TODOS CONTRA WILLIAMSON – BUENA SEÑAL MONSEÑOR

26Noticias: El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) solicitará al Congreso Nacional, a la Legislatura bonaerense y al Concejo Deliberante de Moreno que declaren “persona no grata” a Richard Williamson.

Se trata del obispo que realizó declaraciones en las que negó el genocidio de millones de judíos y la existencia de cámaras de gas en los campos de concentración del régimen nazi. El INADI tomó esta decisión luego de recibir una respuesta a las intimaciones que se le cursaron para que ratificara o rectificara esos comentarios. En una carta presentada esta semana a la entidad, Williamson manifestó que “en cuanto a las opiniones históricas en tanto fundadas en pruebas y en la búsqueda de la verdad, nunca pueden considerarse expresión de antisemitismo”.

Además, lejos de rectificarse el obispo británico insistió en el carácter de “revisionismo histórico” de sus manifestaciones, de acuerdo con un comunicado del INADI recibido hoy en Noticias Argentinas. “Para el INADI, Richard Williamson se enrola en el denominado ´negacionismo´ del Holocausto, llamado por sus defensores ´revisionismo´”, dijo la presidenta del INADI, María José Lubertino, en el texto oficial. “Sus declaraciones pueden identificarse fácilmente los tres ejes sostenidos por esta corriente: la negación de que el régimen nazi tuviera un plan deliberado para exterminar a los/as judíos/as, la negación de que fueran millones las víctimas judías del holocausto y la negación de dispositivos destinados a la eliminación masiva de prisioneros/as judíos/as, como lo fueron las cámaras de gas”, agregó.

El INADI continúa la investigación y solicitó al Ministerio del Interior que estudie la revocación de la residencia permanente de Williamson y su expulsión de la Argentina. Lubertino también dialogó con la Embajada Británica en Buenos Aires para ampliar la investigación en el país de origen de Williamson, que es miembro de la tradicionalista Fraternidad San Pío X y acaba de ser destituido como director de un seminario que encabezaba en la localidad de La Reja, en Moreno. El INADI señaló, además, que “se están estableciendo los contactos internacionales junto con la Cancillería Argentina para la condena global que el hecho merece”. La entidad divulgó este comunicado después de que Lubertino afrontara duras críticas y hasta pedidos de renuncia de parte de la comunidad judía nacional, tras unos comentarios vinculados al reciente conflicto bélico en la Franja de Gaza y a un presunto brote de antisemitismo en el país.

Según se informó, el INADI prepara también un proyecto de ley para que “se sancione penalmente la negación, la justificación y/o la trivialización flagrante de la existencia histórica de conductas enmarcables en el delito de genocidio, en particular la Shoá (el Holocausto judío), el genocidio armenio y el terrorismo de Estado que tuvo lugar durante la última dictadura militar en la Argentina”.

60 comentarios sobre “TODOS CONTRA WILLIAMSON – BUENA SEÑAL MONSEÑOR

  1. Es uno de la “pussilus grex” de la FSSPX perseguido por el Nuevo Orden Mundial. Lo cual debería llenar de vergüenza a los OBSECUENTES que tienen miedo de perder el PUESTITO. Y como cobardes hacen patota para pegarle al MÁS DÉBIL.

    Conseguirán el LUGARCITO en la Sinagoga Vaticana unidos al error haciéndole un corte de manga a la VERDAD. Pero no queda IMPUNE ceder a la TERCERA TENTACIÓN.

    Ahora se dió y los vamos conociendo: EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS (versión criolla de “en el fuego se prueba el ORO”).

    S.E.R. Mons. Williamson debe estar en paz recordando aquella carta de San Jerónimo a San Agustín:

    ¡Oh, Agustín. todo el orbe te festeja, pero MAS GLORIA TIENES porque LOS HEREJES TE ODIAN”!

  2. Pero eso si, dejar de lado la: Franja de Gaza, la masacre de los polacos por el poder sovietico, y los caídos en manos de la subversión de cualquier tinte.

  3. claramente están diseñando lo que ellos llaman un estado totaliario o policial, pero su nivel intelectual o les permite comprender que
    su comportamiento e ideas tendentes a prohibir cualquier opinión o declaración dierente a las suyas propias les retrata como lo que son:
    absolutamente enemigos de la libertad de opinión, de investigación, de movimiento incluso (puesto que pretenen la expulsión del acusado de su lugar de residencia).
    En conclusión: ya sabemos todos lo que sabian los romanos: Vae Victis. Sigue rigiendo la tiranía del que vence en las guerras y confllictos violentos: Así ocurrió tras 1789 en Francia, tras 1917 en Rusia y tras 1945 en casi todo el mundo. Incluso esta opinión no seria del agrado de los “vencedores” pues ellos pretenden ser los campeones de la libertad…es decir de “su” libertad.

  4. “sinagoga vaticana”….. pero.. vos pateas en contra en este equipo.

    Juan Carlos deja de quejarte, la Iglesia es una MONARQUIA, y a vos lo que te molesta es que cuando la autoridad no es lo que querias… QUERES DEMOCRACIA, y a su hija: LA REVUELTA.

    subversivo.

  5. Amados :
    Un cuerpo de bomberos Internacional vertiendo agua a granel apaga el furor cristiano que se respira en este bloc.

    Fuego del Amor como reflejo de la gran lealtad a la Iglesia catolica que aqui se aprecia, nadie lo puede negar al llega. Asi es casi en su totalidad tambien entre los hermanos separados, y demas confesiones cristianas dime que te dirè…

    Lo que sucede ahora es exactamente como entre los matrimonios que a larga o a la corta comienzan a surgir los problemitas pero nada…

    Sorpresa!!!!hoy he rezado por ustedes “todos” particularmente por el Director de Radio Cristiandad.

    El Verdadero Amor echa fuera el temor…

    Felicidades!

  6. Monseñor
    Lo dejaron solo. De eso debe alegrarse, lo lamentable es que firmaron los cuatro el agradecimiento, eso es lo que nos llegó a la tropa.
    El cielo se llevó con el alud a tres seminaristas. ¿No será por el agradecimiento firmado?

  7. Quienes nos hemos beneficiado por décadas con la Fraternidad en Hispanoamérica deberíamos en esta hora cerrar filas a su alrededor para protegerla, en vez de hacer greandilocuentes manifestaciones que tienden a dividir: Unos de Pedro, otros de Pablo, y así…

    No hablo de personas con actitud manifiestamente cismática, porque no pueden hacer otra cosa que la que vienen haciendo. Están en un callejón sin salida.

    Hablo de todos aquellos que aman a la Fraternidad, que necesitan de ella, que saben que siempre encuentran un sacerdote para confesión, la santa Misa frecuente, y hasta la celebración del matrimonio! No pueden comprometer con comentarios excesivos en un sitio público como este, que cualquiera visita con buena o mala intención, lo que es una Obra santa, fundada por un santo varón, y con fines santos.

    ¿Saben qué hay fuera de la Fraternidad? lamentos de sedevacantistas y profanas -cuando no sacrílegas- celebraciones de progresistas.

    Una amiga me contaba hace poco lo sucedido en Punta del Este con la celebración de la Candelaria (2 de febrero). Resulta que es la Patrona de la parroquia y por eso llegó hasta allí el Obispo correspondiente. en el momento de la consagración… se trabó con las palabras consagratorias porque estuvo a punto de decir por “muchos” y, después de evidente vacilación, terminó diciendo “por todos los hombres”. ¿Se dan cuenta? Esto y mucho más hay fuera, y hay quienes quieren inmolar la Fraternidad con su supuesto apoyo a Mons. Williamson, que ya lo único que quiere es que la Fraternidad tenga paz y pueda desenvolver su apostolado.

  8. ¿Entrarán también en el Proyecto del INADI el genocidio stalinista, o el camboyano a manos del Khmer Rouge, o las persecuciones a la Iglesia Católica en China y demás países comunistas?

  9. ES tan curioso que se hayan empecinado con la fraternidad!!
    EL DEMONIO ODIA A DIOS! Y BUSCA CMO PUEDE DESTRUIR LA IGLESIA! pero haber…a quien esta persiguiendo el mundo guiado por el mal? a quien atacan? no sera que el demonio esta “empecinado” con la fraternidad por que ahi esta DIos?
    MAS CLARO NO PUEDE SER!

    el demonio no se molesta en perseguir a lo que ya estan bajo su manto!!!

    AVE COR MARIAE!

  10. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, saludos en los Sagrados Corazónes de Juesus y Maria:

    ERIKA Y ANTONIA:
    O sera que ahora mismo, esta en riezgo???? si defeccionara, muchos tuertos, iran tras de ella, DIOS NO LO PERMITA.
    +
    +
    MARIREJE:
    +
    Aqui otra vez con tus protestantidades¡¡¡¡¡
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  11. No entiendo porque Panorama Católico Internacional ha privado a sus lectores de ese extraordinario documento “El Otro negacionismo”, suscripto por el Dr. Antonio Caponnetto.

    Esa nota, la mas importante de todo lo que se ha escrito en la Argentina y en el mundo sobre el particular, no puede ser ignorada olímpicamente como hace PCI.

    Allá ellos y sus razones. Me adhiero totalmente a los comentarios expuestos por Juan Carlos en el comienzo de este foro y agrego: ser odiado por los grandes emputecedores del mundo, como lo es SER monseñor Richard Williams actual destinatario de sus mas rencorosos odios, lo enaltece y lo hace acreedor de nuestros mas profundos
    reconocimientos.

    ¡Cuidémonos mucho de los elogiados, por el Nuevo Orden Mundial, miembros del Sannedrín Episcopal!

    ¡Cuánta mas aceptación reciben inversamente proporcional debe ir creciendo nuestra desconfianza hacia ellos!

    Y nunca debemos olvidarnos que como hubo mártires también hubo otros que se vendieron por treinta monedas de plata y, a veces, por un plato de lentejas.

  12. Msgrs Williamsom debio haberse quedado hablando de DIOS y callarse la boca en cosas que desconoce. No tiene un Doctorado en historia para hablar de esas cosas.
    Paz y Bien para todos.

  13. SR. Sergio, no escriba estupideces, las matematicas no mienten, dos y dos siempre seran cuatro, y no se necesita ser docto en historia para darse cuenta de ello.
    Los alemanes de Hitler jamas pudieron exterminar a 6 millones de judios, por la simple y sencilla razón de que ni en alemania ni en los paises temporalmente ocupados por ellos, habia esa cantidad de Judios.
    Es Ud, quien desconocxe la historia, en esa guerra, el mayor numero de bajas lo tuvieron los sovieticos, con 20 millones, y seguidamente los alemanes con 6 millones, y referente a los judios cuando mucho perecieron 600 mil, además Mons, no está negando el Holocausto, ni yo tampoco, porque un mandamiento de dios nos dice no mataras, lo que no aceptamos es que propagandisticamente hablando de inflen las cifras para sacar provecho de ello, con el objeto de dar lastima, y opcar los crimenes que el judaismo hoy en dia está haciendo con los palestinos.

  14. La entrega ya se configuró que ahora traten de negarlo es otra cosa pero acaso no dice en la ultima entrevista que el si entrea en conversaciones entrará en plena “comunion con Roma” Líbranos Señor de una ceguera de espíritu.
    No debemos olvidar que el buen Dios nos está mirando lo que hacemos.
    Por ello preferimos el adagio común :”primero muertos que descoloridos”

  15. NO CAIGAN EN LA TRAMPA SEÑORES AL UNICO QUE TENEMOS QUE DARLE CUENTA ES A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIOS Y HOMBRE VERDADERO
    QUE AL FIN DE CUENTAS ES EL QUIEN HA DE EXIGIRNOS . EL PORQUE DE NUESTRO DESLEAL COMPORTAMIENTO .LO DEMAS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN PUES TENEMOS UN ALMA QUE SALVAR Y ESA ES NUESTRA PRIORIDAD UNICA Y EXCLUSIVA

  16. Joel:
    La prueba que eres un analfabeto funcional es que ni siquieras puedes escribir un párrafo sin faltas de ortografía.

    Lo tuyo no tiene nada que ver con lo religioso sino con el intelecto.

    Desconoces tanto la prolífica obra del Dr. Antonio Caponnetto que ni siquiera sabes como se llama. Este autor ha metido la pica en Flandes y eso es lo que despierta tu odio.

    No puedes salir de la cloaca que habitas y te tomas a burla las excomuniones y la veneración de los santos. Ya te conocemos, te has incorporado a la sinagoga y estás contento. Tus impías y blasfemas burlas no nos llegan, al contrario nos reconfortan.

  17. Sergio R:
    Muy bueno lo tuyo. Los obispos que no tengan un doctorado en sociología tampoco pueden hablar de cosas de los hombres. Y los obispos que no tengan un doctorado en medicina no podrán hablar del aborto, los preservativos y la eutanasia.

    Lo que molesta de monseñor Williamson es que se haya comprometido con la Verdad. Monseñor lefebvre seguramente lo estará apludiendo desde el Cielo, a la vera de San Pablo.

    Te recomiendo hacerte un electroencefalograma. Y confía en mi que tengo un doctorado, hazme caso.

  18. Sergio: me alegro por tu vuelta…
    en cuanto a que Monseñor Williamson no tiene doctorado en historia….
    etc,etc, y los que los refutan servil e irracionalmente, qué doctorados tienen?y lo peor, qué autoridad moral?
    Lumasa

  19. Es mas que evidente que la presidenta del INADI quiere, de alguna forma, congraciarse con los judios, sumándose a la onda anti Williamson, toda vez que éstos le increparan (como que casi que todos los argentinos somos anti-semitas) su posición frente al las protestas que se hicieran a la embajada de Israel, por los crímenes cometidos en Gaza.
    No debemos quedarnos perplejos, escribamos cartas al vicepresidente; al ministro del Interior; a los legisladores y defender la libertad de pensamiento.

  20. Azul: he quedado sorprendido por la forma caritativa en que se dirige a los demás. Me gustaría saber a qué Priorato va (de la Fraternidad, desde luego), quién es su confesor, y a qué hora reza el rosario, para coincidir con ud. si no le molesta.

  21. Sr Andy_Barr usted no sabe sumar y to escribo lo que me da la gana. Feliz 2009 Bestia!
    Lumasa, lumasa cuando vamos a parar estos “lances”. Sabes bien que aqui todos escriben lo que les viene en gana incluyendote a ti. Tambien te digo que el Megr esta desinformado. Hasta hablo que lo de Septiembre 11 fue hecho por los mismos americanos. Quien puede creer eso?
    Azul si sigues escribiendo sandeces te voy a poner verde. No solamente niega que no hubo holocausto si no que lo de Septiembre 11 lo hicieron los americanos. Azul tu vas a la Iglesia mi hijo?
    Yo no puedo creer que ustedes sean personas de carne y hueso. Parece algo surealista. Hacen cualquier cosa por no dar su brazo a torcer.
    Paz y Bien para todos

  22. Azul. Ultimo.Tus insultos son lamentables, no debes ser el mejor alumno de profesor Antonio. No creo que seas el mismo que adolfo jesus quien me pareció mas razonable. De cualquier manera me gustaría que convirtieras tu pasión y enjundia en acción para mejor causa como es la lucha por una Iglesia Catolica trasmisora de la Fe Tradicional, y no para defender oportunistas, por mas bien que hablen o escriban.

  23. Sergio R:
    Se te ve la hilacha pronorteamericana y proisraelí.

    Te voy a dar algunos datos:
    Hoy se ha comrpbado que en el hundimiento del Lusitania los alemanes tenían razón: transportaba armas y municiones. Eso les sirvió a los masones de Wodrow Wilson para entrar en la Primera Guerra Mundial.

    Idem Pearl Harbor para la Segunda Guerra Mundial, urdido por el masón – judío Roosvelt.

    El incidente del Golfo de Tonkín para declararle la guerra a Vietnam del Norte fue falso.

    Las armas de destrucción masiva que presuntamente tenía Irak fue un invento de Bush para justificar la agresión.

    Y la historia de los seis milones fue para tapar sus propios crímenes de guerra y darles patentes de víctima a los judíos mientras se demonizaba a los alemanes.

    Pero vos, Sergio R, no es que estés equivocado, te hacés el tonto como buen provocador.

  24. Joel:
    Como ágrafo que eres demuestras un odio irracional hacia quien escribió mas de una treintena de libros, el Dr. Caponnetto.

    Y deja la Tradición en paz, personas como tú llenas de resentimientos e ignorancia la ajan y la devalúan.

    Además tienes una irracionalidad inimaginable: el enemigo de la Tradición parece ser el Dr. Caponnetto; el Concilio Vaticano II lo instrumentó el Dr. Caponnetto; la Teología de la Liberación la creó el Dr. Caponnetto; Leonardo Boff y Hans Küng no existen realmente solo son dos seudónimos que usa el Dr. Caponnetto; Fray Antonio Puigjané es en realidad el Dr. Caponnetto que se disfraza de fraile terrorista.

    Si Joel, tradicionalista de anglicano nombre, terminala con tu obsesión y envidia al Dr. Caponnetto, que es mas digna de un secuaz de Judas B. que de un tradicionalista.

  25. Eleuterio:
    Pareces ser una autoridad en materia de caridad. Un Taita magno de la Caridad.

    Ahora por todo lo que me preguntás parecés agente del MOSSAD. Por consiguiente para rezar contigo tendría que ser en alguna ceremonia ecuménica. Y eso, por principios religiosos y morales, me es imposible.

  26. Azul critica como todos los fariseos de este blog, sepulcros blanqueados, mujeres con cabeza cubierta demostrando su sumición y pureza (cómico) y si los lees, vez que en sus escritos solo hay odio y violencia enquistada, pero eso sí… se golpean el pecho, se ponen velo y se arrodillan ante Dios con el alma negra de odios raciales y podredumbre espiritual. Como no pueden matarte tratan de matar el alma. Cuidado porque la justicia viene de arriba y no es fruto de esta tierra.

  27. Amada Gloria:

    No grites! me tupes los oidos…Con Dios se habla en la intimidad. Los que estamos en el mundo, hacemos cosas en ocaciones fuera de la ley social.

    Lo mas lamentable es ser testigos de todo lo malo que hemos presenciado y tener que guardar el secreto y esperar a que Dios venga para decirte que con gritar no vas a resolver nada: con auto de lujo prendas y casa con piscina, no habra nadie, que con tanto peso, pueda cargarte para llevarte al cielo. La vida social pudre y tomar la comunion en pecado como por ejemplo abandonar una madre o un familar querido ESO ES LO QUE SE LLAMA CAER EN UNA TRAMPA DE SATAN.

    Siempre he dicho que lo que puede limpiar el expediente decualquier persona es no hablar tanto y trabajar en la obra evangelizadora.
    El Senor dijo:

    El que tenga oido que oiga!

  28. Adolfo Jesus: no creo que sea prudente ni digno de católico ferviente el poner como venganza de Dios la muerte de los pobres seminaristas de Econe fallecidos por el alud días pasados. Sabemos que no hay malicia en las almas dirigentes de la FSSPX por lo que no podría haver pecado… lo que si imprudencia… pero no pecado… hasta ahora… no sea malicioso, desconocemos cual es el plan de Dios para estos días que siguen… “la muerte no es algo con que se deba jugar ya que no la podemos controlar”. Kyrie Eleison.

  29. Sergio R: La verdad no tiene edad ni respeto humano, y quien la sepa tiene el absoluto derecho de decirla, sea doctor o ignorante, ya que es verdad y quien la posee, posee a Dios que es la verdad, el camino y la vida. Además, si no sabe, ud callese, ya que Mons. Williamson si que estudió el tema. Él, inglés, no es quien se mandaría con corazón caliente a decir cosas que con su fria cabeza no entiende… piense antes de escribir… Kyrie Eleison.

  30. bueno, después de haber leído el carruaje de pelotudeces que escribieron, deben saber que williamson es un piola o se hace el loco para pasarla bien, ya esta confirmado de que lo que hizo lo hizo a propósito para frenar las negociaciones con Roma, es la maniobra que está utilizando el vaticano por si despues del acuerdo existiese alguna separacion de curas y fieles de la Fraternidad, entonces lo lideraría Williamson, esto es van a seguir controlados por el vaticano, todos se escandalizan por las declaraciones de Mons. Fellay sobre la validéz del Novus ordo, son unos idiotas, que me digan en que parte Mons. Lefebvre alguna vez dijo que la misa de Paulo VI es inválida?, siempre dijo que era peligrosa para la Fe, pero que raro como Ntro. Señor Presente en la hostia consagrada puede ser peligroso para la Fe, otra patinada de Lefebvre. Y lo de Caponnetto, ya sabemos lo que es, que diga que también come de la Universidad Autónoma de Guadalajara que es sedevacantista y oportunista a la vez…
    Saludos y que pronto la Fraternidad consiga la plena comunión con Roma

  31. Amada Antonia sin ser ironicos…Antonia usted debe hacer un esfuerzo y levantar la autoestima!

    Hay motivos para la celebracion. Eso no admite discucion…Asi lo declaran las buenas costumbres, las puertas abiertas y los corazones cerrados eso no se hace, el verdadero hermano: siente la ausencia del que se fue y el Buen Padre la alegria del hijo que vuelve.

    Ademas aqui no se rinde nadie; aqui se puede celebrar (que todavia no se ha hecho) la Unidad entre fieles. Por que llorar? La Palabra lo advierte de modo indistinto al que usted maifiesta con enojo porque:

    TODOS SEREMOS UNO.

  32. SR. CLAUDIA.

    Dolor me causan sus palabras,más mas es de pena por usted! L a verdad yo no soy ninguna SANTA! y por lo tanto no puedo juzgar a nadie!!
    HABER SI ENTIENDEN QUE LOS QUE SOMOS DE LA FRATERNIDAD NO ES IGUAL A SER SANTOS NI QUERER HACERNOS QUE SOMOS TALES! SOMOS HUMANOS COMO TODOS!! LUCHANDO COMO PODEMOS EN ESTE INFIERNO TERRENAL QUE NOS CONSUME!!queremos llegar a Dios, ASPIRAMOS A ALGUN DIA ESTAR EN SU REINO! Pero quien le dijo a usted que nosotros nos hacemos los santos?
    esta usted,mujer,muy equivocada! HABLA DE ODIO cuando en las capillas de la Fraternidad REZAMOS POR EL MUNDO, que ciego esta siguiendo al demonio!!

    OJO CON LO QUE DICE USTED!! estya señalando y su pulgar la señala a usted! aqui nadie tiene la autoridad moral de juzgar a nadie!! y si por ahi nosotros marcamos lo malo, es para la salvacion del otro, mostrandole los errores!!

    rezo por usted!

    AVE COR MARIAE!

  33. Sres. ha vuelto SERGIO. Sursum corda,Habemus ad Sergium.

    Está FURIOSO. Per CARITÁ no lo ataquemos porque cada cosa que le refutamos LO HACEMOS PECAR, y va acumulando para el LIBRO DE LA VIDA.

    Nolli le tangere.Non decet.

  34. Alejandro
    Dios no permita la plena comunión con la Roma apostata.
    Dios le permita a Roma su conversión, a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
    Dios quiera que Roma abjure el espíritu de Asís.
    Dios quiera que quien ocupa la silla de Pedro, no bese mas el corán
    Dios quiera que quien ocupa la silla de Pedro, recuerde en Jerusalén, que allí padeció y murió nuestro Señor Jesucristo, para dar gloria a su Padre y el perdón de los pecados a los hombres y que fue ajusticiado por los romanos, por insidia de los judíos y que ellos dijeron: “Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos” San Mateo cap. 27 ver. 25.

  35. Andrés María
    ¿Porqué podemos suponer que Cromañon, fue un castigo de Dios?
    ¿Porqué podemos suponer que Katrina, fue un castigo de Dios?
    ¿Porque podemos suponer que el tsunami, fue un castigo de Dios?
    ¿Porque no podemos suponer que el día de Nuestra Señora de Lourdes, 11 de febrero, cuatro seminaristas que salieron a caminar, los atrapa un alud y uno solo se salve, habiendo sido a Ella que se le ofrecieron los rosarios para el “levantamiento de las excomuniones”, cuando las excomuniones eran nulas, no como una venganza de Dios, sino como una advertencia a no pactar con la Roma apóstata?

  36. ¡Claudia, qué fuerte! Un sepulcro blanqueado, humildemente, orará para que sus palabras no sean tan duras y sus argumentos más originales.
    ¡Dónde irá a parar el Reinado social de Cristo!
    “Le destronaron”. Monseñor Lefebvre.
    Todos los encontrará, on-line.
    ¡El señor nos ilumine!

  37. Alejandro:
    La bajeza que exhibes para agredir a un obispo imputándole gravísimas faltas por haber dicho solamente la verdad y nada mas que la verdad muestra el mundo abisal del que procedes.

    Y no contento con ello atribuyes a un gran intelectual católico, uno de los mejores de la actualidad, que por haber luchado por la verdad sufrió la pérdida de sus cátedras y graves daños patrimoniales, el obrar por recibir la soldada de una Universidad.

    Eres en realidad una víbora, escudada en el anonimato, para calumniar e injuriar con impunidad. A los hombres hay que juzgarlos también por los enemigos que tienen. Bajo esta óptica, Monseñor Williamson y el Dr. Caponnetto resultan óptimos, al ser agredidos por personas con la bajeza de Alejandro, producto del submundo del que proviene.

  38. Ya se me hacia raro Claudia, que no metieras tu cuchara escribiendo una de tus burradas como de costumbre, solo que ahora, tus baterias se enfocaron en contra de Azul.
    Referente a ti Sergio, solo te comentare que con esa tonta respuesta que me das en el sentido de que “cada quien escribe lo que le da la gana en este blog” lo unico que demuestras es la clase de idiota que eres, ademas de tu manifiesta incultura.

  39. Espero que el malevolente Alejandro no tenga nada que ver con la Fraternidad San Pío X.

    Sus comentarios son propios de la Sinagoga que oprime al mundo, lanza los peores infundios sobre monseñor Williamson como la Sinagoga y también como ésta miente descaradamente.

    Son las técnicas del padre de la mentira, demoníacas técnicas.

  40. Lubertino es una alcahueta del sionismo. Es inadmisible que la supuesta abanderada de la antidiscriminación proponga discriminar a los historiadores que investiguen la historia europea de la década del treinta y del cuarenta y no repitan como loro los dogmas de la historia oficial. Acá la cuestión no es si hubo o no 6 millones de judíos muertos en Europa hace más de medio siglo. La cuestión es que quieren imponer en Argentina, hoy, una ley violatoria de la más elemental de las libertades democráticas: la libertad de opinión.

  41. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, saludos en los Sagrados Corazónes de Juesus y Maria:

    En definitiva, no es de bien nacidos, NI intentar hacer por comodidad “FRATERNAL” un mal émulo de denuesto, ante la excelesa obra de S.E.R. Mons. R. Williamson, (de quien además se comenta que no firmó la misiva de gratulante al Romano Obispo, por “El Levantaiento de (NULAS) Excomuniones”, La tal actitud, además de una profunda ingratitud, deja ver a las claras, el poco o nulo ya no digo Valor, sino apreciasion de tal virtud, es pues Loable, el cuasi estoisismo el que muestra el Prelado supra aludido, ante los vendabales de la propaganda y el punto histórico, que le toco enfrentar, como el mismo nos señala en su blog, y de manera camuflageada, es una época que requiere de especial heroismo; Actitudes que obvia y hasta necesariamente, le traeran incluso muchas mas muestras de que el NO es de este MUNDO.
    +
    ————————————————————————————-
    +
    ALEJANDRO (pelotudeces); y otros parangoneables:
    +
    Por quien esta probado que?
    +
    Es muy fácil y comodón, escribir ramplonadas a diestra y siniestra, al igual que MARIHERJIAS, y algunos otros quienes pretender dar una opinion subjetiva, después de haber estado ocupados en deporte mas común de la época moderna, “LEVANTAMIENTO DE ESTULTOS”
    +
    Si tienes algún argumento (aunque sea un sofisma) esgrimelo, NO ES LICITO, desacreditar, unica exclusivamente por que tienes un buen anonimato cibernético.
    +
    ————————————————————————————-

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  42. Adolfo Jesús: Puede ser… es verdad que Dios toma las vidas cuando quiere, mas nunca sin razón… todas estas catástrofes son una advertencia a la FSSPX? una advertencia al mundo? al Vaticano? al ateo? a nosotros? a los judios? quien sabe… pero que sean claros reflejos de lo que esta por venir… no me quepa la menor duda… que él último día nos encuentre fieles y no a los besos con la Roma Anticristo… Kyrie Eleison.

  43. Pobre sitio éste, en manos de energúmenos como Adolfo Jesús y Azul.

    A propósito, Azul: no contestaste algunas preguntas. ¿Porqué? Porque sos un sedevacantista y no un feligrés de la Fraternidad. En definitiva, y para que se sepa, AZUL Y SU ALTER EGO SON ENEMIGOS DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X.

  44. María: Algunos defectos de puntuación no me mermiten comprender bien el mensaje que me dedicas. Mucho agradeceré me lo curses nuevamente.
    De todas maneras, y por lo que entiendo, no hay lamentos de mi parte ni tengo baja la autoestima. No me subestimo como los que aceptan las parodias de misas que se ofrecen en muchas parroquias, cuando podrían exigir ceremonias dignas, aún conforme al Rito Ordinario. Tampoco me sobreestimo como muchos en este blog, que con su soberbia demencial abortan cualquier posibilidad de hacer comprender a quienes no participan de la Tradición católica, quizás porque nunca tuvieron contacto con ella, cuáles son las razones por las que resistimos ciertos documentos del Concilio Vaticano II, y las reformas posconciliares hechas en consecuencia, y que no por eso hemos abandonado la Iglesia ni pensamos que Nuestro Señor la haya abandonado hasta el punto de dejarla sin Cabeza Visible en tan difíciles circunstancias.

    Me doy cuenta María que, al escribir estas líneas, habrá quienes se lancen sobre mí para despedazarme. en nombre de la Tradición que yo misma defiendo. Curioso, ¿No? Y por eso, para no defraudar al fariseismo, dejo aquí, como mujer que se precia, su dirección de correo: elpandacriollo@yahoo.com.ar

  45. Quien más orgulloso que Eleuterio para andar condenando a los demás sólo con su orgullo y malicia… Eleuterio… el mundo esta así por personas como vos… por lo perros orgullosos hijos de Satán…
    Los sedevacantistas tienen sus razones para serlo… y son muy fuertes… sino lean a Mons. Morello… así también las hay para ser de la FSSPX… pero, en cambio, no hay razón (ya que es contra Dios, contra la verdad, contro todo lo que tiene razón) el ser modernista, pro-romano y ecuménicos… Kyrie Eleison.

  46. ¡Cuidado!
    Hay gente que escribe comentarios solamente para salir del punto central del debate. Agreden a Williamson, al director de Cabildo, a Azul etc. y atrás hay dos o tres mensajes cayendo en la trampa.

    El tema es, como nuestro gobierno y sus funcionarios títeres de poderes internacionales (dueños de la prensa y de las finanzas) hacen todo los que se les dicta en perjuicio de los Católicos verdaderos y también de Argentina en este caso.

    Lo mejor es ni contestarles.
    Saludos!!
    Héctor

    “Dios y la Virgen nos bendigan”

  47. No pienso en la santidad en esta tierra, no existe. No juzgo personas sino actos y el sólo pensamiento es juicio, para que vaya sabiendo. A las personas las juzga Nuestro Padre, el Señor, ni usted ni yo, no confunda.
    Si usted piensa que no hay odio, bueno sólo lea este blog, sólo léalo y piense.
    Disculpe pero eso de que estoy señalando no lo entiendo, busque expresarse mejor y recuerde que cuando usted apunta con su dedo acusador, otros tres dedos la apuntan a usted.
    Rece, rece por el mundo y por todos los que no conocen a Dios, los que están enfermos, los que están solos y aquellos que buscan pero no encuentran porque las puertas de odio se cierran para ellos. Rece, la oración es buena, yo también lo hago por todos ustedes.
    No sacan mis comentarios cuando me defiendo pero, aunque puedo cambiarme de máquina y de nombre, no lo haré. A esta altura sería tonto y entraría en el juego de azul y otros tantos, esquizofrenia colectiva, eso si que no.
    Bendiciones

  48. Ahora veo por quién doblan las campanas. Conocí al Padre Morello hace algunos años. Venía a nuestra ciudad para celebrar misas. Con sus propuestas fundamentalistas produjo gran desasosiego. Finalmente, traicionó a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, traición que lo descalifica y que espero Dios Nuestro Señor perdone. Desconozco si es un auténtico Monseñor. Sólo sé que está detrás de Andrés María y sus injuriosos comentarios. Es bueno saber, por fin, por quién doblan las campanas.

  49. Vea, Héctor: este es un BLOG. Recoge opiniones, como la suya o la mía. Aceptable esto en lo que es opinable. Los que no coincidimos con Ud. pensamos que se usa el incidente “Mons. Williamson” como caballito de batalla en favor del sedevacantismo dominante aquí. No hay ataques al Prof. Caponetto, muy honorable persona, sino cuestionamientos a la oportunidad de su intervención o a la autoridad para expresarse en este punto dado que se ha mantenido dentro de lo eclesiásticamente correcto. Lo que sucede es que hay energúmenos, como Azul y su “alter ego”, que se despachan con insultos para manifestar sus desacuerdos. Así, a nadie van a convencer, si es que quieren convencer a alguien. Porque tampoco veo que tengan espíritu de apostolado.

    Si somos intrusos en este blog -y eso hablaría muy mal de lo que se considera un foro de opinión- lo deberá decir el Sr. Vázquez y excluirnos sin más, o bien censurar nuestros comentarios cuando contradigan las sacrosantas expresiones de los sedevacantistas.

  50. Una de las bombas de tiempo principales y más nefastas del vaticano dos es terminar, no con el Papa, sino con el Papado, en nombre de una sana democratización de nuestra iglesia.
    acabar con la iglesia “monárquica”
    acuérdense de la definición de un cardenal que por entonces definió al vaticano dos como el 1789 de la iglesia católica.
    ahora bien, el “sede-vacantista” de buena fe y reflexivo, puede llegar a la conclusión que por razones atendibles y razonables, puede haber un vacantismo momentáneo, pero nunca va a negar el Papado, puesto que ese ESENCIAL en la Iglesia Militante y Peregrina.
    Po ejemplo, entre la muerte de un Papa y su sucesor, sigue habiendo Papado, pero no Papa.
    Los progresistas, que se llenan la boca hablando horrores de los sede-vacantistas, son los que másdaño le hacen al Papa, puesto que que quieren acabar con el mismo Papado…
    las cosas claras para el buen combate.
    Lumasa

  51. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fe, participantes en general, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanísima Virgen María.
    +
    +
    “A LOS TIBIOS, LES VOMITARE”
    +
    De tener verificativo el evento que el Presbítero anuncia, aunado a:
    +
    1.- La INJUSTA expulsión, de aquel apologista de la verdad, R.P. Abrahamovicz, por defender y proclamar Verdad, aduciendo una desobediencia a una orden que aún no había sido dada, (y que en apego a derecho canónico, totalmente injusta.
    +
    2.- La salida de la rectoría del seminario sito en la Reja por parte de S.E.R. Mons. R. Williamson, por decir Verdad.
    +
    3.- La monición recibida por el R.P. Méramo, y que contesta con el irrefutable estilo que le distingue (entrada antecedente).
    +
    4.- Los Hechos REALES, que pese a la retórica (dialéctica), pese a la “diplomacia, pese a la tolerancia, e incluso a la “obediencia” no tienen más que los siguientes resultados reales:
    +
    I.- El sumorum pontificum, que autoriza de forma extraordinaria, a la celebración de lo que denomina MISA tridentina, con un MISAL “Ligth” (Juan XXII), basándolo en que no ha sido Abrogado, (puede ser abrogado en cualquier momento) y totalmente INECESARIA ya que contamos con el permiso sobre el real Misal TRENTINO, estatuido en la Bula QUO PRIMO TEMPORE,
    +
    II.- El decreto que deja sin efectos, al anterior que proclamaba la excomuniones de los cuatro Obispos (Tramposamente, no se mencionan los CONSAGRANTES), daño explícitamente el matiz de magnanimidad, (te levanto el castigo) y que obviamente, al ser aceptado, también convalida de manera indubitable que existía no solo la consecuencia, sino el acto originario. También INECESARIO por que como sabemos, esas supuestas excomuniones, únicamente fueron mediáticas, SON NULAS DE PLENO DERECHO
    +
    Y
    +
    III.- Las declaraciones Oficiales por la directiva de la FSSSX, destacando entre ellas la Intención, de convertir a ROMA, y dejando (por lo menos) desestimado la palabra DIVINA.
    +
    Aunado al irrefutable hecho, de que los argumentos para tales determinaciones, son la facultad para que personas que sonríen con la tradición, puedan sin escrúpulos, acercarse al Rito Trentino, Argumento por demás estólido, toda vez que en lo personal, soy testigo de los sacerdotes que se encuentran en la Fraternidad, (NO TODOS), no administran sacramentos, a menos de conozcan de mucho tiempo a los padres del recién nacido, e incluso, no administran la confesión y extremaunción a quienes lo han menester, con el mismo criterio.
    +
    Ha habido una tendencia desde hace unos diez años, en la que los sacerdotes mas pensantes de la fraternidad, por distintas razones, ya no continúan en ella.
    Y algunos otros “pequeños incidentes” como la desobediencia a la Voluntad del Fundador, S.E.R . Mons. Marcell Lefebvre de Santa Memoria, en el sentido, de que el dejo como superior de la Fraternidad (con autoridad por arriba de los cuatro Obispos) al R.P. Schmithberger, e incluso, el mismo fundador en vida, se sometió al Presbítero referido (dando el indubitable ejemplo y patentizando su voluntad del hecho).
    Así, como “pequeñas” modificaciones en el llamado Manual del Ejercitante, de las que se destacan entre otras: el de 1970, antes de la Consagración, a la letra reza, (SIC.- Consagración de las Especies) como título genera, antes de entrar en materia, y el de 1995, con ambiguas ilustraciones, dice, Consagración del Pan, y Consagración del Vino. (¿SE VA PARECIENDO A LA MESA?
    +
    Y MUCHOS OTROS PEQUEÑOS DETALLES QUE, A QUIEN PUEDA MANTNERSE COMO DICE LA EPÍSTOLA DE SN. PABLO, VIGILANDO CON INTELIGENCIA, NO DEJARAN UN BUEN SABOR DE BOCA, POR EL INMINENTE RIESGO AL QUE LA TRADICION ESTA EXPUESTA EN ESTA EPOCA, (SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO).
    +

    MAS VALE FRIO, ASI QUE LO QUE HAN DE HACER HACEDLO YA
    LA ABOMINACION DE LA DESOLACION, YA ESTABA EN EL LUGAR SANTO, Y EL PRECEPTO, FUE “NI POR LA TUNICA”
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

Los comentarios están cerrados.