Negaron a Von Wernich la prisión domiciliaria

PARA LOS DELINCUENTES, TODOS LOS DERECHOS HUMANOS E INDULGENCIAS, PARA LOS QUE SOLO CUMPLIERON CON SU DEBER, TODO EL PESO DE LA LEY….


Está acusado por delitos de lesa humanidad. Pese a haber cumplido los 70 años, la Justicia entendió que la gravedad de los hechos cometidos determinan su continuidad en una cárcel común.

 

La justicia federal de La Plata rechazó este jueves el pedido de detención domiciliaria presentado por el ex capellán de la policía Bonaerense Christian Von Wernich, condenado a reclusión perpetua por homicidios, torturas y privaciones ilegales de la libertad durante la última dictadura militar.

La medida la adoptó el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata al no hacer lugar a un planteo de la defensa del sacerdote que pidió su detención domiciliaria por haber cumplido 70 años, según el fallo al que Télam tuvo acceso.

Para denegar ese beneficio se tuvo en cuenta “la gravedad de los delitos cometidos y los medios empleados al valerse de su condición de sacerdote de la Iglesia Católica”.

Fuente: Télam

25 comentarios en “Negaron a Von Wernich la prisión domiciliaria

  1. La justicia sirve solamente para lo que no tiene importancia econòmica y ninguna trascendencia política, y así y todo es muy deficiente, pero para lo que tiene trascendencia polìtica o económica, es directamente un circo y sus actores (pagos) como jueces y demás, son los payasos. Todos bailan al son de los dólares, nada más. Con tal de conservar un puesto matan a la madre, casi sin excepciones. A este sacerdote le tocó un mal momento para que le hagan “justicia” . Todo Juez es un payaso en ciernes y por lo general tiene la moral de una prostituta, claro, con las excepciones de siempre. Recuerdo hace unos años un juez español que pedía extradiciones de la Argentina….¡¡¡ por derechos humanos !!! Es para reirse y fue con el gobierno liberal de Aznar, otro payaso de aquellos. A Von Wernich no lo fusilan, porque no pueden, nada más. La única salida que tiene es hacerse gay o transexual, entonces, si ¡¡ Afuera, a la libertad , a laburar a los Rosedales con la patente del judío Macri !!!

  2. Que el delincuente Von Wernich haya sido cura no le da derecho a asesinar, torturar y secuestrar con impunidad.
    Piensa en eso yoruga antes de volverte histerico.

  3. La revolución cultural o cultura vigente tiene tomada la conciencia colectiva de las multitudes. Muchos jueces cuando no estan estimulados por el soborno o por su propia suciedad, lo están por el miedo a la conciencia colectiva y a la presión de los lobbies , y esto es una falta al primer mandamiento.

    La nueva cultura necesita de todo esta puesta en escena para afirmar sus nuevos arquetipos: los familiares y amigos de delincuentes terroristas desaparecidos.

  4. Hay una parte de una oración tradicional de la noche donde se pide también por los presos, una buena idea sería nombrar a aquellos que nos acordemos como este padre. También en el misal de 1958 he visto una misa para ellos. En este sentido no he visto que hayan cadenas de oración ni modelos de oraciones tradicionales que se difundan y donde se puedan incluir sus nombres.

  5. Y cual es la injusticia? que el viejo este no vaya a su casa? Si cometio delitos y ha sido condenado a perpetua, pues entonces que la cumpla. Tener 70 no es excusa, creo yo, ya que su delito es grave.
    Despues de todo, no es que el sacerdote debe ser ejemplo de martirio? Aunque su martirio no es por santo sino por malechor.
    Yoruga, yo generalmente comparto tus ideas, se que la justicia humana no es tan justa y que el poder cuenta, pero este cura no necesita ir a su casa… la iglesia tambien deber acatar las consecuencias de sus miembros sin ir tras excepciones.

  6. Hemorroigenes:

    Sos “polirrubro”; no sabía que fuiste testigo de cargo en el circo montado del tribunal marxistoide y popular democrático contra el P. Christian Von Wernich.

    ¡Guarda! La fiesta bolche se termina; y quienes acusan sin siquiera haber leído un folio, pasarán a las purgas del Fascista Falcionelli.

    Lo que te debo volver a recordar, Hermorroigenes, es que mis deseos anteriores, respecto a que te estás atrancando en estiercol, comenzó a cumplirse.

  7. Daniel…creo que tu fuente de informacion esta agotada…te sugiero que dejes de leer la revista Caras o de ver a Tinelli…eso solo te afectara el cerebro…reduciendo la capacidad de tus neuronas y trayendote miopia…para ver con claridad…El padre Von Wernich es victima de la persecucion marxistoide en Argentina…marxistas que viven como capitalistas y con el terror y la infiltracion de contenidos en la educacion van avanzando en nuestra amada tierra…No te dejes engañar, estudia el caso, de buena fuente….
    Que Dios nos bendiga.PAX

  8. diganme que carajo hizo la dictadura por este pais?

    ademas de haber roto con la sustitucion de importaciones, haber armado un mundial de futbol estupidizante, asesinar zurditos.. perdon.. argentinos zurditos, permitir el lavado, la prostitucion, y el narcotrafico durante 7 años, la corrupcion burocratica, los fusilamientos sin previo juicio… etc,etc,etc,etc… ademas de tomar el te en el jockey con los santurrones “catolicos”.. ejem.. “judios” de la sociedad rural.

    bla bla bla:
    La economia es una ciencia social, la sociedad tiene una psiquis, si controlas lo psicologico, llevas a las ovejas adonde queres.
    Antes de implementar las privatizaciones, y las leyes neoliberales de alfonsin y menem.. era necesario invertir los valores: DICTADURA. te rompo el cerebro, te corto la cabeza o te tiro al rio de la plata si es necesario, y te INSERTO LO QUE NECESITO par hallanar el terreno: LIBERALISMO. Martinez de Hoz era catolico?. pfffffff…

    Tinelli, real basura para todos los educandos argentinos… tiene alrededor de 40 y pico de años.. supongo no?.. no se educo durante el gobierno de KIRCHNER, se EDUCO durante LAS DICTADURAS… asi como tinelli, cientos de empresarios AVAROS y USUREROS.. ademas de toda una SOCIEDAD profundamente LIBERAL y por lo tanto INDIVIDUALISTA, como la DICTADURA del 76 asi lo QUERIA. ah eso si.. tenemos una parroquia en cada barrio, y un Papa MASON.

    vamos bien nosotros che.. vamos bien pero estamos mal si seguimos con los terminos “marxistoide”, “zurditos”, etc ,etc.. pareciera que los judios son santos.. como se ataca al que le cabe mejor con tal de continuar con el objetivo!! : defender lo que no me corresponde pero que tengo en demasia: DINERO Y PODER.

    no enteindo mas nada: para los conservadorcitos estos q polulan por aca un LIBERAL no es un HEREJE? enemigo de los valores catolicos? porque defienden a una DICTADURA que era LIBERAL en lo economico? YO admito que fue muy conservadora en lo social (y eso estuvo bien) pero fue NAZI en lo de las PURGAS y la PERSECUCION IDEOLOGICA y LIBERAL A ULTRANZA en el plano economico…

    QUE LES PASA A USTEDES?
    pa’.. mi.. que no tienen temor de Dios, o estan psicologicamente desequilibrados.

  9. ESTEBAN FALCIONELLI: mire le debo respeto porque comparto su cruzada contra los abortistas… por el “el grito silencioso de los inocentes condenados”… frase suya.

    Pero debo decirle que yo no veo la “fiesta bolche”.. si fuese asi usted no estaria publicando las cosas que publica en su http://argentinidad.org.ar/

    Lo habrian ido a matar como hacian los militares genocidas del 76.

    O alguien como cualquiera de nosotros lo hubiese denunciado ante el partido para que lo asesine. Cuestion que no sucede porque se le respeta los derechos a cada persona, de expresarse, de asociarse, DE VIVIR…

    Los Bolches donde estan? No tendra usted la sangre roja por una cuestion ideologica no?.

    Y le pido algo, no le conozco, pero si le he leido algunos comentarios, si me responde no me insulte, no me agravie, no me falte el respeto con su ironia y forma despectiva de referirse al projimo, no sea tan insolente, tan mal educado, tan prepotente y tan soberbio. Muchas gracias.

    Podria contarnos un poco mas de esas… “purgas del fascista falcionelli”.. no le comprendi, es una amenaza?.. un defensor de la vida deberia de tener otro lenguaje. NO ES ASI?.

    En Cristo Nuestro Señor.
    Que la Virgen nos bendiga.

  10. Llanero,
    No vivo en Argentina hace muchos años (bueno, se que no es excusa) pero yo me guiaba por lo que habia leido donde vivo. Perdon si estoy equivocado.

  11. brainstorming:

    No sabía que usted me seguía los pasos durante la dictadura, o que durante la misma me hubiesen matado los militares.

    Pero como siempre tuve excelente trato con las FFAA, le escapó fiero.

    Las amenazas de asesinato en mi familia nunca nos importaron, fuese en el gobierno que fuese: Dictadura; demodura; demoblanda; democracia o cualquiera de sus variantes.

    Si ya leyó el material que tengo publicado en la web Argentinidad, notará sobradamente que no me achico ante nada, como tampoco en el sitio de Chicos Perdidos.

    Salvo que clausuren Argentinidad por lo que pongo, seguiré así hasta que lo crea oportuno. Y si no ve bolches es asunto suyo: Debo aclararle que quienes tienen sangre roja se dividen en dos:

    1º: Los marxistas.
    2º: La sangre es siempre colorada, obviamente, si nos basamos en su color.

    Puedo, sí, decirle que tengo sangre azul en lo ideológico, por ser monárquico de origen y herencia, sea por detestar con toda mi alma el sistema democrático, en el que están incluidos el capitalismo y el marxismo: Hijos de la Revolución francesa.

    Me pide que no le responda con insultos, pero veo que usted me escribe: “…con su ironia y forma despectiva de referirse al projimo, no sea tan insolente, tan mal educado, tan prepotente y tan soberbio”.

    De todas maneras, aunque los agravios vienen de usted, sigo:

    Las purgas del Fascista Falcionelli son aquellas que me encantaría darle a quienes se las merezcan. Un ejemplo de purga: atar a un árbol a quien considere necesario dársela; darle de beber un litro de aceite de ricino y esperar a que se calme o a que deje de molestar. Le aseguro que es un excelente remedio, tanto físico como espiritual.

    No amenazo, son deseos ancestrales que llevo conmigo. Y si se cumplen, mejor aún. Y Benito Mussolini no era abortero. Hecha la aclaración, le recomiendo el libro “El Carácter Católico de Benito Mussolini”; que puede encontrar su reseña y el lugar en donde comprarlo en el mismo buscador de Argentinidad.

    El lenguaje que uso es de acuerdo a las circunstancias. Si lee el contenido de Chicos Perdidos y Argentinidad notará que es así.

    La vida se defiende a cualquier precio, sin importar el lenguaje. Es más, si quien pretende matar a una criatura por aborto, ¿no es lícito defender esa vida por nacer a costa de la propia vida?. “Quien no sirve para vivir no sirve para morir”. Frase que emociona.

    Un defensor de la vida, para serle claro, debe defender la vida como sea. ¿Usted cómo defendería la vida de una criatura en riesgo?.

    Me voy a rezar el Santo Rosario, y porsupuesto que rezaré por usted.

    Saludos en Xto. y María Virgen Madre, Corredentora de todas las Gracias.

  12. No me caben dudas de que esto es una persecusiòn politica del Marxismo resemos por este noble sacerdote ante tanta infamia, que tenga fuezas suficientes para aguntar a los hijos de la Mentira.

  13. BRAINSTORMING…supongo que seran tus nombres o tu nombre o una marca sofisticada de analgesicos…no se…pero suena como a remolino…tal vez debes acomodar tus ideas y no hacer casuistica…Acomoda tus ideas a la verdad y a la realidad…NO PIERDAS EL SENTIDO COMUN…RAZONA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON…pensa que un nombre como BRISA te vendria mejor para hablar con ecuanimidad…
    DANIEL…no tenes excusa…si podes escribir en este sitio es porque tenes internet…que llega a todo el mundo…SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    NO NOS OLVIDEMOS DE REZAR POR EL PADRE PERSEGUIDO Y POR TODOS LOS QUE SUFREN HOY LA MAREA ROJA…
    Que Dios nos bendiga.PAX

  14. Coincido con el punto de vista de Yoruga.Creo que quienes discrepan están mal informados o lo hacen para vengarse de algún trauma anticlerical. Creo que el tribunal que juzgó al sacerdote es absolutamente inconstitucional y que el juicio se limitó a que declarasen mas de cien personas que no habían sido testigos de absolutamente de ningúin hecho delictivo del sacerdote. Prueba de ello es que la Iglesia Católica no lo sancionó al sacerdote como anunciaban los medios tendenciosamente. El sacerdote puede celebrar misa, consagrar,confesar , dar la comunión a quién se lo solicite. Puede tambien dar el sacramento de la unción o de la extramaunción. No tiene pena eclesiastica porque para la Iglesia Católica es totalmente inocente. Le corresponde estar libre, porque ha sido víctima de un complot urdido por un gobierno que apoya el terrorismo castro marxista de la decada del 70 y que está integrado por ex terroristas. Negarle la prisión domiciliaria en sus 70 años, es un acto de venganza y no un acto de justicia. Todo el juicio fue un acto de venganza. Impartir justicia no es impartir venganzas. Esto es prueba de la ilegalidad del juicio a von Wernich.

  15. Agrego a mi testimonio, que el tribunal que le niega la prisión domiciliaria al sacerdote, lo hace con enemistad manifiesta ideológica y religiosa contra la Fe Católica. Que en realidad
    desea el mayor mal para el detenido, ya que a los 70 años en las precaria condiciones sanitarias del penal de Marcos Paz el detenido no tiene ante un caso de una crisis de salud posibilidad alguna de ayuda médica. Son muchos los casos ocurridos este año, en que los presos políticos han fallecido
    en esos calabozos que en invierno son extremadamente fríos
    y en verano sus chapas irradian más de 60 grados de calor.
    El padre Christian von Wernich, lo han condenado a muerte al negarle la prisión domiciliaria.

  16. Como siempre coincido plenamente con Esteban Falcionelli. Para los que piensen que soy un chupamedias, les digo que no lo vi nunca, solo lo conozco a traves de su pagina y de sus valientes opiniones.

    Parece que se meten en el foro algunos kirchneristas como ese Braimstorming, cuyo seudonimo lo dice todo, en el cerebro tiene una tormenta .

    La repeticion de las frases de “los militares genocidas”, es una muletilla inventada por zurdos de pacotilla. Habria que preguntar cual es la raza que pretendieron exterminar, salvo que consideren al erp y a los montoneros como una raza.

    Y la defensa de la supuesta democracia tolerante en que vivimos es ridicula: este gobierno cuando Esteban le resulte peligroso le va a cerrar la pagina.

    Obviamente que si estan en él asesinos como Verbistsky, Garre, Dante Gullo, Bonasso, Duhalde, Kunkel y muchos otros no les va a temblar la mano paa matar, ya hay muertes sin aclarar como la de Gotti, la de Juan Castro, y estos “ajustes de cuentas” entre “empresarios” de la droga que aportaban al kirchnerismo.

    Y hay más, los que han estado en Marcos Paz saben del plan con ordenes directas del despreciable pinguino, trasnmitidas por la montonera Garre, para que a los militares alli encerrados se los trate lo peor posible para acelerar su muerte. Son sometidos a torturas por delincuentes liberados de la carcel, se les dan comidas en mal estado, se les niega atencion medica, etc. Ya han muerto unos cuantos y precisamente eso quieren hacer con Von Wernich al que odian doblemente, como sacerdote y como militar.
    Una sugerencia respetuosa para el Sr. Brainstorming: ¿Porque no se va a los tantos foros oficialistas donde se va a encontrar con gente con ideas afines?
    Aca no nos interesan para nada sus opiniones, y seguramente tampoco a el las nuestras.

  17. Toda nuestra América se encuentra atacada por la furia falsificadora de la historia reciente, la pasada ya la consideran “arreglada”, por parte de quienes ATACARON AL PUEBLO con un demencial terrorismo, sirviendo a los intereses de las internacionales rojas.

    Los incautos que se “creen el cuento” deben estar preparados para la nueva intentona de aherrojar las libertades, esperemos que no sea tarde, pues las lagrimas de niño no serviran para solucionar lo que no fueron capaces de defender como adultos.

    El padre Christian von Wernich es otra victima de la vendetta de grupos mafiosos que se han apoderado de las administraciones de nuestros países y señalan con el dedo a quienes consideran peligrosos para su intentona totalitaria.

    El padre Christian von Wernich, nosostros, tal como le escribimos en su oportunidad le apoyamos, además elevamos nuestras oraciones para que el Padre de los cielos le de la fortaleza para soportar el injusto castigo al que está sometido.

  18. La SINAGOGA versus CRISTO.

    En esta INSTANCIA terrenal es inevitable. El mundo entero esta en poder del demonio, dijo San Juan.

    Como dijo un amigo : “la Iglesia argentina YA NO PODRÁ CELEBRAR EL VIERNES SANTO porque LA JUSTICIA SE PRONUNCIÓ”.

    Así de claro.

  19. Quisiera agregar esto : se les quedó atragantado Monseñor Plaza, que si estuviera vivo, lo habrían colgado también, con cualquier motivo.
    ¿ Alguien vió algún pedazo de justicia volando por algún lao’ ?
    El zurdaje no perdona y siempe encuentra un “Juez” para “impartir justicia”, continuando con la parodia de Chasman y Chirolita. Esta es “Justicia K ” Una ca…

  20. La vida es una milicia. Padre Von Wernich en su trinchera. Otros en la nuestra. No obstante hablamos del mismo bando, la misma causa y esta causa dignifica a los combatientes. El desprecio del mundo pasará pero quien a Dios sirve ¿Acaso se verá defraudado?

  21. El Padre Von Wrrnich fue acusado injustamente de los delitos de lesa humanidad porque este cogobierno de los Kirchner tienen odio a las gloriosas fuerzas armadas argentinas y a la jerarquia de la iglesia catolica.El Padre Von Wernich es una victima de estos obsecuentes montoneros.Me pregunto cuando van a juzgar a los terroristas del ERP y Montoneros que mataron miliattares,empresarios,obreros,eclesiasticos? ellos no mataron moscas mataron gente personas.NI olvido ni perdon.

  22. El marxismo ha puesto a medio ejercito en la carcel…es eso justo?..quieren ademas poner al campo,la iglesia,los partidos que disienten en la carcel asimismo..saben porque? porque ellos son los criminales..asi ppueden robar y matar a placer..CRISTO VENCE..

Los comentarios están cerrados.