MALA HEMBRA

MÁS PODER PARA UNA VIEJA ABORTISTA

Tomado de Catapulta

“Se dispuso la creación, en el ámbito del Ministerio de Justicia de la Nación, de la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género y se asignó la función de Coordinadora de la Comisión a la Dra. Perla Prigoshin.

La Resolución 120/2011, publicada ayer en el Boletín Oficial, lleva la firma del ministro de Justicia, Julio Alak. Prigoshin se desempeñaba como Directora Nacional de Protección Integral y Acciones Directas del Consejo Nacional de las Mujeres”.

http://www.alcnoticias.net/interior.php?lang=687&codigo=19011

Notas catapúlticas

Antecedentes de la Prigoshin

1) El segundo proyecto (de abortos no punibles), presentado en el año 2002,  procura obligar por ley, a los médicos y psicólogos porteños, a promover el aborto con una reforma al Código Penal argentino impulsado desde la Legislatura de Buenos Aires.

El proyecto de ley de “Abortos no Punibles” está en estudio en la Comisión de Salud de la Legislatura, y complementa el anterior texto.

El proyecto surgió de la inquietud de la Dra. Dora Coledesky, titular de la Coordinadora por el Derecho al Aborto, y ha sido elaborado por Perla Prigoshin, autora del proyecto de “Embarazos Incompatibles con la Vida” y el activista homosexual Flavio Rapisardi, quien junto a César Cigliutti, llevó a la Legislatura porteña el proyecto de “Unión civil” aprobado en diciembre último.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=566

2) “Hay quienes proponen el aborto del anencéfalo para que no sufra la madre”. La abogada Perla Prigoshin escribió en la revista “Rumbos” del 29 de agosto pasado, que “me resisto a comprender la sinrazón de defender una vida sin proyecto, a expensas del inenarrable sufrimiento de mujeres “preñadas” de muerte” (p. 10).

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=59687

3) Desde luego, la abortista Prigoshin forma parte del grupo “intelectual K” Carta Abierta.

http://comisionticartaabierta.blogspot.com/2010/09/solicitada-de-apoyo-yasky.html

20 comentarios sobre “MALA HEMBRA

    1. Judía, Oliver, judía. De las doce tribus quedó solo la de Judá. Las otras once se perdieron.

      ¡Este Oliver con sus eufemismos!

      Esta mujer obedece a sus rabinos, nada más. Los rabinos a Raschi. Y sigue la mata dando.

      ¿Puede árbol malo dar frutos buenos?

      ¡A predicar el Evangelio! Todo lo demás es semitismo inútil.

      ¡LA SALETTE!

      1. luisosio,

        ¿Y por qué los judíos o hebreos denominan a sus cementerios, hospitales y colegios con el nombre de israelita? Por ejemplo: Hospital Israelita- Isramed, Cementerio Israelita de La Tablada, Colegio Israelita de México, etc., etc..

      2. “Oliver Enlace permanente
        Martes 1 marzo 2011 8:53 am

        luisosio,

        ¿Y por qué los judíos o hebreos denominan a sus cementerios, hospitales y colegios con el nombre de israelita?

        Israel es el nombre del país fundado en 1948 gracias, como sabrás, a Adolfo y sus Nazis. El nombre está tomado del padre de las doce tribus (una por cada hijo de Jacob a quien Dios N.S. cambió el nombre a Israel).

        El nombre de Israel, por tanto, se refiere al origen y a las doce tribus, de las cuales solo Judá (de ahí el nombre de judíos) sobrevivió para el cumplimiento de la promesa mesiánica cumplida con Jesucristo N.S.

        Al quedar destruidos casi totalmente como profetizara Jesucristo N.S. por los romanos: “Mateo 22:7
        Se airó el rey y, enviando sus tropas, dio muerte a aquellos
        homicidas y prendió fuego a su ciudad.
        el 95% de los judíos modernos provienen de la conversión al judaismo del Imperio Khazar, arios como Hitler, que hoy se reconocen como azke-nazis.

        Ni son judíos en un 95%, ni mucho menos Israel al quedar una sola de las doce tribus reintegrada en un 95% por “honorarios”.

        Como verás, una vez cumplida la promesa mesiánica, no estimó Dios N.S. de valía la supervivencia ni de la última tribu. Más descendientes de Abraham son los árabes que los aske-NAZIS.

        Servido.

      3. Luisosio,

        Desde SIEMPRE son israelitas, a pesar de la fundación del Estado GENOCIDA y RACISTA de Israel, cuyos habitantes son israelíes. A ellos sí le importan las 12 tribus, fíjate el número de estrellas amarillas de la Comunidad Europea.

        Y déjate de hablar de Hitler para darme corajes, pues no me haces nada. ¿Has comprendido, teólogo trucho?

  1. Hay que entenderla a esta Madreperla que te p…: Se cree una joya y es un molusco. Creo que por la cara y las acciones que lleva adelante, debe ser producto de un aborto, y trata de hacerlo no punible para que no la metan presa. Digo yo: mirando el adefesio de ese rostro, y esa sonrisa viscosa. ¿no podríamos proponer la figura del “parto punible”, para evitar estos engendros?

    1. ¿En serio un moderador aprobó el comentario de arriba?
      “…si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
      …si me falta el amor nada soy.
      …si no tengo amor, de nada me sirve.”
      (1Cor 13)

    2. Evidentemente no existen espejos que reflejen mentes de cobardes y pusilánimes como este “anónimo” que escribió más arriba. Sus expresiones desnudan varias cuestiones irresueltas en su vida que podrían ir desde ser un homosexual repremido de ahí esa reacción celosa para con esta mujer, hasta de un abortista con hipócrita vestimenta de “cristiano antiabortistas”. Sería interesante saber a cuantos de su familia mandó a practicarse un aborto sin riesgo para lavar tu “mal nombre y deshonor”; pobre imbecil.
      Juan

  2. Pobre mujer se ríe de las muertes inosentes de las cuales formo parte,,cuando Dios decida pagara sus crímenes ,Dios tenga compasión de estas ?no se las puede llamar mujer es una…………..pobre titere del enemigo de nuestras almas .

  3. “me resisto a comprender la sin razón de defender una vida sin proyecto,dice esta hija de…deicidas.

    ¿Será un ancestral reproche a la sinrazón de sus progenitores que la proyectaron pero les salió la vaca toro?

    Psiquiatricamente hay tela para cortar.

  4. Los apellidos que menciona esta nota de Coledesky y Prigoshin son judios (miren bien la foto, veran que tiene una nariz falsa, seguramente se la opero para borrar las facciones judaicas)
    Por otro lado, siendo judias no me quepa la menor duda que son “lobbystas” de laboratorios internacionales que ganan miles de millones de dolares con la matanza de nonatos
    Acaso el judio Herodes no mando a matar a miles de niños porque sabia que entre ellos estaba el Mesias, Nuestro Señor Jesucristo? la historia se repite y los protagonistas son siempre los mismos

    1. Dios mio, Rubén de Florencia Varela, cómo podés ser tan ignorante. No tenés ni idea de lo que se propone desde la secretaría que lleva adelante Perla. Primero informate, y después hablá. Y también te recomiendo que estudies algo de Teología porque dices unas barbaridades tremendas, eres un ignorante funcional a los retrógrados dinosaurios de la iglesia y la ultra derecha.

  5. Me parece un publicación mal intencionada que nada tiene que ver con el Cristianismo, pues he encontrado una cantidad de deformaciones informativas y quien no dice la verdad miente Es por lo que de su boca sale se envenena el hombre porque de su corazón sale A vosotros que leeis estas lineas os digo No juzgueis

    1. ¿TE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES?

      Hector Enlace permanente
      Viernes 4 marzo 2011 7:21 am

      Me parece un publicación mal intencionada que nada tiene que ver con el Cristianismo, pues he encontrado una cantidad de deformaciones informativas. . .

      ¿Cuál de las agencias noticiosas diriges que de “una cantidad de deformaciones informativas” no eres capaz de dar un solo ejemplo.

  6. Suscribo íntegramente el comentario de Rubén de Florencio Varela. El adefesio femenimo de la foto y la otra nombrada son judías y, de los judíos, TODO PUEDE ESPERARSE, menos honradez (de procederes…de plata tampoco). Son una raza despreciabe!….

Los comentarios están cerrados.