienta incómodo”… ¿dónde está la retractación?. Ciertamente fue un exceso que demuestra carencia de argumentos.
      4. Por definición, una conspiración es cuando dos o más traman contra alguien. y eso es un hecho con el Modernismo, que tú mismo aceptas. La teoría no es más que la descripción del hecho.

      Según tu definición y acusación. Los santos Papas Pablo IV, San Pío V, San Pío IX, León XIII, San Pío X, Benedicto XV, Pío XI y Pío XII eran unos “locos conspiracionistas” que nos advitieron de las dichas conspiraciones desde la Cathedra de Pedro…

      5. La imposición de un Dogma es facultad plena de un Papa. Si el Golem Ratzinger-Tauber nos quiere imponer la Shoá como dogma (como tú aceptas), o lo aceptamos como propio de su plena facultad de Papa, o simplemente lo rechazamos como lo que es: un hereje.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. Los modernistas constituyen la quintacolumna judeomasona dentro de la Iglesia. Son lo que ellos llaman en los protocolos sus “agentes”

    1. De hecho Judith Alghisi no era judía sino kabalista o satanista, ya que el judaísmo verdadero -el que esperaba con amor la llega de Jesús el Mesías- desapareció hace 2 mi años para dar origen al Cristianismo.

      Y no nos digas que tampoco importa que su madre fuera satanista y que como explica claramente el cronista Pedro Rizo, ella misma se encargara de “formar” en su hogar a Batista Montini como sacerdote, para evitar que le metieran ideas en el seminario reglamentario… no fuera a terminar convirtiéndose de verdad al catolicismo.

      Así lo dijo Pedro Rizo, tras sus investigaciones en la diócesis de Brecsia, donde vivieron los Montini, amparados por el masón Mariano Rampolla del Tíndaro.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      1. Y pensar que Mariano Rampolla del Tíndaro estuvo a punto de ser Papa, si no fuera por el veto del príncipe del Imperio Austro-Húngaro.

  21. ¿Por qué ni una mención a JP I? Estuvo sólo 33 días, es cierto, pero estuvo entre P VI y JP II
    He leído un libro de Ricardo de la Cierva acerca del diario de los 33 días del pontificado de este Papa y me dejó impresionado en algunos aspectos; tales como las conversaciones con Lucía, la vidente de Fátima, cuando todavía era Patriarca de Venecia. Ella le dice seis meses antes, que va a se Papa. Su elección, la que gana gracias a que Wojtyla se “baja”. Sus alabanzas al que le parece el mejor teólogo del momento (1978): Ratzinger.
    En fin, si alguien sabe más sobre el asunto, agradeceré me desburren.

    1. Diego,

      Es verdad cuando dices del autor Ricardo de la Cierva: “Sus alabanzas al que le parece el mejor teólogo del momento (1978): Ratzinger.”

      Yo tengo su malogrado libro “LA HOZ Y LA CRUZ”, y no sólo De la Cierva alaba a Ratzinger; él defiende FANÁTICAMENTE a Juan Pablo II, considerándolo el “mejor Papa de todos los tiempos”. Este enorme libro, es un enorme fiasco.

    2. Diego, lo que decis de Juan Pablo I es casi cierto. El “casi” es porque si bien es cierto que tuvo un encuentro con Lucía el jamás le reveló a nadie lo que le habia dicho. Sus hermanos cuentan que después de ese encuentro en Fátima en 1978, Luciani cambió el semblante y jamás quizo hablar de lo que Lucía le habia dicho. Algunos creen que ella le vaticinó que iba a ser papa e iba a morir a los 33 días de pontificado. Sin embargo son solo conjeturas. Hay mucho material sobre él en internet. Podes fijarte en http://www.amicipapaluciani.it. En cuanto a bibliografia estan editados todas sus catequesis, discursos y homilías de su pontificado y algunas biografías sobre él tambíen podes encontrar. Si sabes italiano y tenes el modo de conseguirlo hay un libro precioso que se llama: MIO FRATELLO ALBINO. Igualmente, lo mejor de su pensamiento está condensado en su libro: Ilustrísimos Señores. Tambien, Galop, un periodista ingles, publicó un libro fruto de una investigación sobre Juan PAblo I que se llamó “¿POR VOLUNTAD DE DIOS?” que sostiene un poco la teoría conspirativa. A pesar de que no cita fuentes, el libro es bastante interesante y hace un descripción bastante detallada de la persona de Luciani. Suerte.

  22. Bueno ya que estamos en el tema de San Malaquias, yo en lo personal creo en la profecias de este Obispo que ademas es Santo.
    Ahora he leido sobre San Malaquias y en encuentro que sus profecias paracen describir muy bien a los papas de la historia.
    Entiendo que algunos expertos dan por falsas sus profecias porque los biografos del Obispo no mensionan esta revelacion que supuestamente tuvo San Malaquias en Roma.
    Sin embargo creo que las profecias son misteriosas por natureleza y aunque los biografos de San Malaquias no las mensionan no veo porque deberian de ser falsas.
    El demonio siempre ha estado en guerra contra los santos no veo porque las profecias de San Malaquias serian la excepcion y talvez por eso hay siempre gente que pone dudas.
    Bueno para llegar a mi punto lo que me ha estado rondando por la mente desde la eleccion de Benedicto XVI y el hecho que tomo ese nombre es que parecia que San Malaquias habia acertado de nuevo, desde antes de la eleccion de Benedicto habian rumores que De gloria olivae podria de alguna forma tener conneccion judia.

    Ahora lo que me inquieta es que si San Malaquias estaba correcto en De gloria olivae y no me refiero a este articulo solamente sino a el nombre Gloria del Olivo y su coneccion a St Benedict, su profecia refiiriendose a Pedro Romano es mucho mas inquietante al menos para mi.

    Peco de profetizar o talvez tratar de ver mas de lo que esta ahi y les ruego me disculpen, si me equivoco no seria el unico ser humano en hacerlo a si que de nuevo disculpen que comparta lo que puede ser un disparate pero aqui va.

    La novela de Hugo Wast Juana Tabor mensiona al llamado frai Simón y me pregunto si algo asi no sera con el nombre de Petrus Romanus.

    Ningun Papa en la historia se ha atrevido a tomar el nombre Pedro, pero talvez si su nombre es Pedro se matan dos pajaros de un solo tiro.

    Es decir si se llamara y Dios nos libre pero aqui esta que tal si se llamara:

    Conde Christoph Maria Michael Hugo Damian PETER Adalbert von Schönborn-Wiesentheid
    Cardenal Arzobispo de Viena.

    Y ademas su titulo lo conectar con lazos familiares a los emperadores del Santo Imperio Romano o como esta aqui disculpen solo encontre en ingles:

    “He belongs to the Central European noble family of Schönborn, several members of which held high offices in the Catholic Church and the Holy Roman Empire, including several prince-bishops, cardinals and ecclesiastical prince-electors.[1]” Wikipedia.

    Pedro Romanus

    Bueno toterias mias, disculpen solo queria compartir, y no es mi intencion ofender a nadie.

  23. Bueno ya que estamos en el tema de San Malaquias, yo en lo personal creo en la profecias de este Obispo que ademas es Santo.
    Ahora he leido sobre San Malaquias y en encuentro que sus profecias paracen describir muy bien a los papas de la historia.
    Entiendo que algunos expertos dan por falsas sus profecias porque los biografos del Obispo no mensionan esta revelacion que supuestamente tuvo San Malaquias en Roma.
    Sin embargo creo que las profecias son misteriosas por natureleza y aunque los biografos de San Malaquias no las mensionan no veo porque deberian de ser falsas.
    El demonio siempre ha estado en guerra contra los santos no veo porque las profecias de San Malaquias serian la excepcion y talvez por eso hay siempre gente que pone dudas.
    Bueno para llegar a mi punto lo que me ha estado rondando por la mente desde la eleccion de Benedicto XVI y el hecho que tomo ese nombre es que parecia que San Malaquias habia acertado de nuevo, desde antes de la eleccion de Benedicto habian rumores que De gloria olivae podria de alguna forma tener conneccion judia.

    Ahora lo que me inquieta es que si San Malaquias estaba correcto en De gloria olivae y no me refiero a este articulo solamente sino a el nombre Gloria del Olivo y su coneccion a St Benedict, su profecia refiiriendose a Pedro Romano es mucho mas inquietante al menos para mi.

    Peco de profetizar o talvez tratar de ver mas de lo que esta ahi y les ruego me disculpen, si me equivoco no seria el unico ser humano en hacerlo a si que de nuevo disculpen que comparta lo que puede ser un disparate pero aqui va.

    La novela de Hugo Wast Juana Tabor mensiona al llamado frai Simón y me pregunto si algo asi no sera con el nombre de Petrus Romanus.

    Ningun Papa en la historia se ha atrevido a tomar el nombre Pedro, pero talvez si su nombre es Pedro se matan dos pajaros de un solo tiro.

    Es decir si se llamara y Dios nos libre pero aqui esta que tal si se llamara:

    Conde Christoph Maria Michael Hugo Damian PETER Adalbert von Schönborn-Wiesentheid
    Cardenal Arzobispo de Viena.

    Y ademas su titulo lo conectar con lazos familiares a los emperadores del Santo Imperio Romano o como esta aqui disculpen solo encontre en ingles:

    “He belongs to the Central European noble family of Schönborn, several members of which held high offices in the Catholic Church and the Holy Roman Empire, including several prince-bishops, cardinals and ecclesiastical prince-electors.[1]” Wikipedia.

    Pedro Romanus

    Bueno tonterias mias, disculpen solo queria compartir, y no es mi intencion ofender a nadie.

  24. Editor: Si, según usted, había hasta el CV2 una reglamentación que impedía a los descendientes de judíos ser Pontífices Romanos, ¿como llegaron a Papas Calixto III (Alfonso Borja) y Alejandro VI (Rodfrigo Borja), teniendo en cuenta que está largamente probado que los Borja eran judíos conversos?

    1. Con el permiso del Director a quien se dirigió la pregunta:

      No necesariamente los Borgia (italianos) son de origen Borja sefardita, ni todos los Borjas españoles son hebreos. Éste, como casi todos los apellidos gentiles, fueron usurpados por los conversos que antes ostentaban apellidos netamente israelitas. Por eso es necesario seguir las líneas de sangre para llegar al origen de una familia.

      Hay muchos ejemplos de personas con apellidos usurpados que no tienen ascendencia hebrea.

      Para los falsos conversos, la verdadera debilidad ante la Santa Inquisición fue su fanática adoración por la sangre, por la ascendencia. Eso es lo que los ha llevado a cerrar el acceso a la sangre goyim, y en cierto grado a postergar el avance de sus perversos planes.

      Pero la prohibición de Pablo IV contra los hebreos para que ostentaran cargos públicos en Roma y todos los estados católicos, y muy especialmente de clérigos, ahí está.

      Dicha prohibición también llevó a casos célebres como el de aquel seminarista de origen chueta -converso mallorquí- que ingresó a un seminario castellano. Cuando se descubrió su origen, por los consabidos estudios exigidos para el caso, se generó un conflicto en el seminario con defensores que alegaban santidad y virtudes del candidato contra acusadores que prudentemente aconsejaban respetar los mandatos eclesiásticos. Finalmente el caso fue llevado a la mismísima Reina Isabel.

      La respuesta final de la Soberana Católica quedó como jurisprudencia y fue descrita por el escribano: “si no se va por la puerta, echadle por la ventana. Y así se hizo.”

      Quizá para los intelectos “aggiornados” del siglo XXI, esas palabras suenen demasiado fuertes, pero recordemos que por la no obediencia de dichos mandatos, fueron miles los agentes infiltrados en la Iglesia tan solo en el siglo pasado, según lo denunció la verdadera conversa Bella Dodd. (1)

      Asimismo recordemos que San Pío V, el mismo que legó la “Quo Primum Tempore”, junto con otros muchos pontífices, también nos advirtió de la rapacidad de los falsos conversos y él mismo confirmó todas los mandatos establecidos contra los hebreos por su predecesor Pablo IV.

      Espero que haya quedado satisfecha la duda.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      (1) De comunista a católica. http://catholicism.org/bella-dodd-%E2%80%94-from-communist-to-catholic.html

  25. MUCHACHOS DE RADIO CRISTIANDAD:

    DIOS QUIERA QUE OS CONVENZÁIS DE QUE EL SEDEVACANTISMO ES LA ÚNICA POSIBILIDAD A SEGUIR EN ESTOS DRÁSTICOS MOMENTOS.
    ¡ÁNIMO! A REPUDIAR A TODA ESA JUDIADA INMUNDA (LOS WOJTILA, LOS ALGHISI, LOS TAUBER,ETC.) QUE APUESTA A QUE DESTRUIRÁ A LA TRADICIÓN IMPERECEDERA DE LA IGLESIA CAÓLICA APOSTÓLICA ROMANA. EN FIN, A DENUNCIAR COMO FALSOS PAPAS A AQUELLOS ILUSOS QUE PRETENDEN QUE VENCERÁN AL MISMO CRISTO.

    CORDIALMENTE.-

    TOM.-

    1. Tom.

      El Catolicismo, es y ha sido la única respuesta. No es necesario adoptar y asumir etiquetas que además son tan difíciles de explicar y entender por la gente de buena fe.

      Te lo digo con buena intención, por favor no malentiendas.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  26. Creer o reventar…

    Y para Juan, Miguel, Matías, Lector anónimo, Francisco, Recontra anónimo, en un intento de evitar que revienten:

    les sugiero leer, empezando por los libros del padre Julio Meinvielle “El judío en el misterio de la historia”: http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/MEINVIELLEmiste.pdf y “Los tres pueblos bíblicos en su lucha por la dominación del mundo”: http://catolicosalerta.com.ar/libros/tres-pueblos-biblicos.html

    Son cortos y de lectura amena, no se apartan de las enseñanzas de la Iglesia y tienen una actualidad llamativa.

    El sitio: http://catolicosalerta.com.ar/ tiene una pestaña: http://catolicosalerta.com.ar/problema-judio/index.html en la que se pueden encontrar otros escritos sobre este asunto.

    Cuando se toma conciencia de que la historia de la humanidad y su fin son del dominio de la esjatología, se abandona el concepto de la “conspiranoia”.

  27. DE TALES PALOS…tales ASTILLAS.

    Benedicto 16 con su discurso a los jóvenes en el reciente instiuido “atrio de los gentiles” en NotreDame deParís, deja de ser cristiano para revelarse como SINCRETISTA.

    Si hay un SEDEVACANTISTA en serio es el propio Papa que deja la silla de Pedro para ir a esparcir su doctrina disolvente en medio de los idiotas útiles que lo oyen porque les dice los que ellos QUIEREN ÓÍR.

    Es un CHANTA. NO TIENE CARIDAD porque NO LOS LLAMA A LA CONVERSIÓN al ÚNICO por quien SE VA AL PADRE. En cambio los confirma en el error de confiar en las propias conciencias, seran rectas o erróneas, indiferentemente. Solo una velada mencion a Cristo como compromiso con su falsificada misión. Un Cristo que ha creado a su imagen y semejanza.

    De Juan “el Bueno” (buena mandarina!) hasta acá solo AGENTES DE LA SINAGOGA.

    Misterio de INIQUIDAD.

    1. Doríforo tiene verdadera razón cuando afirma que el usurpador es el verdadero “sedevacantista” en el sentido de que desea y labora con su “superior” para que la Sede permanezca vacante.

      Y falta hablar de Juan XXIV (sucesor por derecho de doctrina del antipapa Juan XXIII del siglo XV, Pedro de Luna)

      De Luciani, esperemos otra “ayudadita” de los “hermanos mayores” para conocer su verdadera pasta, porque ya sabemos que Modernista y demás herejías siempre lo fue.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      1. Logan
        El antipapa del siglo XV Juan XIII, fue Baltasar Cossa.
        Pedro de Luna fue, Benedicto XIII.
        En los cuales no hubo ninguna herejía.

      2. Sr. Astinza.

        Gracias por corregir mi confusión. Efectivamente el primer antipapa Juan XXIII fue Baltasar Cossa y Pedro de Luna fue el otro antipapa con el nombre de Benedicto XIII.

        Solamente que De Luna sí fue condenado como HEREJE y antipapa por el concilio de Constanza. Razón por la cual fue desconocido y depuesto. La herejía provenía de desconocer la autoridad del Concilio Universal celebrado en Constanza y más tarde por negarse a reconocer como Papa a Martín V.

        Aunque la fuente no es muy digna, esa parte sí la recuperan de las actas conciliares:

        http://ec.aciprensa.com/wiki/Concilio_de_Constanza

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  28. Antiratzinger:
    A España le afectaron los cambios a la celebración de Semana Santa de 1955 (Impulsados por el Cardenal Bea), estos cambios fueron el inicio de la decadencia religiosa Hispana, fue más importante la comodidad humana, disminuir la importancia de lo sagrado para combertirlo en algo ordinario, etc.
    poco a poco de manera legal y legitima hasta las Rubricas de Juan XXIII se colocaron las bases de la revolución para el gran cambio, en todo esto los infiltrados jugaron un papel importante.

    Pablo.

  29. Recontra Anónimo:
    En esta nota donde Logan ha escrito algunas cosas, lo hace con bases solidas y se ha pronuciado con palabras prudentes en las cuales no hay nada que reprocharle pues lo hace de manera caritativa y respetuosa en base a argumentos solidos.
    Sobre Monseñor Lefebvre, No fue judio, su vida y obra nos muestran su origen Católico.
    Pregunto sobre Monseñor Fellay pues es muy sospechosa su manera de actuar y tras tener un vocabulario Católico en defensa de la Fe, GRADUALMENTE cambia y se dirige hacia el Concilio Vaticano II, el cual hasta hoy acepta el 95%.
    Monseñor Fellay ha hecho atropellos ilegales en el catolicismo sin ningún temor de Dios, ha utilizado el Nombre de la Santisima Virgen Maria para alcanzar sus objetivos de acuerdismo, ha expulsado fieles, ha expulsado Sacerdotes, utilizan los sacramentos para callar bocas.
    De ahi que pude resultarnos Judio he infiltrado, la historia nos dice que las cosas pueden ser asi, hay que esperar y pedir a Dios su luz.

    Pablo.

  30. Joooder, estáis como auténticas cabras locas.

    Hacia varias semanas o meses que no entraba, y me encuentro esto.

    Esto es una especie de manicomio con 4 tipos dandose la razon sobre las tesis mas absurdas. Menos mal que por lo general los locos tienen poco dinero y al final todo esto se irá al cuate.

    Andad y disfrutadlo mientras dure.

    1. Desa Tino : Hasta donde sé postear aquí es gratis, asi que podremos seguir cabreando locuras hasta el día del juicio.Lo mismo que tu nos deseas te lo deseo yo respecto de este mundo ruinoso y deicida que tu identificas con la cordura y en el que pareces vivir tan feliz y despreocupado :
      Anda y disfrútalo mientras dure. (Creo y Espero que no dure mucho mas)
      VEN SEÑOR JESUS!!.

    2. Desa-Tino: Debes ser judio, desde el momento que todo lo mides con la vara del dinero. Crees de verdad que el exito depende del dinero ?
      No entiendo que hacen personas como tu, o anonimo y demas de tu ralea entrando a este blog, si su forma de pensar es totalmente opuesta a la filosofia de este site.
      Yo personalmente no entro a blogs judios, masones, gays, etc., pues simplemetne no me interesan, entonces que hacen uds entrando aca ?

  31. Excelente artículo sobre el complot judaico contra la Iglesia Católica Romana, es algo que a nivel de estudiosos y especialistas ya se sabía. Es bueno que lo sepan los legos acostumbrados a “opinar” por intuición y sentimiento, sin respeto del dogma de la Fe y de la recta razón.
    FELICITACIONES AL PANELISTA LOGAN, uno los pocos que habla con sentido y responsabilidad intelectual.

    Desde Chile, Centro de Estudios San Benito
    http://www.centrosanbenito.com

  32. Ciertamente, tampoco me gustan los excesos en que lamentablemente caen numerosos consagrados de la Iglesia.
    De igual manera me parece repudiable, y para nada cristiana, la falta de caridad, y hasta el odio que trasmite esta publicación.
    Por acaso han olvidado cuál fue el vientre que gestó a Nuestro Señor? A sus santos apóstoles, o a Su precursor, el Bautista?
    Será que por las venas de Pablo o del primer mártir, San Esteban, corria alguna otra sangre que no fuera la judía, que tanto despreciais?
    Por ventura creeis no ofender a la Sagrada Familia y a todo Su linaje con semejantes conjeturas? O acaso la verdad y santidad se hallan vedadas para quienes estén “contaminados” con esta sangre ??
    Oraré por usted, Señor Director.

    1. Otra vez….

      Disculpe usted la explicación no pedida:

      Jesús vino a los judíos y muchos de estos no le recibieron, al contrario, lo asesinaron. Exigieron asimismo la maldición sobre ellos y su descendencia y juraron destruir la Iglesia. Y a eso se dedican con ahínco y determinación, tal y como lo demuestran todos los días.

      “Vino a los suyos y no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

      (Evangelio de San Juan suprimido de la Santa Misa por Pablo VI).

      Abandonaron la fe en el Mesías verdadero, lo rechazaron y lo combaten con todo su poderío y con el auxilio del ángel caído, tal y como lo enseña la Iglesia a través del Magisterio de los Papas de casi 20 siglos.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  33. Este post Señor Abe trata de denunciar la usurpación del trono de Pedro por parte de los fariseos que son el mayor instrumento de Satanas, demostrando con esto que vivimos los tiempos finales antes de la segunda venida en gloria y poder de Jesucristo con sus Santos. La iglesia esta muerta como cuando crucificaron a nuestro Dios, vivimos los días de tinieblas hasta su resurrección que será por el poder de su Santa venida. Lo que dirige Ratzinger es la iglesia del Anticristo, y la Santísima Trinidad y la Madre de Dios y todos los Santos y los Angeles tratan de sacar al desierto al máximo de almas de la falsa iglesia para evitar su destrucción:No fisica, si no espiritual que es lo más grave. El que tenga oidos oiga.El Señor viene a juzgar y a reinar. Maranatha¡¡

  34. ERA LO QUE FALTABA:

    1º Es sabido que la masonería reivindica para sí a las personas que se han destacado en la historia, muchos de los cuales no fueron masones… ¿Por qué no lo dijeron antes y de manera menos enredada?…

    2º El Papa de la tribu de Neftalí?… Hoy NO se sabe quien es quien en a pertenencia a una tribu de Israel… fue una de las consecuencias de la destrucción del Templo… y de hecho, después de la venida del Mesías no se requería más saber quién descendía de la estirpe de David… mala la maniobra para confundir más a los que permanecen católicos

    1. Ernesto.

      Cierto cuando afirmas que la masonería pretende confundir señalando como masones a fallecidos destacados, pero nunca ha dicho que Roncalli lo fue, ni tampoco sus sucesores, ni los de la famosa lista Pecorelli (1). Eso sería contraproducente para su propósito de engañar a los católicos.

      Los hebreos kabalistas guardan celosa y “piadosamente” pergaminos con sus ascendencia hasta las 12 tribus. Esa ha ido su costumbre milenaria, y más ahora con con el fanatismo kabalista que sienten por las líneas de sangre. Nada tiene esto de novedoso.

      Como prueba de ello, tenemos el honor que les dispensó al las 12 tribus el hebreo Montini Alghisi (Pablo VI) al portar el Efod de Caifás, o Pectoral del Juicio.

      Dicho pectoral contiene 12 gemas en representación de las 12 tribus de Israel como puedes ver en el vínculo respectivo… (2).

      Y si no acreditas la veracidad de sus supuesta ascendencia, diles a ellos, quienes lo afirman constantemente como bien puedes leer en el citado libro “Biarritz”, en los anales de la diáspora y en muchísimos más.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      (1) https://radiocristiandad.wordpress.com/2006/10/06/la-lista-pecorelli-%C2%BFcausa-del-asesinato-del-papa-luciani/

      (2) https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/08/20/el-ephod/

  35. Gracias, Logan. Me doy cuenta que no eres un simple lector sino que gozas del beneplácito del Director. Estamos perdidos si hasta el mismísimo Mons. Lefebvre pertenecía al enemigo. No entiendo porqué, entonces, si la Sede está vacante, ya no hay Obispos ni Curas verdaderamente católicos, y estamos rodeados de judíos pérfidos, el Espíritu Santo no suscita entre los fieles un nuevo Papa. Aunque sea el Padre Méramo, que escribe siempre acá.¿En qué queda la Promesa del Señor “Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los siglos”? ¿Estamos abandonados por Él, como parece, o no?

    1. Sí, soy un simple lector en cuanto a la información que citamos, y procuro dar su debido crédito a las fuentes originales.

      Sobre contar con el “beneplácito del Director”. Contrariamente; en ocasiones el Sr. Vázquez me ha manifestado públicamente su oposición e incluso me prohibió la participación en este sitio hace meses. Si ahora lo permite, como sucede contigo y otros foristas, es en pleno ejercicio de su autoridad como responsable absoluto de este sitio.

      Sobre tus juicios acerca de la Providencia, aparte de rayar en la blasfemia (voluntaria o involuntariamente) haces falsas afirmaciones y generalizaciones sobre TODOS los católicos.

      Referente a exigirle a Dios un Papa, ah y que además sea santo (…) a los supuestos obispos “sedevacantistas” Squetino y Urbina Aznar se les cuecen las habas por ser electos pontífices y así sumarse a la gran lista de antipapas actuales (hay más de una docena como Lino II, Michael, Pío XIII, etcétera…).

      Si finalmente se concluye que Ratzinger Tauber y sus 4 antecesores son antipapas, eso no significa más que el cumplimiento de varias profecías descritas en las Sagradas Escrituras (San Daniel y San Juan acerca de la Desolación en el Lugar Santo) y en las apariciones de Nuestra Señora en La Sallete: “ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO”.

      Ahora bien, cuando Nuestro Señor promete su continua asistencia, y es un hecho, no significa que siempre habrá un Papa reinando, ya que la sede vacante ha sido -en 260 ocasiones- el periodo entre la muerte de un papa y la elección de su sucesor. A ese periodo se le llama interregno y demuestra que la asistencia divina no está sujeta a la vida de un Papa.

      Antes de la muerte de Pío XII llegaron a vivirse interregnos de varios meses. Pero ciertamente no uno tan largo si se acepta el antipapado desde el -al menos- promasón modernista y comunista Ángelo Roncalli. Serían ya 51 años y contando… algo totalmente calificable como la Desolación y la Iniquidad en el templo santo.

      Y eso de que no hay sacerdotes y obispos verdaderamente católicos lo afirmas sin conocimiento. Para empezar aún pueden vivir varios obispos y sacerdotes debidamente ordenados, pero que no conocemos, más los que sí conocemos.

      Y lo de estar “rodeados” de pérfidos kabalistas no es cierto, porque a pesar de ellos, somos muchos más gentiles que su número total, la diferencia es la eficacia que han logrado gracias al secretismo y la perversa determinación con la cual operan, sin mencionar la ayuda que reciben del ángel caído.

      Tampoco es cierto eso de “estar solos”, ya que como afirmaba Santo Tomás Moro ante la precursora Iniquidad aposentada en la casi totalidad de la Iglesia de Inglaterra y antes de él San Atanasio ante el cisma arriano que desgarró a 7 de cada 10 fieles, ambos santos recordaban que no estaban solos y que toda la Iglesia triunfante y la Iglesia purgante, con todos los papas, miles de obispos y millones de fieles, forman parte del Cuerpo Místico de Cristo que nos acompaña en este valle de lágrimas.

      Ante la oscura hora presente, previsualizada por Nuestro Señor, Él mismo nos exhortó con su hermosa y esperanzadora frase:

      «Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación» (San Lucas 21,28)

      Igualmente es de gran alivio saber que contamos -por mandato divino- de la asistencia de Nuestra Señora, la reina del Cielo quien nos habla desde el Tepeyac:

      ¿NO ESTOY AQUÍ YO, QUE SOY TU MADRE?
      ¿NO ESTÁS POR VENTURA BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO?
      ¿NO SOY YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA?
      ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS?
      ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      1. Gracias Logan,

        Que hermoso es que nos haga recordar lo que Nuestra Madre nos dice.

        Viva Cristo Rey y Santa Maria de Guadalupe!

    2. Estimado Logan… Que cosa tan curiosa! yo estoy contestando EXACTAMENTE EL MISMO ASUNTO! Y DEFENDIENDO LA MISMA POSICION en el blog de al lado (The Wanderer)… pero, desde otro angulo…

      “Estimado Anonimo:

      Por favor, dese una zambullida en las pristinas aguas patriarcales de la Iglesia para que recupere y limpie su empañada Fe.

      Y le ruego que, si en algo discrepa, haga saber sus argumentos, pues, si no correjimos sus conceptos, no habra cura.

      La UNICA cabeza de la Iglesia es Cristo Rey, la cabeza que es, fue y sera eternamente. el Papa es SOLAMENTE su Vicario… solo eso…

      “Ahora bien:
      La Iglesia, en cuanto a tal, es INFALIBLE Y PERFECTA, y los autenticos pastores gozan (para conservarla inmaculada) de la prerrogativa de la Ifalibilidad en cuanto al Dogma de la Fe. (obvio es decir que, si en custiones de Fe, un ‘papa’ se equivoca, luego entonces, no es ‘papa’… en automatico se deduce)

      Interregnos ya ha habido en la Iglesia, y la Iglesia NO SE HA DESAPARECIDO POR ELLO.

      Dios, desde el Antiguo Testamento, tiene la costumbre de ABANDONARNOS A NUESTRO ALBEDRIO SI DESERTAMOS del Servicio a Dios… lo ha hecho y lo hara para CASTIGAR LA OSADIA DEL HOMBRE que se atreve a apartarse de la Justicia… y para hacernos entrar en vereda nuevamente…

      Mientras UN SOLO CATOLICO quede en pie con la Fe incolumne, la Iglesia Vive (de solo Noe, se recreo el genero humano)… y la Divina Promesa se mantiene…

      Ahora bien: lo complicado (para mi, pero, los doctos lectores de este blog, iluminaran) es INTERPRETAR CORRECTAMENTE la frase que involucra la promesa Divina: “Las PUERTAS del infierno no PREVALECERAN SOBRE ELLA”… Por que eligio La Sabiduria esas palabras?… me intriga porque una puerta NO ATACA!… por que no dijo “los PODERES del infierno…”?… alguien tiene una buena teoria?”

      http://caminante-wanderer.blogspot.com/2011/03/de-gloria-olivae.html

    1. Mikael,

      Disculpe pero cuando voy a su blog, no puedo leer todo el escrito esta entre medio cortado.
      Tengo que registrarme en sitio o algo esta mal?

      Gracias.

    2. Mikael… a mi tambien me maravilla tu erudicion, tu conocimiento de las profecias, y tu empeño por difundir la verdad… pero…

      POR FAVOR!… deja de emplear tanto FLASH y PDF’s y demas elementos que dependen de scripts y de plug-ins en tu sitio!

      A algunos de nosotros, nos hace mas felices navegar sobre HTML 3.2, o 4, y CSS, y mantener los filtros anti-script y demas defensas… y tu sitio es (desde ese punto de vista) complejo de ver, navegar …

      1. Publicaremos los siguientes articulos sin flash pdf, para que puedan visualizarse con cualquier sistema operativo, gracias por sus comentarios, pues en el blog, aunque recibimos muchas visitas nadie deja comentarios, y la verdad no sabiamos que pudieran dar tantos errores. Un saludo en Cristo y que Santa María Madre de Dios nos guarde.

  36. Qué quieren de La Fraternidad San Pío X?
    Ayer jueves Mons. Bernard Fellay brindó una conferencia a puertas abiertas en Buenos Aires.
    Artículo | Abril 1, 2011 – 4:51pm | Por Mario Bianchetti
    Parecía extraño que en un clima de profunda calma, poca gente y a puertas abiertas estuviera hablando uno de los hombres más influyentes de la actualidad eclesial. Ocho de los 83 sacerdotes ordenados en toda Francia en 2010 fueron consagrados en Suiza en Julio pasado por el Superior General de la Fraternidad, el 10 % del total en un país entero. Hace 20 años era 1 de cada 100. Tanta es la influencia de la Congregación fundada por Mons. Lefevbre que el mismo Papa comentó en el año 2005 “que opinará de esto la Fraternidad” a raíz de una comunión administrada a un protestante en los funerales de JPII.

    Un movimiento de resurgimiento de la antigua liturgia se está empezando a notar en muchas partes del mundo – destacó el Obispo. Pareciera ser que han encontrado la llave de la sacristía, que había estado perdida por muchos años, ironizó.

    Por otra parte quiso destacar como todo esto, se produce en un ambiente de contradicción; en el año en que Benedicto XVI ha promovido como “Año Sacerdotal”, poniendo como modelo al Santo cura de Ars. “Si bien notamos esta situación de una mejoría en el aspecto litúrgico, las consecuencias del concilio parecen no detenerse. Así, el comienzo de este año fue marcado con dos graves noticias que no alegran a los fieles cristianos: La nueva reunión de Asís y la posible beatificación de JPII.”

    Propuso ver a un Santo Padre, que mira con buenos ojos a la Fraternidad San Pio X, que desea una vuelta a la liturgia milenaria pero que no quiere desprenderse del Concilio vaticano II; que no ve en este Concilio las graves consecuencias para la Iglesia.

    Relató el obispo, como cardenales, prelados y miembros de la curia romana allegados y amigos de la congregación de Lefevbre, cuentan seguidamente este aprecio del Papa hacia la Fraternidad diciendo entre otras cosas, que el Pontífice la reconoce como la única en el mundo que defiende la doctrina sin miramientos ni preocupaciones.

    Un dato novedoso saludado por el público en la conferencia, fue el relato de que a Mons. Lefevbre también se le había levantado la excomunión. Esto ocurrió cuando al ser rehabilitados los 4 obispos de la Fraternidad, se anula por orden y decisión papal, el decreto en el cual no solamente los cuatro figuraban, sino también Mons. Marcel Lefevbre y Mons. De Castro Mayer.

    Denunció ciertos manejos arbitrarios por parte de la Secretaría de Estado Romana, que parece controlar en la actualidad gran parte de la actividad eclesial. En diálogo con Mons. Guido Pozzo, secretario de la Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”, recibió las advertencias, y el pedido de comunicar a los fieles “que no todo lo que sale de Roma, sale del Papa”. Algo sin lugar a dudas contradictorio aclaró Fellay pero que muestra cuanta revolución transita por los pasillos vaticanos.

    En Junio pasado, cuando se planeaban las ordenaciones en Alemania, la conferencia episcopal alemana, repudió públicamente a la Fraternidad y debieron realizarlas en Êcone-Suiza, por pedido de Roma. “Tres llamados consecutivos recibimos del Cardenal Castrillón Hoyos, pidiendo en nombre del Papa, que no realizáramos las ordenaciones.” Los 4 obispos de la Fraternidad, nos reunimos para decidir y escribí una carta anunciando a Benedicto XVI que no las realizaríamos en Alemania, pero todos serían ordenados el mismo día en el seminario de Suiza. Santidad -escribí- entendemos esto como una medida de supervivencia en estas situaciones complejas y difíciles”, relataba ayer en la conferencia Monseñor Bernard Fellay.

    Luego de hablar también acerca de la conversión del grupo anglicano y del modus galicanus del rito que les fue concedido, Monseñor se refirió a la situación actual de la Iglesia francesa, como ejemplo de lo que ocurre en Europa. Situación bastante agobiante y estremecedora de la que dio a conocer algunas cifras;

    – La edad promedio hoy de los sacerdotes franceses es de 70 años. Cifra que por las pocas ordenaciones, cada año es uno más porque no hay un número representativo de nuevos sacerdotes.
    – Los sacerdotes tienen a su cargo entre 20 y 60 parroquias cada uno. “Conocí a un sacerdote de 74 años, que había sido nombrado Vicario de otro de 86, para encargarse entre ambos de 92 parroquias.

    -Y la bancarrota no es sólo espiritual, también es física, por la cantidad de juicios millonarios a raíz de los escándalos por pedofilia, etc.

    “Dentro de pocos años, no va a existir Iglesia en Francia -enfatizó el Superior de la Fraternidad- Dios no lo permita”

    El último relato que brindó a la concurrencia fue sobre la basílica de San Pedro en Roma, donde ya hace unos años que 7.15hs de la mañana pueden encontrarse muchas misas tradicionales. Muchos de esos sacerdotes, se han acercado a la Fraternidad. Primero con un poco de miedo, contó el obispo, pero luego fueron haciendo públicas sus misas. “Eran al principio entre 10 y 15, hoy ya son entre 20 y 30. Entre 20 y 30 misas tradicionales cada día.” “Tuve la oportunidad de hablar con la mayoría de estos sacerdotes jóvenes y les pregunté, ¿qué esperan de la fraternidad? La respuesta fue muy alentadora, entre otras cosas, muchos de ellos me contestaron:” “La doctrina Monseñor, queremos la doctrina”.

    Acerca del Autor

    1. Yo veo una gran apertura, mucha gente se está dando cuenta de los desmanes y estropicios que estamos padeciendo en la Iglesia y que es necesario resistir y denunciar. Ya no hay nada oculto bajo el sol y eso redunda en beneficio de la Tradición. Yo tengo grandes esperanzas, pero hay que trabajar en la difusión de estas ideas. Saludos.

  37. Pedro Varela:
    Mis Oraciones para el Sr. Varela, es lo mejor que hay en España, un ejemplo, congruente con su pensamiento, pues por esa causa esta en la carcel.

    Y no me vengan con que Pedro es un actor pues lo que sufre no lo sufren otros que simplemente hablan.

    Pablo.

  38. Desde el conciliábulo V2, los católicos estamos engañados y dirigidos por antipapas

    Fragmento de la Bula “Cum ex Apostolatus officio” de S.S. Paulo IV: Específica sobre la elección del papa lo siguiente:
    “…Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos……”

    Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes y cismáticos
    “…..Además los clérigos serán privados también por la misma razón, de todas y cada una de sus iglesias, incluso catedrales, metropolitanas, patriarcales y primadas; de sus dignidades, monasterios, beneficios y oficios eclesiásticos incluso como ya se dijo, cualquiera sea el grado y el modo de su obtención. Tanto Clérigos como laicos, incluso los que obtuvieren normalmente y que estuvieren investidos de las dignidades mencionadas, serán privados sin más trámite…….”

    El documento Canónico de S.S. Pío IV termina en estos términos:

    10. Ilicitud de las acciones contrarias y sanción divina.
    “Por lo tanto, a hombre alguno sea lícito infringir esta página de Nuestra Aprobación, Innovación, Sanción, Estatuto, Derogación, Voluntades, Decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios Omnipotente y en la de sus bienaventurados Apóstoles Pedro y Pablo”.

    Dado en Roma, junto a San Pedro, en el año de la Encarnación del señor 1559, XVº anterior a las calendas de Marzo, año 4º de nuestro Pontificado el 15 de febrero de 1559. Pablo IV.

    Por todo lo expuesto en esta Bula, se deduce con absoluta claridad, la invalidez de los cónclaves postconciliares.
    Se deduce con claridad meridiana que:”Juan XXIII”, desde sus inicios como seminarista adhirió al modernismo. Fue perjuro al incumplir el juramento antimodernista. (Y el modernismo se definió por S. S. SanPío X como la cloaca de todas las herejías, que las reúne a todas.) Lo afirman quienes lo conocieron personalmente.Los documentos que escribió como sacerdote u obispo o legado pontificio lo corroboran. Todo esto ha sido presentado por los modernistas como algo “bueno”, Pero en esas alabanzas a Roncalli, queda manifiesta a qué religión pertenecía. ¡Católica no era!. Sus sucesores fueron “in crescendo” en sus posiciones heréticas. Y del Colegio Cardenalicio qué decir, de ahí salen los papas, ya que tiene la función de elegirlos.
    El devenir del tiempo nos ha hecho ver por quién hemos estado gobernados. Si hubiesen sido verdaderos papas, no hubiese cabido la caída en el error, no hubiesen dejado de confirmar a sus fieles en la fe verdadera y por consiguiente en aras de la infalibilidad, hubiese sido imposible todas estas atrocidades que todo católico que se precie conoce.
    La bula de S.S. Paulo IV fue retomada e incluida en el código de derecho canónico de 1917. Y en todos los casos y documentos papales, (los de S. S. Pío XII por ejemplo) cuando se habla del papa elegido, se explicita: “canónicamente” elegido. Es decir, de acuerdo a las leyes de la Iglesia. Un papa NO canónicamente elegido, no es papa. Y una de las razones de esta irregularidad es la ausencia de catolicidad del candidato.
    Roncalli y sus sucesores NUNCA fueron papas. ¡SON ANTIPAPAS!.Sus actuaciones están en franca oposición a la bula de S.S. Pablo IV. la Iglesia ha reconocido a lo largo de su Historia a más de cuarenta antipapas y llegará el día, en que estos cinco impostores se añadan a la lista.

    1. Falta el sexto y definitivo Theocrito, y después el Sumo Pontifice eterno segun el Orden de
      Melki -Tsedeq Melej- Shalem Yeshua Hamasiaj (Rey de la justicia Rey de la Paz Jesucristo).
      El Señor tomará Sión y se sentará en su trono para gobernar con vara de hierro, Genesis 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
      Psalm 44:7 sedis tua Deus in saeculum saeculi virga directionis virga regni tui
      Hebrews 1:8 Mas al hijo: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Vara de equidad la vara de tu reino;
      Jeremiah 51:19 non sicut haec pars Iacob quia qui fecit omnia ipse est et Israhel sceptrum hereditatis eius Dominus exercituum nomen eius
      Maranatha¡¡

  39. Bueno nada que ver con este tema pero recien me entero y pense que nos animaria un poco ojala la pelicula se buena.

    Cristiada Movie Trailer

    Viva Cristo Rey y Santa Maria de Guadalupe!!!

  40. Bueh!… a veces me prgunto si no les hacemos demasiado el juego a los de la iglesia conciliar… Nos angustiamos, molestamos y despotricamos como si ELLOS fuesen una parte sensible de la Iglesia… Y bueh… habra que hacer algo para mantener la coherencia! (supongo!) porque si estamos tan SEGUROS que (una buena parte de ellos) son herejes consumados pertinaces, luego entonces, no nos ocupamos mas de ellos! (asi como no nos importa un rabano lo que haga (o deje de hacer)) el ‘obispo de canterbury’ (que NO es obispo!), ni el lider de los pentecostales, ni ningun otro heere que SABEMOS esta FUERA DE LA IGLESIA.

    Ahora bien: Por que nos hace tanta bulla mental lo que haga Benedicto XVI y su equipo de gente en Roma?… PORQUE estan sentados en una silla que NO ES LA SUYA, pero PASTOREA UN REBAÑO QUE NO ES EL NUESTRO! (los que procuramos guardar la tradicion y obviar las novedades)… pero, no les estaremos haciendo le juego al prestarles atencion?

    Dadas las circunstancias, COINCIDO con Mikael en que, desde el punto de vista humano, ESTO YA NO TIENE REMEDIO, pues, !ni siquiera entre los sedevacantistas se ponen de acuerdo!… esto es una torre de babel (en esos terminos), y lo UNICO que queda es que, para limpiar la era, la casa, sea EL DUEÑO DE LA VIÑA en persona el que META ORDEN…

    NO VEO COMO se pueda hacer un CONCLAVE para ‘reponer’ un Papa en la silla del Vicario… a no ser que la ‘hipotesis Siri’ sea verdadera y que, si exista una CABEZA EN LAS CATACUMBAS…

    1. El problema hermanos en que estos tiempos es que solo el que tiene aceite puede discernir los sucesos que han acontecido dentro de la iglesia, y lo que está por venir, solo las vírgenes que se mantienen en el desierto tienen la capacidad para separar lo bueno de lo malo, pues la ciencia del bien y del mal, es la ciencia de Satanás, la serpiente antigua y he aquí el gran problema. La esquizofrenia mental que padece la humanidad por causa del pecado original y el misterio de Iniquidad, está llegando a su punto cumbre, que será con la aparición del desolador y su nuevo orden mundial, el cual se hará pasar por Dios y lo reconocerán como tal, pues la esquizofrenia llega a tal punto en las personas que pueden llegar a matar a otro ser humano de la manera más atroz y creer que lo que está haciendo es bueno, y conozco casos de personas así, y este es el gran problema de siempre y hoy solo pretenden a los enfermos mentales tratarlos con pastillas y lo que verdaderamente necesitan los siquiátricos y la mayoría de las familias, son verdaderos sacerdotes que hagan auténticos exorcismos por que la raíz de todo esto es el pecado, y ahora mismo ¿donde están??, mi mejor amigo y hermano en la fe, que es el que se encarga de escribir los artículos en el blog conmigo, tuvo que practicarle un exorcismo por teléfono a una chica de 14 años amiga de su hija, la chica se le cambio la voz, empezó a sudar, a chillar como si se estuviera quemando viva y a tener fiebre, bueno no voy a entrar en detalles porque ¿para qué describir lo demoniaco?, el caso es que su hija empezó a rezar el ave maría, y su Padre atraves del telf. empezó a indicarle las oraciones que ella iba repitiendo, y a la niña tras varias convulsiones la dejaron en paz, el caso es que las oraciones que utilizó eran invocaciones Marianas, María en estos tiempos es nuestra exorcista particular pues ella aplasta la cabeza de la serpiente, y el enemigo no soporta su gracia y su pureza, por lo tanto nuestra MADRE es la mayor arma a día de hoy contra las posesiones diabólicas, sean almas o lugares porque desgraciadamente ¿a quién acudimos si no??
      El caso es que esta esquizofrenia provocada por el misterio de iniquidad ciega a las almas y no son capaces de discernir la verdad y caen en el engaño de la serpiente astuta, todo esto que está ocurriendo y lo que ocurrirá a partir del 1 de Mayo, es la renovación del pacto con la serpiente antigua, rechazando el nuevo pacto de Dios con los hombres, o sea rechazar la sangre de Cristo y la cruz, pues esta enfermedad invierte los polos para que me entendáis ven lo bueno como malo y lo malo como bueno, solo el No poderoso como el que Santa María dijo a la serpiente, puede hacer que en nuestro corazón siempre este el SI a la voluntad del Padre, el No al mundo, al CV2 y sus dirigentes, nos hace decir Si Padre venga tu Reino. Y esta es la batalla de la verdadera Santa Iglesia Militante, el poder del No a Satanás y al mundo, el cual es esencial para poder hacer la voluntad de nuestro Dios, y para dar el testimonio final de Cristo ante el mundo. El juicio está muy cerca¡¡ ¿Quién como Dios?

    2. Gracias por la explicacion… se me fastidia el higado cuando estas cosas tan obvias se vuelven invisibles para el comun de las gentes, a quienes, en su paroxismo existencial, les da lo mismo si hay papa que si no hay, que si es hereje que si no lo es, o incluso: si existe Iglesia que si no existe… es mas: si se salvan o no se salvan, les importa un soberano rabano, pues para muchos, el infierno es un asunto concluido, descartado y olvidado.

  41. Segun San Malaquias Juan Pablo2º esta definido como “De labore solis” o De la labor del Sol y es precisamente “El Sol” uno de los simbolos Masones mas representativos, de aqui se intuye que es él quien viene a ensanchar el camino de la santa sede, y Benedicto 16º esta definido por el mismo San Malaquias como “Gloria Olivae” o La gloria del olivo, simbolo representativo de la Judería, de aqui se intuye que él (Ratzinger) es quien viene a seder el trono de Pedro al mismisimo ANTICRISTO, estamos en visperas de que esto ocurra, Dios guarde la hora.

    1. Pues jp2 nacio con un eclipse de sol y murio con otro. Su trabajo quedo claramente definido como la labor del sol, eclipsar la iglesia, sustituyendo la luz de Cristo, por el humo de Satanas que sube del abismo. Venga tu Reino Adonai Yeshua.

    2. Aterrangel:

      “Laboris Solis” significa “DEL ECLIPSE DE SOL”… (Lo verifique con un latinista… es cosa cierta)… Y JP II fue el que ECLIPSO AL SOL… Quien es “El Sol” segun los Catolicos?… Cristo MISMO ES EL SOL!

      Juan Pablo II ECLIPSO LA FE DE DIOS transmitida por el Autentico Magisterio.

      Por lo demas, alguien (en un post anterior) realizo la suma de su nombre (en latin y hebreo) y !oh!… suma 666!

    3. “De labore solis” significa “DEL ECLIPSE DEL SOL” (verificado con un latinista)… es una ‘figura de diccion’ usada por los romanos en la que, cuando se daba un eclipse de sol, se les figuraba que el sol estaba pasando arduos trabajos para dejarse ver.

      Ahora bien: Ese lema le cuadra o lo explica o lo describe PERFECTAMENTE, porque, quien oculto a Cristo? quien oculto la Doctrina INMODIFICABLE de la Iglesia? quien obscurecio la Luz de la Iglesia en las TINIEBLAS DEL ECUMENISMO-SINCRETISMO?

      Respuesta: Juan Pablo II, quien invitaba a los hombres a que construyesemos NO EL REINADO DE CRISTO EN LA TIERRA, SINO LA “civilizacion del amor” (civilizacion: producto del hombre, ciudad del hombre)

  42. Info.

    Aunque el sentido común lleve a los cristianos sinceros a entender lo del usurpador en la Sede, es necesario entender también que lo más importante para nosotros es la salvación de las almas, las de tantos fieles engañados y las propias.

    No es por “hacerle el juego” a la Sinagoga, lo que tratamos de hacer es por caridad, hacia las almas de aquellos cristianos que aún no pueden ver y oír.

    Cierto es que muchos de ellos no entienden y no entenderán aunque se les aparezca el mismísimo Golem Tauber y los sacuda y escupa en la cara, como de hecho lo hace con tantas abominaciones a la vista del mundo entero. Pero siempre habrá docenas, quizá miles o hasta millones de hombres buenos quienes merecen la alerta, así como alguien nos alertó a nosotros.

    “Desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla” (S.S. León XIII)

    Sobre la Parusía, debemos estudiarla con cuidado, evitando caer en el milenarismo (radical o mitigado) que pretende conocer un futuro que está reservado sólo para Dios.

    Al respecto de un tema tan arriesgado, una de las obras más apegadas a la Fe es “El fin del mundo y los misterios de la vida futura” de Charles Arminjon, no obstante es un tema delicado.

    Dicha obra dista mucho del milenarismo mitigado y del superficialismo del hebreo “converso” Lacunza, quien por cierto no fue aprobado por el Santo Oficio.

    Y una pregunta para ti: ¿qué se supone que significa la jerga esa del “bueh”?

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    1. Un futuro solo reservado para Dios?? Creo que Dios siempre revela a sus hijos lo que va acontecer, pues la salvación de muchas almas está en juego. Amos 3:7 Porque no hará nada el Señor Yahvé, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas. ¿Donde estan los profetas? Cuando aparezcan yo me callaré y ellos hablaran. Mientras digo que el juicio está a las puertas que el que viene después de Ratzinger, es el definitivo, es el que viene disfrazado de Mesías con milagros, con paz y seguridad y que por lo tanto solo seremos librados de esto por causa de la segunda venida de Jesucristo, y solo Dios sabe si los 1000 años son simbólicos o son exactos, pero viene a establecer el sanctum regnum, mientras María Santisima prepara las bodas sin que nos enteremos de nada como ocurrió en Cana. Ven Señor¡¡

      1. Muchos creen que 1000 años ya los tuvo la Iglesia pues logro por todos estos siglos establecer la fe por el mundo.
        No se si me explico, apesar del la Reforma/Deforma, y todos los ataques de los enemigos de la Santa Iglesia la Iglesia Catolica ha conquistado y fundo la civilizacion.

        Ahora creo que estamos sufriendo el Calvario al igual que Nuestro Señor Jesucristo.

        Yo en lo personal creo que los mil años ya los tuvo la Iglesia.
        El Rey de Reyes y el Señor de Señores esta por venir eso si lo creo con todo lo que hay en mi.
        Al menos asi lo espero, como San Agustin decia “mi corazon esta sin descanso hasta que no descanse en ti Señor.”

    2. Alguna vez recuerdas haber leido a la fabulosa Mafalda (de Quino)?… En toda sus ilustraciones, en lugar de la ‘muletilla’ o ‘expresion neutra’ del “bueno”, lo convertia en una contraccion ‘bueh…¡! un tanto onomatopeyica….

    3. Recuerda haber leido las simpatiquisimas obras de Quino? Mafalda?… en ellas, tipicamente, el autor utiliza una contraccion onomatopeyica de la expresiono comun “bueno!”, y la reduce a “bueh..!”… de ahi su uso…

      Por lo demas:
      Es DESESPERANTE ver como para algunas gentes, las evidencias son INVISIBLES (como lo explica Mikael)… yo tengo en casa un (magnifico) familiar que curso teologia (fue seminarista cuando se enseñaba latin!)… y con todo y su fuerte formacion teologica, filosofica y patristica… simplemente no cree que la sede este vacante!…

      No digamos cuanto amigo, primo y demas familiares y conocidos tengo (para quienes soy un ‘enemigo de la iglesia’ porque no acato al papa o porque me la paso encontrandole ‘defectos’….

      Como dices: aun cuando el mismisimo golem les hiciera un show completo en casa, DUDO que les hiciese eso cambiar de opinion/idea…

      Pero, no deja de ser deseperante, y a veces, me seria mas comodo desentenderme de lo que ocurre en la “iglesia conciliar”… la gran meretriz?… realmente, no se a que etapa habremos llegado… Recuerdo cuanto Aterrangel dijo “esto ya se acabo”… y aun estoy patinando… pensando si ya, realmente, esto ya no da para mas… hasta genere, sobre ese comentario de Aterrangel, una entrada

      http://derechosdedios.info/b2evolution/index.php?title=esto-ya-se-acabo&more=1&c=1&tb=1&pb=1

  43. Con este párrafo que transcribo se demuestra la situación vergonzante que tiene la Fraternidad con respecto a la Roma conciliar ¡Es de verdadera vergüenza!. Analícenlo y descubran el papel de “corderito” que está haciendo M. Fellay y compañía:

    “En Junio pasado, cuando se planeaban las ordenaciones en Alemania, la conferencia episcopal alemana, repudió públicamente a la Fraternidad y debieron realizarlas en Êcone-Suiza, por pedido de Roma. “Tres llamados consecutivos recibimos del Cardenal Castrillón Hoyos, pidiendo en nombre del Papa, que no realizáramos las ordenaciones.” Los 4 obispos de la Fraternidad, nos reunimos para decidir y escribí una carta anunciando a Benedicto XVI que no las realizaríamos en Alemania, pero todos serían ordenados el mismo día en el seminario de Suiza. Santidad -escribí- entendemos esto como una medida de supervivencia en estas situaciones complejas y difíciles”, relataba ayer en la conferencia Monseñor Bernard Fellay”.

    1. En verdad dá lástima ver como se arrodilla ante la iglesia conciliar ,creo que a partir de ahora deberíamos suprimir la “Y” del final y llamarle simplemente monseñor Fela.

  44. Se que no tiene nada que ver con el tema, pero desde la lejanía de la Patria, un saludo a los caídos y veteranos de Malvinas en este 2 de abril, un recuerdo del gran patriota Mohamed Alí Seineldin baluarte de las armas argentinas y a todos los pibes muertos. Viva la Argentina.

    1. Perdón, pero no eran “pibes” como Ud. dice, eran hombres. Ahora bien, si éstos hombres no fueron entrenados, es otro tema. Fíjese que, en todos los países del mundo, la edad militar es de 18 a 19 años; por lo tanto, el ERROR fue cometido por los ineptos generales y almirantes liberal-masónicos argentinos. En la Fuerza Aérea todo fue distinto, ya que había una carrera profesional que marcó la diferencia.

  45. En la profecía de San Juan Bosco se dice sobre Roma y el Papa:

    “Has llegado al punto que no buscas ni admiras en tu soberano más que el lujo, olvidando que tu gloria y la suya está sobre el Gólgota. Ahora él está viejo, achacoso, inerme, despojado de todo; sin embargo, con tu esclava palabra, todavía hace temblar el mundo.”

    Ni en las apariciones de la Virgen ni en las profecías de los Santos se habla de falsos papas…

    Para mayor confusión se oye en algunos medios, “tradis” el mismo lenguaje, contra Roma y el Papa, de los herejes de la llamada “Reforma” en siglos pasados

    1. Depende de cuales hayas leido…
      Para empezar:
      La Salette (APROBADA)… “Roma perdera la Fe Y SE CONVIERTIRA EN LA SEDE DEL ANTICRISTO” (dudo que el anticristo sea catolico!) “La Iglesia sera ECLIPSADA”… y ahi tienes a JPII “De Laboris Solis” (DEL ECLIPSE DEL SOL)…

      “En PORTUGAL se conserva el Dogma de la Fe” (si ahi si, en donde no?)

      B. Catharina Emerick
      “Vi DOS Iglesias, UNA OBSCURA, SOMBRIA… otra luminosa”… “LOS DEMOLEDORES REMOVIERON PIEDRA A PIEDRA TODO EL EDIFICIO, MENOS EL ALTAR…”

      Uff!… Profecias, hay bastantes!… si uno quiere interesarse por el asunto…

    2. Ernesto.

      Los falsos papas o ANTIPAPAS son un hecho histórico innegable, aún por la Nueva Iglesia Montiniana.

      A los alrededor de 25 surgidos antes de 1958, se añaden más de una docena, muchos de ellos “reinando” actualmente.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  46. Despues de leer los dimes y diretes de estos 110 comentarios que he encontrado, sobre esta discusión tan solo generada hace 3 dias, me atreveré a decir, que independientemente de la ascendencia o no ascendencia judaica segun la carne, de los ultimos tres Papas postconciliares y me refiero escuetamente a PVI, a quien en una fotografia lo veo con el Efod, simbolo que usó Caifas, quien condenó a Cristo, Ver a JPII entre otras cosas, besando el Coran, y haciendo encuentros interreligiosos, como el de Asís, encuentros, que siempre fueron condenados por los Papas anteriores al CVII, y ver a BXVI, en el muro de las lamentaciones, quitarse los zapatos para rezar en una mezquita, y leer sus declaraciones, sobre el Shoa, y en el sentido de que los judios son inocentes en la muerte de NS Jesucristo, aunque no poseo la inteligencia de Logan, tampoco soy un retrasado mental, como para no darme cuenta de que nos dice S. Pablo en el primer capitulo de su epístola a los Galatas, se nos está predicando un evangelio, diferente al que nos enseñó NS. Jesucristo, y si hemos de examinar sus frutos, “el famoso pentecostes” que ¡¡PROFETIZO!! el “Beato” (para quien se lo crea) JXXIII brilla por su ausencia, Posiblemente un par de protestantes, se hicieron Católicos pero, la realidad es que, miles de Católicos, se han pasado a las sectas, hasta el año 2000, la religión mundial mayoritaria, era la catolica, hoy en dia es el Islam, ycreo con lo anterior haber dicho todo

  47. Quiero hacer unas preguntas para reflexión de los lectores de R. C.: Es evidente que los “papas” conciliares han sido falibles, opinar lo contrario es “ceguera” intelectual, desde que se inició el conciliábulo V2, ha habido en Roma una cadena de innumerables eslabones de errores y de despropósitos sin límite, que han llevado a un número incalculable de almas a la pérdida de la fe, la Religión Católica la han transformado en una religión simplemente humanista, desposeyéndola de todo carácter trascendente para adquirir un status cuasi inmanente. Los espectáculos deleznables de Asís, los encuentros vergonzosos con judíos, protestantes y musulmanes(beso del Corán incluido), el abandono de la tiara pontificia(¿abandono de su significado?), el circo montado hasta con sectas diabólicas, incluso con representantes del budú y un largo etc de errores en los que se gastaría demasiada tinta. Esto explica a las claras la fabilidad de estos “papas”.

    Pregunta: Si estos “papas” han sido evidentemente falibles, ¿no es lógico pensar que realmente no son papas?. ¿Si la infalibilidad papal es un Dogma de Fe, no cae en herejía quien no acepta que la situación actual de la Iglesia está realmente en sede vacante, dado que creer lo contrario es negar dicho Dogma?. ¿Será ésta la última herejía?
    Me gustaría contrastar esta opinión con alguien que esté en disposición de corroborarla o en su defecto demuestre lo contrario.

    1. Cicerón.

      Evidentemente tu razonamiento es recto, conforme a la verdad, con causas verdaderas y sus efectos correspondientes.

      Solamente te objetaría una falta de precisión: “la Religión Católica la han transformado en una religión simplemente humanista”.

      Te propongo la siguiente corrección: “la Religión FALSAMENTE PRESENTADA COMO Católica la han transformado en una religión simplemente humanista”.

      La Iglesia sigue y seguirá siendo la fiel Esposa de Cristo, aunque haya sido despojada de su Hogar (Roma) por la Gran Ramera, la Impostora o Usurpadora.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. El mismo Dios los depone al caer en herejía. Son los pontifices de Satanas, de la nueva Babilonia, no son cristianos, por lo tanto no hay autoridad ninguna desde 1958. La sede esta vacante porque esta usurpada por la estirpe de Caín y cualquier cristiano con verdadera fe tiene más autoridad que estos impostores, el problema es que nadie de momento les hace frente. Pero el testimonio del final de los días pronto comenzará con Santa María a la cabeza. Ven Señor¡¡

    3. En los tiempos de Lutero, se atacaron (desde fuera) toda una serie de DOGMAS…

      En los tiempos presentes, el ataque se basa BASICAMENTE en la DESTRUCCION DE UN SOLO DOGMA. (desde adentro!)

      Sin este UNICO dogma vigente, SE CAE TODO EL EDIFICIO DEL CATOLICISMO.

      Basta derogar o modificar UN SOLO DOGMA, Y PIERDE T-O-D-A COHERENCIA la Fe Catolica.

      En este caso, el Dogma atacado es:
      “Fuera de la Iglesia, NO HAY SALVACION”… (“Extra ecclesia, Nulla Salus”), que es la piedra FUNDAMENTAL del ecumenismo, el afirmar que “Fuera de la Iglesia SI HAY salvacion”…

      Todo GIRA alrrededor de esto… Claro!… hay cien cosas mas involucradas!… esta en juego la Definicion de lo que ES la Iglesia (y de lo que NO es), la definicion de la Infalibilidad Papal, el propio concepto de lo que es UN DOGMA (implicito o explicito), la Tradicion (y logicamente, el ‘modernismo’ como fuente de las herejias colaterales), ETC. ETC.

      PERO todo gira alrededor de la supresion o modificacion DE UN SOLO DOGMA.

      Meditelo, y si quiere mas informacion…
      http://derechosdedios.info/b2evolution/index.php?title=fuera-de-la-iglesia-no-hay-salvacion-dog&more=1&c=1&tb=1&pb=1
      Ahi hay BASTANTES citas al Detzinger, a las S. Escrituras y a los planteamientos teologicos del asunto…

  48. Estimado Logan: te agradezco la puntualización, pero créeme que recién publicado el escrito me di cuenta cuando ya no había tiempo para la corrección. No cabe duda de que tu objeción es la certera.

  49. http://www.finaldelosdias.com/finaldelosdias.html#tema16
    Las dos plomadas, es bueno entender esto de Tomás Netter de Walden (1375-1430). Fue el provincial de la orden carmelita en Inglaterra. Teólogo célebre, fue enviado por el mismo rey al Concilio de Constanza. Su obra maestra es el Doctrinale antiquitatum fidei ecclesiæ catholicæ dividido en tres partes de las cuales las dos primeras fueron presentadas al papa Martín V, que elogió y alentó al autor.

  50. Muy bien Cicerón, creo que has dado en la diana, en Roma lo que existe, no es precisamente La Iglesia Católica, lamentablemente la Iglesia Verdadera se encuentra en el exilio, esa es la realidad, todo católico tiene que entenderlo, ellos se quedaron con los templos, las obras de arte y todos los tesoros vaticanos; pero nosotros tenemos algo infinitamente más valioso,la FE.
    Interesante escrito sacado de “DERECHOS DE DIOS”:
    “Sera cierto que Benedicto XVI firmo su apostasia?
    El Papa muestra cómo el pueblo judío no pidió la condena de Jesús.
    Su nuevo libro es aplaudido por exponentes judíos.

    CIUDAD DEL VATICANO, jueves 10 de marzo de 2011 (ZENIT.org) – El pueblo judío como tal no condenó a Jesús: esta afirmación de Benedicto XVI en el segundo volumen de su libro sobre Cristo, “Jesús de Nazaret. De la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección” (Ediciones Encuentro) ha suscitado aplausos entre exponentes judíos. Pero, ¿qué dice el texto?
    Si esto es como se presenta, significa, en ÚLTIMA INSTANCIA, que la Iglesia (El Cuerpo Místico de Cristo, QUE ES INFALIBLE EN CUANTO TAL), mintio durante 2000 años!
    Los Padres de la Iglesia MINTIERON, afirmaron falsedades… Los Doctores de la Iglesia MINTIERON, eseñaron falsesades… Los Papas que respaldaron sus escritos MINTIERON, ENSEÑARON FALSEDADES…
    ¿A quién creer? ¿a San. Juan Crisóstomo (Boca de Oro), o a Benedicto XVI… Ud… por quién apuesta?
    No es posible que ambos esten en lo correcto… O la Iglesia mintio, se equivocó, interpretó mal, engaño, y NO FUE INFALIBLE, o Benedicto enseña una mentira… No hay mas opciones posibles”.
    Creo que la elección se nos presenta bastante fácil, no creo que haya que hacer un ejercicio mental muy profundo para saber elegir entre esa disyuntiva. Cualquier católico de verdad, que no sea tonto, sabrá a qué atenerse.

  51. Para logan, info aterrangel y otros para que vean donde llega la astucia de la serpiente y sus descendientes:

    Versión don Felix Torres Amat 1884 de la vulgata:
    Dijole el Señor: No será así: antes bien cualquiera que mataré a Caín lo pagara con las setenas.
    SRV Genesis 4:15 Y respondióle Jehová: Cierto que cualquiera que matare á Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo hiriese cualquiera que le hallara.
    Génesis 4:15 El Señor respondió: “No será así. El que mate a Caín , siete veces será castigado”. En entonces el Señor le puso una señal en Caín para que el que lo hallara, no lo matase.

    La torah más antigua que encontre dice:
    וַיֹּאמֶר לֹו יְהוָה לָכֵן כָּל־הֹרֵג קַיִן שִׁבְעָתַיִם יֻקָּם וַיָּשֶׂם יְהוָה לְקַיִן אֹות לְבִלְתִּי הַכֹּות־אֹתֹו כָּל־מֹצְאֹו׃
    wayyö´mer lô yhwh(´ädönäy) läkën Kol-hörëg qayin šib`ätayim yuqqäm wayyäSem yhwh(´ädönäy) lüqayin ´ôt lübilTî haKKôt-´ötô Kol-möc´ô
    Traduzco literalmente: Y le dijo Yahvé a todo el que matare Caín siete veces será vengado y puso Yahvé marca a Caín para que no hiriese a todo el que se lo encontrara.
    Esta es la correcta traducción del original en hebreo bíblico al castellano palabra por palabra.
    ¿Veis las diferencias?
    La venganza de Yahvé cae sobre la estirpe homicida de Caín, y su descendencia es homicida como su Padre Satanás, y lo que dice el Señor es que los que sean asesinados por Caín y su estirpe serán vengados siete veces, y por eso Dios puso una marca en Caín para que le reconozcamos los que nos encontremos con él o su descendencia para los tiempos futuros, para no ser asesinados al encontrárnoslo. La marca de Caín está totalmente relacionada con la marca de la bestia al final de los tiempos. Por lo tanto la venganza de Yahvé caerá sobre los que tienen la marca, porque la sangre de los santos clama juicio y venganza, pues la estirpe de Caín es la estirpe homicida de la serpiente y son los que se han sentado en la silla de San Pedro desde 1958 los mismos que han matado a Cristo y a sus Santos a lo largo de la historia, la maldita estirpe de la serpiente .
    Y pondré enemistad entre tu semilla y la semilla suya.
    Lo que he hecho con este versículo se puede hacer con muchos otros claves para entender los tiempos y que están tergiversados y mal traducidos y se aprovechan de que son muy pocos los que conocen el hebreo bíblico y el griego antiguo.

    Otro ejemplo: SRV Genesis 4:24 Si siete veces será vengado Caín, Lamech en verdad setenta veces siete lo será.
    Versión don Felix Torres Amat 1884 de la vulgata:
    En esta ocasión si se acerca a la traducción: Pero si del homicidio de Caín la venganza será siete veces doblada: la de Lamech lo será setenta veces siete.
    Torah: Genesis 4:24 Kî šib`ätayim yuqqam-qäyin wülemek šib`îm wüšib`â
    כי שבעתים יקם – קין ולמך שבעים ושבעה
    Transliterado:
    Genesis 4:24 Si siete veces el se vengará de Caín y de Lamec setenta y siete.
    Imaginaos hacer esto solo con todo el génesis. Por eso como me comentaban arriba lo que hace falta es verdaderos buscadores de la verdad, para que pongan al descubierto el engaño.
    La mayoria y lo he comprobado entienden que el que va a ser vengado por Dios es Caín o sea es una inversión de la verdad, yo pensaba igual hasta que empece a estudiar el hebreo.
    Fijaos en las nuevas traducciones:

    Nueva Versión Internacional (© 1984)
    Si Caín es vengado siete veces, entonces Lamec setenta veces siete “.

    New Living Translation (© 2007)
    Si alguien que mate a Caín será castigado siete veces, entonces el que me mata será castigado hasta setenta veces siete! ”

    Versión Estándar Inglés (© 2001)
    Si la venganza de Caín es siete veces, entonces Lamec es de setenta y siete veces. ”

    Nueva Versión Internacional Biblia de las Américas (© 1995)
    Si Caín es vengado siete veces, Lamec setenta y siete veces. ”

    LA PALABRA DE DIOS ® Traducción (© 1995)
    Si Caín es vengado siete veces, entonces Lamec, 77 veces. ”

    Ven pronto Dios Vivo a salvarnos¡¡¡

    1. No hago alarde de ser teólogo, sabio, conocedor de mi religión, erudito o algo similar, soy un ignorante de mi propia religión, tengo PAVOR de tomar las Sagradas Escrituras como tantos, que al adentrarse en ella creen haber encontrado el hilo negro de la salvación y comienzan siendo “Cismáticos” y terminan siendo “Heréticos”, se separan de la tradición y forman sectas anticristianas y no hace falta dar nombres (son cientos de miles), Al traducir las palabras de la Original Vulgata, hábilmente comienzan cambiando su significado -creando duda-, y cuando la gente ya se habituó a ellas, entonces las atacan declarando que son errores de la religión -*una duda necesaria, para un cambio necesario-, y finalmente nulifican el rito de la santa misa -argumentando que amenaza un pronto cambio por contener demasiados errores-.

      La sabiduría según el hombre es el conjunto de Conocimientos profundos que se adquiere a través del estudio, del razonamiento y de la experiencia, es el resultado de la soberbia y la codicia. Esta proviene de los demonios y a ellos da fuerza y gloria. La verdadera sabiduría es saber entender las cuestiones divinas, es sin tener preparación alguna entender a Dios, es saber transmitir esa sensación de querer conocer a Dios y de querer alcanzarlo. La verdadera sabiduría solo proviene del amor y el temor a Dios. Es únicamente para dar gloria a Dios. La verdadera Sabiduría comienza por entender y aceptar que fuimos creados por Dios, que fuimos puestos en esta tierra para que valiéndonos de nuestra inteligencia , libre albedrío y voluntad agrademos a Dios con cada uno de nuestros actos y pensamientos para que de esta forma merezcamos la gloria, termina por aceptar voluntariamente cual es nuestra meta. O sea es entender y aceptar nuestro principio, nuestra función y nuestra meta.

      Dentro de mi gran ignorancia le hago una pregunta: ¿se debe recurrir a la Toráh o a traducciones protestantes (de la Vulgata Latina) como lo es la de Reina/Valera (utilizada por protestantes como “Los Testigos de Jehová”) para perseguir a mi Dios? Y dentro de mí gran ignorancia me respondo a mi mismo: ¡Claro que no es correcto!

      1. Yo personalmente el latin no lo he estudiado, y el génesis y demás libros del antiguo testamento fueron escritos en hebreo, excepto el de Daniel que esta en arameo.
        Yo soy un simple cristiano que ama a la verdad que es Cristo mismo y me interese por conocer la lengua de los profetas y de los patriarcas, y os puedo decir que es una santa lengua que guarda misterios muy profundos, yo me remito a las traducciones que hay en castellano, y todo esto surgió cuando empece a aprender esta lengua y me di cuenta que al estar mal traducidas se le da una interpretación desviada al versículo, y por lo tanto no es lo que Dios reveló, no es lo mismo que Dios vengue al homicida, que se vengue del homicida por cuanto ha cometido un homicidio.
        Precisamente una de las traducciones que digo esta incorrecta es la Reina valera, yo me di cuenta y por eso lo publico porque como seguidor de Cristo estoy obligado a luchar contra el Maligno.

      2. Pusillux.
        ¿se debe recurrir a la Toráh o a traducciones protestantes (de la Vulgata Latina) como lo es la de Reina/Valera (utilizada por protestantes como “Los Testigos de Jehová”) para perseguir a mi Dios?

        ¿Dios habló por boca de sus profetas y que lengua hablaban? ¿En que lengua esta escrito el antiguo testamento? ¿Que lengua utilizó el Verbo Divino cuando encarnó?
        ¿Que lengua hablaban los 12? No es que yo diga o deje de decir, es que la serpiente y sus secuaces han retocado las traducciones y eso es lo que trato de denunciar, y como todo esta podrido y no hay por donde cogerlo, hay dos opciones o no leer las escrituras sagradas, o aprender latin hebreo o griego, o coger la traducción que más se acerque a estas lenguas, que es la vulgata y la biblia que yo utilizo es la versión 1884 de Don felix torres de la vulgata, que es la que más se acerca a las verdaderas traducciones. Para poder trabajar en el estudio de la Palabra de Dios 1º es necesario andar en el temor de Dios, pues ese es el principio de la verdadera sabiduría, y tener un corazón como el de un niño ante estas cosas, y por amor a Dios y al prójimo hay que denunciarlas.
        Vulgata John 1:1 in principio erat Verbum et Verbum erat apud Deum et Deus erat Verbum
        Traducido es : En principio era el Verbo y Verbo era con Dios y Dios era el Verbo.
        He comprobado que es tal y como esta en griego.
        Juan trata de decir que el Verbo era antes del principio, pues es Dios, porque Dios no tiene principio ni fin. Dios es uno y trino.
        Ahora veamos las nuevas traducciones:
        Biblia de Jerusalen:1:1 Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. ¿Es lo mismo?
        Al principio existia la palabra:¿Antes del principio no existia??
        Y la palabra estaba junto a Dios? O sea junto a, indica varios, no hay unidad,no es lo mismo que decir que el verbo era con Dios o en Dios, junto a Dios ¿que son? dos Dioses distintos individuales el uno del otro, no es así, si no que el Verbo es uno con el Padre y el Espíritu Santo.
        Todas estas traducciones modernistas son obra de la estirpe de Caín, por eso hay que denunciarlas. Ven Señor¡¡¡

    2. Pusillus.

      Tienes razón en lo esencial. Y la sabiduría -coincidiendo contigo- no es la cantidad de conocimientos nuevos, sino el entendimiento de lo que se sabe. Debe ser en el temor de Dios y la Caridad.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    3. Gracias por tu tiempo invertido en las explicaciones…

      Perdona mi capacidad de entendimiento, pero… me parece enter que (en cuestion de traducciones, o sea: de expresion de la verdad en la Palabra Divina), los originales hebreos SON MAS FIELES que la Vulgata?…

      Como se interpreta entonces el hecho de que la Vulgata goza de una bula que nos garantiza su idoneidad como libro que transmite integramente la Divina Palabra, y que ademas, es el unico libro sobre el cual se dirimen los asuntos teologicos?

      1. Yo tengo la fe de que la vulgata esta bien traducida, pero que del latin a otras lenguas ha sido tergiversada la Palabra de Dios, por lo menos al castellano, yo no se latin por eso no puedo comprobarlo, pero si conozco el hebreo y me asombró por la astucia con la que estan tocadas ciertas palabras para darle otro sentido al versículo.
        Hoy no hay verdaderos pastores y las traducciones la mayoria estan muy retocadas ¿Por quién?

        La nueva Biblia de Jerusalén dice así:

        Génesis 1:2 Y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.

        ¿Por qué traducen un viento de Dios? La palabra Ruaj en hebreo tiene varios significados: Aliento, viento o espíritu. No puedo negar que esta palabra está bien traducida, pues se puede interpretar así como viento, entonces ¿Por qué utilizar un viento de Dios en vez Aliento de Dios o Espíritu Divino o de Dios?
        Un cristiano cualquiera que no tenga muchos estudios teologales, o un joven que acaba de convertirse por poner un ejemplo, cuando lea esta traducción, lo más normal es que interprete: 1º Que Dios posee varios vientos, pues al utilizar un viento, un, es indeterminado, y al decir de Dios se interpreta claramente que es un viento cualquiera que Dios posee, el cual aleteaba sobre la faz de las aguas. La Vulgata lo traduce spiritus Dei, otras versiones lo traducen como Aliento de Dios, pues podemos razonar fácilmente que el Espíritu de Dios es el Espíritu Creador, o sea, la tercera persona de la Santísima Trinidad o Espíritu Santo, pues en este versículo del génesis esta describiendo la creación del Universo y el Espíritu Creador es el Santo Paráclito, esta profunda y preciosa oración lo describe perfectamente:

        Veni Creator
        Ven, Espíritu Creador,
        visita las almas de tus fieles
        llena con tu divina gracia,
        los corazones que creaste.
        Tú, a quien llamamos Paráclito,
        don de Dios Altísimo,
        fuente viva, fuego,
        caridad y espiritual unción.
        Tú derramas sobre nosotros los siete dones;
        Tú, dedo de la diestra del Padre;
        Tú, fiel promesa del Padre;
        que inspiras nuestras palabras.
        Ilumina nuestros sentidos;
        infunde tu amor en nuestros corazones;
        y, con tu perpetuo auxilio,
        fortalece la debilidad de nuestro cuerpo.
        Aleja de nosotros al enemigo,
        danos pronto la paz,
        sé nuestro director y nuestro guía,
        para que evitemos todo mal.
        Por ti conozcamos al Padre,
        al Hijo revélanos también;
        Creamos en ti, su Espíritu,
        por los siglos de los siglos
        Gloria a Dios Padre,
        y al Hijo que resucitó,
        y al Espíritu Consolador,
        por los siglos de los siglos. Amén.

        Nos sentimos obligados por todo esto a denunciar esta traducción por causa de las muchas personas que al leer este versículo mal interpretan el sentido de la sagrada escritura, pues un viento de Dios claramente separa la Trinidad o más bien la oculta sutilmente a los pobres ignorantes que confían en el alimento que le dan sus pastores. Creo que es difícil de relacionar con el Espíritu Santo, la tercera persona de la Santísima Trinidad, el Esposo de María la Virgen a un viento de Dios. No podemos entender como la Biblia más recomendada por Teólogos y Sacerdotes y más que revisada por la Santa sede se permita esta traducción después de 2000 años. ¿Aun hay dudas? ¿Qué pretenden? ¿Por qué a esta traducción la llaman la biblia judía? ¿Acaso debemos adaptar al pensamiento judío la sagrada escritura quitando la unidad de la Trinidad y la Divinidad a Cristo? Este error es solo el principio, hay muchos y nos proponemos denunciar solo los más graves.
        Yo personalmente recomiendo al que quiera estudiar en profundidad la sagrada escritura, que aprenda griego y hebreo antiguos y si le es posible latin.
        Yo soy un pobre pecador, soy muy joven pero siento un vivo celo por Yahvé Dios de los ejercitos y quiero ser su siervo.
        El Señor Dios Todopoderoso nos fortalezca en la lucha contra el principe de este mundo y los suyos. Maranatha¡¡

      2. Derechos e Info, la Vulgata es el nombre que se da a la Biblia latina de San Jerónimo (347 – 420 A.D.)

        La Biblia de Jerusalén, la Latinoamericana, Etc. no pretenden siquiera ser traducciones de la Vulgata, sino por el contrario, ser traducciones tanto del griego como del hebreo y del latín de San Jerónimo.

        Estas biblias modernistas están como afirma Mikael traducidas tendenciosamente para apartarnos de la fe. Verán ustedes: estos ilusos creen haber triunfado. No imaginan siquiera que el poder de Jesucristo vendrá a destruirlos y echar para abajo sus patrañas.

        La solución es muy sencilla para nosotros: quedarnos con traducciones de la Vulgata como la Torres Amat.

        Y para los menos conocedores apartarse de lo que recomienda el clero vaticanosegundista como de la peste. Vean los cambios al Credo que nos han dejado de politeístas con el cambio del término consubstancial por “de la misma naturaleza”.

        Vale.

    4. Agradezco la información más que bien detallada, y el tiempo que dedico para responder, les pido de favor se entienda que soy al igual que Usted un simple Cristiano en busca de la verdad y la justicia, lamentablemente aquí en mi rancho (Mérida-Yucatán-México) no cuento con conocidos que comulguen mi Credo o quien pueda instruirme en cuestiones de Religión, se supone que hay dos Sacerdotes que se presumen “tradicionalistas” que nos hacen el favor de acercarnos los verdaderos Sacramentos, pero aun con ellos es híper difícil poder entablar una charla de moral o de religión, siempre que se les preguntan cuestiones referentes a esos dos puntos se salen por la tangente (creo que será por la ignorancia que no responden, o por el temor al error) en verdad tengo el fiel sentimiento de acrecentar mis conocimientos en cuanto a mi religión, lamentablemente todo cuanto refiere a historia de la misma esta tergiversada por unos albañiles famosos, y hasta a muchos de los que se jactan de “TRADICIONALISTAS” están afectados, llego un momento en que me sentí como Lot (en Sodoma y Gomorra), creí que estaba solo contra el mundo, GRACIAS A DIOS hoy puedo ver que no estoy tan solo, que aun somos varios (quizás miles) que nos mantenemos en la verdadera tradición (aquella que fundó Nuestro Señor Jesucristo). Reitero mi agradecimiento a las personas (Logan, Mikael, Info@DerechosDeDios.info, Oliver, luisosio, ANTONIO VICENTE y otros que no he podido leer y/o comprender muy bien) que hacen el favor de escribir en este Blog sus conocimientos para incitarnos los unos a los otros, la Santísima Virgen María se digne cubrirnos con su santo manto hasta el fin.

    1. Arbel.

      ¿Y ese nuevo dogma, a qué secta pertenece?…

      Porque los católicos afirmamos: FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. Cual crees que es el punto nuestro?
      a) Atacar a la Verdad de la Unica Iglesia
      b) Atacar al los papas actuales, en cuanto a personas?
      c) Atacar al papado, en cuanto a institucion?
      d) Defender a la Iglesia de los errores de estos personajes?

      Porque si nosotros ATACAMOS a la Iglesia, o al Papado, luego entonces, NO HAY ERRORES en su actuacion (actuamos NOSOTROS de mala fe, levantandoles calumnias y mentiras), y la Iglesia ESTA BIEN CUIDADA por estos señores (que es lo que TU afirmas)

      Pero, por el otro lado, bastaria que IDENTIFICARAS UNA SOLA CONTRADICCION entre su ACTUAR (la realidad objetiva que niegas), y su DEBER, para que, finalmente, llegases a conclusiones SIMILARES a las nuestras…

      La VERDAD os hara libres… La mentira nos esclavizara, por consecuencia… TENEMOS OBLIGACION DE (EN ASUNTOS GRAVES) de buscar la Verdad y salir de la IGNORANCIA VENCIBLE… o tu estas excento de esta obligacion?

  52. Cicerón:

    Por una parte: la consideración sobre el estado de la Sede Pontificia, es un tanto bizantina: ¿vacante u ocupada por un usurpador? Lo que nos interesa es que allí no hay papa. Ni allí ni en ningún otro lugar.

    Por otra parte: Nadie conoce la hora, sólo el Padre. Debemos estar alertas y con esperanzas, porque por terrible que sea el castigo que el mundo se esfuerza por ganarse, significará como contrapartida la reconciliación de la sociedad humana con Dios, la vuelta de las ovejas al rebaño.

    Los signos de los tiempos actuales se corresponden con los anunciados en las Escrituras y en las Profecías como propios de los últimos tiempos. Eso es innegable.

    Estos personajes (Roncalli y sucesores) no son ni han sido papas. Pero Dios Nuestro Señor no nos ha abandonado. Nosotros, con nuestra inteligencia limitada, tendemos a creer que porque falte hoy un papa visible, estamos librados a nuestra suerte.
    No es así. El papado es uno solo que nace en Jesucristo y contiene a los 260 papas verdaderos que ha habido hasta hoy. Es una unidad independientemente de quién haya ocupado la Sede en cada momento de la historia. Si no nos apartamos de las enseñanzas de la Iglesia, que son las del papado, no tenemos nada que temer.

    1. Bueh… lo de “en ningun otro lugar”, tengo una (posible) reserva… El asunto esta en “La Tesis de Siri”… SI ES CIERTA, EXISTE un Papa (en algun lugar de la tierra!, y NO es Benedicto XVI)… No se si alguien mas de los lectores de este blog pueda ampliar la informacion al respecto… Y la Iglesia esta EN LAS CATACUMBAS (como estuvo en sus inicios)…

      Y si esto fuese cierto, a la pregunta “Y por que no se muestra?”, la respuesta es: “porque lo desaparecerian de inmediato, o lo relegarian a un silencio mas aplastante que al propio Siri…”… por ejemplo: a quien en el mundo le interesa que exista Lino II?… todos lo toman por un pobre tipo iluso…

    2. Derechos.

      La “tesis Siri” en realidad es una hipótesis -no demostrada, aún- mediante la cual se afirma que la famosa “fumata bianca” del 26 de octubre de 1958 fue el anuncio de la elección del cardenal Guiseppe Siri, arzobispo de Génova, quien habría aceptado la elección y tomado el nombre de Gregorio XVII.

      Esa fumata desató los vítores de miles congregados en San Pedro y así fue dado a conocer por los medios de comunicación mundiales, pero ante la larga espera del anuncio del nuevo Papa, horas después apareció una fumata negra, señal de que no se eligió a un Papa.

      La versión no confirmada por el propio Siri ni por ningún cardenal, habla de que tras ser electo Papa y aceptar el cargo, fue persuadido de renunciar por el Cardenal modernista Eugenio Tisserant, quien habría roto el cónclave para hablar con respresentantes de la logia hebrea B´nai B´rith de USA, quienes le habrían enviado el mensaje a Siri de que si el cardenal anticomunista aceptaba, la URSS estaba dispuesta a lanzar una ofensiva nuclear sobre Europa.

      Asimismo se habla de que varios cardenales radicales que apoyaban al sefardita Agustín Bea (Behar), amenazaron a Siri de iniciar un gran cisma y negociaron su abdicación a cambio de que ambos cardenales renunciaran para dar paso a la solución “intermedia” con el bonachón Roncalli.

      Quienes afirman que Siri fue papa legítimo, señalan que nunca dejó de serlo hasta su muerte en 1989, ya que su renuncia fue inválida por ser arrancada con amenazas, contra el Canon 185 (del CIC 1917 vigente).

      Es claro que dicha versión no ha superado el nivel de ser eso: una versión no confirmada.

      Ahora viene lo más extraño y contradictorio:

      Se afirma por los propagadores de la Tesis Siri, que pasado el tiempo, se formuló en secreto una sucesión legítima alrededor de Gregorio XVII y que permanecerá así “hasta que sea oportuno”.

      Y de inmediato surge la pregunta: ¿para qué elegir a un Papa, CABEZA VISIBLE de la Iglesia y mantenerlo escondido, contemplando el extravío de cientos de millones de fieles llevados al despeñadero de la Gran Apostasía?…

      ¿Qué clase de caridad puede permitir eso a un Papa?, ¿qué hicieron San Pedro y sus primeros sucesores en situaciones similares?. San Pedro fue directamente a Roma, y apacentó al rebaño en medio de grandes tribulaciones. Y ¿qué decir de los siguientes Papas?, casi todos santos durante 3 siglos, precisamente por defender a su rebaño y terminar mártires.

      Por lo anterior, no corresponde a la realidad hablar de un “Papa oculto”.

      Además, Siri permaneció como arzobispo dentro de la Nueva Iglesia y aceptó la implementación de la Nueva Misa Montiniana.

      Otro de sus detalles fue el hecho de proceder de la línea episcopal del masón Mariano Rampolla del Tíndaro, quien fuera vetado en el cónclave de 1903 por su filiación. Se difundió que perteneció a la Ordo Temple Orientis, según lo manifestó la Curia tras encontrar sus papeles de afiliación, al fallecer.

      Resulta entonces extraña y contradictoria la tesis Siri.

      1. DERECHOS Y LOGAN:

        “según lo manifestó la Curia tras encontrar sus papeles de afiliación, al fallecer”.

        Si fue la curia la que lo descubrió yo no daría crédito al hecho, puede tratarse, simplemente de la única forma de eliminar toda credibilidad a los falsos papas. La tesis Siri parte del hecho de haber sido Siri como Gregorio XVI un preso incomunicado. Esto y más es factible aún compareciendo públicamente (drogas, supervisión estrecha, chantaje, Etc.), ya que el problema de tomar la actitud de San Pedro que propone Logan exigía la credibilidad de Siri, credibilidad sujeta a romper un juramento sujeto a excomunión automática de los demás participantes.

        Pío XII cayó en su propia trampa. Conocedor de lo que se tramaba, y habiendo pasado por la experiencia traumática de Alighiero Tondi, el topo bajo las órdenes de Montini, su Judas redivivo, no se hacía las ilusiones y en su último discurso a las juventudes católicas se dolió de ver a la Iglesia indefensa en manos de sus enemigos como Cristo camino al Calvario. Pero tomaba medidas. La más conocida fue, precisamente, apretar las exigencias al cónclave con la excomunión a quien revelara palabra sobre lo ocurrido. He ahí de lo que se valieron sus enemigos. La segunda, obviamente, fue elegir un sucesor y crear a su derredor un grupo juramentado, Y FUNCIONÓ.

        Fuí testigo de lo que los partidarios de la Tesis Siri argumentan. Haya sido Siri u otro, la fiumata bianca se elevó más de cinco minutos anunciando el “Papam habemus” antes de cambiar a negro otra vez.

        1.- Cuando un proceso depende de la seriedad de una señal no hay forma de equivocarse; y de haber error no tarda un minuto siquiera en corregirse. Estamos ante un hecho que fue INCREDULIDAD MUNDIAL, reportado ampliamente y después silenciado.

        2.-Fiumata bianca EXIGE la aceptación del elegido para darse. Hubo, por tanto, un papa electo, obligado a renunciar y silenciado. Este hecho no habría sido tan IRREFUTABLE sin el Concilio Vaticano II implantando con poderío, con la fuerza brutal de la autoridad usurpadora un plan (cambios bien graduados y sucesivos) que deformarían el Rostro de Cristo en lo litúrgico, en lo doctrinal, en lo moral, y enlos integrantes de sus jerarquías hasta dejar consumada LA REVOLUCIÓN.

        3.- INCREÍBLEMENTE, el mismo problema se iba a presentar en el cónclave inmediato posterior que colocaría a Montini, el jefe de Aligiero Tondi en el trono papal. De nuevo humo blanco, espera larga, y humo negro. La tesis Siri, de haber sido él, lo coloca luchando de nuevo junto con la reacción POR HABERSE ARROJADO AL BASURERO constituciones católicas, y HABER SIDO REEMPLAZADAS por los modernistas. La fuerza bruta del poder, sorprendida de inicio, con el chantaje y quien sabe que más se hacía presente de nuevo.

        4.- Fiumata bianca fiumata nera fue, con perfecta sindéresis seguida del fumae satanae de Paulo VI. La duda del momento: ¿Se estaría lamentando, o estaría presumiendo? se resuelve en favor de la segunda.

        Lo que ya no es creíble, gracias a LOS HECHOS que sustentan la tesis Siri es la legitimidad de los cónclaves que trajeron la REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA.

        Eso, Logan, no tiene vuelta de hoja.

    3. En rigor, no se entiende cómo podría haber un papa oculto y a la vez mantener la Iglesia su característica de “visibilidad”. Si creemos que una de las características de la Iglesia es ser visible, podemos pensar en fieles ocultos pero no en papas ocultos.

      1. EQUIVOCADO Y CONTUMAZ FEDERICO

        O eres judío, o hay otro pueblo con cabeza dura.

        “Roma apostatará de la fe y se convertirá en la sede del Anticristo. La Iglesia quedará eclipsada”(La Salette)

        ¿SABES LO QUE SIGNIFICA ECLIPSADA?

        I N V I S I B L E

  53. Nuestra cabeza es Jesucristo y nuestro corazón es María Santisima, ¿Qué mas queremos?
    Porque tanta polemica con el sedevacantismo? Esta claro que el enemigo como sucedió con el caballo de Troya se infiltró hasta dentro y ha tomado la sede de Pedro. ¿Pero acaso esto no forma parte del plan Divino? Lo que hay es que estar en un mismo Espíritu dando testimonio de la verdad. No hay otra opción de lucha contra el enemigo en estos tiempos. El evangelio ya ha sido predicado y el tiempo de los gentiles se ha cumplido. El Señor viene a tomar su sede¡¡¡

    1. A pesar de que según yo en ningún lugar de la Sagrada Biblia se incluye algún artículo que indique o se incite a creer que la Santa Sede estará vacante, creo que humanamente se sobre entiende que la santa sede puede estar vacante no solo por la muerte física del sumo pontífice, sino también por la muerte teológica que es sinonimo de apostasía, y no por que así lo haya planeado Dios, más bien creo que ya sabía lo que ocurriría al crearnos.

      “Mi cuerpo donde mi mente, mi mente donde mi corazón, mi corazón donde mi Santa Madre y mi Santa Madre donde mi Dios”

      “Dios mío, soy tuyo, de ti y para ti”

      1. Vacante no, pero usurpada si. —Anunciado en:

        Mateo 24:15
        «Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda),

        Y ratificado en: “Roma apostatará de la fe y se convertirá en la sede del Anticristo. La Iglesia quedará eclipsada”(La Salette)

        Vale

  54. La subversión de Luzbel en el Cielo se proyecta fielmente en la Tierra.
    Es la misma lucha de entonces sobre el plano terrestre.
    Allá, el Ángel predilecto, en rebeldía, y acá el “Pueblo Elegido”, también en rebeldía, encarnado por sus siniestros dirigentes.
    Así la subversión avanza continuamente en toda la tierra. Pueblos enteros cayeron en las garras del Marxismo ateo mientras que otros están en poder del Capitalismo salvaje, monopolista y masónico. Luego, las dos tendencias (Derecha e Izquierda) se unieron en pareja GLOBALIZADORA.
    Los jefes políticos se encuentran en el umbral de la realización de su sueño mundial de dominación de la tierra para tener aquí el “Reino” que Luzbel no pudo ganar allá.

    A éstos poderes fácticos sólo les resta destruir una gran parte de la Iglesia católica, que aún ofrece resistencia.

    1. Oliver / Logan : abusándome de vuestra paciencia , erudicción y generosidad (con la que cuento desde ya) me atrevo a preguntaros :

      ¿Podría interpretarse que el marxismo y el liberalismo sean las dos bestias?. La una que parece haber sido herida de muerte (caida del muro de Berlín mostrado a la “gilada” como fin del comunismo) y la segunda , el liberalismo, que da nuevo poder a la que parecía herida de muerte y la pone para que todos la adoren como parece estar sucediendo hoy dia. Una especie de promoción y consolidación de un comunismo global, ya mas “humanizado” y hasta falsamente sacralizado con un falso espiritualismo que parece ser este falso cristianismo new age?.
      En general ¿puede haber mas de una interpretación de las dos bestias y ser todas correctas?. O generalizando aún mas : ¿permite la recta esjatología la asignación de mas de una realidad a cada signo descrito en las escrituras?.
      Disculpen mi ignorancia y muy posible ingenuidad, pero solo preguntando a los que saben se aprende. Ya decía el apóstol : “Antes de actuar consultadlo bien, aconsejáos siempre del hombre prudente”.

    2. Hernán.

      No soy un experto en las Sagradas Profecías, las cuales por otra parte son de lo más difícil. Quizá ambos debamos preguntar. Y añado:

      La cuestión de las Bestias que profetizan San Daniel y San Juan para mí también presentan posibilidades muy difíciles de entender.

      Primero está el dragón, Satanás. Luego se habla de otra bestia humana, quizá el Anticristo quien aparece en forma de cuerno que a su vez tiene dos cuernos y “habla como el Cordero”.

      A pesar de lo demoníaco y los millones de asesinatos de inocentes, no creo que el Comunismo haya superado al mayor de los males del siglo XX: la usurpasión de la Sede, despojando a la Esposa de Cristo, la Iglesia, y suplantándola con la Gran Ramera. definitivamente tengo razones para pensar que es el famoso “tercer” Secreto de Fátima.

      Esa Gran Ramera a su vez deberá tener su propio esposo: el Anticristo.

      Hasta ahí me arriesgo a hipotetizar. Gracias por compartirnos tus ideas.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      1. Estoy deacuerdo en esa hipótesis hermano Logan.
        Lo que esta por venir son unas falsas bodas y una falsa Parusía, este es el engaño final de la serpiente antigua. La falsificación del Reino de Cristo, han falsificado a la esposa y ahora falta que venga su esposo. Todo cuadra¡¡¡
        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum.

      2. Y de igual manera estoy de acuerdo también en que el tercer secreto de Fátima era este. Falsos Papas, Falsa misa, Gran Ramera, Falsa Parusía, Falso Reino. Este es el desarrollo resumido del Anticristo al final de los tiempos al completo. ¿Quién como Dios?

  55. EL SUPREMO PODER DEL CONTEXTO I.

    En el contexto de las postrimerías de nuestra fe Jesucristo es el Bien Sumo, y la cruz a la que nos llama es el camino a seguir. Por eso el Señor insiste en la fe. ¡Ah! Pero si quitamos las postrimerías el camino de la cruz sin premio es abominable, y deseable el del Anticristo con sus satisfacciones inmediatas. Tal es el poder del contexto. TODO depende del contexto. Todo varía de variar el contexto. De ahí que la negación del castigo después de la muerte de los papas post conciliares sea mortífero a la fe y al orden civilizado.

    C O N T E X T O

    Nuestra instrucción religiosa consiste en aprender un contexto eclesial: escriturístico, sacramental, de santoral, histórico, comunitario, etc., en el cual hallamos el norte y la brújula, nuestro lugar y nuestra misión. Mientras más rico el contexto más ricos somos; “Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aun lo que tiene se le quitará”. (Mateo 13:12)

    ¿Qué nos ha faltado entonces que hay quejas tan justificadas como las que presenta Info@: “Es DESESPERANTE ver como para algunas gentes, las evidencias son INVISIBLES . . yo tengo en casa un familiar que cursó teología (fue seminarista cuando se enseñaba latín!)… y con todo y su fuerte formación teológica, filosófica y patrística… simplemente no cree que la sede este vacante!… No digamos cuanto amigo, primo y demás familiares y conocidos tengo (para quienes soy un ‘enemigo de la iglesia’ porque no acato al papa o porque me la paso encontrándole ‘defectos’….

    ES EVIDENTE QUE TENEMOS UNA FALLA CULTURAL ABISMAL

    Cualquier aficionado al fútbol sabe que se requiere como mínimo de dos equipos en la cancha como de dos ejércitos para hacer la guerra. Que no ha habido tiempo sin guerra y que la competición es la ley del existir y del boletaje. Es de fe por Génesis 3:15 la enemistad puesta por Dios para el desarrollo de la historia del hombre- Véase arriba lo que señalo en:

    luisosio Enlace permanente
    Jueves 31 marzo 2011 1:53 pm

    ACLAREMOS LO ESENCIAL si queremos entendernos:

    (Relativo a la guerra declarda por Dios contra la descendencia del Demonio)

    PERO YA NADIE CREE QUE LA IGLESIA TENGA ENEMIGOS. Porque la Iglesia Conciliar HA NEGADO TENER ENEMIGOS, lo que facilita su destrucción justificando su indefensión.

    Pero, como la guerra puesta por Dios es de fe, y Nuestro Señor dijo no haber venido a traer paz sino espada (Mateo 10:34); y no la unión sino la división (Lucas 12:51); esta NEGACIÓN de la palabra de Dios SEÑALA COMO RÉPROBOS a los ocupantes desde hace 50 años de la Iglesia, y al Vaticano COMO PLAZA TOMADA POR EL ENEMIGO.

    Obvio, antes del CVII la Iglesia señalaba a los judíos y a las sectas; DESPUÉS fueron puras disculpas a los judíos y a las sectas.

    ¿Podrá explicarlo info@ a sus familiares y amigos?

    Después del abestiamiento y lavado cerebral de los últimos 50 años al que han estado sujetos ¿LE CREERÁN que lo inadmisible en toda la historia del hombre, vaya, hasta para el fútbol SE HA VUELTO VERDAD RELIGIOSA?

    (Continuará)

  56. MUNDO JUDAICO

    TODO CUADRA

    Aquí vemos al partisano y futuro papa “Juan Pablo II” (Wojtyla-Katz) con 19 años y empuñando un fusíl, a favor del Marxismo ateo entronado en Moscú y, en contra del Nazismo, que había RESTAURADO la Iglesia en Ucrania. ¿Paradoja?

    Ver foto:

  57. Una pregunta para el amigo Logan, ante esta párrafo:
    “Otro de sus detalles fue el hecho de proceder de la línea episcopal del masón Mariano Rampolla del Tíndaro, quien fuera vetado en el cónclave de 1903 por su filiación. Se difundió que perteneció a la Ordo Temple Orientis, según lo manifestó la Curia tras encontrar sus papeles de afiliación, al fallecer”.
    Qué garantías de verosimilitud nos ofrece esa afirmación de la pertenencia al “Ordo Temple Orientis” del Cardenal Siri, si fue la “curia” conciliar la que hizo esa afirmación? ¿No crees más en una jugada de la curia para desprestigiar a Siri en los medios tradicionalistas?

    1. Japego y Osio

      Expreso a todos una disculpa por mi equívoca redacción.

      No me dí cuenta que cuando escribí me faltó separar que a quien encontraron los documentos de la OTO (Ordo Teple Orientis) fue a Rampolla, no al cardenal Siri, quien vivió y murió décadas después de Rampolla.

      Dice la fuente que cuando encontraron los documentos, los oficiales de la Curia se los presentaron al Papa San Pío X y éste sólo exclamó “desgraciado”…

      Ver nota: https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/10/08/sissi-su-verdadera-imagen-el-veto-al-conclave/

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  58. Desenmascarando al Rabino Ben Ratzinger Tauber:
    https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/12/01/la-mitra-de-benedicto-xvi-y-los-simbolos-judios/ La estrella de seis puntas con el punto o circulo en su centro representa al hexagrama hermético, el punto en el centro representa al sol, y las seis puntas al resto de planetas principales. Allí vemos tres planetas llamados ‘interiores’ (Luna, Mercurio y Venus) y tres ‘exteriores’ (Marte, Júpiter y Saturno) http://auroradorada.com/imag/rc.gif , siendo en este caso el séptimo el Sol, en el centro mismo alrededor del cual los demás giran. Este mismo esquema podría servirnos para representar los siete metales de la alquimia, cuyos signos son idénticos a los de los planetas. Nos llevaría a multiplicar siete por cuatro que es 28, pues esa mitra lleva 4 hexagramas, que representan al número siete y a las fuerzas cósmicas, que se utilizan en astrología, alquimia y magia. Grado 28º R.•.E.•.A.•.A.•.Caballero del Sol o Príncipe Adepto. Este es un Grado Cabalístico y Hermético de la antigüedad más remota, ocupándose de la materia primaria de todas las cosas. La alegoría es el hombre en busca de la verdad. Enseña un diseño filosófico para una doctrina de religión natural como parte del misterio. De acuerdo con el enfoque filosófico, hay siete estaciones que representan los planetas que antiguamente explicaban el paso de las almas entre el cielo y la tierra. Representa la Cámara del Grado 28º el Jardín del Edén, cuya entrada guardan los siete Arcángeles. Adán, el Gran Maestro Presidente, simbolizando al Padre de la Humanidad, y el Hermano Verdad, simbolizando a la Naturaleza, siendo la misión de los seres humanos buscar esta Verdad. Este Grado corresponde a los llamados Cabalísticos, y fue creado por el Hermano Dom Pernety, fundador del Rito de los Iluminados de Avigñón. Encierra un fondo filosófico notable, lleno de verdades y pensamientos profundos, cubiertos por el Velo del Hermetismo, y resuelve el problema masónico desde el punto de vista físico, intelectual y moral. Se llama CABALLERO DEL SOL, porque este magnífico Astro es, en efecto, la imagen sensible de la Divinidad, aquella que los Masones Egipcios honraban hace milenios en la ciudad de HELIÓPOLIS. El signo de este grado es el triangulo solar con el ojo de Horus. ¿Casualidad todo esto? Las 11 piedras, ya sabemos con quien se relaciona el 11 no?? 11 en cada cara, representan a las 22 letras del alfabeto hebreo, solo un kabalista judío podría llevar esa mitra. Y si hacemos la sumatoria de las 22 piedras y los 4 hexagramas con el sol en el centro, nos daría que 28 +22 es igual a 50.
    Los siete días de la semana (que es la duración de cada una de las cuatro fases de la luna) son un símbolo de los de la creación. Imitando al Creador al séptimo día el hombre descansa; y en la tradición judía cada siete años se hace descansar la tierra, y al año 50 (7×7 = 49+1 = 50) se celebra el gran jubileo, el yobel, año de liberación. Esto lo copie de una web y lo pongo porque el que lleva esta mitra es el encargado de los preparativos finales para esta falsa liberación de los judíos con la venida del falso Mesías y su Imperio Mundial.
    Todo esto demuestra la semejanza de Ratzinger con los antiguos magos de Babilonia con los que lidio el profeta Daniel o también a los sacerdotes que practicaban las artes ocultas y que servían al faraón, en tiempos de Moisés y se enfrentaron con él. La obra que está realizando Ratzinger como sumo pontífice de la nueva Babilonia esta encriptada en esa diabólica mitra y en su escudo que si hace falta ya se estudiará. Desde el 1969 al 2009 hay 40 años, Novus Ordo 1969, Rabi Ben Ratzinger se coloca la mitra en 2009 y anuncia que el éxodo del amor ya esta completado, o sea todo está preparado para el Sabbat que establecerá el Anticristo.
    Con esto que expongo ahora enlazó con el 1917 y los 100 años de reinado del adversario que ya he comentado relacionándolo con la visión de León XIII y Fátima.
    Esto lo encontré en una web:
    En 1967 Israel tomó posesión de Jerusalén en una guerra que duró exactamente 6 días. Ésto fue una marca Celestial para recordarnos que después de los 6 días de la creación llega el Shabbat (descanso, reposo). ¿Será que los 6.000 años de la creación del hombre también culminan con 1.000 años de reino Mesiánico?
    Aunque el judaísmo rabinico actual tiene su propio sistema para reconocer los años de jubileo, ¿Fue la toma de la capital del estado de Israel un verdadero año de jubileo desde los Cielos? De ser así, habría un patrón histórico que seguir cada 50 años atrás.
    1917 (50 años antes de la guerra de los 6 días): 400 años del imperio Islámico de Otoman llegaron a su fin, lo cual produjo un gran jubileo. Nota: Apariciones de Fátima
    1867 (50 años antes de ésto): Hubo una emancipación final para los judíos de Austria y Hungría.
    Extrapolando este patrón atrás en el tiempo, nos encontramos con que el año en el que Alejandro Magno conquistó Media y Persia es uno de estos periodos de 50 años (año 333 a.e.C), cuando llegó liberación para los judíos.
    Con ésta confirmación concluiríamos que el año de jubileo nº 120 de la humanidad sería 50 años después de 1967, que nos lleva al 2017 (del año gregoriano).
    Ante una cohorte, se requieren evidencias, y éstas son las que tenemos:
    1- Estamos claramente en o cerca del 7º milenio.
    2- 6.000 años desde Adam hasta la actualidad.
    3- 120 jubileos equivalen a 6.000 años.
    4- el próximo jubileo es el nº 120 (el mismo que el número de años estipulados para la humanidad en Breshit).
    5- Después de 6 días de trabajo y creación se reposa en el 7º.
    ¿Qué opinan?

  59. Mike.

    “¿Será que los 6.000 años de la creación del hombre también culminan con 1.000 años de reino Mesiánico?”.

    La respuesta afirmativa de esta pregunta es la proclamación del Milenarismo Mesiánico, condenado y combatido por el Magisterio.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    1. Haber si entre todos Logan podemos aclarar esto. ¿Que dicen los Padres de la iglesia sobre esto?
      He comprobado en griego que pone 1000 años y en la vulgata dice mille annis. Es un tema que me interesa y le llevo dando vueltas mucho tiempo. En esta parte del apocalipsis hay un gran misterio encerrado.
      Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Ésta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. 7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión.
      Mis dudas son: Cuando Cristo vuelva en gloria y con poder, los muertos en Cristo resucitaran primero, y los que vivan serán transformados a su imagen y semejanza, en un instante?
      Y el resto de la humanidad será exterminada, y solo viviran Cristo y sus Santos en el mundo, en la Jerusalen Celestial?
      ¿O habra aún una humanidad terrenal y otra totalmente regenerada conviviendo a la vez?
      ¿Y esa humanidad terrenal parcialmente regenerada será la que Satanas cuando vuelva a ser soltado la utilice para atacar a Cristo y a sus Santos en la Jerusalen celestial?
      Son misterios muy profundos y lo que venga después de la Parusia, no esta muy claro, pero San Juan lo escribio así. Si Cristo regirá las naciones con vara de hierro entiendo que habrá naciones, y entiendo que la Santa Iglesia triunfante será la que venga con Cristo y se encuentre con la militante, para celebrar las bodas y solo la iglesia vive en el Santuario. y el resto??
      ¿Aquién utilizará el dragón para la última rebelión antes del juicio final??
      Me gustaria dar luz a este tema con vuestra ayuda.
      Un saludo en Cristo y María.

    2. Mike.

      Antes que nada te agradezco y aprecio la confianza de aceptar que te presentemos argumentos.

      El 21 de Julio de 1944 , con la firma de Pío XII el entonces Santo Oficio emitió un decreto registrado en el Denzinger con el Nº 2296 por el cual rechazó aquella forma de milenarismo espiritual que denominó y definió con precisión como «mitigado».

      Según la definición, lo característico del milenarismo «mitigado», es sostener que Cristo vendrá a reinar «visiblemente» en su Reino terrenal.

      Sobre tus dudas:

      Te recuerdo que todos los seres humanos deberemos morir, para poder renacer a la Gloria del Cielo llamada -simbólica no terrenalmente- “Jerusalén Celestial” ; otros morirán para la perdición, los impíos.

      ¿Cómo o en qué forma moriremos todos?, eso es un misterio para cada uno, ya no digamos para los cristianos de los últimos tiempos. Lo único segurísimo es que moriremos todos. Unas en la dulce muerte de la Verdad, otros en la terrible muerte de la Iniquidad.

      “¿Habrá aún una humanidad terrenal y otra totalmente regenerada conviviendo a la vez?”.

      Eso es ya una realidad, pero no confundamos el tiempo terrenal con el “tiempo sin tiempo de Dios”.

      Actualmente, ya viven los santos en la Gloria, y la Iglesia militante en esta historia. Pero al final, todos los justos “convivirán” unidos en la visión beatífica, en la “Jerusalén Celestial”.

      ¿A partir de cuándo?. Luego del Juicio Final.

      Y ¿qué sucederá entre tanto?. Lo que ya sucede: vida, muerte y juicio particular.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      1. Estimado Logan :
        Así respondes las dudas de Mikael que también son las mias :

        Mikael :
        “¿Habrá aún una humanidad terrenal y otra totalmente regenerada conviviendo a la vez?”.

        Logan :
        “Eso es ya una realidad, pero no confundamos el tiempo terrenal con el “tiempo sin tiempo de Dios”.

        Estrictamente hablando “eso” no es una realidad. Según humildemente interpreto, cuando Mikael se refiere a una humanidad “totalmente” regenerada no está hablando de los santos que ya están en la gloria (que ya conforman una realidad) si no que se refiere a esos Santos ya plenamente regenerados en toda su humanidad , es decir con un cuerpo glorioso, en una realidad material imperecedera.Cuando Mikael dice “totalmente regenerada” creo que debemos entender la naturaleza humana redimida en su plenitud, con cuerpo y alma.
        Teniendo en cuenta esto, el planteo de Mikael sería una realidad material en la que convivieran los Santos que ya están en la gloria pero ahora con un cuerpo glorioso y los que estén vivos al momento de la Parusía que , dice Mikael “serán transformados a su imagen y semejanza, en un instante”. Es bastante razonable suponer que esa transformación implicará padecer la muerte. Como usted dice “Lo único segurísimo es que moriremos todos”.
        Yo agregaría otra cosa como “segurísima” : Nada hay en las escrituras que nos describa con exactitud como ocurrirán estas hechos y cual será la naturaleza exacta del mundo durante la Parusía y después del Juicio Final.
        De todos modos, ante la contundencia de los signos actuales, lo mas prudente es lo que usted aconseja : Tener bien presente nuestra finitud y nuestra condición de creaturas cuyo principio y fundamento es Dios , sin el cual nada puede ser y con el cual todo puede ser de modos inimaginables para nuestra pobre inteligencia. Recordemos la sencilla sabiduría (valga la redundancia) de los Monjes cartujos, que casi no hablaban y limitaban su conversación a decirse unas pocas veces al dia : “Hermano morir habemos”, a lo cual el otro contestaba : “Hermano ya lo sabemos”.
        VEN SEÑOR JESÚS.

  60. Sr. Logan,

    ¿Qué opinión le merece la figura enigmática de Albino Luciani (Juan Pablo I) y las supuestas hipótesis conspirativas en torno a su muerte? ¿Fue un Papa usurpador como Montini, Roncalli, Wojtyla y Ratzinger? ¿Intentó modificar el mal rumbo de la Iglesia tras el funesto CV II?

    1. Estimado Hernán.

      Coincido con tus apreciaciones y con tu último consejo, por prudente y por venerar los misterios de la Parusía.

      Tu fotografía, supongo es la de una representación del valeroso Cid Campeador. Lo digo por la Tizona, símbolo de la lucha por la Fe y la Patria y en cuyas hojas aparece la salutación angélica:

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. Don Roberto Marín.

      Gracias por la confianza de sus preguntas.

      Lo que sabemos con certeza de Albino Luciani es que era un arzobispo conciliar, modernista, pro comunista y liberal.

      Si antes de fallecer se convirtió o si se escandalizó al darse cuenta de que Satanás se había posesionado de la Sede, no lo sabemos con certeza.

      Si él mismo era un agente de la Sinagoga y fue sólo fue un instrumento temporal, como León Trotsky en la URSS, o Lee Harvey Oswald en USA, para luego ser asesinado por los planes de los hebreos…No lo sabemos.

      Se tienen son indicios -no pruebas- de un asesinato, dada su buena salud, la prisa y extraña rapidez para ocultar rastros en su cadáver y las abundantes versiones del homicidio.

      En otra oportunidad hablaremos del posible autoatentado de Wojtyla Katz.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      1. Gracias Sr. Logan, no sabía que Luciani era pro comunista y liberal. Ud. me deja perplejo, aunque ya nada sorprende. Es la triste realidad.

      2. Sr. Logan, usted es realmente un ignorante. Calificar a Luciani de todo lo que lo acusa es no conocer ni un poco el pensamiento de este hombre. ¿POrqué en cambio de decir estupideces no lee un poco?

      3. Javier.

        Gracias a usted ya no soy tan ignorante. Le hice caso y porque me agrada mucho leer, sobre Luciani (as Juan Pablo I), me encontré con lo que ya sabía y algunos elementos nuevos, pero reforzando las premisas:

        a. Fue el primer ocupante de la Sede en la historia que rechazó la tiara y la coronación para ser entronizado Papa, oponiéndose con ello a diferentes constituciones pontificias de 20 siglos.

        “Un gesto que ha recibido el aplauso mundial ha sido su decisión de no aceptar el rito de la coronación, que debía celebrarse el próximo 3 de septiembre… El nuevo Papa, cuyo emblema es la humildad, que desea ser el Papa de los pobres, no quiere nada de esto: ni el símbolo de la realeza. ” (1)

        b. Es el primero en 20 siglos que adopta dos nombres, precisamente PARA HONRAR a los dos pontífices más modernistas de toda la historia.

        c. “Se ha sabido también que obtuvo 81 votos. Le faltaron sólo los del grupo más reaccionario (conservadores) y los de quienes deseaban un Papa más intelectual, más de relieve y con mayor experiencia diplomática. Sus grandes electores fueron, entre otros, Benelli, Suenens, Marty y los cardenales alemanes. ” (Puras finísimas personas). (2)

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

        (1) y (2) El País, 30 de agosto de 1978, http://www.elpais.com/articulo/sociedad/JUAN_PABLO_I/ITALIA/VATICANO/renuncia/Juan/Pablo/I/signos/poder/bien/acogida/mundo/elpepisoc/19780830elpepisoc_12/Tes

    3. Es una interpretación del Cid hecha por Charlton Heston. Una excelente cinta de 1961, una megaproducción con miles de extras y muy cuidada en los detalles (usted mismo ha reconocido la espada) con Charlton Heston, Sophía Loren, Geraldin Chaplin entre otros grandes del cine. Aunque siempre deberemos lamentar que no se haya hecho nunca una producción española, aunque sea mas modesta, pero que muestre al Arquetipo hablando su propia lengua.

      PAX DOMINI TECUM.

      1. Oliver : Si vamos al caso también fue el protagonista de la insoportable película judaizante “Los diez mandamientos”. El jucio que hago de la película “El Cid” es meramente estético y cinematográfico. Note que al final de mi comentario me lamento que no exista una interpretación mas fiel del Cid Campeador que, como mínimo , lo muestre hablando en castellano. En mi caso he utilizado esta vieja cinta para inducir a alguno de mi hijos (algo vago para la lectura) a que se interese por el arquetipo , lea el poema del Cid y se pregunte que representa.
        Heston es un empleado mad de Hollywood que todos sabemos a quienes pertenece. Dudo que él personalmente tuviera complicidad con el sionismo.
        Por último admito que el uso del adjetivo “excelente” puede haber sido desmesurado. Es una muy buena película desde el punto de vista meramente artístico, y si bien no es fiel 100% al arquetipo, tampoco me ha parecido que lo subvierta deliberadamente.
        No me parece que haya necesidad de entablar una discusión por esta nimiedad habiendo en este blog temas tan importantes por dilucidar.
        Para estar mas a tono con los tiempos apocalípticos que estamos viviendo ,en los que ya no basta el héroe humano y solo podemos esperar que el mismísimo Jesucristo “desfaga estos diabólicos entuertos” , y al mismo tiempo no perder el tono castrense reemplazaré la imagen del Cid por la de San Miguel Arcángel.

      2. Estimado forista Hernán,

        Espero que no se lo haya tomado a mal, en ningún momento fue mi intención criticarle a Ud., ni al personaje de la película. Simplemente agregué ese dato para saber más sobre la mala intención que tienen los siniestros milenarios que dominan no sólo Hollywood, sinó también el 90 % del “Séptimo Arte” del Mundo Occidental -también el cine “ruso”-.

      3. Estimado Oliver : Para nada he tomado a mal sus observaciones. Mas bien me han hecho reflexionar y han estimulado mi memoria respecto al perverso y sutil (sutil en un principio ahora ya es descarado y obceno) trabajo de demolición y falsificación del Cristianismo que se hace desde Hollywood y , como usted apunta, desde otras usinas de la pseudocultura.
        En todo caso, desde una cosa pequeña, casi trivial, como lo es el avatar de presentación que se utiliza en un foro de debate,he podido meditar acerca de la finitud y debilidad humana, por mas campeador y Cid que se sea.Esa debilidad que , nos dice San Pablo, da lugar a la manifestación de la Gracia.
        Los gloriosos tiempos de la Cristiandad, celosamente custodiada por los Cides que en el mundo han sido, ya han pasado. A nosotros nos tocan los tiempos dolorosos de la desolación que solo cesarán cuando Nuestro Señor Jesucristo vuelva para instaurar su reino , precedido de las Milicias Celestiales en cuya vanguardia veremos al poderoso Arcángel Miguel que vencerá y encadenará al bajísimo para arrojarle a los infiernos.
        De todos modos será siempre cosa buena el mantener la memoria de los Arquetipos heroicos y de los Santos. Intuímos prudencialmente que en un tiempo cercano se nos pedirá dar testimonio junto a los Testigos ,y tal vez para muchos ese testimonio deba ser el combate de la espada.Será de provecho tener entonces , junto a la Gracia extraordinaria que nos infunda Dios, la inspiración por la contemplación de la vida y obra de todos los hombres que han sido verdaderos Soldados de Dios.

        PAX DOMINI TECUM.

    1. Despertad Virgenes y tened preparadas las lámparas¡¡¡ Día de todas las abominaciones 1 de Mayo 2011.
      Este hombre que próximamente será beatificado el 1 de Mayo, será beato por sus pecados, venerado por sus herejías, admirado por sus blasfemias e imitado en todas las cosas que son malditas.
      Lo que Rabi Ben Ratzinger Tauber hará el 1 de Mayo será coronar la apostasía, la abominación espantosa que provoca la desolación, será la coronación del Anticristo, el desolador, la bestia, entended que en la sede de San Pedro, o esta Pedro o está Satanas, y desde 1958 esta Satanas, apartate de mí Satanas le dice el Señor a Pedro, porque andaba buscando las cosas de los hombres y no las de Dios, ¿Qué buscan estos desde 1958? ¡Y nunca prevalecerán las puertas del infierno contra la Iglesia de Jesucristo¡, NO, porque aunque las llaves fueron robadas, Y EL TRONO USURPADO, es porque Dios lo permitió para la prueba final de sus hijos y el recuperará lo que es suyo porque es el Rey de Reyes y el Señor de Señores y los vencerá con su sola presencia, el día de su Santa segunda venida en gloria y con poder para regir a las naciones y reinar junto a sus Santos. Zacarías 3:1 Y MOSTRÓME á Yehoshua, el sumo sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Yahvé; y Satán estaba á su mano derecha para ser su adversario. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el sumo sacerdote Yehoshua es Cristo, y la diestra de Cristo en la tierra, es el Papa, es la sede de San Pedro, en la cual está sentado Satanas siendo su adversario. Solo hay una opción o esta Pedro o esta Satán. El que lea entienda.El Señor viene¡¡¡ El resto podeis leerlo aquí: http://www.finaldelosdias.com/wordpress/?p=1152

      1. Que tal Mikael? oye no recuerdo bien en donde vi el comentario de que el 1º de mayo (de todos los años) era un día que la masonería había dedicado para hacer sus asambleas ocultas para la decidir cómo ejecutar sus planes, me parece que en la primera parte de “Zeitgeist” (película de origen Mason *USA, para confundir a los incautos), que curioso que hayan decidido dizque beatificar a JP2, no?

      2. Pusilus.

        Los Illuminati son la primera logia que se fundó DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA, el 1º de mayo de 1776.

        Los Illuminati de Baviera (de donde es originario Ratzinger Tauber) fueron fundados por el hebreo marrano Adam Weishaupt. (“Tradicion Ocultista: De la Masoneria al Luciferismo por Gabriel López Rojas).

        Sus primeros miembros fueron alumnos de la Universidad Católica de Ingolstadt, tres años después de la expulsión de los jesuitas, quienes la dirigían.

        Ingolstadt también es célebre por la satánica mitología del doctor Frankenstein, cuya historia revela a un alquimista hebreo que da vida a un Golem a través de la “ciencia”.

        Cuando se beatifica o canoniza a un santo, casi siempre se elige su día de muerte/entrada al cielo y el 1º de mayo no tiene relación con algún evento importante la vida de Wojtyla Katz, quien murió un 2 de abril, fue ordenado un 1º de noviembre, consagrado un 28 de septiembre y nació un 18 de mayo.

        Su auto-atentado fue un 13 de mayo, su elección fue un 16 de octubre, fue designado cardenal un 29 de mayo, un 30 de diciembre obispo de Cracovia.

        Por ningún lado aparece el día 1º de mayo en la vida de Wojtyla…

        Quizá, es que al estilo de la Nueva Iglesia, se quiera enviar un doble mensaje con la futura “canonización” de Wojtyla Katz; además de festejarlo junto con los Illuminati (esotérico), se pretende sustituir la fiesta del Señor San José por la de “San Juan Pablo Magno” y proponerlo como el nuevo patrón de los obreros, con el pretexto del sindicato polaco Solidaridad (exotérico).

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      3. Logan:

        Otra vez me quedo atónito con tu respuesta, ¿acaso tienes una memoria fotográfica y perspicaz para responder además de hábilmente, rápido y preciso? Me agrada que haya gente que demuestre así de fácil sus facultades y convicciones, hace unos días te había dejado un comentario en donde te preguntaba que opinabas de unas páginas que vi en Internet, creo que al administrador no le parecieron, nunca se publicó mi comentario, por si acaso este comentario lo publica las paginas son:
        http://aurenews-proforma.blogspot.com/
        http://aurenews-proforma.blogspot.com/2010/03/la-doble-moral-de-pablo-vi.html
        http://es.wikipedia.org/wiki/Marozia

        No pretendo abusar de tus conocimientos y criterio, pero si puedes darme tu opinión, para mí es muy valiosa, de antemano Gracias.

      4. Pusilus.

        Nada de eso compañero; solamente leemos, conectamos. copiamos y pegamos… y saludamos.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. Pusillus.

      Antes de su ingreso furtivo al seminario de Adam Sapieha, Karol Joseph Wojtyla Katz era parte del espionaje pro-soviético (los famosos partisanos hebreos) cuyas operaciones estuvieron a punto de llevarlo a un campo de concentración alemana. (1)

      Algunos de sus colegas espías lograron escapar; no así la famosa Wanda Wojtasik (Póltawska) quien luego de ser “condenada a muerte” en 1941, inexplicablemente sobrevivió sana y salva hasta el final de la guerra.

      En 1969, apoyada por su poderoso colega partisano, la hebrea Wanda Wojtasik se convirtió en una gran promotora del mito del Holocuento a través de un estudio patrocinado por la Pontificia Universidad Lateranense llamado “Los niños de Auschwitz – la gente que envió niños a los campos de concentración”.

      Adam Boniecki, un viejo conocido de Wojtyla y editor durante 11 años de la versión del semanario L’Osservatore Romano en polaco. En una carta, Wojtyla escribe que fue la Divina Providencia quien le trajo a Wanda. Boniecki admite que por el tono de las cartas, Wanda parece estar enamorada [innamorata]. En cierto modo eso es amor, tal amor es la cosa más bella “(La Stampa, 2 de junio de 2009).

      Poltawska también se trasladó a Roma después que Wojtyla fue elegido Juan Pablo II y estuvo con él durante muchos momentos cruciales de su pontificado. La nombró miembro de la Pontificia Universidad Lateranense, consultor del Consejo Pontificio para la Familia, miembro del Pontificio Consejo para Obras Sanitarias, y miembro honorario de la Academia Pontificia Pro Vida (Adista, 13 de junio , 2009, p. 4).

      “En la post-guerra a un sacerdote que caminara por la calle cerca de una mujer hubiera sido suspendido a divinis [prohibición de administrar los sacramentos]. Él [Wojtyla] siempre se sintió libre de esa atmósfera opresiva “(La Stampa, 2 de junio de 2009).

      Habrá más información del antipapa Wojtyla Katz

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      (1) Cuando los alemanes eliminaron los ghettos más importantes en 1943, se encontraron con resistencia judía armada en CRACOVIA, Bialystok, Czestochowa, Bedzin, Sosnowiec y Tarnow, además de un levantamiento importante en Varsovia. Miles de judíos escaparon de los ghettos y se unieron a grupos de resistencia en bosques cercanos. Los judíos de Minsk, por ejemplo, establecieron siete unidades de lucha de resistencia. Los de Vilna, Riga y Kovno también formaron grupos de resistencia.

      http://www.ushmm.org/wlc/es/article.php?ModuleId=10007561

    1. Los Illuminati, o Iluminados de Baviera, es una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania. Adam Weishaupt ,2 profesor de Derecho Canónico de la Universidad de Ingolstadt, célebre por haber fundado la orden de “Los Perfectibilistas” mejor conocida como los Illuminati. Enseñó que existe una iluminación racional, al margen y por encima de la fe, accesible a cualquier persona, y capaz de conducir a una superior perfección.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera

      1. Gracias Oliver por la aclaración. Igual puede ser que se llame Gualter y le hayan querido poner Walter, como pasa en algunos países en los que se permite anotar a los bebés con los nombres más alocados que se puedan imaginar.

    2. Me pregunto quién estará más loco, ¿nosotros que perseguimos a la verdadera religión, fe, doctrina, o ustedes ateos o ecumenistas que se empecinan en entrar aquí y “pretender” ofendernos? Quizás tengas razón y estamos locos (desde tu punto de vista, claro), pero lo bruto nadie te lo quita, ya lo dice el dicho: Pa’ bruto no se estudia, se nace.

  61. Que rituales son estos, porque vemos una boda de un posible rey;William a quien muchos damos como anticristo secular. Acaso William tomo a su esposa como signo de que tomara el mundo.
    Y luego tendremos una canonizacion de un cuerpo en descomposicion que pertenecio a un hombre que fue Papa.
    Proximamente el mundo sera sacudido por estas maldiciones.
    La abominación desoladora tiene que ver con el pecado que derrame la copa del juicio de Nuestro Dios,
    Algunos han confundido la palabra “abominación”, que aparece tanto en Daniel 12:11 como en Mateo 24:15, con una persona, pero tanto en el hebreo como en griego, la palabra significa simplemente un “ídolo”.
    Y que es Juan Pablo; es un idolo, su imagen esta por todas partes y es bien querido por quienes le “conocieron”. Aunque solo de vista.
    “La abominación desoladora” es la imagen que hace la segunda bestia de Apocalipsis 13 de la primera bestia de ese capítulo, en donde la adoración de la imagen se torna de carácter obligatorio. Y el Señor Jesús al dar instrucciones al remanente judío para los futuros días, les dice que huyan de Jerusalén cuando esta imagen sea establecida, es decir, cuando haya sido introducida en “el lugar santo” del templo. No se trata, pues, de que un hombre habrá de estar en el lugar santo, sino que va a estar un ídolo.

    Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre.

    1. Tan malo es ver a Cristo donde no está, como al anticristo en todas partes.

      El verdadero anticristo será una persona que se ostentará como Cristo. La diferencia es que predicará “en su propio nombre” una Nueva Era, un nuevo evangelio, una nueva ley.

      Una Nueva Iglesia Mundial, única y universal (pseudo-católica). A ella se unirán los anglicanos, los cismáticos, los hebreos mesiánicos, los mahometanos aggiornados, los protestantes, los budistas, las confederaciones de iglesias de todo tipo y clase, incluso algunos de los llamados ahora “tradicionalistas”. Por eso el esfuerzo de infiltrar a todas las denominaciones posibles.

      Hará prodigios (falsos milagros), promoverá una falsa virtud centrada en el hombre, no en Dios. La Nueva Ley será “Haz tu voluntad” y la nueva Virtud será “el Amor”, entendiendo como tal la licitud del libertinaje, de las superficiales “relaciones humanas”, de la adoración ya no del Dios hecho Hombre, sino del hombre hecho dios.

      Todo al revés…

      1. Y hará que la libertad sea: hacer lo permitido por él y sus leyes, sometiendo a todos a sus órdenes y caprichos, será la más grande de las esclavitudes.

  62. Lei el articulo y lei solo los primeros comentarios y me parece que estan tomando el tema desde un punto de vista incorrecto con todo el respeto que ustedes se merecen. Soy judio pero tengo mucho respeto por el cristianismo (a pesar de las barbaridades que le ha hecho a mi pueblo, en mi opinion tener una religion es importante en la vida y con excepcion de los musulmanes extremistas la mayoria conducen al bien). Por lo cual no le veo el problema a que hayan papas que hayan sido judios o que vengan de familias judias. Despues de todo ustedes son seguidores de Jesus (judio) y sus apostoles (judios). Hacen su semana santa basada en el alfabeto hebreo, y agregan en sus ceremonias salmos, proverbios y cualquier cantidad de contenido judio. Por el contrario yo veo adecuado el hecho de que JPII haya declarado a los judios como sus hermanos mayores (obvio, eso somos) y totalmente aplaudible el hecho de haber pedido disculpas por todos los daños que la iglesia cometio a nuestro pueblo (solo entre la inquisicion y las cruzadas murieron mas judios que en el holocausto nazi). Nuevamente insisto, solo quiero entender su punto de vista de que la iglesia se conduce a su fin como lo dijo Malaquias (notese que es un profeta del Tanach o como ustedes lo llaman “Antiguo Testamento”) y alcanzar a entender que es lo que creen que se perdera si la fe judia no se ha perdido en 5771 años a pesar de sus perseguidores a lo largo de la historia.

    Un cordial saludo

    1. Judío, te voy a contestar como si lo que escribieras es realmente lo que pensás, porque al leer tu mensaje lo primero que se me ocurrió es que eras un troll. Tu gran error es creer que los judíos actuales son los mismos del Antiguo Testamento. Luego de la venida de Cristo, hubo judíos que se convirtieron y lo siguieron, como los Apóstoles, pero también hubo otros que renegaron de él y lo asesinaron, y ellos son quienes fundaron la Sinagoga de Satanás, de la cual VOS SOS PARTE. Por esto decir que ustedes son nuestros hermanos mayores es una aberración, porque los últimos 2000 años indican que son NUESTROS PEORES ENEMIGOS.

      Por otro lado tus “estadísticas” sobre los judíos muertos en las Cruzadas y en la Inquisición no hacen más que causarme risa. Hacés números a la manera del Talmud, en el que se demanda que cuatro mil millones de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar.

    2. “Profe”

      ¿De verdad te crees todo lo que dijiste? o ¿supones que te vamos a creer lo que dijiste?.

      Ni eres judío, aunque tengas sangre hebrea; ni “respetas” al cristianismo, al contrario lo insultas con blasfemias. Tampoco eres nuestro hermano, ni mayor ni menor, porque los hebreos kabalistas son hijos del diablo, tal y como los llamó Jesucristo.

      Bien sabes que la Sinagoga tiene como fin la destrucción del Cristianismo y que nos consideran medio animales (de ahí la expresión goyim).

      Conoces perfectamente las insidias hebreas contra Nuestro Señor Jesucristo y a los santos apóstoles, verdaderos judíos a quienes ustedes llaman traidores y más. A Nuestro Señor lo persiguieron, lo prendieron y lo asesinaron porque Caifás se los ordenó. Exigieron a Pilatos Su Muerte por encima del asesino Barrabás y nos les importó ofrecerse a Lucifer “caiga Su Sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos…” con tal de lograr la muerte de Nuestro Salvador.

      Entiendes muy claro que los antipapas hebreos que llegan a la Silla, lo hacen para destruir la Iglesia por dentro, y que eso forma de los planes de la Sinagoga de Satanás desde el principio.

      Tu ritual kabalista exige el asesinato de niños cristianos para hacer el pan ácimo, cada año, con motivo de tus fiestas más oscuras.

      A la madres y esposas cristianas las consideran carne de cañón para la prostitución, y a las doncellas las consideran víctimas para sus aquelarres.

      A los hombres cristianos nos consideran bestias de trabajo y tienen el mandato de matar a los mejores de entre nosotros.

      A tu odiada Santa Inquisición la injurian porque no les importó que se hiciera para defender a los justos y evitar los abusos, sino porque realmente descubría la verdad de la Sinagoga. Muy claro tienes la pequeña cantidad de cripto-hebreos que entregó al brazo secular.

      De los nazis, estás enterado que el mito de la Shoá se hizo para anular a quienes quisieran alertar contra la Gran Conspiración Cabalista.

      Si realmente eres hebreo, sabes todo lo anterior.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    3. Estimado Profe, todo así, pero al revés volteado.

      “Por lo cual no le veo el problema a que hayan papas que hayan sido judios o que vengan de familias judias.”

      Eso depende, como tu mismo señalas, de si los judíos en cuestión descienden de los apóstoles o de los fariseos y el pueblo cómplice que crucificó a Jesucristo para luego perseguir a muerte a la Iglesia Católica.

      Para darte un dato: la matanza, verdadero genocidio que hicieron entre griegos cristianos tus congéneres del siglo primero obligó a la intervención romana del general Lucius Quietus. Es conocida entre ustedes como Kito’s War. En el siglo séptimo compraron los cristianos a los persas como esclavos, a todos los cristianos de Jerusalén, los metieron en Mamilla y los pasaron a cuchillo a todos; hombres mujeres y niños en número de casi cien mil. Ve el testimonio de Israel Shamir al respecto. Nadamás como comunistas, en la Guerra Civil Española dieron muerte en unos días a casi 9000 sacerdotes y puedes sumarle los millones muertos bajo el comunismo en España, Cuba, y tras la Cortina de Hierro en el siglo veinte debe rondar 200 millones.

      ¿Y tu supones que tenerlos metidos en el Vaticano es un tranquilizante?

      La cultura hispánica carece de hecho del concepto repetido cientos de veces en la práctica del “corporate takeover”; violación, apropiación corporativa por grupos económicos más poderosos de los más débiles para quedarse con sus bienes, mercado, y puestos ejecutivos de la empresa más débil o previamente debilitada. PERO, suple el concepto “expropiación” oficial. Para que entiendas: El Gobierno Mundial se las agenció para tomar la Iglesia con un plan conocido: “La instrucción Secreta del Alta Venta”, y la violencia de los medios masivos de difusión para mentir. Prueba de ello es la forma en que han engañado a todos, en todo, incluyéndote a tí.

      Prueba de ello es la asistencia al entierro de Juan Pablo II de 4 reyes, cinco reinas y 70 presidentes y primeros ministros más 14 dirigentes religiosos. Pero Karol Wojtywa, alias Juan Pablo II no era católico; era judío. Su pontificado ha sido el más destructor de la historia de la Iglesia. Como promotor de pederastas se apegaba al Talmud que autoriza el uso sexual de niños y niñas. En aspectos doctrinales atacaba aspectos fundamentales del Evangelio; etc. El agrupamiento de todas las fuerzas del mundo como ahí se pusieron en evidencia para la batalla contra Cristo lo explico más ampliamente aquí:

      http://www.perfidiaconciliar.blogspot.com

      En cuanto a:“y alcanzar a entender que es lo que creen que se perdera si la fe judia no se ha perdido en 5771 años a pesar de sus perseguidores a lo largo de la historia.” No tiene nada de extraño. La Historia de la Redención tiene de entonces acá con Abraham, Moisés, los profetas, David, los Macabeos hasta el nacimiento de Jesucristo, de la Iglesia, y de la maravillosa fundación y desarrollo de la Civilización Occidental Cristiana.

      Civilización Occidental Cristiana perseguida hoy desde el papado mismo por sus enemigos tradicionales los fariseos; tan deseosos de destruirlo todo hoy como ayer crucificaron a Cristo y nos dieron el martirologio cristiano.

      Nosotros podemos presumir de la Civilización que hemos construido en el nombre de Jesucristo por medio de Su Iglesia Católica. Ustedes, solo pueden dar lástima inventando fantasmones que los persiguen con la alucinada imaginación de sus rabinos y el monopolio de los medios masivo de difusión.

      Como verás, hemos llegado al final del camino. La verdadera Iglesia, eclipsada, está como los discípulos después de Viernes Santo. En espera de la Resurrección.

      Jesucristo es El Vencedor de la Muerte.

      El Único.

      Y Su Iglesia resucitatrá con Él.

      Dadas las señales, poco vivirá quien no lo vea.

    4. Eso de Profe es por profeta o por profesor? Mi opinión personal es que distas mucho de cualquiera de las dos.

      Primero hay que entender que Judío ≠ Mason, pero Mason = Judío, siguiendo por que el Catolicismo no ha hecho absolutamente nada en contra de los Judíos, sino identificarlos como aborrecedores de Cristo (nuestra doctrina y filosofía). Teóricamente cualquier filosofía conduce al bien personal y social, excepto cuando no tolera otros criterios y los ataca a diestra y siniestra incluso físicamente como lo han hecho indefinidamente los Judíos a través del paso del tiempo a los Católicos y su fe. Tampoco veo mal que haya habido PAPAS de ascendencia Judía, yo mismo soy descendiente directo de Judíos, pero de los nobles y catequizados en la religión Católica, Apostólica y Romana. Hay dos clases de Judíos, los primeros o más populares son aquellos que descienden de la raza Judía, y los segundos, aquellos que son evitados, a los que se refiere como la raza elegida, los descendientes de Abraham, por qué persiguen la misma doctrina que él, o sea no es por la raza o linaje de Abraham por lo que se es hijo de Abraham, sino porque en verdad se reconoce a Cristo como la segunda persona de Dios trino. En referencia a que los judíos son nuestros hermanos mayores, también te equivocas, para nada los reconocemos como tales, ustedes se apartaron de la verdad, renegaron de su mesías, se mantuvieron bajo los preceptos del antiguo testamento. En cuanto a que es Plausible que el PAPA haya pedido perdón por los daños que la iglesia hizo en su contra, déjame te digo que quien lo hizo no pertenece al Catolicismo, sino por nombre solamente, o sea que al igual que ustedes los judíos, esos PAPAS se apartaron de la verdad, por consiguiente dejaron de ser Católicos. Con referencia a que la fe judía ha sido perseguida por 5571 años, te pregunto: ¿por quién? Sino por ustedes mismos que atacan cualquier credo, incluyendo el suyo propio.

    5. Profe, bien trucho:

      Y, ¿por qué no cuentas TODOS los crímenes que realizó la Sinagoga de Satanás, desde tiempos bíblicos hasta la actualidad?

  63. Gracias a los tres por sus respuestas. En ningun momento mi intencion fue trollear o criticar como lo mencione en un principio. Simplemente me gusta conocer puntos de vista distintos. Fui nacido en un pais catolico y estudie en un colegio tambien catolico y es por eso que tengo tambien un amplio conocimiento del catolicismo y ademas que mis mejores amigos tambien profesan esa religion. Hoy en dia vivo en Israel y practico el judaismo sin molestar a nadie creo que eso es importante ya que asi como yo respeto espero tambien que me respeten.

    Sus argumentos bastante largos mucho bla bla bla pero de valor no fue mucho lo que encontré, simplemente encontre odio. Pareciera como si yo les hubiera dicho algo malo, les tengo que decir que releí el comentario anterior que puse para ver si quizá dije algo malo en el, lastimosamente no lo encontre.

    Me alegan que mi pueblo mato a Jesus, falso. Lo mataron los romanos en manos de Poncio Pilatos, esta escrito en sus propios libros. Fundamos la cinagoga de satanas?? Los rezos hasta hoy en dia son los mismos que el mismo Jesus hacía en el templo de Jerusalem, la sinagoga es solo un lugar temporal en lo que se construye el tercer templo.

    Luego Logan dice que los consideramos medio animales, falso. El termino Goy quiere decir no nacido de un vientre judio. A Jesus el judaismo lo reconoce como un rabino que tuvo muchos seguidores, a diferencia del cristianismo que lo considera el Mesias. El judaismo no porque las profesias del mesias nunca hablaron de que tendria apariencia divina o seria el hijo de D-s. (Dejo claro, no se de donde saca el catolicismo su definicion de mesias)

    El tema de la Cabala no es algo que muchos practiquemos, es un tema muy complejo, que requiere de base religiosa muy grande y estudio muy amplio de la Tora para comprenderlo, yo no me siento preparado ni me llama la atencion. Y de todo lo que me hablan en el ultimo comentario lo que puedo decir es que de los griegos no queda nada, de los romanos tampoco, de los persas tampoco. Donde esta su D-s ahora??

    Lo unico que intentaba mencionarles era que en mi opinion cualquier religion es buena siempre y cuando este orientado hacia hacer el bien al projimo y al crear un mundo mejor. Y que desde mi punto de vista JPII fue un ser humano admirable que buscó la paz del mundo, quiza si todos siguieran el ejemplo de hacer el bien indistintamente de su raza, credo o nacionalidad estaríamos mas unidos todos.

    Se los dejo para que lo reflexionen, sigo suscrito a los comentarios en esta pagina y les ruego que si escribi algo que los ofenda, no fue mi intencion. Quiza por tener una cultura diferente yo no lo vea mal y me disculpo de antemano

    1. Cada quien tiene argumentos suficientes para perseguir la doctrina que se le cedió en herencia, cada cual con lo suyo cree estar en el camino correcto de la salvación, cada quien da gracias a Dios por haber sido creado bajo esa ideología que hoy persigue, a pesar de haber infinidad de criterios y/o credos, verdad solo hay una, todos a su vez creen tener muestras palpables de que la religión que profesan, creo desde mi propio criterio que lo único que es irrefutable es que hay un grupo de personas enfocadas a distorsionar toda la historia para crear una forma de vida, un nuevo régimen autoritario, tirano, y que solo beneficia a ellos mismos sometiendo a todo habitante del planeta a su entero beneficio. Y que cada quien persiga la ideología que más le convenga, al final del camino se verá quien tuvo razón, es triste percatarse de que habrá millones que por una o por otra razón perderán sus almas, que por más que se esmeren en alcanzar la gloria solo conseguirán condenar su alma al eterno fuego del averno.

      Te pregunto: ¿qué hace aquí alguien que profesa una ideología distinta a la que se persigue en este foro? ¿es que acaso tenemos que ir metiéndonos en los distintos foros con diferentes credos diciéndoles lo mal que están? Supongo que esto solo provocaría, no ira, sino FURIA en los participantes, anda pues sigue tu camino y permítenos a nosotros continuar incitándonos los unos a los otros dentro de este Post, Que Dios te bendiga.

    2. Ese fue el problema con tu pueblo hasta la fecha:

      “Di a los hijos de Israel: “Sois un pueblo de dura cerviz…”

      Y luego mientes: “a Jesucristo lo mataron los romanos”.

      Profe, entonces ¿por qué tu pueblo le gritaba a Pilatos “Crucifícale, crucifícale” y aunque el Procurador les insistió que no veía culpa en ese hombre, le gritaron: Si no lo crucificas eres enemigo del César, y aún cuando él se lavó cobardemente las manos, los hebreos le aseguraron que ellos se hacían responsables “Caiga Su Sangre sobre nuestras cabezas…”

      Y así se hizo…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    3. El Profe, vos debés pensar que nosotros nacimos ayer o somos de las personas que pasan su día mirando Showmatch o Gran Hermano. Pero no es así, no nos podés engañar con ridiculeces como que los romanos mataron a Cristo. Los romanos no querían matarlo, el pueblo judío dirigido por los Sumos Sacerdotes pidió a gritos su crucifixión. Lo demás que mencionás está en el Talmud, que vos lo desconozcas o finjas desconocerlo es otra cosa.

    4. hola profe, soy católica y te aseguro que el 99% de los católicos no piensan lo que estás leyendo en esta página. La mayoría de los cátólicos respetamos todas las religiones, aunque por supuesto sabemos que por Cristo nos viene la salvación. Nuestro Dios se hizo hombre en el seno de una Virgen judía y Él mismo nació como judío y respetó las tradiciones judías. Con razón las palabras de JPII de que sois nuestros hermanos mayores. Los grandes amores de cualquier católico son judíos: la santísima Virgen María y Jesús de Nazareth, verdadero Dios y verdadero hombre. un cordial saludo

  64. Sr. Logan: Que opinion tiene sobre el padre Marcial Maciel, su denuncia sobre la infiltracion judia en el Vaticano, la acusacion de abuso y pederastia hacia varios niños despues de varias decadas, el silencio que le impuso el Vaticano, etc etc. Gracias!

    1. Estimado Roberto.

      No cuadra que obedeciera a quienes supuestamente denunció.

      Marcial Maciel Degollado es originario de un pueblecito donde sus pobladores afirman que no hay más que dos opciones: “o eres indígena o eres judío”. Maciel no era indígena…

      Ese pueblo se llama Cotija, Michoacán y fue poblado por familias de falsos conversos inmigrados de España. Maciel era sobrino de los hermanos Rafael y Antonio Guízar y Valencia, poderosos arzobispos de Veracruz y Chihuahua respectivamente, quienes se destacaron por introducir primero las doctrinas modernistas en sus seminarios y por la traición al Movimiento Cristero.

      Los actuales jerarcas de los Legionarios (vulgarmente apodados “Millonarios” del Anticristo), fueron sus herederos y “manos derecha e izquierda”. Son hebreos ocultos de Monterrey, emparentados con el ex presidente del Banco de México (Mancera Corcuera) y con el fundador del grupo industrial Alfa, de la familia marrana Sada Zambrano, uno de cuyos jefes es ahora directivo ejecutivo de la Comisión Trilateral fundada por Rockefeller.

      Sobre los crímenes de los Legionarios bajo la batuta de Marcial Maciel, hay montones de testimonios y libros. Igualmente sobre la complicidad y abnegación de éste hacia Ratzinger Tauber y Wojtyla Katz.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      1. Estimado Logan:

        Una vez más me dejas fascinado con tu respuesta pronta y concluyente, dices modestamente que solo copias y pegas la información que nos haces favor de proporcionarnos, pero desde mi opinión personal, se requiere además de invertir mucho tiempo leyendo y buscando para tener bien ubicada la información, mucha memoria, disciplina, voluntad e interés y por supuesto buen juicio y criterio, personalmente agradezco poder contar contigo en este foro, me has ayudado mucho para reflexionar y aprender de la religión que persigo (la única que hay), intuyo por ese buen juicio y experiencia que eres una persona mayor, de esas personas que nos hacen mucha falta el día de hoy, veo que al igual que a mí, tu criterio ha incitado a muchos a aprender más para saber debatir correctamente persiguiendo la verdad, sigue así, motivándonos a perseguir al único y verdadero Cristo, no a ese “Chucho” que se inventaron los Ecumenistas o Modernistas.

        Suplico a Dios porque te de larga vida, y por qué cada día haya otros “Logans” ante la falta de buenos clérigos preparados.

      2. Pusillus

        Te confieso que he cometido muchos errores de apreciación, he realizado juicios temerarios, he tratado de mala manera a interlocutores y he sentido ira contra quienes me insultan. También he sido egoísta para agradecer a quienes de buena fe me conminan a reflexionar en mis muchos errores.

        Agradezco mucho a este Foro de amigos y al grupo que encabeza Fabián Vázquez por su invaluable esfuerzo y ciencia en favor de nosotros. Asimismo debemos agradecer a los apologistas involuntarios porque me ha permitido aprender más de lo que sabía antes.

        Sobre mi edad: cifras medias.

        Un abrazo en Cristo.

  65. Saludos por ultima vez. Agradezco sus respuestas disculpen que hasta hoy les contesto.

    @aterrangel: coincido con vos en casi todo lo que pusiste menos en el ultimo pedacito que dice “habrá millones que por una o por otra razón perderán sus almas, que por más que se esmeren en alcanzar la gloria solo conseguirán condenar su alma al eterno fuego del averno.” Pienso que el alma es la parte de D-s que todos tenemos, es la parte buena que todo ser humano tiene, inclusive el mas maligno de todos tiene una parte buena y esa no se puede perder. Y para responder a tu pregunta de que hago en este foro si comparto otra creencia en ningún momento dije que ustedes estaban mal, simplemente me gusta conocer otras creencias llegue a esta pagina porque alguien publico este post en twitter y me parecio bastante diferente su forma de pensar y queria tratar de entenderlos nada mas, me disculpo por tercera vez si escribi algo ofensivo anteriormente.

    @Logan: El tema de Poncio Pilatos es un tema muy extenso que nunca terminaríamos de debatir por eso no le dare larga, tampoco quiero que me tomen de troll en este foro ni quiero que piensen lo que mencionaron arriba que intento mostrarles lo mal que estan, de cualquier manera ambos sabemos que no vamos a llegar a ninguna conclusion satisfactoria, solo te agradezco tus rapidas respuestas a los comentarios que hice.

    @Pablo: La misma respuesta, es un tema que incluso las altas autoridades de la iglesia lo discutieron con las altas autoridades del judaismo y durante 2000 años se nos habia acusado y es por eso que le aplaudo a JPII porque desde el dia que el dijo que no eramos culpables debieramos vivir en paz en esta tierra. Lo unico que pedimos es que nuestras creencias sean respetadas asi como nosotros respetamos a las demas.

    Asi que gente, adelante con lo suyo. Yo seguire adelante con lo mio y vivamos en un mundo lleno de paz. Saludos desde Israel

    1. Profe.

      No hay necesidad de debatirlo. El crimen del deicidio de los hebreos es doctrina cierta e infalible de la Iglesia, como también lo es la esperanza de la Redención para ellos.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. Qué tal Profe?, no sé por qué insisten en llamarme “Aterrangel”, creí que me había equivocado al escribirlo, pero no, más bien es un error de apreciación. A-T-E-R-R-A-G-E-L es mi apellido leído al revés, o sea: LEGARRETA, apellido de origen Vasco introducido en América a finales del siglo 18. No tiene importancia.

      Regresando al motivo de esta, mi respuesta a su comentario:
      En definitiva cada quien tiene la libertad de creer lo que más le convenza, esa filosofía que usted persigue de “conocer otras creencias para entenderlos” más bien suena a: “querer conocer más de otras creencias para saber por dónde atacarlas”, francamente creo que sería más factible intentar convencer a los modernistas que a nosotros los Tradicionalistas, el por qué es sencillo: comparten muchas ideas básicas de su existencia, creen que Dios los creo para disfrutar este mundo, o como lo llaman en su filosofía “este Paraíso Terrenal”, nosotros los Católicos “firmes en la tradición” estamos convencidos de que fuimos creados en este valle de lágrimas, tan solo como “prueba”, ya que Dios en su grandeza nos regaló la inteligencia y libre albedrio para que valiéndonos de esas cualidades, dominemos y luchemos contra la concupiscencia, el pecado (todo lo que ofende a Dios), el instinto, el carácter, las tentaciones, Etc., haciendo méritos para poder alcanzar así la gloria junto a él, nuestro creador. En otras y pocas palabras: Dios nos creó y doto de inteligencia y libre albedrio tan solo para que por voluntad propia tomemos la decisión de estar con él, desde luego siguiendo sus leyes, evitando contradecirlas.

      Pudiera ser que en verdad tenga noble intención de querer exponer sus argumentos aquí con el fin de hacer reflexionar, pero le puedo asegurar que al menos en este foro y con estos foristas no conseguirá convencer del “Ecumenismo” que denota, insisto eso es lo que predican allá, los dizque católicos ecumenistas, la salvación general de las almas no es algo congruente, sino entonces ¿para que estoy aquí? ¿Por qué entonces no me creo Dios allá, junto a él?

      Como diría Hernán: Yo no soy dueño de la verdad, pero soy el hijo del dueño.

      1. perdon por la mala transcripcion del seudonimo.

        Aunque no estoy de acuerdo en que “cada quien es libre de creer lo que quira”, pues cuando Dios nos dio el atributo de la libertad, no tenia en mente ese finalidad.

        El nos doto de la libertad por una razon diferente: el ser capaces de elegir, de lo bueno, LO MEJOR, para poder tener meritos con los cuales aspirar a mayor grado de amor, o de comprension o de santidad.

        Todo uso de la libertad para otros fines, es libertinaje. (perversion de la libertad)

      2. Derechos:

        Muy buen punto, entonces quedaría así: cada quien tiene el libertinaje de creer en lo que quiera, a pesar de que se entienda la Libertad como: Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. Ahora congenio más con tu definición, muy OK!

      3. Adjunto: esa es la forma en la que defino a la PREDESTINACIÓN, la gran mayoría pretende creer que la predestinación es sinónimo de “haga lo que haga, si me voy a salvar o en su defecto condenar, nada lo va a cambiar” (eso es solo una ilusión, y en ese estricto sentido la única que desde siempre estuvo “Predestinada” para ser perfecta y evitar el pecado fue la Santísima y siempre Virgen María), yo creo que si existe la predestinación, pero es muy diferente de ese término que le dan, la Predestinación es que fuimos creados (todos) para nuestra salvación, pero precisamente haciendo mal uso de la libertad, nos apartamos del fin para el que fuimos creados, por poner un ejemplo burdo: El Automóvil fue creado para trasladarnos de un punto a otro, sin embargo hay quienes lo emplean para otros fines, beben dentro de él y así lo conducen, con música estridente provocando distracciones y por ende accidentes, el Auto no fue hecho para matar, a pesar de que a diario lo haga.

Los comentarios están cerrados.