HAY SECTAS SATÁNICAS EN EL VATICANO

El Padre Amorth coincide con el Padre Malachi Martin sobre la infiltración en la Iglesia: “Hay sectas satánicas en el Vaticano”

Visto en CATOLICIDAD

Lo afirmó (aunque no es la primera vez) el P. Gabriele Amorth, el exorcista de Roma y el más conocido que existe en el mundo, en un artículo basado en una entrevista hecha por Alexander Smoltczyk para el diario alemán Der Spiegel, Ene-08-2008 (*). Concretamente dice el P. Amorth: “En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí.”También cuenta el P.Amorth: “Soy el único exorcista, siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluyendo Navidad y Pascua. He tenido en 21 años, más de 70.000 exorcismos. Incluso cuando era más joven, manejaba un promedio de quince, diez y seis casos por día. Ahora, estoy un poco cansado ”. (Nota de CATOLICIDAD: Hay que considerar que a un mismo individuo se le practican bastantes exorcismos antes de ser liberado).

Delineando un poco su agenda de los próximos meses indica que “ya esta completamente llena”.

Agrega que en el pasado eran nueve exorcistas en Roma, pero ahora no hay ninguno activo, aunque asegura que no es porque ya no se necesite. Al contrario: “El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.

Al final recuerda que ninguno es inmune al diablo, y que incluso la Madre Teresa, en los últimos años de su vida, tuvo que ser exorcizada.


El P. Malachi Martin S.J. (qpd), experto vaticanista, denunció -como un hecho real- en su obra “Las llaves de esta Sangre” (y lo narró en su novela “Winswept house”) que se realizó -durante el pontificado de Pablo VI- una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, en la capilla paulina, por cierto ahora recién reinagurada por S.S. Benedicto XVI, luego de su remodelación. Incluso, aseguró que a ello hizo alusión Pablo VI cuando denunció que “el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios” (29-junio-1972). Esta entronización es confirmada, también, por un grupo de prelados del Vaticano que se autodenominan los Milenarios (entre ellos estaba Mons. Luigi Marinelli, que en paz descanse) y que escribieron la obra “Via col vento in Vaticano” (**), en donde también señalan que en el Vaticano hay eclesiásticos afiliados a la masonería.
.
Esto nos recuerda la visión profética que plasmó S.S. León XIII en su exorcismo:
.
“Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño”. (Ver todo el exorcismo en: INVOQUEMOS A LOS ANGELES )

(**) Obra con la que no concordamos en varios criterios, pero que señala hechos fidedignos.
.
Ver otra entrevista del P. Amorth en CATOLICIDAD, donde habla que legiones de demonios se han instalado en el Vaticano y asegura que satanás puede ganar batallas, pero que la Iglesia Católica ganará la guerra:

7 comentarios en “HAY SECTAS SATÁNICAS EN EL VATICANO

  1. NO SE NECESITA SER MUY SABIO PARA DARSE CUENTA QUE EFECTIVAMENTE HAY SECTAS SATANICAS EN EL VATICANO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES TENER EL SUFICIENTE COEFICIENTE INTELECTUAL PARA DARSE CUENTA QUIEN LAS SOLAPA.
    EN LO PERSONAL SIEMPRE ME PARECIÓ MUY INTERESANTE LA FRASE DE PABLO VI, QUE REPITE MALACHI MARTIN, EN EL SENTIDO DE QUE “EL HUMO DE SATANAS HA ENTRADO POR ALGUNA FISURA DEL TEMPLO DE DIOS” ¡AHORA YO PREGUNTO!: Y QUE! NO ES ACASO PEDRO, EN LA PERSONA DE PABLO VI, QUIEN DEBIA TAPAR ESA FISURA POR DONDE ENTRA EL HUMO DE SATANAS?. PORQUE A MI, MI MEMORIA HISTORICA ME DEMUESTRA LO CONTRARIO, PORQUE FUÉ PABLO VI QUIEN RETIRÓ EL IMPREMATUR, POR MEDIO DEL CUAL CUALQUIER PUBLICACIÓN ECLESIASTICA DEBIA SER APROBADA POR UN OBISPO. Y PRECISAMENTE POR LA LIBERACIÓN DE ESTE IMPREMATUR, GENTE COMO HANS UR VON BALTHASAR QUE EN TIEMPO DE PIO XII FUÉ CONDENADO AL OSTRACISMO, POR SUS POSICIONES HEREDICO-MODERNISTAS. ACTUALMENTE PUBLICA TODA CLASE DE HEREJIAS Y LOS VATICANISTAS ACTUALES LO CONSIDERAN UN GRAN TEOLOGO, PEROOO ¡CLARO! ESTA REGLA DEL IMPREMATUR TIENE SUS ASEGUNES, Y COMO ESTÁ MUY DE MODA EN ESTOS DIAS “”SE APLICAN RESTRICCIONES”” Y ASI TUVIMOS EL CASO DE SOR LUCIA LA ULTIMA VIDENTE DE FATIMA, A QUIEN SE LE PROHIBIO HABLAR, Y SI QUERIA HACERLO TENIA QUE PASAR PREVIA CENSURA DEL VATICANO.
    Y QUE DIREMOS DE JUAN PABLO II, BESANDO PUBLICAMENTE EL CORAN, FALTANDO CON ELLO AL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, ¿Y DEL ENCUENTRO DE ASÍS, PERMITIENDO QUE SE ADORE AL VERDADERO DIOS JUNTO A LOS IDOLOS? Y EL SACRILEGIO COMETIDO EN FATIMA POR PARTE DEL INDUISMO CON LA ANUENCIA DE ROMA?
    Y QUE PODEMOS PENSAR, SOBRE ALGUIEN QUE LA IGLESIA ACTUAL PROCLAMA “BEATO” PERO QUE POR NO CREER EN EL MENSAJE MARIANO DE FATIMA, SE NEGÓ A PUBLICAR EL TERCER SECRETO DE FATIMA EN EL AÑO DE 1960? DESOBEDECIENDO CON ELLO A LA SANTISIMA VIRGEN?
    ¡YO PREGUNTO! CUANDO SE HA VISTO QUE ALGUN BEATO O SANTO HAYA DESOBEDECIDO A LA SANTISIMA VIRGEN? ¡ QUE SU CUERPO ESTA INCORRUPTO! SE ALEGA A SU FAVOR, Y YO RESPONDO: ¿ QUE ACASO NO SABEN QUE SU CADAVER FUÉ TRATADO QUIMICAMENTE PARA EVITAR SU DESCOMPOSICIÓN? PORQUE ¡SI A ESAS VAMOS! TAMBIEN EL CUERPO DE LENIN PERMANECE INCORRUPTO Y NO ES NINGUN SANTO.

  2. ESTIMADO ANDY: !ESPLENDIDO COMENTARIO! SI A TODOS LOS VICARIOS DE CRISTO,ÉL EN PERSONA,LES OTORGÓ EL PODER DE ATAR Y DESATAR EN TODO LO QUE CONCIERNE AL GOBIERNO DE LA IGLESIA Y A LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS,¿POR QUÉ NO HIZO USO DE ESE PODER CUANDO ADVIRTIÓ QUE EL HUMO DE SATANÁS HABÍA PENETRADO EN EL VATICANO? ¿POR QUÉ NO ORDENÓ INMEDIATAMENTE UNA INVESTIGACIÓN A PERSONAS DE SU ABSOLUTA CONFIANZA? ¿ POR QUÉ PERMITIÓ QUE ESE “HUMO” CONTINUARA EXPANDIÉNDOSE A SUS ANCHAS? ¿QUIÉN SE LO IMPEDÍA?,VAMOS A VER.! SI ESO NO ES UNA GRAVÍSIMA OMISIÓN,VENGA DIOS Y LO VEA. ¿ES QUE LA CABEZA DE LA CRISTIANDAD NO SABE LO QUE SUCEDE EN EL INTERIOR DE SU PROPIA CASA? ¿NO SABE DE QUÉ PIE DOCTRINAL Y TEOLÓGICO COJEA LA CURIA? SI HUBIERA REMOVIDO DE SUS CARGOS A QUIENES TENDRÍA QUE HABER REMOVIDO Y LOS HUBIESE MANDADO AL MÁS REMOTO CONVENTO A HACER PENITANCIA PERPÉTUA,TAL VEZ “EL HUMO SE SATANÁS” NO SEGUIRÍA INFECTANDO HOY DÍA A LA IGLESIA COMO LO HACE. ¿ACASO BENEDICTO XVI NO SABE LO QUE OCURRE DENTRO DE LOS MUROS DEL VATICANO?. SI NO LO SABE MALO,Y SI LO SABE Y NO HACE NADA PARA REMEDIARLO,PEOR.MI SALUDO MÁS AFECTUOSO EN CRISTO.

  3. Jamás hubiera conocido si no es por medio electtronico que actualmente contamos gracias a la tegnologia. No solamente habrá penetrado en el Baticano sino en los mismos corazones de las personas que moran allí estará el espíritu del demonio. Algo hay de super secretos en muchas acciones de los representantes de Dios si en el baticano está el grupo de demonios; creo y estoy seguro que sabe muy bien el actual Papa y no se comide en poner freno a estas personas. Si alli existe; como no en las iglesias locales por lo cual existe muchos problemas y han hecho quedar muy mal a la iglesia y a los cristianos católicos con los sacerdotes calificados de pederastras etc. Esto no es normal en un cristiano ¿Verdad? gracias mil por las personas que con su valentia sin temor a nada ingresan hasta los rincones del Baticano para realizar investigaciones y publicar las cosas que pasan allí. de todo corazón que Dios siga bendiciendo en su labor así la gente humilde nos enteramos quienes son los que verdaderamente son representantes de nuestro Salvador.
    NOTA: hermanos en Cristo desde el Papa hasta el ultimo que dirigen la iglesia no hagan quedar mal al cristianismo prediquen la causa de cristo viviendo en ejemplo no dejen a causa de vosotros que se separen del redil vuestro rebaño y busquen otras sectas en donde aparentemente encontraron le verdad.

  4. sarta de idealistas!
    viva el materialismo dialectico!
    pd: obviamente el vaticano es corrupto. y si dios es omnipotente el tambien creo al diablo.
    y la iglesia desde sus inicios cobra diezmos y a sido un represor del pueblo.

    palmas combativas.

  5. Creo con la más perfecta humildad que lo que se menciona en este caso es un hecho que está profetizado y dispuesto a ser dimensionado aún más allá del conocimiento que nosotros como humanos podamos tener. Ya en los Santos de la edad media vemos que sus profecías apuntan hasta el tiempo en que nos ha tocado vivir y todo lo malo que vemos u oímos y en el cual nos movemos y convivimos es como un filo de navaja sobre la cual pendemos para mantenernos o caer. Es este tiempo como se menciona en la Escritura “el tiempo de la gran tribulación”, que Dios tiene que acortar porque sino hasta los escogidos se podrían perder.

Los comentarios están cerrados.