Masacre de oficiales polacos de la nobleza católica en Katyn

Visto: Crux et Glaudius

Masacre de oficiales polacos de la nobleza católica en Katyn

Hoy crecientes corrientes de opinión tanto en la ex URSS y la unificada Alemania, que curiosamente en los últimos años  han comenzado sindicar a  Polonia como la culpable de haber ocasionado la Segunda Guerra mundial, ¿paradójico no?…

Pero de donde nace y a titulo de que se ejerce una extensión a este secular odio anti-Polaco.

Siempre Polonia ha sido Católica y Mariana…eso el demonio no lo puede resistir, y mediante un acuerdo de logia no cabe dudas, entre Von Ribbentrop por los nazis y Molotov por los marxistas se sincronizan para invadir Polonia. Esta siniestra alianza entre Hitler y Stalin solo buscaba la desaparición de Polonia del mapa europeo mediante el exterminio programado de su elite intelectual, militar y nobiliaria fuertemente católica…

Les presentamos a continuación un verdadero genocidio del que nadie habla y que demoró más de 50 años en que sus autores reconocieran que había ocurrido, genocidio sin libritos de propaganda llorona, sin “POBRECITOS POLACOS”… genocidio que solo una parte de los 150.000.000 de personas que ha matado el marxismo-leninismo en el mundo, y sin embargo la hoz y el martillo figura constantemente en las boletas de votación de los países “demokratikos” mismos en los que se puede levantar el puño izquierdo sin miedo a ser detenido…

Gladius.

MB katynska

Katynska

La Masacre de Katyn

Shindler

El informe que presento en primera instancia es del Diario el Pais de Uruguay del año 1943;
LA MASACRE DE KATYN
niño asesinado por los rojos en katin En 1943, en el bosque de Katyn, cercano a la ciudad rusa de Smolensk, el ejército alemán de ocupación descubrió una gran cantidad de sepulturas que contenían en principio los cuerpos de 4.400 oficiales polacos.
Las víctimas habían recibido un tiro en la nuca cuando estaban arrodilladas.Los nazis culparon a los soviéticos y éstos acusaron a los nazis, diciendo que las mismas ocurrieron cuando alemania ocupaba la zona, invadida dos años atrás. Pero investigaciones hechas por la cruz roja confirmaron luego que los hombres habían muerto en 1940, asesinados por la policía secreta del dictador Stalin.
No obstante, recién en el año 1990 fué cuando la Unión Soviética admitió oficialmente la matanza , agregando inclusive que otros diez mil oficiales polacos también fueron asesinados por el régimen stalinista, pero no fueron encontrados.
algunos de los miles de oficiales del ejercito y la intelectualidad polaca. A la matanza se le agregan los casi 20.000 civiles, hombres, mujeres y niños.
“Los comunistas habían usado balas alemanas vendidas por la República de Weimar a los bolcheviques para intentar implicar a los alemanes. Pero se les olvidó algo: los asesinatos habían tenido lugar en un territorio ocupado por los comunistas en abril-mayo de 1940…” (Memoria Pamiat)

TOMADO DE: exordio

BERLÍN, Martes 13 – La Oficina Alemana de Noticias anuncia, por Radio Berlín, el descubrimiento de enormes fosas comunes en Katyn, cerca de Smolensk, Rusia, con gran cantidad de cadáveres de oficiales polacos asesinados en masa por las fuerzas soviéticas.

katyn1

Impactante fotografía en que se ve a un soldado soviético ejecutar prisioneros maniatados de la forma más vil y cobarde al igual que como se hizo con los oficiales católicos (no nos consta que la fotografía corresponda a katyn). La inmensa mayoría de los ejecutados fueron atados de manos y por la espalda recibieron un certero disparo en la nuca.

MOSCÚ, Lunes 26 – Radio Moscú informa que la URSS rompe relaciones con el gobierno polaco en Londres, por haber aceptado la versión alemana sobre el asunto del asesinato de oficiales polacos en Katyn, según noticias alemanas del día 13, y por haber acusado al gobierno soviético de un crimen, que fue cometido por los alemanes.

katyn1 Se enturbian las relaciones entre los aliados

Edición No 12 de la revista Signal

signal-12-1943 Esas noticias se propalaron en el mes de Abril de 1943. La Agencia Alemana de Noticias divulgó el descubrimiento de las fosas ubicadas en el bosque de Katyn cerca de Gneizdovo a 18 kms de Smolensk, en la carretera SmolenskVitebsk. Los rusos negaron una y mil veces haber cometido los crímenes, reprochando al gobierno polaco -para entonces su aliado- el creerle a los alemanes. Los ingleses apoyaron a su aliado soviético e hicieron lo posible por apaciguar al gobierno polaco en el exilio.

Goebbels de plácemes

Durante meses, el Ministerio de Propaganda alemán, explotó el tema en interminables alocuciones radiales, dando detalles de los acontecimientos que se iban desarrollando en el Bosque de Katyn, donde un grupo de forenses de varias nacionalidades realizaban la exhumación de los cadáveres, para hacerles la respectiva autopsia.

katyn03 Revista Signal: Fosa en forma de L con 2500 cadáveres, en 5 capas de 500 cada una.

4143 cadáveres

Según las informaciones radiadas, se habían encontrado más de 10 mil cadáveres de oficiales polacos que incluían a almirantes y generales. En su diario, Goebbels dice que fueron 12 mil los cadáveres, cantidad que hoy se sabe que no es correcta. En Katyn, se encontraron 4.143 cuerpos, faltando por conocerse el paradero de otros 10.000 prisioneros polacos desaparecidos. El Ministerio de propaganda sindicó como autor del crimen en masa, al Servicio Secreto Soviético NKVD, quien habría actuado por órdenes directas de Stalin.

Katyn_massacre aereal photo, foto aerea de los bosques de katin. Foto aerea de Los Bosques de Katyn.

Durante el reparto de Polonia

Durante la invasión soviética a Polonia en 1939, unos 14500 oficiales polacos fueron capturados e internados en tres campos de concentración en la Unión Soviética. Posteriormente, entre los meses de Abril y Mayo de 1940, durante cinco semanas, la NKVD estuvo transportando prisioneros polacos desde campos de concentración en Starobielsk, Kozelsk y Ostashkow hacia un lugar en la carretera SmolenskVitebsk. La orden directa de Stalin era eliminar a los prisioneros.

katyn04 Revista Signal: Luego de retirar tres capas de cadáveres

La Colina de las Cabras

para asegurarse que no hubiera testigos, la policía seleccionó un centro de 1 Km2 rodeado de espesa arboleda que se encontraba a 2 Kms de distancia de la granja más cercana. El camino fue cerrado y se prohibió transitar por las inmediaciones. En ese lugar fueron asesinados 4143 oficiales polacos quienes fueron llevados a razón de una centena por día. Los cuerpos fueron sistemáticamente enterrados en fosas comunes, apilados a razón de unos 500 cadáveres por fosa. Sin embargo, a pesar del cuidado que tuvo la policía para evitar dejar rastros y testigos, cometieron un gran error: muchos de los cuerpos fueron enterrados sin quitarles sus pertenencias, posiblemente debido a la premura con que se efectuaban las ejecuciones.

Desaparecidos en 1941

El 14 de Noviembre de 1941, el embajador polaco en Moscú Jan Jot, logró hablar con Stalin exponiéndole que a comienzos de 1940 habían sido transferidos 40 mil oficiales polacos de los campos de concentración de Starobielsk y Kozelsk a otros centros desconocidos y que no se conocía el paradero de esos hombres. En 1942, unas brigadas de la Organización Todt que trabajaban en la zona de Katyn, tuvieron noticia por un campesino de la zona, que entre las estaciones de Katyn y Gnesdowo se encontraban unas tumbas. Las brigadas excavaron en el lugar señalado y encontraron restos humanos, pero volvieron a cubrir los restos y colocaron en el lugar una cruz con ramas de abedul.

katyn05 El Prof. Orsós (Hungría) en plena autopsia ante testigos polacos.

Cuando Alemania invade la URSS

Después de la Operación Barbarossa en 1941 y cuando la Batalla de Smolensk terminó, la zona quedó en manos alemanas. Luego de la limpieza del bosque y cuando las fuerzas de ocupación tenían totalmente asegurada la zona, no había razones para revisarla nuevamente. Probablemente, nunca se hubieran hallado las fosas que ocultaban el crimen en masa, de no ser por un hecho fortuito que rebelaría uno de los crímenes de guerra más sonados del siglo 20.

placas de identificacion militar del ejercito polaco.Bundesarchiv_Bild_183-B23992,_Katyn,_Öffnung_der_Massengräber,_polnische_Dienstmarke

Izq.Dog tag”, placa de identificacion militar polaca.

der. Medalla con la inscripcion: Recuerdo del Santo Bautizmo 24. X. 09

Gracias a unos lobos…

A comienzos de ese año, una jauría de lobos, que azotaba la zona, era rastreada por un oficial subalterno del Regimiento de Transmisiones 537, estacionado en el Bosque de Katyn en Rusia. En su búsqueda, se tropezó con lo que parecía una parte escarbada del terreno, al lado de una cruz hecha con ramas de árbol. En los alrededores había huesos. Reportó el hallazgo a sus superiores, quienes enviaron una patrulla que incluía al médico de la unidad. El médico, confirmó que se trataba de huesos humanos. Para identificar los restos, se hicieron investigaciones con personal médico del Grupo de Ejércitos Centro, quienes realizaron excavaciones en los alrededores de lo que parecía una fosa común y confirmaban que se trataba de osamentas humanas. Se encontraron más huesos, correspondientes a varios cadáveres, lo que obligó a extender la búsqueda. Lo que hallaron fue espeluznante. Se trataba de enormes fosas con miles de cadáveres apilados, todos con uniformes polacos, con insignias y medallas, pero sin anillos ni relojes.

katyn06 Médico checo retirando la ropa de un cadáver.

Katyn_-_decision_of_massacre_p1

Primera hoja del Memoramdum de Lavrentiy Beria de los Oficiales polacos a Joseph Stalin.

05 de Marzo de 1940 El documento(Primera hoja del Memoramdum de Lavrentiy Beria-comisario de asuntos internos de la USSR contiene la  propuesta de  ejecucion para los 14.700  oficiales polacos prisioneros de guerra y otros 11.000 oficiales de estado)

Las firmas de la autorización de los miembros del politburo aparecen en el lado izquierdo de la primera página de este documento. Incluyen Stalin, Voroshilov, Molotov, y Mikoyan. En las notas sobre el margen los nombres aparecen las T (Tоварищ, compañero-Tovarich) Kalinin y de C T (Tоварищ, compañero-Tovarich) Kaganovich.

Investigaciones

Al lugar fueron enviados médicos forenses alemanes y polacos, grupo al que más tarde se unieron prestigiosos profesionales de varios países, para formaron un equipo de investigación dirigido por la Cruz Roja Polaca. Su misión era, elevar un informe completo sobre lo sucedido en la zona.

Katyn_massacre_8

Grados y dinero recuperados de las fosas comunes.

Autopsias

Después de desenterrar todos los cadáveres y hacerles la autopsia, se contabilizó un total de 4143 oficiales y profesionales polacos y se determinó, que eran los cadáveres de prisioneros procedentes de campos de concentración soviéticos, cuya población, a partir de un traslado, habían sido declarados desaparecidos. Las autoridades polacas, que participaron en las investigaciones, confirmaron que había suficientes evidencias que determinaban que los soviéticos fueron quienes cometieron el asesinato de todos los militares y civiles.

katyn07
Un oficial médico alemán identifica una víctima

Polacos en el exilio protestan

Los polacos exilados en la capital británica recibieron la ratificación del hallazgo y de las cifras. El Primer Ministro polaco, Sikorski, se reunió con Churchill y le manifestó que las evidencias encontradas sindicaban, irrefutablemente, a los aliados soviéticos como los culpables del crimen en masa.

El Mason Churchill protege a su aliado

Churchill hizo lo posible por evitar una confrontación entre los aliados, manifestándole al Primer Ministro que mejor era olvidar el asunto, en vista que nada le devolvería la vida a los oficiales asesinados. Por su lado el Ministro de Asuntos Exteriores Anthony Eden informó al gobierno británico el día 19 de Abril, que hizo lo posible para culpar a los alemanes, quienes habrían hecho todo un montaje para enemistar a los aliados. No logró engañar a nadie; las pruebas eran demasiado evidentes para ser fraguadas.

katyn08
Oficiales canadienses, ingleses y estadounidenses comisionados por el gobierno polaco, junto a oficiales alemanes inspeccionando los restos.

Acusaciones de parte y parte

Los polacos pidieron una investigación por un equipo internacional, mientras el Kremlin acusaba a los servicios de propaganda alemanes. El gobierno soviético acusó de mentirosos a los polacos exiliados en Londres y ratificaba sus acusaciones contra los alemanes. Por coincidencia, en esos días, el Primer Ministro Sikorski murió en un accidente de aviación que ocurrió en Gibraltar, desapareciendo el hombre que incansablemente se esforzaba por conseguir que se abriera una investigación y se castigara a los culpables.

Les_mrtvych_v_Katyne

Propaganda nazi acusando a los sovieticos

Británicos acusan a Alemania

Churchill hizo lo imposible por apaciguar a sus aliados, pero no lo logró, ante la cantidad de evidencias presentadas por los propios polacos. El día 26, los soviéticos rompieron relaciones con el gobierno polaco en el exilio. En vista de las circunstancias, el gobierno británico descargó de culpas a su aliado soviético. Anthony Eden se presentó en la Cámara Baja, el 4 de Mayo, y dijo que el gobierno británico cargaría, la culpa de lo sucedido al enemigo común, es decir Alemania. El Ministro de Asuntos Exteriores añadió, “que deploraba el cinismo con que el gobierno alemán acusaba a la Unión Soviética, con el velado propósito de romper la unidad entre los aliados.”

katyn09
Casi todos los cráneos presentaban agujeros de bala.

Evidencias irrefutables

Dentro de las evidencias encontradas, se hallaron los uniformes con sus insignias e identificaciones, condecoraciones, objetos personales, diarios, cartas, periódicos, fotografías, es decir todo lo que cualquier soldado lleva encima. En el lugar se encontraron casquillos percutados y de los cadáveres fueron extraídas balas. Los casquillos y las balas eran de fabricación alemana. Goebbels escribió en su diario, que lamentablemente se habían encontrado balas procedentes de la fábrica Genschow de Karlsruhe-Durlach y -él mismo se preguntó- si las balas fueron usadas por los soviéticos para involucrar a Alemania o si fueron parte de las ventas de armamento a los países bálticos en cumplimiento del acuerdo de Rapallo. Posteriores investigaciones confirmaron que se trataba de las municiones vendidas a los soviéticos y que formaban parte del parque regular de sus fuerzas armadas.

katyn12
Balas alemanas extraídas de los cuerpos y casquillos percutados.

El turno soviético

Cuando la URSS recupera sus territorios ocupados, inmediatamente vuelven a exhumar los cadáveres y emiten informes probatorios de los “verdaderos autores de la masacre” es decir las fuerzas armadas alemanas. Para entonces, como se supo más tarde, no había un político británico que creyera remotamente en la culpabilidad alemana, aunque públicamente manifestaran el descargo de culpa del aliado soviético.

katyn10
Prendas del padre Zielkoski revelan su identidad
katyn11
Pertenencias del padre Zielkoski

La patraña en Nuremberg

Durante el juicio de Nuremberg se intentó, bajo presión soviética y la indiferencia cómplice británica, de investigar y acusar a los “culpables” alemanes del crimen en masa de Katyn. Incluso se pretendió incriminar a oficiales superiores incluso generales, que no habían sido incriminados en otros supuestos actos criminales.

Por los archivos del juicio, en virtud de los Estatutos de Nuremberg según los cuales los informes de las comisiones de encuestas aliadas tenían el valor de prueba, el informe soviético sobre Katyn, acusando a los alemanes de la matanza de 11.000 militares y civiles polacos fue aceptado por los vencedores como prueba auténtica, indiscutible, el 8 de agosto de 1945.

Finalmente, no hubo pruebas suficientes y la causa fue sobreseída

katyn13

Epílogo

En 1989, después del colapso de la Unión Soviética, el Primer Ministro Gorbachov admitió, que la NKVD había ejecutado a los polacos y confirmaba la existencia de otros dos lugares más de ejecución similares, donde siguiendo las órdenes de Stalin, en Marzo de 1940, la NKVD había dado muerte a 25.700 polacos, incluyendo los encontrados en Katyn.

En Mayo de 1992, en un bosque cerca de Kharkov, investigadores privados rusos descubrieron una fosa común conteniendo 3.891 cuerpos de oficiales polacos procedentes del campo de Starobielsk en Ukrania. En Junio de ese año, autoridades rusas descubrieron 30 fosas comunes en Miednoje, 100 millas al noroeste de Moscú. Contenían los restantes 6287 prisioneros polacos del campo en la isla Ostashkov en el Lago Seliguer.

Antes de la masacre de 1940, 245 oficiales de Kozielsk, 79 de Starobielsk y 124 del campo de Ostashkor, fueron transferidos, por razones no aparentes, al campo de Pavlishchev Bor, a cien millas al noroeste del campo de Kozielsk. Esos 448 oficiales fueron los únicos supervivientes de la masacre de Katyn. En otros lugares del bosque de Katyn se encontraron otras tumbas, conteniendo cuerpos de políticos rusos prisioneros quienes fueron ejecutados por la NKVD antes de la guerra. Parece ser que el Bosque de Katyn fue el lugar principal de ejecuciones de la NKVD de Stalin. -Nota: No confundir Katyn, cerca a Smolensk, con Kathyn cerca a Minsk, donde existen otras fosas comunes de crímenes distintos.

El 13 de Abril de 1990, cincuenta años después de la masacre, Boris Yeltsin oficialmente admitió la responsabilidad de la Unión Soviética en el crimen de Katyn y el 14 de Octubre de 1992, envió al presidente polaco Lech Walesa los archivos secretos del caso.


Bibliografía

The Crime of Katyn: Facts and Documents, 5th edition. Polish Cultural Foundation, London 1989.

“The Katyn Massacre; an assessment of its significance as a public and historical issue in the United States and Great Britain, 1940-1993”, Louis Robert Coatney, 1993.

Katyn. The untold story of Stalin’s Polish Massacre, Allen Paul, Charles Scribner’s Sons, Macmillan Publishing Company, 866 Third Avenue, New York, NY 10022, 1991

Revista Signal, Edición quincenal 12 en alemán, del año 1943. Nota: Hay dos versiones de esta edición. Probablemente se reimprimió la edición al conocerse la noticia de Katyn.

Katyn Forest Massacre (http://www.geocities.com/Athens/troy/1791/)

http://www.katynbaltimore.com/

http://www.katyn.org.au/

http://www.geocities.com/Athens/troy/1791/contacts.html

http://www.historylearningsite.co.uk/katyn_wood_massacre.htm

Que la Virgen los acompañe siempre

29 comentarios sobre “Masacre de oficiales polacos de la nobleza católica en Katyn

  1. Esta anónima nota rebosa de mala fe. La matanza de Katyn es uno mas de los hechos aberrantes protagonizados por los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

    En cuanto a la “católica” Polonia que estaba gobernada por la masonería y seguía abyectamente los dictados de las logias inglesas, sí fue la culpable de la Guerra.

    Polonia, un país que nunca se distinguió por su sapiencia política, vivió dominada gran parte de la historia y los únicos personajes notables que puede exibir en dos mil años son el rey Juan Sobieski y un pianista, azuzada por Londres actuó prepotentemente frente a la moderada, humilde y razonable propuesta alemana: contruir una autopista y un ferrocarril que uniera las dos partes del Reich que el masónico Versailles perpetró.

    A esto contestó la masonería polaca (de la “católica” Polonia del “católico” Wojtyla Katz) con actos de violencia sobre la población alemana que vivía en su territorio.

    Por haber atacado en represalia Alemania a esta nación de enanos mentales Inglaterra y Francia (ambas masonerías) declararon la guerra a Alemania. Hipócritamente o mejor dicho diabólicamente no hicieron lo mismo con la Unión Soviética que también había atacado Polonia.

    El término de la guerra permite ver la la falacia británica. La guerra se había hecho para que no pasara por Polonia un ferrocarril y una autopista y la Polonia liberada tiene menos de la mitad de territorio que la Polonia de antes de 1939 y además ese territorio está en gran parte edificado sobre suelo alemán como la Silesia o la Prusia Oriental.

    Vuelvo a repetir esta nota desinforma, Polonia era hasta el 1ª de setiembre de 1939 un lacayo de la masonería. Su papel fue el mismo que tuvo la masónica Servia que inició la Primer Guerra Mundial y luego que la usaron la despedazaron.

  2. La aniquilación de la nobleza polaca no es simple coincidencia. La razón principal estriba en su profundo conocimiento del problema hebreo y en el juramento israelita de aniquilar a quienes se les interpongan en su proposito anticristiano.

    Recordemos que la nobleza Polaca formaba parte del Sacro Imperio Autro-Húngaro y que fue el príncipe y cardenal Puzyna de Cracovia, quien en nombre del Emperador Francisco José, pero convenciéndolo antes del peligro, durante el cónclave de agosto de 1903 presentaron el veto contra el cardenal templario Mariano Rampolla, tío de la judía Judith Alghisi, madre carnal y maestra de seminario particular de Giovanni Batista Montini.

    El Cardenal Puzyna, ante los ataques de los rampollistas de ser títere del Emperador y sus argumentos contra la intervención de los gobiernos civiles respondió: “No me ha utilizado Austria, sino que he sido yo quien utilizó a Austria”, obviamente para defender a la Iglesia. (1)

    La nobleza polaca formaba así, un dique contra la infiltración
    hebrea y masónica, por eso, después de eliminar la fuerza del Sacro Imperio con la Primera Guerra Mundial y el asesinato del príncipe heredero a manos de la banda hebrea de los “Mano Negra” comandada por el israelita Gabriel Pincip (2), se avocaron luego a exterminar a la nobleza polaca durante la Segunda Guerra Mundial.

    Ave Maria, Gratia Plena

    (1) http://books.google.com.mx/books?id=wT4uwPMKVjcC&pg=PA27&lpg=PA27&dq=cardenal+Puzyna&source=bl&ots=dzhd1trQ2q&sig=BN0WRhpupw3s6lt37bHfiE6DDGg&hl=es&ei=iR-pSozrBIuCsgOn74X3BA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2#v=onepage&q=cardenal%20Puzyna&f=false

    (2) La banda era compuesta por más jóvenes terroristas hebreos cuya mente maestra era el Bolchevique hebreo, agente de los Rothschild, León Trotsky (Lew Davidovich Bronstein), quien al rebelarse, más tarde fue asesinado en México de manos del hebreo franco-español Jaques Monard.
    http://74.125.155.132/search?q=cache:tPIDatqo7F0J:semillasdeconocimiento.blogspot.com/2009/06/bolcheviques-y-banqueros-iii.html+Gavrilo+Princip+judio&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=mx

  3. Ave Maria!

    Azul y Logan: mis felicitaciones y respetos por tan magníficas observaciones. Hay varios detalles que ignoraba y que completan el panorama en mi mente.

    En lo único que disiento es en llamar nación de enanos mentales a un país tan católico y tan castigado por la judeomasonería. Quién sabe si otros países hubiesen resistido tanto como éste.

    Por otra parte, además del rey Juan y del pianista y compositor Federico Chopin (imagino que a él se refiere y quien era mitad francés, mitad polaco), Polonia tiene varios santos y beatos entre quienes destaca San Estanislao.

    Lo cierto es que la judeomasonería utilizó a este sufrido país para iniciar una guerra contra la Alemania Nazi, y si Polonia no se hubiese prestado para tal propósito, se habría usado otro país. La judeomasonería nunca estuvo tan amenazada (humanamente) como en ese entonces.

  4. Estimado jafg: Gracias por sus conceptos. Efectivamente me refería a Federico Chopin. Es cierto lo de San Estanilao pero me refería a personalidades políticas. Solo hay dos de relieve, las dos consignadas (Chopin fue un entusiasta de la independencia polaca).

    En cuanto a la publicación Crux et Glaudius, que pasa por ser carlista, en forma sistemática coincide totalmente con el Gran Sannedrin en la demonización de la Alemania Nacionalsocialista y la Italia Fascista. Así los primeros párrafos que son de su autoría relacionan los Pactos Ribbentrop-Molotov con un acuerdo de “logia”.

    Nada mas disparatado porque logias eran las que gobernaban Polonia y logias eran las que gobernaban Francia e Inglaterra. Y logias fueron las que consideraron un escándalo la invasión alemana pero no les molestó en lo mas mínimo la invasión soviética.

    En cuanto a la nota en sí, no es objetiva y rebosa de mala leche, como cuando titula “Goebbels de plácemenes” atribuyendo alegría al Ministro de Propaganda por el descubrimiento de la masacre soviética. Igualito a la satanización del Dr. Goebbels que hizo la propaganda masónica británica.

    Los polacos fueron a la guerra convencidos por los arrullos de los piratas isleños que iban a acudir en su ayuda, su política de provocación y de agresión fue delirante. Terminada la guerra recogieron los frutos que cosecharon, perdieron la mitad del territorio y lo que les quedó lo tuvieron bajo una tiranía comunista que los convirtió en insectos. Y todo por no dejar construir una autopista y un ferrocarril.

    Hay que consignar que la Polonia anterior a 1939 era un engendro artificial creado por el Tratado de Versailles para contrabalancear Alemania y crearle un enemigo por el Este. Así comprendía la Galtizia que antes había pertenecido al Imperio Austrohúngaro y estaba habitada por rutenos (Ucranianos católicos de rito eslavón) que eran subyugados por los polacos. También había en la Silesia y en el llamado Corredor, que antes habían pertenecido a Prusia, fuertes contingentes alemanes.

    Otro estado artificial al Sur, Checoeslovaquia, que perduró hasta la caida del comunismo donde se derrumbó con la independencia de los eslovacos, completaban los dispositivos de la judeo-masonería contra Alemania.

    Cabe consignar que esta Checoeslovaquia agrupaba autoritariamente bajo la égida de la masonería checa, a los alemanes del Sudetenland y a los eslovacos. Éstos lograron independizarse gracias a la demolicón de este estado ficticio realizada por los alemanes y eligieron a un obispo católico por Presidente. Monseñor Tiso que era este prelado fue un firme aliado en la Cruzada Anticomunista que significó la ofensiva contra Rusia. Divisiones eslovacas partiparon desde el primer momento con lucida actuación.

    Monseñor Tiso fue linchado sin proceso alguno y colgado de un farol de Bratislava por los democráticos Aliados en su versión soviética. La Iglesia Conciliar Ecumenista jamás menciona a este mártir de la fe. Si alguna vez lo hace es para cubrirlo de denuestos. Ella ha optado por los santos propios, son los “Santos Partisanos” o los “Santos Espías” como Kolbe y la Stein. Wojtyla Katz tanbién fue partisano. Cabe consignar que los partisanos polacos, salvo una contada excepción , estuvieron organizados y armados por Stalin. Por eso no solo no presentaron resistencia sino que apoyaron la instauración de un gobierno títre comunista.

  5. Estimado Sr. Director de Radio Cristiandad:

    Como Radio Cristiandad acostumbra a contemplar la historia con los dos ojos y carece de visiones tuertas y maniqueas me permito sugerirle la inclusión de un artículo sobre la vida, obra y muerte de Monseñor Josef Tiso, ese mártir del catolicismo torturado y asesinado por sus verdugos masónico-bolcheviques. Un pequeño detalle puede encontrarse en Metapedia en http://es.metapedia.org/wiki/Jozef_Tiso.

    Para la Iglesia Conciliar Ecuménica el católico obispo nunca existió. Para ciertos tuertos, que se dicen tracicionalistas, tampoco.

  6. Puros “Logans”,basta con ver estos sarcasmos:

    “Aportes de Polonia al catolicismo:

    1. El “Papa” Wojtyla Katz

    2. “San” Maximiliano Kolbe

    3. El “católico” Movimiento Pax

    ¡Se requiere ser idiota!

    1.- “Wojtywa” no era polaco –sino judío polaco. Procedan a juzgar a tods las naciones cristianas por sus judíos en estas páginas. ¡Vamos jijos de la…!

    2.- San Maximiliano Kolbe habría sido canonizado por la Iglesia Católica de todas las eras. Por su obra periodística como predicador incansable de la devoción a María, por su vida ejemplar, por haber dado su vida por salvar otra, Etc.” ¡A quien se le ocurre sabotear estas páginas con tan pésimo criterio pretendiendo negarlo!

    3.- Polonia fue un baluarte cristiano. Víctima de la infiltración marránica como todos nuestros pueblos. Pero sobre las bases aquí planteadas no habría nación que no estuviera condenada por ustedes. ¿Querrán juzgar a toda España atribuyéndole a Antonio Pérez secretario de Felipe II, a Carlos III, y a Zapatero como sus “aportaciones al catolicismo”?

    ¡ENTIENDAN QUE SE PUEDE SER FANÁTICO SIN NECESIDAD DE SER IMBÉCIL!

    Con comparar a la pandilla de siempre con la excelente labor editorial de RC, me veo de nuevo obligado a preguntarle Fabián ¿Qué le pasa?

    ¿Carece usted totalmente de comentaristas centrados y al menos medio decentes?

  7. Ave Maria!

    Azul: muchas gracias por la aclaración. Concuerdo en su crítica de la nota informativa. Quizá le faltó mencionar entre las aportaciones polacas al mundo en el ámbito político a Rottinger, fundador (aparente) de los bilderberg. Ciertamente que su lugar de origen aun era parte del Imperio Austro-Húngaro cuando él nació, pero todavía era un niño cuando ya era parte de Polonia. Esto por supuesto en el mismo tenor de las aportaciones que menciona de Polonia al catolicismo.

  8. ¡¡¡VIEJITO!!! ¡¡¡FANÁTICO Y NO IMBÉCIL!!!!!

    Osdio. ¿Dónde te habías metido?. Ya sé, fuiste a internarte por la parálisis facial después de hacer tantos corajes…ya te dije, descanso, tranquilidad y verduritas…

    Una buena noticia: logré que una persona entrara a tu blog y comentara sobre no me acuerdo qué demanda que hiciste contra la Suprema Corte de Justicia. ¿Cómo te va?, ¿ya la ganaste?, ¿ya renunciaron a los 9 magistrados?.

    Repecto al tema actual, no te sulfures, ya sabemos que “Wojtywa” (sic) era judío. Pero debes reconocer que se hacía pasar por católico, ¡hasta “Papa” lo hicieron sus cofrades!. ¿No lo veías en la tele? le llamaron Juan Pablo y lo apellidaron Segundo.

    Lo del tal Kolbe, conste que es tu opinión, y no muy popular por cierto. Y de Polonia, efectivamente te concedo la razón, muchos buenos cristianos tuvieron que sufrir por los pérfidos marranos.

    Ya deja en paz al Sr. Fabían; primero lo felicitas por la “excelente labor editorial de RC” y luego lo criticas “¿Carece usted totalmente de comentaristas centrados y al menos medio decentes?”.

    Son notables tus cambios de comportamiento, pareciera hormonal, ¿no te pasó la andropausia hace muchos años?.

    También no olvides tomar calcio, a tu edad es peligroso cargar cosas pesadas por auqello de la osteoporósis.

    Wellcome back

  9. Como afirmación de la corrección de mis tesis, un permanente equivocado y despreciado por el foro, el Sr. Sonsio, se ubica (Comme il faut)en la vereda de enfrente.

    Esa es la prueba final. Sonsio es devoto de Maximiliano Kolbe y seguramente también de Edith Stein. Uno partisano terrorista y saboteador con vocación de suicida, la otra espía, y Sonsio su devoto. Buen trío.

    Además este aplazado (Por la vida)lanza sobre el Director de Radio Cristiandad una temeraria y larvada acusación responsabilizándolo de las opinioes de los foristas como si éstas estuvieran organizadas por el Sr. Vásquez. Este agravio gratuito y malintencionado demuestra palmariamente que Sonsio además de ser un magnífico mentecato es un mal bicho. Y esto dicho con total objetividad y no por odio personal a los pelafustanes.

  10. Tres casos, por sí solos, no caracterizan a una Nación. Nadie está diciendo eso.

    Por ejemplo: el Cartel de Juárez, el Subcomandante Marcos y Luis Sonsio no empañan para nada el amor y el respeto que le tengo a México.

    Y eso que he mencionado tres plagas de las peores.

  11. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originale concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria.
    +
    AZUL, Salute, esta vez si difero de tu comentario, de hecho debe tatarse de una terrible confusion, el terco de marras, no puede ser Mexicano es mas bien es un ecatepeño exhiliado del estado de cordura.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  12. ¡Por supuesto que estoy de regreso Logan!

    ¿Me creías tan tonto como para perderme de la diversión de criticar a los habitantes de la jaula de monos más divertida del Internet?

    ¿Vale?

  13. Vale ancianito

    Nada más recuerda no castigar tanto tu pobre hígado que ya lo tienes bastante rafagueado…. y si vas a criticar, sé más propositivo, cuando tomas esa postura no dices tantas tonterías y te ahorras un corajito.

    Al final, como dices tú: “se puede ser fanático sin ser imbecil….(sic)”

    Por cierto, ¿cómo te fue con la demanda contra la Suprema Corte de Justicia?.

    ¿Sí crees que vayan a destituir a los 9 Magistrados, o renunciarán por sí mismos ante tu condundente denuncia?

    Hasta la vista, greybeard

  14. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originale concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria.

    Verbigracia y ahora confeso.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  15. Tomado del primer comentario de “Azul”:

    “Por haber atacado en represalia Alemania a esta nación de enanos mentales Inglaterra y Francia (ambas masonerías) declararon la guerra a Alemania.

    Los anónimos autorizan ataques cobardes sobre naciones enteras de quienes carecen de la mínima hombría para decir su nombre y nacionalidad. ¿A qué nación pertenece este pitufo “Azul” para que podamos establecer comparaciones?

    ¿Jaula de changos? ¡Que me perdonen los monos!

    Vale.

    Lo que la pandilla no entiende es que Hitler ha sido el mayor traidor a Alemania de todos los tiempos. Fue uno con toda la masonería en todo momento. Lo de Polonia siguió a su pacto con Stalin. Este pacto decidio la guerra al romper el frente del antijudaísmo internacional que en números, y sobre todo en calidad, era más fuerte que el partido comunista internacional. Alemania quedó virtualmente sola, y la banca mundial judía fue, desde 1935, quien le financió a Hitler sus SS y sus SA. La historia de la guerra lo dice todo, y el que cae en provocaciones no es más sabio que el que le tiende la trampa.

    Vale.

    Alberto González, sigues tomando el nombre de Dios y de su Sma. Madre no sólo en vano, sino para respaldar injurias. Tus signos + + + siguen la pauta reconocida de los darkies o darkettes que en mofa se cubren de cruces. Y en todo rematas, para ridiculizar mayormente tus jaculatorias con sandeces y faltas de ortografía. De escribir error con ache, a escribir ahora “exhiliado,” sigues dando muestras de estar, además de errado, muy sólidamente herrado.

    Vale

    OMISIONES:

    Ninguno de la pandilla se ha referido ante los hechos aquí plasmados a lo que el articulista mismo señala: genocidio.

    Porque no es el crimen; ni el de entonces, ni el de hoy, ni el que se proyecta el que les preocupa, sino ser jaula de monos.

    ¿O qué, vale lo mismo su tontera que la ley?

    ¿Da lo mismo decir te equivocas o eres un masón que decir mereces 40 años de cárcel?

    El que no sabe hablar tampoco sabe luchar.

    Vale.

  16. Osdio Carcarrabias, ¿no eres EMO?

    ¿Por qué lo digo?. Por tu Osdio a los darkers…

    ¿Dónde te habías metido el fin de semana?, ¿en tu cámara de aire para rejuvenecer?. Ya te dijeron que es un fraude, mejor deberías reclamar la devolución de tu dinero antes de que concluya la garantía.

    Te insisto, no hagas corajes contra tus compañeros de este Foro, porque así nadie te va a tomar en serio.

    Muy interesante tu dicurso ese de que Hitler era masón y se aventó la puntada de engañar a los hebreos con eso de la persecución. Hasta yo me la creí. Palabra.

    Come verduritas y fibra, para que no sufras al ir al WC…a tu edad eso te puede evitar algunas visitas extraordinarias al proctólogo.

    Como dijo Trotski….Saludoski

  17. Logan, mocoso malcriado, esta pandilla es vergonzosa. Mira el tema y ve los comentarios. Están carentes de toda decencia humana comenzando por el pitufo.

    Salvador Borrego les puede confirmar esta plática que tuve con él en el Club de Periodistas hará siete años:

    –Señor Borrego, le tengo una mala noticia.
    –¿Cuál?
    –Hitler era judío.
    –Bueno, mire usted. Por parte de padre. . . (y comenzó a trazar en el aire un árbol genealógico imaginario).
    –Párele, no va por ahí.
    –¿Entonces por dónde?
    –Por la forma en que manejó la Segunda Guerra Mundial.
    –(Hundiéndose en la silla con expresión de desmayo) ¡Por Dunkerque!
    –(Con enojo) Cuál por Dunkerke, ¡si después de Dunkerque fueron puros dunkerques!

    Tras repasarle la historia sobre la que había escrito tan bien, la Batalla de Inglaterra que también ganó para después traicionar enviando sus bombarderos sobre Londres para que la aviación inglesa pudiera recuperarse; el impedir que el Messerschmitt 262 llegara a las líneas de producción por que no era bombardero; enviar a sus ejércitos en junio sobre Rusia a pelear el invierno ruso en mangas de camisa en vez de apoyar la toma del canal de Suez por parte de Rommel, etc., etc., etc. Dada su cara de preocupación, concluí: Amigo Borrego, si Hitler no hubiera sido uno de ellos ¿crée usted que lo habrían dejado llegar al poder? ¡Le aseguro que lo matan en tres patadas!

    Después de un momento de silencio me dijo por fín:
    — ¿En tres? ¡En una!
    –Me alegro que estemos de acuerdo.

    El que dude, que vea la prensa de los años treintas. Todavía es posible conseguir el semanario Time. La prensa internacional se refería a el guapo Hitler (Handsome Adolf) ¡No hubo campaña en su contra!

    Finalmente, los detalles de una de las mayores traiciones de la historia salieron a relucir gracias a un judío desafecto con Avrel Harriman, Prescott Bush, John Foster Dulles y la banca judía que idearon y maquinaron a Hitler. Al igual que Victor Ostrovski, Israel Shamir y otros judíos que han terminado por aborrecer esa imposibilidad de dejar de mentir, Anton Chaitkin en su “Treason in America” narra la historia del “quienes” y del “como” fue programada esta guerra para matar a 45 millones de seres humanos.

    Chaitkin está asociado con Lyndon LaRouche Jr.

    La casa editora es Franklin House.

    Vale.

    Pero dados los resultados: La cristiandad y la clase media europea y americana que comenzaban a reaccionar con fuerza, divididos primero por la guerra, y después entregado el mundo a dos ideas judías: supercapitalismo y comunismo ¿es necesario conocer los detalles para creerlo?

    ¿O qué Antonio López de Santa Ana, otro gran actor y traidor haya sido judío, por ser difícil de creer ¿no presenta un precedente similar por su forma de conducir a México a la derrota hasta con los rancheros de Texas?

    El Juicio final habrá que esperarlo para caer en cuenta de lo engañado que vive el mundo, ¡sin duda!

  18. Osio,

    Ahora sí te llamo por tu apellido, porque -pasando por alto tus epítetos contra Azul y mi persona- muestras por fin un poco de actitud seria y con sentido.

    Me parece Osio que lo que demuestras de Hitler es cierta estupidez estratégica, no hebraísmo.

    Hitler tuvo aciertos y errores durante la guerra, pero como señala aún Borrego en sus más recientes títulos, fueron efecto de la abundante infiltración hebrea, en todos los niveles y a lo largo de todos los frentes.

    Ahí está el caso mencionado por el cura del Mossad Hortelano, quien de manera directa fue testigo de las operaciones del sefardita jefe de Contraespionaje Wilhem Canaris (Meyerbeer) para traicionar a Hitler.

    Borrego señala que la II Guerra la perdió Alemania y el mundo libre por no entender a fondo el problema del CRIPTOJUDAISMO. Lo mismo que sucede con la Iglesia hoy en día.

    Ave Maria, Gratia Plena

  19. Gracias Logan.

    Me da gusto que comience a haber algo de respeto en estas páginas, y de que seas tú quien comience a dar pruebas de ello.

    Pero te agredeceré que releas mi comentario anterior.

    Dices correctamente que “como señala aún Borrego en sus más recientes títulos, fueron efecto de la abundante infiltración hebrea, en todos los niveles y a lo largo de todos los frentes.

    Puedes creerme que sus más recientes títulos marcan la influencia de la plática que tuvimos y transcribí arriba. No hay forma de disculpar a Hitler. La conducción de la guerra, ganada por Alemania en 18 días de Blitzkrieg y convertida en derrota al dejar escapar integro e inerme a los ejércitos aliados de Dunkerque lo dice todo. No hay precedente histórico, como no sea el precedente sentado por Antonio López de Santa Ana. Y Dunkerque se repitió, una y otra vez en distintos frentes. La traición del Judas alemán fue tan obvia, que hubo alrededor de veinte atentados contra su vida. Uno de ellos le costaría la vida a Rommel.

    Canaris fue uno de tantos infiltrados. Fue el autor intelectual del asesinato de Reinhard Heidrich, precisamente porque Heidrich se olía que los traidores estaban el la cúpula máxima, Hitler incluido. Difícilmente se le habría escapado el dato, cuando el mismo nombre del partido elegido para la venganza sobre los Habsburgos llevaba de origen la fonética del presidente del Gran Sanhedrín que condenara a Jesucisto nuestro Señor a muerte. El Nazi, o Nasi, era el equivalente judío al papa entre los católicos.

    Difícilmente repito, cuando la swastica tiene el mismo origen que la Estrella de David: Ambos símbolos aparecen juntos en una tumba asiria varias veces milenaria. La swástica es un seis (líneas); la Estrella de David que entra al judaísmo en el siglo XVI con los Kazars, y formalmente como símbolo religioso hasta el silglo XVIII es un 666. Seis líneas se cruzan, dejando al centro un hexágono y seis triángulos como puntas. ¡Pobre Alemania, lo que ignorabas!

    ¡Pero también lo que debías de haber sabido de sobra! ¡La doctrina de la raza superior es exclusivamente judía!

    ¡Y el 95% de los judíos actuales son tan arios como Hitler! Este hecho sorprendente establece la diferencia entre sefarditas (5%) y askenazis (95%), es hoy un hecho indudable gracias a las investigaciones de Poliak y Koestler, ambos judíos, el último escribió “The Thirteenth Tribe”.

    Hay que conocer historia, Logan. Por algo el cuasi desmayo de Borrego. ¡Que no hubiera yo dado por haberlo filmado! Ligar a Hitler con el marranismo por el nombre de Dunkerque es algo que no le habia pasado por la cabeza. Pero como quedó obligado a aceptar por los hechos, es la historia la que no deja alternativa.

    El problema histórico estaba planteado de la siguiente manera:

    A) Los Protocolos de los Sabios de Sión del siglo XIX se vieron confirmados por la Revolución Bolchevique, por el asesinato de los Romanof, por la Primera Guerra Mundial y por las masacres de cristianos en Rusia a partir de Lenín. No podía dudarse.

    B) Toda la clase media europea y americana estaba por caer sobre los judíos. Para colmos, los ejércitos bolcheviques habían sido derrotados por Polonia. La solución armada había fracasado. La católica Polonia había salvado a Europa, Alemania incluida, en el Río Vistula.

    C) La primera medida defensiva fue la Gran Depresión. Pero no bastaba.

    D) Era indispensable ahogar en un río de sangre a esa clase media alertada, más numerosa y de formación inmensamente superior a la rojería intenacional.

    E) En Alemania, como en todos los países europeos había un partido comunista muy fuerte. Sacrificaron al partido comunista para apoyar a Hitler. Los comunistas habrían consolidado, en vez de dividir a los reaccionarios.

    F) Los efectos de levantar una bandera para después traicionarla suelen ser devastadores. Hitler pactó con Stalin. Fue suficiente para desmoralizar al frente que intencionalmente habia forjado con simpatías universales. La oposición internacional que pudo levantarse contra los judíos se derrumbó como castillo de naipes.

    G) El Cabayo de Troya alemán había consumado la hazaña. Una sola fuerza intenacional quedaba en pie junto con la Iglesia Católica: Los judíos. Pío XI como Pío XII quedarían paralizados para actuar contra el marxismo por medio de una cruzada, y obligados a una forzosa neutralidad, quedaban como espectadores impotentes de la tragedia mundial. Viene Mit Brennender Sorge, muere Pío XI, y con Pío XII comienza la guerra. El asalto a Polonia es también venganza por la derrota del Rio Vistula.

    Vale.

  20. De acuerdo, Don Luis Osio,

    Te suplico me permitas revisar con cuidado tus argumentos para aprender de ellos.

    La verdad están muy interesantes, aunque quizá encuentre algunas inconistencias que respetuosamente te presentaré.

    A mí me da mucho gusto tu forma de presentarlos, con la razón por delante. Y te pido una disculpa si por mis bromas te ofendí.

    ¿Vale?.

    Ave Maria, Gratia Plena

  21. Luis Osio.

    1. Como bien dices, se fraguaron varios atentados contra Hitler, pero me extraña que en la mayoría de estos, si no todos; los autores intelectuales fueron los hebreos confabulados como Wilhem Canaris (Meyerbeer) y los Mariscales hebreos y masones Von Manstein y Von Rubenstein, entre otros.

    2. En el aspecto más racista y esotérico de los nazis, quien aparece como el “ideólogo” principal era el cripto-hebreo Alfred Rosenberg: Hitler casi ni entendía el origen de la simbología.

    Los demás argumentos, espero me tengas paciencia, tienen aspecto muy sólidos que quisera revisar.

    Un abrazo sincero.

  22. Mira Logan, no es posible tener un Hitler como ejecutor supremo del proyecto para poner fin a la reacción de la clase media culta del mundo ya alertada por los Protocolos y por los esfuerzos de Henry Ford, y a la vez ignorante de todos los aspectos del proyecto.

    Sobre todo, después de que lo colocaron en la cúspide del poder y todavía le financiaban sus ejercitos personales; de hecho dos ejércitos personales como fueron las SS y las SA. Necesitas leer a estos efectos la obra que te sugerí de Anton Chaitkin que tiene datos adicionales interesantísimos sobre quienes son los verdaderos gobernantes del mundo, como familias, por medio de los paises de habla inglesa.

    Toma en cuenta que Hitler fue el elegido, ni más ni menos que para la destrucción de Alemania y para no sólo iniciar, sino para prolongar la Segunda Guerra Mundial con la máxima destructividad posible.

    Hay además un hecho que no deja lugar a dudas sobre su cripto judaísmo: Hitler, exactamente como lo establecen los Protocolos de los Sabios de Sión acabó con la masonería en Alemania.

    Así lo exige el interés judío para acabar con los masones no judíos por su sapiencia revolucionaria. Una vez que han cumplido su función tienen que ser eliminados por su peligrosidad.

    Este sólo hecho comprueba, más alla de toda duda, que Hitler era un cripto judío pura sangre.

    Vale.

  23. Tremendo aunque no tanto como la masacre que realizó La Iglesia Católica con Primado Stepinac y los Ustashas, donde asesinaron a MEDIO MILLÓN DE SERBIOS EN CROACIA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Los comentarios están cerrados.