Un ex soldado conscripto con más dignidad que un oficial



G A Parac 4
Nombre del Jefe: Teniente Coronel de Artillería MARTÍN LLUCH
Direccion postal:
Camino a la Calera Km. 9,5 – 5023 CÓRDOBA
Teléfono:
(0351) 433-7254
e-mail: gparac4@ejercito.mil.ar

Córdoba, 9 de Julio de 2010.

Señor Jefe

Grupo de Artillería Paracaidista 4

Tcnel  Martín Lluch

S                        /                         D

Como Infante Paracaidista tengo el enorme desagrado de dirigirme a Ud. a fin de poner en su conocimiento el gran disgusto que me provocó ver en un noticiero televisivo local a la Sra. Presidente de la Nación, durante los actos de festejo por el Día de la Independencia, payaseando con una Boina Colorada de Paracaidista sobre su cabeza. Estoy seguro que esa boina pertenece a personal de su unidad, ya que en el emblema el paracaídas está flanqueado por dos cañones.

Los Paracaidistas Militares Argentinos no nos merecemos semejante humillación. La Boina Colorada es internacionalmente el emblema y el orgullo de los Paracaidistas Militares y no un birrete de payaso para que ningún “gato” (en la acepción que le damos los Paracaidistas Militares, porque no es mi costumbre ofender a las señoras) la use para ridiculizarnos.

Los Camaradas Paracaidistas del glorioso Grupo de Artillería Aerotransportado 4 (como se llamaba entonces), que dieron su sangre defendiendo nuestras Islas Malvinas, deben estar haciendo salto de rana en sus tumbas ubicadas en esa tierra irredenta que ellos murieron por defender, de ver que Ud. permite semejante afrenta a todos los Paracaidistas Militares. Tampoco creo que les haya caído bien a sus familiares, que aún los lloran.

Si es su intención alegar la “obediencia debida” porque la Presidente de la Nación es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, le recuerdo que para lucir la Boina Colorada no basta ninguno de esos títulos, sino que hay que haberse jugado el cuero saltando de un avión en vuelo “CON EL CUERPO CONFIADO EN LA TELA, PUESTA EL ALMA EN LAS MANOS DE DIOS”, y esa señora seguramente nunca saltó de un avión en vuelo ni mucho menos entiende lo que es poner el alma en las manos de Dios.

En otra época, Ud. hubiera recibido esta carta de manos de mis padrinos. Por ahora me conformaría con enterarme de la noticia de su renuncia al comando de tan heroica unidad de combate, por haber permitido semejante afrenta para los Paracaidistas Militares Argentinos.

Ex s/c 59 Ricardo Raúl Weiß

Infante Paracaidista

RIAerot14

D.N.I. 12.766.249

11 comentarios sobre “Un ex soldado conscripto con más dignidad que un oficial

  1. Estimados:
    Todo aquel que sabe lo que paso en aquellas islas tan distantes y la heroica proeza de los valientes soldados, no dejaría que insulten a si un emblema, sabiendo que esta “señora” es una combatiente de las filas del comunismo que tan fuertemente azoto a la hermosa tierra latinoamericana, sabiendo que promueve la leyes del aborto y el putimonio.
    le encuentro toda la razón a este valiente, pero no creo que sea necesario hacer una marcha ni mucho menos, solo hay que saber diferenciar las cosas negras de las blancas.

  2. El secuestro y muerte del general Aramburu fue el simbólico comienzo de la guerra anti guerrillera en nuestro país. Es posible suponer que fue una parte del propio ejército que lo secuestró. Si ese punto no se aclara, todas las historias fallaran. Esta insolencia de esta señora es un pequeño fruto de aquello.

    1. Otto Lugner,

      El secuestro de Aramburu, no fue una “proeza” del grupo subversivo “Montoneros”. Fue una venganza que tardó muchos años en concretarse, la misma comenzó a gestarse en 1955. Cuando la línea liberal y masónica del Ejército argentino con Aramburu y Rojas derrocan a la línea “nacionalista” del gral. Lonardi. Cuando Lonardi muere meses después en 1956, en su velatorio asistieron sus camaradas amigos y sus camaradas enemigos -Aramburu y Rojas, entre otros-, también se encontraba el gral. Valle que luego sería fusilado por los liberales. En dicho velatorio, se profundizó el odio y la venganza, tanto del gral. Valle -aunque peronista, siempre respetó a Lonardi- y los leales al difunto, como Eduardo Señorans y Francisco Imaz, entre otros.
      Pasaron años hasta que, en el gobierno de facto de Ongania, los generales Señorans e Imaz ocuparon los estratégicos puestos del servicio de inteligencia. Ahí, se dio forma a la venganza “lonardista”. Dichos generales detectaron una conspiración de Aramburu para derrocar a Ongania. Entoces, comenzó el operativo de inteligencia y logística para que Aramburu sea “servido en bandeja” a los siniestros “Montoneros”. Recordemos que, meses antes, el Ejército le retiró la custodia personal a Aramburu, y tras el secuestro, los servicios de inteligencia hicieron muy poco.

      Habrá que esperar a que aparezca una investigación profunda sobre aquel hecho histórico.

      1. Concuerdo totalmente. Agrego como anécdota que el fusilamiento de Valle fue absolutamente innecesario, además del hecho de fusilar a un hombre íntegro se este o no de acuerdo con sus ideas. Un crimen, eso fue.

  3. Como corresponde a un guerrero. Lo felicito y espero que algún COJONUDO le haga saltar de un sablazo el soporte de la Boina profanada.

    Que no quede impune. Por Jesucristo Nuestro Señor.Amén.

  4. Lo que pasa Señor Teniente Coronel es que Ud. no DEBE ni ir al baño a hacer sus necesidades sin antes consultar a alguna Autoridad Civil.
    Si Ud. me enviara a sus padrinos, yo lo enviaría unos días en “cana” para que se le apaguen los humos.

    Ud. Señor “MIlitar” esta al servicio del pueblo civil, sino no tiene razón de existir y si no se aguanta, dediquese a otra cosa.

    (Yo a estos tipos los mandaría a Irak, a desactivar bombas!!!)

  5. Hay soldados que merecen ser teniente coroneles y tenientes coroneles que no son ni merecen ser soldados. La carrera militar les queda grande a estos obsecuentes descuelgacuadros.

    Reptando, alcahueteando y obsequiando boinas de paracaidistas a los humilladores de las FF.AA. el teniente coronel Lluch llegue posiblemente a general. No está mal para un trepador. A lo mejor lo nombran embajador en Colombia como al pro-sodomítico Balza cuando se retire.

  6. No es la primera vez que militares indignos les prestan sus gorras a las hetairas con las que retozan para que se saquen fotos con ellas. Aca vemos un caso. Otros en gestos mas heroicos, descuelgan cuadros.

  7. No se rescata la dignidad del soldado profiriendo ilsultos contra la presidenta de una Nación. No se les olvide señores que Cristina Fernández fue electa por el pueblo argentino, fue voluntad de la mayoría y es así como se gana la presiencia. NO con golpes de estado y asesinando al pueblo como lo hicieron muchos militares a lo largo y ancho de América Latina. Serán soldados dignos cuando respeten a los demás independientemente de los errores que se cometan. Que el rescate de la dignidad del soldado no trascienda a la estupidez.

    Nota del Editor:
    Espero sus respetos a Adolf Hitler, quien fue elegido democráticamente; también el mandato de la Sra. Presidente Estela Martinez de Perón, que mandó aniquilar la subversión. De paso envie sus respetos a Barrabás, quien fue elegido en lugar de Jesucristo como digno de ser libertado, y todas estas son opiniones de la mayoría…

Los comentarios están cerrados.