Pedófilos preparan el día mundial del amor por los muchachos por Internet

QUE RARO EL INADI…

20070905130934-pedofilia

Una agrupación cristiana denunció que organizaciones pedófilas están utilizando Internet para pedir que el 27 de junio se “honre” a los niños que mantienen relaciones con adultos, bajo la celebración del “Día Internacional del Amor por los Muchachos”.

Este “día”, en el que pedófilos del mundo entero “festejan” su condición, alertó a una agrupación cordobesa y a distintas entidades sociales -entre ellas la delegación local del INADI- que calificaron como “un delito grave” al evento difundido a través de Internet.

A raíz de esto, la Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes (CIONA) organizó un acto para repudiar la jornada también conocida como “día del orgullo pedófilo”, que tendrá lugar el próximo sábado 27.

Según se señaló en una nota publicada en el diario local La Voz del Interior, “a través de una página web, pederastas de todo el mundo alientan a dedicar dos días al año para celebrar su `cariño y amor` hacia los niños. La celebración tiene lugar el primer sábado después del solsticio de verano de ambos hemisferios”.

El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) calificó al evento como un delito que utiliza Internet para su difusión y publicidad.

“No es una fecha para celebrar. Tras ese mensaje de que son niños para amar, hay una forma de abuso sexual”, señaló Adriana Domínguez, titular de la delegación cordobesa de esta entidad.

A su vez, Sara Torres, co-coordinadora de la Red No a la Trata y presidenta de la Coalición Internacional Contra la Trata de Personas (CATW) en Argentina, expresó que el evento organizado desde Internet es “un delito grave, una provocación de los pedófilos”.

“Se trata de una forma de naturalizar el abuso sexual infantil”, puntualizó al respecto.

Desde Internet, los organizadores del “día del orgullo pedófilo” piden recluirse en el hogar y homenajear a los “amables, cuidadosos y valientes hombres” que dedicaron sus vidas a “amar, cuidar y acompañar a los muchachos”, como así también a los niños que desafían “las maliciosas y artificiales normas” que prohíben las relaciones con adultos.

Los “boylovers” o “amantes de chicos”, tal como se definen, rechazan ser calificados como abusadores, dicen que mantienen relaciones sexuales consentidas con menores, y que desde tiempos inmemoriales los niños se han “interesado” por los adultos.

La celebración pedófila salió a la luz el año pasado en España, cuando varias organizaciones marcharon para repudiar el evento y pidieron al gobierno que tomara medidas contra sitios de pornografía infantil que promueven el abuso sexual.

A diferencia de otras jornadas en las que la celebración incluía maratones de chat entre pedófilos de todo el mundo, esta vez, los “boylovers” piden celebrar en la tranquilidad del hogar, encendiendo una vela azul en la casa, o bien, en un lugar público.

El defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor David, señaló que las celebraciones pedófilas son una “apología del delito” que deben alertar a los adultos de la importancia de cuidar a los niños cuando se conectan a Internet.

“Con el avance de la tecnología, aparecen nuevas formas de explotación sexual y violencia hacia los niños” , señaló David.

Según el funcionario, aproximadamente uno de cada cinco chicos que navega por la red es víctima de un ataque.

17 comentarios sobre “Pedófilos preparan el día mundial del amor por los muchachos por Internet

  1. Lo que me parece curioso es que no aparezca en absolutamente ningun sitio de internet a excepción de la notícia de la denúncia el llamado “Dia mundial del amor por los muchachos”.

    El otro tema es la inconcreción tan profunda y podríase decir hasta maliciosa (algo hipoteticamente muy impropio de quien dice seguir el ejemplo del Señor) sobre conceptos tan amplios y difusos como “cariño”, “amor”, “muchachos” o “pedófilo”.

    Finalmente añadir que aunque la repudio profundamente, en muchos países lo penado es el delito, la consumación de la atracción por los niños, no la atracción en si.

    La próxima vez sería más que conveniente dar alguna fuente sobre la celebración en si, ya que me parece que se pretende desatar en un fallido triste intento el alarmismo. Quien quiere unir a gente en defensa de su causa, otorga medios para hacerlo factible. Sin embargo en los párrafos de arriba solo he visto falta de profesionalidad, informaciones extremadamente dudosas (¿se ha hecho el uso masivo de Internet y sin embargo ni tan solo aparece en Google en nombrado día?) y rasgos bastante impropios de quien pretende informar de algo que sea mínimamente cierto y real.

  2. Ave Maria!

    HolaHolita:

    En menos de un minuto encontré estos tres sitios buscando con google “boylovers” y “boylovers day”

    wikisposure.com/International_boylove_day
    boylover.net/
    chowk.com/articles/4619

    Ahora me entero de que también hay un “alice day” para girllovers…

    En este momento sólo vienen a mi mente las palabras del P. Pío:

    “Este mundo hiede…”

  3. ¡Y, tan real es que en holanda existe un partido pedófilo!
    Lo vi primero en un periódico, Pero, la noticia es de primera mano, mi hija menor vive en las Holandas.
    Ahora, a pesar de todo ello, en la catedral de Santa Catalina de Utrecht la Misa dominical vespertina es Novus Ordo en latín con un inmenso cuidado en todo su desarrollo. El canto gregoriano de sólo tres ‘ángeles’ es casi tan digno como el de la verdadera celebración litúrgica.
    Lo primero es aterrador, porque la legalización de ‘las negras leyes de los paganos y las falsas leyes de los herejes’ (Corona de San Patricio) comienzan su ‘discusión parlamentaria’ en este país. Aunque, algunos individuos ´sólo soporten’ esta tiranía.
    ¡Si el Santísmo no viene en nuestra ayuda, pronto estaremos en el terror del paganismo! Lógico, entre muchos, hemos preparado el camino para esta generalizada falta de Fe.
    ¡Virgen querido, ven pronto en nuestro amparo, no mires nuestras miserias!

  4. No creo que una organizacion hable asi porque si, las violaciones hacia los niños es una realidad no e sun alarmismo, creo que si una persona hace una nota como esta, e sevidente que carece de fuente reales, ya que si supieramos donde se juntan los pedofilos sabrian como y donde detenerlos. Sin embargo cabe destacar que es obvio que no va a aparecer en Internet, ya que se comunican de una manera especial fuera del comun de la gente, por ejemplo los barras bravas se amenazan en lugares poco accesibles por la gente no porque no esten, sino porque no lo busca en profundidad, y estos a veces las cumplen como no.

    Otro de los factores del porque carecen de datos, es porque son personas que con buena voluntad tratan de avisarles a las personas que CUIDEN a sus hijos de estos aberrantes y si tuvieran datos concretos que SI los hay caerian muchos poderosos. Al investigacdor que lo denuncia lo matan y para usted es solo una estadistica.

    A colacion de las noticias que no salen, cabe destacar que en un operativo de rutina de la policia (NO LO DETALLARON BIEN) pararon una camioneta y al acercarse el policia a la camioneta el conductor se disparo. Cuando revisaron la camioneta habia dos cuerpos sin organos. Estas como otras tantas mas Fueron calladas.

  5. A proposito.

    “La pedofilia no es delito”, dijo Corsi
    [08/02/2009 | 05:00 ] – Por primera vez, el psicólogo procesado por corrupción de menores se expone a un extenso interrogatorio.(lavoz901.com.ar)

    Rumania se sumaría pronto a otros miembros de la Unión Europea (UE), como Francia, España y Portugal, que no sancionan a los adultos que mantienen relaciones incestuosas; y es que para el Ministro de Justicia local, Valerian Cioclei, “no todo lo que es inmoral tiene que ser ilegal”.

    Sin comentarios…llegará el día en que proteger a los niños será un delito.

  6. Esa “Hola holita” no es una simple “taradita” como parece. Atras debe estar algun enemigo de esta pagina.

    Como bien observa jafg, la Internet esta llena de esa basura. Esto es la consecuencia logica de la tolerancia criminal: primero se autoriza la homosexualidad, despues los casamientos entre ellos y logicamente, atras vienen los pedofilos, tambien pidiendo sus “derechos”, ya que la “democracia” da para todo.

  7. Marcelo Carrasco la pedofilia no es un crimen, pues es el nombre del padecimiemto, de la enfermedad, la pederastia sí es el delito pues es el acto consumado, recuerda que para la ley del hombre los pensamientos no son ilegales (que sean pecaminosos es otra cosa). No quiero decir con esto que la inclinación no sea reprochable, claro que lo es, pero no es un delito mientras no se realice ninguna acción que lleve a la enfermedad (pedofilia) al acto (pederastia).

  8. La Pedofília es un delito!, eso de que lo hacen bajo el concentimiento de uno de los chicos “abusados” porque son abusados ya de por si “psiquicamente”, es una excusa, un menor no tiene la capacidad para aceptar un acto de ese tipo, es una enfermedad, si lo es, pero a su vez tampoco es, como dije antes, una excusa, sino un motivo más para calificarlo como delito, y sean tratados psicologicamente, aunque creo, sinceramente, que no se recuperan mas de algo asi aun asi llevando una vida bajo tratamiento.
    Mi opinion es que no solo los padres deben cuidar a sus hijos de internet y prestarles atencion sino que las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, al ver actitudes extrañas o al ver el 27 alguno “encendiendo una vela azul” no apresarlo, pero llevarlo para hacer pericias psiologicas, porque que no cometa el delito en ese momento no quiere decir que no lo vaya a hacer, este tipo de personas cree que esta bien cuando no lo está.
    Porque nos lamentamos después cuando vemos de algun acoso a un menor, pero nadie hace algo para prevenirlo, creo que esa seria una forma de prevenir.
    Bueno esa es mi opinion, ojalá se haga algo al respecto, porque si seguimos asi no se donde vamos a llegar sinceramente.

  9. Es muy triste ver que los niños y jovenes que fueron Violados y abusados por curas romanos en la decada de los años 60´s sean ahora perseguidos y encarcelados por los mismos curas que cometieron este acto criminal. Miremos lo que esta sucediendo en Colombia es allí donde curas como Efrain Rozo, o un obispo Auxiliar estan procesando a los que fueron sus victimas y todo bajo la figura de la ” DIFAMACION Y LA CALUMNIA” ellos fueron santos y los niños fueron quienes los llevaron al pecado. QUE VERGUENZA DE IGLESIA!

  10. Ave Maria!

    Sacerdote católico:

    ¿Será acaso que usted sigue el juego de los enemigos de la Iglesia relacionando todo lo que se refiere a pedofilia y pederastia con sacerdores?

    Aquí no se está hablando de sacerdotes, sino de degenerados. ¿Que hay sacerdotes degenerados? También los hay ladrones, pero no por eso se hace referencia a los sacerdotes cuando se habla de ladrones. Así que no hay que seguirles el juego…

    Respecto a los sacerdotes colombianos acusados de pederastia no puedo saber si en realidad cometieron ese pecado o no. Tal vez usted tenga pruebas de ello y entonces debería acudir como testigo a los juicios en vez de lamentarse.

    La verdad, su mensaje me hace pensar que usted es un sacerdote muy ingenuo ¿o será que no es sacerdote ni católico?

  11. habria que quemarlos vivos como en la edad media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo fui abusada siendo chica y no di mi consentimiento.estas basuras son una mierda enferma.inyeccion letal a todos!!!!!!!!!!!

  12. Me parece que ese tal “sacerdote catolico” se llama Lewinsky.

    Es comprensible la indignacion del forista con el signo =) y la sra. Lara.

  13. La pedofilia es un delito!! Esos putasos de mierda tienen que morir y arderse en el infierno… PUDRANSE PEDOFILOS!!!!!!!!!!!!

  14. En la biblia, en ef. 6: 10, dice que la lucha que nosotros tenemos no es contra carne ni sangre si no contra principados y gobernadores de las tinieblas que influyen en nuestras vidas cuando le damos la espalda a jesucristo; de alli la importancia de buscar aDIOS, el es nuestro protector, y nuestro salvador, es escudo a nuestro alrrededor ynos defiende de los malos espiritus del diablo que quieren destruirnos.La homosexsualidad no es nada mas ynada menos que el espiritu de una mujer en el cuerpo de un hombre o vicebersa.Si tenemos en cuenta que Cristo vencio al diablo en la cruz del calvario para que nosotros fuéramos libres del pecado que nos esclavizaba y nos dió nueva vida, cuando nos arrepentimos de todo corazón y nos volvemos a DIOS, todos los espíritus inmundos que puedan estar en nosotros saldrán mediante la liberación en el nombre de jesús.Dentro de nosotros no pueden morar dos señores oestá DIOS o está el enemigo , todo depende del libre albedrío que tenemos para decidir entre lo bueno y lo malo, entre lo que es de DIOS
    y lo que no lo es; si asi lo hacemos y renunciamos a todas nuestras iniquidades, el SEÑOR es
    bueno y justo para perdonarnos y darnos esa vida nueva que el prometió, liberandonos de
    toda maldición física y espiritual.

Los comentarios están cerrados.