“LA IGLESIA ESTÁ LLENA DE HOMOSEXUALES”

José de Jesús Aguilar, sacerdote y subdirector de la TV del arzobispado de México

“La Iglesia católica está llena de gays”

El religioso, a favor de los matrimonios gays y la adopción

El sacerdote José de Jesús Aguilar, y subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, se pronunció a favor de la adopción de niños entre personas del mismo sexo -contrario a la posición de los cardenales Norberto Rivera y Juan Sandoval Íñiguez-, y dijo que la “Iglesia católica está llena de homosexuales” que participan en la labor pastoral. Lo cuenta Eugenia Jiménez en Milenio.

“Hay catequistas (homosexuales) que ayudan en el apostolado y en grupos juveniles, porque cuando se trata del trabajo del apostolado se les reconoce y en otro momento determinado se regresa a la mala imagen…”

El clérigo afirmó conocer a gays que han educado niños y que los menores están bien.

La sociedad, argumentó, debe valorar a los gays que trabajan. Además “no todos los homosexuales van a adoptar. En ellos hay una conciencia y Dios les dice en qué momento van adoptar, establece capacidad afectiva y otros elementos que deben exigir”.

En el programa nocturno Frente a Frente, de Lolita de la Vega en el Canal 13 -donde se analizó el tema de las adopciones entre parejas del mismo sexo, al que asistieron especialistas y activistas del movimiento gay-, el ex sacristán de la Catedral Metropolitana cuestionó los señalamientos de integrantes de la Iglesia católica, quienes aseguran que se niega el derecho a niños y niñas de tener un padre y una madre, por lo que ironizó ¿dónde están esos padres?

El cura indicó que existe mucho desconocimiento: “¿Realmente qué conoce la gente de los homosexuales? A veces conoce sólo lo que pasa en los programas, donde se burlan de ellos, donde los presentan como peinadores, miedosos o loquitas.

“Esos programas presentan a un homosexual que la gente dice ese modelo va ser mamá o papá, esa persona débil que no tiene carácter, que no tiene una vida respetable, que anda con este, ese y con aquel más. Gran parte de estos programas y la poca información han hecho que existan perjuicios”, comentó.

Aguilar agregó que “no marcaría a personas homosexuales y heterosexuales, sino que hablaría de personas que fueran capaces de amar, porque el amor implica respeto, continuidad, acompañamiento… y la no imposición. Conozco a gente heterosexual y homosexual de ambos lado veo gente muy mala y muy buena.

“No puedo decir a nombre personal o de la Iglesia que una persona por tener una atracción distinta es mala”, detalló.

El padre refirió que un documento del papa Juan Pablo II señala que la homosexualidad “no tiene un origen clarificado y esto va contra aquellos que piensan que la homosexualidad es una conducta, y por tanto, una aberración. Si una persona naciera debería estar dentro del plan de Dios, si la tomara después sería otra cosa distinta”.

Actualmente, sostuvo, las leyes no exigen que sean casados para adoptar, una persona soltera puede hacerlo y educar a un niño, y no preguntan si es homosexual o lesbiana.

“Conozco personas que son homosexuales y que han educado a un niño y que incluso los hijos no saben que él es homosexual”. Comprendo que la Iglesia eleve el matrimonio como sacramento y tome en cuenta que sea entre un hombre y mujer, porque “naturalmente están abiertos a la vida”, dijo.

Algunos personajes de la Iglesia, comentó, “dicen que no hay que quitarle el derecho al niño de un padre y una madre; entonces preguntoen dónde están esos padres”. Como ciudadanos, insistió, los gays tienen derechos y no se les pueden negar.

En tanto, la Arquidiócesis de México, a través de su semanario Desde la Fe, felicitó a los ministros de la SCJN, Guillermo Ortiz Mayagoitia y Salvador Aguirre Anguiano, por la “firmeza heroica” y la defensa jurídica que hicieron del matrimonio heterosexual y del derecho de los niños a tener un padre y una madre.

Vive tus derechos… Por encima de la fe, dice el P. José de Jesús Aguilar, titular de televisión de la Arquidiócesis de México y quien afirmó también que la Iglesia está llena de gays. ¿Es este el sacerdocio que nos quieren imponer como modelo? Curas adaptados al mundo y en contra de la Revelación de Dios…

15 comentarios en ““LA IGLESIA ESTÁ LLENA DE HOMOSEXUALES”

  1. Insisto, hace falta leer “The Rite of Sodomy” escrito por Randy Engel, que desmantela el tinglado post conciliar del que forma parte Benedicto. La Iglesia ha sido colonizada por homosexuales y activistas homosexuales. De allí los casos de pedofilia porque el homosexual promedio es pedófilo…Oremos para que Nuestro Señor limpie su Iglesia de esa carroña…

  2. Este es otro sacerdote que debe ser amonestado, expulsado y excomulgado. Debe haber cero tolerancia para mantener dentro de la jerarquia, a quienes no comparten la moral y principios de la iglesia.

    No puede oficiar como sacerdote Catolico, quien no esta de acuerdo con los principios Catolicos, eso es algo obvio y elemental. Quien es el obispo a quien reporta este sacerdote? Su obispo es tambien culpable por negligencia, por omision, y/o por complicidad.

    Es facil depurar la jerarquia, si de verdad existiera intencion de limpiar y sanar. Desafortunadamente no la hay.

    La curia en Mexico no tiene ninguna disculpa para no tomar accion en este (y muchos otros casos), pues esto es ahora vox populi.

  3. Aquí hay algo que debemos notar, sabemos de antemano que la prensa es amarillista y solo edita las noticias según la forma para vender más, quiero entender la nota, que en la iglesia también hay homosexuales, pero dando a entender que es una iglesia que abraza a todos sus hijos pecadores sin distinción de ninguna clase, todos con un solo común denominador, ser hijos de Dios. Que ama al pecador mas no el pecado. Claro los homosexuales tienen derecho a la salud, a la vivienda a la educación, al salario, a que se les proporcione lo mínimo decoroso para vivir, pero matrimonio, adopción….. Eso no! !por Dios! si hay que escoger entre los males el menos peor, que se casen que se larguen lejos pero que no se lleven entre las patas a niños inocentes.

    Espero que la noticia haya sido editada y no sean verdaderas estas supuestas declaraciones del padre, si es así, pues lastima… que vaya encontra de su superior el cardenal Norberto rivera.

    Una artista, que no es ni filosofa, ni abogada, ni alguna persona estudiada en ciencias que le capaciten para opinar, ha dicho que legalizar la adopción nos pondría a la vanguardia con otros países!!!!!

    Discúlpenme la palabra pero estupideces no son los temas que hay que legislar, por favor vamos a ponernos a la vanguardia en ciencia, educación, salud, salario, impuestos, en temas realmente provechosos para nuestro país, NO TONTERIAS!!!!!!!!

    bien decía un padre de mi diócesis

    NO HAY PEOR TONTO QUE UN TONTO CON INICIATIVA

    LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

  4. Otro fruto malo del árbol malo, el Concilio Vaticano II, y la obra de sus principales cultores, tanto papas ( Juan XIII, Paylo VI, Juan P. II y Benedicto XVI ), como teólogos y afines ( Bugnini,De Lubac,I. Congar, etc) al servicio de la iniquidad condenando las Cruzadas,la colonización española y la Santa Inquisición, que jamás hubiese podido llevarse a cabo con parafílicos, liberales y hermanos de otras denominaciones cristianas.

  5. He aqui otro muestra mas de los malos frutos de la secta de los modernistas, en este caso este pseudo-sacerdote predica en contra del sexto mandamiento.

    Pobre de San Alfonso Maria de Ligorio, no me imagino lo triste que estara al ver como estos modernistas predican en contra de todo aquello que con tanto esmero plasmo en todas sus obras, lo cual bien le valio llegar a ser el Doctor de la Moral Catolica.

  6. Pareciera que, según este sacerdote que dice medias verdades (y medias mentiras), la Iglesia deja estos temas a la conciencia de cada quien. Esto no es así. Un asunto es que no esté de policía en cada templo y otra que cada quien sea libre de hacer lo que quiera y la Iglesia no se meta. A un pecador público debe negársele la comunión sacramental. Así, si dos homosexuales PUBLICAMENTE viven unidos, son PECADORES PÚBLICOS a los que el sacerdote (de estar enterado) debe negar la Eucaristía que sacrílegamente estuvieren solicitando. Lo mismo sucedería en caso de un AMASIATO Público entre heterosexuales.

    La conciencia no es el árbitro supremo. Otro asunto es que el sacerdote que distribuye la comunión no debe estra juzgando a cada quien ni aún cuando conociera pecados privados.

    Además la Iglesia no acepta las uniones gay ni siquiera como asociaciones legales, pues sería aprobar el pecado de homosexualidad condenado por Dios.

    Ver también:

    Ver también:

  7. Además, este sacerdote modernista permitió a una conocida artista en micro-superminifalda subir al presbiterio a decir unas palabras a su progenitor (otro artista) que celebraba años de casado con una misa. Asimismo, el P. José de Jesús Aguilar dio la hostia en la mano a la esposa de dicho artista para que ésta se la pusiera en la boca a su marido en esa misma ceremonia.

    Dios nos ampare y nos libre del modernismo y tantas atrocidades. ¿Tendrán conciencia de lo que hacen y dicen?

  8. Otra barbaridad del P. José de Jesús Aguilar:

    Dice en su libro “Pregúntale al Padre José”. Ed Sept 2007. Edit. Diana. Pregunta 14. Pgs 24 y 25:

    “¿Cuántos hijos tuvieron Adán y Eva?
    El capítulo 4 del Génesis nos dice que tres: Caín, Abel y Set. Naturalmente debemos entender EN SENTIDO FIGURADO (máyusculas de Gaude para subrayar el error) que toda la humanidad tiene el mismo origen: la creación de Dios y la generación humana. Adán EQUIVALE al hombre, Eva a la madre de todos los seres vivientes. SON SÍMBOLOS Y REPRESENTAN una realidad: la humanidad comenzó en un momento determinado, comenzando así la historia en cualquier parte del mundo”.

    Si entiendo bien el castellano y lo que dice el P. José, para este sacerdote modernista Adán y Eva son SÍMBOLOS que sólo REPRESENTAN algo (la humanidad que comenzó en un determinado momento). Al parecer, no son -para este cura- seres históricos reales, como siempre enseñó INFALIBLEMENTE la Iglesia. ¿Entonces de dónde nos viene el pecado original si nuestros primeros padres -Adán y Eva- no son seres históricos que desobedecieron a Dios y nos transmiten a todo su descendencia -el género humano- ese pecado original? ¿De dónde la necesidad del sacramento del bautismo para borrar ese pecado original que todos heredamos de Adán y Eva? ¿Para que vino a Cristo a Redimirnos si supuestamente no existió ese pecado original que exigía esa reparación de la naturaleza humana caída por culpa de Adán y Eva?

    Las tesis del P. José destruyen todo el fundamento de nuestra religión. Tal vez ni siquiera él comprenda que a esto lleva esa herejía que sostiene o -al menos- parece sostener. ¿Será consciente de ello? Al parecer no.

    ¿Esta es la doctrina que se espera de un subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México?

    1. orale!!!! esto se me habia enseñado en el curso introductorio, gracias a Dios me mantuve firme en creer que realmente son personas historicas, le pregunte a los padres de la FSSP y me dijeron, claro que existieron por la desobediencia de adan y eva nos tenemos que bautizar (no cito con fidelidad lo que me dijeron) pero me dieron a entender lo mismo que dice Gaude.

      despues me dijeron… esos son errores del modernismo.

      tambien se me enseño que el mar rojo no se abrio literalmente, sino que hubo un tiempo en que el mar bajaron sus niveles y los judios pasaron por una parte donde no estaba hondo…. y pasaron caminando…

      entonces estoy seguro que estos son errores del modernismo.

  9. Algo más…
    ———————————————-

    José de Jesús Aguilar, sacerdote y actor

    Tomado de http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=272154#

    MÉXICO, D.F .- Al padre José de Jesús Aguilar no le alcanzan las 24 horas del día porque es párroco del templo de San Cosme, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, da clases de historia del arte y cursos de autoestima, responde cientos de correos electrónicos, tiene un programa de radio y un segmento en un noticiero de televisión.

    En las maratónicas grabaciones de telenovelas no sólo actúa sino da consejo espiritual a técnicos y artistas, y se da tiempo para tomar clases de actuación con Luis Felipe Tovar.

    Fue director del departamento de Arte Sacro del Episcopado, donde pugnó por catalogar esos materiales a nivel nacional. Siendo sacristán mayor de la Catedral conoció a políticos (es confesor y padrino de boda del embajador Tony Garza), empresarios y actores, y se afanó en dar puntual información a los reporteros que cubrían esa fuente.

    Su primer contacto con los medios electrónicos fue como bailarín en el programa “Wonderlandia”. Posteriormente ingresó al Ballet de Amalia Hernández y se ganaba unos pesos como mago y payaso.

    – ¿Cuál era, padre, su truco favorito? –
    “Uno en el que utilizaba dos conejitos de juguete y luego aparecían los de verdad en una caja”.

    – ¿Tenía un nombre como payaso? –
    “No, más bien me disfrazaba de Cepillín. Estando en el seminario formé parte de un grupo experimental que iba a los hospitales a tratar de ayudar a los pacientes graves. Yo elegí a los niños”.

    – ¿Siempre le gustó la bailada o no? –
    “Sí, provengo de una familia muy bailadora y me gustan todos los ritmos”.

    – ¿Fue muy reventado antes del seminario?-
    “Era muy inquieto, no reventado. Andaba con barba y cabello muy largo”.

    – ¿Tuvo novia?-
    “Sí. Yo entré al seminario gracias a ella, porque un día la acompañé a unas pláticas cuaresmales y algo me jaló”.

    – ¿Tuvo relaciones sexuales con ella?-
    “Con ella, no”.

    – ¿Con otras sí?-
    “Eso es lo de menos. Antes de entrar al seminario no era un hombre perfecto y tampoco lo soy ahora”.

    – ¿Usted qué opina del celibato?
    “Yo quisiera que no hubiera, pero lo tengo que aceptar”.

    – ¿Cómo llegó a barrer el estadio de los Dodgers?-
    “Yo tenía interés en conocer el fenómeno de los braceros, así que me fui en unas vacaciones a trabajar allá. Primero fui albañil y jardinero, luego barrendero en el estadio. Entraba a las 11 de la noche y salía a las cuatro de la mañana”.

    – ¿Hizo labor social en La Merced?-
    “Mi intención inicial era ayudar a las prostitutas y rateros, pero de algún modo me hicieron saber que no necesitaban un maestro ni un psicólogo, sino alguien que les transmitiera la fe”.

    – ¿Quisiera hacer papeles de malandrín?
    “Los he hecho en cortometrajes, pero no en televisión. Me gustaría un antagonista que tuviera un proceso de arrepentimiento”.

    – ¿No está muy chafa la programación televisiva?-
    “Yo he propuesto programas y no les interesan. El otro día me decía un amigo que yo no he entendido que la televisión son anuncios con interrupción de contenidos”.

    – ¿Nunca lo ha reprendido un superior por actuar o cantar?-
    “No. Algunos compañeros me han hecho comentarios en buena onda y he recapacitado; en otros casos hay algo como de envidia. Yo estoy en los medios desde antes de ser sacerdote”.

    – ¿No les están ganando el mandado los de “Pare de sufrir”?-
    “Hay vacíos legales que a ellos les favorecen”.

  10. por Dios cad vez que veo esto me da mucho pesar, ¿es que acaso no me quieren ayudar a cambiar?? es evidente que la iglesia del vaticano segundo permite comentarios obsenos. soy homosexual,y mi deseo es cambiar pero saserdotes como este hace que este cambio sea dificil. pero con ayuda de mis amigos conservadores lo lograre

  11. maldita la conciensia, maldita y mil veces malditas todos aquellos actos que la conciencia influenciada por el humo de satanas induce al ser humano a realizar.es pecado y punto, no me importa si mi conciencia me dice que es amor, no me importa si mi conciensia me dice que es honrrado.doblegare con fuerza mis deseos carnales y seguire a cristo.solo a Èl.¿¿¿¿o es que acaso somos bestias que no podemos doblegar nuestros instintos carnales????? maldita la hora en la cual dejamos que el modernismo entrara en la iglesia. que Dios los ilumine y los saque de ese error para que se pierdan estas almas. amen.

  12. Salve Maria..!

    Este sacerdote mantiene el error y al pronunciarse de manera publica, confunde a la feligresia… ¿ese es el pastor que tenemos?

    Parece sacerdote del Novus Ordo Seculorum,

    Un abrazo in Jesu et Maria

Los comentarios están cerrados.