EXHUMARON CUERPO DEL PADRE SAN PIO DE PIETRELCINA

padrepio

Información de AFP, Mar-03-2008 vía Google News:

ROMA (AFP) — Los restos mortales de Padre Pío, uno de los santos más populares de Italia, fueron exhumados la madrugada del lunes en San Giovanni Rotondo (Apulia, sur de Italia) para ser expuestos ante los devotos, lo que ha suscitado tanto polémicas como demostraciones de fervor.

Los despojos del llamado “santo de las estigmas”, canonizado en el 2002 por Juan Pablo II, serán mostrados a partir del 24 de abril en la cripta de la iglesia de Santa María de las Gracias de la ciudad sureña con ocasión del 40º aniversario de la muerte del religioso.

“El cuerpo estaba casi intacto”, anunciaron los hermanos capuchinos, encargados de administrar la imagen del santo italiano, que fue criticado en vida por el Vaticano y rehabilitado años más tarde por Juan Pablo II.

Los religiosos esperan que el papa Benedicto XVI cumpla la promesa de visitar el santuario, al que acuden anualmente cientos de devotos para pedir que interceda en la curación de enfermedades.

La congregación de los capuchinos explicó que la decisión de exhumar los restos de Padre Pío (1887-1968) fue decidida para garantizar una mejor conservación del cuerpo “de manera que las próximas generaciones puedan venerar y custodiar sus reliquias”.

Un tratamiento especial será aplicado a los despojos de Padre Pío, que se estaban deteriorando debido a la humedad, precisaron los capuchinos.

Cientos de fieles se recogieron ante la iglesia esta madrugada para rendir homenaje al santo, mientras otros denunciaron la operación por considerarla un sacrilegio y contrario a la fama de simplicidad del padre capuchino, cuya foto adorna miles de tiendas, residencias y taxis de Italia.

Algunos temen que los restos de Padre Pío sean depositados posteriormente en la gigantesca iglesia moderna diseñada por el célebre arquitecto Renzo Piano en el 2004, lo que fue descartado por los capuchinos.

 

 

la_exhumacion

 

 

 

 

Información de EFE, Mar-03-2008, vía La Crónica De Hoy de Mexico:

Los restos de San Pío de Pietralcina, más conocido como Padre Pío, fueron exhumados esta madrugada para examinar el estado del cadáver, que será expuesto a la veneración de los fieles en el santuario de Santa María de la Gracia, en la localidad de San Giovanni Rotondo, en Puglia (sur de Italia).

Centenares de devotos del Padre Pío se congregaron a última hora de la tarde de ayer en torno al santuario dedicado al famoso santo de los estigmas y del que se dice tenía el don de la bilocación y rezaron mientras esperaban a que se produjera la exhumación, que tuvo lugar poco después de la medianoche.

En medio de los rezos, un fraile capuchino, orden a la que pertenecía, informó a los fieles de que se había producido la apertura de la caja y de que el cuerpo del Padre Pío (1887-1968) estaba “casi intacto”.

Más tarde, el arzobispo de San Giovanni Rotondo y delegado de la Santa Sede para el santuario y las obras del Padre Pío, Domenico D’Ambrosio, confirmó el buen estado de los restos.

“Se veía claramente la barba, la parte superior del cráneo, las rodillas, el mentón perfecto y el resto del cuerpo bien conservado”, señaló monseñor D’Ambrosio, quien destacó que las manos y las uñas estaban “con permiso del Padre Pío, como si se hubiera hecho la manicura”.

D’Ambrosio precisó que no había “señal algunas de los estigmas”, que se le aparecieron por vez primera al Padre Pío a finales de 1911 en las manos y pies y se mantuvieron a lo largo de toda su vida.

De los estigmas manaba sangre continuamente, sin que se infectasen, ni hubiera pérdida de glóbulos rojos. Desaparecieron instantánea y completamente el 23 de septiembre de 1968, cuando celebraba su última misa, un día antes de su muerte, según se dijo.

El arzobispo aseguró que los restos se colocarán en una urna en la cripta del santuario donde hasta ahora estaban enterrados y podrán visitarse desde el próximo 24 de abril.

D’Ambrosio explicó a los medios locales que durante una visita al Vaticano en octubre de 2006 de una delegación de monjes capuchinos, Benedicto XVI les dijo que tiene intención de acudir al santuario, el tercero más visitado del mundo católico, tras el Vaticano y el templo mexicano de la Virgen de Guadalupe.

El arzobispo D’Ambrosio desmintió los rumores que decían que los restos podrían ser trasladados al nuevo santuario dedicado al Padre Pío en San Giovanni Rotondo, obra del arquitecto italiano Renzo Piano, levantado al lado del templo actual.

Estos rumores llevaron a la Asociación Pro Padre Pío de Turín (norte) a solicitar el embargo preventivo de la iglesia donde estaban los restos para “bloquear los trabajos de exhumación de los restos” y evitar el presunto traslado.

El capuchino Padre Pío nació en Pietrelcina, una aldea en la sureña Benevento, el 25 de mayo de 1887.

Durante su adolescencia, según sus seguidores, tuvo visiones y desde los 31 años en su cuerpo aparecieron estigmas -llagas similares a las de Cristo- que desaparecieron sin dejar huella poco antes de su muerte, el 23 de septiembre de 1968.

Fue proclamado santo por el fallecido papa Juan Pablo II el 16 de junio de 2002.

Información de Reuters, Mar-03-2008, vía Invertia de Chile:

ROMA, mar 3 . – El cuerpo del mítico Padre Pío, uno de los santos católicos más reverenciados del mundo que murió hace 40 años, fue exhumado en el sur de Italia a fin de prepararlo para su exposición ante sus muchos devotos.

El cuerpo del fraile capuchino, de quien se decía tenía estigmas – las heridas de la crucifixión de Cristo – en las manos y los pies, será conservado y colocado en un ataúd con una parte de cristal durante varios meses, a partir del 24 de abril.

Un comunicado de la iglesia católica dijo que el cuerpo estaba en “buen estado,” sobre todo las manos, sobre las que el arzobispo Domenico D’Ambrosio, que presenció la exhumación del cadáver en la ciudad del sur de Italia en la que murió Pío, dijo que “parecía que acabara de hacerse una manicura”.

Un portavoz del monasterio en San Giovanni Rotondo dijo que creía que los encargados de los servicios fúnebres podrían conservar la cara del monje lo suficiente como para ser reconocido.

Una revista católica reveló una vez que muchos más creyentes rezaban al Padre Pío más que a cualquier otro ícono de la fe católica, incluida la virgen María o Jesucristo.

Unos 7 millones de personas visitan su tumba cada año. Hay unos 3.000 “Grupos de oración al Padre Pío” en todo el mundo, que tienen alrededor de 3 millones de miembros.

El fraile, nacido como Francesco Forgione, murió en 1968 a los 81 años y entre las historias que le rodean se habla de que luchó contra el demonio en su celda del monasterio.

También se ha dicho del Padre Pío que predecía el futuro, que se le vio en dos sitios a la vez, y que podía decirle a la gente cuáles eran sus pecados antes de que se los confesaran.

El Papa Juan Pablo II lo convirtió en santo en el 2002 en una ceremonia en la que reunió una de las mayores multitudes jamás vistas en el Vaticano, después de que la iglesia dijera que había encontrado pruebas de que la curación milagrosa de una mujer enferma se debió a la intervención del fallecido monje.

Pero el Padre Pio sufrió acusaciones de fraude durante su vida e incluso tras su muerte.

Un libro publicado el año pasado sugirió que era un hombre que se autolesionaba y que podría haber usado ácido carbónico para crearse las heridas en las manos, imitando a las de Jesucristo en la cruz.

128 pensamientos en “EXHUMARON CUERPO DEL PADRE SAN PIO DE PIETRELCINA

  1. En la religion catolica que importante es enterrar a los muertos para salvar el alma, y por desgracia, que olvidado esta hoy eso con la actual RELIGION ADULTERADA, donde a los muertos se les quema como simple basura. Todo esto es por el abandono total en creencias de vida futura y en RESURECCION DE CUERPO Y ALMA.
    La jerarquia de la Iglesia ya no habla de estos temas, los Obispos estan dedicados en el DIALOGO CON LA BLASFEMIA que eso si les interesa.
    Y todavia quedan cristianos con una falsa idea de obediencia, que a los cristianos sinceros les llaman “fariseos” con evidente mala voluntad. Lo que es FARISEISMO PURO Y DURO es decir que aqui NO PASA NADA el ya famoso e hipocrita MAGNIFICO MOMENTO.

  2. Sr super antes del CVII hubo muchas exhumaciones de santos y santas incorruptos y no habia superprotestones como usted y todos se maravillaban del milagro que DIOS hizo en esos santos y santas. Recogase al buen vivir y haga mas dentro de la Iglesia con las manos y no con esa lengua bifida y critique menos que es muy saludable porque con gente como usted no se gana la guerra.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  3. “Algunos temen que los restos de Padre Pío sean depositados posteriormente en la gigantesca iglesia moderna diseñada por el célebre arquitecto Renzo Piano en el 2004, LO QUE FUE DESCARTADO POR LOS CAPUCHINOS”.

    Y¿porque los “capuchinos NO DESCARTARON EL SATÁNICO NUEVO SANTUARIO?

  4. Pregunta para Juan Carlos:
    ¿El santuario del Padre Pío es satánico porque es moderno o hay alguna otra razón?

    Pregunta para Super:
    Las grandes reliquias de santos (la garganta de San Antonio, por caso) que no están enterradas, ¿hacen que dicho santo no salve su alma?

    Saludos

  5. Qué cosa, algunos no respetan ni la voluntad del Padre Pio. Menos mal que esa Asociación se puso en movimiento, porque sino a esta altura ya estaría su cuerpo en el templo masónico nuevo.

  6. Asi que a una Iglesia nueva y moderan le llamas Templo Masonico Rochi?
    Sergio desde Miami. Estoy firmando asi hasta que RC arregle el asunto de otro Sergio que ahora aparecio y no soy yo.

    Paz y Bien para todos !

  7. Estamos viviendo un momento en que por falta de fieles, de fondos se cierran antiguas Iglesias(ej en Alemania), y se las destina a cualquier cosa, por otro lado se construyen nuevas que parecen auditorios, sin imagenes de Santos hasta sin cruses……pregunto a los que opinaron …que es todo esto.

  8. El templo es muy importante. Hay normas milenarias de construccion de una Iglesia que debe ser respetadas. No cualquier edificio puede ser una iglesia, ni cualquiera diseñarla. En un caso de necesidad puede actuar de iglesia una tapera, pero no como norma. Tienen razon, Juan Carlos, Rochi y Esteban.

    Ya apareceran los “progresistas” con sus remanidos mensajes que lo que importa es el interior de la persona, que Cristo no tenia catedrales, que el Sr. Piano diseño una hermosura, que los tradicionalistas solo quieren catedrales goticas, y esos lugares comunes que siempre usan.

    A eso diria que por la forma se llega al fondo y que un edificio que tiene como funcion, ser depositario del Santisimo Sacramento, y el lugar donde el Señor se reune con sus hijos, no puede ser uno cualquiera.

  9. Hola a todos, Sergio (Mexico)
    Actualmente nuestra amada Iglesia está siendo atacada y dividida por Satanás. NO permitamos que las fuerzas del mal nos dividan, antes bien, seamos humildes y unámonos. No digamos comentarios destructivos, la verdad solo es una: Cristo. Seamos testigos del Señor, que es el AMOR, por lo cual debemos de infundir AMOR, ninguna otra cosa.

    Que nuestra madre nos reuna con su manto y nos lleve a los pies de Jesús.
    Viva Cristo Rey!

  10. Desconozco si el templo del Padre Pío no cumple alguna de las especificaciones que se requieren para construir una iglesia (asumo, por buena fe nada más, que sí las cumple). Si no cumpliera alguna, estoy de acuerdo que se marque y se corrija, pero siempre se critica sin marcar lo que está mal.

    Si se cierran iglesias antiguas no es por culpa de la construcción de nuevos templos. Y no se puede pedir que los nuevos edificios cumplan las normas arquitectónicas del s XV (no habló de las especificaciones litúrgicas). Recordemos que los templos fueron variando su forma a lo largo de estos dos mil años, respondiendo los cambios a las nuevas tecnologías, las nuevas formas de pensar, la riqueza y poder político de la Iglesia, etc.

    Si lo que está mal en el santuario es que no tiene la forma tradicional, o tiene una cruz moderna, o no tiene muchos santos en la paredes (o sea, que es moderna en su estructura) no veo que sea malo.
    Si lo que está mal es que no cumple las normas litúrgicas (altar en altura menor, ausencia de cruz, mala ubicación del sagrario, etc) sí debería corregirse.

    Saludos

  11. El padre pio es un santo, un hombre naturalmente bueno y bondadoso que vino a este mundo a dejar un huella imborrable de amor y devocion.

    Yo lo siento en el alma, se que el esta presente con nosotros y que nos ayuda cuando se lo pedimos de corazon y con fe, el padre pio es un modelo de hombre a seguir, un camino hacia el entendimiento de dios y evidentemente un ser humano extraordinario que aun vive para servir a la humanidad.

    He vivenciado sus milagros, es ama a la humanidad y aun sigue ayudando

    que dios los cuide y proteja a todos

    Gonzalo Lopez
    Chile

  12. QUERIDOS HNOS MI ESPOSO,NUETRA HIJA MENOR,MIS 3 MEJORES AMIGAS Y LA QUE ESCRIBE ,TENEMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCER EL LUGAR SANTO DONDE VIVIÓ, PADRE PÍO, ENSEÑÓ AMAR ,RESPETAR A DIOS PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO Y A NUESTRA MADRE MARÍA ,DIO EJEMPLO DE HUMILDAD, OBEDIENCIA Y MUCHAS VIRTUDES MÁS, ESTE SANTO DE NUESTRA ÉPOCA, AHORA QUE SU CUERPO SERA EXPUESTO LES PROMETO QUE HAREMOS TODO LO POSIBLE POR VOLVER ESTE AÑO Y ASI SERIA MI 3ERA VISITA A SAN GIOVANNI ROTONDO Y LES PROMETO ORAR POR TODOS LOS QUE CREEN Y LOS QUE NO CREEN
    PAZ Y BIEN

  13. Sra Katia son ustedes muy dichosos. Cuando vuelvan de nuevo pidlanle al Padre Pio interseccion por algo muy bueno para un amigo que no lo quiero revelar porque el participa en los Foros. Si se le concede sera el padre mas feliz del mundo. Hasta ahi le voy a contar.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  14. Soy una devota del Padre Pio mi marido y yo hemos visitado San Giovanni Rotondo en varias ocasiones, les pido me tengan presente en las ultimas noticias de el. gracias

  15. RIOS TEN POR SEGURO QUE ESE DÍA ORAREMOS CON MUCHA FUERZA POR LOS FAVORES QUE DESEAS PARA TU AMIGO ,ES MÁS ,LOS LUNES DESDE HACE 12 AÑOS TENEMOS UN GRUPO DE ORACION LLAMADO PADRE SAN PÍO Y AHI PEDIREMOS DIOS TE BENDIGA TE LLENE DE SU GRACIA BUENA PASCUA KATIA DE LIMA PERU

  16. Dios no es un Dios de Muertos, sino un Dios de Vivos, lo dice nuestro Señor Jesucristo. En la espiritualidad para entender las cosas de Dios, hay que vivir una vida que imite a Cristo, como lo hizo toda su vida el Padre Pio, a quien Jesús le prometió que le quitaria los estigmas 50 años después de su aparicion y lo hizo en su última misa. Durante toda su vida lo único que tuvo fue sufrimiento, cargo su cruz como lo hizo Jesús. Si tanta gente iba a su Santuario era porque iban a confesarse, porque habian pecados olvidados que la mente humana no se puede acordar, las personas iban porque querian tener el alma limpia y el Padre Pio ayudaba a esta labor, quería salvar a tanta gente que se encontraba en las tinieblas y como tenía el don de leer los corazones y las conciencias, entonces ayudaba a las personas en su salvación, ya quisiera ahora tener un confesor como el Padre Pio. No hay que criticar, hay que tener amor hacia al prójimo, el amor es lo único que nos salvará para poder entrar en la vida eterna, estamos todos en un peregrinaje, tantas generaciones ya han pasado, además toda la Apostasía y la falta de amor en la humanidad está anunciada en la Biblia. Mas bien hay que preocuparnos por salvar nuestra alma. Filipenses 2, 12-18 (Lucha por tu Salvación con Temor y Temblor).

  17. LE DOY GRACIAS A DIOS POR POR MI IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA QUE ES LA UNICA QUE NOS DA LA LIBERTAD DE ESPRESION Y COMO SI FUERA POCO NOS MUESTRA LOS MILAGROS EN ESTE CASO EL MILAGRO DEL CUERPO INCORRUTO DEL PADRE PIO DE PIETRALCINA NUESTRO SANTITO AMADO PADRE PIO

  18. gracias a Dios Nuestro Señor que ya se va a tener a la veneraciòn las reliquias de este gran santo, lo reconocemos por su humildad y por su fidelidad a Dios y a la Iglesia. Aquì en Mèxico lo hemos dado a conocer y la gente ha recibido grandes favores por intercesiòn del Padre Pio. Que Dios sea alabado en sus santos.

  19. GRACIAS PADRE PIO POR EL TESTIMONIO DE VIDA QUE NOS HA DEJADO A TODOS LOS QUE HEMOS OPTADO POR CRISTO EN EL SACERDOCIO. ES UNA INVITACION A IMITARLO PARA QUE CRISTO SEA CONOCIDO Y MUCHOS JOVENES SEAN VALIENTES EN DAR UN SI GENEROSO DE SEGUIMIENTO RADICAL.

  20. Muchas Gracias Sr Padre Ramon Diaz Navarro por esa bella oracion donde toca el corazon de los jovenes con ese llamado al gran salto a la vida consagrada.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  21. Queridos hermanos en Cristo:
    Si alguno lo sabe me gustaria me indicarais, en que fecha escribio el Santo P.Pio una carta a Conchita, una de las videntes de Garabandal, para decirle que las aparaciones de la Santisima Virgen en dicho lugar son ciertas y verdaderas. Yo lo he leido en alguna parte, pero la verdad no me acuerdo en donde. Me podriais, por favor, aclarar esto.
    Muchisimas gracias.
    José Migueñ

  22. Queridos hermanos en Cristo:
    Si alguno lo sabe me gustaria me indicarais, en que fecha escribio el Santo P.Pio una carta a Conchita, una de las videntes de Garabandal, para decirle que las aparaciones de la Santisima Virgen en dicho lugar son ciertas y verdaderas. Yo lo he leido en alguna parte, pero la verdad no me acuerdo en donde. Me podriais, por favor, aclarar esto.
    Muchisimas gracias.
    José Miguel

  23. Que hermoso que el Buen Dios permita contemplar el rostro de Dios en el Padre Pio. Gracias al Señor por este hermoso gesto…
    Paz y Bien

  24. NO ESXISTEN LOS SANTOS, UDS., CREEN QUE LA IGLESIA CATOLICA NO CONOCE METODOS DE MANTENCION DE CUERPOS, SON MUY INGENUOS, YO CREO EN DIOS Y SOLO EN EL Y ENTRE EL Y NOSOTROS NO HAY NADA, EL TRATO QUE EL SEÑOR HACE CONTIGO ES DIRECTO, DIOS ESTA EN TODOS LADOS Y LO SABE TODO Y EN LA TIERRA NO HAY NINGUN SANTO PUES EL UNICO SANTO QUE ANDUBO ENTRE NOSOTROS MURIO POR DARTE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA AL MORIR EN UNA CRUZ, PERO LAMENTABLEMENTE LA GENTE YA NO TIENE FE Y NECESITA VER PARA CREER Y LA FE ES TODO LO CONTRARIO QUE DIOS NOS AMPARE DE LO QUE HA DE VENIR, PUES TODO SE REPITE OTRAVEZ LA GENTE SE OLVIDA DE DIOS POR CREER EN UN HOMBRE DESENTERRADO.

  25. que el padre pio este en la forma que se conserba es un signo muy importante para los cristianos en esta epoca de apostacia que esta pasando el mundo. este santo incorrupto esta mas alla de cualquier templo ya que el en si mismo es un templo del señor, que se manifiesta con un signo tan potente que es imposible para el hombre razonarlo ya que el señor deja de manifiesto el verdadero amor hacia sus elegidos, haciendolos poseedores de una donacion en el dolor para la purificacion del mismo.esta gracia que nos da el señor , de poder ser testigos de su obra entre los hombres tiene que estar alejadadecualquier tipo de comentarios mal intencionados se cual fuera el origen del mismo, porque el mismo padre imitaria a cristo ante la murmuracion y dejaria susigno de humildad y sensillez. la paz de cristo con todos

  26. Yo creo en DIOS por sobre todas la cosas, pero SI TENGO FE en la maravillosa intervencion de San Pio ante mi amado DIOS por mi.Cada dia que conozco un poco mas sobre la vida de divinidad de San Pio, de su intima cercania con Dios, de que con humildad y entrega acepto recinir del Señor el Privilegio de vivir en carne propia su pasion, eso es algo inexplicable, que solo un ser incorrupto como el podria recibirla. Donde quiera que me pare en cualquier lugar del mundo me sentire aun mas enamorada del DIOS asi como tambien fiel devota del SAnto Pio.. mi Paadre Pio…

  27. Sra Fernanda El Senor es SANTO pero tambien hay Santos que son los amigos del Senor. Eso que usted dice de la conservacion del cuerpo por parte de la Iglesia no es correctp. Hay muchisimos casos de Santos incorruptos por cientos de anos. Sra Fernanda usted esta muy mal informada.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  28. Padre Pio ha sido un santo por su estado de conservación, pero no me gusta que lo expongan pues el siempre quizo estar cerca de Dios, y creo que lo correcto es que lo dejen tranquilo durmiendo , pues el cumple con nuestras súplicas y la forma de agradecerle es rezar mucho por el que tanto le gustaba.
    Padre Pio sigue ayudándome en todo lo que te pido, pues siempre
    estaré junto a tí. Nunca me abandones yo nunca lo haré

    Verónica.

  29. pude leer distintas opiniones sobre como deberia ser una iglesia ,pienso que es indistinto .como ejemplo tenemos la basilica de la Virgen de Guadalupe en mexico donde su estructra moderna ,nada que se parezca a las anteriores,quedo´ chica. En este caso (Padre Pio) la iglesia que el construyo es su casa y como a mi me pasa no quisiera dejar la casa donde naci y me crie y vivi con los mios ,padre, hermanos .Lo mismo sea para nuestro Santo en su casa para siempre,gracias a Dios pude orar muchas veces en la basilica y rezar junto a la tumba del padre Pio ahora mas que nunca le pedire me permita estar nuevamente en San Giovanni Rotondo para agradecerle todo lo que le pedi y me concedio´
    angel benjamin (argentina)

  30. mi pesamiento es que por intermedio del SANTO PADRE PIO, nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos quiere decir que que EL existe que nos quiere y es por esto ante el MUNDO que esta matandose con odio, doga, alchol. debemos refleccionar ante nuestra falta de FE y decir SI DIOS EXISTE, y no dejarnos que el demonio entre en nuestra cabezas, y titubear en su pasar en nuestra tierra, BENDITOS LOS QUE LO VIERON Y CREYERON EL , porque en nuestros Dias, yo creo a que a muchos nos faltaria la FE EN EL, DIOS NOS BEDIGA A TODOS

  31. HOLA QUE REGELO GRANDE DE DIOS, QUE EL CUERPO DE ESTE GRAN SANTO ESTE INTACTO SE CUMPLE LA PALABRA QUE DICE NO DEJARAS QUE TU SIERVO EXPERIMENTE LA CORRUPCION. SAN PIO ESTA EN EL CIELO COM JESUS PERO SU CUERPO NOS DICE QUE HAY ESPERANZA PARA NUESTROS CUERPOS YA QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS RESUCITAREMOS CON NUESTROS CUERPOS MORTALES Y NOS REVESTIREMOS DE INMORTALIDAD. SAN PIO ES SIGNO DE ESA PROMESA DE DIOS.

    SAN PIO DE PIELTRELCINA RUEGA POR NOSOTROS AMEN.

  32. HOLA QUERIDOS HNOS EN CRISTO ACABO DE REGRESAR DE VISITAR EL SANTUARIO DE LOURDES EN FRANCIA Y TAMBIEN ….HNO RIOS AL PADRE SAN PÍO Y PEDI MUCHO POR VUESTRO AMIGO Y POR TODOS LOS QUE CREEN EN DIOS, EN JESÚS EN LA SANTISIMA VIRGEN ,EN PADRE SAN PÍO Y POR LOS QUE NO CREEN TAMBIEN
    PAZ Y BIEN A TODOS
    EL ESPIRITU SANTO NOS DERRAME LOS 7 DONES
    DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO…….
    KATIA

  33. Hola hermanos en el Señor, conozco muy poco sobre el padre Pio pero me ha impresionado su vida y cambiado mi corazon, estoy pensando crear un grupo de oracion con el Nombre de Padre Pio Bendice o no se, que se haga la voluntad de Dios con la intercesion del Padre Pio, pero lo cierto es que al saber de la vida del padre pio estoy conviertiendome y cambiando mi vida, oh Santo Padre Pio intercede por mi; te pido la salud de mis tres hermanos y mis padres. Dios sea conocido en Jesús y que imitemos a un santo varon del siglo xx

  34. Gracias Dios por darnos un Santo en el siglo XX que el Padre Pio desde la eeternidad interceda para formar un grupo de oraciòn, que mi pueblo conoce poco. Bendito seas Jesús por los siglos Amen.

  35. HOLA SEBASTIAN ,SEGURO QUE TU DESEO SE HARÁ ,SI QUIERES , PUEDES,Y LO VAS A LOGRAR,YO TAMBIEN COMO TU ME IMPRESIONE MUCHO POR PADRE PÍO ,LA OBRA MARAVILLOSA QUE SE HACE DIA A DIA EN SAN GIOVANNI ROTONDO ,EL HOSPITAL ,LAS 2 IGLESIAS EL ASILO QUE PRONTO SERÁ UNA RELIDAD PARA LOS SACERDOTES CAPUCCINOS DE TODO EL MUNDO ,ESTA CIUDAD ERA DE 3,000 HABITANTES HOY 30,000. LLEGAN FIELES DE TODO EL MUNDO ,COMO ÉL MISMO DECIA EL PADRE PÍO ES DE TODOS ,OREMOS PARA QUE NOS GUIE A DIOS CON LA AYUDA DE NUESTRA SANTA MADRE
    PAZ Y BIEN KATIA DE LIMA PERÚ

  36. Padre Pio, conduceme al perdon de mis pecados, intercede por mi alma; se el patrón de mi familia y de todos los que necesitamos de la paz del Señor.
    Padre querido, permite que podamos ir a visitarte antes del gran milagro de garabandal.
    Padrecito, cuida de mi hija linda y que sus sueños se hagan realidad.
    Dios te bendiga padre bueno y la Virgen te ilumine.

    Tu hermano por siempre,

    Aleksander

  37. Queridos todos: Estemos alegres en el Senor porque una vez mas nos ha dado un regalo en la incorruptibilidad del adorado Santo Padre Pio. EN estos tiempos llenos de materialismo indescriptible, hace bien al alma de todos, absolutamente de todos ver la Mano de Dios actuando sobre la Pureza de este Gran Santo, de este Gran Hombre que luego de 40 anos parece que duerme. La paz que se le mira en su carita bella porque he podido mirar fotografias de cerca, nos recuerda que El esta ya en la Casa del Padre donde hay muchos cuartos, como dijo Jesus. Y tampoco olviden lo que dijo el Rey de Reyes….”pidan y se les dara” Aumenten su fe queridos amigos y sean inseparables con Dios Padre, Dios Hijo y Dios ESpiritu Santo, Santa Maria, San Jose, los angeles y arcangeles , la comunion de los Santos, y no olviden rogar por las almitas del purgatorio para que pronto puedan llegar a la Casa Eterna del Padre.
    Saben? Siempre decia que Jesus me daba lastima porque tenia que pasar haciendo milagros para que creyesen en El…(dichoso el que no ha visto y ha creido), Pero si Nuestro Amado Santo Padre Pio, luego de 40 anos de enterrado mueve la fe de muchos, pues mi corazon se alegra.
    El, en 1968, antes de morir dijo….”si aca en la tierra he tenido a mis hijos espirituales bajo mi proteccuion y mis oraciones…ahora esperen que llegue al Cielo …les sere mas necesario Alla que aca.
    Que Dios les bendiga

  38. HOLA ALEXANDRA,TIENES RAZÓN EN LO QUE NOS COMENTAS,QUE BUENO QUE DIOS PERMITE QUE SUCEDADAN ESTOS MILAGROS ,PARA DEMOSTRAR ,REAFIRMAR SU GRANDEZA EL NOS AMA TANTO Y NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE RETRIBUIRLE CON ESA MISMA INTENSIDAD,DEBEMOS VER SU ROSTRO CADA DÍA EN LOS DEMÁS
    OREMOS PARA QUE SEAMOS CADA VEZ MÁS Y MEJOR CARITATIVOS CON EL PROJIMO AMAR COMO ÉL AMA ,ADEMÁS NOS HA DADO UN AMDRE SANTÍSIMA QUE ES NUESTRA MEJOR GUIA PARA LLEGAR A ÉL

  39. en realidad eñ hecho de sacar a una persona, con una vidsa tan sacrada me llena de mucha fe, pero sobre todo de mucha alegria saber que es un hombre de gran ajemplo y de gran devocion

  40. de hecho los primeros santos incorruptos, tienen origen de las primeras persecuciones, talñ caso san hermion del siglo II, mejor informensen bien en cuanto a los santos incorruptos, si existen santos, son nuestros hermanos mayores en cristo, y la prueba de ello son los cuerpos incorruptos…..
    gracias a dios y todavia en estos tiempos de catastrofe y destruccin de la iglesia, nos demuestras su poder
    y gracias a dios amime toco ver el rosario del padre pio, y poseo reliquias del habito y una imagen de el que se anima de vez en cuando cuando es su fiesta……..
    y para aquellos qu dicen que los santos incorruptos, mejor lean antes de hablar de un tema que ni lo conocen

  41. Supe del Padre Pio por la Doctora Nora Santiago, a quien él le ha concedido varios milagros, quiero que la señora Katia me incluya en sus oraciones para que el Padre Pio me conceda en pocos dias lo que he esperado por más de 10 meses. gracias

  42. HOLA GLADYS VAMOS A PEDIRLE AL PADRE SAN PÍO QUE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS , NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA CON ESA GRACIA QUE TANTO DESEAS, PAZ Y BIEN KATIA

  43. hola hnos le ruego me ayuden a orar por mi hno se llama Rafael ,por el esposo de mi amiga Gloria ,se llama Ettore ,por Delia, gracias y muchas Bendiciones para todos l
    PAZ Y BIEN
    Katia

  44. Mi muy amado Santo Padre Pío, proteja a cuantos acuden a su poderosa intercesion.
    Yo no creia en la intercesion de los santos, hasta el dia en que Padre intercedio por mi ante el trono de la Omnipotencia de Cristo
    Ho por hoy digo que soy un hijo espiritual del Padre Pío y le ruego, según su promesa, que no entre al cielo hasta que el ultimo de sus hijos epirituales entre (ese soy yo)
    Saludo y PAX ET BONUM AD MAIOR DEI GLORIAM

  45. Hola señora Katia que bueno q pueda ir a San Gioavini Rotondo, espero que el Señor me conceda a mi estar allí el próximo año, pero le pido a Usted que estará muy cerca del Padre Pio para que él interceda por mí para que me sane de un microadenoma que tengo en la hipofisis, bueno si es la voluntad del Señor que me sane. Que el Señor nuestro Dios Padre la bendiga siempre.

  46. HOLA SANDRA ,SI ES UN REGALO DE DIOS ,EL PODER VIAJAR Y ESTAR EN SAN GIOVANNI ROTONDO ,OJALÁ EL PROXIMO AÑO PUEDA IR CON MI ESPOSO A DAR GRACIAS POR TODO LO QUE DIOS NOS DA,POR LO SOMOS ,LO QUE TENEMOS Y LO QUE NO TAMBIEN ,PUES POR ALGO SERÁ ,LOS TIEMPOS DEL SEÑOR MUCHAS VECES NO SON LOS NUESTROS… PACIENCIA, PARECE QUE TARDA , ÉL SIEMPRE ESTA AHÍ
    Y SEGURO QUE TIENE ALGO HERMOSO PARA TI CUIDATE
    KATIA
    PAZ Y BIEN HNOS EN CRISTO

  47. POR FAVOR HNOS EN CRISTO ,NESECITAMOS MUCHA ORACÍON POR CÉSAR ACABAN DE DECIRLE QUE SOLO LE QUEDA 1 MES DE VIDA ,QUE ESTA CON UN CANCER TERMINAL , ES JOVEN Y PADRE DE FAMILA, TAMBIEN POR UNA NIÑA PRECIOSA ANDREA,POR EL EVENTO DEL LUNES QUE SERÁ PARA LOGRAR FONDOS PARA LA CIUDAD DE LOS NIÑOS DE LA INMACULADA OBRA DE LOS PADRES CAPUCCINOS EN LIMA PERU DONDE VIVEN MAS DE 35A NIÑOS DE MUY POCOS RECURSOS ECONÓMICOS Y EL ABANDONO DE SUS FAMILIAS
    DEMOSLE UNA MANO CON LA ORACIÓN POR FAVOR, AYUDANOS
    KATIA

  48. GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS EL TÉ FUE UN EXITO MAS DE 900 PERSONAS ,GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES ,AL PADRE PÍO .ADIOS QUE NOS DA LAS PAUTAS A SEGUIR
    PAZ Y BIEN PARA TODOS KATIA

  49. El Señor me bendijo con un viaje y no pude dejar de ir a San Giovanni Rotondo, con muchas dificultades para llegar pero valió enormenmente la pena. Hemos tenido la gracia divina de poder participar de la Santa Misa en la parroquia y luego observar con mi hermana el cuerpo incorrupto de San Pio. Fue algo que jamás olvidaré.Miles de sentimientos se juntan, pero una paz inmensa te cubre. Llegué a Italia con un tumor de útero que se observaba claramente saliendo del cuello de útero. Pasaron menos de 2 meses y sin medicación ya se ha reducido, no se observa a simple vista. Se ha reducido al endometrio. Doy gracias a Dios, la Santísima Virgen y al Padre Pío. Les pido que me incluyan en sus oraciones, el 29 a las 13 hs voy a ser intervenida para extirpar todo. Espero poder continuar con mi trabajo para el Señor en la comunidad del Sagrado Corazon de Lomas de Zamora, pcia de Buenos Aires, rca Argentina y seguir dando testimonio de su amor por nosotros al entregar su vida para salvarnos y del Padre Pio que es reconocido y amado en todo el mundo. Gloria a Dios!!

  50. hermanos en cristo: al cumplirse mañana los 40 años del encuentro del padre pio con el señor, le agradezco los milagros recibidos por su mediación, y le pido que siga sosteniendonos en la fe y la entrega hacia
    los demas.
    ivonne cernadas curutchet
    argentina

  51. Como dijo Juan Pablo, hoy es el aniversario de su “nacimiento en el cielo”, agradezcámosle todas sus bendiciones y continuemos propagando su santidad. Le pido que hoy más que nunca se me haga carne el lema”Reza espera y ten fe”

  52. Hermanos en Crisro Jesús. Yo he tenido el privilegio de saber sobre el Santo Padre Pío, porque el Sacerdote que ha venido a mi Parroquia (Mendoza, Argentina) es muy devoto de él. Comencé a investigar sobre su vida y realmente, mejor dicho, milagrosamente, está colmando mi corazón de esperanza ante varias penas que tengo. Hoy escucharé la misa con gran emoción y rogaré por todos los que lo “conocemos” y por aquellos que nosotros debemos hacercelos llegar a conocerlo…
    La Santísima Virgen nos cuide y guíe siempre.
    Irene (Mendoza, Argentina)

  53. ¡BENDITO SEA DIOS! por permitirnos contemplar su amor, su misericordia, su poder en un gran EXPECTADOR de los milagros del buen Dios, nuestro querido PADRE PIO que sigue viviendo en nuestro corazon,
    (para aquellos que somos devotos) y seguira enrriqueciendo a la iglesia. como seminarista es sin duda un gran ejemplo de entrega:

    PADRE PIO: hoy que gozas de la presencia de Dios, ruega por nosotros pecadores. Bendito tu que venista a nuestra iglesia, en el nombre del señor.

    siempre me pregunto ¿porque muchos que ven no ven, y muchos que oyen, no escuchan? con este gran ejemplo de santo, NUNCA DEDARIA DE QUE DIOS EXISTE DE VERDAD, NUNCA.

  54. HOLA HNOS EN CRISTO ,HOY DÍA DEL PADRE PÍO DE ESTE SANTO TAN QUERIDO ,VENERADO ,HOY ES EL ANIVERSARIO DE NUESTRA BODA RELIGIOSA HACE 3 AÑOS ,Y ESTAMOS SEGUROS, QUE ÉL NOS ENCOMENDÓ A DIOS PADRE Y A LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA
    ALFREDO Y KATIA LIMA PERU
    PD LES COMENTO QUE NOS CASÓ MONSEÑOR SALVADOR PINEIRO, Y PADRE OMAR SACERDOTE CAPUCCINO Y LA IMAGEN DEL PADRE PÍO ESTUVO EN EL ALTAR TODA LA CEREMONIA Y LO SENTIMOS EN TODO MOMENTO,EL NOS REGALÓ ESTA GRACIA UNIRNOS EN EL SANTO SACRAMENTO DEL MATRIMONIO NUNCA VI LLORAR TANTO A UNA NOVIA COMO YO ESA NOCHE ,PUES RECIBIA EL CUERPO DE CRISTO EN LA COMUNION, Y ME SENTI INMENSAMENTE FELIZ Y BENDECIDA

  55. Siento muchisima pena y angustia de ver se haya exumado el cuerpo de San Pio pero mas pena siento por aquellos faltos de fe que dejan sus comentarios agresivos y descalifican a todos quienes amamamos al Santo , en verdad deberian abstenerse de enviar comentarios y aunque no creo que el Santo les envie su merecido estoy segura de que algun dia algo los hara arrepentirse de sus burlas nefastas .
    Que Dios y San Pio bendiga a ellos y nosotros

  56. siento que emparte para nosotros la comunidad catolica es una muestra mas de que para Dios nada es imporsible pero mi insertidumbre seria realmente estara descansando el padre pio al saber que su cuerpo es exivido no lo se solo se que este santo hace muchos milagros y aqui en costa rica se le tiene mucha fe, de echo ya tenemos una iglesia decorpus cristi de san padre pio en la aurora de heredia.

  57. hay que orar mucho y pedirle al padre pio que interceda por nosotros pero siempre recordar que es Dios el unico que hace los milagros que Dios los bendiga

  58. padre pio cuidame y proteje a mi familia y que nos vaya vien en el negosio y a mi que me vaya vien en el colegio y a mi hermana que le vaya bien en los estudios que esta asiendo

  59. Sra. Katia, muchas gracias por su respuesta me siento fortalecida le doy gracias a Dios por haberme permitido conocer al Padre San Pio, que Dios bendiga a todos.

  60. por favor si alguien estuvo el 23 de setiembre en san giovani rotondo me comente como fueron los actos con presencia del cuerpo incorrupto…..
    (no pude estar ,pero no pierdo las esperanza de ir..)
    angel benjamin

  61. YO NO HABIA CONOCIDO MUCHO DE EL DE HECHO EMPIEZO A CONOCERLO Y HE QUEDADO MARAVILLADA DE EL ..QUE LINDO EL QUE TUVO LA DICHA DE CONOCERLO. SI ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR INFORMACION SOBRE SAN PIO SE LO AGRADEZCO

  62. yo quisiera saber mas acerca sobre el padre san pio de pietrelcina, yo asisto a la iglesia de san pio de pietrelcina yo e oido un poco acerca de el pero yo quisiera saber mas para saber exactamentamente que hacia y como llego a tener los estigmas.

  63. padre pio te pedimos que intercedas por una nena de 1 año que le salio un tomorcito en los ojos la nena se llama maria celeste De la Schiava por favor te pedimos con mucha desesperacion que la chiquita se salve y pueda estar sana

  64. padre pio te pido que intercedas poe la salud de una nena 1 año que le descubrieron un cancer en los ojos la nena se llama maria celeste te pido que hagas el milagro de salvarla porque se desde el cielo se puede llegar ese milagro te lo pedimos con todos nuestro corazon

  65. Hnos pidamos con mucha fe y fuerza por MARIA CELESTE ,Padre San Pío ayudanos , tu eres hijo predilecto de DIOS tu madre Santa María ,puente directo a Dios a Jesús Y Espiritu Santo llena de tu luz los ojos de esta niña ,Sanación por favor

  66. quiero agradecerle a katia por el pedido que hizo para que la nena se sane pronto yo tengo la fe que el milagro va existir todos los hermanos que creemos al padre pio se sanara yo tuve un milagro sobre mi mama que tuvo un melanoma y Dios y el Padre pio la sanaron y esta perfectamente bien

  67. quiero agradecerle a katia por el pedido que la nena se sane pronto yo tengo la fe que el milagro va existir todos los hermanos que creemos al padre pio se sanara yo tuve un milagro sobre mi mama que tuvo un melanoma y Dios y el padre pio la sanaron y esta perfectamente bien

  68. padre pio quiero que intercedas por mi salud para que pronto me sane de los dolores que estoy sufriendo en la cadera que tengo un quiste quisiera por intermedio de Dios que cunpla el milagro de no operarme y estar sano porque mi familia me necesita y tengo que estar en perfectas condiciones para seguir viviendo no es posible con 41 años tenga problemas de salud yo desearia estar mejor se que entre todos los creyentes voy a salir adelante les pido a los queridos hnos que oren por mi salud como yo orare por ellos Que Dios Los Bendiga a todos

  69. mi querido San Pío
    te pido si podes interceder por la salud de mi hijo marcelo tiene un quiste en la pierna cerca del femur derecho espero por favor que sea todo beningno y no tenga que operarse te lo pido san pìo que intercedas a Dios y que todos recen para que tenga una pronta sanacion completa
    les pido en nombre De Dios y San pìo
    gracias que Dios los bendiga a todos
    Romana y La tìa EBE

  70. ESTAMOS EN EL MES DEL CRISTO MORADO ,EN LIMA PERÚ SE VENERA LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ,A TI DIOS PADRE TE PEDIMOS POR LA SALUD DE MARCELO,PADRE SAN PÍO TU SIEMPRE NOS DICES QUE PIDAMOS Y SE NOS DARÁ ,YO SOLO TENGO PALABRAS PARA DAR GRACIAS ,PERO MIS HNOS TE NECESITAN ,PIDO NUEVAMENTE POR LA SALUD DE MARCELO ,DE MICKY,,QUE LOS DOLORES QUE SIENTEN SE ACABEN POR FAVOR ,CONFIAMOS EN TI SEÑOR NADA TEMEMOS,NADA NOS FALTARÁ,
    KATIA

  71. padre pio,tu has querido que mi vida sea diferente, dame fuerzas para serte fiel y cumplir con la voluntad del divino jesus

  72. PADRE PIO,GRACIAS POR DARNOS TANTA AYUDA PARA ALGUN DIA ESTAR EN EL PARAISO Y VERTE PADRE AMADO,TU LO DIJISTE PADRE SANTO, NO ESTRARAS AL REINO DE LOS CIELOS HASTA QUE NO ENTRE EL ULTIMO DE TUS HIJOS ESPIRIALES,ESPERAMOS POR TI PADRE MIO.

  73. AGRADECERE SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO SI EN MEXICALI, B.CFA, MEXICO HAY ALGUN GRUPO DE ORACION DEL PADRE PIO.

    SALUDOS Y GRACIAS.

  74. HOLA JESÚS ,ME IMAGINO QUE EN CIUDAD DE MEXICALI O CERCA DEBE EXISTIR LA ORDEN DE LOS FRANCISCANOS CAPUCCINOS ,Y EN LUGAR DONDE ELLOS ESTAN ,DAN A CONOCER LA VIDA Y MILAGROS DE ESTE GRAN SANTO ,PODRÍAS ANIMARTE A FORMAR UNO DONDE HAY MAS DE 2 PERSONAS QUE ORAN YA SE HACE UN GRUPO DE ORACIÓN SEGURO QUE LO VAS A LOGRAR ,PAZ Y BIEN
    KATIA
    LIMA PERU

  75. He leido tantos comentarios de hermanos tan lindos como katia, jesus, nelson, marcelo, joel. teresa,angel,teresa, roman, sandra…etc que me he quedado tan feliz de saber que en estos tiempos tan dificiles todavia contamos con gente buena y fiel a Ntro Sr Jesus a la Santisima Virgen y a los Santos como nuestro San Pio de P soy joven y regularmente asisto a misa voy a pedir por todos ustedes y que Dios los llene de Bendiciones

  76. acuerdate de lo que te pedi,siempre confiare en ti,pase lo que pase,tengo toda la confiaza del mundo que me ayudaras, aunque hay otros que lo necesitan mas no me importa ser el ultimo.

  77. hola hnos ,les pido oracion muy especial por la familia de Roberto wiesse el fallecio el domingo un chico de 14 años ,Dios mio nunca te vamos a cuestionar ,solo pedimos, paz espiritual y tranquilidad para los que todavía estan en la tierra,Gracias Señor por todo lo recibimos de ti
    Katia
    pd tambien pedimos Por una hna del grupo de oracion Padre San Pio se llama Pelusa

  78. HOLA HNOS EN CRISTO,LES PIDO ORACIÓN POR LA FAMILIA DE ROBERTO UN MUCHACHO DE 14 AÑOS QUE FALLECIO EL DOMINGO
    GRACIAS SEÑOR POR QUE SIEMPRE ESTAS AQUI CON TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y SIEMPRE PERDONANDO A LOS QUE TE OFENDEMOS CON NUESTROS EGOISMOS Y FALTA DE CARIDAD QUE ES LA MEJOR DEMOSTRACION DEL AMOR KATIA

  79. QUERIDOS HNOS EN CRISTO OREMOS POR FAVOR POR LA SALUD DE PELUSA ELLA ES DEL GRUPO DE ORACION PADRE SAN PÍO
    GRACIAS
    KATIA

  80. HOLA HNOS EN CRISTO ,LES CUENTO QUE NUESTRA HNA PELUSA ESTA REACCIONANDO MUY BIEN A LAS QUIMIOTERAPIAS,ESTA SUPER OPTIMISTA Y SE HA ENTREGADO AL SEÑOR CON UNA GRAN FE ,SIGAMOS POR FAVOR ORANDO PARA QUE SE RECUPERE ,PAZ Y BIEN KATIA

  81. HOLA HNOS NUEVAMENTE ACUDO A USTEDES ESTA VEZ QUE OREN ,POR MI GRAN AMIGA CARLA EL VIERNES LA OPERAN DE UN TUMOR EN EL PANCREAS Y PARECE QUE HA COMPROMETIDO EL HIGADO LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ES POSIBLE PARA DIOS AYUDENME A ORAR POR FAVOR KATIA

  82. HOLA HERMANOS EN CRISTO ESTOY POR SALIR A LA CLÍNICA DONDE HOY OPERAN A MI AMIGA CARLA POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE MI PEDIDO ,MUCHA ORACION PADRE SAN PIO AYUDANOS A PEDIR A NUESTRO PADRE DEL CIELO Y A NUESTRA SANTISIMA MADRE MARÍA, PAZ Y BIEN DIOS LOS BENDIGA
    PD YO CONFIO EN TI SEÑOR

  83. HOLA HNOS EN CRISTO ,ESTAMOS EN PLENA SEMANA SANTA Y NO ESTA DEMÁS RECORDAR HACER AYUNO ,SACRIFICIOS Y MUCHA ORACIÓN ,LES RUEGO NO SE OLVIDEN DE AYUDARME A ORAR POR LA RECUPERACIÓN DE CARLA BAZAN ,DE PELUSA DAVILA ,DE EDUARDO NAVAS QUE ESTA CON HEPATITIS A,POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO,POR LA SANACIÓN DE LOS ENFERMOS ,DIOS LOS BENDIGA ,NUESTRA SANTA MADRE LOS PROTEJA Y PADRE SAN PÍO NOS ACOMPANE EN NUESTROS PEDIDOS
    PAZ Y BIEN HERMANOS
    KATIA

  84. Yo en mi caso personal creo debotamente que Dios mismo manda angeles al mundo para que la humanidad crea ,pero aun asi el mundo cierra sus ojos y todo lo deja pasar, el PADRE PIO fue y siempre sera el mas hermoso regalo que Dios mando al mundo para ayudar al projimo, al pecador, al ser humano realmente necesitado de algo mas que fuera la rutina en este mundo. en mi caso personal creo en mi DIOS Y EN MI MADRE LA VIRGEN MARIA y se que mi PADRE PIO fue intercesor inmediato de ambos por esa razon creo que ya el sabia lo que pasaria con su cuerpo despues de tantos a;os si el mismo no ubiera deseado que eso pasara lo ubiera dicho pero el tiene la FE que generaciones futuras lo amen tanto como nosotros, el mismo dijo que haria mas desde el cielo que de la tierra , si no es su voluntad alla arriba tendran que pelear con el. Mas bien pongamonos en oracion por todas las personas del mundo que necesitan de la intercesion del santo para que volteen su mirada al PADRE CELESTIAL, y todos seamos uno para alcansar la tierra prometida. TANTOS SON LOS COMFLICTOS EN EL MUNDO QUE NO VEMOS MAS ALLA DE LAS COSAS,cuantos mueren de hambre, cuantos matan por nada, cuantos violan por divercion, cuantos viven sin DIOS, cuantos no creen ni ven lo que esta por venir por eso es mejor unirnos en oracion por el mundo, JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA QUE LA HUMANIDAD NO PELEE POR TONTERAS QUE LA HUMANIDAD VEA Y HABRA SUS OJOS PARA TI Y SOLAMENTE PARA TI. JESUS EN TI CONFIO, DULCE CORAZON DE MARIA SE LA SALVACION MIA Y DEL MUNDO ENTERO… ORA, CONFIA Y NO TE PREOCUPES…

  85. Firmemente creo que esta es una prueba más que aquellos que buscan alcanzar a Jesucristo imitandole, soportando con amor las cruces de nuestra vida, lo pueden hacer.
    No es imposible llegar a ser Santo, basta con seguir humildemente los mandatos de nuestro Padre.

    El P. Pío fue y es un ejemplo de amor, respeto, honrradez, paciencia y de inmensa Fé.

    Hay que tener Fé, Fé en Dios. La Santa Iglesia Católica fue fundada hace dos mil años, y su fin es acercarnos a Dios.

    Da tristeza ver como se pelean los unos con los otros discutiendo sobre lo que es o no correcto. Es tan malo “venerar” a un Santo/a??

    O es que mas de uno siente envidia de aquellos que dieron su vida por Cristo?? de los VERDADEROS SIERVOS Y SIERVAS DE DIOS.

    No es solo cantar a los gritos “alabanzas” a Dios, o decir con inmenso fervor “Cristo es Rey” o “El Espíritu de Dios está en este lugar…” o “Creo en Cristo” NO BASTA! hay que sentirlo, comulgar con Cristo.
    Y VIVIR A CRISTO.

    Hoy en día un sin fin de “sectas” inundan nuestro mundo con el único fin de diezmar a la Iglesia que Jesucristo nos legó. Sectas que no hacen ni mas de 500 años de existencia. Tiempo suficiente para demostrar la disgregación en que han caído, con un sin fin de denominaciones (mayormente todas peleadas entre sí)

    DIVIDE Y VENCERÁS.
    De esto se sujeta satanás para plantear la ruptura y destrucción de a Santa Iglesia Católica.

    Es increíble, pero en estos lugares donde supuestamente “alaban” a Dios, ni recuerdan la oración que Jesus nos enseñó, que es el Padre Nuestro. Según ellos “ES UN MODELO” Por Dios! Que lean la Biblia, sin esas horribles (e incorrectas) interpretaciones que hacen.

    Fé hay una sola y es en Dios y siguiendo sus mandatos.

    Manipular la Palabra de Dios es HEREJÍA y se castiga con la condenación eterna.

    Que Dios,y la Santísima Virgen les Bendigan a todos.

  86. Mis queridos hermanos en Cristo, he estado leyendo todos vuestros mensajes y realmente han sido de gran ayuda para mí. Conozco algunas cosas del Padre Pío y lo que más me ha impresionado no es la incorruptibilidad de su cuerpo, sino la humildad y obediencia que le acompañaron siempre a la largo de su vida. Es muy duro que la misma Iglesia, a la que consideras tu madre, te critique, te condene y te aparte de tu labor pastoral, para la cual te hiciste sacerdote y El lo aceptó todo con una sencillez, con una paciencia, con un amor, que sólo aquellos que aman profundamente a Dios lo pueden hacer.

    Ese es para mí el auténtico y verdadero milagro, no sólo los puramente físicos, sino su propia vida, su propio testimonio, los demás son simplemente obras de amor de un alma que no puede ver sufrir al hermano sin tratar de hacer por él lo que pueda aliviarle y sobre todo que quiere ofrecerle un bien mayor: a Dios, a traves de ese acto caritativo, porque sabe que sólo en El está la verdadera felicidad.

    Padre Pio, ruega a Dios por mi familia y por mí, para que nunca nos apartemos de El y vaya afianzando más y más nuestra Fé y sobretodo nuestra Caridad.

  87. HOLA HNOS EN CRISTO ,QUERIA COMPARTIR CON USTEDES DE LA MEJORIA DE MI AMIGA CARLA ES UN MILAGRO Y NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS A USTEDES QUE ME AYUDAN A ORAR,GRACIAS ,QUE PENA ME DA PENSAR EN ALGUNA NO POCAS ALMAS QUE NO TIENE PARIENTES O AMIGOS QUE OREN POR ELLAS QUE LES PARECE SI CADA VEZ QUE HABLEMOS CON DIOS LE PIDAMOS POR AQUELLAS QUE ESTAN EN EL PURGATORIO,POR AQUELLAS QUE NO LOGRARON CONFESARSE ANTES DE MORIR, POR AQUELLAS QUE MURIERON EN TRÁGICOS ACCIDENTES, APIADANSE DE ELLAS PAZ Y BIEN KATIA LIMA PERU

  88. CUANDO UNA LEE LA VIDA DEL PADRE PIO SE ENAMORA DE SU TESTIMONIO DE VIDA,QUE DIOS NOS SIGA ENVIANDO SACERDOTES SANTOS COMO EL, LO LLEVO EN MI CORAZON Y CADA VEZ QUE PUEDO HABLO DE EL A LOS QUE NO LE CONOCEN PORQUE SE QUE ES UN GRAN INTERSESOR ANTE DIOS,QUE MAS PRUEBAS NECESITAMOS SI DIOS MISMO LO ELIGIO A EL,NO SEAMOS MAS CIEGOS CON OJOS

  89. Yo si creo que este hombre es un santo y dios no dejo que su cuerpo se se desiciera por que el fue una persona buena y jesucristo nos manda otra muestra de que el existe.

    LA PIEDAD MICHOACAN MEXICO 04-NOV-2009

  90. Yo si creo que este hombre es un santo y dios no dejo que su cuerpo se desiciera por que el fue una persona buena y jesucristo nos manda otra muestra de que el existe.

    MEXICO 04-NOV-2009

  91. Hola a todos, los que de alguna manera estamos ligados por el amor a nuestro Padre “DIOS”, en una ocación,estaba yo en secundaria mas o menos hace 32 años, de alguna manera llego a mis manos una revista católica donde, en un recuadro estaba un pequeño escrito de una anecdota sobre una confeción del Padre Pio,a una persona y según esta persona ya habia dicho todo y el padre le decia que acordara bién porque faltaba uno, al final se acordó y lo dijo.
    me llamo mucho la atención esto y desde entonces he quedado maravillado con todo lo que actualmente me ha sucedido, actualmente tengo una pequeña empresa y terminé una carrera de Ingenieria, pero hoy, lo que tengo , lo que soy, absolutamente todo ( y con esto digo bueno y malo)es porque Dios me lo ha dado, pero creo que siempre el Padre Pio ha estado conmigo en todo momento,Hoy les puedo decir que con lo poco o mucho que tengo me siento “FELIZ” DESPUÈS DE SER UN PERFECTO VALE MADRE , hoy siento tener un compromiso muy grande con todas las personas comenzando con mi familia de que debemos de aprender a darle un valor especial a todas las personas que nos quieren , a nuestros hijos,amigos, vecinos,a nuestros padres, a todoooooooooos. y que valoremos todo lo que tenemos y no admiramos porque nos cegamos solos.

    en una ocación acompañe a un amigo a la Ciudad de Mexico a llevar a unas muestras con un Dr. en ciencias de la UNAM ” puro Investigador de alto grado” y en una platica que tubimos se me ocurriò decirles; que seria un dia especial para todo el mundo, que una persona como ellos , con tanto conocimiento pudieran hacer en algùn laboratorio, una simple semilla aunque sea de la planta mas fea o mas corriente sin valor.
    y que aparte sea capaz de reproducirce, y dar flores de colores . y bueno a manera de chascarrillo ellos me dijeron, que ellos también lo están esperando.

    Nunca había escrito nada para nadie(disculpen la mala redacción, y las faltas ortograficas) pero lo hice porque desde adentro sentí que que no me debo callar.

    Que DIOS nuestro señor los ilumine a todos Católicos, no católicos, musulmanes, a todooooooooos. y que sean felices al lado de las personas que estaran con uds. cuando colguemos los tenis.

    pdta. “ESOS SON LOS AMIGOS”

  92. Señores:

    Me parece increíble tanata barbaridad que se escribe en este Sitio…¿por qué el Hombre no es capaz de comprender aún que el único a través del cual podemos llegar a Dios es JESUCRISTO? Todos estos santos y santas fueron imperfectos como cualquiera de nosotros. Esto me huele más a pseudo religión y a paganismo. Porfavor, paren de hablar tantas burradas…Sólo Cristo nos salvará ¿no entienden…?

    • Oye, cada quien cree en lo que quiere creer? quien te crees tu que eres? el que tiene tooooda la verdad? pues no.Te doy crédito en que Jesús nos salvará, así es, pero por que no respetas que los demas creen en santos y en quien quiera? mas bien tú eres de esos raritos fanaticos que llegan a la histeria por religion. Lastima por ti y las burradas las escribes tú, ignorante.

      • Janis.
        Que cada quien crea lo que quiera no significa que este en lo correcto. Es mas, como siempre se supo, “creer no es saber, creer es ignorar”. Tal tu caso. El asunto no esta en quien yo me crea que soy sino en quien realmente soy, y eso ni tu lo sabes, asi que no deberias calificar. En el caso de la verdad, no puedo poseer lo que no existe. Tu credito no lo preciso, Jesus no salva a nadie, sino sus enseñanzas aplicadas. Ustedes son unos vagos que quieren que les hagan todo por ustedes, y he ahi su ignorancia. Y para terminar la respuesta a tus sandeces… de religioso no tengo nada, por lo tanto tampoco de rarito fanatico.
        Un hermano no siente lastima por otro hermano, siente amor y en ese amor lo ayuda. Tu lastima es el reflejo de tu EGO dirijido a los demas. Tu lastima es el producto de una gran ignorancia. Lastima es la inaccion ante lo que se cree injusto. Sentir lastima es creerse posicionado encima de quien recibe tu lastima. Yo no siento lastima por ninguno de ustedes ni por ti, pues hice lo que estaba a mi alcance, el resto corre por vuestra cuenta.
        “Un verdadero ignorante, es aquel que pudiendo hacer algo por sus hermanos, solo se limita a sentir lastima por alguno de ellos”. A las personas asi, solo les cabe la siguiente frase: “Pudranse en su ignorancia”. Toma lo que te corresponda, al resto dejale seguir su curso.

  93. En realidad me alegra mucho saber que entre los santos que más imitarón a nuestros Salvador se ecuentre el Santo Padre Pío, querida Katia eres una auténtica apóstol del Padre Pío, a quién le difundes sin temor el amor de Dios, y le estoy pidiendo porque me conceda la Gracias de verle y rogar por nuestro país por todos los millones de creyentes y devotos que recuerdan al santi estigmatizado de Pietrechina; como también del poder visitar pietrechina, ahora les pido mucha oración por mi país, en especial a Jesús, José y María; como también a mi querido Padre Pío, para que todos podamos unirnos en contínua oración ya que es importantísimo que esta devoción se siga infundiendo en la comunidad Católica de todo el mundo y tenemos la confianza de que este santo lazarillo esta orando y rogando por nosotros desde la Casa del Padre; derramando amor y temor a Dios, por aquellos que en este mundo se resisten a creer en Él… De mi parte soy un seguidor que admiró su vida y le pido a Dios que muchos puedan llegar a la Santidad junto con el Padre…
    QUE ASÍ SEA, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES QUERIDO PADRE PÍO, AMEN, PAX ET BONUM

  94. RELIGION Y DINERO…ES LA SUMA PERFECTA….JESUCRISTO Y ORACION,ES VIDA ETERNA…..LA FABRICACION DE LOS SANTOS, ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR DINERO FACIL PARA LA IGLESIA…HOY SOLO HAY SACERDOTES VIOLADORES,QUE HACEN COMPLICE MUDO A JESUCRITO DE SUS FECHORIAS…LA IGLESIA LO SABE..Y SOLO GUARDAN SILENCIO…SOLO SON SEPULCROS BLAQUEADOS……

  95. PADRE PIO UN SANTO MARAVILLOSOS QUE SE UNIO AL SUFRIMIENTO DE CRISTO PARA LA SALVACION Y CONVERSION DE MUCHAS ALMAS………….
    YO QUIERO SER UNA DE SUS HIJAS ESPIRITUALES DIOS BENDIGA A TODOS
    PADRE PIO………..RUEGA POR NOSOTROS

  96. HOLA HERMANOS EN CRISTO,SIGO AMANDO A DIOS POR SOBRE TODO,ESTE AÑO QUE PASO NOS TOCO VIVIR MUCHAS PARTIDAS A LA CASA DEL SEÑOR,ALEXIA DE TAN SOLO 17 AÑO,UN ÁNGEL QUE SEGURO YA GOZA DE DIOS.OJALÁ TODOS PODAMOS VER EL ROSTRO DE JESÚS ,COMTEMPLAR A MARÍA MADRE ,Y SEGURO ABRAZAR A NUESTRO PADRE SAN PÍO,SANTA ROSA DE LIMA,SAN FRANCISCO DE ASIS ,SAN AUGUSTIN,QUE SIENDO HOMBRES LOGRARON LA DICHA DE ALCANZAR EL CIELO,LA FORMA DE HACERLO NO ES FÁCIL QUIEN LO DIGA …PERO AHI ESTAMOS EN EL CAMINO ,RUEGO POR TODOS LOS QUE NO CONOCEN A DIOS ,LOS QUE NO SIENTE AL ESPIRITU SANTO ,POR LOS QUE HABLAN O ESCRIBEN TANTAS COSAS TRISTES SOBRE LOS SACERDOTES,SOBRE MI IGLESIA CATÓLICA,NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO ,YA SABE LO QUE SIGUE Y NO LO DIGO YO, LO DICE JESÚS Y A ÉL NO SE LE CONTRADICE,NO SE LE CRITICA ..POBRE DE AQUELLOS , PERO IGUAL PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN ,LO QUE DICEN Y MENOS LO QUE ESCRIBEN
    PAZ Y BIEN KATIA DE LIMA PERU

  97. EL PADRE PIO ES MARAVILLOSO COMO EXTRAORDINARIO MEDIADOR ENTRE NUESTRO ESTADO CARNAL Y LA SANTA TRINIDAD. SOY TESTIGO E IMPULSADOR DE SU CELEBRE FRASE… “PIDE, TEN FE Y NO TE PREOCUPES MAS…” GRACIAS FRANCESCO…

  98. GRACIAS DIOS PADRE POR PERMITIRNOS TENER UN SANTO COMO SAN PÍO, PARA QUE NOS AYUDE A SEGUIR LAS HUELLAS DE JESÚS,ES DIFÍCIL EN ESTA JUNGLA MODERNA QUE NOS TOCA VIVIR ,AYUDANOS A QUE NUNCA,NUNCA SE NOS ACABE LA FE,LA ESPERANZA Y MUCHO MENOS LA CARIDAD ,QUE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR,POR AMOR Y CON AMOR .
    PAZ Y BIEN AMIGOS,HERMANOS
    KATIA LIMA PERÚ

  99. SEÑOR DIOS DEL CIELO YDE LA TIERRA TEN PIEDAD DE MI… TEN PIEDAD DE NOSOTROS.
    SANTISIMA VIRGEN MARIA AYUDAME E INTERCEDE POR MI, A TODOS TUS HIJOS EN LA TIERRA PROTEGENOS CON TU MANTO BENDITO Y MIRANOS CON TUS OJOS LLENOS DE AMOR QUE CONSUELAN NUESTROS CORAZONES Y RECONFORTAN LAS ALMAS.
    PADRE PIO GRACIAS POR TU EJEMPLO Y POR TU INTERSECION POR NOSOTROS!!! SABEMOS QUE LO DEMÁS SÓLO LO HACE DIOS.

  100. Desde que empece a leer la vida del padre Pio, empece a sentir mucha tranquilidad y me siento tan llena de fe, y esperanza con respecto a la salud mi hijo, que tiene un padecimiento muy raro. Pero yo se que el me ayudara lo siento en mi corazon, el Padre Pio es una muestra de humildad y sacrificio para todos en estos tiempos en los que estamos tan materializados, debemos de seguir su ejemplo. LILI GARCIA

  101. Hola a todos! . Les cuento que recién hoy conozco algo sobre la vida de P.Pio. Y leyendo los distintos comentarios del foro, pienso: al final creen o no los que han escrito éstas tonterías al respecto de la Iglesia, y si no creen, para qué arman tanta polémica!, no opinen y ya!. Pienso que por alguna razón Dios guió mi mano hasta encontrar éste lugar. pues; hoy me senté a la compu y nunca se me hubiese ocurrido entrar aquí. Por lo que me pregunto: Será ésta una señal? Será que necesito hacer más penitencia y oraciones?. Por el momento voy a pedir al Stsmo.P.Pío que interceda por mí ante Dios y me clarifique las ideas.Prometo orar por todos mis seres queridos y por los necesitados y enfermos del mundo. Pido a vosotros Hnos. oración por mis necesidades y salud. QUE DIOS LOS BENDIGA EN SALUD Y BIENESTAR. Muchas Gracias!…SUSANA MYRIAM SANUAR

  102. Yo soy devota del Padre Pio mi esposo y yo fuimos a san giovanni rotondo y a mi me hizo un milagro. y ahorita tuve un sueño con El impresionante pues si lo senti el vino a mi cama y lo senti y acaricio mi cabeza y me dio respuesta a mi pregunta ,estoy impresionada eso sucedio ayer 8 de marzo 2010 las personas que estan en el grupo de oracion del padre pio oren por mi gracias
    que la paz del Señor Jesus este con todos ustedes.
    Y las personas que no creen que porfavor se abstengan de criticar que le pidan a su Dios que les conceda la conversion y que de sus bocas salgan palabras para edificar no para destruir la comunion de los santos.

  103. la historia del padre pio conmovio a tanta gente que me hubiese gustado estar y vivir en los años que el estuvo en el mundo yo poseo la pelicula y soy gran devota de el todo aquello que le hicieron las personas es dificil de creer que el vaticano lo condenara de cosas que solo Dios todo poderoso sabia porque las hacia grasias padre pio a tus enseñansas y a enseñarnos a darnos a nuestros semejantes como lo haciste tu en aquellos tiempos.

  104. Hola estimados, yo soy muy devota del Padre Pío como el gran intercesor que es…se me hace una pérdida de tiempo criticar que si el templo queda mejor así, que si no….creo que esas son vanalidades cuando el mundo está tan necesitado de amor, servicio a los demás y sobre todo, humildad como lo predicó con su ejemplo el Padre Pío….a los que no creen la verdad que les tengo cariño, porque muchos de los seguidores de San Padre Pío eran ateos, masones, o de otras sectas, que se acercaron a él como ahora aquí, para criticar, con escepticismo o simple curiosidad. Me da gusto que al pasar de los años siga ocurriendo así….

    A quienes tienen el regalo de ir a San Giovanni Rottondo, de favor pidan por mis intenciones y la de todo mi país (México) que tanto necesitamos de la protección y la PAZ de nuestro Señor.

  105. Chio, lo que ustedes necesitan es cambiar la cabeza, nada mas que eso y no otra cosa.
    SUSANA MYRIAM SANUAR, cuanto egoismo encierra tu intervencion en este chat, al igual que la mayoria. Tan tonta eres que precisas que te guien la mano?
    Marisol. Solo saben pedir y pedir, pero jamas estaran dispuestos a dar. Por que creen ustedes ser merecedores y los demas no?
    Cecilia, crees que de tu boca salen palabras para edificar algo bueno? Solo pides por ti y criticas a los demas.

    Ustedes creen que Dios precisa que le recuerden a quien cuidar y a quien no? Que equivocados estan mis amigos, que equivocados!!! Parecen pichones con el pico abierto, chillandole al padre todo el dia en vez de procurarse ustedes mismos su propio alimento. Cuanta inutilidad manifestada. Cuando llegue un dia y crean que el padre los ha abandonado, espero que se den cuenta del porque.

    Piden que protejan su familia. Y las familias de los demas? no tienen que ser protegidas? Cuando se van a dar cuenta que todos y cada uno de ustedes son hermanos de una sola familia?, son todos hijos del mismo padre. Quiten el egoismo de sus vidas, empiecen por cambiar ustedes que el resto cambiara solo. Dejen de decirle a los demas lo que tienen que hacer cuando ustedes mismos no saben lo que hacen.

  106. CUANDO PODAMOS SERVIR A LOS DEMÁS, CON EL AMOR LA BONDAD Y EL DESPRENDIMIENTO PERSONAL COMO LO REALIZÓ MI PADRE PÍO SE PODRÍA SENTIR LLEGAR LA BRISA DE LA PRESENCIA DE JESÚS, ESA VIDA LLENA DE HUMILDAD DE PAZ DE TRISTEZA AL VER SUFRIR A LOS MÁS POBRES A LOS PECADORES CONVIERTEN LA VIDA DEL PADRE PIO EN UN CAMINO LLENO DE SANTIDAD QUE SÓLO EL MÁS CIEGO Y EL MÁS LEJANO A DIOS Y ASU AMOR PODRÍA DEJAR PASAR EN SU EXISTENCIA.LA SANTIDAD DEL PADRE PIO ES ENTREGAR SU VIDA A QUIÉN MÁS LO NECESITA,POR AMOR A JESÚS.TEJAR-CARTAGO COSTA RICA.

  107. EL PADRE PIO POR SU HUMILDAD Y EJEMPLO HA LLEVADO A MUCHAS PERSONAS A VOLVER DE NUEVO A LA CASA DEL PADRE,EL ACTUO MAS Q HABLAR Y ESO ES DE SUMA IMPORTANCIA.Q LA VIDA Y EJEMPLO DEL SANTO HOMBRE NOS PERMITA A NOSOTROS VOLVER NUESTROS OJOS Y NUESTRO CORAZON A DIOS SIRVIENDO A LOS MAS DESPOSEIDOS.!ANIMO,ADELANTE¡|BENDICIONES¡

  108. Bendito sea por sienpre PADRE PIO, desde que conosi tu vida santa no dejo de llevarte siempre conmigo.
    RUEGA POR NOSTROS PADRE PIO,
    TU HIJO ESPERITUAL.
    hugo

  109. Hola queridos hnos en Cristo ,deseo pedirle mucha oracion por la salud de mis amigas Carla Bazan, Ofelia Ostolaza,Pelusa Davila,Elsa Maria Castillo,Francesca Maria Brivio,Sebastian Ciccia,Romy,todas estas personas estan enfermitas ,Padre San Pio se que nos estas ayudando con tus oraciones gracias por todo ..Dios nuestro ,Jesus,Espiritu Santo,Madre Maria,Santos ,Angeles …Confiamos en ustedes .
    Paz y Bien

  110. !Dios mio! !Que sarta de estupideces y sandeses esta gente habla! Si Jesus estuviera en cuerpo fisico hoy aqui en la tierra creo que se sentiria completamente decepcionado de la religion que el comenzo. En su mensaje fue simple,sencillo y muy profundo. En resumen, su buena nueva fue amaos los unos a los otros . No entiendo por que tanto alboroto y tanta preocupacion por cosas que verdaderamente mas que unir y fomentar precisamente ese “amaos los unos a los otros” , lo que hacen es crear discordia y controversia para colmo dentro de la misma religion catolica. Busquen la verdadera esencia del cristianismo y mas alla, la verdadera esencia del catolicismo.

  111. hola hnos en Cristo ,hoy operan despues de 18 meses a mi querida amiga Carla , Ofelia sigue luchando despues de la 6ta quimioterapia,Pelusa con la leucemia,Claudia con el tratamiento al cancer en el seno, a mi hno lo internamos por su bipolaridad recae porque no toma sus medicamentos y justo hoy me hacen otra prueba con contraste para ver si tengo cancer en el ovario ,solo se que Dios es mi pastor sea su voluntad …oro por mis amigas ,por los que estan enfermos,fisica y espiritualmente Katia lima Peru

  112. Hola hermanos en Cristo ,hace un buen tiempo que no ingreso a la página ,quería compartir con ustedes la partida de Pelusa se fue el 25 de noviembre del 2010 ,el 30 de enero partió a la casa del señor Ofelita ,sigue luchando Carlita,CLaudia ,Sebastian ,a mi me encontraron cáncer al ovario ,y antes de eso caí aparatosamente y me fracture la pelvis,son cosas fuertes pero saben, el Señor me sostiene solo en El confió y estaré aquí hasta que el lo diga Bendiciones y a seguir

  113. El Santo Padre Pío, es un ser de Dios, reflejo de toda la Bondad que Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó. Su paso por la Tierra nos muestra muy claramente que Cristo está presente en Nuestro Cuerpo y en nuestra alma, como parte de un sólo cuerpo y un sólo espíritu, los que no crean esto, no conocen la verdad de Dios, esa verdad nos la dicta el Espíritu Santo en nuestra alma y nos va dando la guía que necesitamos para creer en la verdad absoluta de la Iglesia.
    Gracias por que pudimos conocer y amar a un enviado de Dios, que únicamente vino para ayudarnos a confirmar que Cristo Vive

    SALUDOS A TODOS NUESTROS HERMANOS EN JESUCRISTO Y A TODOS LOS QUE LO AMAMOS Y AMAMOS AL PADRE PIO. BENDICIONES.

Los comentarios están cerrados.