DEGENERADOS!

La educación sexual según Planned Parenthood, por Sharon Slater

Estimado partidario de la familia:

La Federación Internacional de Planificación Familiar (International Planned Parenthood Federation o IPPF) revela en su último informe, Stand and Deliver, los planes para promover entre la juventud «la reformulación del sexo y de la sexualidad como una fuerza positiva para el cambio y el desarrollo» y también como «fuente de placer». El informe señala que «la educación sexual integral» de los niños es indispensable para el desarrollo de la «autoestima» y que ayuda a «llevar una vida sexual satisfactoria y placentera» y permite «desafiar los roles asignados tradicionalmente a los sexos».

La fijación de la IPPF sobre el placer sexual, en lugar de enseñar a los niños la castidad o retrasar las prácticas sexuales con riesgo, se materializa en la promoción de programas de educación sobre la «sexualidad» en todo el mundo.

Destacamos los datos siguientes:

* Tal como informamos hace unos meses, la UNESCO, en colaboración con la UNICEF, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y otros organismos, publicó The International Guidelines on Sexuality Education (Directrices internacionales sobre educación sexual), que afirma que los niños tienen derecho a recibir formación sobre el placer sexual, la masturbación y la homosexualidad, entre otras cosas. Las directrices tienen como objetivo la promoción de programas de educación sexual en todo el mundo, con el pretexto de que este tipo de educación es necesaria para evitar embarazos no deseados, abusos sexuales y enfermedades de transmisión sexual. Señalamos que estas directrices sostienen que los niños de 5 a 8 años deberían ser conscientes de que la «masturbación no es perjudicial» y que los homosexuales «pueden criar a un niño y darle el cariño que se merece». Se enseña a los niños de 9 a 12 años los «pasos para utilizar correctamente un preservativo» y la «definición y función del orgasmo». Los adolescentes de 12 a 15 años aprenden que «tanto los hombres como las mujeres pueden dar y recibir placer sexual de personas de ambos sexos». A la edad de 15 años, los adolescentes ya deberían conocer «el derecho a un aborto seguro y cómo acceder a dicho derecho». Consulte nuestro boletín en inglés Policy Brief on the UNESCO Guidelines para más información.
* A petición de uno de nuestros miembros, Family Watch acaba de crear un documento informativo destinado a los gobiernos de todo el mundo sobre un libro de educación «sexual» gráfica para jóvenes y profesores en el Caribe titulado You, Your Life, Your Dreams. Al igual que las Directrices de la UNESCO, el manual del Caribe está lleno de material explícito inapropiado, que contribuye a generar lo que teóricamente trata de erradicar. El manual incluye dibujos de adolescentes desnudos y enseña a los niños como practicar «de forma segura» sexo anal y normal, así como sexo oral. Además, el manual fomenta el uso de juguetes sexuales, afirma que únicamente el aborto ilegal tiene riesgos y defiende el uso de los preservativos. El manual también resta importancia a la educación de los padres al afirmar que «es muy sano» el dudar de las creencias de los padres, dado que a los jóvenes a menudo deciden «asumir riesgos» y que puede ser difícil aprender mucho de los [[padres]]». Consulte nuestro boletín.
* Este tipo de ideología sexual retorcida se está colando en el colegio de mis propios hijos, en Gilbert, Arizona (EE.UU). En mi libro, Stand for the Family, doy un ejemplo esclarecedor sobre un contenido sexual muy inapropiado de un libro de historia europea que mi hija tuvo que leer en el instituto. En el libro se aprueba la historia de un hombre que sodomizó a un niño vecino suyo y el libro declara que la homosexualidad ha formado parte del desarrollo normal de los sexos en la historia de Europa. Recientemente, un legislador bisexual de nuestro estado ha propuesto una ley que permite la promoción de la homosexualidad en las escuelas como algo normal y saludable. Paralelamente, como resultado de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Massachusetts, el tribunal ha concluido que los padres no pueden negarse al adoctrinamiento homosexual de las escuelas públicas, incluso a edades tan tempranas como los cinco años.

1. Afirman que sus programas «integrales» son los únicos cuya eficacia está «demostrada científicamente».

Sobre la base de este tipo de argumentos, el gobierno actual de los EE.UU. ha retirado la financiación anual de 170 millones de USD a los programas basados en la castidad. En su lugar, ha lanzado un programa de prevención de embarazos. Sin embargo, el gobierno se encuentra con un estudio clave que acaba de publicarse en Archives of Pediatric and Adolescent Medicine, que demuestra que los programas basados únicamente en la castidad pueden retrasar considerablemente la edad de inicio en el sexo entre los adolescentes y que han sido más efectivos que los programas de educación sexual «integral». (Lea un resumen en inglés aquí)

Independientemente del lugar en el que viva, infórmese sobre lo que sus hijos y nietos aprenden en la escuela. Si no está alerta, es posible que estén recibiendo «educación sexual» muy explícita y dañina sin su consentimiento. Si no está sucediendo ya, pronto puede hacerse realidad.

Atentamente,

Sharon Slater

Presidenta de United Familis international

@ Traducido por Alejandro Moreno Ramos

Fuente: Infocatólica

8 comentarios sobre “DEGENERADOS!

  1. Dios mío, que ganas de llorar que tengo. Cuanta impotencia, y cuanta bronca…. Hagamos algo, levantémonos contra esto…

    CRISTO VENCE!

  2. No vamos a poder hacer nada a nivel global. No nos corresponde. Lo que debemos hacer es entregarnos a San José, custodio de la castidad, a José de Jacob, mártir de la castidad y no permitir que estas inmundicias maten el alma de nuestros hijos. Como reza el Salmo, tengamos valor y seamos fuertes los que esperamos en el Señor.

  3. También lloro y pido todos los días al Señor que ampare a los inocentes.
    Todo, impulsado por el gobierno del maligno y permitido por los católicos –sin ni siquiera hacerle frente, nos increpa, el jurista Lois Estévez-, desde la más alta jerarquía al de clase media; pues, el más pobre, generalmente, necesita la caridad del que sabe y debe defenderlo. ¡Se olvidan del castigo prometido a los que escandalizan a los niños! Tampoco los traidores a la patria recibirán pena mucho menor; y eso son, los que no defienden a sus conciudadanos.
    Cómo, por sus obras les conoceréis, o por ignorancia, o por perfidia, los pocos que hayan recibido buena formación, han abdicado de su deber tuitivo hacia el humilde. Aunque esta ignorancia –fruto de la pereza, decía, Lois Estévez- sea, sin duda culpable y no les sirva de atenuante. Por otra parte, los que todavía tienen o tenemos algo de sentido común, sin poder ni grandes estudios formales –los títulos administrativos, revés interceptativo, aseveraba con sorna el mencionado gallego-, son eso papeles-, también aportamos nuestro granito de arena al horror, al decir del mismo jurista, porque ‘si un pueblo repudia sin fisuras una injusticia acaba con ella’. Ahora, ya necesitamos otro dos de mayo, para poder vivir con dignidad social. Pues, el Todopoderoso nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho por nuestros hijos y los débiles directa o indirectamente a nuestro cargo.
    Hoy, una gran mayoría de los hombres, no quieren darse cuenta de que en su ‘trabajo diario’ van muy directamente contra Dios. Jueces, Fiscales, Médicos, Notarios, Registradores, en menor medida –por su epidérmica instrucción- Profesores etc., en la práctica cotidiana –y así, sólo viviendo en las más densas tinieblas puede entenderse su ceguera voluntaria- contravienen como norma los Mandamientos de la Ley de Dios. ¡El Señor les ilumine pronto! ¡Señor, daros prisa en socorrernos!
    Y esta pesadilla es solamente la consecuencia de todo lo que tan magistralmente explican Logan, Alberto –grandísima alegría de seguir sus hermosas, por verdaderas, explicaciones-, y otros; además de las agudas Carmen y Alicia; y, ya vaticinaron otros como Donoso Cortés o Lois.
    Donoso, explicaba, que “Grecia y Roma habían sido cultas; mas, no civilizadas pues la civilización implica el amparo de los débiles” –nadie ejerce esta función para los pequeños. O, “sólo hay dos formas de represión, la interna que es la religiosa y la externa que es el despotismo; así, cuando el termómetro religioso está bajo, el del despotismo está bajo y viceversa”. Lois –gran admirador del extremeño descendiente del descubridor-, por su parte, nos enseña, “Si un día se quiso negar el providencialismo con pretensiosos y sedicentes razonamientos científicos, Dios se ha tomado su desquite valiéndose de la misma Ciencia que se le quiso oponer. No se puede negar que Dios es también de un humorismo infinito. Ni dudar tampoco que si El es el principio de la Sabiduría, es, con
    igual razón, la culminación de la Sabiduría, porque toda Ciencia de El viene y en El para. Y esto lo digo porque la Sociología y el Derecho parecen a punto de reencontrar a Dios. El Derecho, porque se vuelve a ver ahora qué imposible es una seguridad jurídica si las normas positivas no se enclavan en una teología iusnaturalista. La Sociología, porque tras todos los grandes problemas sociales de nuestra época sólo se discute, en el fondo, si hay o no hay Dios. Y no es de presumir que la discusión quede indecisa.
    Por mi parte, he llegado hace tiempo a la conclusión de que Dios se ha reservado un argumento supremo para convencer a los hombres de Su existencia. Que será permitirles durante un cierto, brevísimo período, vivir como si El no existiera. Lo que haríamos en tal suposición nos dará una idea clara de lo que acontecería no ya con que El, sino sólo Su idea, se retirara de nosotros.
    Frente a los que ponen en duda la realidad de un Derecho Natural, ésta es la respuesta: ¿Qué es lo que sostiene el bien en la Sociedad, y con el bien la vida? Sin la fe en Dios, el Derecho no podría imponerse, porque no existe el modo de constreñir a todos por la fuerza. La idea de Dios nos es necesaria para convivir. ¿Y no lo será, acaso, por constituir la atadura con que el Señor nos ha ligado a El para que no podamos ignorarlo?”

  4. Esa es la EDUCACIÓN SEXUAL…..

    Lo más lamentable es que los “cristianos” se tragan el cuento de que realmente existe una educación en la perverSION.

    La Iglesia, Madre y Maestra nuestra, siempre nos ha enseñado la educación o formación en las virtudes, en la castidad, en la templanza, etcétera.

    Sharon Slater hace una excelente labor previniéndonos contra los planes del NOM. Como bien nos alerta, esto no es exclusivo de los United States. En México por ejemplo, ya es obligatoria la “educación sexual” desde nivel preescolar. De los casos en España ya se ha mencionado al respecto. Insisto, lo peor son los mismos padres “muy concientes” en el nuevo orden, que les dan educación sexual a sus hijos y nietos

  5. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe Originali concepta-
    Sr. Director, caros últimos Cristianos; Infiltrados y usurpadores, saludos en los Sagrados corazones de Nuestro amado Redentor y su Santisima madre.
    +
    +
    Cara Alicia (Salute)
    +
    En México, ya es mas que obligatoria, ya se instrumenta todo un sistema de coacción, por medio del DIF (Destruccion integral de la Familia), para su implementación.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  6. Alberto,

    Efectivamente el DIF, las Secretarias de desEducación, de la Defensa Nacional, de “Salud” y el mismo gobierno federal utilizan la nueva cartilla de vacunación, en la cual se señala que es obligatorio asistir a las pláticas que ellos llaman de salud reproductiva. Sin dicha cartilla es imposible inscribir a los niños en los centros deseducativos. (por el momento a los públicos, los privados es cuestión de tiempo….¡)

    Meses atrás ya habíamos denunciado la perversidad de este instrumento. En el cual, se les exige a las adolescentes acudir por la píldora abortiva, que ellos llaman de emergencia si se “descuidaron”….

    Que Nuestra Bendita Madre nos asista

  7. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe Originali concepta-
    Sr. Director, caros últimos Cristianos; Infiltrados y usurpadores, saludos en los Sagrados corazones de Nuestro amado Redentor y su Santisima madre.
    +
    +
    Alicia, ya es bastante peor que eso, y se lo comento, porque lo estamos viviendo en carne propia, despues, le platico, que DIOS le bendiga mucho y siempre.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

Los comentarios están cerrados.