JUDÍOS CANTARÁN PARA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO

JUDÍOS LLAMAN A REALIZAR UNA ORACIÓN MESIÁNICA POR LA PRONTA APARICIÓN DE “SU MESÍAS”…

Noticia publicada en Bitácora de Antares

DESDE JERUSHALAYIM SE HACE UN LLAMADO A TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO..

Desde Jerushalayim se hace un llamado a todos los judios del mundo a cantar la plegaria secreta en los dias proximos a la Pascua judia.. en distintos puntos del planeta en un mismo momento..!!

Ha llamado la atencion que en algunas Sinagogas el dia sabado al terminar la Paracha, se les ha dicho a ciertas comunidades Judias esparcidas en el Mundo recitar y aprenderse el “Lacho Eli”, ruego, y canto profetico, que en suplica solicita a nuestro Dios, h´shem unico, indivisible y eterno, que nos deje volver a la tierra, luego de haber cruzado a la ciudadela de Tzion por los Arcos de Juderia esparcidos y ocultos en todo el mundo, como pacto entre él, y el pueblo hebreo.. siempre y cuando él, halla aceptado su arrepentimiento..

“..lo cual a dejado expuesto que quizas.. se hacerca el momento de la profecia..”

Todas las comunidades Judias del Planeta estan atentas a este llamado, solo se espera el momento,  ” hora y dia señalado ” para tal evento.. todos los judios esperan al Mashiaj… y le cantan la plegaria secreta..

“.. dicese, del Seder Secreto SS;0,109: cantareis en alabanza, al eterno, la llave que abrira la puerta, e incluso aquel hijo de tzion, sea hembra o varon que no este cerca del portal, se desvaneseran hacia el cielo, desapareciendo en un aro de oro y plata del azul celeste, …”

68 comentarios sobre “JUDÍOS CANTARÁN PARA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO

  1. yo quiero pedir a todo el mundo que levantemos los ojos al cielo para pedir clemencia a nuestro DIOS para que no descarge toda su ira contra todos nosotros que nos hemos comportado como si DIOS NO EXISTIERA rogemos a nuestro señor jesucristo qu interseda al padre por todos nosotros y nos de una nueva oportunidad de volver al bien y poder reencontrarnos con las puertas del cielo que son la vida eterna.gracias.

  2. Hermanos: Os invito a orar, hacer rosarios, novenas, ofrecer los sacrificios de la vida cotidiana con la intención de pedir por la destruciøn de los enemigos de la Santa Iglesia (la judería, su sierva la masonería y todo el imperio de mentira y odio que han construído) Pidámosle a Dios nuestro Señor para que esto se haga realidad

  3. Hola, yo soy una persona poco conocedora y por lo tanto talvez por eso poco creyente en los ritules e ideas de la religion, cualquiera que esta sea, pero soy una persona creyente en un Dios supremo, creador de todo lo que existe y lo que no, además soy partidario de las ideas de jean guitton e igor y grihcka bogdanov, acerca de la ciencia y dios, para mi esos dos conceptos no difieren y la ciencia comprueba la existencia de dios,creo que en el futuro debemos proponernos el buscar las teorias y bases para hacer concordar la ciencia y dios, pues cada avance en la teoria cientifica para comprueba en mucho que Dios creo un Universo facinante, complejo y ordenado, en el cual vivimos todos lo humanos.

  4. Es una web SIONISTA y muy jugosa para exprimirla pues cantan TODO LO QUE SON, es decir, A CONFESIÓN DE PARTE…

    Ver por ejemplo esta noticia que dan de Alemania:

    http://inspirateantares.wordpress.com/2010/03/29/manifiestaciones-en-alemania-en-contra-de-que-los-judios-canten-el-seder-secreto-para-que-se-cumpla-la-profecia-de-la-llegada-del-mashiaj/

    En el reportaje de una periodista a un neonazi :

    – Que otra cosa podria compartir con nosotros sobre los judios si es que llegase a cumplirse la profecia…?

    -die glauben, dieser Bastard Juden zu singen in meinem Land … motherfucker .. come! wenn sie singen, werden die Schwachen oder die Scheiße auf dem Planeten ….!!!

    De todos modos recordemos el DISCURSO ESJATOLÓGICO DE JESÚS que está en Lucas XXI.25 -26 , donde Nuestro Señor avisa:

    “Más cuando estas coss comiencen a ocurrir, erguíos y levantad la cabeza, porque VUESTRA REDENCIÓN SE ACERCA”

  5. Caza colombiano-israelí irrumpe en el mar Caribe

    Es de la página citadahttp://inspirateantares.wordpress.com/2010/03/03/caza-colombiano-israeli-irrumpe-en-mar-caribe/

  6. Y la fuente de la “noticia”, ¿podría indicarla, por favor? Porque resulta cuando mínimo curioso que yo no haya oído ni una sola palabra, no ya de que en este momento tuviera lugar lo que usted dice, sino que en algún momento los judíos pidieran la llegada del “anticristo”. Por favor, sean serios y dejen de contaminar la red de libelos antisemitas y pseudonazis. Olviden su odio, de verdad que serán más felices. Y más cristianos, dicho sea de paso.

    Shalom a todos.

    Nota del Editor:
    La fuente está en el encabezado de la nota: Noticia publicada en Bitácora de Antares. Es un sitio judio. Lo que piden los de su religión (y no le avisaron) es la llegada de su mesías (falso). A ese harán Rey y los traicionará. Ese es el Anticristo. Luego llegará el retorno del Verdadero y Unico Mesías Salvador de los hombres y Nuestro Rey y Señor: JESUCRISTO, al que los judios crucificaron inicuamente. No somos ni pseudo nazis (ni tampoco nazis) ni antisemitas. Ambas cosas están condenadas por la Santísima Religión que fundó Nuestro Redentor Jesucristo. Y todo esto no es odio, al contrario, solamente buscamos que se conviertan y crean en Jesucristo Dios y Hombre Verdadero… Y así lo harán algún día.

    Viva Cristo Rey

  7. Esa pagina “Patria Judia” la sigo hace meses, es un compendio del racismo y el odio judio mas recalcitrante que he visto, y si a alguien le duele que haya dicho “judio” lo siento mucho.
    A los miembros de la colectividad que ahora se animaron a postear aqui sus comentarios criticandonos, les recomiendo que la lean, que vean con sus propios ojos lo que el judaismo justifica en sus miembros, porque aunque entiendo que no todos son tan fanaticos tambien es evidente que por el solo hecho de ser judios son tratados con guantes de seda los mismos actos fanaticos que serian condendos sin descanso si los cometiera un “gentil”.
    Esos principios que en esa pagina se esgrimen no son extraños a la educacion ortodoxa de judios argentinos y españoles que alli se expresan.
    Nosotros pretendemos que ellos se conviertan para gloria de Dios y bienestar de todos y ellos mismos, ellos a nosotros solo nos desean la muerte y el dolor por el solo hecho de no ser hijos de madre judia o por no reconocerlos como amos.
    Por lo tanto rafael judith mira primero la viga en el ojo de tu propia comunidad antes que la paja en el ojo de la nuestra.

  8. Me parece una payasada mas de los Judios. Ademas se supone que tiene que ser secreto y no publicarlo por la web que es algo publico.
    Y ademas se supone que el anticristo no va a ser anunciado asi con bombos y platillos para que todos los cristianos nos enteremos,y de paso los musulmanes. No es la primera vez que publican los marranos algo asi, creo que ya e sla 3º que anuncia la llegada del mesias. (Ojala que se conviertan cuando vean que todos los anuncios son un fraude). Me huele a algo tan burdo como el 2012 o algo asi.

    Bueno Felices Pascuas

  9. Rafael: Más odio que los hebreos no lo posee nadie. Mataron a Jesús, persiguieron a los cristianos, su libro el Talmud está lleno de odio puro y racismo. Ya lo dijo Jesús: “Vuestro Padre es el diablo” Ese cuentito del “antisemitismo, el “holocausto” Anna Frank etc. y otras novelitas lacrimógenas sólo funcionan para unos cuentos crédulos. La mayoría pensante los rechaza como historietas sensibileras…

  10. Rafael Judith Llodrá-Llopis nos confirma con la ilustración que acompaña su intromiSIÓN en este sitio de la Nueva Alianza, que normalmente se accede a lo INVISIBLE por lo VISIBLE.

    Pero tenga por cierto que mientras no reconozca su ORIGEN DEICIDA, tengo pronto mis látigos (por ahora virtuales) para expulsarlo del Templo, por Jesucristo Nuestro Señor ,Amén,

    Y sepa que se puede meter sus shalomes en el חמור

    Porque aquí solo hay מִלחָמָה

    1. Excelente!!! ja ja ja como me c…. de risa: “metansé sus shalomsen el …..” ja ja ja muy bueno!!
      VIVA MIL VECES CRISTO REY !!!!!

  11. Rafael:

    He leído su comentario a la noticia anterior sobre Williamson y luego éste. Aunque debería ser muy evidente, es necesario aclarar que cuando la Iglesia pide a Dios que la libere de sus enemigos, no le pide la muerte o aniquilación de las personas sino la de las corrientes o doctrinas mediante la conversión de las personas, que es muy distinto.

    Es una triste realidad, como muy bien lo comenta el padre Meinvielle, que el sino de los judíos es ir por detrás del catolicismo (no digo cristianismo porque ese término esta muy desvirtuado por los usos que le dan), tratando de destruir su obra. Por algo será que ninguna sociedad o cultura no nacida del catolicismo tiene en su interior la acción disolvente del judaísmo.

    ¿Y porqué en Israel no se permite la práctica pública del catolicismo? Recuerdo las aclaraciones del gobierno israelí respecto a las prohibiciones para recordar los 2000 años del nacimiento de NSJC, dirigidas al turismo que se esperaba masivo para ese momento en Jerusalén. En todos los diarios de la época están.

    Pero en nuestros países quieren hasta prohibir el uso del crucifijo en lugares públicos o en nuestras personas. El gobernador judío de la provincia de Tucumán, Alperovich, cambió la bandera de esa provincia porque tenía una cruz. Muchos libros se podrían escribir al respecto.

  12. ¡Y eso que esos judíos que rezan por su mesías (en minúscula, sí, en minúscula, y aun le queda grande la tipografía) son los “buenos”!¡¡Imaginen como serán los malos!! : los sionistas (judas verreckes! judas roth!), que son ateos y que ellos mismos, como pútrida comunidad endemoniada son su propio mesías.
    Cuando recuerdo que Dios Todopoderoso les dará una última oportunidad para convertirse y salvarse pienso : “¡Caray!, ¡qué inmensa, insondeable e incomprensible es la misericordia divina, porque si miráramos TODOS Y CADA UNO de los hechos históricos que han fraguado estos “hijos del diablo” (como los apostrofó Nuestro Señor), humanamente sería incomprensible otorgarles, ya no digamos la indemnización divina, sino la oportunidad de seguir viviendo, seguir respirando!”
    Definitivamente en el Plan Divino de las cosas el Pueblo Judío – cual otro Caín, cual otro Iscariote – tenía una misión que cumplir … ¡pero, caray, que nesfasta y funesta, nefastísima y funestísima misión qué cumplir! ¡Pueblo ciego y obcecado, como los apostrofó en más de una ocasión el mismo Moisés; pueblo contumaz y de dura cerviz, empecinado en el mal continuamente, y sacrificando a mansalva la vida de millones y millones de sucios e indignos goims! (como ellos mismos nos llaman, como si fuéramos ganado y no personas).
    Pueblo ensoberbecido y cruel que, lejos de vivir pacíficamente en el territorio de las naciones que beniganmente los han acogido a lo largo de la historia, compadeciéndose de ser el pueblo sin suelo (Judío Errante), exclaman furiosos contra sus mismos huéspedes : “¡qué ignomia!” reclamando y exigiendo que aquél que lo hospeda sea destruido.
    Pueblo infame, execración de Dios Altísimo, pues después de su perverso deicidio, se han sumergido, más y cada vez más, en las penumbras de muerte.
    Bien entendido tenemos – ¡ay demasiado tarde! – lo venenosa de su prosapia, pues la ruina material, y sobre todo moral, en que vivimos, es hija de su urdimbre diabólica. ¡Muy satisfechos tienen que estar, engendros de satanás, de su devastadora obra de destrucción de la Iglesia, de las naciones, de las familias, de las personas, de todas las almas que por vuestra culpa están sumergidas en lo más profundo de los infiernos!
    Dios os perdonará todo esto … y ¡deveras que esto es uno de los más grandes misterios por entender! ¿Perdonar a estos desgraciados, a estos descastados? … ¡Dios mío, qué insondeable son tus arcanos decretos! …

    Carlos : tienes razón, pues es tiempo de pedir y pedir mucho, con muchas oraciones y con muchos sacrificios, que Dios Todopoderoso se apiade de nosotros y de nuestras miserias humanas. Hago coro con esta petición tuya, en estos santísimos días de Semana Mayor, e invito a otros foristas a que así hagan.
    Dan : tenés razón también vos, pues en cada Santo Sacrificio de la Misa (la única que hay) se renuevan estas peticiones, como satisfacción superexcelente en el Santo Sacrificio de Nuestro Señor en la Santa Cruz.

  13. Yo no creo que los judíos sean los causantes de todo lo malo, ni tampoco los musulmanes o los negros, o nosotros los blancos cristianos. No, no lo creo y me parece que Jesús, que se ve en los Evangelios que se calentaba y apostrofaba, en suma, lo que hace un maestro, lo hacía con los judíos porque hasta ese momento tenían coronita y eran el pueblo elegido.Nunca deduje que se la agarraba especialmente y para siempre con los judíos, porque por un lado su mamá y su papá lo eran, y el mismo lo era, y por otro ¿ porque no darle con el hacha a los romanos que eran la misma bazofia en todo caso ? No tiene sentido. Su mensaje es católico, es decir ecuménico y universal, todos sinónimos. Esta no es una libre interpretación de los Evangelios (la mía) es simplemente usar el bocho ( y no soy Einstein). Yo creo que es muy fácil y de maricones andar buscando la culpa en otros, cuando nosotros mismos como supuestos “hijos de Dios” hemos cometido tantas tropelías como cualquiera y sin ir mas lejos la II Guerra Mundial. Damos asco viejos, y el ue no lo ve está ciego.,¡¿ Y ahora le vamos a dar con un fierro a los sainos ? Estamos del tomate. Que se ocupen los palestinos en todo caso, no es mi tema, no entiendo un pomo de esa guerra y no me interesa porque ya casi no puedo resolver mi propia vida y salvación no me voy a estar ocupando de esos dementes que no paran de matarse, al punto que no sabés cual es peor. Ninguno sirve para nada.
    Lo que hay que hacer es poner la casa en orden ( ¡ esto me hace acordar a un político argentino que no quiero ni nombrar !) y eso con mucha, pero mucha suerte. Los chinos dicen ” ¿ Querés mejorar el mundo ? Primero da tres vueltas alrededor de tu casa”

  14. Al respecto, dice Basilio Méramo en su homilía del Viernes santo de 2003:
    http://meramo.net/AmigosdeMeramo/CXXXIV.html
    “… Él les dijo que a Él, que no venía en su nombre propio sino en el de su Padre no lo aceptaban, pero que a aquel, el otro, ese que vendrá en su propio nombre, sería aceptado como rey de los judíos.”

    Gracias a Dios, la vivencia de la Cruz que Cristo nos propone, no se puede falsificar; entre otras cosas, siempre será contraria a los intereses creados; tenemos que esforzarnos en vivir lo que genuinamente nos distingue a los cristianos. Si nosotros no vivimos la Cruz que Cristo nos propone en Su seguimiento, da igual de qué forma, habremos caído igualmente en manos del enemigo. Sólo la auténtica caridad, la que da la vida por Cristo y Su obra redentora, nos permitirá la perseverancia final. A Cristo no se le engaña.
    Pocos son los que hacen suya la frase de Jesús: “Buscad primero el Reino de Dios y Su Justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura”, pensando, como se piensa mundanamente, que primero es garantizarse las añadiduras para luego “poder hacer algo”, cuando si se desvirtúa el mensaje de Jesús, es cuando no se hace nada, como Él mismo dijo: “Sin Mí, no podéis hacer nada”, o “Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué se salará? No vale sino para tirarla fuera y que la pisotee la gente”. Y no se trata de aceptar la falsa y dañina labor que nos propone el Nuevo Orden Mundial, o similares, de sólo aparentemente buscar, todo más, el bien material de las personas, aún a costa de dañar su genuino bien en cuanto a personas; todo esto no es más que un engaño para intentar doblegar a las personas ante los intereses creados; igualmente la pretendida “solución” de cualquier problema, real o aparente, sin el método cristiano, sabiendo de antemano que cualquier problema sin la solución que Cristo nos propone, no hace sino agravarse, y su aparente pretensión de solución no significa, por parte de los intereses creados, más que una pretendida justificación para mayor implantación de sus intereses anticristianos y egoístas.
    Sólo en Cristo está la libertad; sólo, en el amor que Él nos propone. Confiemos en Él; no quedaremos defraudados. Amar siempre es posible, en todos los tiempos. Y ese amor necesita constante depuración y mucha vigilancia, para que no se entrometan los intereses personales de tan variados modos y maneras; “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”, dice Jesús.
    No podemos lanzarnos a la “solución” de algo sin Cristo; ¿qué tipo de solución sería esa?, ¿qué vanos intereses con ello se buscarían perjudicialmente?; ante los problemas tenemos que pensar en la solución que Cristo nos propone, buscando el bien real de todas las personas, con conductas siempre buenas en sí mismas, y no buscando de forma pagana primero las añadiduras, el supuesto bien material de unas cuantas.

  15. Los comentarios que vengo recibiendo de parte de algunos comentaristas (incluyendo algunos insultos bastante desagradables, debo decir) de esta bitácora, tanto en esta entrada como en otra en la que intervine, me confirman que al menos algunos de ustedes tiene bastante odio arraigado en sus corazones. Lo lamento y les deseo mejoría. Tampoco creía estar haciendo una “intromisión”, pues la página es pública y los comentarios abiertos y moderados por al menos un administrador.

    La parte “autocrítica” que ya se me ha solicitado un par de veces no puedo hacerla globalmente, pues, frente a algunos de ustedes, no puedo juzgar a todos los judíos, como no puedo hacerlo con todos los cristianos, por el simple hecho de que no los conozco a todos. Me limito a responder sobre lo que veo. Puedo decirles que ni estoy de acuerdo con muchas decisiones políticas del estado de Israel (no soy sionista, para empezar, pues la única manera de mantener ese estado ha sido a base de sangre y fuego, y la Ley dice bien claro: “no matarás”), ni, por supuesto, con la actitud de tintes racistas y excluyentes de ciertos correligionarios míos. Ahora, que nos metan a todos en el mismo saco, sin conocernos a todos, es desde un punto de vista lógico, para comenzar, absurdo, más aún si lo hacen defendiendo implícita o explícitamente a Hitler y el nazismo, el antisemitismo o judeofobia y demás ideologías de odio racial. Exigirnos además una conversión al cristianismo para “salvarnos”, por no mencionar ese supuesto “origen deicida” es además una postura ejemplarmente totalitaria; el judaísmo ni siquiera es proselitista, al menos. Y sí, otros defectos tiene; algo de eso también sé y no me corto en afirmarlo cuando tengo ocasión y la oportunidad lo merece. No estoy ciego a pajas ni a vigas, creo; la diferencia con alguno de ustedes es que yo no distingo a las personas por quiénes son, judíos o gentiles, sino por lo que hacen.

    Al administrador de la página: me disculpo sinceramente, se me pasó el enlace a la fuente y, en este caso al menos, la tontería que expresa el contenido de la entrada parece tener, sí, un origen judío. Gracias por la aclaración. Lo que, por lo demás, no queda negada es la conclusión de mi comentario sobre la tendencia filonazi de la página, y a los comentarios anteriores -y a los del otro post en el que intervine- me remito.

    Y aunque algunos lo desprecien por venir de un judío, yo sigo deseándoles shalom. De corazón y para todos, sin excepción, ustedes a los que considero, también, mis hermanos. Ya Jesús lo dijo también, que todos somos hermanos, judíos y gentiles… Háganle caso ustedes también.

  16. Bebel: Jesús le dijo a Pilatos: “El que me entrega a tí tiene mayor pecado”. Y recuerda lo de las diabólicas palabras: “Que su sangre caiga sobre nosotros y nuestros hijos” Práctcamente un pacto con el diablo. Jesús que conocía sus intenciones les llamó la Sinagoga de Satanás e Hijos del diablo. Casi todos los ataques a la Iglesia vienen de los judíos (yo diría todos). Sólo basta ver TV para comprobarlo. Los herejes de los primeros años del cristianismo fueron judíos (Arrio, por ejemplo) Se ha probado en varios libros que estuvieron detrás de los cismas que se dieron en la Iglesia (agazapados en Inglaterra aprovechando la lujuria de Enrique VIII, y contra lo que éste deseaba, indicaron a sus agentes que promovieran una reforma más radical). Crearon la masonería y el socialismo para destruir la sociedad cristiana. Se valen de la mentira y la calumnia para desacreditar a la Iglesia como hicieron con Jesús y los primeros cristianos martirizados gracias a sus intrigas.

  17. Rafel Judih me alegro realmente que no compartas ese extremismo de tantos otros judios, pero no podes negarme que ese extremismo se ha convertido hoy en dia en la doctrina judia.
    Es la que se justifica desde las organizacioes judias oficiales de casi todas las comunidades judias, es la que implementa Israel sin importarle a cuantas criaturas asesina.
    Es la que el judio promedio defiende.
    Personalmete no estoy juzgando personas, es mas a veces pienso que en el momento de estar frente al creador tal vez un terrible pecador pueda arrepentirse mas y mejor que yo de sus pecados y terminar siendo mas agradable a Dios. Pero en lo referente a Doctrina, a lo que se practica y enseña, el judaismo actual es aberrante.
    Igualmente y mas alla de eso estan las difrencias morales que podemos tener con judios “no tan fanaticos” que por cultura (si es que son ateos) o por religion tienen valores y costumbres muy distintos de los cristianos.No esta de mas decir que para un cristiano esos valores son inmorales y por mas que todos somos pecadores, una cosa es serlo sabiendo que se comete una falta y otra muy distinta enseñar un pecado como algo correcto.

  18. Se puede estudiar el papel de los judios en la historia para conocerlos. Se pueden leer sus libros (tanto los religiosos-Talmud- como los no religiosos- comunismo, psicoanálisis) y se puede hablar con ellos.
    Y por supuesto se puede leer todo el Magisterio de la Iglesia que nos enseña como se portan, o todos los escritos de los Santos, que nos hablan de ellos.
    Asi que nosotros, los católicos, sí conocemos a los judios. Nos advirtieron de ellos siempre, empezando por Jesús. y si usted va a discutir una afirmación de Jesús le digo que no pierda el tiempo.
    La cosa es clara: los judios se infiltran en la Iglesia, la odian y la quieren destruir.
    Y la Iglesia nos enseña a amar a todos, pero a odiar los errores y a defendernos de los que nos atacan.
    Y Jesús les dijo bien clarito a los fariseos que si Dios fuera su Padre reconocerían a Jesús, pero su padre es el diablo, que es el padre de la mentira desde el principio.
    Asi que no, no diga pavadas. Los Católicos no somos hermanos de la Sinagoga de Satanás. El dia que reconozcan a Jesús como el Hijo de Dios, ahi habrán vuelto a nacer (mediante el Bautismo) y tendrán un nuevo Padre, y nuevos hermanos, que los recibirán con los brazos abiertos.
    Hasta entonces son enemigos de la Santa Religión.
    Y le pido por favor, por respeto que no vuelva a decir que cosas dijo Jesús y que cosas no, porque obviamente no tiene una idea.
    Ni gaste el tiempo en citar descontextualizadamente, o de citar pavadas. Ya le dije: La Biblia (empezando con Jesús y siguiendo con San Pablo -ni hablar de los profetas-), Los Santos, el Magisterio y la Tradición nos enseñan quienes son los judios. no necesitamos hablar con cada uno.
    Si, si no se convierten no se salvan. No es algo discutible, le guste o no.

    Y por favor, si supiera algo de teología (Católica) no diria algo como que la página es filonazi. Si no sabe pregunte, aca hay gente que sabe y le va a explicar (lo digo en serio, no soberbiamente)
    Esta es una página que con sus aciertos y errores defienda la Santa Tradición.
    Los nazis son paganos, que tampoco se salvan si no se convierten, y no tienen nada que ver con los Católicos, por mas presión que metan para relacionar a la Iglesia y al nazismo.
    Usted (se ve en sus comentarios) no tiene idea de lo que es la Santa Religión Católica, usted cree conocer la religión posconciliar, con la que la Santa Tradición tiene cosas en común, pero que son distintas. busque los archivos de la página, lea, aprenda, después opina.
    Saludos

  19. Totalmente de acuerdo co Carlos y Peralitos.

    Rafael Judith Llodrá-Llopis,: Que hace ud en un blog Catolico si ud es judio ? ud definitivamente no viene a convertirse, entonces sera que viene a infiltrar ? a hackear ? a tomar datos para llevar a su logia ?

  20. “Porque hay muchos rebeldes, VANOS HABLADORES Y EMBAUCADORES,(como Rafael Judith Llodrá-Llopis;nota bene) sobre todo LOS DE LA CIRCUNCISIÓN, a quienes es MENESTER TAPARLES LA BOCA.”

    Tito I,10

  21. Nikola Benyard: aparte de este foro católico tradicionalista el veneno su página inmunda.
    ¡Qué razón tenía el gran Richard Wagner cuando decía: “El judío es el impulsor malévolo responsable de la decadencia de la humanidad”!
    En fin, recemos por los pérfidos judíos para que se conviertan a la Verdad.
    Regi Saeculorum inmortale et invisibile, soli Deo honor et gloria, per omnia saecula saeculorum. Amén.-
    ¡Viva Cristo Rey!

    Tom.-

  22. haber hablemos…. veo que son catolicos.. por que, ustedes son tan antisemitas…?

    ha..!! el titulo de ese spoten itacora de anteres no habla del anticristo griego para nada.. cristo viene del griego que yo sepa….

    el Spot… habla de el Mashiaj… que nada tiene que ver con el Jeshua…

    no terjiversen las cosas..ok

  23. Carlos
    Su argumentación es válida, no lo niego, pero tengo la impresión que la balanza esta un poco cargada. Llodrá-Llopis viene acá con buena leche y después de todo es un ser humano como nosotros, también un hijo de Dios y un hermano. Que sea judío es un detalle. Si lo queremos convertir, no será tirándole piedras y por otro lado este señor bien ha dicho que habla por si, no por su comunidad. ¿ No le ha pasado a usted estar en el exterior y que los demás piensan que usted es un argentino típico, arrogante, prepotente, que roba en el supermercado y habla a los alaridos ? No debemos generalizar, está moralmente mal pero sobre todo, no es inteligente. Yo estoy convencido que si algo hemos adelantado desde la época de las cavernas es justamente en dejar el garrote y comenzar el diálogo. Puede ser que no sea casi posible un acuerdo, pero por lo menos dejamos las armas. No matamos, eso. No debe haber odio en nuestros corazones porque eso es justamente como escupir a Jesús, así lo veo.Si el otro tiene odio, peor para él y en todo caso en su momento rendirá cuentas ante el Supremo Juez. El padre Ceriani dice aquí en esta página cuan terriblemente agradable es a Dios que celebremos la misa. Es probable, pero no requiere mucho esfuerzo. Justamente el desafío es encontrarnos con un judío y dialogar con el, pensando que también es un misterio profundo el porque son las cosas como son, tan difíciles. Y el peor error es pensar que EL OTRO tiene la culpa.

    Nota del Editor:
    No confundir por favor. Un judío es criatura de Dios, pero no hijo de Dios. Solo los bautizados somos hijos de Dios. Puede tener buena intención (según dice Ud.), pero no es un detalle ser judio… como si fuera de poca importancia. Para nosotros es sumamente importante pues queremos que conozca a Cristo y se convierta y entre en la Vida reconociéndolo como Dios. No nos interesa otra cosa. Ah! y por favor… No adhiera al mito evolucionista del hombre cavernícola… garrotes ha habido y los hay. Y algunos no están mal. Peor que muchos garrotes es el diálogo conciliar… Dios nos libre a nosotros de hacer claudicar la Fe Verdadera en reuniones de diálogo en igualdad de condiciones con judíos, ateos, musulmanes, protestantes y un largo etcétera. Y también que Dios libre a todos estos de la lista, pues en esas condiciones no encontrarán quien quiera convertirlos a la Santa Fe. Serán muy simpáticos… pero también muy apóstatas.
    In Domino
    Fabián Vázquez

  24. Sería dificil o muy difícil – y me atrevo a decirlo – que en este foro o página o como se llamen estas cosas, se encuentre una persona que haya sido más perjudicada que yo por judíos: Muy difícil, y no idioteces, cosass gravísimas, no pendejadas, ni teorías ni ideas. Pero yo, quiero ser como Dios, me ocupo solamente de lo inmediato y personal. Trato de hacer lo que hace un Juez, que juzga caso por caso. No otra cosa. Este señor Rafael, podría ser una mujer, un musulmán o tal vez un cura que esta deleitándose con esto.No lo se. Yo hablo respecto de algo general.Se que tecnicamente un hijo de Dios es el que está bautizado. Pero a mi no me importa, porque yo no se si Dios lo verá de esa forma y la intuición me dice que NO. Que si fuera alguien tan mezquino, no seriá Dios, sino como un almacenero que se calienta con los que comprran en otro almacén. Como mi sentimiento no perjudica a nadie (y menos a Dios) lo mantengo con tranqulidad. Una persona que sufre, sufre, sea que usa jopo o habla en guaraní. Y uno la ayuda si puede. ¡ ¿ Y porque lo ayuda ? Por la compasión, y porque todo hombre siente en lo más intimo que el otro también es hombre e hijo del Altísimo. Y si no piensa eso, está del tomate.Si a Dios eso le parece mal, porque tal vez ese tipo no esta bautizado, pues que me fulmine con un rayo, porque en todo caso y si así fuera, yo tampoco querría estar en el cielo con ESE DIOS.
    No creo en ninguna teoría evolutiva y me importan un rabanito, no es mi tema. Cavernas quiere decir Pedro Picapiedras, atraso, barbarie y violencia, asesinar, sangre. Se ve de lejos que mas salvaje es un pueblo mas crimen tiene, mas atraso, mas violencia, pero claro, sepa disculparme, esto no es políticamente correcto decirlo, no hay que discriminar. Pero yo discrimino 24 horas al día, o trato.
    Si existe Rafael Judith, espero que no tome a mal si digo, que los judíos como tales, me son indiferentes, como los bolivianos o los zulues, o los holandeses No me interesan sus creencias ni sus religiónes aunque puesto a escuchar a alguno, escucho con respeto y presto atención porque mi viejo decía que “se aprende hasta de los tarados”.
    El mundo necesita paz y ese es tal vez (solamente lo sospecho) lo que mas le importa a Dios. No los que dicen “señor, señor “
    Y gracis por ocuparse de mi comentari don Vazquez.

  25. Bebel, no seas ingenuo. Hoy por ejemplo vi al Padre Cantalamessa predicador del Papa nombrar que había recibido una carta de un rabino “disgustado por los ataques a la Iglesia que reflejan los ataques antisemitas” En pocas palabras, propaganda judía basada en una mentira más grande que la Catedral de Sevilla: que los judíos son las víctimas y nosotros los victimarios, cuando es fácil deducir por simple observación y lectura de la Biblia que ha sido al revés. Ellos asesinaron a Jesús (aunque digan que fue un complot romano y otras sandeces), lanzaron a los romanos mediante intrigas a perseguir a los cristianos y cuando ya no pudieron hacer esto, infiltraron la Iglesia y crearon la masonería. Los judíos sonriendo de dientes para afuera apuñalan a la Iglesia a través de los medios de comunicación en sus manos (una realidad que no se puede negar). No caigas en esos cantos de sirena, que de seguro, macabramente en algún lugar (Jewllywood) están ofreciendo la sangre de un niño cristiano al demonio para conmerar el deicidio cometido hace dos mil años por sus antepasados. Y si, Jesús era judío y los primeros discípulos también, pero eso no quita que ellos los hayan asesinado

  26. Bebel: algo más, no hablo de la población judía a la que lavan el cerebro los rabinos. Hablo de la cúpula de los dirigentes y sus agentes que son muchos tanto en el lado hebreo como goyim (porque llamarlos cristianos es un insulto al cristianismo)

  27. Nikola Benyard: Te aseguro judío inmundo que si te tuviera enfrente, flor de cachetada te propinaría por las iniquidades que dices. En fin, Dios Todopoderoso se apiade de tus blasfemias y ablande tu corazón de piedra.
    Recemos por los pérfidos judíos…

    Tom.-

  28. Carlos
    Creo que estas olvidando que dije “uno por uno”. Yo juzgo eso. Por otro lado, el colectivo judío como dicen los españoles, es de quinta, eso ya lo sé. Un judío decente se tiene que sentir avergonzado del grupo al que pertenece, no lo dudo. Son excesivamente atrevidos, descarados, en fin, se ve además en Israel que en Hitler encontraron la horma de su zapato, porque son iguales, el racismo como excusa de la expoliación y el afano a cara desubierta. Todo eso lo se, leo los diarios, escucho aquí y allá. Dominan la prensa y son liberales y democráticos y “revolucionarios” (de los que usan BMW) en todos los países del mundo, salvo en Israel donde son racistas, de extrema derecha, violentos, vindicativos e intolerantes, y principalmente asesinos. Dan asco. Y todavía quieren más. Yo tengo un par de amigos judíos y siempre les digo lo mismo “Parenla viejos, porque ustedes no paran de pedir gas ” (que no me escuche el cura Williamson porque me reta). Pero es real y pienso que va a volver a pasar y que alguien los va a hacer de goma otra vez. Dudo mucho que se conviertan, son muy fanáticos. Pero ojo, porque cuando un judío es decente, es el mejor amigo, generoso, fiel, etc. y esto es innegable y lo religioso y racial pasa a un segundo plano. Por eso, insisto, hay que ver caso por caso.

  29. ¿Qué otro pueblo tiene este record?

    EXPULSIONES A TRAVÉS DE LA HISTORIA
    Año de expulsión y lugar de donde fueron expulsados los judíos.

    70- – – – – – – – – – – – – – – – – – Jerusalem
    131- – – – – – – – – – – – – – – – – Israel (por terrorismo)
    250 – – – – – – – – – – – – – – – – – Cartago
    415 – – – – – – – – – – – – – – – – – Alexandria
    554 – – – – – – – – – – – – – – – – – Diocesis de Clement (Francia)
    561 – – – – – – – – – – – – – – – – – Diocesis de Uzzes (Francia)
    612 – – – – – – – – – – – – – – – – – Visigodos (España)
    642 – – – – – – – – – – – – – – – – – Imperio Visigodo
    855 – – – – – – – – – – – – – – – – – Italia
    876 – – – – – – – – – – – – – – – – – Sens
    882 – – – – – – – – – – – – – – – – – Khazaria&Ukrania
    1012 — – – – – – – – – – – – – – – – Mainz
    1182 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia
    1182 — – – – – – – – – – – – – – – – Alemania
    1276 — – – – – – – – – – – – – – – – Bavaria
    1290 — – – – – – – – – – – – – – – – Inglaterra
    1306 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia
    1322 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia (nuevamente)
    1348 — – – – – – – – – – – – – – – – Suiza
    1349 — – – – – – – – – – – – – – – – Hielbronn (Alemania)
    1349 — – – – – – – – – – – – – – – – Sajonia
    1349 — – – – – – – – – – – – – – – – Hungria
    1360 — – – – – – – – – – – – – – – – Hungria
    1370 — – – – – – – – – – – – – – – – Belgica
    1380 — – – – – – – – – – – – – – – – Slovakia
    1388 — – – – – – – – – – – – – – – – Strasbourg
    1394 — – – – – – – – – – – – – – – – Alemania
    1394 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia
    1420 — – – – – – – – – – – – – – – – Lyon
    1421 — – – – – – – – – – – – – – – – Austria
    1424 — – – – – – – – – – – – – – – – Fribourg
    1424 — – – – – – – – – – – – – – – – Zurich
    1424 — – – – – – – – – – – – – – – – Colonia
    1432 — – – – – – – – – – – – – – – – Savoy
    1438 — – – – – – – – – – – – – – – – Mainz
    1439 — – – – – – – – – – – – – – – – Augsburg
    1442 — – – – – – – – – – – – – – – – Holanda
    1444 — – – – – – – – – – – – – – – – Holanda
    1446 — – – – – – – – – – – – – – – – Bavaria
    1453 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia
    1453 — – – – – – – – – – – – – – – – Breslau
    1454 — – – – – – – – – – – – – – – – Wurzburg
    1462 — – – – – – – – – – – – – – – – Mainz
    1483 — – – – – – – – – – – – – – – – Mainz
    1484 — – – – – – – – – – – – – – – – Varsovia
    1485 — – – – – – – – – – – – – – – – Vincenza (Italia)
    1492 — – – – – – – – – – – – – – – – España
    1492 — – – – – – – – – – – – – – – – Italia
    1495 — – – – – – – – – – – – – – – – Lituania
    1496 — – – – – – – – – – – – – – – – Napoles
    1496 — – – – – – – – – – – – – – – – Portugal
    1498 — – – – – – – – – – – – – – – – Nuremberg
    1498 — – – – – – – – – – – – – – – – Navarra
    1510 — – – – – – – – – – – – – – – – Brandenberg
    1510 — – – – – – – – – – – – – – – – Prusia
    1514 — – – – – – – – – – – – – – – – Strasbourg
    1515 — – – – – – – – – – – – – – – – Genova
    1519 — – – – – – – – – – – – – – – – Regensburg
    1533 — – – – – – – – – – – – – – – – Napoles
    1541 — – – – – – – – – – – – – – – – Napoles
    1542 — – – – – – – – – – – – – – – – Praga & Bohemia
    1550 — – – – – – – – – – – – – – – – Genova
    1551 — – – – – – – – – – – – – – – – Bavaria
    1555 — – – – – – – – – – – – – – – – Pesaro
    1557 — – – – – – – – – – – – – – – – Praga
    1559 — – – – – – – – – – – – – – – – Austria
    1561 — – – – – – – – – – – – – – – – Praga
    1567 — – – – – – – – – – – – – – – – Wurzburg
    1569 — – – – – – – – – – – – – – – – Estados Papales
    1571 — – – – – – – – – – – – – – – – Brandenburg
    1582 — – – – – – – – – – – – – – – – Holanda
    1582 — – – – – – – – – – – – – – – – Hungria
    1593 — – – – – – – – – – – – – – – – Brandenburg, Austria
    1597 — – – – – – – – – – – – – – – – Cremona, Pavia & Lodi
    1614 — – – – – – – – – – – – – – – – Frankfort
    1615 — – – – – – – – – – – – – – – – Worms
    1619 — – – – – – – – – – – – – – – – Kiev
    1648 — – – – – – – – – – – – – – – – Ucrania
    1648 — – – – – – – – – – – – – – – – Polonia
    1649 — – – – – – – – – – – – – – – – Hamburgo
    1654 — – – – – – – – – – – – – – – – Belarus
    1656 — – – – – – – – – – – – – – – – Lituania
    1669 — – – – – – – – – – – – – – – – Oran (Norte Africa)
    1669 — – – – – – – – – – – – – – – – Viena
    1670 — – – – – – – – – – – – – – – – Viena
    1712 — – – – – – – – – – – – – – – – Sandomir
    1727 — – – – – – – – – – – – – – – – Rusia
    1738 — – – – – – – – – – – – – – – – Wurtemburg
    1740 — – – – – – – – – – – – – – – – Belarus
    1744 — – – – – – – – – – – – – – – – Praga, Bohemia
    1744 — – – – – – – – – – – – – – – – Slovakia
    1744 — – – – – – – – – – – – – – – – Livonia
    1745 — – – – – – – – – – – – – – – – Moravia
    1753 — – – – – – – – – – – – – – – – Kovad (Lituania)
    1761 — – – – – – – – – – – – – – – – Bordeaux
    1772 — – – – – – – – – – – – – – – – Deportados al Area judia (Polonia/Rusia)
    1775 — – – – – – – – – – – – – – – – Varsovia
    1789 — – – – – – – – – – – – – – – – Alsacia
    1804 — – – – – – – – – – – – – – – – Rusia
    1808 — – – – – – – – – – – – – – – – Rusia nuevamente
    1815 — – – – – – – – – – – – – – – – Lubeck & Bremen
    1815 — – – – – – – – – – – – – – – – Franconia, Suavia & Bavaria
    1820 — – – – – – – – – – – – – – – – Bremen
    1827 – – – – – – – – – – – – – – – — Coro, Venezuela
    1843 — – – – – – – – – – – – – – – – Frontera Rusa de Austria & Prussia
    1862 — – – – – – – – – – – – – – – – Areas de Estados Unidos bajo jurisdiccion del General Grant
    1866 — – – – – – – – – – – – – – – – Galatz, Rumania
    1880s – – – – – – – – – – – – – – – – Rusia
    1891 — – – – – – – – – – – – – – – – Moscú
    1919 — – – – – – – – – – – – – – – – Bavaria
    1938 – – – – – – – – – – – – – – – — Ecuador
    1938-45 – – – – – – – – – – – – – – Areas controladas por los alemanes
    1948 – – – – – – – – – – – – – – – – Países Arabes
    2008 – – – – – – – – – – – – – – – – Osetia del Sur

    JUDAS, EL BUEN VECINO
    “Me mudo a un nuevo barrio y al poco tiempo tengo problemas con un vecino. Discuto, me hostiga, lo denuncio, me discrimina… es un mal vecino… y lo peor es que hay otros vecinos, también muy pero muy malos, que lo apoyan…
    Me mudo a otro barrio y otra vez lo mismo. La plaga de los malos vecinos. Me envidian, pienso, son estúpidos y soberbios, están enfermos…. y mientras digo que soy el elegido de dios, me voy mudando de barrio en barrio, cambio de clima, de regiones, cruzo oceános, desiertos, bosques…. pero más tarde o más temprano… en todos lados lo mismo… esos malditos malos vecinos que no me entienden y que me acusan falsamente.
    Pasan los años y los años, pasan los siglos, soy el eterno errante… pasan miles de años. No importa las regiones, ni el color de piel o la religión, ni la lengua que hablen mis vecinos, ni el régimen político que los sustente… siempre acabo teniendo problemas… y a los cuatro vientos proclamo y escribo en sagrados papiros mi papel de víctima.
    Milenios de malos vecinos que jamás me entendieron… por lo que concluyo, según mi sana e irrefutable lógica, que el problema está en los vecinos, no está en mí…. malditos vecinos…”

  30. nikolabenyard no somos la mala copia de un judio, el cristianismo es la realizacion de lo que comenzo como judaismo, es el cumplimiento de lo que Dios habia prometido, asi que en todo caso tu eres alguien que se quedo atras, eres de los que renegaron del Mesias porque en vez de riqueza y poder mundano les trajo el poder de vencer el pecado y de llegar al Padre.

    Y sabemos perfectamente quien es el que promete poder mundano, riquezas materiales, la satisfaccion del egocentrismo judaico y justifica el bombardeo de criaturas.
    Ese falso mesias del que esperas todo eso no es otro que el maligno y debo decir que tu pueblo es digno merecedor de ese “lider” ya que lo emulan constantemente.
    Espero que algun dia evoluciones espiritualmente y te des cuenta de que si necesitas del mal y de la mentira el fin no puede ser noble ni bueno. A quien estas sirviendo?

  31. Federico
    Muy buena la lista y “decidora”. Otra cosa : no sabía lo de Grant en USA ¿ Conoce usted el detalle o adonde puedo munirme de un poco de información al respecto ? (De paso voy a largar el 100 Pipers y voy a empezar con el Grant’s)Yo tenía un pariente muy antisemita que se ponía pesado con que “si el sur hibera ganado se acababan los judíos en USA, etc” pero nunca se explicó y la cosa me quedó picando alli y ahora que tengo más tiempo, me gustaría conocer ese lado no-saino de USA.Gracias, como sea.
    Rodrigo
    No soy quien para juzgar, pero su “reto” me parece lo más acorde a un católico, respetuoso, pero decidor, sin insultos y llendo a fondo.Lo felicito.

  32. Bebel:

    Ahí va una puntita. Tomado de http://www.ultimoreducto.com/revista/oto07_02/napoleon-grant.htm

    Ulises Grant (1822 – 1885), fue en general y político norteamericano que obtuvo numerosos éxitos sobre los sudistas durante la Guerra de Secesión. Fue Presidente de la Unión de 1868 a 1876. Al parecer, mientras se desarrollaba la beligerancia numerosos grupos de familias judías, digamos que serían como ghettos móviles, acompañaban a la retaguardia del Ejército Norteño y, a medida que éste iba liberando las tierras más ricas y fértiles, la mayoría de las cuales tenían sus antiguos propietarios, ellas eran sangradas por estos grupos para asentarse, o bien se quedaban afincados en los pueblos fundados por colonos cristianos con mucha anterioridad al conflicto, apropiándose de su comercio en el término de meses. Este y no otro motivo, sería el argumento que esgrimen las películas de Holywood sobre los pacientes y sufridos colonos que marcharon hacia el sur y el oeste del actual territorio de los EE. UU. debiéndose enfrentar a un sin fin de peligros. Y las peleas entre granjeros, que también abundan en el celuloide, habrían sido porque, al sobrevenir la paz quedaba frontero un propietario cristiano con un judío al que se lo consideraba como un usurpador. El único error que cometió la Metro-Goldwing-Meyer fue de no contarle a sus millones de espectadores el verdadero fondo de esta cuestión.

    Cuando el General Grant, que era Comandante del 130° Cuerpo de Ejército en Oxford, tomo conocimiento de esta situación se enfureció tanto con los judíos que, al final decidió expulsarlos:

    Hace mucho que tengo la convicción -dice Garant- de que pese a toda la vigilancia que puedan realizar los comandantes de zona, los reglamentos del Departamento de la Tesorería han sido violados y principalmente por los judíos y otros inescrupulosos viajantes. Tan convencido de ello estoy, que le he dado instrucciones al Oficial de mando de Columbus para que rechace los permisos solicitados por los judíos para venir al Sur; he tenido que expulsarlos muchas veces de mi zona, pero regresan con sus bolsones pese a todas las medidas preventivas. El judío parece pertenecer a una clase privilegiada que puede viajar a cualquier lugar. Si no se les permite comprar algodón por sí, utilizan un testaferro que se presentará al puesto militar con un permiso de la Tesorería para recibirlo y pagarlo con notas de la Tesorería, que el judío luego compra a un precio preestablecido, pagando en oro.

    Fragmento de la carta dirigida a C. P. Wolrott, Subsecretario de Guerra, Washington, 17 de diciembre de 1862.

    1. Los judíos como una clase, violando todos los reglamentos de comercio fijados por el Departamento de Tesorería y por órdenes de zona quedan de aquí en adelante expulsados de la zona.
    2. Dentro de las 24 horas de recibida esta orden, los comandantes de subzonas se asegurarán que este tipo de gente sean provisto de pases y obligados a irse, y cualquiera que regrese después de dicha notificación, será arrestado y puesto en detención hasta que surja la oportunidad de remitirlo como prisioneros, salvo que se les provea de permisos para este Cuartel.
    3. No se les permitirá a esta gente odiosa para visitar el Cuartel con el fin de realizar la solicitud en persona para los permisos de comercio.

    Por Orden del Señor General Grant
    J. A. Rawlings, Ayudante General

    Fragmento de la Orden General Número 11, del 17 de diciembre de 1862, extraída de la Biblioteca del Congreso Norteamericano.

    Nota del traductor: La orden de expulsión de los judíos fue inmediatamente revocada por el Comandante en Jefe, H. W. Halleck en Washington. El General H. W. Halleck estaba casado con una judía. Entre las consideraciones que esgrime se destacan nítidamente que Nuestro Salvador Jesucristo era judío y que por la sangre de todo judío corre sangre de Cristo. Luego quien expulsa a un judío, expulsa a Cristo; y quien vierte su sangre, vierte la sangre de Cristo. Esta es una blasfemia terrible que no es necesario explicar. Sin embargo y a pesar del tiempo transcurrido, todavía se escucha esta afrenta ignominiosa que lacera el alma y el corazón de todo buen cristiano.

  33. Federico
    Muchas Gracias e iré al sitio a seguir leyendo. Muy buena la información. A mi lo que me quedaba de muchos años atrás es que este general fue bastante honesto con el asunto de Texas, ya que dijo que había sido una invasión y solamente por dinero, o sea que el tipo tenía pocos pelos en la lengua, lo que coincide con lo de los hebreos. ¡¡ Y yo que pensaba que era un pueblo laborioso y honesto !! Uno de los más grandes que hubo fue el banquero David Graiver, que entre otras cosas, sin moverse del asiento, se quedó con los millones de dólares que los Montoneros le afanaron a los Born, entre otras matanzas y secuestos. Un artista. Tienen la mala suerte que nadie los quiere.

  34. Los judíos al asesinar a Jesús (después de su juramento diabólico “que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos” ) se graduaron suma cum laude como hijos del demonio. Acá algo muy importante que ya lo dije en otro comentario. Es el tamaño del crimen el que les condena (aparte de no arrepentirse de verdad de éste sino que se jactan del mismo) E l evangelista dice que antes de entregar a Jesús, el demonio entró en Judas Iscariote. Ahora bien, Judas sólo era un miserable traidor, imaginaos lo que son los que de verdad planearon la muerte de Nuestro Señor. El diablo habita en ellos. De allí las vejaciones de la Forma Sagrada por la judería, lo que sentaría la base de las llamadas “misas negras” Podrían salvarse si se arrepintieran de corazón, pero el demonio los tiene dominados, de allí su avaricia y ansias de poder.Y no soy racista ni nada por el estilo pero si muy observador, pero la mayoría de los judíos de hoy en día tienen las orejas puntiagudas, ojos saltones y una nariz ganchuda que les asemeja a Nosferatu. Parece que la maldad ha hecho mella en su físico también. Ahora si Uds leen el Talmud (ya lo dije en otro comentario) uno de los libros base del judaísmo, descubrirán un tratado de maldad e impiedad. Insultos a Jesús, Maríá, la Iglesia, los cristianos, abundan en sus páginas. Es odio puro. Y recordad que el demonio en un exorcismo se definió como un ser que es puro odio

  35. Carlos
    Enotra oportunidad creo que te comenté una frase del escritor Jorge Luis Borges, y ahora te voy a transcribir otra. No se si lo has leído, es un excelente cuentista , aunque a mi me ha dejado un poco fíío, pero indudablemente Borges tenía cráneo, y dijo ” Hay que tener mucho cuidado cuando se elige a los enemigos, porque uno termina pareciéndoseles”

  36. Nosotros no los elegimos como enemigos. Ellos son nuestros enemigos gratuitos. Y de Borges repetiré una frase de un conocido escritor español: es un g…poll..s

  37. Algo más: no caigas en el cuento de los filojudíos que afirman que loa judíos están muy preocupados por las injusticias en el mundo por ello crearon el socialismo y el comunismo. esas son pamplinas. ¡Si ellos son los dueños de la pasta! Crean el socialismo como elemento destructor de la sociedad cristiana y de paso para promover toda clase de aberraciones con el cuento de libertad y otras sandeces que sólo los debiles mentales creen. En sus películas gritan “freedom, freedom”. Si, “freedom” para robar y corromper…

  38. Carlos
    Te voy a decir algo, no me gusta el sistema de insultar gente tan español, tan caro a la bocaza hispana, tan de poco macho. Ya cuando estuve en la España franquista percibí ese gusto por la violencia, por el insulto, en suma por lo que acá en aquel entonces solamente era costumbre de las clases bajas, allá era ley univesal. Esa era ka nedida común, la grosería como estilo, No me gusta, decididamente. Conocí a Borges en forma circunstancial y apenas unos minutos, de pura casualidad. Me pareció lo primero, un caballero y todo lo demás pasó a segundo o tercer plano. En mi casa jamás escuché hablar mal de nadie, salvo de Perón (mi padre, pero jamás un insulto). No comparto eso.
    Respecto de los judíos, concuerdo en casi todos tus juicios e inclusive tengo derecho a pensar peor, un derecho que me gané de manera “sanguinaria”. En lo que no concuerdo es en esto : yo no tomo en cuenta a las personas que me desagradan, no las combato, las olvido.

  39. Que Pena me ha dado, leer tantos dolorosos comentarios hechos por mis hermanos catolicos, miopes, e incapaces de mirar la viga en el ojo propio, el Señor los llamaria a ustedes HIPOCRITAS, que Juzgan y se creen dignos de lanzar piedras, pues no miran el fondo y se quedan con lo externo.

    Rafael Judith Llodrá-Llopis, les esta extiendiendo una mano solidaria reconociendo que en n inguna de las dos tiendas se esta uno exento de cometer torpezas y ustedes esbozan fanaticas razones para justificar un odio soterrado, donde se quedo la misericordia?, donde se quedo la leccion del samaritano?, que no sabemos acaso que la medida en que seremos juzgados es el amor, y que tanto si todo el pueblo judio, cantara o no al anticristo, no es Cristo mayor que todo , y su promesa de quedarse con nosotros hasta el fin del mundo nos es suficiente?, donde quedo la FE?

    Estamos todos tan fanatizados con el fin de los tiempos, que perdemos el hilo conductor que deben ser nuestros actos de caridad, nuestros ofrecimientos por la conversion de Todos los Pueblos, al Amor, mas aun si como me parece Rafael Judith Llodrá-Llopis, se ve es consecuente con su Fe, ya bien decia el Profeta Isaias, “Este pueblo me ama con sus labios pero no con su corazon” y esa palabra viva es vigente para nuestro tiempos por que la mirada de Dios sobre sus hijos es atemporal.

    Nos salvaremos por ser Cristianos, o Musulmanes o Judios , o nos salvaremos por el amor que pongamos en nuestros actos diarios, esos actos que rompen barreras y nos hacen ser todos hijos de un mismo Padre Dios.

    Ese Abba, (papito) que recibe la oracion sacerdotal tan bonita en Getsemani, “Yo te pido padre que todos sean uno, como tu y yo somos uno.” escuchara los rezos de labios para afuera de mis hermanos catolicos que Juzgan tan duramente a nuestros Hermanos Judios.

    Y cuantas veces debemos perdonar 7 (numero perfecto) o 70 Veces 7 (la perfeccion de la perfeccion) no es acaso siempre, incluso hasta dar la vida, porque no hay amor mas perfecto,…..

    Les pido con cariño, sean lamparas, no fuente de tropiezo, apliquemonos en llenar nuestra lampara con el aceite para cuando venga el novio, y cual es el aceite? ustedes ya lo saben… AMOR, sin ese aceite el cuerpo queda paralizado, dejamos de iluminar, dejense tocar por el SEÑOR, y anuncien la buena nueva correctamente con la mirada limpia, como lo haria EL SEÑOR.

    Bendiciones

    Dennis

  40. He leido los comentarios , y nadie repara que tenemos una ORACIÒN SAGRADA , EL PADRE NUESTRO Y EN ESTA ORACIÒN SE LE LLAMA E INVOCA A NUESTRO SEÑOR QUE VENGA DE UNA VEZ POR TODAS A INSTALAR DEFINITIVAMENTE SU GLORIOSO REINO EN LA TIERRA , hermanos hagamos campaña de oraciòn :

    (Pater Noster)

    Pater Noster, qui es in caelis,
    sanctificétur nomen Tuum,
    adveniat Regnum Tuum,
    fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.

    Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie,
    et dimitte nobis débita nostra,
    sicut et nos dimittímus debitóribus nostris;
    et ne nos indúcas in tentationem,
    sed libera nos a malo.

    Amén.

    hàganlo cuanta veces quieran , con espìritu de desagravio y reparaciòn universal.

    PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS,
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
    VENGA A NOSOTROS TU REINO,
    HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
    EL PAN DE CADA DÍA,DANOSLE HOY Y PERDONA NUESTRAS DEUDAS, ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES,
    Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN,
    Y LÍBRANOS DEL MALIGNO. ¨AMÈN.

    bendiciones hermanos

  41. Bebel: Quieres leer insultos y lo que los judíos piensan de Nuestro Señor, la Virgen y de nosotros, lee el Talmud. Vas a abrir los ojos. Mientras tanto te recomiendo una frase del Quijote: “Al buen callar llaman, Sancho” Y lo digo sin ánimo de ofender…Pero sería bueno que leas más y abras un poquito los ojos. No creas a los medios en manos hebreas: mienten…

  42. Denisse : muy encomiables sus sentimientos de amor al prójimo. Esos mismos sentimientos tuvo Nicolao II, de la imperial dinastía de los romanoff, en la Rusia zarista. Suavizó los progromm que su antecesor le había impuesto a la población judía, y esta población judía, libres ya del acoso imperial, se levantó en armas en la Revolución Bolchevique de 1917, destronó a Nicolao II, lo aprisionó, lo deshonró, y al último lo masacró en compañía de la zarina y de los zareviches; sin piedad alguna.
    El pueblo judío es intrísecamente malo; y lo es, no porque Peralitos lo diga, sino porque de suyo lo es. No hay más que hablar.
    Si uno le tiende la mano de amigo a un encarnecido enemigo (porque el judaísmo lo es del catoliciismo), este enemigo no se apacentará, sino que encontrará en dicho gesto amistoso un principio de claudicación.
    No es odio lo que se le tiene al judío : es, mas bien, la plena conciencia de que el pueblo judío odia a la Santa Iglesia, y de que nada lo detendrá con tal de destruirla y hollarla por completo.

  43. Bebel : a vos también he de amostarte en algunas cosillas.
    No creo, mi amigo que seas tan ingenuo como lo dejas ver en tus escritos. Has opuesto, contra todo sentido, que los judíos no son causantes de todo el mal en el mundo. Y además pareces condescender con ellos (o con él), como apiadándote de su mansa actitud.
    ¡Bebel, Bebel! : ¿cuándo aprenderemos la lección, Dios mío? ¿que deveras no nos damos cuenta de que esa ha sido su vieja táctica milenaria, pero igualmente efectiva tanto en el 2010 como en el año 400 de nuestra era? : fingirse víctimas, aparentar sumisión, amor y respeto …?
    Ya lo escribí en alguna intervención más antes de todo esto : al pueblo judío se le encomendó una misión, y bebió de su cáliz hasta las heces.
    Alguien tenía que cometer el pecado original, y Adam lo cumplió (“O felix culpa!” cantamos en la Angélica del Sábado de Gloria); alguien tenía que cometer el primer homicidio (fratricidio, además), y Caín cumplió su providencial misión. Alguien tenía que traicionar a Nuestro Señor, y el Iscariote lo hizo. Alguien tenía que condenar a Nuestro Señor, y Caifás, a la cabeza del pérfido sinhedrio lo hizo.
    Y ¡atención! : no hay ni pizca de jansenismo en lo que estoy diciendo, pues Adam tuvo LIBRE ALBEDRÍO, Caín tuvo libre albedrío, el Iscariote tuvo libre albedrío, y Caifás tuvo libre albedrío también. Los cuatro sucumbieron, y las consecuencias de esas cuatro defecciones están a la vista de quien quiera escudriñarlas.

    En el caso particular de Caifás y del pérfido sinhedrio, las consecuencias han sido horrendas pues, contra todo lo que la Sagrada Escritura que profetizaba con toda claridad al Mesías, ellos rechazaron a Nuestro Señor, con la inequívoca convicción de que rechazaban a la Verdad Absoluta, a Dios mismo.
    Aún más, ellos como autoridad religiosa provocaron que el pueblo todo (ese mismo pueblo que pocos días antes había proclamado los “Hossana al Hijo de David”) rechazara y pidiera la muerte y crucifixión de Nuestro Señor. ¿Cuántos de estos judíos, contemporáneos de Nuestro Señor, se condenaron? : no lo sabemos, pero seguramente que muchos de ellos.
    Aún más, los judíos todos (cuando digo “todos”, me refiero a la inmensa mayoría), a ejemplo de Caifás, rechazaron a Nuestro Señor y se hicieron enemigos de su doctrina y de la Santa Iglesia, entonces naciente. ¿Cuántos de esos judío de la antigüedad se condenaron? : no lo sabemos, pero seguramente que fueron muchos.
    Aún más, los judíos, como hijos del diablo, del error y de la mentira, empezaron a tergiversar las verdades evangélicas de nuestra Santa Fe, ocasionando división en la misma Fe, ocasionando que muchos la perdieran, así como su oportunidad de salvarse (marcionismo, nestorianismo, nicolaísmo, etc.). ¿Cuántos judíos se perdieron (por perversos)? ¿cuántos no judíos se condenaron (por culpa de los judíos, pues ellos se encargaron de crear y propalar esos errores)?
    Aún más, y con el avance de los siglos, siguieron surgiendo nuevas y disolutas herejías (pelagianismo, arrianismo) que arrastraron a miles de almas al infierno maldito y eterno (entre judíos y no judíos).
    Aún más, vinieron las diez terribles persecusiones romanas, prolíficas en mártires … pero también en defecciones de muchos que, al no tener la fortaleza de los esforzados mártires, claudicaron y … perdieron la Fe. También a cuenta de los judíos porque ellos intrigaron (¡sí, Bebel, ellos intrigaron!) para que todas y cada una de estas persecusiones ocurriera, no con la idea, por supuesto, de hacer mártires, sino con la idea de aplastar de una buena vez por todas (o bueno, de unas buenas diez veces por todas) al catolicismo, todavía incipiente en aquél entonces.
    Aún más, con el avance de los años,sin cejar en un solo momento, los enemigos de la Santa Iglesia (entiéndase : los judíos, y todos los prosélitos suyos, o “tontos útiles”) atacaron a la Iglesia. Los judíos se sirvieron ¡vaya!, hasta de los sarracenos para invadir a la España católica para mermarle su poder político y su sana influencia católica de entonces.
    Aún más (y que conste que estoy dando grandes brincos en la historia, para no hacer demasiado extenso esto) : los cátaros (albigenses) y valdenses, de inspiración hebrea, asolaron a Europa hacia 1200. ¿Cuántas almas se condenaron por culpa de esto?
    Con Enrique VIII (apasionado por la nueva Salomé : Ana Bolena), y aconsejado por malévolos (Cranmer y demás camarilla)creó al anglicanismo, de inspiración judía, pues se sublevaba en contra del Romano Pontífice.
    Luther (Lutero) y Calvin (Calvino) arrancan a millares de alma, arrojándolas al infierno maldito y eterno. Con la aquiescencia de los judíos, ¡claro!, una vez más.
    El iluminismo, el enciclopedismo (masonería) condenó a muchísimas almas francesas (y no solo a los Rosseau, Voltaire y Montesquieu, sino a millares y millares de incautos) y ¿tengo que decirlo? : judío también esto. La dizque-revolución “francesa” de 1789 es un delirante aquelare de sangre y muerte por doquier. ¿Cuánta gente murió por ello? ¿cuántas almas se condenaron por ello? …
    Ya, para abreviar, ¿qué decir de las dos grandes guerras del siglo pasado? ¿no fueron fraguadas, urdidas y lucradas por los mismos judíos? : pasaron por encima de los cadáveres de millones de humanos (y enviaron a millones de almas a su padre satanás, a los infiernos) …

    Y Ud., Bebel dirá : ¿porqué se ha condenado toda esa gente? : pues porque los mismos judíos han sembrado en este mundo, como almas escogidas del diablo que son, todos los vicios y pecados que ahora sobreabundan descaradamente.
    Ud. vea quien es el que crea todos los sistemas que sistemáticamente destruyen la moral (cineastas, literatos, filósofos) y se dará cuenta de que son judíos (los famosos, al menos), o bien hiperjudeófilos.
    Los que no son ni uno ni otro, no destacan. Y los mismos hebreos se encargan de que su nombre no sea conocido.

    Dejemos de ingenuidades. Nuestro Señor fué muy claro cuando los llamó hijos del diablo; cuando los apostrofó sinagoga de satanás.

  44. Dennisse una cosa es aceptar o dar la mano y otra muy distinta claudicar en las creencias, Rafael judith asi como tambien tu no han venido aqui pidiendo un trozo de pan, no han aparecido golpeados en el camino y en necesidad de ayuda, han venido a intentar convencernos de algo en lo que no creemos y hasta a “retarnos” por nuestras creencias.
    Apelar a la caridad en esta situacion es un truco artero, maquiavelico y repugnante.
    Si en verdad eres Catolica (por lo que has dicho dudo que hasta seas cristiana) sabras que el verbo encarnado es el unico camino, el se sacrifico para nuestra redencion y el que no acepta esto no puede ser salvo.
    Si para ti da lo mismo creer en el Coran, el Talmud o en la Palabra de Dios te aconsejo que hagas una evaluacion de tu vida ya que parece que te estas mintiendo a ti misma.
    Igualmente si es tu vocacion la de convencer o promulgar esas ideas te recomiendo que pases por la pagina de “Patria Judia” http://bajurtov.wordpress.com/ , esos muchachos son mucho mas peligrosos que nosotros, incluso para tu punto de vista.
    No se si preferiras un shalom o un salam aleikum pero te deseo que aceptes verdaderamente a Cristo.

  45. Muy queridos hermanos en la Fe,

    Somos salvos en la Fe solo porque reconocemos que Jesús es el Señor?, o seremos salvos porque nuestros actos de caridad amor y misericordia , son reflejo de la caridad, misercordia y amor de nuestro Señor?.

    No completaremos la carrera para al final de nuestra vida recibir la corona tan ansiada de la vida eterna?.

    Cuando una pagina se proclama como Cristiana, y defensora de la tradicion Católica
    (que me parece correcto, sobre todo si defiende con amor y sigilo las verdades de la Fe), tiene que defender, y corregir con caridad, con fraternidad, sino que clase de correccion seria, o es que vuestra intencion es la de lapidar a vuestros hermanos, como se lapido a Esteban.

    ¿Pensais aplicar la ley del Talion, Ojo por Ojo y Diente por Diente?.

    Es verdad que el Señor nos ha constituido como un nuevo pueblo suyo, que deberia ser un nuevo pueblo santo de profetas, sacerdotes y reyes (que por el bautismo lo somos), pero no nos olvidemos que somos un pueblo injertado en la raiz del pueblo Judio, hemos sido por tanto tambien alimentados por la sabia que brotaba de ese arbol.

    ¿Quien pregunto con caridad, nos ha llamado a ser jueces de nuestros hermanos y de los errores que este pueblo pueda haber cometido y que seguro cometera?

    Les digo mas, nosotros somos los que hacemos diferencias en el cuerpo de nuestro Señor, mas para el todos estamos llamados a ser un solo pueblo Santo.

    Nosotros tenemos la Gracia (don gratuito del Señor) de tenerlo presente todos los dias , pero estas formas que usamos para referirnos a Judios, Musulmanes, etc lo unico que hacen es poner mas altas las barreras que nos separan a unos hermanos de otros, desmembrando aun mas el cuerpo de nuestro Señor.

    Si tenemos mas luz, no es para ponerla debajo de la cama, es para usarla correctamente, señalando lo que esta mal , pero tambien rescatando lo que esta bien, o es que para ustedes hermanos la transfiguración de nuestro Señor Junto a Elias y Moises no significa absolutamente nada.

    Cuando nos referimos a nuestros hermanos como hijos del diablo, no nos estaremos dejando aconsejar por el mismo diablo padre de la mentira y de la division y homicida en primer termino?

    Somos nosotros hijos de la luz, actuemos como tales.

    Ustedes saben que no da lo mismo ser cristiano, judio o musulman, el compromiso del cristiano, es mayor es mas exigente, por ello el mandamiento nuevo, por eso el Hijo lo hizo todo nuevo, pero que poco entendemos.

    Como reflexion les dire algo, el primer santo aquel que el Señor acepto primero en su reino fue queridos hermanos un ladron judio, probablemente asesino y sepa Dios que mas, mas el Señor le tuvo misericordia, no porque estuviera bautizado, le tuvo misericordia por su condicion de Hijo arrepentido, “Señor acuerdate de mi cuando estes en tu reino”, no imitaremos al maestro? o seremos como los Hipocrita que dicen Señor, Señor, pero no hacen ni estan dispuestos a cumplir con su unica exigencia…. “Amaos los unos a los otros como yo los he Amado”.

    Bendiciones

    Dennis Angeles

  46. El padre Castellani en uno de sus libros tiene una imagen muy gráfica: “como católico, tengo que poner la otra mejilla, pero si usted viene a pegarme un tiro, no le voy a dar oportunidad; antes se lo voy a pegar yo”. (Más o menos así).

    Una cosa es caridad y otra estupidez. Y con los judíos, lamentablemente pasa que tratando con ellos, tenemos que saber que de la caridad a la estupidez tenemos un margen de más o menos 2 centésimas de milímetro. Entonces más vale prevenir que curar. En definitiva, el ghetto es una invención de los reinos católicos de antaño para permitirles a los judíos vivir su vida como ellos querían, pero a la vez mantener a salvo la sociedad cristiana. Tan peligrosos son. Y así y todo, no se conseguía evitar las traiciones. La lucha contra Jesús y contra la religión cristiana después, siempre fue A MUERTE.

    Ya hoy está tan podrida nuestra sociedad, que como las cosas podridas está blandita, se deshace. Reina la sensiblería de “nuestros hermanos” “amor al prójimo” “hijos de Dios” sacado todo eso fuera de contexto, llevado al plano justamente de lo sensible. Mariconería se le podría decir. Me conmuevo con el hermano judío que está compartiendo este sitio, y no me entero cuando sus hermanos de religión presentan una película en que Nuestro Señor Jesucristo y sus apóstoles son pintados como homosexuales.

    ¡Dios quiera que Rafael, (en quién se aprecia una muy buena voluntad), se convierta. Pero eso no tiene nada que ver con la necesidad de los católicos de tener muy claro dónde está el ENEMIGO.

  47. Dennis una cosa es dar la mano y otra ayudar con ella a clavar el puñal que pretenden clavarnos.
    Si es sincero el interés o incluso la mera curiosidad por la Doctrina Católica de estas personas, no tienen más que navegar la Web para encontrar innumerables escritos de Doctores de la Iglesia, o incluso pueden leer los Evangelios.
    Pero si entran aquí cuestionando nuestros principios e intentando imponer sus “convicciones anticristianas” lo único que van a recibir es condena, y no es por falta de caridad, es incluso también un deber tuyo el condenar esos ataques o errores si eres cristiano.
    Llevar a términos personales la condena al judaísmo es un error que cometen tanto la parte acusadora como la acusada, no es justo pensar que toda persona por tener sangre judía es enemiga de Cristo, pero tampoco es justo librar de culpa al judaísmo solo porque hay personas con ese origen que son justas.
    Tienes la historia de ese pueblo como prueba, tienes las condenas del mismo Cristo, tienes el mundo actual, nunca tan gobernado por hebreos ni tan inmoral como ahora y tienes al estado de Israel, en donde pudieron crear una “sociedad” acorde a sus principios y ya sabes bien los horrores que se cometen.
    Está lleno de personas que logran superar el error del judaísmo o el error islámico, y también está lleno de personas que su natural humanidad no les permite (por suerte) ser buenos judíos o buenos musulmanes.
    Pero estas excepciones no justifican al judaísmo ni al islamismo.
    Un “logrado judío”, practicante y respetuoso de su doctrina , es un enemigo de Cristo, de la verdad, de la justicia y de la humanidad.

  48. Los Judios de Jerusalen piden hacer a todos sus correligionarios del mundo, en un momento dado una llamada con su oración secreta a Satan para que les envie su Mesias, y ojos vistas, lo lograran.
    Y eso me recuerda a N. S. de Fátima que tambien pidio al Papa que en un momento dado, Él. en compañia de todos los Obispos del mundo consagrara a Rusia al corazón de Maria, y se ser así, Rusia se convertiria al Catolicismo y habria un tiempo de paz. Es mas que evidente que la petición Mariana no se ha cumplido debido a la infiltración Judeomasonica, que a raiz del CVII se ha enquistado en la alta jerarquia Romana.

  49. Peralitos
    Recién leo su amonestación y probablemente desde su punto de vista, yo la merezca. No estoy seguro, pero hago algo poco común, pienso, escucho, medito sus palabras, las dejo decantar en el tiempo. Sus argumentos los estimo ajustados, no pienso que usted se equivoque y respecto de mi inocencia, sabrá Dios, pero trato – como una vez me enseñó un cura – de ver todos los días con “ojos nuevos” y ello comporta para mi una esperanza gozosa y a la vez lo que podría llamarse un “inteligente olvido” del pedrerío del camino (que en este caso según usted serían los judíos)y les concedo una parte de mi buena voluntad, en la suposición de que eso es agradable al Señor, pues en lo particular no son gentes que me resulten ni atractivas ni confiables (a la vez que yo mismo puedo no serlo para ellos).
    Me parece oportuno decir que tampoc lucho para que otros vean las cosas a mi modo, ya que la vida nos presenta a todos distintas facetas y cada uno va tratando de comprender su parte como distintos libretos de teatro para cada actor. En el mío está “la caridad” que claro está es una intención, una especie de meta y hago mis esfuerzos, con resultados muy humanos, es decir, buenos, regulares y malos. Pero esa es la dirección.

  50. Queridos Hermanos en Cristo Jesus

    Poco podre decir ya, viendo que existe un prejuicio tan grande contra una comunidad hermana, o contra cualquiera que piense sienta y exprese su fe de modo distinto al que ustedes lo hacen.

    Si como vosotros afirmais, que Jesus de antemano ya dicto sentencia contra los Judios al decirles a los fariceos que son hijos del diablo, o que dada su trayectoria historica cubierta de expulsiones son un pueblo paria, yo les replico con las mismas palabras que el Señor pronucio por ellos y por nosotros, “Padre Perdonalos, porque no saben lo que hacen”.

    Porque “como podemos decir que amamos a Dios al que no vemos, si no amamos a nuestros hermanos que vemos”, y en eso se resume la leccion de Cristo, Amar no al que es amigo o piensa como uno, eso es facil, eso no tiene merito, Amar al que no te ama , ahi esta la exigencia del cristiano, amar al que te hace daño”.

    Y eso no tiene que ver con un amor sensiblero o superficial, porque como dice Pablo, quien de nosotros daria su vida por alguien que no es es Justo…. El Señor lo hizo y con eso nos dejo muy clarito dibujado el sendero, que posteriormente seguirian los apostoles (todos martirizados) la locura de la cruz.

    Como procurar la conversion de cualquier hermano si antes esa misma conversion de corazon no se da en nuestro interior, creemos acaso que la Iglesia se sostiene por mano de los hombres, o se sostiene por la Fuerza que proviene de Dios, creemos acaso que la masoneria, o nosotros mismos juntos podriamos destruirla, ella que es obra y mano de Dios?, nacida desde la cruz y vivificada por el Espiritu Santo.

    Hasta en eso para que no “tengamos miedo” de amar el señor nos dice, ni las puertas del infierno prevaleceran sobre ella.

    El Señor nos impele a hacer una sola cosa, Amar, dejadle el resto a él, amad mas, que aunque se unieran todos a hacer un cantico al enemigo, contra el Señor si estamos unidos en su amor no podran hace nada y en esa comunion, tampoco nada sobre nosotros.

    Si yo hablara 50 lenguas, y me supiera el catecismo de memoria, o todas la biblia entera, y no tuviese amor, que implica el estar abierto a orar por quien piensa distinto de mi aunque este equivocado, que implica el no tomarle en cuenta las faltas, como no nos las tomaran a nosotros (en la medida en que olvidemos porque el padre nuestro va en condicional), entonces si no tengo amor profundo , entonces no SOY CRISTIANO, soy PAGANO, y no tendre parte con DIOS y mucho menos con su reino, que esta cimentado en el AMOR.

    Quisiera Hermanos, finalmente que no tomen mis palabras como una reprimenda ni mucho menos, comparto sus pensamientos en lo referido a al celo y fidelidad para con nuestra Madre Iglesia y la Doctrina depositada en sus manos, pero no creo que el camino para corregir fraternalmente sea enrostrarle y de mala manera a nuestro hermanos su dolorosa historia, (porque el exodo siempre es doloroso y deja huellas profundas), y decirle que fueron ellos, cuando en realidad somos todos los que crucificamos al Autor de la vida, somos todos los que en algun momento le dijimos crucifiquenlo, porque su evangelio es muy duro, que se baje de la cruz y de paso nos baje a nosotros porque yo no puedo … no puedo Amar como el me pide, Crucifiquenle, porque sus palabras retumban fuerte en mi interior.

    El como siempre no seguira diciendo desde la cruz, sin descender, inmovil, “Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen”.

    Bendiciones

    Dennis

  51. Respecto a la famosa GRAN INVOCACIÓN, es una certeza entre los hebreos kabalistas y demás satanistas que esperan a su “Mesías” y lo invocan desde que Nuestro Señor Jesucristo resucitó de entre los muertes y ascendió al Cielo por su Divina Voluntad.

    Es esa “Invocación” que exotéricamente se promueve en ensayos mundialistas de las Naciones Unidas como los apagones convocados en el Día por la Tierra, o esotéricamente en la famosa divisa Iluminatti de “In God we Trust” que aparece en el dólar norteamericano.

    Todo el trabajo de RatZinger Palpatine y sus ancestros se dirige -como lo ha manifestado- a la unión de todas las religiones en una Fe Universal con un denominador común: una fe universal, antropocéntrica y con un único Dogma, el luzbelino “Tú eres Dios” y un solo mandamiento el del Maytreyus; “Haz tu voluntad”.

    O ¿alguien lo puede negar?

    Ave Maria, gratia plena

  52. Sobre los dichos apagones promovidos por la ONU en el Día de la Tierra, recordemos la adivinación del líder mundial de los hebreos kabalistas, Philip von Rothschild:

    El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «Sabath» durante una ultrasecreta reunión de las principales logias del mundo, Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» (1)

    Otro Rothschild, Edmund (Barón por la gracia del Dinero), a su vez ha dicho, en declaraciones a la Revista “Enterprise”: “La estructura que debe desaparecer es la Nación”

    ¿Alguien cree todavía que son puros cuentos de fantasmas?

    Ave Maria, gratia plena

    (1) http://www.escatologia.com.br/artigos/16_El%20comienzo%20del%20Nuevo%20Orden%20Mundial.pdf

  53. Mil perdones, pero creo que lo que ustedes estan haciendo es una equivocacion, lo que pretenden decir, es que estamos suplicando por la venida del anticristo. En realidad estamos orando a nuestro Hashem, simplemente, y lo que pedimos es que venga el Mesias que estamos buscando. Si ustedes creen que Jesus es el mesias y que a la vez es Dios, bueno ahi ustedes, creo que ustedes pueden creer en Jesus como ustedes plazcan. Lo que si quiero dejar en claro, es que el pueblo judio tiene el derecho de rezar con toda la libertad, y a no ser criticados por las demas personas por los rezos que se hagan; y no solo eso, sino lo que critico, es no solo la intromisión de una critica nada constructiva, sino también critico de forma muy severa la IGNORANCIA con la que se puede criticar una religion. No les criticaré a ustedes, por creer que un hombre sea dios, lo que criticaré es que hablen y opinin de forma ridicula otra cultura que no tiene nada que ver con la locura que ustedes piensan.

  54. ¡Hola!, no soy judia.Pero estoy aqui, leyendo cosas que me parecen increibles, como ignorar el holocausto judio. O que el talmud, esta lleno de odio y racismo. Me parece, que aqui hay algunas personas que están llendo muy lejos con sus comentarios. No pretendo censurar nada. Sino que intenten pensar lo que dicen primero. Primero que no han ido a un campo de concentración, si van estoy segura de que cambiarian sus respuestas.

  55. Y otra cosa. Cada uno puedo creer en lo que quiera. Dios deja que cada uno tenga diferentes conclusiones de EL. Para mi esta bien creer en jesús, como en hashem o como en ala. Pienso que hemos de ser abiertos en todo como lo es Dios con sus criaturas. Dios escojio al pueblo judio, pero también invento otros pueblos con sus diferentes credos, modo de vivir y cultura.

  56. La verdad la hipocrecia de estos hebreos no tiene limites, no tienen mas que visitar la pagina de patria judia para ver todo tipo de aberraciones y no hablo de diferencias de doctrinas religiosas, hablo de simple respeto por la vida.
    Por sus obras los conocereis.
    Se la pasan insultando, menospreciando a todos solo por su origen, llamandolos animales, primates, incluso a las criaturas palestinas a las que a veces llaman cachorros de terroristas.
    Basta con leerlos un tiempo para entender su filosofia de odio, paranoia y violencia, la cual justifica el matar a media docena de chicos si con eso logran eliminar a un lider religioso musulman en silla de ruedas.
    Prefieren simplemente que mueran criaturas inocentes a arriesgar unos soldados propios en una operacion de otro tipo.
    Lean ese blog y luego opinen, es muy revelador. En su soberbia se autodeclaran enemigos de todos.
    Se sienten perseguidos por todos y no se dan cuenta de que es la moral y justicia mas basica la que los persiguen por sus actitudes criminales.

    Pasan de satanizar a la Izquierda Europea para luego satanizar a la Derecha, pasan de pedir bombardeos a Iran, invasiones como las de Iraq para luego justificar el apartheid a los Palestinos y luego a llamar nazis a los turcos.
    Inmediatamente Venezuela es declarada miembro del eje del mal , Brasil tambien por su trato con Iran, Rusia porque les vende, ni hablar de Egipto, Libano, Siria, Arabia Saudita, Obama para ellos deberia ser fusilado por no darles carta blanca para seguir robando casas en Jerusalem.
    Prentenden ponerse por encima de todos y mas alla del respeto por la vida y es por eso que todos los critican, para ellos esa critica es como una declaracion de guerra y automaticamente te hacen digno de ser destruido.

    Realmente espero que se arrepientan y que Cristo el Verbo encarnado los perdone.

  57. ja.! desde años estamos escuchando lo mismo, pero q nos espera en realidad? nadie sabe con exactitud pero veamos nos, como nos alborotamos como hormigas sin cabeza, donde pondremos entonces nuestra fe? acaso no se dan cuenta q lo unico que hacemos es autodestruirnos? o abra quien piense de forma positiva a todo esto? dejense de estupideses pongamos algo d nuestra parte, trabajen cuidemos nuestro planeta es lo unico…. despues el mesias o dios o quien quiera que estudes depositen su fe venga.! pero por el momento no hay violencia.!

Los comentarios están cerrados.