Se podrá decir que el sol es verde, pero negar el Holocausto….¡nunca!

Se viene el MURO DE LOS PERDONES….

Harvard_U_Shield

La revista de Harvard pidió perdón tras negar el Holocausto

Por la polémica que causó, el presidente de la publicación universitaria emitió un comunicado en el cual justificó el error por las vacaciones. Aseguró que esa situación no permitió la revisión editorial correspondiente.

La prestigiosa universidad de Harvard, en los Estados Unidos, pidió perdón luego de haber recibido numerosas críticas por la publicación de un anuncio que cuestionaba el Holocausto en la revista The Harvard Crimson.

El texto ponía en duda el exterminio del antiguo campo Birkenau, también conocido como Auschwitz II, donde se ejecutó a más de un millón de deportados judíos y gitanos.

De acuerdo al diario El País, el presidente de la publicación, Maxwell L. Child, lanzó un comunicado en el que justifica el error por el periodo vacacional que no ha permitido la revisión editora entre la inclusión del anuncio y la publicación de la que fue recientemente nombrada como la mejor revista de noticias de universidades norteamericanas.

«Trabajaremos mucho para evitar tales lapsos en el futuro, y esperamos que nuestros lectores aceptarán que el error es un fracaso logístico», dijo Child.

El anuncio, pagado por Bradley R. Smith y su comité de debate abierto para el Holocausto, lanza preguntas sobre el papel del general Eisenhower durante la Segunda Guerra Mundial y la existencia de las cámaras de gas de los nazis. Incluso, asegura que nadie puso reparos para la publicación del polémico aviso.

Fuente: Infobae

13 comentarios sobre “Se podrá decir que el sol es verde, pero negar el Holocausto….¡nunca!

  1. Tremendo UUUPPPSSS!?

    ¿Por qué ser tan severos con los hebreos encargados de la Jarvar Review?. Si hasta al Demonio una vez se le olvidó el disfraz en Medugorje, .

    Además, las vacaciones, el verano, las playas, las cervezas…

    No pasa nada…

  2. Entiendo que la revista The Harvard Crimson, pueda pedir perdón por tal deslíz, pues la universidad de Harvard y el gobierno de los EEUU están bajo control judío. Lo que resulta más dificil de asimilar es que nuestra Santa Madre Iglesia, el Vaticano y el mismísimo papa, vayan a Auschwitz, lloriquéen, pidan perdón y se pongan del lado de la mentira y al servicio de las fuerzas del mal que gobiernan el mundo moderno anticristiano, a la vez que combaten lo noble, lo bueno y la tradición.
    El Vaticano conoce perfectamente, pues posee uno de los mejores archivos del mundo, la espantosa mentira del mito del holocuento, y los intereses que se esconden tras él. Sabe asímismo que defender la verdad y desmentir el mito está penado y perseguido, lo cual es otra prueba irrefutable de su falsedad.
    Cualquier día excomulgarán al mismo Jesucristo por antisemitismo, por llamar a los judíos raza de vívoras, hijos del diablo y padres de la mentira.
    ¿Dónde está la Santa Iglesia que fundo N.S. Jesucristo?

  3. No recuerdo yo que haya ido el papa polaco J.P.II o el papa alemán B XVI a las fosas de Katyn a orar ante los miles de oficiales polacos asesinados y a condenar las mentiras y los crímenes aliados.
    Tampoco han tenido ningún gesto de condena por los crímenes de Dresde, Hamburgo, Colonia, Hirosima, Nagasaki, etc.
    Lo suyo es servir docilmente al sanedrín, adherirse a los «derechos humanos» y visitar por todo el mundo museos holocuentistas.

  4. SR. RICARDO: NO RECUERDA QUE NINGÚN PAPA POSTCONCILIAR, (QUE ES TANTO COMO DECIR NON PAPAS) HAYA VISITADO ESOS LUGARES QUE TODOS CONOCEMOS , MENOS LA ROMA APÓSTATA-LIBERAL-MASÓNICA Y MODERNISTA, SENCILLAMENTE PORQUE NUNCA FUERON. UNA ROMA ARCHICONDENADA POR ACTIVA Y POR PASIVA POR HACER SUYA LA SUMA DE TODAS LAS HEREJÍAS, POR SI ALGUIEN LO HA OLVIDADO A ESTAS ALTURAS DEL TERCER MILENIO. SU RUTA TURÍSTICA DISCURRE POR PARAJES MENOS COMPROMETIDOS………PARA ELLOS, SE ENTIENDE. UN SALUDO SR. LOGAN, ANTIRATZINGER Y TODOS LOS CONTERTULIOS DE BUENA VOLUNTAD……..

  5. Un cariñoso saludo a Doña Carmen Barrenechea Vega a quien distinguen su inteligencia y sentido común, pero ante todo su amor a la Verdad.

    Dios nos bendice con su amistad.

    Ave Maria, Gratia Plena

  6. Un poco OFF TOPIC:

    ¡El Sol si es verde!

    El pico del máximo de emisión electromagnética del sol se encuentra en la región del óptico verde, pero nuestra atmósfera absorbe varias longitudes de onda y dispersa otras, por lo que no lo vemos verde.

  7. El «VERITAS» del escudo de Harvard es la misma «verdad» que la de caritas in veritate. Es decir: Nullas

    Igual de «verdadero» que el sol sea verde. Que los homosexuales existen y que fueron asesinados 6 millones de judíos.

  8. MI QUERIDA ALICIA: LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO………Y SI ME APURAS TRES. YA SABEMOS LO QUE ESTOS CABALLEROS ENTIENDEN POR «VERITAS» . LO MISMO QUE «MALEDETTO XVI», PARA QUIÉN LA «SUMA DE TODAS LAS HEREJÍAS» ES SU CAMINO, SU VERDAD Y SU VIDA, EL QUE SIGUIÓ DEVOTAMENTE DURANTE EL CONCILIO, EL MISMO QUE SIGUE AHORA Y EL QUE NO TIENE LA MENOR INTENCIÓN DE ABANDONAR. HAN IDO YA DEMASIADO LEJOS COMO PARA ESO. ÉSA ES LA ÚNICA AUDACIA QUE ENTIENDEN. LA QUE NO TIENEN PARA ARREMETER CONTRA CUANTOS INJURIAN AL VERBO ENCARNADO POR SER ELLOS LOS PRIMEROS INJURIADORES.

  9. … ¿el qué?¿qué es eso?¿existió una cosa que se llama holocausto?
    Si hubiese desaparecido «algo»(o sea si hubiese habido holocausto), el mundo no sería como lo que es ahora… estaríamos más tranquilos…

  10. dios mio!holocausto!!! el holocausto es un invento de los judios para victimizarse ante el mundo,tienen pais gracias a La O.N.U,pero aun asi no se van a su pais! por que nos se van a israel y nos dejan en paz al resto? ya que le robaron el territorio a los palestinos que les sirva de algo! nadie los quiere!

  11. Realmente me horroriza leer tanta palabra contraria a la enseñanza del cristo! comensando por el mero hecho de que jesus era judio! donde esta el sentimiento de amor y hermandad en ustedes?

    1. Cristo vino a cumplir la palabra siendo judío, es el mesías. El judaismo le crucificó y desde entonces es el enemigo del cristianismo. Cristo quita razon de ser al judaísmo, Cristo puso punto y final al judaísmo.
      Hay que amar, al prójimo y a Dios, pero nunca a los enemigos de Dios.

Los comentarios están cerrados.