NI UN SOLO DIA SIN ALGO PARA ESCANDALIZAR

¿HERMANOS? ¿PADRE “NUESTRO”?

REALMENTE ES TODO UN RÉCORD EL DE BENEDICTO XVI… AQUÍ VA UNO MÁS, PARA LA GALERÍA:

VISITA AL MAUSOLEO DE LAS FOSAS ARDEATINAS

Junto al rabino de Roma, rindió homenaje a víctimas del nazismo

El Papa alemán agregó que había venido a este lugar donde los nazis perpetraron unas de las mayores matanzas en Italia para que no se olvide lo ocurrido e invocar la Misericordia Divina, “que es la única que puede colmar los vacíos, los abismos abiertos por los hombres cuando empujados por la violencia ciega reniegan de la dignidad de hijos de Dios y hermanos entre ellos”.

Recordó que las Fosas Ardeatinas se encuentran muy cerca de las catacumbas romanas y afirmó que en ese “lugar de violencia y de muerte” se encontró un papel donde uno de los fusilados invocaba a Dios que protegiera a los judíos “de las bárbaras persecuciones”.

El Papa leyó un mensaje escrito por una víctima encontrada en las Fosas Ardeatinas en el cual el autor católico ora por los judíos para que sean “salvados de las persecuciones bárbaras”.

Para Benedicto XVI, ese mensaje refleja que “Dios es la segura garantía de la esperanza, la posibilidad de un futuro diferente, liberado del odio y de la revancha, un futuro de libertad y fraternidad para todo el mundo”.

Benedicto XVI exhortó a decir sí al bien y rechazar el mal, a creer en el Dios del amor y de la vida.

“En este lugar, doloroso memorial de mal más horrendo, la auténtica respuesta es darse la mano como hermanos y decir Padre nuestro, creemos en Ti y con la fuerza de tu amor queremos caminar juntos, en paz, en Roma, Italia, Europa y en el mundo entero”.

Antes de su discurso, Benedicto XVI comenzó su visita saludando a los familiares de las víctimas. Después colocó un gran cesto de flores ante la lápida que recuerda la matanza, recorrió las grutas de las Fosas Ardeatinas y rezó de rodillas ante las tumbas de las 335 víctimas.

El Papa rezó por los “hermanos asesinados sin piedad”. Su plegaria estuvo precedida de otra en hebreo por el rabino jefe de Roma.

El máximo representante de la Iglesia católica acudió acompañado, entre otros, por el gran rabino de Roma, Riccardo Segni, quien recordó la matanza de judíos, organizada y dirigida por Herbert Kappler, en aquel entonces comandante de la Gestapo (policía secreta nazi) en Roma y responsable de la redada en 1943 del gueto judío y de las torturas cometidas contra los partisanos detenidos.

También acompañaron al Papa la presidenta de la ANFIM y representantes del Ejército. También estuvo el cardenal Andrea Cordero Lanza di Montezemolo, de 86 año, cuyo padre fue asesinado por los nazis en las Fosas Ardeatinas.

“Benedicto XVI me pidió acompañarlo y eso me conmueve: ese lugar está vinculado a mi historia personal y ha congregado a gente de diversos credos y orígenes, unidos por un mismo destino”, contó el purpurado italiano al diario italiano Il Mattino.

Benedicto XVI, que en 2006 visitó el campo de exterminio y concentración nazi de Auschwitz, es el tercer Papa que ora en las Fosas Ardeatinas, después de Pablo VI en 1965 y de Juan Pablo II en 1982.

Joseph Ratzinger, que durante el nazismo era un adolescente y que tenía 17 años cuando ocurrió la masacre y fue enrolado por los cuerpos de defensa antiaérea alemana cuando era seminarista, había sido clasificado “miembro obligado” de las Juventudes Hitlerianas en 1941, a los 14 años. Fue movilizado contra su voluntad, antes de ser incorporado a partir del 2 de agosto de 1943 como auxiliar en la defensa antiaérea.

El Pontífice alemán siempre ha condenado el nazismo, al que denomina “ideología demoníaca”.

Durante su visita en 2009 al Memorial del Holocausto “Yad Vashem”, en Jerusalén, abogó para que “nunca más un horror similar pueda deshonrar a la humanidad”.

En 2006 visitó los campos de concentración nazi de Auschwitz y Birkenau, en Polonia, donde se presentó como “hijo del pueblo alemán” y pronunció una frase que quedará para la historia: “¿Dónde estaba Dios en aquellos días, por qué calló, cómo pudo tolerar ese exceso de destrucción, ese triunfo del mal?”.

39 comentarios en “NI UN SOLO DIA SIN ALGO PARA ESCANDALIZAR

  1. Copio de la yijadeneurabia un post que parece ilustrar que hay fuerzas que pretenden crear una religión nueva: la judeocristiana de la Shoa:
    LA SHOAH COMO NUEVA RELIGIÓN
    La Iglesia Católica se ve confrontada a las exigencias de una nueva religión resuelta a suplantar, entre otras, la suya. Y sin embargo parece incapaz de darse cuenta y reaccionar ante la amenaza de una Shoah que ambiciona imponerse en Occidente, y aun en otras comarcas del mundo, como una nueva religión, que por una vez podríamos calificar de verdaderamente “judeocristiana”.
    Sería el llamado “Pueblo Elegido” que fungiría de nuevo Mesías, por haber sufrido el “martirio” del Holocausto por culpa del “demonio nazi”, que aquí representa el conjunto del mundo europeo que debe asumir su culpabilidad hasta el final de los tiempos. A modo de Gólgota tendríamos Auschwitz, y en reemplazo del Santo Sepulcro de Cristo de los antiguos cruzados, el sagrado lugar supremo hacia el cual deberían obligatoriamente volverse las miradas y las plegarias sería el Museo Yad Vashem de Jerusalén. El Santo Sudario y otras originales reliquias serían reemplazadas por esos montones de zapatos y gafas que se les enseñan a los turistas en algunos campos, y la Biblia por el “Diario de Anna Frank”.
    En substitución de los templos y las iglesias actuales de un cristianismo que se desvanece, tenemos todos esos monumentos y “memoriales” de la Shoah que se intentan implantar hasta en los confines del planeta. Tal es así que en enero del 2006, la ONU consagró una jornada para la celebración del nuevo culto cuyo catecismo ya es enseñado en las escuelas de medio mundo, así como a través de los innumerables programas propagandísticos que nos imponen permanentemente los medios de comunicación.
    Se comprende entonces que los principales refractarios a esta avasalladora “judeolatría” sean calificados de negacionistas. Estos aparecen a los celadores de la nueva religión como negadores, unos herejes y unos blasfemos inspirados por el “diablo” en persona, que en su lenguaje es conocido como “el odio” y el “racismo”. Estos enemigos de la nueva fe se les supone habitados por el Mal, y contrariando con su pertinaz descreimiento a los intereses del “Pueblo Elegido” se vuelven culpables de antisemitismo, el nuevo “pecado capital” propio a condenarlos y excluirlos eternamente de la comunidad de los “justos”, y enviarlos a las “tinieblas exteriores” ad secula seculorum.
    Contra estos descreídos, la intolerancia llega a ser tal que basta ahora expresar dudas o incluso “minimizar” la importancia del martirio judío (como sufrimiento absoluto, causado por el crimen absoluto, para siempre inexpiable como lo había sido la pasión y asesinato de Jesús) para verse expuesto de inmediato a una persecución despiadada. Los escritos de estos servidores del Maligno son puestos en el nuevo Indice Expurgatorio e incluso sometidos a modernos autos de fe: secuestro y destrucción. Los nuevos inquisidores auxiliados por un ejército de delatores y acusadores públicos son todopoderosos, llegando a hacer temblar a los presidentes, los reyes y los Papas. Tienen de su lado la fuerza, el dinero, las leyes, el control de las mentes y de los estómagos, y hasta la buena conciencia. Incluso en los peores tiempos de la Edad Media no se había visto algo igual.
    Una cosa parece segura: si la Iglesia Católica no emprende una verdadera resistencia contra esta ofensiva que pretende apoderarse de la mente de sus fieles y someterlos a los dogmas de la Shoah, firma su sentencia de muerte. Viendo como las máximas autoridades vaticanas se prosternan a diario ante ante el judaísmo y su brazo político el sionismo y no pierden una ocasión de pedir perdón al “pueblo-Dios”, consideramos esa posibilidad como real y cercana.

    http://layijadeneurabia.com/2011/03/25/la-shoah-como-nueva-religion-2/

  2. Los cobardes partisanos italianos son los responsables de las 335 ejecuciones, ellos sabían MUY BIEN cómo era la Ley de la ocupación: por cada alemán muerto, se ejecutaba a diez italianos -culpables o no-.

    Estos procedimientos también los hacían las demás potencias beligerantes, y en mayor número. A los partisanos no les importaba el pueblo italiano, por tal motivo pusieron esa maldita bomba a sabiendas de la reacción alemana y de la Ley establecida.

    Es una vergüenza como el usurpador del Sacrosanto Vaticano siempre tiene que congraciarse con los “hermanos mayores”.

    Como en Argentina, HOY no son héroes los soldados que pelearon contra la subversión marxista atea mundial, vergonzosamente son ensalzados los guerrilleros y/o partisanos.

    1. Oliver: que opinás de lo qque dice godis , que el espiritu santo es quien decidió que J. Ratzinger Benedicto XVI sea el PAPA. Que pasó con los otros papas conciliares en el momento de su eleccón.Disculpame que me salga del tema del artículo, pero necesito saber y veo que tenes buena formación ,si podes mandame algunas direcciones. Gracias desde ya….

      1. Estimado mar sherbal, disculpame que me entrometa en la solicitud que le requeriste a Oliver sobre la elección del o los Papas. Sobre el mismo te recomiendo que escuches el audio sobre el Sedevacantismo del Padre Ceriani en el link. “Especiales del Padre Ceriani”. Justamente habla sobre el tema que estás preguntando.
        En Cristo y Maria
        Diego

  3. Señores les pregunto por que esa persecución al Santro Padre? Recordemos que quien elige a un nuevo Papa es es Espíritu Santo, por consiguiente cuando ustedes critican al Papa en realidad están criticando al Espíritu Santo por tanto están criticando al Espíritu Santo. Ojo señores abran los ojos.

    1. Ay Godis, no quiero parecer grocero, pero, si prestas un poquito mas de atencion, este espacio esta diseñado para “Tradicionalistas” o en su defecto para “Sedevacantistas”, te recomiendo buscar paginas en donde comulguen tu credo, aqui no es.

  4. Aclaremos: HOMENAJE es lo que debe un SÚBDITO a SU SEÑOR.

    ¿Ataturk fué considerado “señor” por Benedicto Papa cuando hizo GENU-FLEXIÓN ante su tumba? Porque Genu= rodilla , tiene conexión formal con ORIGEN (geno-genus-genotipo).

    La filología no salva, pero ¡COMO CANTA!

    Así que las “víctimas” (según los DEICIDAS) del nazismo son SEÑORES de Benedicto Papa.

    ¿Las víctimas del MODERNISMO también?

    Oh¡ Ratzinger, tu disfraz de Papa no puede ocultar tu COMPLICIDAD con la ÚLTIMA HEREJÍA ,que es la SUMA de TODAS, como lo profetizara Hilario Belloc.

    Viernes Santo HASTA LA PARUSÍA.

  5. ¿Por qué cuando estuvo en España no fue a visitar el Cementerio de Paracuellos donde hay miles de Católicos asesinados por el Comunista Santiago Carrillo?. Lo que no se puede ser tan alcahuete.
    En cuanto a abrir los ojos, quiero decir a Godis que afortunadamente los tenemos bien abiertos, a quien le hace mucha falta unas buenas gafas para vencer la inopia y la ingenuidad es precisamente a él. Esperemos que el Espíritu Santo le haga ver la luz y se convierta en un auténtico soldado de Cristo y deje de ser una marionetita del Anticristo.
    Así que vaya a dar lecciones de judaismo y ecumenismo ridículo a otro foro, porque lo que es aquí, creo que se le considera persona “non grata”.

  6. Que orgullo de Santo Padre!!! Cada palabra y cada gesto suyos es como leer el evangelio. Todas nuestras oraciones están con él, para que el Señor le siga confortando en su misión y nos lo guarde muchos años. Le esperamos en la JMJ de Madrid con verdadera ilusión.

    Nota del Editor:
    Ud. padece, Sra. o Srta. Cecilia de una ceguera insoportable.
    ¿Qué orgullo? ¡Papólatra!

      1. LUISOSIO: Y Usted ¿qué es a parte de un maleducado, intolerante, irrespetuoso etc,etc? es Usted incapaz de dialogar con nadie, se de mucha mucha gente que ha dejado de visitar este blog por sus impertinencias su prepotencia y su falta de caridad y creo que gracias a Usted voy a hacer lo mismo, Usted es capaz de destruir cualquir posibilidad de diálogo, todo el que no piensa como Usted es sistemáticamente criticado, tachado de ignorante y de herético. ¡que cansino! los blogs son para dialogar no para entablar una lucha como hace Usted con todo el que se le pone por delante. Jamás en mi vida me había topado con una persona tan irrepetuosa, cargante en insolente…Adios Radio Cristiandad!!!

  7. El autor o la autora Godis afirma que el Espíritu Santo elige el Papa. Sin duda el Papa goza del carisma de la Infabilidad. Si Ratzinger difunde herejías (noción protestante de la Misa, “derecho” a libertad religiosa y separación de la Iglesia y del estado, ecumenismo, etc.) y causa todos los dias un nuevo escándalo, eso significa que Ratzinger no posee es carisma y, por ende, no es Papa, sino jefe de la secta modernista, la llamada “iglesia conciliar”.

  8. “¡Cuántas preguntas se nos imponen en este lugar! Siempre surge de nuevo la pregunta: ¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿Por qué permaneció callado? ¿Cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal? ”

    Así dice el texto del discurso, y sería bueno que en vez de sacar de contexto con manifiesta mala intención, leyera el resto del discurso (claro, si su soberbia se lo permite):
    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/speeches/2006/may/documents/hf_ben-xvi_spe_20060528_auschwitz-birkenau_sp.html

    ya creo que con eso ha sido bastante por un año. Es cansador tener que pasar por un antro sedevacantista y leer la cantidad de barbaridades que se vomitan a diestra y siniestra.
    Mientras la Iglesia pelea el buen combate, ustedes tirando petardos en la retaguardia. Menudos valientes tenemos!!!

    Nota del Editor:
    En mayor antro se ha convertido Roma. Y veo que no deja de pasar por allí. Ni lamentablemente por acá.
    Tiene que cambiar de costumbres… ¡Es Ud. un mal ejemplo para los demás!
    Cambie ya!!! y déjese de embromar…
    ¡Un Papa se pregunta donde estaba Dios y Ud. nos acusa de sedevacantistas!
    Que le garúe finito!!!

    1. Muy bien comentario, don Aurelius. Yo vengo de un ambiente protestante ortodoxo holandés y recuerdo que en mi entorno se escandilizaba la gente por justamente la misma frase del Papa. Otra prueba más de que los católicos se habían perdido el camino si el mismísmo sumo pontífice se expresa de tal forma. Qué falta de conocimiento de la Sagrada Escritura! He tomado el esfuerzo de abrir el link y leer el texto y vaya: resulta que en este caso específico las palabras claramente las sacaron de su contexto unos cínicos sensacionalistas que luego lo gritaron a los cuatro vientos. Para que vea que no se debe tragar todo lo aparentamente sabroso que la media mundial te sirva tan pronto. Eso es un hecho.
      Sin embargo aquel discurso de Benedicto 16 cristianamente hablando a mí me cae como tibio. No mencionó la Redención como consuelo y ni siquiera aprovechó la ocasión para invitar a tanto judíos como gentiles a aceptar a Jesús como Señor y Salvador como lo hacía su supuesto precesedor en el siglo primero. Pero eso es mi opinión personal.
      Gracia yPaz!

  9. Aron Ben Gilad, Catholique d’origine Juive et fondateur d’une œuvre religieuse promouvant l’adoration perpétuelle explore sur son blogue l’ascendance du Saint-Père. Voici la lignée de l’arbre généalogique de Joseph Ratzinger, Pape de Rome, qui remonte à Juda Loew ben Bezalel, Rabbin de Prague:

    (1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [le MaHaRal de Prague], (c.1512-1609), ép. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
    (2) Vogele Loew (c.1556-1629) ép. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
    (3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) ép. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbin de Worms
    (4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbin de Goding, Leipnik, Prague, et Worms, ép. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
    (5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, dit “le Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbin de Worms, ép. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
    (6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (né c.1657), épouse inconnue
    (7) Malka Bachrach (née c.1680), ép. Rabbi Zalman Shpitz, président du Beit Din d’Eisenstadt
    (8) Sarl [Sarah] Shpitz (née en 1703), ép. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-avant 1739), “le Maître”, grand Rabbin de Mehrin
    (9) Nissel Knoepflmacher (née c.1722), ép. Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798), Rabbin d’Holesov
    (10) Jacob Knopfelmacher (né en 1739), ép. Katharina (née 1740)
    (11) Joachim Knopfelmacher (né en 1764), ép. Anna (née en 1764)
    (12) Markus Knopfelmacher (né en 1786), ép. Betty
    (13)Josefina (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (née en 1809) ép. Jacob Tauber (né en 1811)
    (14) Betty (Elisabeth Maria) Tauber (Convertie au Catholicisme) (née en1834) ép. Anton Peter Peintner
    (15) Maria Tauber Peintner (née en 1855) ép. Isidor Rieger
    (16) Maria Peinter Rieger (née en 1885) ép. Joseph Ratzinger (père)
    (17) Joseph Alois Ratzinger (Pape Benoît XVI)

    Joseph Ratzinger est donc, selon la loi juive, juif lui même de par son arrière grand-mère maternelle.

    (Tomado de: http://le-projet-juif.com/?p=3504)

  10. Me parece que el Papa tiene razón en condenar la matanza indiscriminada de personas sean judíos o musulmanes, cristianos o budistas. La guerra es intrínsecamente mala pero si hay beligerancia lo correcto sería que fuese entre soldados y no entre civiles, matar a civiles me parece un acto de cobardía.

  11. Sólo abundamos en los datos proporcionados acertadamente por Federico:

    Y la fuente es hebrea:

    Gilad Ben-Aron, hebreo converso al catolicismo y fundador de una obra religiosa que promueve la Adoración Perpetua señala en su blog la ascendencia del “Santo Padre”. Aquí está el linaje de los árboles de la familia de Joseph Ratzinger, la cual se remonta a Judah Loew ben Bezalel, el famoso Maharal gran rabino de Praga (Austria-Hungría)hasta 1609.

    Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

    El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

    “El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”

    “Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

    El rabino Loew y su Golem

    “Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”

    “Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a tan ilustre personalidad.”

    “En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”

    “Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”

    (Fuente: El Maharal de Praga)

    Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).

    La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Según la biografía que aparece en el blog citado a continuación, Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre.

    Datos en:

    http://le-projet-juif.com/?p=3504

    La genealogía desde el gran rabino Judah Loew (as El Maharal) hasta Joseph Alois Ratzinger Peintner (as Benedicto XVI):

    (1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [el MaHaRal de Praga] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
    (2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
    (3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi en Worms
    (4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Praga, y Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
    (5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “el Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi en Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
    (6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657).
    (7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, presidente del Bet Din (tribual secreto hebreo) en Eisenstadt
    (8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-antes 1739), “El Maestro”, “jefe rabino en Mehrin”
    (9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) de Holesov
    (10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
    (11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
    (12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty
    (13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
    (14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia) casada en 1858 en Rio de Pusteria con Anton Peter Peintner.
    (15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
    (16) Maria Peintner Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
    (17) Joseph Alois Ratzinger Peintner (BenedictO XVI)

    IMPORTANCIA DEL RABINATO DE PRAGA PARA LA SINAGOGA SECRETA:

    Sobre la importancia del Rabinato de Praga (de donde procede la línea de ascendencia del Golem Ratzinger-Tauber), se puede añadir el testimonio de Hermann Goedsche con el pseudónimo de John Retcliffe.

    “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel”, capítulo del libro Biarritz escrito por John Retcliffe, el autor explica cómo en esa judería se reunieron los planificadores sionistas al menos 20 años antes del famoso Congreso Sionista de Basilea, Suiza; origen de los más famosos aún Protocolos de los Sabios de Sión.

    Si se nos permite, en la siguiente oportunidad publicaremos parte del texto y comentarios de del casi extinto libro: Biarritz

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    1. IMPORTANCIA DEL RABINATO DE PRAGA PARA LA SINAGOGA SECRETA (II):

      Existió en Europa un extraño libro titulado “Biarritz”, cuyo autor firmaba como un tal Sir John Retcliffe, y a cuya autoría se atribuye además una gran cantidad de otros libros, como “Sebastopol”, “Puebla”, “Nena Sahib” y muchos otros que casi se han hecho desaparecer de la circulación literaria.

      Con el tiempo, se ha sabido que, tras el pseudónimo de Retcliffe, se encontraba el nombre real de Hermann Goedsche, un dedicado y prolífero escritor de origen alemán fallecido en 1878, o sea, veinte años antes del Congreso de Basilea y de la fundación del Sionismo político.

      CEMENTERIO DE PRAGA, AL PIE DE LAS TUMBAS DEL MAHARAL Y SU ANTECESOR SIMEÓN BEN JUDA, CENTRO DEL CONCILIO DE LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL

      En uno de sus capítulos de Biarritz, titulado “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel”, está descrita con detalles sorprendentes una extraña reunión de judíos en los años previos a la fundación del Sionismo, llamada “Sanhedrín Cabalístico”, y que sería el quinto de estos encuentros realizados sólo una vez cada siglo.

      El libro narra una siniestra ceremonia nocturna realizada en el cementerio judío de Praga, sobre la tumba del maestro Simeon ben Jehuda. Allí, en esa necrópolis, se encuentra también la tumba del rabí Judah Loew, el antecesor de Ratzinger Tauber quien logró crear un monstruoso ser llamado “Gólem” (descrito además en la obra de Gustav Myrick: “El Gólem”), que deambulaba por las calles de la ciudad hasta que, según la leyenda, un día enloqueció y comenzó a asesinar cristianos.

      Las sepulturas de Ben Jehuda y Loew aún pueden ser admiradas en Praga, permaneciendo como atracción turística. Los visitantes judíos continúan venerándolas con su estilo de culto mortuorio, dejando pequeñas piedrecitas sobre la misma.

      Es precisamente esta reunión nocturna sobre la sepultura de Ben Jehuda, la que Retcliffe describe como el Quinto Sanhedrín, de 1851.

      Un hecho extraño es el que los representates de las doce tribus o “shebets” , del Sanhedrín descrito por Retcliffe, se reúnan en torno a la presencia de un misterioso individuo; un personaje que está jerárquicamente sobre los demás y cuya indentidad no es revelada por el autor, refiriéndose a él simplemente como el Director de la reunión, al parecer, un “innombrable”.

      De acuerdo a la jerarquía hebrea Illuminati denunciada e varios textos como el de Anticristo, de Robin de Ruiter, existe un nivel supremo, llamado de los 12 linajes de sangre en el cual hay un 13º individuos denominado EL INNOMBRABLE que no es más que Lucifer en persona.

      Destaca que sea precisamente en Praga, en el rabinato de los antecesores de Joseph Ratzinger Tauber, donde se presenten este tipo de reuniones cada 100 años.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    2. IMPORTANCIA DEL RABINATO DE PRAGA PARA LA SINAGOGA SECRETA (III):

      EL RELATO DEL “BIARRITZ”

      Retcliffe empieza describiendo del siguiente modo el Quinto Sanhedrín:

      “Cuando el último sonido de la campana que anuncia la medianoche en Praga se hubo perdido, en el cementerio judío, junto a la tumba del Gran Maestro de la Cábala, Simeon Ben Jehuda, se encendió una luz débil, iluminando a 13 extrañas figuras vestidas de blanco, con las túnicas rituales (de los levitas). Una voz ronca, como salida del féretro, se dirigió a los congregados: Os saludo a vosotros los elegidos, los representantes de las Doce Tribus de Israel”.

      Y continuó:

      “¿Estáis preparados para cumplir la promisión en los cien años venideros?”.

      La respuesta fue:

      “Sí, estamos”.

      “Decidme, entonces, lo que cada uno uno de vosotros representáis”.

      Por orden, fueron hablando:

      “Shebet Judá, de Amsterdam; Shebet Benjamín, de Toledo; Shebet Levi, de Worms; Shebet Mannasse, de Budapest; Shebet Gad, de Cracovia, Shebet Asser, de Londres; Shebet Issachar, de New York; Shebet Náftali, de Praga; Shebet Simeón, de Roma; Shebet Sebulón, de Lisboa; Shebet Rubén, de París; Shebet Dan, de Constantinopla”.

      El Director , o Contralor, se sienta en la piedra de la tumba, mientras los doce
      representantes se le acercan para pronunciar en voz baja, junto a su oído, la palabra secreta, compuesta de siete sílabas, que les ha servido para entrar en el cementerio.

      El primero en tomar la palabra es el representante de la tribu de Levi:

      “Nuestros padres construyeron la unión que cada cien años, en el año consagrado a Jahvé, reúne a los elegidos junto a la tumba del Gran Maestro de la Cábala. Su doctrina asegura a los elegidos el dominio de la tierra, el poder sobre todas las generaciones del semen de Ismael, el Expulsado.

      Desde hace más de mil ochocientos años sostiene el pueblo de Israel su lucha por el reino prometido a Abraham, bajo presión, muerte y persecuciones de toda clase. Israel nunca ha renunciado a sus propósitos ni a su lucha. Como el pueblo de Abraham fue dispersado por el mundo, toda la tierra será suya. Los sabios de nuestro pueblo están dirigiendo la guerra desde siglos. Israel renace de sus caídas y ya el poder que ejerce y controla es enorme sobre los pueblos y los tronos, abierta o secretamente. Porque el Dios de la tierra es el nuestro. Cuando todo el oro se encuentre en nuestras manos, el poderío estará también.

      El oro es la nueva Jerusalén, el poder, la venganza, la satisfacción, todo lo que los hombres temen y desean. Por quinta vez se reúnen en este lugar los Sabios del Círculo Secreto, para establecer nuestros planes y estrategias. Desde hace quinientos años, cada nuevo Sanhedrín ha registrado nuestras victorias. No obstante, ningún siglo ha podido satisfacernos tanto por sus éxitos como el pasado, porque la masonería, una pequeña pero bien elegida tropa de héroes, ha conquistado todas las posiciones de la vida política, económica y cultural necesarias para llevarnos en ímpetu irresistible al poder. Por esto sabemos ya que el momento del dominio y de la promesa se hallan cerca como para decir: ¡Nuestro es el porvenir!.

      Los tiempos oscuros del peligro ya han pasado… Los progresos de la llamada cultura liberal de los pueblos gentiles son la mejor protección para nuestros planes de dominio. Si una nación se atreviera a oponérsenos alarmaríamos a todo el mundo por medio de la propaganda que se halla bajo nuestro control y todos los demás pueblos considerarían un vandalismo la lucha contra nosotros, un crimen contra la humanidad y la cultura. La nación que se atreviera a insolentarse sería destruida por los medios poderosos de que dispone el judaísmo universal.”

      (Nota: recuédese que esto está escrito en 1868, y a pesar de ello, tal como los Protocolos, predice las circunstancias de la Segunda Guerra y hasta anticipa un fraude llamado “crímenes contra la humanidad” , concepto y figura delictiva inventada especialmente para el Jucio de Nüremberg y por lo tanto desconocida en el siglo XIX).

      La voz del que se hallaba sentado sobre la piedra de la tumba interrumpió:

      “Examinemos ahora los medios de que nuestro pueblo dispone en los siete mercados”.

      Hablaron por orden. Primero el representante del Shebet, o tribu, de Rubén:

      “Fould y Cía.”, explicó, “con 20 millones de francos, A. J. Stern y Cía., con 30 millones de francos, G. L. Halphen y Cia., 20 millones; Antón Schnapper, 15 millones; Samuel ven Haber, 7 millones; J. E. Kann y Cía., 5 millones; H. J. Renach, 7 millones de francos; Bischoffsheim, U. Goldsschmidt y Cía., 15 millones de francos. Agregando las empresas menores, con más o menos 80 millones, el capital de nuestro pueblo, sólo en París de hoy, llega a 200 millones de francos”.

      “Esto significa la 47 parte de la deuda del Estado francés”, dijo el representante del Shebet de Levi. “La casa de Percira y Mires, con ser marranos, son igualmente nuestros. Estimamos su fortuna en unos 30 millones”.

      Siguió la relación de Londres:

      “Moses Montefiore, 2 millones de libras, Mosés & Son, Bischoffsheim y Goldsschmidt, Stern Hermanos, 4 millones; R. Raphael & Son, 800 mil libras; Luis Cohen & Son, medio millón; Samuel Montague, medio millón. Las casas menores de la ciudad poseen más de 4 millones, lo que da un total de 11 millones de libras para Londres”.

      Le tocó el turno al representante de Viena:

      “Moritz Koenigswarter tiene 14 millones de florines; H. Todeskos, 15 millones; M. L. Biedermann & Co., un millón v medio; Ephrussy & Co., un millón y medio; Eduard Wiener, un millón y medio; Ludwig Ladenburg, 3 millones; Friedrich Schey, dos millones y medio, Leopold Epstein, 3 millones. Agregando las casas menores, disponemos en Viena de 61 millones de florines, o sea, 152 millones de francos. Hay 2.268 millones de florines de deuda pública. En caso de quiebra, se duplicaría nuestra fortuna”.

      Siguió Berlín:

      “S. Bleichroeder, un millón; Mendelsohn & Co., un millón; A. C. Plaut, un millón; S. Herz, un millón; N. Reichenheim & Sohn, dos millones; Liebermann & Co., dos millones; Hermann Gerson, un millón y medio; M. E. Levy, un millón y medio; Joel Meyer, un millón y cuarto; Moritz Gueterbrock, tres cuartos de millón: Louis Riess, medio millón. Finalmente, las pequeñas casas, diez millones, En total, se cuenta con 24 millones de táleres, o sea, 90 millones de francos. De este modo, la duodécima parte de la deuda pública está en nuestras manos. La cantidad es todavía pequeña pero ya la aumentaremos por medio de la relación y los matrimonios sabiamente planeados con las goyohr y los goym”.

      Continuó Hamburgo:

      “H. B. Oppenheimer, cuatro millones de marcos; J. E. Oppeinheimer, tres millones; Jaffré Hermanos, dos millones; Pintus, dos millones, Natan & Sons, dos millones; Behrens, Hijos, un millón y medio; Ferdinand Jakkobsohn, un millón y un cuarto; Samuel Levy e Hijos. un millón y medio; L. R. Veit and Co., un millón; A. Alexander, un millón; Liber y Koenigswarter, un millón; M. M. Warburg, un millón; H. Jonás & Co., un millón; Julius Leser, un millón; Martin N. Franenkel, un millón; Mendelssohn Bartholdy, tres millones; Amsel Jakob Ree, un millón; Hesse Newmann, un millón; W. S. Warburg, dos millones. En total, son 40 millones de marcos, incluyendo las casas menores. O sea, 75 millones de francos. La riqueza de los goym es aún mucho mayor”.

      Le tocó el turno a Frankfort:

      “H. S. Golschmidt, 7 millones de florines; Marcos Koenigswarter, dos millones; Jakob H. S. Stern, 2 millones, Sulzbach Hermanos, 2 millones; Lazarus Speyer Elissen, millón y medio; Eduard Meses Kann & Co., 1 millón. Incluyendo las casas menores y las agencias de lotería, son 8 millones, más las casas unidas de los Rothschild, en París, Frankfort y Viena, con 100 millones, alcanzamos a los 123 millones de florines. O sea. 260 millones de francos”.

      Empezó a hablar el representante de Petersburgo:

      “E. N. Guenzburg, 2 millones de rublos”.

      Siguieron Roma y Nápoles:

      “20 millones de liras”.

      Se terminó con Amsterdam:

      “Hollander y Lehven, Lippman, Rosenthal & Son, Becher y Fould, Wertheim y Gompertz, en total unos 40 millones de florines”.

      “Es así que hoy nuestro pueblo, los grandes capitalistas de Israel en Europa, en el año 1851, disponemos de un capital de más de dos mil millones de francos… Vosotros sabéis que el trabajo es el siervo de la especulación y de la inteligencia. Poseemos la tenacidad de la serpiente, el ojo del halcón, la memoria del perro, la comunidad del castor…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    3. IMPORTANCIA DEL RABINATO DE PRAGA PARA LA SINAGOGA SECRETA (III):
      Nuestras cabezas se han levantado por encima de las naciones y las esclavizaremos en el futuro. Hay muchos que van al bautismo (marranos): PERO EL AGUA NO DEBILITA EL ESPÍRITU SINO LA CARNE. ESTOS RENEGADOS SIGUEN PERTENECIÉNDONOS y rezamos por ellos el día de la expiación. NO ES EL JUDÍO QUE SE TRANSFORMA EN CRISTIANO, SINO EL CRISTIANO QUE SE HACE JUDÍO POR GENERACIONES, DEBIDO A LA MEZCLA DE SU SANGRE. LOS BAUTIZADOS SON LA ESCALA POR LA QUE SUBIMOS, los caminos que se hallaban cerrados para nuestro pueblo. CADA MEZCLADO QUEDA FIEL A NOSOTROS Y NO LO ES A AQUELLOS QUE NO SON DE SU CARNE Y ESPÍRITU, A PESAR DEL BAUTISMO, siempre que Israel mismo no les expulse como a los leprosos, cosa que no hacemos…”

      “Hermanos -continuó el Levita- es tiempo ya que delineemos aquí los caminos, de acuerdo a la dirección de nuestros Sabios y a la experiencia ganada en estos últimos cien años transcurridos para marchar por los cien años venideros, siempre en dirección al objetivo final. Nosotros, los Sabios, somos el cerebro que ordena y manda a la multitud ciega, al rebaño de los goym. Somos los arquitectos impasibles que colocarán las piedras de la torre que alcanzará el cielo. Que hable, entonces, Shebet Rubén, para informarnos cómo Israel conquistará el dominio de todos los pueblos de la Tierra”.

      Y el Sabio representante de la Tribu de Rubén, empezó a decir:

      “Todas las casas reinantes y los países de Europa están llenos de deudas. El capital movible estará en manos nuestras. Fiscalizaremos las fortunas de los Estados. Debemos facilitar a los gobiernos el contraer deudas, de modo de controlarlos cada vez más. Nuestro capital deberá pedir entonces garantías a los Estados, en instituciones, ferrocarriles, impuestos, minas, propiedades y dominios estatales. El mercado papelero es una feliz invención nuestra, totalmente en nuestras manos”. (Nota: si usted sabe un poco siquiera de economía internacional, habrá sentido entonces un escalofrío al leer estas palabras escritas ¡hace más de un siglo!).

      El Shebet Simeón tomó la palabra:

      “También la propiedad de bienes raíces tiene que pasar a manos de Israel. Esto no será difícil, si logramos controlar el capital movible. Una aspiración más importante de Israel ha de ser, por lo tanto, desalojar a los actuales poseedores de la tierra. Peligrosa, ante todo, es para nosotros la propiedad de los grandes terratenientes. Debemos, por ello, facilitar a los jóvenes aristócratas el contraer deudas en las ciudades. De este modo, ante el miedo al escándalo, llevaremos a la ruina a las aristocracias. La propiedad de bienes raíces deberá también transformarse, llegando a hacer de ella mercadería vendible. Cuanto más logramos hacer de la propiedad algo pequeño y fraccionado, tanto más fácil y barata caerá en nuestras manos… Hemos comenzado con la adquisición de la propiedad inmobiliaria. En París y Viena la mayor parte de las casas se encuentra en nuestras manos…”

      Calla el Shebet Simeón y empieza a hablar el Shebet Judá:

      “La clase artesanal es la fuerza de la clase media, así como la propiedad rural es la fuerza de la aristocracia y ellas obstaculizan a Israel el camino. El artesano debe ser arruinado”.

      “El artesano no debe ser otra cosa que un obrero”, continúa Shebet Judá. “Lo reduciremos a esto con la libertad incondicional de las profesiones. Cualquiera podrá serlo. El fabricante al por mayor reemplazará al maestro-artesano. El capital reemplazará la habilidad. Con la transformación del artesano en obrero de industria, podremos dominar las masas para fines políticos. Quien resista este sistema debe ser aniquilado por medio de la competencia. La masa del pueblo estará de nuestro lado en esta lucha contra el artesano, porque podrá comprar mercaderías a un precio más bajo”.

      Hablaron varios otros Shebet. El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

      “Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, entre otros). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

      “Una ley benigna sobre quiebras será como una mina de oro en nuestras manos. Ante todo debemos procurar que las leyes contra la usura sean abolidas en todos los países. Debemos persuadir a nuestros enemigos de que de esta manera el dinero se obtendrá más barato. El dinero es una mercadería como cualquier otra y la ley debe entregarnos el derecho de hacer ascender su precio cuando sea mejor para nuestro provecho”.

      Enseguida tomó la palabra el Shebet Benjamín:

      “Israel debe ganar fama y honor. Sus hijos deben llegar a la cabeza de las sociedades donde lo luzcan, en las ramas de la ciencia y el arte. Como actores e intérpretes musicales podremos obtener grandes honores, pues en estas profesiones la especulación logra buen campo. Necesitamos para nosotros la medicina y la filosofía, dando en ellas a las teorías especulativas un mayor espacio. El médico penetra en los secretos de las familias y tiene en sus manos las vidas de las mismas”.

      Tocó el turno ahora al Shebet Asser:

      “Debemos exigir el libre matrimonio entre judíos y goym. Nuestros hijos deben casarse con las familias aristocráticas e influyentes de los gentiles. Nosotros les damos el dinero y ellos nos entregan la influencia y el poder. La mezcla con los goym no tiene ninguna influencia efectiva sobre nosotros, pero nosotros sí sobre ellos”.

      “Nunca un judío debe hacer una prostituta de una hija de su pueblo. Si quiere satisfacer su apetito carnal, habrá suficientes mujeres no judías para ello… Haced del matrimonio de los gentiles un contrato comercial y sus mujeres e hijas serán todavía más sumisas en nuestras manos”.

      Por último, tomó la palabra el representante del Shebet Manasse:

      “Si el oro es el primer poder en el mundo, la prensa es el segundo. Sólo cuando tengamos toda la prensa en nuestras manos podremos llevar a su realización las proposiciones aquí hechas; habremos llegado a la meta. Nuestra gente debe dirigir la prensa diaria. Tenemos que ser los dueños de los grandes matutinos y diarios políticos que preparen la opinión pública, la crítica literaria, las noticias, los teatros. Suplantaremos paso a paso a los goym. Después dictaremos al mundo lo que debe pensar y creer, elogiar o condenar. Haremos escuchar en cien formas diferentes el grito de dolor de Israel y el lamento sobre nuestra supresión, sobre nuestro tormento. Así, la masa estará siempre de nuestra parte, aún cuando cada hombre, individualmente, pueda estar en contra nuestra. Con la prensa en nuestro control convertiremos la justicia en injusticia y la ignominia en honor.

      Destruiremos la fe en todo aquello que nuestros enemigos aprecian. Podemos hacer la guerra y la paz. Levantar el talento o rebajarlo, perseguirlo, exponerlo al silencio de la tumba. Nada le entregaremos gratis a nadie… Si Israel posee el oro y la prensa, ya podremos preguntarnos en qué día deseamos poner la corona para empuñar el cetro sobre los pueblos de la tierra…”

      Ahora, el Director misterioso del Sanhedrín Cabalístico, levantándose de la piedra de la tumba, tomó la palabra para cerrar la fatídica asamblea:

      “Los Roshe-Bathe-Aboth, de los 12 Shebatim (representantes de las doce tribus) de Israel han hablado palabras sabias esta noche. Sabias y graves. Ellas serán las columnas de los tiempos venideros, en los que se reerigirá el Trono de David cuando, pasados otros cien años, en el Año consagrado a Jahvé, en 1941, los dirigentes del Shebatim se vuelvan a congregar. Ahora el semen de Jacob deberá saber mantenerse unido en la suerte, la riqueza y el poder, así como se mantuvo unido en la desgracia, en el peligro y la persecución. Cada uno debe ayudar al otro. La poderosa mano de nuestro Señor Jahvé nos guió durante los cuarenta años en el desierto, llevándonos a la conquista de Canaán y nos guiará también después de 45 veces 40 años de peregrinación por el mundo al dominio y la conquista de todo el universo. Si Israel sigue los consejos aquí dados, resueltos por el actual Sanhedrín, nuestros descendientes, cuando se cumplan los cien años consagrados a Jahvé y vengan aquí de nuevo, a este lugar, junto a la tumba del fundador de nuestra hermandad, podrán anunciarle que ellos son los verdaderos príncipes de la tierra y que se ha cumplido la promesa hecha al pueblo de Israel: Será el amo y todas las naciones restantes, sus siervos…

      Renovad ahora vuestro juramento y marchaos con el viento hacia todos los confines de la tierra…”

      “Cada uno sacó de su bolso una pequeña piedra y la dejó caer en la tumba, en esa noche que se hacía más oscura aún”.

      CONCLUSIÓN:

      Más elcuente no puede ser la dicha reunión centenaria, ni más revelador el hecho de que el Rabinato de Praga es considerado por los supremos magos kabalistas como el centro donde se reúnen los 12 jefes de todo el pueblo hebreo con su MAESTRO, EL INNOMBRABLE.

      Dios permite que “los ojos y los oídos” lo vean y escuchen.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  12. Estimado Sr. Editor Fabián Vázquez,

    Muchísimas gracias por permitir nuevamente que el forista Logan pueda realizar sus comentarios en RC.

    1. Mensaje para Oliver.

      Le agradezco la cortesía de su bienvenida, no obstante le recuerdo que tal y como me lo solicitó el Sr. Director, es tan solo en temas cruciales o de gran importancia y con otros varios requisitos…

      Esas son las reglas del responsable del sitio y aunque no me parezcan estoy sujeto a ellas, como siempre lo estuve y los estamos todos…

      Aunque bajo tales condiciones algunos hubiesen decidido no volver a pararse por aquí, creo que la importancia de ciertos temas nos trascienden y es necesario darlos a conocer… por encima de nuestras simpatías personales.

      Dios y Nuestra Señora le guarden.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  13. “un futuro de libertad y fraternidad para todo el mundo”

    Libertad y fraternidad.. ¡¡¡encima de todas las que se mandó Benedicto ahora utiliza la dialéctica de los masones!!! ¡Esto es de no creerse!

  14. “¿Dónde estaba Dios en aquellos días, por qué calló, cómo pudo tolerar ese exceso de destrucción, ese triunfo del mal?”… creo que la misma frase le cabe al contemplar los sepulcros de las catacumbas, donde Dios habló por las preces de los mártires, cuya destrucción fue coronada de vida eterna , y el mal no triunfó, sino el bien en abundancia hecho felicidad en los nuevos corifeos angélicos del cielo. Así estaba Dios presente permitiendo; lo de la fosas de Katín; lo de la víctimas de Dresde; de Nagasaki; de Hiroshima; de los gulags de la Rusia judeo-marxista; de los asesinados por el comunismo de Pol Pot; etc; estaba Dios permitiendo que los holocaustos de estas verdaderas víctimas de los enemigos de la Iglesia , sean el paso a los goces eternos de la Gloria prometida. Este hombre si no está poseído, delira, y baste para mí, más allá de la demagogia pública con que manifiesta las señales de una clara apostasía, el signo menesteroso de su torva mirada.

  15. ¡Nunca había oído a un Papa decir esto: “¿Por qué, Señor, callaste? ¿Por qué toleraste todo esto? “! ¿Un Papa le recrimina a Dios lo que tiene derecho a tolerar que suceda?
    Y agregan más adelante:
    “¡Cuántas preguntas se nos imponen en este lugar! Siempre surge de nuevo la pregunta: ¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿Por qué permaneció callado? ¿Cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal? Nos vienen a la mente las palabras del salmo 44, la lamentación del Israel doliente: “Tú nos arrojaste a un lugar de chacales y nos cubriste de tinieblas. (…) Por tu causa nos degüellan cada día, nos tratan como a ovejas de matanza. Despierta, Señor, ¿por qué duermes? Levántate, no nos rechaces más. ¿Por qué nos escondes tu rostro y olvidas nuestra desgracia y nuestra opresión?
    Nuestro aliento se hunde en el polvo, nuestro vientre está pegado al suelo. Levántate a socorrernos, redímenos por tu misericordia” (Sal 44, 20. 23-27). Este grito de angustia que el Israel doliente eleva a Dios en tiempos de suma angustia es a la vez el grito de ayuda de todos los que a lo largo de la historia —ayer, hoy y mañana— han sufrido por amor a Dios, por amor a la verdad y al bien; y hay muchos también hoy.” ¡Pero aquel Israel no era el mismo que este Israel sionista y corrupto de hoy! Los verdaderos continuadores de la religión del Antiguo Testamento somos nosotros los cristianos (que seguimos los dos Testamentos y no sólo el Antiguo como ellos) y NO los judíos de este Israel malvado y asesino.
    Está bien que el Papa Benedicto XVI condene al nazismo (ideología que hoy es irrelevante), porque ya había sido condenado por el gran Papa Pío XII, porque el naSional-socialismo es socialista e idolatra la raza; pero el Papa no debería de modo alguno, andar de las manos con pérfidos rabinos, porque el Magisterio INFALIBLE de la Santa Iglesia siempre ha condenado al judaísmo: ¡ellos son deicidas! ¡Mataron a Nuestro Señor Jesucristo! Eso es mucho peor que los supuestos seis millones de judíos muertos en manos del nazismo, cosa que es holocuento.
    Y continúa diciendo: “Nosotros no podemos escrutar el secreto de Dios. Sólo vemos fragmentos y nos equivocamos si queremos hacernos jueces de Dios y de la historia. En ese caso, no defenderíamos al hombre, sino que contribuiríamos sólo a su destrucción. No; en definitiva, debemos seguir elevando, con humildad pero con perseverancia, ese grito a Dios: “Levántate. No te olvides de tu criatura, el hombre”. ” Lógico es que no debemos hacernos jueces de Dios ni de la historia, pero Dios no se va a olvidar de su criatura; tenemos que orar tranquilamente, pero no gritarle como hacían los fariseos. Es curioso ver como eso que dice Su Santidad, luego se contradice con lo que dice más adelante en su propio discurso: “Nosotros oramos a Dios y gritamos a los hombres…” O sea, lo lógico, ¿no?
    Continúa diciendo: “Los potentados del Tercer Reich querían aplastar al pueblo judío en su totalidad, borrarlo de la lista de los pueblos de la tierra. Entonces se verificaron de modo terrible las palabras del Salmo: “Nos degüellan cada día, nos tratan como a ovejas de matanza”.” ¡Y yo que pensaba que los nazis sólo querían correr a los judíos de Alemania, o en todo caso de Europa! Eso de “borrarlo de la lista de los pueblos de la tierra”, me suena a exageración que sólo beneficia a la joda sionista. A los que nos “degüellan cada día”, como dicen los Salmos son a nosotros los católicos, que siempre nos persiguen, se burlan de nosotros, nos insultan, etcétera. Los judíos están muy tranquilos en sus mansiones, protegidos por los gobiernos, la prensa, y ahora veo que ¡hasta por el propio Sumo Pontífice!
    Cuando critica al comunismo: “libraron a los pueblos de una dictadura, pero sometiendo también a los mismos pueblos a una nueva dictadura, la de Stalin y la ideología comunista. “, bueno ahí está mejor, pero debería criticarlo mucho más, ¿no? Y más, porque justamente fueron los judíos quienes inventaron el comunismo, el liberalismo y hasta el propio nazismo.
    Bueno, comento esto con todo respeto al Papa Benedicto XVI; oraré por él para que abra los ojos y se dé cuenta de lo que está haciendo (también le estoy por mandar una carta pidiendo una Cruzada y que vuelva la Inquisición). Es terrible ver todo estos escándalos que hacen las jerarquías eclesiásticas (y ¡hasta el propio Papa!) que parecen servir a los enemigos de la Iglesia, cuando tendrían que defender a Dios y a los fieles católicos; es terrible como en vez de buscar la conversión de todos los hombres a la única FE verdadera, parece que se estuviera buscando hacer una nueva religión “promedio” de todas las que existen, o sea un sincretismo, un mejunje.
    Muy bueno este blog, que me parece muy útil por su comprometida denuncia de los errores del modernismo y por su contribución en la defensa de la Tradición. ¡Saludos desde Uruguay! ¡VIVA CRISTO REY!

  16. Juan XXIII, Pablo VI, JP2 , Ratzinger, son marionetas de los seguidores del Talmud Babilónico.
    Y hasta que no vean al que traspasaron no se convertiran, o sea que son los verdaderos enemigos hasta el final y no dudaran en masacrarnos de una u otra manera para conseguir su objetivo final, que es unificar el poder politico y el religioso en un solo gobierno mundial, (las dos bestias) con un solo lider su falso Mesías, para formar la nueva Gran Babilonia de su Dios Ha Satan najash (Adversario la serpiente).
    Solo el Señor con su Santa presencia los destruirá.Maranatha¡¡¡
    Hay muy pocos judíos que no acepten el Talmud, y os digo que desde 1958 en la silla de Pedro estan sentados seguidores de dicho libro.
    A día de hoy los gobiernos estan sometidos por los seguidores del Talmud, por que son los amos del dinero, pero el verdadero problema es que han falsificado la iglesia católica tomando su ropaje y vaciandola para con el disfraz pasar inadvertidos para muchos, y lo peor es que como su Padre son homicidas de almas, pues la bestia del mar o sea los poderes politicos de las naciones pueden matar fisicamente, pero el poder religioso dominado por Satanas mata espiritualmente, por eso Ratzinger es culpable de matar espiritualmente a infinidad de almas, y es culpable igual que sus antecesores de pecar contra el Espíritu Santo, por lo tanto esta bajo el anathema del Dios Vivo, y su destino si no se convierte será este:ignis ardentis sulphure. No somos jueces pero sus obras se juzgan por sus frutos, y el que quiera que escudriñe los frutos del CV2, el Novus Ordo, el ecumenismo, y el nuevo evangelio que predican los Anticristos postconciliares, que ponen al hombre en el lugar de Dios y rechazan el sacrificio del Cordero en la Cruz.
    POR LO TANTO UNA DE LAS COSAS QUE SE SANTIFICA EL 1 DE MAYO ES TODO ESTO QUE ESTA AQUI ABAJO LEAN Y PIENSEN ¿CUANTO FALTA PARA LA APARICION DEL DESOLADOR Y CUANTO FALTA PARA LA PARUSIA? ¿DIGANME COMO DIOS PUEDE REACCIONAR ANTE LOS QUE VAN A SANTIFICAR TODO ESTO?

    El Talmud y El Racismo Judío
    “Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
    “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
    “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).
    “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)
    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)
    “El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
    “Jehová creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
    “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
    “Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).
    “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).
    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).
    “Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).
    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).
    “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
    “Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.
    “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).
    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).
    “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).
    “Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
    “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).
    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).
    “Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).
    “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).
    “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).
    “Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).
    “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).
    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).
    “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).
    “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).
    “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).
    “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
    “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).
    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
    “Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).
    “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)
    “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).
    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).
    “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).
    “Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).
    “Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).
    “Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).
    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).
    “Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).
    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).
    “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
    “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).
    “Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).
    “Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).
    “Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).
    “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).
    “Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).
    “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).
    “Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio”. (Yebamoth 59 b).
    “Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).
    “Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).
    “Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).
    “Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).
    “Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).
    “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)
    “Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).
    “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).
    “Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).
    “Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).
    “Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
    “Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).
    “Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).
    “Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).
    “El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).
    “Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).
    “La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).
    “Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).
    “Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).
    “No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).
    “Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
    “Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).
    “Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).
    “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).
    “Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).
    “La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).
    “La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).
    “El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).
    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”
    “Jesús fornicó con su asno”. (Sanhedrin 105 a, b).
    “En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).
    “Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).
    “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).
    “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
    “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).
    “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).
    “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).
    “Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)
    “Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).
    “Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).
    “Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).
    “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).
    “Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).”Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).
    “Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).
    “Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).
    “Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).
    “Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).
    “Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).
    “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

  17. En el evangelio del Domingo pasado , que quiso decir Jesús con estas palabras ” ….la salvación viene de los judios.”….???

    1. “juan Enlace permanente
      Martes 29 marzo 2011 11:36 am

      En el evangelio del Domingo pasado , que quiso decir Jesús con estas palabras ” ….la salvación viene de los judios.”….???”

      ¿Preguntita capciosa?

      A esto:

      Marcos 16:16
      El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se
      condenará.

      A LA FUNDACIÓN DE SU IGLESIA, LOS QUE NO CREYERON SE CONDENARON.

  18. Le père du cardinal di Montezemolo parmi les victimes des Fosses ardéatines
    ROME, Lundi 28 mars 2011 (ZENIT.org) – C’est accompagné du cardinal Cordero Lanza di Montezemolo que Benoît XVI s’est rendu, le 27 mars, aux Fosses ardéatines pour rendre hommage aux 335 victimes civils et militaires tuées par les nazis le 24 mars 1944. Le père du cardinal italien, le colonel Giuseppe Cordero Lanza di Montezemolo, faisait partie des victimes.

    Sur Radio Vatican, le cardinal di Montezemolo a rappelé ce moment douloureux pour le jeune homme de 18 ans qu’il était alors. Cette visite de Benoît XVI « ne peut être qu’émouvante pour les proches de ceux qui ont été sacrifiés », a-t-il affirmé. « Je remercie le pape pour ce geste, rappelant que lui aussi – étant d’origine allemande – ne peut pas ne pas avoir de sentiments particuliers ».

    Il faut continuer « à enseigner et à rappeler » cet événement historique, a insisté le prélat italien.

    « Perdre son père n’est pas simplement une blessure, c’est une amputation. Une blessure peut se cicatriser, une amputation ne change rien. Et pour moi, comme pour toute ma famille, cela a été quelque chose de très douloureux », a-t-il confié. « Chaque année, le souvenir de cela n’a été rien d’autre que rappeler le sacrifice que mon père a fait ». Un sacrifice qu’il a voulu « en raison de sa foi dans la Patrie, dans les valeurs qu’il nous a transmises à travers ce geste », a-t-il expliqué.

    Marine Soreau

  19. ¿Pero usted oyo sólo eso:………la salvación viene de los judíos…..?. Claro que viene de los judíos, ¿Pues de donde venían N. Señor, sus Apóstoles, y todos los que creyeron en Él?. Pero siga usted leyendo el Evangelio de San Juan y se dará cuenta que hubo judíos y judíos; Unos: los que creyeron en Cristo como Mesías: Otros que no lo aceptaron y actualmente no lo aceptan. Que son los que actualmente no pertenecen a la Iglesia fundada por Él, la única Verdadera.
    Así que no se salga de contexto. ¿Por ignorancia o por malicia? Usted verá.

  20. Hola Juan, quiso decir que el Mesias, el Cristo, venia de los judios, y que para eso fueron elegidos, para que den a Cristo, fueron elegidos como medio, no como fin, y una vez que la Luz vino al mundo, y el Verbo se hizo carne, ya no tienen mas razon de ser. Solo les queda convertirse o luchar contra la Cruz. Lucharan, hasta el Final, en donde veran al que traspasaron y se convertiran.

    eso entendemos mi ignorancia y yo.
    Por eso una vez que dieron al Cristo, y no creyeron en el se convirtieron en raza de viboras, y Su Santa y Sagrada Sangre cayo sobre ellos y sobre sus hijos

  21. No se que es peor en este Blog (que de por si me gusta), lectores/cometaristas como “Godis” con su locura o los delirantes de Luisosio y Logan…
    Y no era que el loco de Logan estaba censurado? No sera buena idea censurar al loco de Luisosio tambien? O es que a RC le gusta este tipo de “auto-propaganda” tan asociada a locos como estos?
    Digo, porque los articulos de RC son en general muy buenos, pero comentaristas como los señalados, una verguenza total, impresentables, delirantes, y discos rayados.

    1. Y ¿por qué tanto dolor?… ni siquiera sabemos quién eres o qué anuncias…

      Saludos Don Luis Osio.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      1. Saludos Logan. Lo del dolor se explica porque aunque carecen de madre tienen como padre al Diablo (Génesis 3:15 y Juan 8:44), y una sensibilidad apropiada.

        Lo del disco rayado tiene una explicación igualmente sencilla por lo que a mi respecta: ante el disco rayado de ataques a la fe de parte del mismo Vaticano, solo queda el disco rayado de reclamar al culpable tantas veces como asome con su sonsonete la cabeza.

        Vale

Los comentarios están cerrados.