Lady Gaga y la blasfemia.

Varios de sus videos  han podido observarse que poseen contenido blasfemo (Bad Romance, entre otros). Pero nunca como el último video de este pobre títere de la Gran Apostasía que impera hoy en el mundo. El video se titula “Alejandro”. En él aparece, entre otras desagradables escenas, ella, como una monja con vinilo rojo tragandose un Rosario, un corazón rodeado de espinas, congelado, con lo que parecen ser jeringillas; ella como sacerdotisa con cruces invertidas. Algunos blogistas han querido ver en mucho de sus gestos y simbolísmos, no sólo connotaciones satánicas, sino tambien  símbolos de la secta masónica Iluminatti.

Es indignante  hasta que punto ha llegado  el mundo y sus secuaces antiteos, que ya no hay respuesta en defensa de Nuestro Señor. Nadie dice nada. Hay una gran insensibildad en el mismo clero de  la Iglesia. Sólo el silencio ante el sacrilegío y la  blasfemia.

Último retrato del caballito de batalla de la música satánica.

Lady Gaga


Más información en:  Contra el New World Order

38 comentarios sobre “Lady Gaga y la blasfemia.

  1. Cristo y su Santísima Madre estan reclutando a los apóstoles y mártires del final de los tiempos, para que den un testimonio poderososo, un nuevo Péntecostes se acerca y es la unción del Espíritu Santo sobre los testigos de Cristo, los cuales recibiran una porción del Espíritu de Elías y del Espíritu de Enoc, estos dos testigos, seran los verdaderos cristianos que harán frente a la bestia, al Falso Mesías y a su Nuevo Orden Mundial, este ejército liderado por Santa María y San Miguel, los cuales han elegido a dos varones para recibir esta revelación final y dirigir al resto del ejército. Os aseguro que todo esto esta a las puertas. La fe mueve montañas, comenzemos a moverlas de su lugar, el Dios de las huestes está con nosotros, ¿A quien podemos temer? . Tengamos sed de justicia. Maranatha.

    1. Asi es estamos a las puertas del triunfo del Sagrado Corazon y del Inmaculado Corazon de Maria Esperamos nuevos cielos y nueva tierra. ver mensajes en luz de Maria y apelos urgentes el cielo nos avisa sobre los ultimos tiempos Ven Señor jesus. Discipulo de los Ultimos tiempos por voluntad de Dios y Maria Santisima del monte Carmelo de Chile

    1. al juazgarla como ramera tmb caes en pecado pork no somos absolutamente nadie para juzgar, creo k busca llamar la atencion del mundo realizando los videos como lo hace, verdaderamente si eso le molesta a Dios nuestro señor no lo sabremos. y todos somos libres de realizar lo que queramos claro esta con las consecuencias que pueda traer consigo,
      Hay k kreer con todas nuestra alma en dio no fanatizarnos como lo estas haceindo

  2. Salve Maria..!

    Al igual que su predecesora Madonna, icono del pop y cabalista, esta joven cuya sexualidad es una duda, es como bien dice el articulo, titere de la revolucion.

    Su influencia en la juventud es perniciosa. Asi se comprueba como siempre, el odio de la revolucion hacia Cristo y su unica y verdadera Iglesia.

    Un abrazo in Jesu et Maria,

  3. Efectivamente es muy triste ver que la jerarquia no muestra liderazgo, ni hace un pronunciamiento fuerte al respecto, ni urge a que se movilize la feligresia para protestar en forma unida y al mismo tiempo en todo el mundo, contra los constantes ataques a nuestra religion Catolica.

    Yo fuera el encargado, habria enviado ya una orden perentoria a todas las parroquias del mundo para que desde los pulpitos aglutinen y ordenen a sus feligreses movilizarse un dia determinado en todos los rincones del mundo, exigiendole a los duenos de los medios de comuniccion que se prohiban esos videos blasfemos. Es mas, si la cabeza del vaticano le ordenase a todos los Catolicos del mundo que se queden en sus casas hasta que se censuren esos ataques a nuestra religion….despus de un par de dias, se paralizaria gran parte de la economia mundial y le tocaria a esos masones asquerosos, quitar sus videos blasfemos.

    Desafortunadmente, en el vaticano no hay liderazgo, ni veradero deseo de defender nuestra religion Catolica.

    El movimeinto “America Needs Fatima” tiene un sistema en internet, por medio del cual nos envia a los Catolicos que deseamos protestar contra estas blasfemias un link por correo electronico, para que con solo hacer click en el link, la protesta llegue a su destino. De tal manera que por medio de estas protestas, en muchos casos se ha logrado el objetivo de que se retiren anuncios blasfemos, o que atentan contra la moral Catolica.

    Ojala y se haga algo parecido esta vez, para protestar por estas blasfemias del engendro gaga.

  4. he aquí una declaración para The times de la misma Lady Gaga acerca de lo que habla el video, lo cual hace mas confuso todo su significado: “El vídeo trata sobre la pureza de mi amistad con mis amigos gays y de cómo he sido incapaz de encontrar algo así con un hombre heterosexual en mi vida. Es la celebración y la admiración del ‘amor gay’. Les confieso mi envidia por el coraje y la valentía que necesitan para estar juntos. En el video, yo suspiro por el amor de los chicos gays, pero ellos simplemente no quieren estar conmigo.”

    1. “Gaga está jugando a ser la gatita imitadora de Madonna, restregándose semidesnuda con chicos casi desnudos, abusando de los símbolos católicos, mientras berrea “Alejandro” las veces suficientes como para provocar el vómito. Vestida en ocasiones como una monja en un hábito de color rojo brillante, la aspirante a Madonna se burla de la cruz, tragándose un rosario y se las arregla para ser violada por sus novios. Por lo tanto, se ha convertido en la chica portada del cartel de la decadencia estadounidense que golpea a la iglesia católica, sin contar con los looks y talento de su modelo a seguir”.
      Liga Católica por Derechos Religiosos y Civiles en los Estados Unidos

  5. Solo queda rezar al Sagrado Corazón en reparación de nuestros pecados y de tales engendros satánicos como gaga.
    Vivamos nuestra Nuestra Fe en la Tradición de siempre y no le pidamos nada al Vaticano, porque nos llevaríamos más de una sorpresa.
    Entronicemos el Sagrado Corazón en nuestras casas y recemos diariamente la oración de adoración al mismo.Yo modifiqué la última parte, con humildad y respeto al Sagrado Corazón y al Corazón de María,porque los últimos pontífices legítimos a mi pobre entender son los que nombro.
    “DIVINO CORAZÓN DE JESÚS, POR MEDIO DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA SANTISIMA,OS OFRECEMOS EN ESTE DÍA NUESTRAS ORACIONES,OBRAS Y PADECIMIENTOS , EN REPARACIÓN DE NUESTROS PECADOS Y POR TODAS LAS INTENCIONES POR LAS CUALES TE OFRECES A TÍ MISMO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.TE OFRECEMOS TODO ESTO EN ESPECIAL POR LA INTENCIONES DEL APOSTOLADO DE LA ORACIÓN PARA ESTE MES, SEÑALADAS POR SAN PIO X,BENEDICTOXV,PÍOXI Y PÍO XII.AMÉN.”
    Hagamos entronizar El Sagrado Corazón por algún sacerdote que sigue la verdádera Fe y celebra misa Tridentina.
    Con toda humildad
    Gerardo

  6. Hay pruebas de que la Gagay es un sodomita.

    Y ese es el menor de sus defectos…

    Pero es un símbolo indiscutiblemente de la Sinagoga. Su misión es minar la defensa de la Moral, así como otros minan la defensa del Culto y del Dogma, desde la propia Vaticueva y sus satélites.

  7. “Ave María Purissima”
    -Sine labe originali concepta-
    +
    +
    Nuestro mas desdeñoso repudio al satánico mundo del Rock, hijo del rock and roll )vuelta a la Piedra), deswde escarabajos, rodadores de la piedra, queen, kiss, judas priest, iron maden, maña, midona, lady k k, elton thon, y demas representantes del moviemiendo del orden establecido por el creador, desde el fondo de nuestro corazon.
    +
    LPQLP
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  8. son unos pobres infelices, tienen tanta avaricia de notoriedad que tienen que utilizar para su “exito”, algunos signos del cristianismo, sin ellos saberlo nos están diciendo que Jesús está entre nosotros, por una parte reniegan de él, pero sin él no son nada , y con este video lo demuestran

  9. vamos!! relajense lo que hiso gaga es un buen trabajo tal ves no esta bie

    utilizar los signos peros vamos el video esta muy chido!!!

    am y no por eso se va a acavar el mundo relajense!!

  10. La blasfemia y la confusión generalizada van de la mano de la falta de temor de Dios, consecuencia lógica del olvido intencional del infierno de parte de las falsas autoridades del Vaticano.

    La apocatástasis, o salvacionismo universal, era la “religión” de Juan Pablo II.

    Si todos se salvan, incluyendo pederastas, terroristas, viuoladores, ladrones, abortistas etc.; convivir con ellos por toda la eternidad ¿no equivale a elegir entre el infierno de arriba y el de abajo?

    Con razón la última columna del Dinoscopus termina diciendo: “Ave María, salva nuestras mentes”.

    Permítame, venerable Dinóscopus, añadir: “De los ya nada venerables que se fueron a coludir con Benedicto XVI”.

  11. Corroborando lo que dice el señor Logan:
    Lady Gaga admite ser hermafrodita. Gran sorpresa se llevaron los fans de Lady Gaga durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario, los asistentes pudieron observar lo que presumiblemente sería un pene, situación que fue confirmada por ella misma, al comentar que era algo que ya se sabía y no tiene que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cuál es su situación sexual:

    “No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi”, concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

  12. Si creo en efecto que el video y el mensaje son satánicos, los nombres son referidos a padre hijo y espiritu santo, Alejandro= Jesús, Fernando= Dios y Roberto= Espiritu santo, es más que evidente que el corazón que lleva inyectado es del Sagrado Corazón de Jesús, de paso ella representa el pecado como símbolo de tentación, en la primera parte representa la guerra la lider de la discordia, en la segunda la homosexualidad etc y de último luguría sexo y ambición. los símbolos están más que claros y su traducción lo dice:

    Don’t call my name… Alejandro = No digas mi nombre Alejandro (Jesús)
    I’m not your babe… Fernando = No soy tu bebé (hija) Fernando (Dios)
    Don’t call my name… Roberto = No digas mi nombre Roberto (Espiritu Santo)
    Don’t bother me… Alejandro = No me molestes Alejandro (Jesús)
    Hot like Mexico = Caliente como México (Infierno)

    1. A mi no me gusta Lady Gaga. No me gusta su musica, ni me vende nada. Llevo años trabajando en la industria de la musica y debo decirles que el cometido del video se logro. Es decir lograron tener exito con esta produccion. Gracias a quien? gracias a ustedes que comentan, que promueven, que hablan de ellos, que la acusan. Al fin y al cabo estan en la boca de todos… y de eso se trata. Excelente trabajo el de los amigos de Interscope Records (Universal).

      Ya les digo, entre mas hablan del tema BIEN o MAL igual le hacen un favor. La intencion del video no era que te gustara al 100%, era tambien para que lo abobinaras, crear la polemica.

      Ustedes, como llegaron a ver el video de Lady Gaga?
      These people are smart, los tienen donde quieren.

      Ahora, sigan comentando, asi ganan mas fama y dinero. Funciona!

  13. lady gaga es catolica y lo que trata su video es como obedecer a la iglesia y a dios
    ya que si no obedese a dios pues ya savemos lo que pasa como le pasa al final del video alejandro.. el video trata sobre una joven que su esposo se va a la guerra y la chica se quiero hacer monja entonces no save si ser monja o ser de los placeres de el mundo hay se ven orgias homosexualismo masoquismo desnudes y cosas que son pecado y la chica no save si ir ahy o ser monja al fina se queda con las dos cosas pero alfina va a al infierno por no obedeser a dios y a la iglesia…….ale alejandro ale ale jandrooo

  14. Quien dijo que Hot like Mexico significa el Infierno me da risa jajajajaja.

    Yo francamente, en años de hablar con muchos Sudamericanos, no entiendo el odio que tienen muchos por México. Ya basta, somos a final de cuentas hermanos y hermanas ante Cristo.

    Algo que muchos no mencionaron es que el nombre Alejandro es en referencia al Alpha y el Omega, A O, el nombre que nuestro Padre y Creador Dios Nuestro Señor se dió a si mismo al hablar con profetas.

    Y además la hermafrodita Gaga en diversas ocasiones ha dicoh que es una apóstata, que odiaba las escuelas Católicas a las que asistía e inclusive se han mostrado fotos de la supuesta cantante donde a veces parace ser un hombre y en otras parece ser una mujer.

    La realidad es que es la bandera apóstata sacrilega satanica del pop, ha hecho más daño que las anteriores rameras del pop juntas y lo seguirá logrando gracias al apoyo comunista, mason y judio. Y los musulmanes contentos.

    Me resulta casi inexplicable como la mayoría de la gente no se da cuenta. La Iglesia más odiada, más perseguida, más falsamente acusada, más atacada, más despreciada, más menospreciada, y la que más se opone al mal del mundo es la Santa Iglesia Católica y Apostólica, y aún así, los falsos cristianos se atreven a atacarla. Todos los que se oponen a la Santidad de la verdadera Única Santa Católica y Apostólica Iglesia Romana se oponen a Cristo y participan en su nueva crusificción.

    Y también ese mensaje va para los apóstatas que entran a la Iglesia solo para destruirla. Hay muchísimos reportes de masones, judíos, homosexuales, gringos entre otros, que entran solo para destruir a la Iglesia.

  15. Miren hago este comentario para variar un poco cuando lo terminen de leer verán que rayos hago en este sitio pero quiero informarles que mis creencias no me hacen odiar o repudiar las religiones es mas, por eso quiero informarme para que sepan soy ateo y no busco insultos y recomendaciones solo digo que lady gaga hace eso para ganarse un publico alternativa como jóvenes que por decirlo de alguna manera entendible se juran satánicos enfrente de sus amigos para quedar mejor como alguien valiente y que se atreve a hacer cosas satánicas y malas eso es lo que se busca con estos vídeos muchas por su atención
    ATTE un compañero que piensa distinto

  16. Saludos en Cristo:
    La verdad nunca he escuchado ni me ha interesado este personaje, pero si pusiera símbolos islámicos hay la que le esperaría.
    Yo tampoco entiendo cómo ha durado tanto acá en Chile por lo menos, esa porquería de reguetón.
    Nuestra Señora de la Merced, ora pro nobis.

  17. Saludos en Cristo:
    Acá les dejo una música más edificante, ya sé que su autor fue muy controvertido, pero WA es de mis favoritos, comparado con esta lady sata, porquería su “música”.

    San Francisco Javier, ora pro nobis.

  18. Hola a tod@s:
    Por lo que leo son varios hermanos que piden o mencionan el que la jerarquía de la Iglesia se pronuncie pero la Iglesia somos todos, somos miles de millones de cristianos en el mundo que si nos proponemos rechazar y no consumir productos como en este caso la artista Gaga bueno no lo hagamos y enseñemos a los demás a no hacerlo pero explicándoles por qué, no la juzguemos pues en mi opinión es una más que quiere fama y fortuna a costa de lo que sea y lamentablemente el escandalo vende y muchos apelan a este para lograrlo.Pidamos por ella y quienes la siguen para que se permitan la humildad y paz que solo da nuestro Dios Yavé. Él es misericordia y amor por eso nos aguanta tanto porque está esperando que cambiemos y volvamos a Él. No nos angustiemos, pero antes de salir a protestar evangelicemos con el ejemplo que eso sí es poderoso.
    Un abrazo desde Perú.

  19. Los chicos se emboban en esta “música” o antimúsica.Y al mismo tiempo reciven antivalores.No habría que volver a la vilipendiada censura? Cuantos chicos pierden su capacidad mental con el cerebro deteriorado por el rock? Conozco algunos que intentaron estudiar al mismo tiempo que hacían rock. Les era imposible concentrarse.No debería eliminarse lo que es directamente nocivo? Lo que arruina a nuestros jóvenes? Creo que la intrención es no solo”ateizarlos” o “agnosticisarlos” sino simplemente arruinarles el cerebro. Tal vez alguien que pueda saber más me corrija

  20. pues la verdad a mi me gusta lady gaga pero no savia de que era mala y pues tratare de alejarme de todo lo malo del mundo

  21. Buen día a todos.

    Es innegable la trascendencia de Lady Gaga en nuestros tiempos, en efecto evoca temas que suscitan polémica, sobre todo por la enorme influencia que posee en la sociedad actual. Sin embargo NO podemos dedicarnos a criticar el trabajo de alguien. No veo nada demoníaco o satánico en el video, a decir verdad, creo que quien lo ve así es por que ven y reflejan su propia maldad en cualquier otra cosa! No hay que olvidar que ella no es una líder de algún culto, es una ARTISTA ( con toda la implicación de la palabra ) Hay que entender en primer plano eso.
    Y criticar a la persona ? Por favor ! Eso es una contradicción con lo que dicen ! Acaso es bueno criticar a las personas ? Atentos con lo que hacen !
    Una cosa es ser un CRÍTICO, alguien que da argumentos basados en lo real ( no en la realidad, ojo que no es lo mismo! ) para construir y llegar a algún veredicto, y otra muy distinta es ser un CRITICÓN ! Aguas que me doy cuenta que muchos, con los comentarios anteriores, caen en esta última categoría!
    Debemos preocuparnos por comenzar por uno mismo, si queremos cambiar algo, debemos iniciar no con los demás ! Sino con uno mismo!
    Y cómo? Viviendo al pie de la letra lo que profesamos! No debemos ser incongruentes con nuestros pensamientos y nuestros actos!
    Finalmente quiero que analicen sobre la música, muchos llaman la música actual una “porquería”, y me da tristeza por ellos con toda sinceridad ja! Se imaginan un mundo sin música ? Qué aburrido!
    Si os gusta la música de Lady Gaga…adelante! no hay nada de malo en eso! Pecado sería criticar el trabajo de los demás sin tener bases y fundamentos! Eso si, deja mucho que decir de las personas que acostumbran hacer eso !

    Saludos.

  22. Jesús por lo visto el nuevo orden te ha contagiado haciendote creer que “no tiene nada de malo que se exprese así ” ya que segun tú es una “artista”, como puedes decir que adelante, dime de que secta eres ? TE PARECE QUE NO TIENE NADA DE MALO QUE UTILICE EL ROSARIO Y SE LO TRAGUE, perdon pero eso es un SACRILEGIO.

    El vídeo comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo está muerto dentro de Gaga, y parece que es su amor por Dios.
    El concepto de rechazo es, pues, aplicado a Dios ya que no parece satisfacer las necesidades espirituales de Gaga. Ella decide entonces buscar a su misma divinidad, abrazando un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa de Lucifer.
    El rosario es usado en la oración en la tradición católica y la meditación. Al tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa porque representa a Gaga al fin obteniendo la divinidad por sus propios medios. Tenemos aquí una representación simbólica de los principios del Luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad de un modo propio. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la “luz divina” para los humanos.
    ¿Esta transformación que representa Lady Gaga está ocurriendo actualmente a escala mundial? ¿Están los miembros de la élite revelando su verdadera identidad Luciferina al público?? ¿El Nuevo Orden Mundial convertirá las religiones tradicionales en polvo para abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?

    O MI IESU, dimitte nobis debita nostra, libera nos ab igne inferni, conduc in caelum omnes animas, praesertim illas quae maxime indigent misericordia tua.

Los comentarios están cerrados.