Desde la Iglesia iniciaron una batalla legal para frenar el primer putomonio

Abogados católicos piden que se declare nula el fallo de una jueza porteña. Dicen que se trata de una cuestión civil que escapa a su competencia. Afirman que la no apelación de Macri impidió atender la cuestión en el fuero legalmente propio e idóneo.

Desde la Iglesia iniciaron una batalla legal a fin de frenar el primer matrimonio gay de la Argentina y Latinoamericana, previsto para el próximo 1 de diciembre, fecha que tiene una pareja de hombres para contraer enlace civil.

El abogado Pedro Andereggen presentó un amparo en el fuero Contencioso Administrativo y está dirigido contra el accionar del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, que dio instrucciones de no apelar el fallo que avaló el gaymonio, “lo que constituye un acto de ilegalidad manifiesta, pues ello no está sujeto a oportunidad, mérito o conveniencia sino a actividad reglada”.

“No puede el Jefe de Gobierno decidir por sí y ante sí, conformarse con una declaración de inconstitucionalidad de artículos del Código Civil en materia matrimonial pues esa no es su competencia. Nadie lo votó ni legitimó para ello, configurándose un claro acto de abuso de poder”, dice la presentación judicial.

El mismo abogado hizo este martes una presentación ante el Juzgado Civil 92. La presentación señala, contrariamente a lo que sostiene el activismo gay, que el gaymonio nos afecta a todos: “El perjuicio para el bien común irrogado resulta manifiesto, toda vez que se ha fallado contra la esencia de un instituto de derecho natural como es el matrimonio que ninguna legislación positiva puede alterar o desconocer. El derecho natural posee raigambre constitucional en tanto es reconocido Dios en el Preámbulo de la Constitución como ‘fuente de toda razón y justicia'”.

Fundándose en la expresión precedente y estando legitimado por el art. 178 del Código Civil, el letrado denunció ante el Juzgado Civil la nulidad absoluta e insanable de todo lo actuado por la Jueza Seijas, a cargo del Juzgado en lo Contencioso, Administrativo y Tributario nº 15 de la Ciudad -por tratarse de una cuestión civil que escapa a la competencia de ese Tribunal-. Indicó también la falta de actuación del Agente fiscal en lo Civil encargado de velar por el orden público en materia matrimonial; señalando que Macri, al dar instrucciones de no apelar -facultad que no puede arrogarse un administrador político de turno y de carácter local-, impidió que la cuestión sea entendida por el fuero legalmente propio, idóneo y especializado.

Finalmente solicitó que se rechace la pretensión de contraer matrimonio a los dos hombres que han presentado el amparo y se declare “la vigencia del principio conforme al cual el instituto jurídico del matrimonio requiere válida y exclusivamente la unión entre un hombre y una mujer”.

18 comentarios sobre “Desde la Iglesia iniciaron una batalla legal para frenar el primer putomonio

  1. Muy bien!!!

    La Iglesia esta ejerciendo su derecho siguiendo el juego de la Democracia que tanto odian !!!

    Pero, como las leyes de un Pais son relativas y apuntan al bien común, es muy probable que pierdan y el matrimonio se haga realidad.

    No me queda clara esta frase: “No puede el Jefe de Gobierno decidir por sí y ante sí, conformarse con una declaración de inconstitucionalidad de artículos del Código Civil en materia matrimonial pues esa no es su competencia. Nadie lo votó ni legitimó para ello, configurándose un claro acto de abuso de poder”, dice la presentación judicial.

    Puesto que lo que Macri hizo fue no apelar o lo que es lo mismo no demostrar competencia en este caso. Lo cual no constituye “conformarse” con la inconstitucionalidad puesto que deja en la Justicia Civil el resultado.

    Bien por Macri.

    Leonardo Pisano.

  2. Diculpen si molesta mi pregunta: Pero, ¿A nosotros qué nos va ni nos viene un “matrimonio” civil, que no es sacramento ni es “hasta que la muerte los separe” ni los hace “una sola carne” ni es “gran misterio” resumiendo: no es nada trascendente, sino mero trámite administrativo?
    En lo que a mí respecta, es una sociedad civil de dos personas (antes hombre y mujer ahora -en algunos lugares- cualquier cosa) ni más ni menos, con valor legal pero no moral, ni religioso.
    Creo que los católicos debiéramos valorar infinitamente más de lo que se hace el matrimonio instituído por Nuestro Señor, y a “este otro” pues que hagan con él lo que quieran porque “no es nada” hablando en Cristiano.
    Y manifestar, para que quede bien claro, que pueden quedarse con “ese” matrimonio porque es invento de los hombres y como tal mutable, poco fiable etc.
    Que nos dejen el nuestro, que con la gracia de Dios florecerá como lo que es un sacramento, y saldrá purificado.

  3. La palabra matrimonio no tiene copyright, ninguna persona física o jurídica tiene derecho exclusivo al usufructo de ella. Si hay una institución cristiana llamada “matrimonio”, no se relaciona con la de la ley civil. Uno será matrimonio religioso y el otro matrimonio legal. Si el matrimonio (legal) se extiende a dos personas del mismo sexo, eso a la Iglesia no le compete. Como dice el fallo “La medida estatal impugnada impide a los actores disfrutar de los derechos de que son titulares las parejas que acceden al matrimonio. Por ejemplo, ventajas tributarias a la pareja —y a sus miembros considerados individualmente—, derechos de herencia y pensiones, privilegios testimoniales, beneficios en políticas migratorias, capacidad de decidir por otro en situaciones de imposibilidad, entre muchas otras. Tales ventajas no resultan intrascendentes para quienes asumen como pareja un compromiso sexual, emocional y financiero con miras de estabilidad.”
    ¿Quién es superior y en qué, para decidir que dos personas del mismo sexo no tengan dichos beneficios? ¿Y cuáles son sus fundamentos para prohibírselos? El artículo 16 de la Constitución Nacional Argentina dice: “La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.” Es decir, nadie es superior a nadie, y TODOS son iguales.
    Y, en el artículo 14, dice: “Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos […] de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto…”. Esos son fines útiles para quienes se asocian en matrimonio y no tienen porqué regirse por el culto católico. Ello implica que la igualdad que menciona no surge de ninguna religión en particular.

    Finalmente, llamar “putomonio” y “gaymonio” es extremadamente discriminativo. Es vergonzoso leer esto en un medio cristiano. ¡Cuántos homosexuales hay entre ustedes (que ustedes no conocen)!

  4. Está bien, pero LOS ABOGADOS CATÓLICOS como LOS CURAS y los “patriotas” NO MOVIERON UN PELO para CONJURAR el rito talmúdico celebrado en la Iglesia Santa
    Catalina de Siena con los judíos PISOTEANDO EL LUGAR SANTO con la complicidad del EPISCOPADO EN PLENO que con su tradicional silencio OTORGARON semejante PROFANACIÓN.

    ¿Que opina Mons. AGUER. ahora?

    Y esto es MÁS GRAVE que el putimonio.

    Y el DIRECTOR ESPIRITUAL del Rabino BERGAGOGLIO, MONS.BERGMAN acordó con SU BANDA el apareamiento de putos y tortilleras.Aquí:

    http://www.redpatrioticargentina.blogspot.com/

    Judas Bergagoglio ¿rompió con su amante?

  5. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originali concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
    +
    +
    TOCAYO, la unica palabra que según las sagradas escrituras, tiene una aplicacion sin exclusividad, es la de IMBECIL, seguro sabes que su numero es infinito, y tu digno representante de él; LA PALABRA MATRIMONIO VIENE DE MATRI (MADRE), solo para empezar quien de los celebrantes en el putimonio ese, seria la madre???? y monio, (regimen), esto aunado a que el SACRAMENTO instituido por NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, seguro no dejaba la posibilidad de ser madre a un perverso como tu puedes comprenderlo, claro si te esforzas.
    +
    +
    +
    ISABEL: De falsos católicos, esta llena incluso el grupo que hace a penas 20 años, era tradicional, cualesquier cosa que es enemigo del VERBO DIVINO, debe serlo del CRISTIANO, ese tipo de posturas mediocres y muelles, son las que estan acabando con la poca Caridad que quedaba aun hace un año.
    +
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  6. Alberto (NO el Alberto Gonzalez Catolico, sino el otro):

    Aplicar el termino “matrimonio” (incluso en el ambito puramente secular civil) a los homos es una tergiversacion total, una inversion de los terminos, una denigracion absoluta. Si, ES discriminatoria, y personalmente creo que hay que ser aqui MUY discriminatorio. Discriminar es capacidad de distinguir, y como tal, ser capaz de ver que predicar “matrimonio” en dos personas del mismo sexo es una contradiccion y una atorranteada total.
    Dos personas del mismo sexo en todo caso haran una especie de parodia, una burla, una ridicula imitacion de la realidad matrimonial, pero jamas la realidad.
    Ahora bien, tu hablas de “derechos”, empecemos por los derechos de la sociedad heterosexual que esta HARTA de que los “gays” se apropien de todo y se hagan las victimas del momento?
    La homosexualidad supongo que siempre existio, pero una cosa es la realidad de casos particulares, otra es hacer bandera y proclamar a los cuatro vientos esta perversion. No crees? O eres uno de ellos?
    Finalmente, si, estoy seguro que hay homos en la Iglesia. Pero quien sufre de esta situacion mental o emocional no esta llamado a declarar sus “derechos gay” sino a la conversion, a la vida casta, y a la vida de penitencia y santidad, como todos.

  7. NO EXISTEN LOS DERECHOS GAYS, COMO NO EXISTE EL DERECHO AL CRIMEN. EXISTE EL DEBER DE CONVERTIRSE CADA QUIEN DE SU MALA VIDA, SI LA LLEVA, ES DECIR, DEJAR DE SER Y PRACTICAR LO QUE SE ERA Y SE PRACTICABA PARA LLEGAR A SER LO QUE NO SE ERA Y NO SE PRACTICABA : LA LEY DE DIOS. SUS SANTOS MANDAMIENTOS. “LLEVAR UNA VIDA CASTA Y HACER PENITENCIA” , COMO MUY BIEN SEÑALA DAN. ( UN SALUDO). LO DEMÁS SON GANAS DE MAREAR Y DE AUTOENGAÑARSE.

  8. Bien dicen Carmen y Dan,

    Si no existe el homosexualismo (no hay un tercer sexo), tampoco tiene derechos.

    Al rato legislan los derechos de los alienígenas, a petición del marcianito del Observatorio del Vaticano (no del Observatore) y los derechos de Santa Claus y su sindicato de duendes. Así como una ley protectora de los dinosaurios.

  9. Evidentemente se han infiltrado algunos sujetos en el foro, bajo el nombre de “Leonardo Pisano”-debe tener gustos parecidos a su tocayo Da Vinci y “Alberto” -no nuestro amigo Alberto Gonzalez-, escribiendo ridiculeces.
    Respecto de la señora Isabel, creo que esta bien intencionada pero equivoca la definicion, como explicaron con claridad Alberto -el nuestro- Dan, Carmen y Logan.

    No hay “matrimonio” entre dos putos -digamos las cosas por su nombre- por definicion. Y la homosexualidad no es un valor, es -para ser compasivo- una enfermedad.

  10. ¿Putomonio?
    Que palabra tan denigrante!
    Digan las cosas como son, no con palabritas sacadas de la manga que no demuestran más que ignorancia. Al menos finjan.

    Al de arriba, que comentario tan tonto y falta de sentido!
    La homosexualidad existe, les guste o no.
    Santa Claus NO. A menos que su falta de sentido común sea tanta que aun siga creyendo en el. Que no lo dudo.

    ¿Que no tienen derechos? Por favor!
    Son seres humanos, tienen los mismos derechos que usted y yo.
    El ser homosexual no es un crimen, hay algunos que de verdad siente amor uno por el otro (que su relación no se base en puro sexo) como para luchar por poder ser una “familia”, adelante. Es amor, no perversión.

    Y por ultimo, discriminar no es distinguir. Es juzgar a otro ser humano por algo que no estamos de acuerdo. Hacerlo aun lado solo por que no va de acuerdo a nuestra forma de pensar. Ejem: personas de raza negra, personas con algún retraso mental.

    Quienes somos nosotros para juzgar a un semejante. No juguemos a ser Dios.
    “El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”

  11. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originali concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
    +
    +
    +
    MARY…HUANA;
    +
    +
    Serán semejantes a TI, si no tienes capacidad de juzgar, o mejor dicho, si tu cerebro esta tan pervertido para juzgar, que no lo puedes hacer, es TU problema, el ERROR no tiene DERECHO, o demuestrame tu libertad, orinando por las orejas, ¿Verdad que es imposible? Bueno, de un modo semejante, gustenos o no, el ser humano, ESTA OBLIGADO A GUARDAR REGLAS, y así como en tu forzoza necedad, estas obligada a la micción, por el meato respectivo, así las orejas son órganos externos para captar hondas sonaras, así el sexo masculino tiene un roll y el femenino otro, SOLO PARA ILUSTRAR, perversa apologista de la aberración, te pregunto, ¿quien de esos dos PERVERSOS, será la Madre???? inserto de manera blasfema y aberrante, en la utilización que pretendes de Matrimonio, en ese ayuntamiento degenerado entre dos Maricones???
    +
    +
    +
    no vengas a intentar defender sin razón, las estolideces modernas y menos so pretexto de tu incapacidad de juicio y de discernimiento, tus taras mentales, no estan ventilandose en estos espacios, y tampoco salgas con que son iguales, (LOS PERVERSOS MARICONES Y TU), POR QUE ESO ESTABA MAS QUE VISTO DESDE LOS PRIMEROS RENGLONES de tu estólida participacion.
    +
    +
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  12. Mary,

    Le hago llegar un mensaje…

    “Le voy a explicar un poquitín de uso de la razón.

    El homosexual no existe, todos nacemos y morimos hombre o mujer (cromosomas XY o XX). Nadie nace con un tercer sexo (XXY o algo así)…aunque se lo hagan “creer” los más ilustres “pensadores” modernos. NO EXISTE ESO.

    Algunos afirman que hay individuos que nacen “hermafroditas”, con los dos sexos, pero tampoco existe eso, la enfermedad se llama “pseudo-hermafroditismo” y es una deformación superficial donde se aparenta un órgano (falso) externo en el caso de las mujeres, pero todas sus células contienen los cromosomas XX, al igual que todas las mujeres del mundo.

    Ahora bien, si es imposible un cromosoma XXY, también las células “herafroditas” y por ende toda la persona “hermafrodita”.

    Además es falso que pueda haber relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, es evidentemente imposible. Existe la sodomía, pero ésta no es relación sexual, porque no hay contacto con los órganos sexuales o coito, sino una aberración como la masturbación, pero asistida. De estas enfermedades psicológicas hay muchos grados, hasta llegar al “homosexualismo” y a la “zoofilia”.

    Para entender esto, no es necesario más que hacer uso del raciocinio. ¿Ya pudo?. Si no lo ha logrado, siga intentándolo, no se dé por vencida.

    Cordialmente.

    Su cerebro.”

  13. Perversos? ja! lo serán ustedes que en su pequeño mundo cerrado que no aceptan que alguien este en contra de lo que manda su “santa” iglesia y Dios.

    ¿Por que no pueden ser semejantes? Acaso el Dios que tanto defiendes no nos hizo iguales y nos ama a todos por igual? ¿Dime, acaso tu eres un ser bendecido en una forma superior a los demás como para decir quienes somos iguales y quien no, para decidir quien tiene más derechos y quien no?

    No entiendo tan burda analogía de “orinar por las orejas” o acaso no tienes un argumento menos pedante?

    Y dime, porque “mis taras mentales” no tienen cavida aquí? Si lo único que quieren leer es una aprobación a sus necedades, la van a tener muy grueso.
    Si quieren leer:”Siii, Los homosexuales son aberraciones, no debería existir!!!”
    ¿Para que publican estas noticias? En el noticiero de la noche puedo escucharlas pero más objetivamente.

    Tengo una duda. Si los homosexuales no tienen derechos, dime, que hay de esos niños que a su más tierna edad ya muestran signos de homosexualidad. Dime, en que mundo crecerán, donde les digan: “Tu no tienes derecho, eres una aberración” ¿Que sera de ellos?
    ¿Y de los niños que fueron violados? Un gran porcentaje de ellos terminan siendo homosexuales. ¿Quien tiene la culpa?
    Si quieren menos homosexaules mejor dediquense a la caza de verdaderos pervertidos como lo son los violadores.

    Mejor vete a tu mundo utópico donde todo es correcto, donde todo va de acuerdo a tus pensamientos. Sigue soñando, total, sigue siendo gratis.

    O acaso no Jesús: “Amense los unos a los otros como yo los he amado”
    Detestando a los que consideras escoria, acaso no vas en contra de sus enseñanzas. ¿No te vuelve a ti en un ser igual de corrupto?
    El nunca se reservo derecho de admision, o si?
    Si el Dios que defiendes si lo hace, entonces tu y yo no creemos en el mismo Dios.

  14. Cuando yo toque el tema de violadores + derechos?
    Si te refieres a ese temita de que los “pecadores”, “desviados” no tienen derechos, entonces hablamos de dos casos distintos.
    Un violador hace daño a un prójimo por gusto propio, en cambio un homosexual no.
    Al menos no la mayoría xD

    Retomando tu pregunta, a muy desagrado de muchos un violador tiene derechos ante la ley. Trato justo, aunque ellos no lo tuvieran con su víctima; un juicio, etc.
    No me meteré en ese tema, porque simplemente no viene al caso.

  15. Mary,
    Me parece que apenas te sabes un par de palabras del Evangelio. Seria interesante leer todos los Evangelios. Jesucristo es el rostro misericordioso de Dios, pero no olvides que la misericordia de Dios no es “vista gorda” al pecado o al error. Hojea los Evangelios, lee las Cartas de los Apostoles. Veras que la Fe Cristiana llama a la conversion. Dios, en su Misericordia, nos llama a la conversion. Hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, y el pecado es la desfiguracion de ese estado de gracia.
    La homosexualidad es considerada pecado en el AT y en el NT. Es constante la enseñanza en los Santos Padres que la homosexualidad es contraria a Dios y a la naturaleza para la que los hombres y mujeres hemos sido creados.
    Pero es verdad, existen personas que obran actos homosexuales. Es parte de la miseria de nuestra humanidad. Como Catolicos creemos que la homosexualidad es pecado. Punto.
    Eso nada tiene que ver con atacar a la persona que asi obra. La accion es pervertida, pero cada uno de ellos/ellas esta igualmente llamado a la conversion y a la vida de la gracia. Y creemos que con penitencia, conversion, y la gracia de los Sacramentos y la oracion SE PUEDE evitar el pecado.
    Estamos en contra de ciertas organizaciones y grupos que estan manipulando campañas “pro gay”, poniendo esta accion pervertida como una especie de “normalidad”. Estamos en contra de la proclamacion de perversiones, en contra de convertirlas en ley. Porque estas leyes van en contra de Dios, de su Ley Eterna, y de una basica antropologia. El ser humano ES heterosexual. La homosexualidad es, lamentablemente, una perversion, una corrupcion.
    Lee la historia, ve que la raza humana cuando se pervierte comienza a permitir conductas pervertidas. Son signo del fin de esa cultura.
    Es obvio que no vamos a salir a matar a alguien o a hacer no se que contra un chico o chica que salga diciendo que es gay. Solo que las cosas estan podridas y en vez de ofrecer modelos realmente humanos, viriles o femeninos, ahora la sociedad quiere ponerlos como “derechos”.
    Quiera Dios darte la gracia de que veas la Verdad un poco mas. No digo que yo la tenga como posesion, ni nada de eso, Creo que la Verdad esta revelada y es posible contemplarla, es posible con la gracia de Dios. No es soberbia, sino ferviente deseo de que otras personas sean capaces de salirse de esta campaña ensordecedora que los medios y ciertos grupos activistas nos estan metiendo por todos lados.
    La terminologia de algunas personas aqui no es otra cosa que el hartazgo, el cansancio, y el asco de tanta porqueria que se nos esta metiendo, de como se esta ahogando la Verdad y la Ley Divina, obra clara de Satanas señor de este mundo.
    Perdon por las ideas un poco confusas, es tarde y estoy cansado, pero no queria dejar de decir lo que te dije.

  16. Mary

    LE REENVÍO UNA TRASMISIÓN EN MAYÚSCULAS, SUS PREGUNTAS VAN EN MINÚSCULAS:

    “YA QUE POR FIN ME PUSO A FUNCIONAR, LE RESPONDO A LAS DUDAS QUE USTED MISMA FORMULÓ Y CUYA RESPUESTA USTED TIENE CONMIGO:

    ¿Por qué no pueden ser semejantes?.

    LAS ENFERMEDADES PSICOLÓGICAS NO SON NUESTRAS “SEMEJANTES”.

    Acaso el Dios que tanto defiendes no nos hizo iguales y nos ama a todos por igual?

    A LOS SERES HUMANOS SÍ, NO A LAS ENFERMEDADES QUE PADECEN…

    ¿Dime, acaso tu eres un ser bendecido en una forma superior a los demás como para decir quienes somos iguales y quien no, para decidir quien tiene más derechos y quien no?.

    NO, ES DIOS QUIEN CONDENA LA SODOMÍA COMO UNA CORRUPCIÓN TAN REPROBABLE QUE MERECIÓ LA DESPARICIÓN DE DOS CIUDADES: SODOMA Y GOMORRA

    EL ARGUMENTO “orinar por las orejas” SE PRESENTA COMO UNA FIGURA ANÁLOGA PARA EXPLICAR LO CONTRARIO A TODO SENTIDO QUE LE HAN HECHO ACEPTAR LA PROPAGANDA MUNDIALISTA”

    ¿porque “mis taras mentales” no tienen cavida aquí?

    TAN TIENEN CABIDA QUE AQUÍ SIGUEN, PERO SON TARAS VOLUNTARIAS, NO CONGÉNITAS, TIENEN REMEDIO…

    Si los homosexuales no tienen derechos, dime, ¿que hay de esos niños que a su más tierna edad ya muestran signos de homosexualidad?.

    COMO USTED ACLARA, NO SE TRATA DE NIÑOS QUE NACEN ASÍ, SINO DE NIÑOS QUE SUFREN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE PARIENTES, UNA BOMBA PSICOLÓGICA QUE LOS LLEVA AL AUTO-ODIO Y LA AUTODESTRUCCIÓN, NEGANDO SU PROPIA REALIDAD SEXUAL PARA ASUMIR EL PAPEL QUE SU SER “QUERIDO” LES IMPONE EN FORMA MONSTRUOSA.

    ¿en qué mundo crecerán, donde les digan: “Tú no tienes derecho, eres una aberración” ¿Qué será de ellos?

    UNA DE DOS, O CAEN EN MANOS DE PERSONAS COMO USTED QUE LES BRINDAN TODA SU “COMPRENSIÓN” Y LES “RESPETAN” SU ENFERMEDAD PARA QUE SE SIGAN AUTODESTRUYENDO Y CONTAGIANDO A OTROS POBRES INOCENTES, O CAEN EN BUENAS MANOS QUE LES HAGAN SABER LA VERDAD Y LES AYUDEN A RECUPERARSE DE ESA ENFERMEDAD, COMO HAY MUCHOS CASOS QUE OBVIAMENTE NO PASAN EN LOS “NOTICIEROS DE LA NOCHE” QUE SON LA ÚNICA FUENTE DE INFORMACIÓN QUE USTED FRECUENTA.

    ¿Y de los niños que fueron violados? Un gran porcentaje de ellos terminan siendo homosexuales. ¿Quien tiene la culpa?

    POR FIN UN RAZONAMIENTO, VAMOS MEJORANDO…

    Si quieren menos homosexaules mejor dediquense a la caza de verdaderos pervertidos como lo son los violadores.

    PUES NO QUE MUCHO RESPETO A NUESTROS SEMEJANTES Y TODA ESA BERBORREA… Y QUÉ TAL SI LOS VIOLADORES SON UNOS “POBRECITOS HOMOSEXUALES”, SUCEDE MUY A MENUDO, ¿QUE LOS PERSIGAN TAMBIÉN?.

    Mejor vete a tu mundo utópico donde todo es correcto, donde todo va de acuerdo a tus pensamientos. Sigue soñando, total, sigue siendo gratis.

    NO SERÁ MEJOR BUSCAR LA VERDAD Y A PARTIR DE AHÍ UNA VERDADERA SOLUCIÓN PARA CURAR A LOS SODOMITAS DE SU ENFERMEDAD.

    Detestando a los que consideras escoria, ¿acaso no vas en contra de sus enseñanzas. ¿No te vuelve a ti en un ser igual de corrupto?

    EL ÚNICO DIOS QUE HAY, DETESTA MÁS QUE NOSOTROS LA SODOMÍA, AHÍ ESTÁ LO QUE HIZO CON ESAS DOS CIUDADES. ADEMÁS SE LE DEBE DETESTAR TANTO COMO OTROS PECADOS GRAVES, PARA ASÍ LIMPIAR A LAS POBRECITAS ALMAS DE ÉL.

    NO DEJE DE INTENTAR UTILIZARME DE NUEVO…

    NUEVA, CORDIALMENTE, Y A SU DISPOSICIÓN

    SU CEREBRO”

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

Los comentarios están cerrados.