¡RAJEMOS ANTES DE QUE SEA OBLIGATORIO!

TOTALITARISMO HOMOSEXUAL: AVANZA LA LEY MORDAZA

de DIARIO PREGÓN DE LA PLATA de Diario Pregón de La Plata


No podrán expresarse libremente los que defiendan el orden natural. Sería delito criticar el estilo de vida homosexual. Tiene dictamen en la cámara baja el proyecto que intenta modificar la ley antidiscriminatoria para incluir la no discriminación por “género, identidad de género o su expresión, y orientación sexual”. El proyecto fue impulsado por la Coalición Cívica y, con el apoyo del kirchnerismo, quedó listo para ser debatido en el recinto.

Por Mónica del Río

La comisiones de Derechos Humanos y Legislación Penal, de la Cámara de Diputados de la Nación, emitieron dictamen conjunto sobre el proyecto de Marcela Rodríguez (exp. 254/2009) que intenta, una vez más, modificar la Ley Antidiscriminatoria. Se incorporarían, entre otros, la no discriminación por “género, identidad de género o su expresión, y orientación sexual”. Una lectura bíblica -aún dentro del templo- podría ser interpretada como un acto discriminatorio y el que la predique llevado ante los tribunales. Esto podría ocurrir, por ejemplo con: “ni los afeminados, ni los homosexuales (…) heredarán el Reino de Dios” (I Corintios 6, 9-10).

Totalitarismo homosexual

Simultáneamente modificarían el Código Penal, lo que permitiría encarcelar a cualquiera que “alentare o incitare” la discriminación por “orientación sexual”. Con expresiones tan vagas, todo el que defienda el orden natural sería pasible de sanción penal. Por ejemplo, se podría enviar a prisión a padres que se opongan a que un activista homosexual imparta clases de “orientación sexual”, con material gráfico, a un hijo de cinco o seis años.

Los jueces estarían facultados para actuar de oficio, intimando “al cese inmediato del acto discriminatorio y la reparación del daño moral y material ocasionado”. Podrían, por ejemplo, prohibir una conferencia sobre familia que mencione su estructura natural.

Se invierte la carga de la prueba

“Demostrar que el acto u omisión no es discriminatorio recaerá sobre el denunciado” (.) “Se presume discriminatoria, salvo prueba en contrario, toda disposición de carácter público o privado que depare un trato desigualitario”. Por ejemplo, podrían querellar a una congregación religiosa femenina que no admita travestis y la congregación tendría que probar que no incurrió en un acto discriminatorio.

Además de los jueces, que podrían actuar de oficio, estarían legitimados para iniciar proceso judicial “la persona o grupo de personas afectadas, el defensor del pueblo, los organismos del Estado con competencia específica en cada caso y las asociaciones que propendan a la defensa de los derechos humanos, la eliminación de toda forma de discriminación o la promoción de los derechos de las personas discriminadas”. El INADI o activistas LGBT, podrían querellar a cualquiera que diga, por ejemplo, que la homosexualidad se puede curar (ImpulsoBaires, 27/03/2009).

Voces a favor y en contra del proyecto

El proyecto de Marcela Rodríguez (Coalición Cívica) fue cofirmado por: Elisa Carca (Coalición Cívica), Claudia Gil Lozano (Coalición Cívica), Silvia Storni (UCR), Remo Carlotto (FpV), Norma Morandini (Memoria y Democracia), Laura Sesma (PS), Diana Conti (FpV), Emilio García Méndez (Solidaridad e Igualdad), Victoria Donda (Encuentro Popular y Social) y Vilma Ibarra (Encuentro Popular y Social).

El dictamen de las comisiones lleva las firmas de: los kirchneristas Nora César, Carlos Kunkel, Miguel Iturrieta, Stella Maris Córdoba, Araceli Carmona, Julia Perié, Héctor Recalde y Jesús Rejal. Acompañados por: Victoria Donda (Encuentro Popular y Social), Marta Velarde (Justicialismo Republicano), Claudia Gil Lozano (C.C.) y Ma. Graciela De La Rosa (PJ).

Presentaron disidencias totales: Hugo Acuña del MPN y Nora Ginzburg, del Frente por los Derechos Ciudadanos, que presentó su disidencia cuando el dictamen completó las 15 firmas que necesitaba para llegar al recinto.

_____________________________________

NOTIVIDA, Año IX, nº 623, 20 de octubre de 2009

Editores: Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja y Lic. Mónica del Río

Página web: http://www.notivida.org

Email: notivida@notivida.com.ar

14 comentarios sobre “¡RAJEMOS ANTES DE QUE SEA OBLIGATORIO!

  1. Nos llama la atención la participación gelatinosa de la diputada NORA RAQUEL GINZBURG TEPLITZKY DE BENTOLITA del “Frente por los Derechos Ciudadanos”, que presentó su disidencia “cuando el dictamen completó las 15 firmas que necesitaba para llegar al recinto”. No por convicción, sino por cuestiones estratégicas.

    Nos llama la atención por su oportunísima inserción en el bloque disidente; ésta ha sido la norma de su vida política ya que ha brincado del Socialismo Democrático “del que me alejé hacia la Unión Cívica Radical”, y después de un tiempo se retiró de éste y se refugió en RECREAR .

    ¿Cuál es su función en este debate de un principio moral que sobrepasa las “estrategias políticas”?, ya lo verán los argentinos…mucho ojo sobre la diputada, hija de Josué Ginzburg…http://www.noraginzburg.com.ar/dos.htm

  2. CIERTO SR. PATRIOTAZO, LOS ADJETIVOS QUE EXISTEN YA NO SIRVEN PARA CALIFICAR LO INCALIFICABLE. HABRÁ QUE INVENTAR OTROS NUEVOS. SI HAN OLVIDADO LO QUE SUCEDIÓ EN SODOMA, GOMORRA Y TRES CIUDADES MÁS DE LA PENTÁPOLIS…….PEOR PARA ELLOS, NO POR ESO VAN A VARIAR LAS CONSECUENCIAS. ÁLVARO, YA ESTAMOS EN LAS CATACUMBAS. UN SALUDO PARA AMBOS.

  3. El mote de perseguidos les queda mal chicos. ¿Que sigue? Que se peleen con alguien asi aparecen los “martires”.

    Tendrían que vivir en la época de las Cruzadas, asi por lo menos se harían sacar las tripas con gusto.
    Yo no ando por la calle queriendo prohibir católicos y si no les gusta que haya educación sexual es simplemente porque sus ideas no son lo suficientemente FUERTES para imponerselas a sus hijos (¿o a sus parejas?) y pretenden que ocultarles el mundo es la única manera.

    A los ojos de los 2/3 de mundo la Ley Natural de Uds. no existe o no tiene cabida en la civilización. Por cierto hacen bien en compararse con los Islamicos Fundamentalistas porque son como ellos.

    Uds. hoy son los fariseos del ayer, no entienden la religión, solo la “practican” y el MIEDO tremendo que tienen es darse cuenta que muchos nos vamos a salvar sin seguir sus terminos e ignorando sus principios y moral.

    Evangelizar es llevar el amor de Cristo a todo el Mundo, no llevar látigos y cadenas.

  4. No cabe duda que ese tal “rogelio durante”, es un exponente del “tercer genero” y salto como leche hervida.

    A ellos les gusta las religiones ñoñas, con muchos besitos y abrazos y cuando se dice la verdad, empiezan a acusar de “fundamentalistas”, “medievales”, “fascistas” y “represoras”.

  5. Gran error de estos “gays” en lugar de seguir como siempre, contradiciendo los mandatos de Dios que les prohibe sus practicas aberrantes contra natura, nos quieren imponer a la fuerza que se les declare “legales” es decir que les aceptemos también a la fuerza sus desviaciones, para que nosotros también quedemos inmersos en la ofensa a Dios por alcahuetes. Pero a pesar de todo seguiremos “rajando” por homnia secula seculorum.

  6. Rogelio Durante es bobo o se hace. Las cadenas y los látigos que quiere endosarnos, en realidad serán para los que quieran seguir las leyes de Dios. Estas leyes que están sacando en varios paises, todas del msimo contenido, son las verdaderas cadenas a la libertad religiosa, pero en el fondo, a la libertad de los cristianos de expresar su Fe. Pobre rogelio, no es sino un ídiota útil más del ejército de zombis del NOM. Y además Rogelio, cantidad no es calidad.

  7. dicientan antes que le pase como a nosotros los Venezolanos, que nos meten presos y nos destyrullen politicamente por dicentir digan NO defiendan la moral

  8. TANTO VARONES COMO MUJERES SE HAN EMPERRADO EN DEJAR DE SER LO QUE ERAN, ( HOMBRES Y MUJERES ), PARA CONVERTIRSE EN LO QUE NO SON. !!!APAÑADOS ESTAMOS!!! ES NEGARSE A UNO MISMO , PERO EN EL PEOR DE LOS SENTIDOS, EN EL MÁS PERVERSO DE LOS SENTIDOS. ES EL AUTOENVILECIMIENTO EN ESTADO PURO, LA AUTODEGRADACIÓN.

Los comentarios están cerrados.