LA RESPUESTA DE LAS ABERRANTES FEMINISTAS

EL FRUTO DEL ANUNCIO DE LA ARQUIDIOCESIS DE MÉXICO….SI HUBIERA HABLADO DE LA VIRTUD DE LA CASTIDAD, DE LA MODESTIA, DEL RESPETO PIADOSO A LO SAGRADO, COMO EL IR ADECUADAMENTE VESTIDA A LA IGLESIA…DEL PECADO MORTAL, DEL ESCÁNDALO PÚBLICO…..TAL VEZ OTROS HABRÍAN SIDO LOS RESULTADOS…


Una veintena de mujeres protestaron frente a la Catedral Metropolitana contra la recomendación de la Arquidiocesis.”Vestida y desnuda sigo siendo la misma”, “Uso mini y ¿qué?” fueron algunas de las frases que se leían en las pancartas que una veintena de mujeres ataviadas con minifaldas y pantalones cortos utilizaron en la protesta.
Una veintena de jóvenes mexicanas protestaron hoy en la puerta de la Catedral Metropolitana capitalina en minifalda y con escote contra la recomendación emitida esta semana por la Archidiócesis de México de que las mujeres no usen ropa provocativa para evitar agresiones sexuales.

Las manifestantes entraron al patio de la Catedral Metropolitana a la hora de la misa del mediodía y cuando la seguridad del templo denegó el acceso a una de ellas por su atuendo -un pantalón corto- iniciaron la protesta, que les costó la expulsión del recinto minutos después.

Entre las pancartas que blandieron se leían mensajes como “Vestida y desnuda sigo siendo la misma. Uso mini, y ¿qué?”, “Personas libres, estados laicos”, “Mi cuerpo es mío y sobre él decido”, “De trabajadora sexual o de monja, yo decido el vestido” o “No es culpa de la mini, sino del machismo”.

Una de las manifestantes leyó un comunicado en el que hizo un llamado al ejercicio del Estado laico, a la libertad de expresión, al derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos y “a vivir libres de violencia, discriminación y acoso”.

En entidades como el Estado de México -sostuvo- los asesinatos de mujeres se han duplicado del año pasado al actual, y agregó que a escala nacional el 50 por ciento de las personas de sexo femenino ha sido o es víctima de agresiones físicas, psicológicas, sexuales o de otro tipo, según una encuesta reciente.

El abuso va “desde imponer cómo vestirse por parte de sus parejas hasta el control de cuándo usan o no condón en las relaciones sexuales”, agregó.

“Las mujeres tenemos derecho a vestirnos como queramos, más bien los hombres tienen que dejar de violentarnos”, indicó a Efe Jessica Reyes, portavoz de la Coalición de Jóvenes por la Ciudadanía Sexual, la organización convocante de la protesta.

Reyes calificó de “absurda” la recomendación de la Iglesia porque “una mujer puede estar tapada hasta el cuello y de todas formas la van a agredir”.

5 pensamientos en “LA RESPUESTA DE LAS ABERRANTES FEMINISTAS

  1. Mi recomendacion para esas mujeres: Prostibulos, cantinas, table dance, discotecas, en estos lugares nadie les va hecer ninguna recomendacion.

  2. El consejo estuvo muy mal planteado, pues las mujeres lo tomaron, como si explicitamente por su culpa las violaran, esto no tiene mucho sentido, pues digamos como un niño de 5 años puede probocar a un asqueroso pedofilo, lo mismo pasa con las mujeres.
    Como bien afirman todo hubiese sido tomado diferente:
    “SI HUBIERA HABLADO DE LA VIRTUD DE LA CASTIDAD, DE LA MODESTIA, DEL RESPETO PIADOSO A LO SAGRADO, COMO EL IR ADECUADAMENTE VESTIDA A LA IGLESIA…DEL PECADO MORTAL, DEL ESCÁNDALO PÚBLICO…..TAL VEZ OTROS HABRÍAN SIDO LOS RESULTADOS…”

  3. Está claro que algunos casos de violación no se producen por este motivo.

    De acuerdo con la rectificación: lo adecuado es hablar de castidad, modestia, piedad respetuosa a lo sagrado e ir a la Iglesia vestidos como es debido.

    Lamento y repuebo la actitud soberbia de esas mujeres, lo cierto es que hoy incluso las mismas fieles se están volviendo muy groseras y rebeldes.

  4. Yo agrego : y los padres y madres no permiten que sus hijos sean sancionados en el colegio, etc.
    En la Argentina y en Buenos Aires se ve todas las semanas que un grupito de zurditos “toma un colegio” en protesta porque no les gusta el color del papel higiénico de los baños (podrìa ocurrir, es un ejemplo). No se puede hacer nada, porque eso es “reprimir” y en una democracia no se puede reprimir nada, salvo decir la verdad.
    Creo que una pasadita de la Guardia de Infantería resolvería estas cuestiones.

  5. Que lastima me da la gente que piensa como ustedes, utilizar peyorativamente la palabra feminismo ademas de ofensivo es obsoleto y carente de sentido, lean algo sobre la diferencia entre el feminismo y el hembrismo antes de decir este tipo de cosas, y ciertamente estoy de acuerdo con esas chicas. SXXI y sigue habiendo gente ignorante como ustedes que asco.

Los comentarios están cerrados.