OBISPO DEL OPUS DEI DISPARA POLÉMICA SOBRE DISCAPACITADOS

AUNQUE LA NOTA ORIGINAL TIENE 11 AÑOS TOMA EMPUJE MEDIÁTICO ESTA SEMANA

VISTO EN “EL OPUS DEI EN VALLADOLID

“Un sondeo dice que el 90% de los discapacitados son hijos de padres que no han llegado puros al matrimonio”

Un entrecomillado de dos lineas recogido en el Giornale di Sicilia del 10 de abril de 1997 indica el pensamiento del Obispo Javier Echevarría. Esta idea ha sido presentada en Catania, frente a un millar de sicilianos.

Esperable la toma de posiciones de la asociación Down y del ANFASS (Associazione Nazionale Famiglie di Disabili Intellettivi e Relazionali).   Alguno dice que el obispo tenía poca maestría del italiano…

El texto original del artículo, traducido más abajo, es el siguiente:

GIORNALE DI SICILIA GIOVEDI´10 APRILE 1997 – CATANIA

Il capo dell’Opus Dei contro gli abusi sessuali

Echevarria: “Arrivate puri al matrimonio”

Saverio Echevarria, 64 anni, il vescovo che dal 94 guida l’Opus Dei – una delle organizzazioni di sacerdoti e laici più note, considerata un’autentica “potenza” nella Chiesa cattolica – ieri pomeriggio ha incontrato il “suo” popolo catanese e della Sicilia orientale. Sala gremita al Golden, oltre millecinquecento partecipanti all’incontro di un’ora che Monsignor Echevarria ha dedicati in parte a rispondere alle domande di alcuni componenti dell’Opus.

Suggestiva la coreografia. Tra fiori e piante, sul palco del cinema cittadino dov’erano seduti anche una decina di sacerdoti, ragazzi e adulti “numerari” dell’Opera, era stato sistemato per Echevarria il salotto buono dell’organizzazione catanese: una poltrona a centro e, accanto, un tavolinetto con le foto di famiglia, quelle di Josemaria Escrivà, ora beato della Chiesa, fondatore dell’Opus Dei.

Un’ora, tra le 17,45 e le 18,45. Tanto è bastato al prelato per ribadire a laici e sacerdoti le linee-guida dell’organizzazione che a Catania gestisce la residenza Falconara e il Centro Culturale Kathane. Il capo dell’Opus Dei s’è, innanzitutto, scagliato contro gli abusi sessuali: “Mantenete una santa purezza, arrivate al matrimonio con un corpo pulito e restate tali”. Poi, il prelato ha ricordato che molti rapporti promiscui provocano e, con una frase che è arrivata come un pugno nello stomaco, volutamente provocatoria, ha esclamato: “Un sondaggio dice che il novanta per cento degli handicappati sono figli di genitori che non hanno mantenuto quella purezza”.

Monsignor Saverio Echevarria ha anche “benedetto” le famiglie numerose: “Non siate egoisti, fate figli, non limitate la facoltà di procreare che vi ha dato Dio. Ci sono famiglie che hanno pochi figli ma hanno cinque televisori, due frigoriferi e così via, però con gli elettrodomestici non ci puoi parlare. E, poi, se siete egoisti anche i vostri figli prenderanno da voi”. Inevitabile la condanna per i metodi contraccettivi, ma soprattutto per l’aborto che il vescovo ha definito, scandendo ogni sillaba: “Un crimine”.Echevarria, che ha portato la benedizione di Giovanni Paolo II, ha chiesto ai componenti di …essere etnei: “Siate un vulcano per dare fuoco a tante anime che stanno aspetando il nostro messaggio. Operate nella società, dove vi ha messo il Signore, con le vostre professioni. Portate allegria, siate apostoli di gioia”. Ge.M.

Esta es mi traducción a este texto:

DIARIO DI SICILIA, JUEVES 10 DE ABRIL DE 1997-CATANIA.

El lider del Opus Dei contra el abuso del sexo.

Echevarría: “Llegad puros al matrimonio”

Javier Echevarría, 64 años, el obispo que desde el 94 guía el Opus Dei – una de las organizaciones de sacerdotes y laicos más famosas, considerada una auténtica potencia en la Iglesia Católica – en la tarde de ayer ha encontrado a “su” pueblo catanés y de la Sicilia oriental. Sala atestada en el Golden, más de mil quinientos participantes al encuentro de una hora que Monseñor Echevarría ha dedicado en parte a responder a las preguntas de algunos componentes del Opus.

Sugestiva la coreografía. Tras flores y plantas, sobre el escenario del cine de la ciudad donde estaban sentados también una decena de sacerdotes, jóvenes y adultos numerarios de la Obra, había sido acomodado para Echevarría el salón de visitasde la organización catanesa: un sillón en el centro y, al lado, una mesilla con la foto de familia, la de Josemaria Escrivá, ahora beato de la Iglesia, fundador del Opus Dei.

Una hora, entre las 17,45 y las 18,45. Esto ha bastado al prelado para reafirmar la lineas maestras de la organización que en Catania dirige la residencia Falconara y el centro cultural Kathane.

El lider del Opus Dei se ha lanzado, antes que nada,  contra el abuso del sexo: “Mantened una santa pureza, llegad al matrimonio con un cuerpo limpio y manteneros así”. Después, el prelado ha recordado que muchas relaciones promíscuas provocan y, con una frase que ha llegado como un puñetazo en el estómago, voluntariamente provocadora, ha exclamado:  “Una estadística dice que el 90% de los discapacitados son hijos de padres que no han mantenido esa pureza”

Monseñor Javier Echevarria ha también “bendecido” las familias numerosas: “No seais egoistas, haced hijos, no limiteis la facultad de procrear que os ha dado Dios. Hay familias que tienen pocos hijos pero tienen 5 televisores, 2 frigoríficos, etc, pero con los electrodomésticos no se puede hablar. Y entonces, si sois egoistas, también vuestros hijos lo cogerán de vosotros”. Inevitable la condena de los métodos contraceptivos, pero sobre todo del aborto que el obispo ha definido, pronunciando sílaba a sílaba: “Un crimen”

Echevarría, que ha traído la bendición de Juan Pablo II, ha pedido a los  asistentes de ser etnei (habitantes de la zona del volcán Etna): “sed un volcán para dar fuego a tantas almas que están esperando nuestro mensaje. Operad en la sociedad, donde os ha puesto el Señor, con vuestras profesiones. Llevad alegría, sed apóstoles de júbilo”. Ge.M.

51 comentarios sobre “OBISPO DEL OPUS DEI DISPARA POLÉMICA SOBRE DISCAPACITADOS

  1. Jesus trato con todos los impuros a ojos de los fariseos.
    Jesus les dijo a los mas piadosos y mas religiosos que eran los fariseos,que LAS PROSTITUTAS OS PRECEDERAN EN EL REINO DE LOS CIELOS.
    La parabola del BUEN SAMARITANO deja a los sacerdotes COMO LOS MAS MALVADOS DE TODOS LOS HOMBRES. Estos “pasaron de largo” ante un hombre medio muerto por los caminos. Bien es cierto, que se refiere a los sacerdotes de la Antigua Alinaza, pero es un serio aviso para LOS SACERDOTES DE LA NUEVA ALIANZA.
    Todo esto sin olvidar que en la parabola de los invitados a la boda, los mas religiosos NO QUISIERON IR.

  2. Viva dios y el santisimo rosario ojos que no ven a Dios non ven a nadie. saca de mi este demonio que llevo dentro y haz que reviva en mi el agua de la vida eterna y el fuego de tu hogera pastro amigo dios en una palabra AMEN!!!

  3. Es increible cuan mentecato es este obispo mala leche.
    Pero no dice absolutamente nada de los abusos sexuales perpetrados por LOS PUROS CON SOTANA como el.

  4. No, no puedo creer esto. Y esta cosa es un obispo?
    Es un ignorante y un prejuicioso. Y debera ser acusado de hacer declaraciones discriminatorias. Jesus mismo aclaro que el lisiado no era tal ni por culpa de su padre ni de su madre.
    Que verguenza este obispo!

  5. LA DANTISIMA TRINIDAD TERRENAL, BUSH, BLAIR, ASSNAR, GENOCIDA DE LAS ORGIAS SANGUINARIAS DE LOS AZORADOS EN LAS AZORES. LAS OBRAS DE DIOS NO SON VICARIOPUS DAY, SINO ETERNAS.

    LA SANTISIMA TRINIDAD CELESTIAL, PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO, ALABADOS Y AMADOS POR LOS QUE ACATAN LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DE DIOS , PRECEPTOS, IDEOLOGIAS Y TEOLOGIAS

    Me gustaría inculcar en conococimientos de todos los pertenecientes a la RAZA HUMANA que guardo respeto con decoro hacia los FUNDADORES de todas las RELIGIONES , CREENCIAS y sus PROGANISTAS, por derecho que pertenecemos a la misma RAZA HUMANA, la HERMANDAD UNIVERSAL, el DERECHO del EJERCICIO de los CULTOS, Acatamiento de las LEYES CIVILES y CELE$STIALES, para salvaguardar la PRIVACIDAD, la INTIMIDAD y los SENTIMIENTOS HUMANOS. Las LEYES y MANDAMIENTOS CELESTIALES de todas las RELIGIONES y CREENCIAS se ASEMEJAN, pero no se puede asentar a un PASTOR ALEMÁN, Carente de PEDIGREE como CABEZA VISIBLE y VICARIO del CRISTO que ha pasado toda su vida haciendo el bien y la ha dado a los demás, optó por nacer POBRE en una una CUEVA de la IGLESIA de la NATIVIDAD, donde he pasado HORAS, por el campo MAGNÉTICO de SOLEMNIDAD y SANTIDAD. El NACIMIENTO del SALVADOR HOMBRE que se hizo DIOS en un PESEBRE, junto a NUESTRA MADRE, La VIRGEN MARÏA y los CANTOS, LOS GOZOS Y LAS DANZAS de los SANTOS PASTORES ALEDEANOS que procedían de todos los rrincones de PALESTIONA, para adorar, venerar y alzar los ojos al CIELO, dando ssumos agradecimientos al SEÑOR en las ALTURAS. La MADRE TERESA, BENDECIDA sea su ALMA, ha acudido al MUNDO para servir a blos CARENTES de JUSTICIAS PERMITIDAS y ser a IMÁGEN Y SEMEJANJA A CRISTO CON OBRAS que son AMORES y no buenas RAZONES. Se predica con el EJEMPLO, no MENSTRUAR por la BOCA y filtrar CURTINAS de HUMO por el TRASERO.
    El PRESUNTO LIDER, JAIME ECHAVARRIA qu sucedió a ALVARO del PORTILLO y este por su parte, recibió el BASTÓN DE MANDO, del FUNDADOR MARQUés JOSé MARÍA ESCRIVA de BALAGUER, que su LABOR esta destinada a los que eran GRANDEZAS DE ESPAÑA, los MARQUÉSES Y MARQUÉSAS QUE DONARON Sus PROPIEDADES al JOVEN SACERDOTE, que su ASTUCIA y FULERÍA, encaminaban sus PROYECTOS que eran ENIGMAS, a pesar del RECHAZO POPULAR que se sentía DESVALORADO ante sus PROYECTOS, que se resumían en la ARISTOCRACIA, NOBLEZA;GRANDEZA, PODER y la GLORIA LORD MONEY. LA LABOR en la UNIVERSIDAD estaba CENTRADO en los ALUMNOS LUBRERAS sin CONTAR con sus EDADES LEGALES, pero contando con el RANGO FAMILIAR, SOCIAL, POLITICO, ECONÓMICO Y DESCENDENCIA. El RECLUTAMIENTO de CHAVALES de CORTA EDAD y ENCLAUSTRARLOS en RESIDENCIAS a base LAVADOOS CEREBRALES INCESANTES, provocaba el descontento POPULAR y PATERNAL, que se desfilaba ante las OFICINAS CENTRAL, en CALLE DIEGO DE LEÓN, solicitando con tenacidad la LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS, sin el CONOCIMIENTO Y EL CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES. Las primeras palabras que conservo en caja del pensamiento al haber conseguido los LAVADOS CEREBRALES “NO INTRESAN LOS PECES GORDOS, por tanto, HABRá que REPESCAR LOS PERTENCIENTES A LOS MÄS ALTOS BIVELES PROFESIONAL Y ECONÓMICOS, AUNQUE TODAS LAS ALMAS VALEN PARA DIOS, Y HAN COSTADO LA SANGRE DE CRISTO”.
    CRISTO se CENTRABA en ATENDER a los POBRES, consolar los DESAMPARADAS, dialogaba con PECADORES, sw SENTABA con PROSTITUTAS, AHOGABA el MAL con la ABUNDANCIA del BIEN por OBRAS, repartía el PAN entre los POBRES y a PARTIR de entonces repartimos el PAN a los PERROS CALLEJEROS , alimentamos a los ANIMALES DOMESTICOS a la CARTA, mientras estamos ejerciendo los mayores HOLOCAUSTOS SIN PRECEDENTES en la HISTORIA de la HUMANIDAD contra el PUEBLO PALESTINO, expropiedo de sus TIERRAS por LA PERSECUCIÓN Y GENOCIDIOS que cometió LA SANTA IGLESIA, CATÓLICA, APÓSTICA Y ROMANA, contra< el PUEBLO JUDÍO en TODO OCCIDENTE. La LECCIÓN bien aprendida de las CRUZADAS, cuando se PRESUMÍA que la Santidad, se basaba eb proporciób de la CALIDAD y CANTIDAD de la SANGRE DERRAMADA, las TIERRAS CAPTURADAS y las mujeres VIOLADAS.
    EL PROGRESO acvtual que en mayor parte carece de CONMCEPTOS, PRECEPTOS, MORALIDADES, IDEOLOGÍAS y TEOLOGIAS, nos permite DECRETAR la “STARVATION” al PUEBLO PALESTION. La CIVILIZACIÓN SILVDESTRE sin IDEAL, se enorgullece en ecomendar a BEN LADEN a acabar con los RUSOS en AFGHANTESTÁN, entrado en el TERRORÍSMO por el IMPERIO INCOHERANTE, que persigue arrebatar la VICARÍA DEL VATICANO.
    La MALICIA que supera el ENTENDIMIENTO HUMANO y tal vex el DIVINO que la PLANETA PENTAGÓN se encargó la INVASIÓN de IRÁN al l que fué JUSTICIADO por modales que deshonran nuestra IDENTIDAD HUMANA Y LA LEY DE SELVA, La GUERRA entre IRAK y IRÁN duró alredor de diez años y causó un millón de caídos.. Los VICARIOS del PENTAGONO, según la historia narra, suminstraron ARMAMENTOS BIÓLOGICOS para acabar con los ATAQUES de los TERRORISTAS KURDOS a la VANGUARDIA DE LAS TROPAS GOBERNAMENTALES.
    Los TIEMPOS CABIARON y ambos discipúlos del TERRORÍSMO del PENTAGÓNO en ENEMIGOS DECLARODOS CONTRA EL IMPERIALISMO AMERIANO Y EL EL ESTABLECIMIENTO DE BASES, para MEDIEVALIZAR Y EMPOPRECER A LOS MÁS POBRES. El INDICADOR de nuestras sociedades se basa en la LIBERTAS E INDEPENDENCIA, ajenos a DOGMAS como la de GALILEO y la DIVERSIDAD de cometidos contra la DOCTRINA DE CRISTO, como la PERSECUCIÓN DE LOS JUDIOS Y TILDARLES DE RATAS DE LOS DESAGUES.
    CRISTO no intrometía en POLÍTICA, sino cumplía el MANDATO DE SU PADRE. No procedía a medios VIOLENTOS Y MODOS MAQUIAVÉLICOS. El HOJO de NUESTRA MADRE, la VIRGEN MARÍA tenía UNA RECTITUD DE INTENCIÓN PARA CUMPLIR SU MISIÓN, pero no lo practiba como el OPUS DEI “DAY” en todos los momentos y circunstancias de su v¡ida para apropiarte de tu PERSONALIDAD y apoderarse de tus nueras. La MADUREZ te impone CRECER en EXPERIENCIA, SABIDURIA Y DIAGNOSTICABAS lo que PRETENDE conseguir tu DIRECTOR ESPIRITUAL o INTERLOCUTOR desde pronunciar la primera expresión, lo que te obliga a ves replicarlde “YA ENTIENDO LO ME VAS A DECIR”.
    El hecho de haber sido afiliado al PEPE “JOSÉ MARÍA, ELEVADO A DOS. UNO GENOCIDA Y OTRO SANTO”, sumando la ESLAVITUD de se SUPER NUMERARIO y a la vez, EDUCAE dos GENERACIONES de los PREVILEGIADOS, procedentes de la aristocracia, alteza, nobleza, marqueso, nobleza y con sumo RESPETO REALEZA. SER DEL OPUS DEI EN MEDIO DEL MUNDO, sería un MUNDO QUE FUNCIONES CON UN MADO A DISTANCIA O REMOTO.
    ¿Sería de CRITO odiar a los FRANCISCANOS, desafíars una decisión tomada por un EQUPO LEGAL que VELA por sus COMPAÑEROS, RETAS tu para no PROSPERAR la PROPUESTA, consagrada en la COSTITUCION. Solicitas más tarde a los MIEMBROS DE LA OBRA, para explicarles las RENCILLAS CON LOS FRANCISCANO, que se basan en ALUCINACIONES, CUENTOS DE HADAS, que deshonran la INTELIGENCIA HUMANA?
    LA VERDAD OS HARÁ LIBRE. EL SEÑOR NO HA VENIDO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR. ¿SERÍA DE CRISTO SILENCIAR LA VERDAD Y ESCONDERSE EN SOTANITAS INVIBLES QUE NO SE IDENTIFICAN CON LA DOCTRINA DE CRISTO. La MAYOR PARTE de la CRISTIANIDAD TERRENAL ESTÁ CRUCIFICANDO A CRISTO EN TODOS RATOS Y CIRCUNSTANCIAS DE SU VIDA. EL OPUS DEI ESTÁ EN SU PTOPIA IGLESIA, Y NO EN LA IGLESIA UNIVERSAL, la que GOBERAR, MANIPULAR, SOMETER A UN CATECISMO INTERNA Y DIRECTRICES QUE NO COMULGAN CON LA SUPREMA CARIDAD DE CRISTO.
    KAS AECAS PUBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LA COMUNIDAD DE MADRID SON LOS CENTROS Y LAS RAÍCES DEL BIEN ESTAR NACIONAL. EL MANEJO DEK DINER NEGRO ESTÁ PENALIZO POR LAS LEYES Y LAS FUNDACIONES CUYOS OBJETIVOS SON LUCRATIVOS PARA LOS CAUDALES FLOTANTES Y LA APERTURA DE MERCADOS NEGROS, NO ES DE DIOSW, PARA DIOS Y EN DIOS, THAT IS NOT THE CALL TP HOLINESS OR LIFE IS CONSACRED. What do you understand by purity of body, heart and soul, private property, the common good, love for truth, p`recepts of church, Lord Christ, Lord MONEY, Lord POWER ? THE POWER OF FORCE WILL NEVER OVERCOME THE POWER OF JUSTICE AND WORLD WIDE STAGE OF LIFE THE TRUTH.

    VICARIO : EX SUPERNUMERARIO
    VICARIUS : EX EDUCADOR
    VICARIOPUSDAY: LA VERDAD AMANECE A DIARIO
    VICARIO de los SANTOS : ATEO

  6. LA SANTISIMA TRINIDAD TERRENAL GENOCIDA DE LAS ORGOAS
    LAS SANTISIMA TRINIDAD TERRENAL GENOCIDA DE LAS ORGIAS SANGUINARIAS DE LOS AZORADOS DE LAS AZORES QUE REPRESENTAN EL “CHURCHOLOCAUSTICISM Y BUSHITERICISM”. EL BUSH DE LOS BUSHES LIED AMD NATIONS DIED. CRISTO TENÍA RECTITUD DE INTENCIÓN, SE DESENTENDÍA DE POLITICA Y SE CONSAGRABA CON LA MISIÓN ENCOMENDADA POR SU PADRE EN LAS ALURES. EL MAL DE ORIENTE MEDIO COMETIDO POR LA IGLESIA, QUE HA ORIGINADO DESAGRAVIAR Y REPARAR LOS GENOCIDIOS COMETIDOS LA IGLESIA OCCIDENTAL A COSTA DE LA PERFECCIÓN LOS HOLOCAUSTOS CONTRA DE ECHAR EL PUEBLO PALESTINO DE SUS TIERRAS, SOMETERLE A LOS METÓDOS EXPERIMENTADOS DE GENOCIDIOS, HOLOCAUSTOS Y STARVATION. NO HAY LUGAR A DUDAS QUE ESTÁ CLARO PRECISO Y CONCRETO QUE LOS HOMELESS PALESTIANS NO TIENE PRECEDENTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. ¿SER´PA UNA GUERRA DE RELIGIÓN, MENSTRUACIÓN ? ¿SERÍA UNA GUERRA PARA LOGRAR EK PAN POR LOS PADECIENTES DE INJUSTIAS PERMITIDAS, ANTE LA TECNÓLOGIA IMPERIAL Y OCCIDENTAL QUE ACABAR CON EL REINO DE LA TIERRA Y EL REINO DE LOS CIELOS.

    LA SANTISIMA TRINIDAD CELESTIAL ADORADA Y AMADA POR LOS QUE ACTAN LOS LEYES Y LOS MANDAMIENTOS CRISTO, HECHO DIOS, NACIDO EN UNA CUEVA, DONDE NO TENÍA DONDE RECLINAR LA CABEZA, JUNTO CON NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARÍA Y ENTRE LOS GOZOS Y ADORACIONES DE LOS SANTOS PASTORES ALDEANOS DE TODOS LOS RINCONES DE PALESTINA. EL PASTOR ALEMÁN SIN PEDIGREE QUE HOSPEDA EN PENTAGONIZADO VATICANO, HA CONVALIDADO SU CALIDAD DE CRUZADO DE ENCRUCIJAS, PROCEDENTE DEL CENTRO Y LA RAIZ del HOLOCAUSTO DE LA IGLESIA, QUE HA PEDIDO CONDÓN “PERDÓN” PERDÓN. ME IMAGINO QUE PRONTO VOLVERA EL PASTOR AÑEMÁN A CONFESAR A BUSHIT POR SUS GENOCIDIOS Y HOLOCAUSTOS QUE NO TIENEN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD O LA LEY DE LA SEVA.

    SANGUINARIAS DE LOS AZORADOS EN LAS AZORES, carecen de
    CONCEPTOS, PRECEOTOS, MORALIDADES, SENSATEZ, HUMANIDAD, PRUDENCIA, AUDACIA, SOCIABILIDAD, IDEOLOGIAS, TEOLOGÍAS DE LA IGLESIA UNIVERSAL. Todos tiran del mismon carro de los CUADALES publicos para empobrecer a los más pobres de los pobres y tal modo testimoniado le abre 999 veces CAMINO para apoderarse de las ARCAS DEL VATICANO EN SU TOTALIDAD Y POR CONSIGUIENTE LAS DEMÁS AECAS DONDE EL PODER DE LA FUERA ENTRA EN LA LUCHA PARA VENCER A LA FUERZA DEL AMOR, HUSTICIA. LOS DE SOTANITAS INVISIBLES haqn convertido las CARCELES en SEX SHOPS y BI SHOPS, para los BISHOPS, EXPERTOS EN MAGIA, EXHAN EL POLVO Y DESAPARECEN EN UN SANTIAMEN. NO HAY LUGAR A DADAS “QUE NO TIENEN NADA CON LA DOCTRINA DE CRISTO. SE CARACTERIZAN POR UNAS NEURONAS MEDIEVALIDAS, ADICTOS A LAS CEUZADAS, LAS ENCRUCIJADAS QIE REVIVE SUS AMBICIONES A LA SANTIDAD, EN PROPORCIÓN DE LA CALIDAD Y CATIDAD DE SANGRE DERRAMADA, EL NÚMERO DE NIÑOS MITILADOS Y MUJERES ABORTADAS POR SUS “OBUSES” de OPUSITAS. LOS METÓDPS DE TORTURA DESHONRAN SU PERTENCIA A LA RAZA HUMANA, SER A IMÁGEN Y SEMEJANZA DE CRISTO. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BBUENAS RAZONES. LAS VIOLACIONES SANGUINARIAS DE ADOLESCENTES, LA CONTEMPLACIÓN DE GENITALEWS, ENSAYAR LAS POSTURAS SEXUALES, ACREDITA QUE LA HUMANIDAD ENTERA HA DE HONRAR EL ABORTO, LA HOMOSEXUALIDAD Y DESTERRAR LAS DOGMAS QUE HAN AVALADO LA IGNORANCIS.

    VICARIO ; EX PEOE “JOSÉ MARIA ELVADO A DOS, UNO GENOCIDA, que buscaba FAMA Y ENGORDARSE CON LOS PERROS DE CAMP DAVID- ELN OTRO ES SANTO Y DEJAD A LOS MUERTOD QUE ENTIERREN SUS BMUERTOS.

    VICARIOS : EX SUPERNUMERARIO Y EDUCADOR DE DOS GENERACIONES DESDE LOS PRIMEROS VÁSTAGOS DE LOS HIJOS DE MINISTROS DEL CUADILLO QUE HAN MARCADO UNA EPçOCA DE LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, hHASTA LA ULTIMA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES. LA PRIMERIO ACUDIÓ A DAR UNA CONFERENCIA DE “PELOTEO” Y FUÍ YO, EL UNICO QUE NO TUVE EL HONOR PARA TRANSMITIRME ALGO DE SANTIDAD.

    VICARIOPUSDAY : LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. DEJAD LOS ASALTOS A LOS CAUDALES PÚBLICOS, ENTRE OTRAS MUCHOS TERRENOS DE FRAUDES QUE DESHONRAN LA INTELIGENCIA HUMANA. POR LO VISTO CRISTO SE MARCHÓ AL CIELO CON SU PADRE CON TODA LA DOCTRINA Y HA DEJADO EL CISMO Y LA I(NMPRALIDAD EN LA TIERRA:

  7. El OPUS DEI “DAY” representa un “GENERIC PARSER” MALIGNO que tiene adentrado sus raíces en todos los ambientes de la SOCIEDAD y va generando una INFECCIÓN CRÓNICA que ataña los CONCEPTOS, PRECEPTOS, MORALIDADES, IDEOLOGÍAS Y TEOLOGÍAS.
    Las OBRAS TERRENALES cuya LABOR radica en comprar PARCELAS CELESTIALES a base de ATRACAR los intereses de los más POBRES de los POBRES. Te vas dando cuenta que no cuentan con una VIDA antes de la MUERTE por no estar LEGADOS AL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES, que sean CONSTITUCIONALES O MORALES.
    La DISCAPACIDAD es DUEÑA Y SEÑORA de sus NEURONAS RANCIAS que estan NEGADAS A ACEPTAR que la VERDAD HACE hace LIBRES a los HOMBRES. Te PENALIZAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA SILENCIAR LA VERDAD POR TODOS LOS MEDIOS DÍABÓLICOS QUE SUPERAN EL ENTENDEMIENTO DE LOS SERES HUMANOS. LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA AUNQUE SEAN ROBADOS O LO CONTRARIO.
    Me gustaría poner en conocimientos de tos los PERTENECIENTOS AL GÉNERO HUMANO que se interesan por el BIEN COMÚN DE LA SOCIEDAD NACIONAL E INTERNACIONAL que a pesar que son un “OCTOPUS” EN LOS ORGÁNOS DE LA SOCIEDAD Y LOS PILARES DEL VATICANO han mentalizarse que son INCAPACITADOS Y DISCAPACITADOS de ANIQUILAR LA JUSTICIA A BASE DEL PODER DE LA FUERZA, TENER SU PROPIO CATECISMO, BUENAVENTURANZAS, LEYES Y MANDAMIENTES.
    LOS HACKERS INFORMÁTICOS que estan inscritos en las listas de LOS CANDIDATOS A LA SANTIDAD Y LOS ALTARES que INADEN EL TERRITORIO DE LA PRIVACIDAD, A BASE DE TRAICIÓN MAQUIAVÉLICA NO SON DIGNOS DE SER HIJOS DE DIOS, SINO ALIADOS DE JUDAS.
    Anoche NUEVAMENTE han metido un GENERIC PARSER EN EL EXPLORADOR PARA NO SALIR A LA LUZ UN COMENTARIO QUE ME HA LLEVADO BASTANTE TIEMPO PARA SERVIR A MIS SEMEJANTES.
    PERIODISTA DIGITAL ha utilizado los METÓDOS DE CENSURA CAUDILLISTA PARA SILENCIAR LA VOZ DE LA VERDAD Y DEJAR LAS BOCAS DE DESAGUES ABIERTAS. SE SABE QUE PERIODISTA DIGITAL ES SPONSOR DE YAHOO Y COBIJA LOS DEL PEPE = JOSÉ MARÍA ELEVADO A DOS, UNO GENOCIDA Y OTRO SANTO.
    CAMINO requiere RENOVACIÓN para ADAPTASE a la ERA que nos ha tocado VIVIR, CONVIVIR Y COMPARTIR. EL CAMINO ES LA PAZ INTERIOR Y NO EL ESTALLIDO EXTERIOR. LA VERDAD es LA LIBERTAD Y JUSTICIA Y LA VIDA CON QUE SE ENCARNÓ, EL CRISTO NACIDO EN UNA CUEVA, RADICA EN LA SUPREMA CARIDAD Y LA DIVINIDAD DEL AMOR, SIN MIRAMIENTO de RAZAS Y SOMETER A LOS POBRES A LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS. PAX EN AETERNUM, pero también “ET TERRA”.
    LA SOCIEDAD NO ES UNA LEGIÓN QUE ABARCA “LA CLASE DE LA TROPA”, “LAS MUJERES QUE NO ENTRAN EN LOS PLANES” ,”LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA” O “LOS ESCLAVOS DEL CAUDILLISMO Y LA IGLESIA”.

    VICARIO : LA VOZ DE LA LIBERTAD DE LA QUE NOS HACE LIBRES.
    VICARIUS : EX MIEMBRO SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI “DAY”.
    VICARIO DE LOS SANTOS: EX EDUCADOR DE DOS GENERACIONES, DURANTE MÁS DE TRES DECÁDAS

  8. l. Lllamada a la SANTID se TRADUCE en ESCONDER la VERDAD y tal hecho AVALA ante todos los ojos del MUNDO que es UN OPUSDAY, maquillada con el DEI. LOS POBRES NO TENEMOS NADA que nos puede OCUPAR, sino prefirimos MORIR CON DIGNIDAD la MALDAD y los INVASORES de la PRIVACIDAD, a base de ENGERMINAR LOS ORDENADORES con sus NEURONAS RANCIAS MEDIEVALIZADAS, para enterrrar la VERDAD Y ARRAIGAR nuevame LAS CRUZADAS.
    2. El no haber impedido insertar otro comentario obedece a RAICES CAUDILLISTAS DE CENSURA y seguir bajo la ESLABITUD SECTARIA
    de la OBRA TERRENAL que no tiene con el DEI. Los PROTAGONISTAS de la SANTISIMA TRINIDAD TERRENAl GENOCIDA de los ORGÍAS SANGUINARIAS Y SEXUALES, convesrtiendo las CARCELES en SEX SHOPS y KAMA SUTRA, para CONTEMPLAR GENITALES, SODOMIZAR CHAVOS Y LLEVAR LOS MUERTOS DE PASEO con las CUERDAS de PERROS. Esta es VUESTRA SANTIDAD que EXPERIMENTADO y he VIVIDO, junto con otros COMPAÑEROS quer no entendían vuestras ALUCINACIONES, que se traducían en MILAGROS.
    3. Las OBRAS son AMORES y no buenas RAZONES. Los PROPIOS ARCHIVOS púbicos que testimonian los ATRACOS cometidos por unos candidatos a la SANTIDAD y llos ALTARES, ATAVIADOS con SOTANITAS INVISIBLES, son obras de AMORES que sellas los HOCICOS BORRICOS y las BOCAS DE DESAGUES. LOS SERES HUMANOS PERTENECEMOS A LA MISMA RAZA Y NO SE· ADMITE HALLAR ENTRE NOSOTROS DEL LINAJE DE JUDAS, Y ADEMÄS SER PROTAGONISTAS de GENERAR los más POBRES de los POBRES. LAS BUENAVENTURANZAS vuestras están compiadas de los MANDAMIENTOS DEL PLANETA PENTÁGONO.

    VICARIO : LA DIGNIDAD, LA JUSTICIA Y EL AMOR HUMANO NO TIENEN PRECIO, PERO NUESTRA VIDA HUMANA SAGRADA NO CUENTA PARA VOSOTROS Y TAMPOCO NUESTRA SANGRE SE COTIZA EN BOLSA.

    VICARIO :

  9. l. ALL NTHE GOOD OF CHRIST HAS GONE WITH WIND.
    2. THE EARTHY WORKS HAVE NO VALUE or CREDIT.
    3. WORKS OF GOD ARE THE ROOTS OF HUMANITY.
    4. CHRIST was LIBERA and not FUNDAMENTALIST.
    5. THE SPIRIT was FREEDOM , JSTICE and LOVE.
    6. BUSHITERISM has no name in HUMAN HISTORY.
    7. CHRIST obeyed his FATHER in HEAVEN PRECISELY.
    8. OPUS DEI ” OPUS DAY” SUPPORTED WAR MAKERS.
    9. BEING PRO LIFE AND PRO WAR IS A DIABOLIC WORK.
    10. BEING PRO KILLING CHILDREN, HONOURS ABORT
    11.CONSITUTIONS PROTECTS OUR CIVIL RIGHTS.
    12. MORALITY PREVENTS THE INVACIÓN OF PRIVACY.
    13. YOU ARE USED TO CONTRADICT COMMANDMENTS.
    14. IMMORAL AND ILLEGAL WAE MAKERS ARE ANTICHRIST.
    15. BE· WITH THE MAJORITY OR HAVE THE VASECT=OMY.
    16. WOMEN FROM OPUS DEI TOLD BARNARIES IN BED.
    17. HUSBANDS TOLD WIVES “YOU PROSITUTE WITH ME”
    18. PROSTUTION SHOULD NOT EXIST BETWEEN OPUSITAS.
    19. WOMEN FROM CASA WERE FORBIDDEN TO RIDE BIKES.
    20. WEARING TROUSERS MADE PRIESTS FEEL AGGRESIVE.
    2l. WOMEN IN JEANS WERE EXPELLED OUT FROM RETREATS.
    22. I WAS INSTRUCTED THAT BIKES AND TROUSERS ARE
    INSTRUMENTS OF MASTURBATION.
    23. FUNDAMENTALIST PURITY LOST TEENS´ MINDS FOR LIFE.
    24. BRAIN WASHERS TAKE YOU OUT FROM YOUR OWN WORLD.
    24. YOU WILL BE MANAGED AND TURNED INTO AN OBJECT.
    25. YOu ARE OBLIGED TO RESTORE STOLEN GOODS OR VALUE.
    26. LORD COLOURFUL MONEY IS A CONTINOUS TEMPTATION.
    27. FAITH ON REASON IS TURNED INTO A TRADITIONAL TREASON.
    28. LIFE BEFORE DEATH IS A DREAM AND YOU FEEL SATISFIED.
    29. YOU DO ALL YOUR BEWST TO NINSTRUCT AND EDUCATE.
    30. WE HAVE TO LIVE AND SEE, TOUCH AND SEE TO BELIEVE.
    31. YOU ARE BETRAYED BY STRANGE AND INCREDIBLE WAYS.
    32. YOU FIND OUT THAT YOU HAVE TO ACCEPT IMMORALITIES.
    33. CONCIENCE MUST BE CLEAR AND IT DETESTS OFFENDERS.
    34. JUSTICE GIVE YOU INTERIOR PEACE TO REJECT ILLEGALITY.
    35. THE POOREST OF THE POOR HAVE NOTHING TO WORRY ABOUT.
    36. DEATH WITH DIGNITY AND LOVE TAKE YOU TO ETHERNITY.
    37. LIVE FOR LOVE, BE LOVE, LOVE LOVE AND SHARE LOVE.
    38. SUPPORT LOVE, IDEALIZE LOVE, THINK LOVE AND FEEL LOVE.
    39. ADOR LOVE, VENERATE LOVE, DEVOTE LOVE AND TEACH LOVE.
    40. PREACH LOVE AND ACTIONS SPEAK LOUDER THAN WORKS.
    4l. MAKE LOVE WITH LOVE. BE A LOVER MAKER, NOT A WAR MAKER.
    42. LOVE IS A SOUL THAT LIVES IN TWO HUMAN CONSACRED BODIES.
    43. LOVE IS A HEART THAT MAKES ITS NEST EN TWO SWEET SOULS.
    44. IF YOU LOVE YOU SUFFER AND IF YOU LOVE YOU ARE HAPPY&.
    45. LOVE YOUR NEIGHBOUR WHOEVER AS YOU LOVE YOURSELF.
    46. LIFE REQUIRES MORE REAL LIFE AND NOT JUST TALE STORIES.
    47. LOVE IS THE FOUNTAIN OF HAPPINESS AND THE ROOT OF PAIN.
    48. YOU DO NOT HAVE TO SUPPORT NEW SECTARIAN CRUSADES.
    49. MASACRES, ATROCITIES AND DESTRUCTIONS ARE HITERISM.
    50. GENOCIDIES AND ETHNIC CLEANSING ARE NOT WORKS OF GOD.
    51. WORKS OF GOD ARE ALL THE GOOD AND THE SUPREME CHARITY.
    52. DON´T YOU HAVE TO FORGIVE MANKIND SEVENTY TIMES SEVEN.
    53. ARE IDENTIFIED WITH HUMAN RACE OR THE LAW OF CANNIBALISM?
    54. YOU PREACH THAT WE HAVE TO GIVE END TO THE MALICE WITH THE
    PLENTY OF THE GOOD.
    55. YOU PREACH TO THE BRIN WASHED MEMBER WHO ARE BRAINLESS.
    56. LOVE IS A UNIVERSAL LANGUAGE AND IT IS NOT THE LANGUAGE OF
    OPUS DEI, OPUSITAS DE OBUS MUTILADORES DE NIÑOS Y
    ABORTADORES DE MUJERES.
    57. LOVE HAS NO SEX, AGE AND RACE. EL COLECTIVO DE HOMO
    SEXUALIDAD Y NUDISTAS HABÍAN SALIDO A LA CALLE SU ESPÍRITU
    PACÍFICO, MIENTRAS EL RAJOY TILDABA AL PRESIDENTE DE
    GOBIERNO DE “LIDER TERCER MUNDISTA”, ES DECIR, QUE NO ES
    LINAJE DE LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA Y A LA VEZ LOS FUTUROS
    CANDIDATOS A LA SANTIDAD DECLARABAN LA GUERRA CONTRA UN
    PUEBLO DESAMPARADO QUE HA PADECIDO DIEZ AÑOS DE EMBARGO
    Y UN MILLÓN DE NIÑOSA M;UERTOS POR FALTA DE NUTRICIÓN. LOS
    ESCOLARTES NO TENÍAN MINAS PARA LOS LÁPICES. LAS RATAS DE
    LOS DESAGUES SABÍAN QUE EL PUEBLO DE IRAK CARECÍA DE PAN Y
    NO ARMAS QUÍMICAS, PERO SUCEDIÓ QUE HAN SOBRADO LOS
    HOCICOS DE BORRICOS, QUE ADORNAN SUS ESCRITORIOS CON
    BORRICOS. NO HUBO NADIE DESPUÉS DE CRISTO PARA REPARTIR
    PAN ENTRE LOS POBRES Y TODO LO QUE HEMOS EXPERIMENTADO, EL
    PERFECCIONAMIENTO DE LAS NUEVAS CRUZADAS. LLEVADAS A
    CABO POR EL “CHURCH HOLOCAUSTISM”. LA HISTORIA NOS HA
    TRANSMITIDO QUE LOS FUHRERS DEL PLANETA PENTAGÖN Y EL
    PLANETA VATICANO PROCEDEN DE RAÍCES NAZIS Y HAN TENIDO
    LAZOS CON EL RÉGIMEN DE HITLER. POR TAL MOTIVO, EL PASTOR
    ALEMÁN, CARENTE DE PEDIGREE, FUE AL PENTAGÓNO PARA
    CONFESAR A BUSH, VALIDAR Y CONVALIDAR LOS MASACRES, LAS
    ATROCIDADES, LOS GENOCIDIOS, LOS METÓDOS DE TORTURAS,
    LAS PROFANACIONES, LOS SEX SHOP PARA LOS BISHOPS ATAVIADOS
    CON SOTANITAS INVISIBLES. LAS SANGRES DE LOS CAÍDOS HA DE
    CAER SOBRE VOSOTROS MALHECHORES Y SOBRE VUESTRAS FUTURAS
    GENERACIONES QUE VAN A ACUDIR AL MUNDO CON LAS BOMBAS DE
    RACIMO DEBAJO DE LOS BRAZOS. EDUCAD EN PAZ PARA SEMBRAR LA
    JUSTICIA Y LAS BUENAVENTURANZAS DEL CRISTO NACIDO EN UNA
    CUEVA, JUNTO CON NUESTRA MADRE Y ENTRE LOS SANTOS PASTORES
    ALDEANOS QUE HAN VENIDO A ADORAR Y VENERAR AL NIÑO, RECIEN
    NACIDO.

    VICARIO : LA VOZ DE LA VERDAD Y LA SANTIDAD VERDADERA QUE
    INCULCÓ CRISTO. NO HAY MÁS QUE EL CATECISMO CELESTIAL DE
    CRISTO Y LOS DEMÁS CATECISMO TERRENALES CARECEN DE
    CRÉDITO, POR FALTA DE SALDO, QUE ES LA FE EN LA RAZÓN REAL Y
    VERDADERA.

  10. Vicario, su forma de escribir es honestamente desdeñable y tan solo expresa que usted no es católico, inútil añadir que le interesa la tradición católica.

    Moderador de este blog, no sé por qué se permite publicar documentos como el de Vicario donde se ofende a la iglesia católica de manos de un creyente. La crítica de un verdadero católico viene para purificar a la iglesia, la de un protestante viene para destruírla.

  11. Estáis muy tontos, no os dais cuenta de que se trata de la clásica y burda manipulación de aguerridos sectores anticlericales. Lo más seguro es que este obispo como todo el Opus Dei sean lo mejor de lo mejor. Hay que distinguir la envidia a distancia y no ser tan paletos.

  12. estais muy listos, no os dais cuenta que se trata de la clasica burda manipulacion de aguerridos sectores clericales, que no soportan que la gente piense y vea lo que an echo la mayoria de clericos, y de que parte a estado siempre por lo menos los del opus, al lado de muchos dictadores militares, y este obispo que se menciona esta haciendo meritos para papa, de hay su postura, y eso que muchos en misa dicen estar con los pobres desvalidos de este mundo, para creerselo vaya.

  13. He nacido en el ambiente de una familia MUSULMANA que me han iculcado las virtudes humanas, la fé en la razón, la honestidad, la noralidad y la rectitud de intención que no he experimentado exteriormente o expresado exteriormente durante treinta y dos años en el OPUS DEI (DAY) como EDUCADOR en el COLEGIO RETAMAR y como MIEMBRO SUPERNUMERARIO, entregado contra la VOLUNTAD de mi MUJER, con la que ejercía la ABISTENCIA DURANTE VARIOS AÑOS en el SERVIVIO de mi VOCACIÓN. Me gustaría un hincapié que jamás he estudiado o pisado una MEZQUITA, por haber nacido en un ambiente de igualidad social, confesiones y creencias. He estudiado el BACHILLERATO en COLEGIOS CATÓLICOS y asistía a veces a unas clases de religión por PROPIA VOLUNTAD. Frecuentaba la bebida ALCOHOLICA con el total consentimiento de mis DIFUNTOS PADRES, que eran devotos y fueron a MECCA tal vez seis veces, o mejor dicho dos TRINIDADES. Las Costumbres eran un imperativo para que a veces mis padres, me solicitaban traer la bebida y consumirla en CASA (NO LA DEL OPUS DEI), para salvar el HONOR y la DIGNIDAD de la FAMILIA. No existían esas indiferencias entre CRISTIANOS, PROTESTANTES, ORTHODOXOS, AREMNIOS, COPTOS O MUSULMANES. Me acuerdo que la familia CRISTIANA de FARID SAADA era la mejor ALIADA y además este me daba CLASES DE RELIGIÓN. Mi hermano ayudo al hijo para ingresar en la FACULTAD de MEDICINA del CAIRO y en la actualidad son dos intímos amigos. Hace unos pocos años visitamos mi herano y yo una familia CATÓLICA con el ARBOL DE NAVIDAD PUESTO, siendo la MUJER DIVORCIADA Y NOS CONTABA LOS MALES DE SU EX MARIDO.
    En resumidas cuentas, he nacido en una SOCIEDAD LIBRE, donde no reinaba el RACISMO que AZOTA TODA LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, sin motivos, y con fé en la traición y no seguir la PALABRA VERDADERA de CRISTO que nació en una cueva y siempre ha tenido REVERENCIA de todas las CREENCIAS de aquella RAZA, que la IGLESIA CATÓLICA, EL OPUS DEI, EL IMPERIALÍSMO, LOS ANTCRISTO han transforado el CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO EN LAS NUEVAS CRUZADAS DE RELIGIONES. VIVIMOS en una SOCIEDAD donde los COBARDES y LOS IGNORANTES no tienen sitio, más que los DESAGUES de las RATAS.
    Hace treinta años, en plento RAMADAN, fué con mi HERMANO auna PISCINA RESTAURANTE y me dió total LIBERTAD PARACOMER, mientras el manenía sus CONVICCIONES RELIGIOSAS.
    El MUNDO MUSULMAN se ha vuelto treinta años detrás, dejando la MINIFALDA y la APERTURA hacia la CIVILIZACIÓN de OCCIDENTE como una REACCIÓN ANTI EL RADICALÍSMO QUE HA SEMBRADO LA IGLESIA, IGNORANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y LA MISIÓN ENCOMENDA POR CRISTO SALVADOR. Los PERTENECIENTES AL GÉNERO HUMANO y los MONOS QUE HABITAN EN LA SELVA ENTRE LAS RAMAS DE LOS ARBOLES, NO CREEN que BUSHITER en PRESENCIA DE DIOS, fué ENCOMENDADO PARA LLEVAR A CABO LOS MONSTRUOSOS HOLOCAUSTOS que JAMÁS LA HUMANIDAD HA EXPERIMENTADO, mientras LOS LIDERES DE OCCIDENTE por lazos RELIGIOSOS, ECONÓMICOS, GEOGRAFICOS Y ACOBDADOS POR BUSH, EMPEÑABAN EL PAPEL DE SERVIR AL VICARIO DEL PENTAGÓNO Y EL PASTOR ALEMÁN SIN PEDIGREE VA AL PENTAGONO PARA FOMENTAR Y PROMOCIONAR EL BUSHITERISM Y CONFESAR AL BUSHITLER, EN VEZ DE MARCHARSE A AFICA O SUD AMERICA, PARA ALIMENTRAS CON LA PALABRA DE DIOS QUE LES HA DENEGADO EL PAN QUE REPARTÍA CRISTO. Me tengo que salir.
    VICARIO
    VICARIUS.

  14. Sería un gran placer encontrarme de nuevo con mis lectores que creen lo que dijo el CRISTO SALVADOR “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”. “TRUTH SETS YOU FREE”.
    El MUNDO ARABE ha radicalizado en las últimas decádas por la POSTURA del IMPERIALISMO, LA IGLESIA OCCIDENTAL Y LA LACRA DEL OPUS DEI.
    EL ARISTEGUI ILOGICO, IMPERIAL Y XENOFOBO vive de los CUENTAS de HADAS Y ALADDINO sin la LAMPARA MAGICA. Tristemente el MUNDO OCCIDENTAL FUNDAMENTALISTA se alimenta con la BASURA que almacenan en sus HOCICOS y con la que nutren a sus RECLUTAS. El BLOG de la LUMBRERA y GRANDEZA de ESPAÑA, el SR. ARISTEGUI, se mantiene a base del PODER EÓNOMICO y no frecuentan dicho blog más que los trabajan en PERIODISTA DIGITAL y además forman filas en el PP y el OPUS DEI a la vez, como lo he experimentado, durante dos años, peleando para hacer a tal LUMBRERA Y EXPERTO rectificar y suavizar sus provocaciones, fanfarronerías y nos dejara como NACIÓN Y CIUDADANOS vivir en PAZ, ajeno al PELIGRO que nos puede PONER ANTI EL PELIGRO, como sucedió en los ACONTECIMENTOS DE ATOCHA. Nos han taído el TERRORISMO hasta nuestras propias CASAS, mientros ellos iban y van blindados como tres blindados AMERICANOS. Las NEURONAS RANCIAS desconocen la LUZ del DÍA, sino el SURCO en la OSCURIDAD, donde sacan TAJADA, a base de VIOLAR los DERECHOS BASICOS HUMANOS, LA PAZ, LA JUSTICIA, LA MORALIDAD, LOS CONCEPTOS, PRECEPTOS, TEOLOGIAS Y IDEOLOGIAS. El AZNAR soñaba que con el más FUERTE siempre se GANA, por tanto, anduvo en CAMINO del ERROR y las MALAS ENSEÑANZAS. ¿QUÉ ESPERAMOS CUANDO EL PODER DE LA FUERZA SUPERA EL PDER DEL AMOR HUMANO, LAS BIENAVENTURANZAS, LA SUPREMA CARIDAD DE CRISTO Y SU DOCTRINA QUE SE HA LLEVADO A CIELO PARA ENTREGALA A SU PADRE CELESTIAL, HABIENDO DEJANDO EL CISCO EN LA TIERRA?
    La IGLESIA ha experimentado los HOLOCAUSTOS con los HERMANOS DE RAZA HUMANA que se llaman JUDIOS. Nunca he escrito algo contra los que VIVEN Y CONVIVEN EN LA CASA O CASAS DONDE HE NACIDO. MI HIJO Y YO FUIMOS HACE VARIOS A CUMPLIR UN SUEÑO que CONSISTÍA EN VER LAS TIERRAS DE MIS DIFUNTOS PADRES. Nos salio del PORTAL DE LA CASA DONDE HE NACIDO UN ARGENTINO que nos PREGUNTABA de donde SOMOS. La RESPUESTA mía fué lo siguiente “SOMOS ESPAÑOLES, pero yo he NACIDO EN LA CASA DONDE RESIDES O HABITAS Y COMO AMIGOS, NOS DESPEDIMOS Y NOS MARCHAMOS”.
    El JUDIO sin lugar a dudas tiene derecho de VIVIR, SER Y ESTAR, por las BARBARIES, GENOCIDIOS Y DESIGUALDADES que la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA ha cometido con unos SERES INOCENTES.
    Los JUDIOS no son CULPABLES de no haber ACATADO CENTENARES DE RESOLUCIONES DEL CONSEJO DE SEGURIDAD Y ADEMÁS HAN SIDO CONSOLIDADOS CON MILLARES DE VETOS AMERICANOS contra todo el COLECTIVO INTERNACIONAL Y LOS DERECHOS HUMANOS.
    Me acuerdo que en una ocasión en HOLANDA me trasladaron unos AMIGOS JUDIOS unos lindos vocablos que entran en la LÓGICA HUMANA y CELESTIAL “NOSOTROS ESTAMOS MÄS CERCA DEL ISLAM QUE LA CRISTIANIDAD, YA QUE LA IGLESIA QUE NOS CONDENA Y NOS DENUNCIA POR CRUCIFICAR A CRISTO”.
    A estas alturas me vienen LOS MALWARES Y SPYWARES DE LA INFORMATICA Y LA HUMANIDAD, dominados “OPUS DEI” O OPUSDAY” y se los localiza COMPARTIENDO ARCHIVOS CONMIGO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS Y CADA VEZ QUE INTENTABA LOCALIZAR ESE VIRUS Y METERLO EN UN DESAGUE, ME FASTIDIABAN EL ORDENADOR PARA TAPAR SUS DESHONRAS ANTE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y MUNDIAL. LOS ÚLTIMOS PAR DE MESES INVADIERON MI TERRITORIO, UNA COSTUMBRE HEREDADA DE LA GUERRA DE IRAK, CANTIDADES DE VECES. CREO que se sabe de que lugar en el MUNDO se CULTIVABA ESE MALICIOSO VIRUS INFORMATICO Y HUMANO. LA VERDAD, EL DERECHO DE EXPRESIÓN VERAZ, LA IGUALDAD Y LA IBERTAD ESTÁN PROTEGIDOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. EL OPUS DEI Y SUS REBAÑO PARECE QUE VALE POR LO QUE TIENE Y NOS LOS POBRES VALEMOS NADA, COMO EL RAJOY HA CALIFICADO AL PRESIDENTE DE GOBIERNO DE “LIDER TERCER MUNDISTA. EL RAJOY Y SU REBAÑO SON PATENTES DEL PRIMER MUNDISMO Y HIJOS DE DIOS, MIENTRAS LOS TERCER MUNDISTAS NO PUEDEN TENER DERECHO A UNA RESONANCIA , la que vale por SEIS MESES DE UN TRABAJADOR ECUATORIANO, COMO MANIFESTARON ALGUNAS VOCES IMPORTANTES DEL PP. LOS POBRES SERÍA DE ELLOS EL REINO DEL CIELO Y LA TIERRA Y VOSOTROS QUEDAROS CON LAS AZORES SIN AMORES, Y EL “PAX EN AETERNUM”. El CAMINO es la paz, igualdad y moralidad. La VERDAD es la LIBERTAD, la CARIDAD y la JUSTICIA. LA VIDA es la DIVINIDAD DEL AMOR HUMANO entre todos los PERTENCIENTES AL GENERO HUMANO.

    VICARIO
    VICARIUS.

  15. Siento de corazón que haya desaparecido entre los LAURELES, el comentario que acabo de escribir. Los MALEWARES y SPYWARES de la INFORMATICA Y LA HUMANIDAD tienen la GENUINA COSTUMBRE de la INVASIÓN de TERRITORIS AJENOS.
    VICARIO
    VICARIUS

  16. LA SANTISIMA TRINIDAD TERRENAL GENOCIDA DE LAS ORGÍAS SANGUINARIAS DE LOS AZORADOS EN LAS AZORES.

    LA DSANTISIMA TRINIDAD TERRENAL GENOCIDA DE LAS ORGÍAS SANUINARIAS, LAS ORGÍAS COLECTIVAS DE ADOLESCENTES Y LA SODOMIZACIÓN CHAVALES, ha evidenciado al reconocer su MAYOR DESASTE Y FRACASO, que esta SANTISIMA TRINIDAD CLONADA para arraigar las NUEVAS CRUZADAS “LAS GUERRAS SANTAS DE LA CRUZ”, con el fin de buscar la SANTIDAD EN EL TRABAJO ORDINARIO GUERRERISTA que actualmente se denomina “TERRORISTA” según los MANDAMAMIENTOS BUSHITLER que ha dictado para las NEURONAS RANCIAS MEDIEVALIZADAS, los FASCISTAS cachorros de los eran GRANDEZAS DE ESPAÑA y los MACRO FUNDAMENTALISTAS de los CUENTOS DE HADAS Y ALICIA DE LAS MARAVILLAS, por seguir con sus ALUCINACIONES que el CAMINO HACIA LA ETERNIDAD se CONSIGUE con la PROPORCIÓN DE LA CALIDAD DE LA SANGRE DERRAMADA Y LAS TORTURAS Y DEMÄS CANNIBALÍSMO, ignorando los CONCEPTOS, PRECEPTOS, MORALIDADES, IDEOLOGIAS Y TEOLOGÍAS QUE CRISTO NO CLONADO HA TRANSMITIDO A LA HUMANIDAD que se identifica con una ÚNICA RAZA HUMANA Y UN AMOR COMO ÚNICA LENGUA UNIVERSAL. EL PEPE “PP” elevado a DOS PEPES, uno SANTO Y OTRO GENOCIDA que nos había metido en una GUERRA que no venía a CUENTO, salvo las AMBICIONES DEL PODER y MUTIPLICAR LOS CAUDALES, en TIEMOS de GUERRA O PAZ, como testimonian los DOCUMENTS que son OBRAS de ANOR y no BUENA RAZÓN. Todos los de OPUS DEI se agrupan en el FASCISTA PARTIDO POPULAR, según he experimentado a lo largo de mi AFILICIAÓN hace bastantes años. Me he destinado a “PITAR” como miembro SUPERNUMERIO del OPUS DEI y EDUCAR dos GENERACIONES que en la ACTUALIDAD forma los PODERES PEPEISTAS Y OPUSDEISTAS.
    l. El CARECISMO de la OBRA tal vez está redactado para los ACAUDALADOS por desconocer todo su contenido. Se sabe que se considera como una “RELIGUIA” que no se puede sacar de los CUARTELES o CENTRO de la OBRA.
    2. GRACIAS A LA VIDA QUE ME DADO TANTO, para descubrir los elevado grados de los lAVADOS DEL CEREBRO, las AMBICIONES de APODERARSE de CAUDALES a base de medios ILEGALES E INMORALES, contradiciendo las LEYES de la CONSTITUCIÓN y además las LEYES DIVINAS, por las que se SANTIFICA EL TRABAJO en sus DISTINTAS MODALIDEDS.
    3. CONSTATO que durante mi TRAYECTORIA PROFESIONAL he sido LEAL a las DIRECTRICES de mi CONCENCIA y en repetidas veves he detestado a los HERMANOS que son verdaderamente MALOS y he alabado a los que se identifican con su bondad y dedicación. En una cierta ocasión tenía que ponerme en contacto con un SECRETARIO GENERAL DE UN SINDICATO, buscando los medios para SUBSANAR FRAUDES al ESTADO, sin PELIGRAR mi PUESTO DE TRABAJO y todavía conservo los escritos con puño y letra de tal respetable secretario.
    4. No me cabe por la CABEZA la enemistad que lleva el OPUS DEI con los JESUITAS, sin contar que hemos amar a nuestros enemigos y cumplir que se predica “AHOGAR EL MAL MAL CON LA ABUNDANCIA DEL BIEN. Me quedaba atónito cuando un DIRECTIVO rechazó nuestra demanda como REPRESENTANTES SINDICALES para AFILIARNOS A FSIE, por ser un SINDICATO de RELIGIOSOS. Ante la insistencia de nuestro PORTAVOZ, tal DIRECTIVO “JL”, contestó de una manera FEROZ, diciendo “NO VAÍS A AFILIAROS A FSIE, AUNQUE A COSTA DE MI CADAVER”. Ha llamado más tarde a los HERMANOS Y ENTRE ELLOS YO, para explicarnos que su rechazo se basa que el FUNDADOR Y ACUAL SANTO, no se le PERMITIÓ ORINAR EN UN CENTRO DE JESUITAS.
    6. Se ha quedado claro que el OPUS DEI no cumple con lo que predica. La FAENA, METEDURA DE PATA , la GRAVEDAD Y la MEZQUINA ACTITUD del CAPELLAN en una ocasión, ha producido un RECHAZO INTERIOR, ALEGIA TENAZ hacia la CRUZ de PALO en la entrada de la CAPELLA. Había decidodo abandonar la OBRA y he dejado de asistir a los MEDIOS de FORMACION a PESAR QUE DICHO CONOCIDO TEOLOGO me había PERDIDCO PERDON SETENTA VECES SIETE. Existe una NORMA los MARTES que se basa en quedarse cinco minutos rezando después de COMULAR y acto seguido sacar la CRUZ del BOLSILLO, BESARLA DISCRETAMENTE Y REZAR EL SAMO DOS. LOS EDUCADORES NO TENÍAS ESOS CINCO MINUTOS POR TENER CLASS directamente de la SANTA, por tanto, comulgamos y cumplimos la NORMA. CUANDO DICHO CAPELLAN me planteó que un chiquillo´había alegado que he puesto la RUEDA de MOLINO en el bolsillo. ¿SERÍA UN MARTES? fué mi respuesta al CAPPELLAN, entoces se quedó satisfecho por haberme humillado, despreciado y ultrajado mi honor y dignidad. No había modo de abandonar la OBRA a pesar de los CONDNES Y NO PERDONES que me han PEDIDO. NO HABIA SALIDA QUE ACEDPTAR Y VIVIR MÄS QUE DIEZ AÑOS SIN VOCACIÓN O MENSTRUACIÓN. Tales hecho suceden a pesar de adoctrinarte que el FUNDADOR ha dicho que el TESTIMONIO DE UNO DE MIS HIJOS VALE POR MÄS DE DOCE O TRECE NOTARIOS.
    7. La EXPERIENCIA de TREINTA Y DOS AÑOS edn el COLEGIO RETAMAR, me ha servido de averiguar de todo, lo malo, lo menos malo y lo más malo. El OPUS DEI no conduce a ningún CAMINO a pesar de haber logrado lo que nunca soñado, con PASTOR POLACO, empapado con un PAPADO MEDIEVAL, teniendo al OPUS DEI como la NIÑA MÁS BONITA DE SUS OJOS, dejando detras a JESUITAS Y FRANCISCANOS que han escrito PAGINAS GLORIOSAS EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA. El SECRETISMO abunda en CASA y alñ final los POBRES nos CONVERTIMOS miembros de la TROPA, mientras otros GOZAN de los HONORES Y SEÑORIO. VALES por lo que TIENES´ LA OBEDIENCIA INTELIGENTE se fundamenta para APODERARSE de tu PERSONALIDAD y OBRAR COMO UN ROBOT. LA RECTITUD DE INTENCION que PREDICAN se basa en hacer MALABARISMO para LOGRAR cumplir sus FINES y lo que tienen PROGRAMADO de ANTEMANO.
    8. Los HECHOS O COMETIDOS han INCRUSTADO en mi CORAZÓN su SECTARISMO, FASCISMO, FUNDAMENTALISMO, CLASISMO, PELIGROSIDAD Y TRAMPAS. ¡ALUCUNATE COMO TE ENGAÑAN CON EL PROPOSITO DE HACERTE DAÑO! Me llama en una cierta ocasión el DIRECTOR TECNICO “GP” a su DESPACHO, dos días antes de las vacaciones de NAVIDAD, y lo que me pide primero ha sido firmar un escrito de ADVERTENCIA DE FALTA GRAVE, aludiendo como JUDAS DE LOS JUDAS A MOTIVOS PARA ENGAÑAR A UN HERMANO QUE QUERIA ABANDONAR LA OBRA Y ADEMÁS HABIENDO SALTADO LA FASE DE LA CORRECCION FRATERNA. POR MI PARTE, le he solicitado un COPIA DEL ESCRITO Para PEDIR CONSEJO, ENTONCES EL GRAN HERMAN TRAIDOR ME CONTESÓ “OLVIDATE DE TODO, COMO NADA HUBIERA PASADO”. TE LAVAN TUS TRAPOS SUCIOS ENTRE TODOS, CONTRADICIENDO UNO DE LOS REQUISTOS DE LA PRELATURA, MIENTRAS ELLOS QUIEREN CONSERVAR LA SANTIDAD en LA FATAL;IDAD
    9. EL OPUS DEI ha sido PROTAGONISTA de la GUERRA de IRAK, representado por su HERMANO, el que era MINISTRO de DEFENSA, SUS INTECTUASLES Y POLITICLOS ADICTOS A LAS GUERRAS, LAS CRUZADAS, LOS NEGOCIOS POLITICOS, LOS CUENTOS DE HADAS, LAS PROVOCACIONES Y LAS HOSTILIDADAS. Me ACUERDO que GOZABAN los primeros dias, contemplando la destrucción y aquel inolvidabe niño que perdió las CUATRO EXTREMIDADES, se LLAMA ALÍ. Esta noche he localizado su FOTOGRAFÍA.
    El BUSHITER reconoció anoche de su mayor FRACASO Y DERROTA. EL OPUS DEI ha de llamarse OPUDAY y se sabe que el PP “PEPE” es indicador fiable de MACO FASCISMO, el CLASISMO, la MACRO PHOBIA y las PROVOCACIONES. EL TIEMPO MDE HBA DADO LA FRAZÓN de Los MIL Y UN PULSO qjue he echado al ARISTEGUI ILOGICO, INCOHERENTE, E IMPERIAL que la J U S T I C I A superatodos los ARMAMENTOS MÁS SOPHISTADOS, el PROGHRESO más AVANZADO, la CIVILIKZACION basada en LAS CRUZADAS, Y LA TECNOLOGIA QUE SE UTILIZA COMO MEDIO DE MASACRES, ATROCIDADES, GENOCIDIOS, LIMPIEZA ETNICA, VIOLACIONES COLECTIVAS DE ADOLESCENTES Y LAS SODOMIZACIONES DE CHAVALES, QUE CRISTO PROCLAMÓ SU CERCANÍA. ¿CREES QUE EL OPUS DEI TOMA COMO MANDATO LAS BUENAVENTURANZAS? ¿CREES QUE EL PASTOR ALEMAN DEL VATICANO SIN PEDIGREE SE CONSIDERA SACRILEGO? ¿NO CREES QUE LA VISITA DEL PASTOR ALEMAN AL PENTAGONO PARA CONFESAR A BUSHITLER Y VALIDAR SUS GENOCIDIOS, SE CONSIDERA COMO UNA BOFETADA AL CONTINENTE AFRICANO, EL CONTINENTE SUD AMERICAN Y ADEMÁS SERÍA UNA BOFETAD A CRISTO de la SUPREMA CARIDAD Y LAS BUENAVENTURANZAS? El PROXIMO TEMA SERÍA SOBRE “VIRIS OPUS DEI”, EL ASSALTO A LA RAZÓN DEL OPUS DEI, LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD Y PRIVACIDAD, PARA SILENCIAR LAS VOCES QUE EVANGELIZAN LA VERDAD QUE HARÁ LIBRES A TODOS LOS SERES HUMANO Y POR LO QUE VEO, MENOS AL OPUS DEI. LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA PRONUNCIARÁN. ES UN DERECHO DE JUSTICIA LO QUE SOLICITO PARA SERVIR A LA RAZA HUMANA QUE HABLAR EL IDIOMA UNIVERSAL QUE ES EL AMOR.

    VICARIO
    VICARIUS

  17. Los dos comentarios que he escrito parece que has han perecido por la INVASDIÓN del (VIRUS OPUS DEI) que me envianan de sus cuarteles de SAN ANTONIO en ESTADOS UNIODOS. LOS INTROMISIONES EN LA INTIMIDAD, PRIVACIDAD SEE CONSIDERA UN TERRORISMO INFORMATICO de los que representan a CRISTO que jamás ha cometido torturas o haya invadido TERRITORIOS, MSCARADO A PUEBLOS, COMETIO GENOCIDIOS, VIOLO ADOLESCENTES EN PLAN COLECTIVO, PRACTICAR EL ESXO ORAL, SIETE CERDOS CON UNA ADOLESCENTE. LA NACION ESPAÑOLA EN ESPECIAL Y LAS NACIONES DEL PLANETA HAN DE VIVIVIR PARA CREER, VISIONAR PARA CONFIRMAR LA FE EN LA TRAICION DE CRISTO Y LA TRAICION DE NUESTROS SEMEJANTES. LOS ASALTOS A LAS ARCAS PUBLICAS HA DE SER UNA TAREA PARA DELICENTES Y NO PARA LOS QUE PRESUNTAMENTE SANTIFICAN EL TRABAJO, PERO TAL VEZ POR FUERA Y POR DENTRO SON BEN BUSH HITLER QUE SUPERADO TODOS LOS RECORDS DE GENOCIDIOS EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, INCLUSO SETENTA VECES SIETE A BEN LADEN Y A BEN DIABLO. Resulta que que la GUERRA DEL TERROR DE SANTISIMA TRINIDAD TERRENAL GENOCIDA DE LAS ORGIAS SANGUINARIAS, LAS VIOLACIONES COLECTIVAS DE ADOLESCENTES, LA PRÁCTICA DEL SEXO ORAL CON METODOS SILVESTES, COMO LOS MONOS QUE VAN SALTANDO EN LAS RAMAS DE LOS ARBOLES, LAS SODOMIZACIONES DE CHAVOS QUE CRISTO PROCLAMA SU CERCANÍA POR SU INOCENCIA COMO LOS ANGELES. EL OBAMA BEN TRUTH HA EVIDENCIADO JUNTO CON EL PUEBLO AMERICANO QUE LA IGLESIA CON SUS HOLOCAUSTOS ESTÁ CADUCADA Y SU APOYO JUNTO CON OPUS DEI (DAY) HA SIDO POR SEGUNDA LA INVODORA DE LAS NUEVAS CRUZADAS Y LA VERDAD HA DEMOSTRADO SU EFICACIA CON TALENTO HEROICO Y LA PLENITUD DE LA PERFECCION DE LOS HOLOCAUSTOS Y CRUZADAS. TENDRÍA SER NOM INADA AL OSCAR POR SU CAPACIDAD OMNIPOTENTE EN LA CONVERSIÓN DE LA TECHNOLOGIA EN INSTRUMENTOS DE GENOCIDIOS Y EN LA ACTUALIDAD ESTA CULTIVANDO EL “VIRUS OPUS DEI EN SUS CUARLES PARA SELLAR LA VERDAD QUE HACE AL HOMBRE LIBRE. HEMOS DE NOMINAT TAMBIEN A OBAMA BEN TRUTH LA SANTIDAD POR HABEDR EVIDENCIADO LA CRIMINALIDADES COMETIDAS POR LOS ANTI CRISTO Y MANIFIESTAN QUE RECIBIERON LA LLAMADA DIVINA A DECLARAR LA LA GUERRA. ME ACUERDO QUE CUANDO DESCUTÍA CON EL CAPILLAN DEL COLEGIO RETAMAR Y CON OTROS QUE REZABAN EL ACORDAOS PARA LOS HERMANOS TORTURADORES QUE EL PUEBLO IRAQUÍ CARECIA DE PAN Y NO TIENE MÁS QUE LA MIERDA QUE ALMACENAN EN SUS HOCICOS LOS BORRICOS QUE COMETÍAN LOS SACRILEGIOS AL ENGAÑAR A SUS FIELES POR LO LAS ARMAS QUÍMICAS O “LAS CACAS DE LOS BAJAROS”. LOS ESCOLARES NO TENÍAN MINAS PARA LOS LAPICES. JORDANIA ESTABA PLAGADA DE MUJERES IRAQUIES PARA MENDIGAR POR LOS DIEZ AÑOS DE EMBARGO, CAMBIANDO ALIMENTOS POR PETROLEO Y POR LO VISTO ALGUNOS DE LA ONU ESTAFARON EL DINERO PARA DEMOSTRAR LA FE EN LA RAZÓN CUANDO VIENE LA OCASIÓN. NOS ACORDAMOS TODAVIA DEL MILLION DE NIÑOS PERECIDOS POR FALTA DE NUTRICIÓN. LA VALENTIA Y EL ABUSO DE LA IGLESIA DE LOS MÄS POBRES DE LOS POBRES HA SIDO PARA DIGNIFICAR TODAS LAS CREENCIAS DEL MUNDO, INCLUSO EL ATEÍSMO Y DENIGRAR A LA IGLESIA Y SU PASTOR ALEMAN QUE CARECE DE PEDIGREE, SE MARCHA AL PENTAGONO PARA CONFESAR A BUSH BEN HITLER Y LLEVAR LOS TAMBORES DEL OPUS DEI DETRAS DE EL, VALIDADO LOS GENOCIDIOS DEL VICARIO DE LA CRISTIANIDAD; NUESTRO PADRE SAN BUSH EN HITLER. EL PAN SE AGOTÓ DE LA IGLESIA DESDE QUE CRISTO LO REPARTÍA ENTRE LOS POBRES. SERÍA JUSTO Y NECESARIO HABER VISITADO A AFRICANOS Y SU AMERICANOS QUE SE CARACTIZAN POR SU SIMPLE Y SÓLDA PARA ALIMENTARLE CON LA PALABRA DE DIOS, EN VEZ DEL PAN QUE NO TIENEN, BUSCAMOS LA PAZ EN LA ETERNIDAD A BASE DE COMPRAR PARCELAS CELESTIALES, MIENTRAS SE DESENTIENDEN QUE TAMBIEN HAY VIDA EN LA TIERRA. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. ¿CUANTOS PANES REPARTE EL OPUS DEI A LOS POBRES? EL PAN ES EL APOSTOLADO MIENTRAS EL DINERO DE TODOS LOS COLORES A TRAER MÁS DINERO Y MAS CUARLES.
    ACT TO STOP THE WAR AND END RACISM. THE MEDIEVALIZED RANCID NEURONS HAVE NO WAY OUT MORE THAN EATING AND DEVORING THE POOREST OF THE POOR. VUESTRAS MANOS ESTAN MANCHADAS DE SANGRE, HABIENDO A>CABADO CON LOS NIÑOS IRAQUIES. LAS GUERRAS DE RELIGIÓN NO SON MÁS QUE UNA FALACIDAD DE LOS JUDAS DE JUDAS “THE EVIL DOERS”. LOS OBISPOS SE PRESENTAN ANTE LA NACIÖN ESPAÑOLA Y TE MOFAN PARA VOTAR AL PEPE OPUSDEISTA, LOS PROTAGONISTAS DE GUERRAS HITERINAS. EL TERRORISMO ES COMPETENCIA DE LOS POLITICOS Y NO DE LOS QUE SE ATAVIAN EN SOTANITAS INVISIBLES. LA PALABA DE DIOS CON LA QUE QUERÍAN APODERARSE DE LOS BOTINES COMO PRECIO DE LOS VOTOS. LA VERDAD QUE AQUELLO ME SONABA A CACHONDEO Y PARECÍA QUE PROCLAMABAN LA CONVERSION DE ABU GHRAIB NUEVAMENTE EN SEX SHOPS, KAMA SUTRA O BI SHOPS PARA LOS BISHOPS. RECUERDO A MIS EX HERMANOS QUE TENGO DOCUMENTOS Y TESTIGOS QUE AVALAM EL TERRORISMO RACISTA Y CULTURAL DE LA IGLESIA Y PROXIMENTE VOY A PUBLICA LA CARTA DE DIMISION, LA QUE MI DIRECTOR ESPIRITUAL ME SOLICITÓ REDACTAR OTRA, PERO HE RECHAZADO LO QUE ME DICTABA MI CONCIENCIA. EL OPUS DEI ME HYA HECHO DAÑO IRREP=ARBLE Y CREO POR TAL MOTIVO LOS DOS COMENTARIOS TAN LARGOS HA DESAPARECIDO Y ADEMAS LO HABIA OBSERVADO ANTERIORMENTE POR LA DOBLE LINEA RECORTADA.

    VICARIO : LA VOZ DE LA LIBERTAD.

  18. Vitor Vicario, creo que estás algo trastornado, perdón pero ni las primeras frases se entienden. No te persigas que nadie te persigue. Si el Opus Dei te ha hecho daño irreparable, sólo tu tienes la culpa por meterte en algo para lo cual no estabas preparado. La decisión fue tuya, verdad?
    Visita un psiquiatra y no te enojes con la iglesia ya que esa prelatura también es parte de la Iglesia de Cristo. Se que la presión causa mucho daño, yo viví dentro de la iglesia las peores miserias humanas y…. sobreviviendo estoy y buscando camino pero siempre en Cristo y María.
    Luis Emilio

  19. SEÑOR MIO Y DIOS MIO CREO FIRMEMENTE QUE QUE TUS HIJOS AVISPADOS Y SU AVISPO ESTAN HACIENDO LA ORACIÓN EN MI ORDENADOR COMO SPYWARES, Y MALEWARES DE LA TECNOLOGIA Y TODA LA HUMANIDAD. NO SERIA SUFICIENTE MONTAR SAGRARIOS DE ORO Y COMULGAR RUEDAS DE MOLINO MANCHADAS DE LA SANGRE DE POCOS NIÑOS QUE SE HAN QUEDADO EN IRAK. ALEGRAROS ALUMNOS DE RETAMAR LO QUE EDUCA Y SIEMBRA LA OBRA TERRENAL.

    DON MOISES VUESTRO PROFESOR DURANTE 32 AÑOS Y AL PREJUBILARME ME PUSIERON EN EL BOLSILLO 37.000 EUROS EN DINERO “BLACK LORD MONEY”. EL CATECISMO DE CRISTO VERDADERO NO RECITA TALES HECHOS TAN DENIGRANTES Y TAL MVEZ SON MANDAMIENTOS EN EL CATECISMO INTERNO DE LA OBRA.

  20. GRACIAS SEÑOR POR ESTE RATO DE ORACION QUE CONSISTIA EN EVANGELIZAR LA VERDAD QUE HACE A TUS HIJOS EN EL OPS DEI LIBRES. ESTAN CASI TODOS LOS DIAS HACIENDO LA ORACION EN MIS ORDENADORES. ESTAN MIS EX HERMANOS JUNTO A MI EN EL OTRO ORDENADOR, BUSCANDO MATAR Y ANIQUILAR LA LIBERTAD DE EXPRESION. REZAD UN ACORDAOS PARA EL HERMANO MAS NECESITADO DONDE CULTIVA LOS VIRUS EN SUS CUARTELES DE LA OBRA Y LOS CAMOS DE BATALLA. LA SANTIDAD EN COMPRAR PARCELAS EN LAS ALTURAS COMO ALADINO Y LAMPARA MAGICA. LA MIERDA CUANDO SE MUEVE HUELE PEOR. LA JUSTICIA Y LOS TRIBUNALES SON TODA MI FORTALEZA Y PROMETO QUE SI SACO ALGO DE “LORD BLACK MONEY” VA A LOS JESUITAS O A LOS NIÑOS POBRES.

    DOM MR MOISES : EX PROFESOR DEL COLEGIO RETAMAR DONDE PRESTABA SUS SERVICIOS COMO EDUCADOR EN PAZ Y CON LA PAZ DURANTE MAS QUE TREINTA Y DOS AÑOS. ADEMÄS ME MANDAN MUCHAS VECES EL ESPIRITU SANTO PARA TRAGAR MIS COMENTARIOS Y COMO COSTUMBRE TRAGONES DE LOS CAUDALES DE LOS POBRES.

  21. ESTIMADO EX HERMANO O HERMANOS:

    ASUMO LA FE EN LA RAZON Y NO COMO VUESTRAS GRANDEZAS, LA FE EN LA TRAICIÓN. POR TANTO, ME HABIA CASADO CON UNA MUJER DE UN EX HERMANO MIO SIENDO EN AQUEL ENTONCES MIEMBRO DE UN GRAN PULPO DAÑINO. HABIAMOS OPTADO POR CASARNOS EN PLENO AYUNTAMIENTO DE POZUELO Y CONSTA QUE EL HOMBRE GENTIL QUE NOS HABÍA CASADO E·RA UN HERMANO MIO. HABÍA CONVIDO CON ELLA DURANTE UN AÑO ANTE VUESTRAS NARICES Y EL FIEL TESTIGO ERA SU ESTIMADO HIJO, EX ALUMNO, EX COMPAÑERO Y NUMERARIO DE LA FAMILIA NUMEROSA Y ALEGRE. AVERGNZAD Y DEJADME SEGUIR EVANGELIZANDO LA PALABRA VERDADERA DE CRISTO, QUE NOS CONSAGRÓ CON LA SUPREMA CARIDAD Y LAS BIENAVENTURANZAS. ALEGRAOS ALUMNOS DE RETAMAR QUE VUESTRO EX PROFESOR HA DENUNCIADO AL “VIRUS OPUS DEI” QUE SE CULTIVA EN LOS CUARTELES.

    DON MOISES : EX EDUCADOR DEL COLEGIO RETAMAR DONDE NO SE PREDICA CON EL EJEMPLO, SINO EN LAS SOTANITAS INVISIBLES. ¿SABEÍS EL PORQUE ME HABIA CASADO CON UNA ILUSTRE DAMA QUE ME CONTABA LO QUE NO SE PUEDA CONTAR ? ME HABIA CASADO POR QUE LA CHARLA FRATERNA QUE CELEBRABAN CONMIGO SA HABIA CONVERTIDO EN UN BURDEL COMÚN Y TODO EL MUNDO SABÍA MIS TRAPOS SUCIOS. UN EX HERMANO MÍO ME ACONSEJÓ EN CALLARME POR SER ESTA NORMA EL CENTRO, LA FUENTE Y LA RAIZ DEL ALZAMIENTO DEL OPUS DEI POR EL PASTOR POLACO MEDIEVAL Y SIN PEDIGREE.
    OS SALUDA Y OS DA UN ABRAZO DOM MOISËS.

  22. CREO YA ES HORA DE SALIR Y ABANDONAR MIS ORDENADORES Y TALES HECHOS TAN HUMILLANTES Y DENIGRANTES NOS HACE PENSAR QUE LOS CENTROS DE LA OBRA SE HAN CONVERTIDO EN CULTIVAR LAS DOCTRINAS TERRENALES QUE CONTRADICEN LOS MANDAMIENTOS DIOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. LOS TRAPOS SUCIOS NO CABEN TODOS PARA LAVARLOS EN CASA. LAS NEURONAS RANCIAS MEDIEVALES MARCAN LOS CAMINOS HACIA LA SELVA. INVASORES, INVASAROES, INVASORES, PROTAGONISTAS DE GUERRAS, TORTURAS SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y AHORA VAÍS A ABANDONAR LA TIERRA DE LOS MAS POBRES DE LOS POBRES Y LLEVAR EL POLVO DE VUESTROSW ZAPATOS Y BOTAS.
    SERVIAM.

    DON MOISES: EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR.

  23. VIRUS OPUS DEI, MALWARE OPUS DEI, SPYWARE OPUS DEI. VA ACABAR LA GUERRA VUESTRA CONTRA LOS MAS POBRES DE LOS POBRES, CUYOS CUERPOS NO CUENTAN Y AHORA ESTAIS EN EL CAMINO DE VIRUS OPUS DEI, SURCANDO PUEBLOS Y NACIONES.

    DOM MOISES. DON MOISES. DON MOISES. DON MOISES. DON MOISES.

  24. EN CASO DE QUE NO TENEIS SITIO PARA HACER LA ORACIÓN OS OFREZCO ABU GHRAIB PARA DESAGRAVIAR.

    DON MOISES, FIEL A LAS VIRTUDES QUE HA SEMBRADO.

  25. Me resulta denigrante que los TERRORISTAS DE LA INFORMATICA que supone han de SANTIFICAR EL TRABAJO DIARIO Y LLEVAR A CABO LA BASURA QUE PREDICAN “AHOGAR EL MAL CON LA ABUNDANCIA DEL BIEN. ESTAN EJERCITANDO EL PHISHING COMO DELICUENTES Y MALNACIDOS. NO SE ENTIENDE ESTA DOCTRINA TERRENAL QUE AVALA SU DESPRECIO A CRISTO VERDADERO, PISOTEANDO SUS MANDAMIENTOS, DESCUARTIZADO SU CUERPO Y ALZANDOLE EN LA SANTA CRUZ EN TODOS LOS MOMENTOS Y CIRCUNSTANCIAS DE SU CAMINAR HACIA LOS MANDAMIENTOS DE LA SELVA. LLEVO MÁS QUE DIEZ HORAS PARA ACCEDER A INTERNET Y ASTAS BENDITAS PAGINAS.

    MOISES IBRAHIM : EX MIEMBRO DEL VIRUS OPUS DEI (DAY) DIA O DE NOCHE, Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO QUE HA TENIDO CHAVAS EN CLASES DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PARA MANTENER LOS CONCIERTOS Y SEGUIR ENGAÑADO, Y ADEMÁS SE ATREVE DON JOSE LUIS ALIER Y DECLARAR QUE ES UN COLEGIO DE CHICOS Y NO MIXTO. ¿QUE ESPERAS DE LOS QUE NO CUMPLEN SU PROPIO CATECISMO? ¿QUE ESPERAS QUE HAN ENGAÑADO AQL VATICANO POR LA CHARLA FRATERNA Y QUE HA MOTIVADO SU ALZAMIENTO CONTRA LOS MAS POBRES DE LOS POBRES? ACABO DE HABLAR CON MI ABOGADO Y ME ACONSEJÓ PONER LA DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA. ¿DONDE ESTAN VUESTRAS VIRTUDES HUMANAS Y SOBRENATURALES? NO CEDO, NO CONCE·DO, NO ABDICO, NI CLAUDICO HASTA DETENER EL CAMINO DE LOS FUTUROS SANTOS Y DERRIBAR LA FE EN LA TRAICION Y LOS ASALTOS A LOS TESORES PUBLICOS, EN PERJUICIO DE LA GENTE DE LA TROPA:

  26. LOS TERRORISTAS INFORMATICOS SIGUEN BLOQUEANDO MIS COMENTARIOS, OBRANDO COMO DELICUENTES, HACIENDO EL PHISHING EN TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET.

    MOISES IBRAHIM : EX VIRUS OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR.

  27. No cedo, no concedo, no abdico y no claudico ante unos DELICUENTES de la IGLESIA CATOLICA. Se ha quedado evidente que los datos aportados son MANDAMIENTOS DEL OPUS DEI COMPUTING TERRORISM, por la SUPREMA IMPORTANCIA que me estan OTOPRGANGO,debido a la INVASION INCESANTE de mi INTIMIDAD para AHOGAR la VERDAD que haria a los HUMANIZADOS LIBRES. Me he compremido de acabar con el OPUS DEI que se ha convertido un INSULTO PARA LA IGLESIA CATOLICA. LOS SAQUEADORES DE LAS SUBVENCIONES ESTATALES avaladas con DOCUMENTOS. EL OPUS DEI me ha secuestrado en plena SEMANA SANTA, CORTANDO CINCO LINEAS TELEFONICAS, con la COLABORACION
    de la TELEFONICA DE ESPAÑA, SANTIAGO ESCRIVA de BALAGUER, ex alumno mió, que me ha enviado un MEDICO sin haberlo solicitado, según los archivos de ADESLAS. LA POLICIA ESPAÑOLA OPUSINA y los JUECES quie me han atendido no merecen más CALIFICATIVO que TERRORISTAS INFORMATICOS, CONSTITUCIONALES, ESCLAVOS de la INMORALIDAD, junto con la EMBAJADA ESPAÑOLA en AMMAN que ha utilizado la VALIJA DIPLOMATICA para ejercer el TERRORISMO POLITICO, DIPLOMATICO, ESTATAL, CULTURAL, TRAICION CONSTITIONAL contra ambos ESTADOS, JORDANO Y ESPAÑOL, junto con un EX MINISTRO de ASUNTOS EXTERIORES

  28. …… junto con un EX MINISTRO DE ASUN TOS EXTERIORES que ha motivado cambiar una SENTENCIA FIRME por un JUEZ ADICTO AL TERRORISMO contra los DERECHOS HUMANOS DE JUSTICIA. EL AFAN DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA LOS ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD me condujo a ganar todos PLEITOS después de QUINCE AÑOS, padeciendo la ESCLAVITUD en todos los TERRENOS. LOS POBRES SOMOS ESCLAVOS de las LEYES. ¿DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS HUMANOS CONTRA LOS SAQUEADOES, CUYOS SAGRARIOS de ORO PROCEDEN DEL DINERO DE LOS POBRES Y LAS SUBVENCIONES?

    MOISES IBRAHIM MUSA : EX VIRUS OPUS DEI Y LOS OPUSINES SAQUEADORES. EX EDUCADOR DEL IILUSRE COLEGIO RETAMAR, DE DOS GENERACIONES PROCEDENTES de la DICTADURA, GRANDEZAS, FASCISTAS, ARISTOCRACIA, NOBLEZA, ALTEZA Y CON SUMO HONOR REALEZA.

  29. l. Se ha quedado tan CLARO, CONCRETO Y PRECISO que los datos que he aportado sobre el OPUS SATANICO DEI, comprenden toda la VERACIDAD y RATIFICO ante la OPINION MUNDIAL que el TERRORISMO INFORMATICO INC ESANTE al que me tienen sometido no corresponde a unos CANDIDATOS a la SANTIDAD, fabricando SANTOS de RETAMARES a los ALTARES, asignando al SOBRINO del SANTO, SANTIAGO ESCRIVA DE BALAGYER, de enviarme un MEDICO de ADESLAS ami DOMICILIO, sin haberlo pedido, segun los ARCHIVOS de las OFICINAS CENTRALES de ADESLAS. No se entienden los motivos de tal hecho DIABOLICO que supuestamente esconde RAICES MAFIOSAS, CRIMENOLGIA INFORMATICA E INSEGURIDAD FISICA. Los OBEDIENTES CON INTELIGENCIA, ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD, transmitan las DOCTRINAS MAFIOSAS INCRUSTADAS en su MENTES ENFERMIZAS para AHOGAR EL BIEN COMUN con la ABUNDANCIA DE LAS MALICIAS que SUOPERAN EL ENTENDIMIENTO HUMANO Y DIVINO. Las AUTORIDADES POLICIALES comparten el TERRORISMO INFORMATICO, la INVASION de la PRIVACIDAD, y la ESCLAVITUD de las LIBERTADAS, MARCADAS en nuestra CONSITUCION. Los JUECES han DEMOSTRADO que los INTERESES DEL OPUS DAY que no tiene nada que ver con DIOS, estan por encima de la CONSITUCION ESPANOLA. No cabe que TELEFONICA DE ESPANA ha ejercido el TERRORISMO INFORMATICO en todos sus TERRENOS en favor de la SANTA SATANICA MAFIA. Los POBRES sera de ellos el REINO de los CIELOS, pero los MAGNATES SAQUEADORES de las ARCAS del ESTADO, la SUSTRACCION de las SUBVENCIONES, las FALSIFICACIONES, sera de ellos el REINO DE LA ESCLAVITUD MORAL, IDEOLICA Y TEOGAL. BEN LADEN MATA SERES INOCENTES, pero el OPUS DIABOLICO OPUS DAY, JUNTO CON LA COLABORACION POLICIAL, JUECES Y TELEFONICA, MATAN Y DECAPITAN LA LIBERTAD DE EXPRESION, MUTILAR LAS NEURONAS Y AHOGAR LA LIBERTAD QUE LIBRE A LOS HOMBRES. LA POBREZA se ha convertido en los mayores factores de RACISMO y la desigualidad de CLASES. EL ARTICULO 14 de la CONSITICION ESPANOLA, se aplica a los RICOS que montan SAGRARIOS de ORO, producto del SUDOR de los POBRES, en perjuicio de los POBRES, INVADIDOS sus DEBERES CONSTITUCIONALES, su PRIVACIDAD Y LOS DERECHOS de JUSTICIA. Las RECOMENDACIONES de un EX MINISTRO de ASUNTOS EXTERIORES Y SU EMBAJADOR en AMMAN que motivo CAMBIAR UNA SENTENCIA FIRME en unas CIRCUNSTANCIAS MAFIOSAS, que obedecen a MACROFOBIA RACIAL, CULTURAL, POLITICA, DIPLOMATICA, ESTATAL, NACIONAL, que el PESO DE LAS LEYES HA DE CAER SOBRE ELLOS. LA EMBAJADA ESPANOLA EN AMMAN no puede tener la SANTA VALENTIA de llevar a cabo las INVESTIGACIONES por el DERECHO DE JUSTICIA que me PERTENECE Y CON QUE LOS SERES HUMANOS HEMOS NACIDO. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, salpicadas por la INJUSTICIA QUE AZOTA AL TERCER MUNDISMO, para AMORTIZAR el PROGRESO, la CIVILIZACION Y LA TECNOLOGIA. TENDRIA QUE COMPRAR UNAS ESCALERAS para presentar DEMANDAS DE JUSTICIA, ANTE CRISTO en el CIELO O ANTE CRISTO en la CUEVA donde habia NACIDO. LA CUEVA ERA Y SIGUE SIENDO EJEMPLO de la SUPREMA CARIDAD Y LAS BIENAVENTURANZAS.

    MOISES IBRAHIM MUSA : EX MIEMBRO del PARTIDO POPULAR OPUSINO, EX MIEMBRO SUPERNUMERARIO DEL OPUS MAFIA DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DURANTE MAS DE TRES DECADAS Y DOS GENERACIONES que CONTROLAN LA SUBLIMIDAD DE LOS PODERES POLITICOS, ECONOMICOS Y RELIGIOSOS.
    BASTA YA DE TERRORISMO EN SUS VARIADOS METODOS SATANICOS. EL OPUS DEI ESTA A LA DERIVA Y ESTA DENIGRANDO LA IGLESIA CATOLICA que SUPERA LOS OCHENTA MIL MIEBROS DE LA FAMILIA NUMEROSA de DELITOS en varis TERRENOS. SANCTA MARIE FILIOS TUOS ADIUVA.

    PARIS, CHARLES DEGAULLE, 15 de JUNIO de 2009

  30. SENOR MIO Y DIOS MIO CREO FIRMAMENTE QUE ESTAS AQUI, EN ESTADOS UNIDOS, AUSENTE EN ESPANA, ME VES, ME OYES, TE ADORO CON PROFUNDA REVERENCIA POR SEMBRAR LA LIBERTAD EXPRESION EN PLANETA PENAGONO DE OBAMAMERICANET Y ALEJADO DEL PLANETA OPUSINA QUE HA SIDO ADOCTRINADA EN EL ARTE DEL TERRORISMO INFORMATICO EN TODOS SUS MODALES SATANICOS E INCESANTES, APOYADO POR LA POLICIA ESPANOLA QUE ESTA DESEMPENANDO UN PAPEL DENIGRANTE RACISTA QUE HA DESATENDIDO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LO QUE MARCA LA CONSITUCION ESPANOLA. NO ENTIENDO, SENOR, PORQUE NO ME HAS TRAIDO A ESTE MUNDO CARENTE DE JUSTICIA Y MORALIDAD, SIN HABERME PREGUNTADO SOBRE MI VOLUNTAD. ME ASOMBRA Y ME ATORMENTA QUE LOS JUECES HAYAN ROBADO MI DERECHO DE JUSTICIA, DEBIDO AL DESCARADO ARABOFOBIA. LOS POBRES SON ESCLAVOS DE LAS LEYES Y LOS DECAPITADORES DE LOS DERECHOS DE LAS LIBERTADES DE EXPRESION SON ESCLAVOS DE LA INMORALID. NO TE PIDO, SENOR, PERDON DE MIS PECADOS POR HABER OBRADO SEGUN TUS MANDAMIENTOS Y HABER PREDICADO EL DERECHO DE JUSTICIA.
    LA LIBERTAD REINA EN ESTAS LINDAS TIERRA. LAS PRIMERAS EXPRESIONES QUE PRONUNCIADO ANTE LA POLICIA AMERICANA EN EL AERPUERTO DE SAN FRANCISCO (I HATE BUSH, HE IS A CRIMINAL Y CARRIED A LOT OF GENOCIDES). LA CONVERSACION HA DURADO MAS QUE UNOS CUARENTA Y CINCO MINUTOS Y NO TENIA QUE MENTIR, SINO NARRAR LA VERDAD Y QUEDARME CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.

    MOISES IBRAHIM MUSA : EX MIEMBRO SUPERNUMERARIO DEL VIRUS OPUS DEI QUE HA SUPERADO LOS RECORDS DE LA SATANIDAD INFORMATICA Y LA SANTA MAFIA OPUSINA QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA DESGRACIA PARA TODA LA HUMANIDAD Y LA PROPIA IGLESIA CELESTIAL.

    MOISES IBRAHIM MUSA: EX PROFESOR DEL COLEGIO RETAMAR EN MADRID, OBRA CORPORATIVA DEL VIRUS OPUS DEI, DONDE HE EJERCIDO DURANTE TREINTA TRES DECADAS, EDUCANDO AQUELLOS QUE PROCEDEN DE LA DICTADURA, FASCISMO, GRANDEZAS, ARISTOCRACIA, NOBLEZA, ALTEZA Y CON SUMO RESPETO, REALEZA.

    SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS, 16 DE JUNIO DE 2009.

  31. LOS ASSHOLE OPUS DEI ME ESTAN OBLIGANDO POR SU PERSECUCION ININCESANTE DE DE COGER UN AVION UN AVION A ROMA Y MEAR LA TUMBA DEL FUNDADOR Y FUNDIDOR DE LOS CONCEPTOS, PRECEPTOS, MORALIDAD, IDEOLOGIA Y TEOLOGIA Y A LA VEZ, SACAR LOS HUESOS DE DICHO SUPUESTO SANTO QUE HA FORMADO TERRORISTAS INFORMATICOS PARA ENTERRAR LA VERDAD EN PLAN CANNIBAL Y PROSTITUIR CON LA INTIMIDAD, LA PRIVACIDAD, LA JUSTICIA, EL PROGRESO, LA CIVILICACIO, LA TECNOLOGIA Y LAS PUTAS QUE ANDANPOR CALLE MONTERA EN MADRID.
    LA SANTISIMA TRINIDAD TERRENALK GENOCIDA DE LAS ORGIAS SANGUINARIAS, EL ARTE DEL OPUS SANTA MAFIA DEI DE FABRICAR SANTOS TERRORISTAS INFORMATICOS Y LA SABIDURIA DE PROSTITUIR CON EL EL PROGRESO, LA CIVILIZACION, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA MENSTRUACION BARBARIDADES POR LOS HOCICOS DE BORRICOS.

    LA MISION DEL COLEGIO RETAMAR SE HA QUEDADO REDUCIDA A UN UNCLEO DE ASALTOS A LAS ARCAS PUBLICAS DE VERDAD Y LA SUMA VERDAD, LOS ASALTOS A LAS SUBVENCIONES PUBLICAS A COSTA DE SU ABERRANTE MORALIDAD Y UNA IDEOLOGIA FASCISTA QUE DESCANA QUE SE BASA EN EN LOS ASALTOS A LA RAZON RAZON Y CARECEN DE UNA TEOLOGIA, POR TANTO SE DEDICAN A CULTIVAR VIRUSES, MALWARES, CRIMEWARES DISHRACIAS PARA LA CRISTIANIDAD Y LA LA HUMANIDAD EN PRESENCIA DE UN CRISTO AJENO A SUS MALDADES, MASACRES Y ATROCIDADES.
    NO ESPERA NADA DE UNOS DESGRACIDOS QUE ME HABIAN SECUESTRADO EN MADRID, CORTANDO CUATRO TELEFONOS NOBILES Y UNO FIJO. EL TERRORISTA SANITARIO SANTIAGO ESCRIVA DE BALAGUER, EX ALUMNO MIO POR DESGRACIA YDISCIPULO DE SU TIO FUNADADOR DEL TERRORISMO QUE SE FUNDAMENTA EN LA SANTA MAFIA Y LA COLONACION EN DEVORADORES DE JUSTICIA Y ENTERRAR LAS VERDADES PARA CUBRIR SUS DESHONRAS Y SE SENORIO QUE SE HA QUEDADO A LA ALTURA DE LOS HECES DE LOS PERROS POR LAS CALLES. SE FOLLAN MIENTRAS SIGO PREDICANDO QUE YO ESCRIBO Y LOS DOCUMENTOS HABLAN PARA SELLAR LOS HOCICOS DE BORRICOS QUE HAN HA HECHO SANGRAR AL ESTADO Y LOS POBRES DE LOS MAS POBRES. LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI SE ENCARGO A SANTIAGO DE ENVIARME UN MEDICO A MI CASA EN MADRID HABIENDO ROBADO LA ENTIDAD DE ADESLAS Y TALES DATOS OBRAN EN LAS OFICINAS CENTRALES DE DICHA ENTIDAD. LA COMPLICIDAD DEL MALHECHOR SANTIAGO Y CUYO CO AUTOR HA DE CAER EL PESO DE LA JUSTICIA SOBRE ELLOS, TAL VEZ, POR QUERER ACABAR CON MI VIDA Y POR OTRAS CAUSAS QUE ESCONDIAN EN NEURONAS RANCIAS. EL PAPEL JUGADO POR EL MALDITO Y CANALLA OPUS DEI DE LA MIERDA NO TIENE NOMBRE. NO SE LES QUEDA MAS QUE DESTERRAR AL MALDITO SANTO Y METERLO EN MI TRASERO PARA SEGUIR HACIENDO ORACION DONDE SE LE MERECE POR HABER SEMBRADO HIJOS BASTARDO Y POR LO QUE VA A SEMBRAR DE FUTUROS TERRORISTAS INFORMATICOS QUE VAN A PROSTITUIR CON LOS DERECHOS HUMANOS, ATAVIADOS CON SOTANITAS INVISIBLES. LA TELEFONICA DE ESPANA, LA POLICIA Y EL JUEZ DE GUARDA HAN PISOTEADO LO MAS BASICO DE LOS DERECHOS HUMANOS, HAN PISOTEADO Y MEADO EN LA CONSITUCION ESPANOLA EN FAVOR DE LA ABERANTE SANTA MAFIA DE LOS GEMELOS QUE HAN CONTRAIDO MATRIMONIO. EL OPUS MAFIA DEI Y EL VATICAN MAFIA TERRENAL. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. ESPANA POR LO VISTO SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PAISES MAS RACISTAS, DICTARIALES, FASCISTAS Y HITERISTAS POR EL TRATO QUE HE RECIBIDO QUE LOS PERROS CALLEJEROS SUPERAN. NO PUEDO EXPRESAR MAS QUE MI DESPRECIO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE HAN MUTILADO MIS DERECHOS HUMANOS Y ADEMAS SIN PRESTARME SOCORRO POR DEPRESION. HA SUCEDIDO LO MISMO CON EL MALDITO JUEZ DE LA GUARDIA QUE NO SE LE PUEDE IDENTIFICAR CON EL GENERO HUMANO, SIN CON LOS MONOS QUE HABITAN EN LAS RAMAS DE LOS ARBOLES. LA TELEFONICA DE ESPANA MERECE IGUALARLA CON LAS RATAS DE LOS DESAGUES POR LAS MACRO ABERRACIONES Y LOS GENOCIDIOS DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE HA COMETIDO CONMIGO. RETAMAR O RETAMAS QUE SIGA FABRICANDO SANTOS TERRORISTAS PARA LOS ALTARES. QUE DIRIAN, CARLOS SAINZ, ADOLFO SUAREZ, JOSE MARIA AREIZLA, ALBERTO LOPEZ BRAVO, GONZALO DE BORBON Y LA DEMAS LISTA INACABABLES DE ILUSTRES ? ME HAN PERSEGUIDO EN MADRID, AMMAN Y ESTADOS UNIDOS A NIVEL PENTAGONAL. ME CAGO EN LOS SANTOS, LAS MADRES DE LOS SANTOS, LOS PADRES DE LOS SANTOS. LOS SEGUIDORES DE LOS SANTOS QUE RECURREN A TALES HECHOS MIERDOSOS PARA ENTERRAR LA VERDAD Y LA JUSTICIA. LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS SE HAN DE ACABAR EN LA TUMBA DONDE SUFREN LOS RESTOS DE UN FUNDADOR QUE ERA MARQUES Y FUNDIDOR DE LOS DERECHOS DE JUSTICIA EN TODOS LOS TERRENOS. MALDITO SEAS JOSE MARIA POR LO QUE ESTAN COMETIENDO TUS AUTORES DE LAS CRUZADAS Y HOLOCAUSTAS.

    MOISES IBRAHIM MUSA: HACE UN LLAMIENTO A LOS PODERES DE JUSTICIA, POLITICA Y DERECHOS HUMANOS. LA REACCION SERIA URGENTE Y NO SE AGUANTA MAS LA FUERZA DE LOS PODERES. LA JUSTICIA SUPERA LOS ARMAMENTOS MAS JUSTIFICADOS Y FORNICA A LOS EVANGELIZADOS DE LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS. NO CEDO, NO CONCEDO Y NO ABDICO ANTOS DE LA INMORALIDAD QUE NO ALCANZAN LAS SUELAS DE MIS ZAPATOS POR LOS VALORES QUE HE HERDEDADO DE MIS MADRES QUE ERAN MUSULMANES Y YO NO SABIA EL CAMINO QUE TRAZABA. EL ATHEISMO ES MI CAMINAR Y LA SANTIFICACION DE LA HOMOSEXUALIDAD, EN HONOR AL QUE ERA NUESTRO PADRE.

    MENLO PARL. ESTADOS UNIDOS

  32. l. EL PADRE del OPUS DEI no supera las suelas de los zapatos de los pobres mas pobres que padecen las CONSECUENCIAS de los SAQUEADORES QUE SE ESCONDEN EN SOTANITAS INVISIBLES. EL QUIERA DOCUMENTOS QUE LO ME PIDA PARA CERRAR LOS HOCICOS DE BORRICOS CON LA BASURA QUE DISPERSAN LOS PERROS CALLEJEROS POR LA NOCHE. LOS DEL MEDIO POLVO NO CESAN DE PROSTITUIR CON LA DIGNIDAD DE CRISTO QUE LES IMPORTA UN PITO PARA SALVAR SUS MISERIAS, CALAMIDADES, BARBARIES, IDEOLOGIAS SIN TEOLOGIAS. EL FUNDADOR Y EL FUNDIDOR DE SU INMORALIDAD NO ES MAS QUE SU INDICADOR TAN MALDITO DE LOS 999 CAMINOS SATANICOS DE CAMINO. MALDITO EL SANTO QUE PERMITE CON SU PENTAGO FORNICAR LAS BIENAVENTURANZAS DE CRISTO REAL Y SE ENBESTIA EN PERSEGUIR A MOISES IBRAHIM PARA ESCONDER LA VERDAD Y LUCIR LA ESCLAVITUD DE LA UNMORALIDAD Y LA PROSTITUCION DEL SANTO EN SU TUMBA POR LOS HECHOS TAN MALDITOS Y SATANICOS DE SUS BASTARDOS HIJOS.

    MOISES IBRAHIM MUSA : EL QUE EL OPUS SANTA MAFIA LE HACE FAMOSO POR SU PREDICACION DOCUMENTADO DE LA VERDAD>

  33. MINISTER OF FOREIGN AFFAIRS OF SPAIN
    MINISTER OF INTERIOR OF SPAIN.
    HUMAN RIGHTS DEMOCRATIC COUNCILS.
    ASSOCIATIONS OF HUMAN RIGHTS SOLIDARITY.
    DEFENDERS OF PROGRESS AND TECHNOLOGY.
    WORLDWIDE ORGANIZATIONS ORGANIZATIONS.
    CENTERS OF WORLDWIDE BELIEFS AND RELIGIONS
    CENTRES OF AMERICAN CHURCH ATHEISTS.
    POWER COUNCIL OF SPANISH JUDGES.

    IT IS TIME TO TAKE PART AND GET INVOLVED. IT IS TIME TO SHOW THAT CHURCH SHOULD NOT BE A DISGRACE FOR CHRISTIANS WHO ARE NOT ALL FOLLWERS OF THE CATHOLIC CHURCH. THE HUMAN RIGHTS ARE BEING PISSED ON AND STEPPED ON BY THE ASSHOLE OPUS FOLLOWERS WHO ARE PROSTITING WITH THE ESSENCE OF HUMAN RIGHTS AND AT THE SAME TIME, THERE ARE POWER OF FORCES WHO CARRY SPADES AND SWORDS WITH THE CROSS PAINTED ON, IN FAVOUR OF IDENTITIES THEFT, INTERNET THEFT, GOOGLE THEFT, YAHOO THEFT, MSN THEFT, TECHNOLOGY THEFT, CHRIST THEFT, GOD THEFT, HUMAN RIGHTS THEFT, THEOLOGIES THEFT, PUBLIC TREASURY THEFTS, THE POOR THEFT, THE JUSTICE THEFT AND SO ON. EUROPE HAS BECOME THE CENTER AND THE ROOT OF THE MARCRO FASCISM AND RACISM. THE POOR COUNT. CHRIST COUNTS FOR GOOD CHRISTIANS AND NOT FOR THE OPUS DEI BURGLARS AND THIEVES.

    MOISES IBRAHIM MUSA
    MENLO PARK – PALO ALTO,
    ESTADOS UNIDOS. LAND OF LIBERTIES.

  34. SENOR MIO Y DIOS MIO, CREO QUE ESTAS AQUI, ME VES, ME OYES, TE ADORO CON PROFUNDA REVERENCIA Y TE PIDO PERDON DE MIS PECADOS Y FRUTOS PARA HACER ESTA ORACION.

    TE COMUNICO SENOR QUE NUNCA TE HE VISTO PRESENTE EN LOS BUNKERS O CUARTELES DE LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI, POR TAL MOTIVO Y LOS DOCUMENTOS QUE DEMUESTRAN LA NEGACION DE SU VERDADERA PRESENCIA VA A SER LA CAIDA DEL OPUS DEI. TUS OBRAS SENOR SON AMORES Y NO BUENAS RAZONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MOISES IBRAHIM MUSA; ADMIRADOR DE LOS QUE TIENEN UN VERDADERO IDEAL Y UN INDICADOR DE FEAR EN SU CAMINAR.

  35. Tantas palabras pero tan poca cordura!! Yo pobre hijo de vecino estuve en el Opus Dei, y no la pase mal no era lo mio y ya! Y si a diferencia tuya yo si vi a Jesús en un centro del Opus, lo veia siempre en la Santa Eucaristia!

  36. OPUS DEI GLOBALIZACION DEL TERRORISMO Y LA ESCLAVITUD DE LA INMORALIDAD.

    La CORDURA procede del SENOR y no procede de la PROSTITUCION INFORMATICA, el ADULTERIO del OPUS DAY (NADA de DIOS) de los DERECHOS HUMANOS, PROGRESO, CIVILIZACION, TECNOLOGIA, RELIGIONES, CREENCIAS, MAFIA DIABOLICA Y CAMINO que se fundamenta en 999 CAMINOS de SATANIDAD.

    MOISES IBRAHIM

  37. OPUS DEI OR OPUS DAY
    RETAMAR OR RETAMARES
    ALTARES O CAUDALES
    CRUZADOS O CRUCEROS

    Escribo en estos precisos momentos en las que el OPUS DEI me esta acosando con su metodologia maligna, ideologia irracional y teologia anti la CRISTOLOGIA REAL.

    Escribo a poca distancia donde ha nacido CRISTO, cerca de la CUEVA donde CRISTO to tenia sitio para reclinar su cabeza, junto con su SANTA MADRE, la VIRGEN MARIA y el LOS CANTOS de los PASTORES que acudian al NINO RECIEN NACIDO. Los ACTUALES PASTORES del OPUS DEI, mejor dicho DAY, se dedican a la PROSTITUCION INFORMATIC, deteriorando y pisteando la DOCTRINA DE CRISTO de la BIENAVENTURANZAS, que no ahoga la VERDAD con el ADULTERIO del OPUS de las VIRTUDES HUMANAS y SOBRENATURALES, la INTIMIDAD y la PRIVACIDAD de los SERES HUMANOS, los DERECHOS HUMANOS y la LIBERTAD de EXPRESION en BENIFICIO de los mas POBRES de los POBRES. EL OPUS DEI HA ALCANZADO NIVELES INCOMPARABLES CON EL FASCISMO, LA DESHONRA, LA IDIGNIDAD, Y EL ABUUSO DE LA FUERZA.
    EL OPUS DEI HA PUESTO SU IDEOLOGIA Y TEOLOGIA EN VENTA (ON SALE) COMO LO HIZO SU DIOS PENTAGONAL (BUSHITLER).
    THE FALL OF THE BUSHITERISM IS THE FALL OF THE OPUS DEI EMPIRE AND AMBITIONS.
    THE OPUS DEI WAR ON ERROR IS THE SAME AS THE BUSHITLER WAR ON ERRORISM.
    THE ADDICTION OF OPUS DEI TO ASSAULTS ON REASON IS THE WAY 999 WAYS of MALICE.
    The OPUS DEI CONCEPTS, PRECEPTS, IMMORALITY, SLAVERY, IDEOLOGY, AND THEOLOGY ARE 999 WAYS to destroy CHRISTIANITY and GOVERN THE CHURCH.

    VICARIOPUSDAY
    MOISES IBRAHIM

  38. THE HOLY EARTHLY GENOCIDE TRINITY OF THE BLOODTHIRSTY ORGIES.

    l. Me gustaria hacer saber a mis estimados LECTORES que guardo total respeto, adoración, veneración a todos los CREDOS, CREENCIAS y RELIGIONES sin EXCEPCIÓN. Asumo que CRISTO ha nacido en una CUEVA de BELEN, junto a su SANTA MADRE la VIRGEN MARÍA, donde no tenía espacio para reclinar su cabeza, por haber preferido nacer POBRE. No hay la vmenor duda que me arodillo delante de todos aquellos SERES HUMANOS que se identifican con sus CONCEPTOS, PRECEPTOS, RITOS, MORALIDAD, IDEOLOGIA y TEOLOGIA con la PLENITUD del CUMPLIMIENTO con sus deberes ESPIRITUALES CELESTIALES.

    GRACIAS a la vida que me ha dado tanto para VIVIR y VER, TOCAR y SENTIR, HACER y APRENDER, EJERCITAR y EXPERIMENTAR, PERSEVAR Y PERFECCIONAR. No hay lugar a dudas que el OPUS DEI BIN BUSHITLER me ha dadoi NOMBRE y FAMA en NIVELES PARTICULARES y PUBLICOS. El PODER MARITAL OPUS DEI VATICANO me ha perseguido a todos los rincones del PLANET. Se emperraban en dejar sus SAGRARIOS de ORO, adquirido del dinero de los más POBRES de los POBRES. Los DOCUMENTOS convalidan tales hechos tan MALÉVOLOS y tan MALÉFICOS, que ponen en relieve y en tela de juicio el PAPADO MEDIEVAL del PASTOR POLACO y su ALIANZA incondicional con el OPUS DEI, diría OPUS DEI, por no tener nada que les identifica con DIOS, sino con ANTI CRISTO. Las OBRAS TERRENALES que manejan dinero a grandes escalas no son dignos de hablar CRISTO de las BIENAVENTURANZAS.

    Me gustaria señalar que el DOCUMENTO de los sueldos de los PROFESORES del COLEGIO RETAMAR, que se entregó a los representantes de la EMPRESA, que yo era de ellos, testimonia los sueldos SUPER MILLONARIOS de los NUMERARIOS que viven en la RESIDENCIA del COLEGIO. Se sabe que ha sido un ERROR haberlo entregado y desde luego no teniamos la VALENTIA suficiente de enseñarlo a nuestros compañeros por las MEDIDAS AMENAZADORAS. El ORDEN era mi VIRTUD antes de ingresarme o engrasarme en la OBRA que me ha hecho los mayores daños que jamás había experimentado y sufrido como consecuencia de las intentonas de VENGANZAS cuando me enfrentaba contra las INJUSTICIAS PERMITIDAS o ABANDONAR la OBRA que recluta servidore con CEGUERAS ESPIRITUALES mecanizados para dar el VISTO BUEN PARA TODO y en TODO.

    No me canso en repetir que no tengo miedo ante la muerte y me lo han advertido en ESTADOS UNIDOS debido a la fama mezquina del OPUS DEI que huele entre la NOBLE NACIÓN AMERICANA. Estaba dirigido con controles remotos el DIA DE SAN JOSÉ para pronunciar la formúla de la RENOVACIÓN en la OBRA. He abandonado la OBRA por un derecho de justicia que me pertenece y los documentos testimonian mi hostilidad con la OBRA durante decenas de años por no callar ante las cometidos que contradicen las CREENCIAS, HUMANIDAD y MORALID. Ya son SETENTA VECES SIETE que repito la misma formúla de la RENOVACIÓN, pero de otra forma más RIQUZA de VALORES HUMANOS que me identifican con mis semejantes sin distinciones de RAZAS, CREDOS, COLOR de PIEL, GÉNERO y EDAD. Tengo unos “COMPROMISOS CONTRAÍDOS CON LA HUMANIDAD Y LOS HE DE CUMPLIR”. Los compromisos contraídos con el SEÑOR TERRENAL del OPUS DEI ha sido un CUENTO de HADAS.

    Los lugares CRISTIANOS LUMINOSOS y ALEGRES se han convertido en lugares BUSHITLERISTAS, RATZINGER BIN BUSHITLER Y OPUS DEI BIN LADEN. Los OPUS BIN LADENISTAS han desentendido con AHOGAR el MAL con la ABUNDANCIA del BIEN. Las BIENAVENTURANZAS TERRENALES DEL NOPUS DEI radican en la PROSTITUCIÓN INFORMATICA, atentando contra la CIENCIA, PROGRESO, CIVILIZACIÓN, ETICA, CIVISMO y TEOLOGIA CELESTIAL. El ADULTERIO con la INTIMIDAD y PRIVACIDAD de MOISÉS se ha convertido en una NORMA DE PIEDAD en el OPUS DEI. La FORNICACIÓN del MALDITO OPUS DEI y el FASCISMO de TELEFONICA de ESPAÑA con los DERECHOS HUMANOS no tiene NOMBRE O RAÍCES, sino identifica a los MALHECHORES como indicadores de MALQUERENCIA, MAMARRACHADA, MALEVOLENCIA, INCREDULIDAD Y DELICUENCIA.

    El OPUS DEI no me ha demostrado nada de otro mundo. Consta que les sellaba la boca cuando se hablaba de RECTITUD de INTENCIÓN por saber de ante mano de que MADRIGUERAS van a EMERGER. Las NEURONAS RANCIAS del OPUS DEI han mutilado mi VOCACIÓN, ENTREGA, LEALTAD y BENEVOLENCIA. La DOCTRINA enfermiza del OPUS DEI, la ABERRANTE ABSTENENCIA CONTINADA, la SANTA PUREZA MALÉFICA y las DIRECTRICES impuestas eran un CONJUNTO ELABORADO para acabar con mi VIDA MATRIMONIAL y destrozar una FAMILIA. EL CAPELLÁN LUIS CARRIÓN me ha ordenado a seperarme cuanto antes, me ha aconsejado a bofetear a mi mujer para demostrar mi hombría y consintió que me vaya a pernoctar en la casa del COLEGA ANTONIO RAMÓN SALINAS, que me echó al tercer día por ser un cometido de mal gusto hospedarse en una vivienda DE UN MATRIMONIO. Se consumió mi separaciön y acto seguido el CAPELLAN se puso en CONTACTO con un FISCAL del TRIBUNAL ECLESIÁSTICO que era un HERMANO, para gestionar la NULIDAD del MATRIMONIO, pero no he ido, sabiendo que no tenía alas para enfrentarme a unos gastos y dejar de dar el pan a mis hijos.

    Me forzaron para ir a la beatificación del EX MARQUÉS de PERALTA y se encagaron de todos los gastos de mis dos hijos y yo, pero mi mi hijo rehusó marecharse a ROMA, alegando que somos pobres y tal hecho contradice la MORALIDAD CRISTIANA, no tenemos dinero y por tanto, no vamos. La lealtad era un imperativo para contar lo sucedido a LUIS CARRIÓN y me replicó lo siguiente “EL CHAVAL TIENE RAZÓN Y ESTÁ BIEN PREPARADO”. Me marcó unas instrucciones para convencer a mi hijo y fuimos para hacer BULTO, mientras abundan en el mundo los carentes del PAN. Se sabe que el PAN se acabó en el SERMÓN de la MONTAÑA cuando CRISTO repartió el PAN entre los POBRES. El RATZINGER BIN BUSHITLER COMPARTE el PAN con BUSHESS en el PLKANETA PENTAGONO y CONVALIDA las ATROCIDADES, GENOCIDIOS, DESTRUCCIONES, LIMPIEZAS ÉTNICAS, TORTURAS, VIOLACIÓN COLECTIVA de ADOLESCENTES y la SODOMIZACIÓN de CHAVALES. El DUEÑO de la LUJOSO PLANETA VATICANO PENTAGONAL tenía que haberse marchado a AFRICA, ASIA o SUDAMERICA para alimentar a los POBRES con la PALABRA DE DIOS que reclaman los POBRES que traen niños a este mundo con el pan debajo los BRAZOS.

    VICARIOPUSDAY
    MOISES IBRAHIM : EX OPUS DEI SUPERNUMERARIO Y EX EDUCADOR DEL COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE MÁS DE TRES DECÁDAS.

  39. OPUS DAY
    RETAMAR
    LUIS SABÁTES
    JOSÉ LUIS ALIER

    1. La belleza creativa en el OPUS DEI está al servicio de la esclavitud y cinismo que supera el entendimiento humano y divino. Los 999 lemas de CAMINO no autentizan la independencia personal, ajena y el sentido de la verdad. La belleza de los que se identifican con el género humano se enrique en las virtudes cosechadas y predicar con el ejemplo. La verdad hace al hombre libre, pero las tres decádas que he convivido con el OPUS DEI sin DEI, acreditan una esclavitud integral en la mayor parte de los terrenos de la vida personal y colectiva. La verdadera LOCA de la CASA no puede caminar en las tinieblas y además a ciegas para entender lo que “VALE LA PENA”, el lema que abunda en las entradas de las CASAS de los de CASA. En una cierta ocasión, estaba a punto para errar el CAMINO hacia DIOS, por haber percatado que “TODO VALE LA PENA” en el OPUS DEI cuando va destinado a los levantamientos de ALTARES o MUTILAR las RAÍCES de los que predican las VERDADERAS SOTANITAS INVISIBLES en CASA y el VOCABLO INVISIBLE “TODO” en lo de VALE la PENA.

    2. No me vengan a estas alturas los del OPUS DEI para hacerme ver que la FELICITACIÓN de zNAVIDAD, firmada por los tres o cuatro MANDATARIOS o EMPERADORES de una INSTITUCIÓN EDUCATIVA, me va a inculcar de nuevo o de huevo lo que predicaban a diario “AHOGAD EL MAL CON LA ABUNDANCIA DEL BIEN”. He trasladado a mi EX DIRECTOR ESPIRITUAL, DON JULIO GALLEGO CODES, que los DIRECTIVOS que ESCONDEN la FELICITACIÓN de NAVIDAD y no la EXPONEN para las FIRMAS, carecen de CARIDAD, HUMANIDAD y VERDAD por ser FACHAS INVISIBLES, ANGELES visibles por dentro y ANGELES invisbles que can glorias al SEÑOR en las ALTURAS. Tengo conocimiento de los EX COPMPAÑEROS que no encontraban la FELICITACIÓN para TRASLADARME UNOS ABRAZOS (ARMS ARE FOR HUGGING), desde el primer año que me forzaron o me obligaron a la jubilación anticipada de CINCO AÑOS, cuando el SEÑOR DIRECTOR GENERAL de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA , JOSÉ LUIS ALIER me adoctrinaba en la MENTIRA a DIOS PRIMERO y por consiguiente a mis COMPAÑEROS. NO ME CREADO EN LA MENTIRA Y TRASLADABA TODOS los ACTOS y HECHOS de JUDAS a mis ESTIMADOS y RESPETABLES COMPAÑEROS. Todo el MUNDO sabía que me jubilaron por haberme casado con una DIGNA DAMA que era DIVORCIADA de un EX HERMANO, que tuvo el CONSENTIMIENTO de las AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS de la OBRA para SOLICITAR el DIVORCIO por lo CIVIL. Este cometido me ha llevado a repasar el TEMA DIVORCIO en el CATECISMO de la SANTA IGLESIA CATÓLICA Y ROMANA. He deducido que tema DIVORCIO está SELLADO por SU AUSENCIA, pero me he encontado con unas palabras entrepatentises y unas letras que no se ven como las puntas de las AGUJAS, aludiendo a un único factor que radica en “LORD MONEY and ECONOMY “. Acto seguido, tuve una discusión con mi DIRECTOR ESPIRITUAL que ambos no llegamos a un ENTENDIMIENTO COMÚN por el factor MACHISMO, ya que la MUJER que se considera por los del OPUS DEI “EL CENTRO Y LA RAÍZ de los PECADOS del HOMBRE. Las MENTALIDADES ENFERMIZAN predican dejar las PUERTAS ABIERTAS al hablar con una MADRE SOLA y me imagino que con una SOLTERA, no la dejan ENTRAR sola.

    3. Me enorgullece haber sacudido el polvo de mis zapatos al abandonar la COMUNIDAD PEPE, es decir, JOSÉ MARIA elevado a dos, uno es un presunto GE·NOCIDA por habernos implicado en una GUERRA que trajo TRAGEDIAS a PADRES, MADRES Y PARIENTES, junto con su CÓMPLICE, el EX MINISTRO de DEFENSA, SEÑOR TRILLO que me deshonraba ser HERMANO suyo en OPUS DAY O OPUS SEMANAS. El otro JOSÉ MARIA, que era SACERDOTE y MARQUÉS de PERALTA y en la ACTUALIDAD su PRESUNTA SANTIDAD esta DESCUTIDA
    a ULTRANZAS y por su MAESTRÍA de haber dejado a su HERENCIA BALAGUERISTA sin LUCES NATURALES y sin BIENAVENTURANZAS que caracterizaban a CRISTO REAL, nacido en una CUEVA de BELEN, JUNTO CON SU SANTA MADRE, la VIRGEN MARIA. Los ´METÓDOS de AHOGO se traducen en la PERSECUCIÓN INTEGRAL E INCESANTE, en todos los ambientes de la VIDA PRIVADA o PUBLICA, en entornos POLICIALES, JUDICIALES, SANITARIOS Y COMUNICACIONES, como la MALEANTE TELEFÓNICA DE ESPAÑA Y CUYOS PECES GORDOS PERTENCIENTES ALM OPUS NADA. GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO PARA SER EXPERTO EN LOS DESCUBRIMIENTOS DE LOS METODOS SATANICOS que les consagran como dignos portadores del CALIFICATIVO “OPUS JUDAS”. Me considero como un grano en un vasto desierto al lado de los OPUSINES DE OBUSES MUTILADORES de NIÑOS Y ABORTADORES de MUJERES. No me extraña que dirijan sus PATRIOTS hacia DON MOISES y dejar a salvo los SETENTY VECES SIETE MOISESES que abundan en las MUTI MILLONES de PÁGINAS en INTERNET.

    4. Señor Mío y Dios Mío, creo firmemente en estos precisos y concretos momentos que estas aquí, me ves, me oyes, te adoro con profunda reverencia, venero a todos aquellos que habitan dentro de los PILARES de tu SANTA IGLESIA VISIBLE Y REAL asumiendo tu DOCTRINA VERDADERA, evangelizando tu CARIDAD HUMANA Y DIVINA y llevando a cabo tus BIENAVENTURANZAS a la PERFECCIÓN. Nos encontramos con los que hablan de CAMINO y no tienen CAMINOS para llegar y descansar en tus BRAZOS, no saben llegar por la dureza de su CORAZÓN, carente de SENTIMIENTOS HUMANOS. Te hablan de AMIGOS de DIOS y la AMISTAD de DIOS no se basa en la PROSTITUCIÓN INFORMATICA, ETICA, CIVICA y MORAL, cultivando MALWARES y HACKERS junto a sus ALTARES, en perjuicio de la CIENCIA, PROGRESO y CIVILIZACIÓN. Te predican FORJA, pero se caracterizan de ser FUNDIDORES de la VERDAD y AHOGADORES de la JUSTICIA. Te ADOCTRINAN en una SANTA PUREZA ENFREMIZA que te produce ALERGIA a las MUJERES y ALTERACIONES en la CAJA del PENSAMIEMTO. Te seducen con “ES CRISTO QUE PASA”, se VA y VIENE por MARIA, pero por lo visto VA en busca de la VECINA y VIENE por su HERMANA, por ser CRISTO CLONADO y NO VWERDADERO. CRISTO VERDADERO ha compartido con FIELES, PECADORES y PROSTITUTAS, pero no ha ejercido el ADULTERIO de la INTIMIDAD Y PRIVACIDAD. El HIJO de SANTA MARIA no ha FORNICADO los DERECHOS INTEGALES del HOMBRE para conseguir AHOGAR la VERDAD y NADA más que la VERDAD DOCUMENTA MINISTERIALMENTE y en CASA de los de CASA. SEÑOR, por tal MOTIVO instalan sus PATRIOTS y CAZAS BOMBARDEO para continuar clonando tus MANDAMIENTOS.

    5. Te cuento SEÑOR, ya te conozco por haber nacido en NUESTRA TIERRA PALESTINA y que nos gustaria en la actualidad estar cerca de la IGLESIA de la NATIVIDAD, sometidos a la SOBERANÍA de nuestros HERMNANOS los JUDIOS que luchan por una causa de SOBREVIVINCIA y un IDEAL imprimido en sus PENSAMIENTOS, CORAZONES y ALMAS. No queremos que devuelvan el WEST BANK sino nos atrae convivir junto con ellos EN PAZ, por la PAZ y con la PAZ. ¿Sabes, mi ESTIMADO LECTOR ? Los BRAZOS (ARMS) de los OPUS DEI, no se utilizan para dar ABRAZOS (HUGGING) sino para fabricar HACKERS Y ARMS para evangelizar las INJUSTICIAS PERMITIDAS. Me imagino que en el FUTURO van a fabrican SANTOS TERRORISTAS en todos los AMBIENTES, donde pueden ESTIRAR los BRAZOS . No cabe la MENOR DUDA al descubrir y experimentar que el SOBRINO del FUNDIDOR, JOSÉ MARIA ESCRIVÁ DE BLAGUER y a la vez EX ALUMNO MÍO, LLAMADO SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER que ejerce como MEDICO al servicio de la SANTIDAD y SANIDAD TERRORISTA en ADESLAS. La MALQUERENCIA de tal MALHECHOR le ha llevado a una intentona HOMICIDA contra mi PERSONA, habiendo apoderado de mis COMUNICACIONES TELEFONICAS y me ha enviado el TERRORISTA MEDICO, SR. SUÁREZ a mi CASA sin mi CONOCIMIENTO Y SIN EL CONOCIMIENTO DE ADESLAS, YA QUE DESPUÉS DE HABER ABANDONDANDO EL MALÉVOLO DR. SUÁREZ MI CASA, HE LLAMADO A ADESLAS Y ME HAN INFORMADO QUE NO HUBO LLAMADAS MÍAS A ADESLAS EN DICHA MAÑANA. He EDUCADO A SANTIAGO, pero sabemos que la ESCUELA comienza en CASA, pero para los de CASA, no es VERDAD. EL SANTIAGO MALÉVOLO CON EL PATROCINIO DE TELEFGONICA DE ESPAÑA ME HAN SECUESTRADO EN PLENA NOCHE, GRITANDO DESDE LA TERRAZA DE MI CASA A LA CALLE PARA PEDIR AUXILIO Y LLAMAR A LA POLICÍA. El CONSERJE al venir a trabajar por la mañana, comprobó que los cinco TELEFONOS estaban DESCONECTADOS Y POR TAL MOTIVO ME ACOMPAÑO DE NUEVO A SU DESPACHO PARA LLAMAR A LA POLICIA que me PROMOTIDO VENIR Y NO HAN VENIDO, ME HAN PROMETIDO VARIAS VECES PARA VENIR A VER LOS ORDENADORES, EN LOS QUE FUERON PILLADOS, HACIENDO ORACIONES PARA SATAN Y JUDAS.

    6. NO CONCEDO, NO CEDO, NO AQBDICO, NO CLAUDICO ANTE UNOS GENTUZAS Y MEZQUINOS. EL PRECIO DE MI VIDA VA RESULTAR BARATO PARA RECUPERAR LOS DERECHOS DE JUSTICIA QUE ME PERTENECEN Y ME LOS HAN SAQUEADO LOS OPUSINOS de CASA, de las BARBARIES, de las CRUZADAS, de los YIHADISTAS CATOLICOS OPUSINES, de los CHURCH HOLOCAUSTS y de las PERSECUCIÓNES ANTISEMITAS contra los JUDIOS, llevadas a cabo por la IGLESIA PLANETA VATICANO. El OPUS DEI no merece más que mi DESPRECIO por sus RAÍCES FUNDAMENTALISTAS, basadas en las ATROCIDADES, las PROVOCACIONES, las NEURONAS RANCIAS MEDIEVALIZADAS,, que han acreditado sus HOSTILIDADES para MURILAR LAS LIBETADES CONSAGRADAS EN LA CONSTUTUCION ESPAÑOLE Y QUE NO RIGEN AL OPUS DEI, PARTE FASCISTA DEL CUERPO DE LA POLICIA, JUECES Y SOBRE TODO EL NAZI FASCISMO DE TELEFONICA DE ESPAÑA QUE SE HABIA APODERADO DE del SERVICIO DUO, TELEFONO Y ADSL QUE TENÍA Y TENGO CONTRATADO.
    CONFIRMO y FIRMO CON LOS DIEZ DEDOS DE LAS MANOS Y LOS OTROS DIEZ DEDOS DE LOS PIES QUE EL OPUS DEI BIN JOSE MARIA ESCRIVA DE BALAGUER Y LA TELEFONICA DE ESPAÑA SON LA NATA DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DICTATORIAL, LA SEMILLA DEL TERRORISMO, SEMILLADORES DEL TERROR, INCITADORES FASCISTAS DEL TERRORISMO que CONSAGRA las INJUSTICIAS PERMITIDAS. ESTA EXPRESIÓN LA HE APRENDIDO DE LA ILUSTRE VICE PRESIDENTA DE GOBIERNO. LA JUSTICIA es la MAYOR FUERZA QUE ME NUTRE CON BRAVURA Y VALENTIA POR UNOS DRECHOS DE JUSTICIA PERSONALES Y COLECTIVOS. LA POLICIA NO QUIERE COLABORAR Y ACOMPAÑARME PARA SACAR AL TERRORISTA QUE ESTA AL MANDO EN LA TELEFONICA CLONADA DE ESPAÑA. LA POLICIA Y LOS JUECES NO ME HAN PROPOCIONADO AUXILIO EN SUS CUARTES O BUNKERS CUANDO MORÍA, POR TANTO, NO ME EXTRAÑA QUE NO ME PROPOCIONAN EL DERECHO DE JUSTICIA Y HASTA TAL GRADOS LOS DOS TIROS.
    Había solicitado la baja de los SERVICIOS INTEGRALES DE TELEFONICA ANTES DE MARCHARME AL EXTRANJERO DURANTE SEIS MESES, PERO LOS INCITADORES ME SEGUIAN COBRANDO LOS SERVICIOS Y ADEMAS LAS FACTURAS CON DISTINTAS REFENCIAS SEGÚN EL DIURECTOR COMERCIAL DEL BBV. CONSTA EN LOS ARCHIVOS DE TELEFONICA QUE HABÍA DADO DE BAJA ANTERIORMENTE EN ENERO DEL AÑO PASADO Y NO SE QUE DIABLOS BUSCABAN EN METERME SUS SERVICIOS POR LA BOCA. HABIA PEDIDO SU SERVICIO DE ANTI VIRUS SETENTA VECES SIETE YNO ME LO HABÍAN SUMINSTRADO. A LA VUELTA DE VIAJE, ME CAMBIASRON EL NUMERO DE TELEFÓNO SIN MI CONOCIMIENTO Y ME LLAMAN A CONTINUACIÓN PARA INFORMARME QUE A PARTIR DE ESA FECHA ME ACOJO A LA NUEVA OFERTA MENSUAL DE ALREDEDOR DE VEINTE EUROS, EN VEZ DE CASI SETENTA QUE ME COBRABAN. LLEVAN DOS MESES VACILANDO CONMIGO Y CONMIGO HORAS Y HORAS, COLGANDO A AMOS EL TELEFÓNO EN VARIEDADES DE OCASIONES. LAS MENTIRAS INCESANTES PROVOCADORES E INCITADORES TE LLEVAN A PERDER TODOS LOS SENTIDOS HUMANOS, A PESAR DE ARRASTAR LA ENFERMEDAD DE LA DEPRESIÓN Y TENSIÓN DESDE HACE AÑOS Y ME ESTAN PERJUDICANDO, POR QUE SABEN LO Q!UE HACEN LOS MALDITOS JUNTO CON SUS COLABORADORES SATANICOS.
    RECUERDO QUE UNO DE LOS EXPERTOS DE LOS TRISTES ACONTECIMIENTOS EN MADRID CONTESTÓ UNA PREGUNTA en lo SIGUIENTE “EL TERRORÏSMO ES LA COMIDA O EL ALIMENTO DE LOS POBRES QUE PADECEN LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS Y SE ENFRENTAN A LOS ARMAMENTOS MÁS SOIFISTICADOS. NO SOY CAPAZ DE HACER DAÑO A UNA HORMIGA Y POR LAS BARBARIES DE NUESTRO TIEMPO NO VEO LA TELE Y NO SE QUE PASA EN EL MUNDO DESDE HACE MÁS DE DOS AÑOS. EL NÚMERO DE TELEFÓNO ME LO CABIARON TRES VECES Y CUANDO TERMINABA MIS LLAMADAS, ME CONTESTAN QUE TAL TELEFGONO AL QUE LLAMA NO EXISTE. ANTE LOS GENOCIDIOS COMETIDOS CONTA MIS DERECHOS HUMANOS INTEGALES, NO ME IMPORTARIA LLEVAR UNOS CUANTOS LITROS DFE GASOLINA O UNA BOMBONA DE GAS A UN LUGAR VACIO DE LOS MALHECHORES NAZI FASCISTAS, ADOPTADOS POR EL PADRE SATAN y la MADRE SATANA, para encender la ANTORCHA DE LA LIBERTAD Y DESPOJARSE DE LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD. LA JUSTICIA ES MI ALIADO Y LA TENGO INJERTADA EN MI ALMA. BENDITO EL QUE VIENE DEL NOMBRE DEL SEÑOR. SABEN LO QUE HACEN, SEÑOR VERDADERO Y DIOS VERDADERO, NO PAPENTADO O CLONADO POR EL OPUS DEI.

    MOISES IBRAHIM (VICARIOPUSDAY) EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOS DE LOS QUE CONTROLAN LA SUBLIMIDAD DE LOS PODERES POLITICOS, ECONOMICOS Y RELIGIOSOS.

  40. OPUS DAY

    AMAR es CONOCER, AMOR es PASIÓN, AMOR ES ENTREGA, AMOR ES JUSTICIA.
    El SOMETIMIENTO al MIEDO REVERENCIAL del OPUS DEI no tiene CABOS o RABOS.
    La VERDAD dimensón religiosa del OPUS DEI esta proprcionada con las INVIDENCIA.
    La RELIGIÓN no es un OBJETO que tiene HISTORIA, sino es su PROPIA HISTORIA.
    Las CRUZADAS han pasado por la HISTORIA como la suma suprema empresa BÉLICA
    La EMPRESA BÉLICA del OPUS DEI se centra en batallar para trazar su RELEVANCIA.
    La SUPRESIÓN de DERECHOS HUMANOS y CIVILES se encarna con raíces FASCISTAS
    Las ACTITUDES HOSTILES y las DESCARADAS PROVOCACIONES son frutos de MALICIA.
    Los rasgos RACISTAS y XENÓFOBOS de pensar y actuar del OPUS DEI son MEDIEVALES.
    El hombre nace y se hace, pero los que fueron HERMANOS en el OPUS DEI no se HACEN.
    HUMANIDAD marca la PERCEPCIÓN de lo PROPIO Y AJENO y la otra cara es el RACISMO.
    La VIOLENCIA va siendo el PAN de cada DÍA por la DUREZA de la carencia de FEELINGS.
    Las PALMADITAS en los HOMBROS se las lleva el VIENTO, pero las OBRAS se ETERNIZAN.
    La inmensa mayoria de la POBLACIÓN en la EDED MEDIA pertenecía a la clase SOMETIDA.
    Los PRELADOS de PRELATURAS son INSTRUMENTOS eficaces de sembrar AMARGURAS.
    La TROPA se utiliza en tiempos de DICTADURA e INQUISICIÓN y sin la debida CORDURA.
    El NAUFRAGIO de la SANTA PUREZA enfermizaba y descuartizaba las la CASA de la LOCA.
    No es tan poco, contemplar uno a los POBRES y darse cuenta que otros son sus INVASORES.
    No son BIENAVENTURANZAS, la devoración del PAN que viene debajo los pobres BRAZOS.
    Tened SED de AMOR, de JUSTICIA, de PAZ, de HUMANIDAD, de PRUDENCIA e IGUALDAD.
    Los HACKERS copulan contra la CIENCIA y TECNOLOGIA y todo lo que hizo y convertió al HOMBRE en DIOS. Los CAUDALES SUSTRAIDOS no enriquecen las ALMAS. ¿CREES QUE CRISTO MANEJABA DINERO NEGRO PARA PAGAR SU BILLETE AL CIELO PARA ENCONTRARSE CON SU PADRE ? ¿FRECUENTABA CRISTO A LOS LUGARES DE DESAMPARADOS, ENFERMOS, PECADORES Y REPARTÍA EL PAN ENTRE ELLOS ? ¿ NO CREES QUE EL PARECE CARECE DESPUES DE LA MARCHA DE CRISTO A LOS CIELOS ? ¿VES JUSTA Y NECESARIA LA VISITA DEL RATZINGER BIN BUSHITLER AL PLANETA PENTAGONAL ? ¿NO CREES QUE UNA VISITA DEL ALTO MANDATARIO A LA POBLACIÓN SUDAMERICANA SUSTITUYE AL PAN MATERIAL QUE NO TIENEN Y SE ALIMENTAN CON EL PAN DIVINO POR SU FE A CRISTO POR LA SIMLICITUD DE SUS CAMINARES Y ANDADURAS ?

    VICARIOPUSDAY : NO BUSCA LUCRATIVOS O APODERARSE DE CAUDALES AJENOS.
    MOISES IBRAHIM : EL DE SIEMPRE, DICE AL PAN PAN Y Al VINO VINO EN LOS PROPIOS NARICES O LOS PROPIOS TRASEROS. PRONTO PUBLICARÉ UNOS ESCRITOS A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS EN LOS TIEMPOS DORADOS, PERO SIN REGATEAR O TEMER ESCRIBIR “ESTAÍS DESHUMANIZANDO LO QUE ESTÁ HUMANIZADO EN ESTE MNUNDO. ¿ES VERDAD JOSE LUIS ALIER QUE TE HE ESCRITO TAL EXPRESIÓN A LAS POCOS DIAS DE ATERRIZAR EN RETAMARES de LOS RETAMARES, QUE NO HA DE SER DE LOS CAUDALES, SINO PARA LOS SUMOS VERDADEROS ALTARES.

  41. RETAMAR: FORMACIÓN de SANTOS RETAMARES TERRORISTAS para los ALTARES.

    Confieso ante vosotros HERMANOS, pertenecientes al GENERO HUMANO que no resulta tan PLACENTERO redactar los VOCABLOS indicados arriba, pero en realidad la SANTA GRAN MAFIA del OPUS DEI ha sido la PROTAGONISTA de engendrar las ATROCIDADES que no son dignos de unos FUTUROS o PASADOS SANTOS de la ESTIRPE del OPUS DEI.
    Me duele SUBRAYAR y MATIZAR que las GENERACIONES actuales no son enemigas de la EXISTENCA HUMANA que contradice la DOCTRINA CLONADA del OPUS DEI, sin la SANGRE que corre en las VENAS de dichas GENERACIONES, sangre envenenada que va a contaminar RAZAS, GENEROS y CREENCIAS y va a PROVICAR unas CRUZADAS propocionadas a los INSTRUMENTOS de GENOCIDIOS de la FUTURA SOFISTICADA TENCOLOGIA.
    La VERDAD hace al HOMBRE LIBRE, pero po lo visto, hace a los de la HERENCIA del EX MARQUÉS de PERALTA, ESCLAVOS de la INMORALIDAD, el FRAUDE, la FALACIA y la PATRAÑA.
    No me casado con el OPUS (sin) DEI desde los primeros pasos por CASA. No me callaba NUNCA ante las INJUSTIAS y las CARENCIAS de DIGNIDADES. Las NEURONAS renovadas propias de un SER HUMANO, rescatado del MUNDO SILVESTRE de los LAVADOS CEREBRALES, me impulsan a narrar lo que sucedió aquella tarde cuando GONZALO NADAL, que era JEFE de los ESTUDIOS de la TARDE, me encerraba en su despacho para trazar las NORMAS y establecer las DIRECRICES de mi VIDA PRIVADA. Me había hecho estallar como una BOMBA de RACIMO por haber intentado LESIONAR mi DIGNIDAD HUMANA y PROFESIONAL. La larga CHARLA de los FUTUROS CANDIDATOS a la SANTIDAD esconía bajo las SOTANITAS, la MALDAD y el MALABARISMO de la MALDITA de la RECTITUD de INTENCIÓN de esos MALDITOS HEREJES. No hace falta narrar todo lo que ha sucedido con dicho MALHECHOR, pero tuve la SANTA PACIENCIA de esperar terminar su ATREVIDA MALDITA PREDICACIÓN. Cuando me tocó el turno de la réplica, le hice saber ” LOS BURROS COMO TU ENCUENTRAN TRABAJO” y por con siguiente se les pusieron las OREJAS ROJAS como un BURRITO de NORIA y me había marchado con un PORTAZO en sus HOCICOS. Me he marchado para hablar con el EX COMPAÑERO y SACERDOTE “DON BLAS” que aguantó las MALDICIONES hacia tal MALDITO HERMANO. Me había llamado a la semana siguiente, el DIRECTOR GENERAL del COLGIO RETAMAR, IGNACIO LÓPEZ JURADO, que me confirmo el DERECHO E JUSTICIA que me ERTENCÍA para DEFENDER mi HONOR y DERECHO a la DIGNIDAD. BURROS NUMERARIOS HAY MONTONES. Me había quedado meses sin cruzar palabra con tal HERMANO NUMERARIO SATNICO y tampoco marcharme a un CURSO de RETIRO bajo su DIRECCIÓN. Tardaron meses hasta que tuvieron la posibildad de convencerme de atentender un CCURSO de RETIRO, bajo su MANDATO. La HISTORIA del BURRIQUITO de NORIA no ha acabado. Me había buscado pasados unos montones de meses una ENDEMONIADA TRAMPA y me amenazó de presentarla al CONSEJO ESCLAR, pero como costumbre, no tengo miedo ante las INJUSTIAS PERMITIDAS y al final ha sido derrotado con todo todo el ARSENAL de su OPUS MAFIOSO DEI. Me acuerdo que aquel entonces, que mi DIRECTOR ESPIRITUAL, JAVIER ALBA, me marcaba las PAUTAS a SEGUIR por conocer mi TRAYECTORIA HUMANA Y PROFESIONAL que superaba SETENTA VECES SIETE que viven la ARISTOCRACIA PROFESIONAL, sin saber lo que es la SANTIFICACIÓN del TRABAJO ORDINARIO o EXTRAORDINARIO. Me acuerdo del EX HERMANO que compartía despacho conmigo y todavia sigue en las ARCAS del IMPERIO RETAMAR, me trasladó “MIRA MOISÉS, NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS BURROS POBRES QUE SANTIFICAMOS EL TRABAJO, PERO LA CLASE BURGUESA DE LA OBRA SOBREVIVE SOBRE NUESTRA LABOR”.
    No todos los JUDIOS son SIONISTAS y no todos los SIONISTAS son JUDIOS. No todo los del OPUS DEI son OPU S DEI y no todos los del OPUS DEI son OPUS DAYS. La LOCA de la CASA todavía me ayuda cuando aquel JOVEN NUMERARIO se me acerca en el SALÓN de ACTOS y me dice “OYE MOISÉS, PERDONAME POR LA FALTA DE RESPETO QUE TE HE HECHO”. La respuesta mía fué instántea “MIRA MUCHACHO, EL CIELO DONDE VAS TÚ, NO LO QUIERO ENTRAR”. Espera una llamada al orden de mis direcectores espirituales por tal expresión y hacerme la CORRECCIÓN FRATERNA”. Al no haber recibido ningúna advertencia espiritual, me daba cuenta que este HERMANO NUMERARIO no es más que un MIEMBRO MAQUILLADO en la OBRA del EX MARQUÉS de PERALTA. ¿DÓNDE ESTÁ ESTE EX HERMANO NUMERARIO? ESTÁ CASADO Y TIENE SU CHALET EN LAS AFUERAS DE MADRID.
    He permanecido TREINTA y TRES AÑOS entre la PLENA MAFIA del OPUS DEI y me me imagino que era algo ENVIDIABLE por laMAFIA DEL OPUS DEI. Yo me sentaba con FIELES y PECADORES, ESCUCHABA a OPUSINOS y HUMANOSINOS, COMULGABA con la LIBRTAD y me ABORRECÍA la ESLAVITUD. POR TALES CANTARES, estaba ADMIRADO por los OPUS DEI MAFIA, POR LOS OPUS DEI NO CLONADOS, por los OPUS DEI CURRANTES y los CRISTIANOS DEMOCRATAS. ASI y ASI, he logrado SOBREVIVIR y cosechar una PLAZA como REPRESENTANTE de los TRABAJADORES. Me IMAGINO que por algo me encomendan la PREPARACIÓN de los PROFESORES RECÉN LLEGADOS.
    LA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI acredita sus ANHELOS de buscar la PAZ en la ETERNIDAD “PAX EN AETERNUM” Y sin lugar a dudas se ha convertido en las CRUZADAS MODERNAS, haciendo uso de la DOCTRINA, el PROGRESO, la CIVILIZACIÓN y la TECNOLOGIA, como INSTRUMENTOS de CHURCH HOLOCAUSTS”.

    VICARIO
    VICARIOPUSDAY
    VICARIOPUSDEI
    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO y EX EDUCADOR del ilustre COLEGIO RETAMAR en MADRID, BUNKER PENTAGONAL.

  42. COLEGIO RETAMAR: BUNKER de los ASSALTOS a la RAZÓN, CENTRO de ASALTOS a las ARCAS PÜBLICAS, un CUARTEL de RECLUTAMIENTO de ADOLESCENTS y SEMILLERO del FUTURO TERRORISMO ESPIRITUAL.

    Me invade un rato de refexión que equivale a un rato de oración para ir desnudando la doctrina clonada del Opus Dei que no tiene similitud con la doctrinsa del BIENAVENTURANZAS. Me da much pesar que cada vez echo una mirada a mi alrededor encuentro las desgracias que venía padeciendo la sociedad nacional e internacional por la opresión, el fascismo, la atrocidad y el terrorismo espiritual que iban ejerciendo los mandatarios de la IGLESIA CATÓLICA, arrinconando a los pobres, por ser ALMAS BARATAS, que no sirven para la captación de PECES GORDOS y el APOSTOLADO CAUDILLISTA.
    Todo el mundo sabe que la violación de los derechos humanos no obedece a ningúna creencia y sobre todo de un prelatura recién instalada y una santidad hace pocos arraigada en medio de escándalos y polémicas, pero los mandamientos domáticos legislizan y barruntan directrices sin precedentes en la historia de la humanidad.
    No hay lugar a dudas que el OPUS DEI y su esctructura basada en la SANTA SUPREMA MAFIA tendrían que haber rendido cuenta ante los TRIBUNALES NACIONALES o INTERNACIONALES por haber DEVORADO el PAN de los POBRES para FABRICAR ruedas de MOLINOS para los ALTARES levantado con ORO y DIAMENTES.
    No concierna a nadie que sean del oro de las MINAS del REY SOLOMON o las MINAS del DIOS CLONADO del OPUS DEI, pero sería un DELITO PENAL cuando la PROCEDENCIA se limita a los CAUDALES PÚBLICOS, cuyos PROPIETARIOS son los POBRES y DESAMPARADOS. El OPUS DEI ha conseguido su TRAJE a medida como lo ha dicho DON ALVARO, que fué el SUCESOR del EX MARQUÉS de PERALTA. El TRAJE del OPUS DEI no se adapta a la medida de la IGLESIA CRISTIANA MUNDIAL, sino a una IGLESIA PERSONAL, que ha arrancado las RAÍCES CRISTIANAS que adentraron y regaron JESUITAS, FRANCISCANOS y AGUSTINOS. La RELIGIOSIDAD de los JESUITAS se ha constituido como un punto de partida de ENEMISTAD. Las ALMAS POBRES no valen para el OPUS DEI. Las ALMAS que se consagran entre las PAREDES de los MONASTERIOS no sirven para el OPUS DEI, han de ser ALMAS que se consagran en VILLA TEVERE, la LUJOSIDAD y la LUJURIOSIDAD de las PLANETAS VATICANAS Y OPUSINAS.
    La ERA que nos h tocado vivir se resume en el SIGLO de los GENOCIDIOS. La CULTURA de la TORTURA no se fundamenta simplemente en los CASTIGOS FÍSICOS, aunque los CILICIOS son instrumentos HABITUALES en CASA (OPUS DEI). No se puede aspirar a un PAX in AETERNUM sin tener afán de sembrar un PAX in TERRA. No se puede educar en la CIUDADANÍA si somos enemigos de la SOCIEDAD y DESCUARYIZAMOS su ECONOMIA.
    BENDITO sea el DOLOR y SANCTIFICADO sea el DOLOR, pero no sea simplemente el DOLOR AJENO que nos produce INGRESOS y SANTIDAD en SOTANITAS INVISIBLES.
    En resumidas cuentas, la DOCTRINA del OPUS DEI se arraiga sobre el CRISTIANISMO SIONISTA. El TERRORISMO ESPIRITUAL del OPUS DEI no se difiere al de BINLADEN. El TERRORISMO ESPIRITUAL YIHADISTA del OPUS DEI es UN FENOMENO MODERNO. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE EMPUÑARAN ARMAMENTOS TARDE O TEMPRANO, EN LA TIERRA O EN EL CIELO.
    El OPUS DEI está lejos de EXALTAR la MORALIDAD a base de TORTURAR los DERECHOS HUMANOS, el PROGRESO, la CIVILIZACIÓN, la CIENCIA, la LEGALIDAD, la JUSTICIA y la PROPIEDAD AJENA. A QUIEN HIERRO MATA, A HIERRO MUERE. NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES, A DIOS Y AL DINERO.
    La PROSTITUCIÓN INFORMATICA, La INVASIÓN de la PRIVACIDAD, Los ROBOS de IDENTIDAD, el OPODERAMIENTO de los MEDIOS de COMUNICACIÓN, la CLONACIÓN UNIVERSAL, La CELEBRACIÓN de GENOCIDIOS, Los SECUESTROS DOMICILIAIOS, el TERRORISMO POLICIAL, el BUSHITERISMO JUDICIAL y la MAFIA CLERICAL se traducen en instrumentos de TORTURA REPUGNANTES. SUMAMOS el ACTO de HOMICIDIO llevado contra mi PERSONA por el FUTURO TERRORISTA ESPIRITUAL, santiago escrivá de balaguer (SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, MÉDICO TERRORISTA ESPIRITUAL en ADESLAS, junto con su CÓMPLICE, DR. SUÁREZ), que ha sido INSTRUIDO y ADOCTRINADO por su TÍO, el EX MARQUÉS de PERALTA, TITULO COMPRADO y el SUPUESTO SANTO, TITULO FINANCIADO.
    El OPUS DEI ENTRA A MATAR, pero se le ESPACA el TORO.

    DON MOISÉS: EX SUPERNUMERARIO de la SUPREMA SANTA MAFIA del OPUS DEI y EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID, durante TREINTA y TRES AÑOS, BUNKER DE LOS ASALTOS a la RAZÓN y CENTRO de ASALTOS a los CAUDALES PÚBLICOS.
    Me quedan los TREINTA y TRES AÑOS, que SUMAN 3+3= 6, es decir dos TRINIDADES que avalan mi HONOR, DIGNIDAD y MORALIDAD. DOS TRINIDADES en las que he educado a ILUSTRES que han marcado PÁGINAS GLORIOSAS en la HISTORIA de NUESTRA QUERIDA ESPAÑA y otros que siguen marcando PÁGINAD del PROGRESO, la CIVILIZACIÓN y la MORALIDAD, tales como: NAVARRO RUBIO, SANCHEZ BELLA; LOPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, del CASTILLO, AGAG, OREJA, CANÓVAS del CASTILLO, del CASTILLO, OREJA, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, CARLOS SAINZ, KOLPOWITZ, BANÚS, y MILES. BRINDO este COMENTARIO a los que no CLONAN el CAMINO, la VERDAD y la VIDA. CAMINO encamina a 999 CAMINOS que se complentan con SURCO, hacia la SUBLIMIDAD de los MÉTODOS de la SANTA MAFIA que caracteriza al OPUS DEI.

  43. Los NUMERARIOS son los SEMILLEROS de la OBRA (OPUS DEI). Se les adjudican cargos elevados ac su CORTA EDAD para afianzar su NOVIAZGO con la OBRA, y por tal motivo se adoctrinan en la SUPERIORIDAD, la SOBERBIA y el MAL OBRAR.

    NOTA INTERIOR:

    2 de Octubre de 2.000

    Don José Romero:

    Te adjunto unas copias médicas por mi ausencia ayer a la institución educativa y a la vez adjunto un certificado médico “TESTIMONIO” cuyos motivos conocemos por la decisión desafortunada de la adjudicación del descanso “RECREO” que planteó mal entendimiento o razonamiento.
    Te recuerdo que si consideras oportuno que tienes a tu elección de colocarme las sesiones que tienen relación totalmente o parcialmente con el horario de la diurna los martes o viernes, salvo en caso que haya algún interés para la empresa. El martes buscaré los medios oportunos de atender el CÍRCULO y el viernes procuraré solucionar mis asuntos personales que me ha marcado la voluntad de Dios.
    El reto mío como siempre ha sido SERVIR, CUMPLIR y OBEDECER con el más amplio SENTIDO del DERECHO de JUSTICIA sin NECESIDADES de RECURRIR a AMENAZAS por lo del VIERNES, y hago manifestar que no me CONOCES por llevar poco tiempo en esta INSTITUCIÓN EDUCATIVA o DESCONOCES de DERECHO por SER INGENIERO …………….NO SÉ de QUE.

    FIRMA

    MOISÉS.

    9-10-2000.

    Don José Luis Alier:

    El VIERNES 6-10-2.000 D. FRANCISC ROMERO se había disculpado de lo sucedido y me preguntó si me había hablado D. MARCO POLO. Te adunto la nota que le había escrito para tu mayor información.

    Un Saludo.

    MOISÉS.

  44. Vamos a ver. Hoy he tenido la virtud de poder expresar lo que llevo dentro de mis entretelas. ¿Qué mierda es el opusdei? ¿Qué es lo que dfiende en la sociedad? ¿Amar a Dios en defensa del dinero? Porque eso es precisamente lo que persigue ese indecente organismo. Como trabajador que soy a mi no me puede engañar. Hay una regla muy estricta en mi conciencia. Que las cosa de Dios deben estar tan alejadas como se pueda del interés monetario. Malditos seais embacaudores, que os aprovechais de la religión para enriqueceros y dominar. Sois la perdición de la humanidad.

  45. COLEGIO RETAMAR: TODOS NO SOMOS DEL OPUS DEI Y QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS SEAN DE ESTE MUNDO y SEAN LIBRES.
    El OPUS DEI es una SECTA que abraza el CULTO SATÁNICO, es una FORTALEZA de TERRORÍSMO ESPIRITUAL, un CENTRO de ASALTOS a las ARCAS PÚBLICAS, el MAJEJO del DINERO NEGRO y LEVANTAR FUNDACIONES ILEGALES. YO ESCRIBO y los DOCUMENTOS HABLAN.
    EXHORTO a las AUTORIDADES de JUSTICIA que tomen CARTAS en el ASUNTO, para ESCLARECER las CORRUPCIONES y los MALHECHORES reciban su MERECIDO CASTIGO.
    El DIRECTOR GENERAL del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, no debe estar SUELTO, por haber FORZADO MI JUBILACIÓN y haberme entregado TREINTA y SIETE MIL EUROS en DINERO NEGRO.
    El hecho de que DOCTOR SANTIAGO ESCRIVÁ de BALAGUER, junto con su CÓMPLICE, DOCTOR SUÁREZ, junto con el ARMAMENTO de COMUNICACIONES de TELEFÓNICA de ESPAÑA, me hayan SECUESTRADO y llevado un INTENTO de HOMICIDIO contra mi VIDA SAGRADA, supone una HUMILLACIÓN para la POLICIA FASCISTA ESPAÑOLA Y LOS JUECES BUSHITLERISTAS, ENCARNADOS con las INJUSTIAS PERMITIDAS.

    DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID durante TREINTA y TRES AÑOS. PAX IN AETERNUM, pero PAX IN TERRA TAMBIÉN.

  46. COLEGIO RETAMAR: LA VIDA OCULTA ENMASCADA DE UN NUMERARIO DEL OPUS DEI.
    El ESCRITO siguiente REVELA el HOLOCAUSTO de la que fué un día mi MUJER, cometido por el que fué su MARIDO enmascarado de NUMERARIO DEL OPUS DEI durante unas DECENAS de AÑOS y del que tuvo SIETE HIJOS en una DECENA DE AÑOS, un RECORD PARA UNA MUJER sometida a VEJACIONES, aunque haya sido SUPERNUMERARIA de la OBRA del EX MARQUIS de PERALTA. La TRUCULENTA y TURBADORA de la IGLESIA CATÓLICA ha aceptado a TRÁMITE para la NULIDAD del MATRIMONIO de la ESTIMADA DAMA que he ESCRITO y CONFECCIONADO YO, según los DATOS SUMINISTRADOS, mientras la DEMANDA de la NULIDAD de mi MATRIMONIO, por ser de ORIGÉN y CULTURA ÁRABIGA fué RECHAZADO por los MALHECHORES, ENEMIGOS del AMOR AMOR que es el IDIOMA UNIVERSAL, la JUSTICIA que es el ALIMENTO de los SERES HUMANOS y la PAZ que PROCEDE de AMBOS. El ESCRITO MÍO fué REDACTADO Y CORREGIDO por el GRAN TEOLÓGO del OPUS DEI: DON LUIS CARRIÓN, que me había confirado STETENTA VECES SIETE que mi MATRIMONIO SERÍA NULO A TODAS LAS LUCES, LAS LUCES DE LA NATURALEZA y la RAZÓN. TODOS A APOSTATAR Y ABRAZAR LA RELIGÓN ISLAMICA que APORTA SALAM en los CUERPOS, CORAZONES y ALMAS.
    En presencia de DIOS Todopoderoso, creador del cielo y tierra, comienzo a narrar los episodios de mi relación o vínculo con el que era mi marido según el Derecho Canónico y no lo es según el Derecho Civil, por su propia voluntad interesada y turbulenta a pesar de su vocación religiosa.
    Había conocido al que era mi marido en la Santa Misa cuando tenía dieciseis años. Me ha había confesado ser agregado del del Opus Dei, renunció a sus compromisos contraídos al comenzar nuestra relación dos años después, mateniéndose como supernumerario. Tuvimos un noviazgo que duró dieciocho meses. Ya tenía veinte años y el veintinueve ya que era nueve años mayor al celebrar el Sacramento del Matrimonio el catorce de Septiembre de 1968, en Madrid.
    Yo me casé desconociendo lo que almaceba en su mente y lo que escondía dentro. Tuve siete hijos en diez años, o sea que yo recién cumplidos los treinta y dos años ya tenía esa gran responsabilidad. Después la relación transurrió de una manera extraña, sospechosa e irregular. Desde los inicios de la relaciónno se preocupaba en crear un hogar luminoso y alegre como profesaba y predicaba. La vocación que acababa de abandonar, le convirtió en un irresponsable ante los fines y compromisos matrimoniales. Era una persona extraña, innatural, obsesivo y pretendió adueñarse de una relación mecanizada sin el cumplimiento de los fines del matrimonio. Yo empezaba a percibir la complejidad y obstáculos de asimilar la aceptación y el consentimiento de las obligaciones matrimoniales por su anterior vocación al celibato. Se me ha quedado patente su carencia de vocación matrimonial por su gran obsesión, ceguera, desentendimiento, radicalización y esquizofrenia. ActuALMENTE ESTÁ SOMETIDO A TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO CON EL dR. pOVEDA DE aGUSTÍN.
    En ciertas ocasiones habiendo reuniones familiares o de amigos anandonaba el hogar para hacer la visita al Santísimo, hecho que a mis familiares les resultaba insólito. Igualmente cumplía con sus cuestiones religiosas afectando de una manera evidente al entorno familiar, desatendiendo sus obligaciones familiares de ayuda en momentos puntuales conmigo hermanos, primos y algunos amigos cercanos a los dos. Seguía con la mentalidad anterior al matrimonio, es decir, de agregado durante todos los años que duró nuestro matrimonio. Tales hechos acreditan los transtornos graves que se traducían en su incapacidad psíquica generalizada.
    Se le ha consulato recientemente por medio de un sacerdote amigo suyo sobre su futura colaboración de mi demanda de la nulidad del matrimonio y a la que no opuso reparos, no teniendo inconveniente en testificar exclusivamente por escrito.
    JEB, fué el autor de la demanda de divorcio. El hecho de solicitar el divorcio civil, ha puesto a prueba la carencia evidente del consentimiento explícito de cumplir los fines del matrimonio y estas andaduras tan inauditas, contradicen su creencia religiosa. Tal hecho confirma su obsesión y convencimiento por el celibato y no el consentimiento del Sacramento del Matrimonio. El divorcio fué concedido en Majadhona a doce de Marzo de 2001.
    La demanda de separación formulada a petición mía y concedida en Majadahonda, a veinticinco de Abril de 1991. Las manifestaciones de ambas partes revelan que me tenís anulada y me consideraba como un objeto en una relación mecanizada e inhumanizada por su convicción religiosa, abundando la tirantez y desafección en las relaciones personales de los conyuges, que hacía infeliz e intolerable la convivencia e imposibilitaba el cumplimiento de los deberes de respeto humano, dignidad personal, derechos conyugales, ayuda mútua y socorro. Todo radicaba en la enfermedad ps´quica que iba arrastrando y que dificultaba el consentimiento y sus posteriores compromisos.
    El hecho de que el padre de mis hijos era miembro del Opus Dei antes del enlace y siendo miembro supernumerario a continuación, fué la circunstancia que ha determinado la radicalización de su postura obsesiva ante la vida y de sus creencias, incompatible con mi visión, a pesar de que yo también fuí miembro supernumeraria durante catorce años. Estas divergencias no sólo se planteaban en un plano ideológico, sino que trascendían a cuestiones fundamentales de la vida conyugal, imposibilitando la existencia de unas relaciones normales.
    Yo como esposa venía siendo objeto de recriminaciones, vejaciones y ofensas por el hecho de tener un hijo cada año de matrimonio, siendo acusada por mi marido de “incumplir mis deberes de esposa y madre de familia”, única y exclusivamente por ese hecho. Tenía que salir con mi hijo pequeño recién nacido ante cualquier necesidad o circunstancia, llevando a los demás hermanos cogidos con correas al cochecito del pequeño. Su padre no se preocucapaba y no había manera de conseguir ese soñado hogar cristiano, luminoso y alegro, que se predica en el Opus Dei cada semana. La vida en común era insostenible por el contínuo y sútil reproche de mi esposo y por la falta de respeto a mi dignidad personal y humana. Yo había sido acusada incesántemente, psícologica y moralmente y sin tener en cuenta el número de hijos que ya tenía y la situación económica familiar mediocre, que dificultaba e imposibilitaba sufragar los gastos del hogar y las necesidades de mis siete hijos, considerándome como un mero objeto reproductor, acorde con la ideología obsesiva de él y sin que por otro lado, él me prestase ninguna ayuda en el cuidado de los niños o el hogar.
    Los hechos narrados, evidencian que no me consideraba como una esposa, sino como una mujer objeto o mujer esclava, por no haber tenido como anteriormente digo un hijo por cada año de nuestro matrimonio. Por otro lado, en varias ocasiones me acusó perturbadamente de ser yo la que le hacía caer en la TENTACIÓN, y ser la responsable de “HACERLE PECAR”. NO PODÍA ACERCAME A ÉL EN EL PROPIO LECHO CONYUGAL POR CONSIDERAR LA RELACIÓN ENTRE UN OBJETO Y UN SER, ENTRE UNA PECADORA Y UN CREYENTE, LLEGANDO INCLUSO A VULNERAR MI DIGNIDAD HUMANA Y PERSONAL DICIÉNDOME EN MOMENTOS DE INTIMIDAD “ME ESTÁS PROSTITUYENDO”. No había proyecto en común de crear un hogar cristiano a pesar de sus creencias tan obsesivas, radicales, insólitas, extrañas y perturbadas. Mi esposo me ofendía diciéndome que “estaba endemoniada” por solicitar un derecho de justicia que me pertenece, insulto y afrenta hecha con intención de ofender y vejar , cono ciendo mi ideología católica y siendo también como he dicho anteriormente miembro supernumeraria del OPUS DEI. Asimismo decía a mis hijos que rezasen por mi porque “me estabavolviendo loca”. Yo como madre, me preocupaba de hacer la vida feliz a mis hijos, y llevarles algunos días a la playa, aprovechando una vivienda de mis padres, mientras que él decia textualmente “SI LLEVAS A LOS HIJOS A LA PLAYA LO QUE HACES ES CORROMPERLOS POR TODO LO QUE SE VE” y además esto sucedió hace muchos años.
    Una tensión más que pone de relieve hasta que punto es extremado el posicionamiento de mi esposo ante la vida, llegando al punto de tener a los hijos psicológicamente mediatizados, impidiéndoles ver la realidad actual y prohibiéndoles llevar un desarrollo y vida normales hasta el grado de causar enfermedades a algunos de sus hijos, y sin prestarles las atenciones debids y si tomar las medidas oportunas o precauciones. Tales hechos prueban las perturbaciones y dificultades de desarrollo mentales, normales y naturales de que tenía que haber sido cabeza de familia. Yo no daba más de si para atender a los siete hijos y que no recibía ninguna ayuda para atenderles a ellos ni a las tareas del hogar por una tercera persona, ni por mi propio esposo que estaba cegado y encerrado en su primitiva vocación o creencia que no ha abandonado a lo largo de todos los años de matrimonio.
    La vocación de agregado la llevaba y escondía durante veintitrés años que duró nuestro matrimonio y las circunstancias vividas testimonian tal hecho doloroso. Mi marido estaba todo el día fuera de casa, saliendo de ésta a las sieteb de la mañana y regresando habitualmente a las diez de la noche, cuando los niños estaban ya durmiendo, dado que, además de su jornada normal de trabajo, todos los días tenía que hacer sus ORACIONES, MISA, REUNIONES EN LA OBRA, APOSTOLADO, RETIROS Y CONVIVENCIAS, siendo escasa su estancia en el hogar y sus relaciones con los hijos, tanto es asi, que no siquiera me acompañaba al pediatra cuando los niños eran pequeños o ante hechos puntuales graves que sucedían con los hijos, dadas las ocupaciones religiosas tan exageradas y obsesivas. El padre mantenía una actitud descrimanatoria respeto a nuestros hijos en función de su AFINIDAD O NO AL OPUS DEI.
    La conducta vejatoria de mi esposo hacia mi, se iba acentuando cada día más, llegando hasta el extremo de que en reiteradas ocasion es, en presencia de algunos de los hijos no me mostraba el mínimo respeto cuando en ocasuiones le decía que no había dinero para hacer la compra, a la cual contestaba que yo “ESTABA A LA SOPA BOBA” que él ganaba el dinero y yo solo me preoc upaba de gastarlo. Las perturbaciones eran reiteradas y la esquizofrenia se apoderaba de sus propiedades y capacidades mentales y lo único que reinaba en su mente era la obsesión al celibato. Todo lo expuesto pone de relieve la cantidad de vejaciones de las que he sido objeto, así como de las presiones psicológicas y morales que he padecido durante toda la relación o emparejamiento porr no llamarlo matrimonio, así como la negación de la que se ha sido objeto del desarrollo de mi propia personalidad y de mi convivencia, no sólo en el matrimonio, sino en el círculo de amistades y familiar más amplio, que supone una afrenta para mi dignidad que se hizo patente en mi vida conyugal, actitud de desprecio y en deshacerse él de su complejo vocacional primitivo, evidenciando una patente ruptura de la vida de pareja o matrimonial que pone en duda la validación del matrimonio y la imosibilidad de proseguir nuestra vida en común, así como una violación grave y reiterada de los deberes conyugales de respeto, dignidad, procreación, afectividad, amor, ayuda y socorro, que evidencian la falta de eficacia, autenticidad y consentimiento explícito del Sacramento del Matrimonio.
    Obra en mi poder una carta de mi hija LM dirigida a su padre con fecha diecinueve de Octubre de 1992, cuando tenía trece años, manifestando en la misma la crueldad del padre motivada por su enfermedad psíquica, Aulde en su carta al distanciamiento, falta de cariño y comunicación del padre por ser una persona cerrada, Asimismo reprocha al padre su rencor, odio y sus intentos de quitar toda la pensión a sus hijos. Hace hincapié también al sufrimiento del hermano más pequeño.
    Mi marido ha pleiteado conmigo durante once años, haciendo todo al revés, cegado por el odio y la revancha como si fuera yo la autora de arrebatarle su PRIMITIVA VOCACIÓN. Los trámites judiciales de sus demandas y apelaciones constantes, no hacían más que dañar mis intereses económicos y dificultar alimentar a mis hijos. La actitud ensombrecida suya de pleitear y apelar todas las sentencias dictadas por los jueces y tribunales, demuestran que es un indivíduo conflictivo y carece de dominio y equilibrio. Ha solicitado en repetidas ocasiones ante los jueces la no concesión de la vivienda a mi y a mis hijos, alegando que los hijos son mayores, pero sabiendo que no tenían y siguen sin tener recursos económicos. Igualmente ha pretendido retetidamente privar a mis hijos de la pensión acordada por los jueces, alegando que han terminado sus estudios y ser independientes, cuando era contrario a la verdad.
    Me sentía anulada integralmente por mi marido. Me daba cuenta al paso de los años que no había consentido el Sacramento del Matrimonio plenamente, debido a las circunstancias que atrevesaba en el ambiente familiar cotidiano y las particularidades que rodeaban mi matrimonio. YO ERA MENOR DE EDAD CUANDO EMPZEBA A CONOCER AL QUE IBA A SER MI MARIDO. La relación de noviazgo se inició a los dieciocho años, viéndonos escasamente durante el mismo que duró dieciocho meses. Tenía necesidad de abandonar el domicilio paterno y conseguir la INDEPENDENCIA PERSONAL.
    Las actas de pruebas testificales prueban que los siete hijos de mi matrimonio con él, menores y mayores de edad, optaron por permanecer y residir conmigo por el distanciamiento, desatendimiento, y desentendimiento por parte de su padre. No se interesaba por los asuntos generales de los hijos que había traído a este mundo. Yo me encontraba sola ante el destino y me interesaba como madre por los problemas escolares y sociales, cuestiones de bienestar y accidentes graves que han sufrido. Hago mención al accidente grave sufrido por el quinto de mis hijos, J, el día dos de Octubre de 1978. Fué un accidente con rotura de cráneo por dos sitios, son de suma gravedad y comunicándome los médicos que hasta pasadas cuarenta y ocho horas, no podrían decirme si el niño viviría. Esto ocurrió a la una de la tarde y hasta casi las diez de la noche no hubo forma de contactar con su padre. Esto indica la falta de negligencia de sus deberes como padre. En una ocasión, agredió a su hijo, EJ, agarrándole del cuello y dejándole señales. Tal hecho ocurrió delante de los demás hermanos ocasionando una situación entre los más pequeños de angustia y llantos. La situación economica era precaria y nuestros hijos iban al COLEGIO RETAMAR, OBRA CORPORATIVA DEL OPUS DEI Y COLEGIO DE ÉLITE, so afán por mantener a los niños en el mismo, nos producía un gasto que no podía soportar nuestra económia. Yo en numerosas ocasiones le había planteado el cambiarles de colegio, pero él seguía insistiendo en que continuaran, manteniendo por lo tanto su criterio erróneo motivado por sus convicciones anteriores al matrimonio. En una ocasión me presenté en el Banco de Comercio donde teníamos una cuenta conjunta y me encontré con la sorpresa que había cancelado dicha cuenta sin mi conocimiento y si poder así cubrir las necesidades de mis hijos, Yo desempeñaba trabajos esprádicos humildes para sufragar las carencias y los gastos de la HIPOTECA de la VIVIENDA, apoderándose en una ocasión del DINERO que había ahorrado para este FIN.
    FIRMADO,
    J C R
    NOTA: La relación matrimonial de la que la señora había salido como “VIRGEN” según sus alegaciones, a pesar de haber tenido siete hijos, había mantenido una relación amorosa con un individuo durante varios, que le había enseñado ver las estrellas y contar los astros. Años más adelante, abandonó tal nido amoroso y acudió a mi nido, donde tuvimos una relación íntima durante un año, que la CAPELLANERÍA del ELISTISTA COLEGIO RETAMAR conocía y consentía, junto con el agrado de sus HIJOS que eran la mayoría alumnos míos. El Hijo mayor no compartía que la MADRE se anidara en los BRAZOS de un HERMANO SUYO de la OBRA, EX PROFESOR SUYO y COMPAÑERO de PROFESIÓN. Éste sabía los COMETIDOS de su MADRE, ya que se AUSENTABA de su HOGAR y COMPARTÍA LECHO conmigo durante la mayoría de los días. La VERDAD que la relación con el HIJO MAYOR (JM) era TENSA en el COLEGIO RETAMAR y no cruzabámos la PALABRA, salvo para pronunciar “BUENOS DÍAS”. Por respeto al COMPAÑERO AGREGADO DEL OPUS DEI y EX ALUMNO tenía que abandonar la CASA de su MADRE por la noche antes de su llegada, según sus INDICACIONES.
    Al cabo de un año, ambos PROTAGONISTAS del NIDO decidimos casarnos ante unas CIRCUNSTANCIAS ANORMALES. Yo era SUPERNUMERARIO del OPUS DEI y EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en SOMOSAGUAS de POZUELO de ALCORCÓN. Estaba perseguido humanamente, profesionalmente, y psíquicamente por la OBRA del EX MARQUÉS de PERALTA. Tenía el HORARIO más CARGADO entre los VEITITRES PROFESORES y ADJUDICABAN el ENCARGO de VIGILAR el COMEDOR de los CHAVALES por PRIMERA VEZ al FINAL de los TIEMPOS. Me he marchado de VACACIONES de VERANO al Norte de España con la que iba a ser mi MUJER a la VUELTA, después de haber puesto mis PLANES en conocimientos de la JERARQUIA CLERICAL de la RESIDENCIA del COLEGIO RETAMAR (DON LUIS CARRIÓN).
    El PULSO está ya ECHADO y a la vuelta de VACIONES me preguntó mi DIRECTOR ESPIRITUAL (JULIO GALLEGO CODES) si me había ACOSTADO con la FUTURA ESPOSA durante las VACACIONES. Alli he negado a responder a tales preguntas tontas y por su parte se ha puesto furioso como un huracán “estamos en presencia del PADRE y tienes que contestar”. No contesto “YA QUE NO TENGO FE Y NO SOY DE LA OBRA” he replicado. Me respondió “PUÉS VAS A ADULTERAR” y por mi parte le respondí “NO VOY A ADULTERAR SINO LA IGLESIA HA ADULTERADO CONMIGO”. Acto seguido, me levanté y me he marchado. TODO ESTABA ESCRITO.
    Hemos contraído MATRIMONIO en pleno centro del AYUNTAMIENTO de POZUELO, sede de las ANDADURAS del OPUS DEI. Nos ha casado el CONCEJAL de EDUCACIÓN y según me dijo la NOVIA que éste es un SUPERNUMERARIO del OPUS DEI. La PROVIDENCIA ha jugado un papel MAGISTAL y DIVINO que un HERMANO mío me había CASADO. Han asistido a la boda todos los HIJOS de la NOVIA, salvo el JIJO AGREGADO, EX ALUMNO y COMPAÑERO. El PADRE de la NOVIA nos honró con su PRESENCIA a pesar de ser SUPERNUMERARIO del OPUS DEI. La NOTICIA se prpagó por todos los LARES de POZUELO. DON MOISÉS ERA UNA NOTICIA SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEL OPUS DEI.
    Al cabo de unas semanas, me comunicó mi DIRECTOR ESPIRITUAL que el DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR va a PROCEDER a mi JUBILACIÓN ANTICIPADA, pero sin perder una PERRA. JOSÉ LUIS ALIER, ACTUAL DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, me empezaba a ADOCTRINAR en la MENTIRA ante mis COMPAÑEROS, hasta el grado de venir a buscarme al DESPACHO para custodiarme hasta su despacho para NEGOCIAR. En resumidas cuentas, cuminó su pretensión económica en pagarme TREINTA y SIETE MIL EUROS en LORD BLACK MONEY, pactar DISPENARME de unas CLASES LECTIVAS que me obligaba la LEY a IMPSARTIR, durante los CINDO AÑOS VENIDEROS. PACTAR CON LOS DIABLOS NUNCA CONDUCE A BUEN PUERTO.
    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, SEDE Y BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, LAS ARCAS PÚBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES Y EL ENVÍO DE DINERO MULTICOLOR A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NUNCA HABRÁ “PAX IN AETERNUM” SIN HABER “PAX IN TERRA”.

  47. COLEGIO RETAMAR: BUNKER DESHUMANIZADOR DE LO HUMANIZADO.
    El siguiente escrito fué entregado al DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO RETAMAR, el VIERNES 6 de OCTUBRE de 2000 y ha motivado el pago de una cantidad alrededor de TRESCIENTOS EUROS MENSUALES en LORD BLACK MONEY de la FUNDACIÓN ILEGAL RETAMAR. Los TRAPOS SUCIOS se suelen LAVAR en CASA “La OBRA” según el CONCEPTO, el PRECEPTO, la IDEOLOGÍA y TEOLOGÍA del OPUS DEI.
    Don José LUIS ALIER:
    En presencia de Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, te trazo estas lineas con corazón afligido y alma herida para narrar unos cuantos acontecimientos por el trato recibido al cabo de unos treinta años de dar uno su vida al serv icio de institución educativa. Me siento verdaderamente discriminado, desapreciado, menosapreciado, despristigiado y a la vez humillado humanamente y profesionalmente. Me devuelve el el estado de ser el consuelo que los derechos humanos que brotan del trabajo, entran precisamente del más amplio de los derechos fundamentales de la persona.
    Sucedió que había concertado una entrevista el viernes pasado a las cinco y media de la tardre con don José Francisco Romero, a las que acudió con media hora de retraso. El motivo radicaba en exponer el exceso de horario lectivo y dedicación que lo me está variando y aumentando continuamente, sin ir más lejos este curso escolar, en contradicción a lo que tengo acordado claramente con el MEC. HAbía comentado mi situación brevemente con la debida delicadeza y el trato esmerado, recibiendo por equivalencia la desatención y el desinterés. Me sorprendió aduciendo que no puede hablar de horarios y las cincuenta horas de su dedicación a confeccionarlos y no se los había pagado nadie. No hacía más que desaatenderse del asunto y me remitió al de Empresa, al que soy miembro, a don Vicente Quintanilla, a don Antonio Arguelles, a don Gregorio Perlado o a la Junta de Gobierno. Yo le había hecho ver o calculado mi dedicación a la SET (Sección de Estudios de la Tarde), pero no accedió a entrar en detalles, sino hacerme lo contrario, sino aceptar un “decreto ley”. Este procedimiento me obligó a comentarle que estoy solicitando un derecho de justicia que me pertenece y me dejó asombrado replicando que es “UN INGENIERO ….. -no sé de que -, y lo suyo no es el DERECHO”. Me había cordado en este mismo instante que soy un “humilde educador y servidor” en un GRAN COLEGIO EDUCATIVO.
    Me replicó al decirle que yo llevaba treinta años en esta institución educativa obedeciendo y trabajando, y aludió que él no estaba aquí. Me daba la sensación que iba a la contra y me “AMENAZÓ” en cambiar el horario, al viernes, unas SESIONES METIDAS EN LA JORNADA DE LA DIURNA por el INTERÉS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. No trabajaba el viernes por la tarde hace un montón de años por unas circunstancias personales y humanas, ACCEDIENDO A DESTRUIR UNA FAMILIA POR UN IDEAL Y ACEPTANDO LA VOLUNTAD DE DIOS. Le había ofrecido el martes, pero en caso contrario no tengo más salidad que obedecer. La vida ya no me puede castigar más lo que me había castigado y destrozado mi vida.
    Me había puesto un descanso teniendo en CUENTA QUE HABÍA PADECIDO UNA ENFERMEDAD GRAVE hace pocos años, y en otras SECCIONES no me ponen descanso, ni me mandan con los chicos a EXCURSIONES. Es un deber de JUSTICIA reconocer y agradecer el trato humano, y ejemplar e inolvidable que me brindan en la SECCIÓN donde presto mis SERVICIOS por la MAÑANA. Ironizando me dijo, cogió mi hoja de horario en un momento dado y tachó la SESIÓN de EQ, y me empezó diciendo “si no quieres trabajar en equipo no lo hagas y si no quieres hacer el descanso no lo hagas”. Esta actuación me hizo responderle: “el asunto no radica en trabajar sino hay unas HORAS que se REGALAN y no me lo PAGA NADIE. Cumpliría todo lo que me mandan de TRABAJO con el hecho de RECONOCER MI HORARIO LECTIVO y de DEDICACIÓN. No me reconocía los TIEMPOS LIBRES que pueden quedar al PROFESOR entre CLASES por distribución del HORARIO. Me quería hacer ver que trabajo para un “EMPLEADOR” y las SESIONES METIDAS “POR INTERÉS DE LA IMPRESA” no las puedo cobrar “DOBLE”. No había nunca solicitado meterme SESIONES de la SET en la DIURNA y según su CRITERIO me puede ocupar todas las SESIONES que tengo LIBRE en la DIURNA.
    Me invitó a marcharme indicando “ESTAS HORAS NO ME LAS PAGA NADIE”. SI NO ACEPTAS ESTE HORARIO, BUSCARÉ EL AÑO QUE VIENE OTRO PROFESOR QUE ME LO HAGA”. Le había hecho ver que a MÍ NADIE ME PAGA EL TIEMPO QUE HABÍA PERMANECIDO ALLÍ POR SER MI DÍA LIBRE.Le había indicado a la vez que el asunto no radica en que no quiero aceptar o no quiero trabajar, sino un DERECHO de JUSTICIA que estoy SOLICITANDO, aunque te regala una hora, quedan todavía más HORASD que no se RECONOCEN. Le comentaba que tal proceder no sería un DERECHO de JUSTICIA, sino sería un ABUSO y estas ABUSANDO, y esto es un DECRETO SIN ARGUMENTO NINGUNO. Esto último sucedía mientras ibamos hacia fuera de su despacho. Me encontraba deseperado, atónito, humillado, despreciado y no sabía que decirle más “YA LO CONSULTARÉ EN EL SINDICATO” y me respondió “YA HABLAREMOS EL LUNES”.
    Acto seguido, había subido para hablar con Vicente Quintanilla y sería un derecho de justia reconocer que me volvió a mi 2estado humano”. La conversación había transcurrido armonicamente en sus cauces norales, todo lo contrario que había sucedido. Me había quedado con el consuelo de que cada uno tiene su día. Tengo cincuenta y siete años y no hago más que dar gracias a mi creador por los tantos años que me había regalado y los que me va a seguir regalando con dignidad humana y profesional.
    MOISÉS IBRAHIM
    NOTA: El descano que me hayan impuesto el miércoles (17.30 h – 17.50 h) no coincide o corresponde a mi jornada laboral, sino su realización implica el reconocimiento explicíto de mi derecho a los demás días de descanso como parte de mi jornada laboral.
    He tenido que recurrir el lunes 2 de octubre de 2000 al MÉDICO de INSALUD para SOLICITAR un CERTIFICADO “TESTIMONIO”, que adjunto ante la DECISIÓN DESAFORTUNADA de ADJUDICARME un DESCANSO a estas ALTURAS de AÑOS y por CIRCUNSTANCIAS HUMANAS conocidas o desatendidas. Me resulta extremadente triste que dicho “TESTIMONIO” SE TRADUCE EN “HUMANIZAR LO DESHUMANIZAFDO.
    Estimado Lector:
    La SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI no tiene PRECEDENTES en la HISTORIA de la HUMANIDAD. Me orgullece que los GENTUZAS y los MACABROS se han encontrado con un SER TESÓN y REBELDE por imperativos de los DERECHOS de JUSTICIA, que se AMILANA ante las AMENAZAS, CRECE ante las INJUSTICIAS PERMITIDAS, no PACTA con la CORRUPCIÓN y que no acata ORDENES de NUMERARIOS GENTUZAS, SOBERBIOS y de CORTA EDAD. Los TRIUNFOS me han ACOMPAÑADO durante todo mi CAMINAR por el OPUS DEI y siempre he PISOTEADO los HOCICOS de BORRICOS que me querían ocasionar DAÑO. El MALHECHOR y GENTUZA, JOSÉ FRANCISO ROMERO, me sorprendió a los pocos días solicitadno PERDÓN y lo más probable pretendía un CONDÓN “TE PERDO PERDÓN MOISÉS” y al levantar la vista me volvió a comentar “ES VERDAD QUE TE PIDO PERDÓN”. Me tenía que marchar al intante y le había dejado con el PERDÓN en la BOCA y el CONDÓN en el TRASERO. CADA UNO RECIBE LO QUE MERECE Y LOS OPUS DEI NO MERECEN MÁS CONDONES QUE PERDONES.
    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO ILITISTA, COLEGIO RETAMAR EN MADRID, DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, LAS ARCAS PÚBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, LAS FUNDACIONES ILEGALES Y EL EVÍO DE DINERO MULTICOLOR A LAS AUTORIDADES ROMANAS. PAX IN TERRA HA PRECEDER PAX IN

  48. Escribo desde el anonimato por discrección.
    Me dio clase Don Moises y no me puedo estar creyendo lo ocurrido. En el colegio nos/se enteraron hace dos méses algunos, pero la noticia vio la luz hace un par de días.
    Porfavor contacte Don Moisés conmigo urgentemente.

Los comentarios están cerrados.