¿ES O NO UN CASTIGO DEL CIELO?

Y oí una fuerte voz que desde el Santuario decía a los siete ángeles: «Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.» El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y vergonzosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen. Ap. 16 1-2

Que sigan buscando la “vacuna”… Los gobiernos y las personas en general deberían escuchar la Verdad alguna vez… O lo harán a la Fuerza.

gay_parade.jpg

Y que sirva especialmente esta noticia para los homosexuales. Que a ellos va.

Sodoma y Gomorra han quedado reducidas a un poroto.

Es posible que nunca se encuentre una vacuna contra el SIDA, de acuerdo a los dichos de uno de los principales expertos mundiales sobre la enfermedad, David Baltimore.

Baltimore, un biólogo de Instituto de Tecnología de California, fue galardonado con el premio Nobel de medicina en 1975 por el descubrimiento de una enzima a la que se le halló más tarde una propiedad que sería la clave reproductiva del mecanismo utilizado por el virus conocido como VIH.

Como presidente de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, Baltimore hizo el discurso de apertura de la reunión anual, celebrada en Boston (EE.UU), el día jueves último para destacar la “triste asignatura” de la búsqueda de la vacuna contra el Sida, según publicó el diario inglés The Guardian.

Cuando el VIH fue vinculado al SIDA en la década de 1980 los científicos estaban convencidos de que la vacuna estaría a la vuelta de la esquina. Baltimore, dijo: “Hemos estado trabajando en la vacuna desde ese momento y no estamos más cerca ahora de lo que estábamos entonces.”

El científico dirigió un grupo de expertos que en 1986 llegó a la conclusión de que, dada la complejidad del problema, una vacuna contra el Sida estaría por lo menos a 10 años de distancia. “Aún creo eso”, dijo.

En su discurso, Baltimore también atacó a George Bush. “Ha habido intentos del gobierno de reprimir los científicos que están haciendo uso de la palabra, se ha producido el control de los científicos que van a reuniones y dan charlas – algo totalmente desconocido para nosotros en años anteriores. Ese tipo de intento de control de la información científica, esperamos que termine con la administración Bush”.

73 comentarios sobre “¿ES O NO UN CASTIGO DEL CIELO?

  1. Que triste noticia:
    Cuando Sodoma y Gomorra no existian carnavales, eran angeles los que tomaron como payasos los impios, de què sirve la experiencia que dejò la justicia con los habitantes de alla?

    Sin embargo la misericordia del que dicen que castiga mando Su Hijo para que fueramos testigo de su misericordia, aun asi decimos que estamos castigados? No, no estamos castigados, estamos aliados al dominio de esas fuerzas espirituales malignas que gobiernan en la tierra a los debiles, por los cuales debemos orar. Dios tenga misericosrdia de

  2. Dios mio!!! casi pareciera que se alegran de que un tal “Baltimore”¿? diga que no encontrarán cura a este mal…..cuantos hombres mujeres y niños perecen a diario por el??? lo saben? les interesa?

  3. Una pena, no tanto por aquellos que viven una vida liberada (que de última es una consecuencia de sus acciones imprudentes), si no por aquellos que heredaron la enfermedad de sus padres o se contagiaron por sistemas de salud tremendamente ineficaces que hacen transfusiones con sangre contaminada.

    Saludos.

  4. Castigo vien del latín “CASTE”= PURO.

    El que no quiere ser PURIFICADO (=castigado) permanece en la IMPUREZA (= sin castigo) necesaria o culpablemente. Y entonces Dios LE PAGA LO QUE DESEA, porque ES FIEL al otorgamiento del Libre Albedrío, para que el hombre lo use para el Bien, y el hombre NO ES FIEL a esa “licencia” y entonces SE LA TIENE QUE BANCAR.

    Todo lo demás viene del demonio.

  5. Considerar al SIDA como un castigo divino es ver a Dios como un ser siniestro que castiga tanto a justos como pecadores (incluso algunos teólogos dicen que Dios no castiga para nada, pero esa es otra historia).
    Cuando surgieron las grandes pestes en la Europa del medioevo ¿también se las consideraba castigo divino?

    Sr. Juan Carlos
    Es muy interesante su análisis etimológico, pero es sólo eso. Las palabras van adquiriendo significados independientes a su origen. En cualquier caso, no todos necesitan ser purificados; y purificar a todos por igual, es sumamente injusto.

    Saludos

  6. Para los que se azoran, de que Dios envíe flagelos aún ahora, para corregirnos de nuestro mal camino… ¿qué esperábamos, Dios que es Nuestro Padre, y no quiere la muerte del pecador sino que se convierta y viva, ¿no va a enviar señales claras de lo que no le agrada? pafra que permanezcamos en la ignorancia. No claro que no Dios reprende a los que ama.

    Independientemente del sida, recordemos Katrina, ¿saben que se estaba celebrando en Nueva Orleans cuando sucedió?
    ¿Saben lo que se estaba celebrando cuando en Cayo Hueso inmediatamente despues de Katrina, se intentaba celebrar igual, el orgullo gay con una serie de eventos escandalosos?
    ¿Saben lo que dijeron los musulmanes al respecto del Tsunami?
    Ellos dijeron que los cristianos que iban a sus paises, cometían abominaciones (pedofilia, bestialismo, prostitución) incluso en los días santos, como la Navidad, y de ahí la justicia divina manifestándose. ¿Quien en la Iglesia haló de justicia divina, quien hablo de conversión y arrepentimiento?, nadie, ahora ya no se usa,
    Hincarse pidiendo perdón al Señor, arrepentidos por todas las abominaciones que se cometen, ahora solo y unicamente se habla de su Misericordia-

    Dios es Misericordioso, si, pero necesitamos arrepentirnos para que Dios muestre su MIsericordia. Y los niños y mujeres contagiados, son víctimas de sus padres o madres, y maridos o esposas que infringieron la Ley de Dios… La Unica Piedad que vale aquí, no es la de darse golpes de pecho porque se atreven a decir que Dios Castiga o corrige a sus hijos, sino la Verdadera Caridad es enseñar que lo que está mal es un mal así millones lo practiquen, y que desobedecer la Ley de Dios y encima ir contra natura, es ABOMINABLE A LOS OJOS DE DIOS… y tiene secuelas….

    y TODO ESTO PROVIENE DE LAS MISMAS FUENTES, contra las que estamos luchando los que luchamos por la verdadera fe, VEAMOS LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO. YA QUE SE ESCANDALIZAN DE SODOMA Y GOMORRA y pretenden por tanto que N. S. Jesucristo lo ha invalidado, por su misericordia.

    ROMANOS 1. 19-32

    En efecto, la Ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra todo tipo de impiedad e injusticia de aquellos hombres que OBSTACULIZAN INJUSTAMENTE LA VERDAD. pues lo que se puede conocer de Dios, lo tienen claro antes sus ojos, ya que así les fué manifestado por Dios. Y es que lo invisible de Dios, su eterno poder y su divinidad, se ha hecho visible desde la creación del mundo, por medio de las cosas creadas. Asi que no tienen excusa, porque, habiendo conocido a Dios, no lo han glorificado, ni le han dado gracias, sino que han puesto sus pensamientos en cosas sin valor y se ha oscurecido su torpe corazón. ALARDEANDO DE SABIOS, SE HAN HECHO NECIOS Y HAN CAMBIADO LA GLORIA DEL DIOS INCORRUPTIBLE por representaciones de hombres corruptibles, en incluso de aves, de cuadrupedos y de reptiles.
    POR ESO DIOS LOS HA ENTREGADO, SIGUIENDO EL IMPULSO DE SUS APETITOS, A UNA IMPUREZA TAL QUE DEGRADA SUS PROPIOS CUERPOS.

    ES LA CONSECUENCIA DE HABER CAMBIADO LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, Y DE HABER ADORADO Y DADO CULTO A LA CREATURA EN LUGAR DE DARSELO AL CREADOR QUE ES BENDITO POR SIEMPRE. AMEN.

    Asi pues Dios los ha entregado a pasiones VERGONZOSAS, PORQUE INCLUSO SUS MUJERES HAN CAMBIADO LAS RELACIONES NATURALES DEL SEXO POR USOS ANTINATURALES E IGUALMENTE LOS HOMBRES, DEJANDO LA RELACION NATURAL CON LA MUJER, SE HAN ENCENDIDO EN DESEOS DE UNOS POR OTROS. HOMBRES CON HOMBRES COMETEN ACCIONES VERGONZOSAS Y RECIBEN EN SU PROPIO CUERPO EL PAGO MERECIDO POR SU EXTRAVIO. Y POR HABER RECHAZADO EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE DIOS. DIOS LOS HA DEJADO A MERCED DE SU MENTE DEPRAVADA, QUE LOS IMPULSA A HACER LO QUE NO DEBEN.
    ESTAN LLENOS DE TODO TIPO DE INJUSTICIA, MALICIA, CODICIA Y PERVERSIDAD, SON ENVIDIOSOS, HOMICIDAS, VIOLENTOS, MENTIROSOS, MALINTENCIONADOS, CHISMOSOS, CALUMNIADORES, IMPÍOS, INSOLENTES, SOBERBIOS, ARROGANTES, INVENTORES DE MALDADES, REBELDES A SUS PADRES, IRREFLEXIVOS, DESLEALES, CRUELES Y DESPIADADOS.
    CONOCEN BIEN EL DECRETO DE DIOS SEGUN EL CUAL LOS QUE COMETEN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, PERO NO CONTENTOS CON HACERLAS, APLAUDEN INCLUSO A QUIENES LAS COMETEN…

    He aquí una buena cosecha del Concilio Vaticano ii QUE HA OBSTACULIZADO LA VERDAD OSCURECIÉNDOLA…

  7. No interesa que personas como Non Santo digan que no es castigo divino, cuando se va contra el orden natural establecido por Dios ocurren estas cosas otro ej seria el calentamiento global, Silvina tendrias que lamentarte mas por los asesinatos en los abortos no te parece?

  8. Adriana: su punto de vista es siempre criterioso. Sería mejor que lo expresara en menos líneas, porque así favorece la lectura…por lo menos para un estulto como yo. No podemos erigirnos en Dios para discernir con certeza sobre lo que es castigo divino y lo que no lo es. Indudablemente que ha habido y hay acontecimientos que son castigo del Cielo, y otros en que operan causas segundas, pero que Dios Nuestro Señor permite para nuestro bien. No hay mal que por bien no venga. La noticia que aquí recibimos debe llamar nuestra atención y convocarnos al arrepentimiento, sea castigo del Señor (Él lo sabe) sea un mal que el Señor tolera para que nos arrepintamos, nos convirtamos de verdad y vivamos una vida plenamente cristiana.

  9. A quienes resisten la necesidad de la purificación, lean lo que S.S. Benedicto XVI ha dicho recientemente sobre el purgatorio como manifestación de la Misericordia Divina, y mediten al respecto.

    Encontrarán una referencia en la página de “Panorama Católico Internacional”.

  10. Para Estulto:

    Lamento lo largo de mis contestaciones, pero el fin inmediato es que se conozca lo que dice la palabra de Dios al respecto, y en otros caso lo que nos decían los Obispos, antes de esta confusión.
    No me erijo en Dios pero proclamo Su Palabra, y como Dios no cambia tampoco su Doctrina, creo que en las Sagradas Escrituras se habla amplio y fuerte sobre estos temas.

    ¿Qué significa criterioso?

    Saludos

  11. Yo pensaba que el Dios católico era puro amor y todo justicia…

    Pregunto yo desde mi ignorancia de la voluntad y obrar de Dios (que otros parecen conocer incluso mejor que Dios mismo), si el SIDA, el calentamiento global, el Tsunami, Katrina (faltan listar terremotos, la guerra de Irak, la cantidad creciente de accidentes automovilísticos, eclipses, cometas -¿o esos ya dejaron de ser designios malignos?- y cualquier otra cosa mala que este pasando por ahí); si todo eso es castigo de Dios, ¿Por qué Dios castiga a justos y pecadores por igual? ¿O me van a decir que todos los que tienen SIDA son igual de pecadores? ¿O todos los que vivían en Nueva Orleans?
    El Jesús del Evangelio perdonaba a los pecadores y los salvaba de morir apedreados, parece que 2000 años después cambió de idea…

    Una cosa es decir que que cada uno es responsable de su forma de vida (si mantengo relaciones sexuales con cualquiera y sin protección es muy probable que me contagie SIDA; o si manejo borracho y sin cinturón de seguridad, seguramente tendré un accidente) y otra cosa es decir que ese accidente es un castigo de Dios.

    Pero bueno, cada uno peca un poco de hacerse su Dios a imagen y semejanza. Y cada uno es feliz de esa forma.

    Por otra parte, nadie me supo (o quizo) contestar si las grandes plagas de la Edad Media eran consideradas castigo de Dios… no vaya a ser cosa que estemos cayendo en el mismo error…

  12. Qué imagen más escandalosa, por favor.

    Hermano Nonsancto, ruego que dejes ya de salirte por la tangente y vayamos al fondo de la cuestión. No somos felices por hacernos a Dios a imagen y semejanza nuestra, sino por cumplir sus Leyes y su Voluntad. Eso de ” cada uno es feliz de ese modo” es una postura relativista y no nos sirve ya que echa por tierra todo.

  13. Pues si y así se predicaba contra la impiedad en los templos, siempre la Iglesia los consideró flagelos de Dios.

    Pero el que cunde ahora es tremendo, pues ni Tsunamis ni Katrinas ni nada de nada nos convencerán de nuestro mal proceder, si hay víctimas inocentes por nuestro mal proceder, que Dicho sea de paso solo la Divina Providencia sabe porque saco de este mundo.

    Y abundando sobre la Misericordia de Dios, también es Misericordia corregirnos, pues de que otra manera entenderíamos

    ¿Que piensa el Dios a tu medida de esta lectura?

    “Se han conjurado los hombres de Juda y los habitantes de Jerusalén.
    Han regresado a los pecados de sus antepasados, quienes se negaron a obedecer mis mandamientos y siguieron a otros dioses para darles culto.
    Los habitantes de Israel y de Judá han quebrantado la Alianza que hyo había hecho a sus antepasados. Por eso, así dice el Señor: Voy a traer contra ellos una desgracia de la que no podrán salir, y cuando clamen a mí, no los escucharé. Entonces los habitantes de las ciudades pediran auxilio a los dioses a los que quemaron incienso, pero ellos no podrán salvarlos en el tiempo de su desgracia.
    … En cuanto a tí, no intercedas por este pueblo, no eleves por ellos súplicas ni oraciones, porque Yo no escucharé cuando me invoquen en el tiempo de su desgracia.

    Y la historia se repite, ahora en la Iglesia, y esto es mucho peor que la ´sodomía, abandonar al Dios verdadero por darle culto a otros dioses, que no salvan.

  14. Si dijéramos que no tenemos pecado, nos engañaríamos a nosotros mismos y NO ESTARÍA EN NOSOTROS LA VERDAD.Si confesamos nuestros pecados,El es justo y fiel, nos perdona nuestros pecados Y NOS PURIFICA DE TODA INIQUIDAD. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos mentiiroso y Su Palabra no está en nosotros”.

    1 Juan , 8-10 .

    Por lo tanto la Palabra de Dios NO ESTA en NonSancto, que es un MENTIROSO.Y viene aquí como FALSO PROFETA.

  15. Buenos Aires, 14 de febrero de 2008

    Estimados amigos:

    El 29 de febrero hará un mes de la profanación de la Iglesia Catedral de Buenos Aires, símbolo religioso de la mayoría de la población de esta Ciudad y de todo el país.

    Desde entonces, no dejo de pensar en la necesidad de manifestarles a Nuestro Señor y a su Amadísima Madre que, en Buenos Aires, también viven hijos que los aman y respetan profundamente. Por esta razón, te invito a que nos reunamos ese día, a las 15 hs. dentro de la Catedral, para rezar un sencillo Padre Nuestro que es la oración que Jesús nos enseñó y que nos manifiesta como integrantes de una misma Familia.

    Si te parece, no dejes de invitar a tus amigos y a todos los que nos quieran acompañar en este sentido acto al que asistiremos sin pancartas, ni identidades de ninguna naturaleza. La convocatoria no tiene un espíritu de represalia, sino de reparación y demostración de amor y devoción a Dios, gratuitamente ofendido. No parece necesario invocar otros argumentos para justificar esta reunión que como comunidad religiosa nos asiste, sólo lo ya mencionado. Si te encontrás cerca de la Catedral a esa hora, no dejes de entrar. Sólo nos llevará un par de minutos.

    Con afecto,

    Rita Barros Uriburu de Sverdlik

  16. La homosexualidad es una aberración natural, que atenta contra la ley moral, la ley natural. Sí, la homosexualidad es todo eso, pero es, ante todo, una tremenda cochinada, una guarrada maloliente, una vomitiva marranada, un asquito.

    Deseos:

    Que las pulgas de un millar de perros sarnosos infecten el culo de aquellos que nos arruinan un solo segundo de nuestra corta existencia y que los brazos de los trolos sean demasiado cortos para que jamás puedan rascárselo.

    Pero no lo duden: aunque la mona se vista de seda, la homosexualidad consiste en tomar por el culo.

  17. Dice el Señor: Las ovejas, reconocen la voz de su pastor. Quieres saber si las grandes plagas de la edad media eran o no un castigo de Dios, solo recuerda a Egípto, y compáralo con la promiscuidad de su época, de la corte y sus Reyes. Sabes acaso porque les llamaban de sangre azul, porque sus príncipes morían siendo niños, de enfermedades incurables y al morir los varones quedaban estos sin descendencia. sabes porque cayó la monarquía. Pero recuerda siempre esto, Dios no castiga a un hombre en particular, ni anda castigando a cada uno de nosotros, sino que El, tiene sus leyes y quien las viola, así mismo se castiga, pues obtiene lo que merece por su obrar. sino fuera así, como podría ser llamado Justo. De la misma forma que el vendimiador no anda cortando uva por uva de cada racimo, sino que vendimia todo el sarmiento. El Señor que es Juez, cuando castiga, castiga a los pueblos. Levanta tu mirada, y mira a el África, su pecado fue la adoración a satanás el diablo, pero antes de escandalizarte con lo que te digo, solo investiga por ti mismo. El señor en su bondad, antes de enviar su castigo permitió que salieran algunos, antes de talar todo el bosque, se guardo unas semillas, fueron los que salieron como esclavos, en barcos, hacia América. El Nuevo mundo cristiano, como esclavos, pues esclavos del mal eran en sus propias tierras, pues quien se inclina para servir por su propia voluntad a alguien, por su propia voluntad se hace esclavo de aquel a quien sirve. y al igual que el pueblo Israelita, cuatrocientos y tantos años después fueron libres. y muchos adoran a Jesús en templos bautistas, otros en cambio, así como el perro vuelve sobre su vómito, vuelven a hacer el mal. Como en Nueva Orleans. Sabes lo que es el Voodo, Mira a Haití y a Cuba. Sabes porque hay favelas en Brasil.

  18. A ti que te escandalizas, creyendo que nos gusta ver como mueren los que humillan a Dios, los que mancillan su cuerpo, que es la casa del alma y Templo del Espíritu Santo, si es que creen en El. También en esto te equivocas. El pueblo de Dios es un pueblo Santo, Santo significa apartado del mal, pues Dios esta apartado de todo mal. y es nuestro deber como cristiano sembrar la palabra de Dios. Pues los hijos hacen lo que ven hacer a los padres. y así como se siembra una semilla en la tierra, se siembra la palabra de Dios en los hombres, hechos de barro ( agua y tierra) y un día sin que estos sepan ni como ni porque, y sin que hayan tenido que ocuparse, ésta, brotará en el tiempo propicio. y si a sido buena la tierra donde cayó, dará frutos. y será en algunos, treinta, cincuenta, y hasta setenta veces mas de lo que recibieron. pero por el castigo nunca te aflijas pues es este el que nos permite unirnos a Dios. y sabe, que Dios solo castiga a los que ama, y El que es nuestro padre, castiga solo a sus hijos, castigarías vos, a los hijos de tu vecino, de forma cierta que no. ahora bien, los que se quedan sin castigo, no van ni con Dios ni con el diablo tampoco. como crees que Dios mandaría soldados con el enemigo, no, quien ni siquiera merece la mirada de Dios ni su castigo solo sirve para ser destruido. Nadie mantendría en su huerto un árbol que no da frutos ni su leña sirviera para madera, pues gastaría de su agua y ocuparía un lugar de forma inútil. y el hacha ya esta puesta en la base del tronco, ten cuidado de lo que piensas o dices de tu hermano. que el Señor es Juez y actúa de oficio y el carcelero no te dejará salir hasta que pagues el último centimo. Con el demonio solo van los que lo adoran y le creen.

  19. Considerar al SIDA como un castigo de Dios es una visión que denigra la suma inteligencia, la suma verdad, el sumo amor de nuestro creador. Enviar un castigo que no discrima entre pecadores, inocentes, servidores de la salud, etc. etc. No nos olvidemos que el SIDA es una enfermedad que ataca a niños inocentes, a personas que reciben transfusiones, que van a una peluquería ó a un centro odontológico, donde probablemente no se esterilizo adecuadamente el instrumental. No solamente a los homosexuales, drogadictos, promiscuos, etc. etc. Adicionalmente, el que el Dr. Baltimore diga que no se va a encontrar una vacuna, simplemente, ratifica que se debe buscar, se debe investigar otras teorías sobre el VIH y el SIDA, como las expuestas por el Dr. Duesberg, el Dr. Kary Mullis, el Dr. Giraldo y otros prominentes científicos que piensan que la causa del SIDA es otras. Si en casi treinta años, habiendo gastado sobre los 150 billones de dólares no se ha encontrado una vacuna o una cura, no será el momento de verificar otras teorías otras vertientes de pensamiento. Y algo que noto y que francamente me llama la atención es que algunos hermanos católicos – cristianos, se alegren, de que se diga que nunca habrá una vacuna para esta enfermedad, cuando nosotros deberíamos estar rogando al Creador para que el permita una cura para esta y otras enfermedades.

  20. Sabiduría
    5;17
    Tomará su celo como armadura y SERA LA CREACIÓN SU ARMA PARA CASTIGAR A SUS ENEMIGOS.
    Como coraza se pondrá la justicia y el juicio sincero como casco;
    como defensa tomará su santidad invensible; afilará como espada su ira inconenible y el universo luchará junto a él contra los necios.

    LOS RAYOS PARTIRAN COMO FLECHAS CERTERAS DESDE LAS NUBES, como de un arco bien tensado, volarán hacia el blanco.
    Una catapulta enviará una furiosa granizada. Las aguas del mar se embravecerán contra ellos, y los ríos los inundarán sin piedad.
    Un viento poderoso embestirá contra ellos, y los barrerá como un huracán. Y así la iniquidad invadirá la tierra entera y la maldad derribará los tronos de los poderosos.
    11; 5 ss
    Así lo que sirvió de castigo para sus enemigos, fue para ellos ayuda en su necesidad.
    En lugar del caudal permanente de un río enturbiado por una mezcla de sangre y barro
    como castigo por su decreto infanticida, a los tuyos, sin esperarlo, les diste agua abundante, mostrándoles,por la sed que padecieron, cómo habías castigado a sus enemigos.
    POR LAS PRUEBAS QUE SUFRIERON, AUNQUE ERA UNA CORRECCIÓN HECHA CON AMOR, VNIERON A CONOCER LOS SUFRIMIENTOS QUE EL CASTIGO DE TU IRA HACIA PADECER A LOS IMPÍOS.
    Porque a unos los probaste como PADRE QUE CORRIGE, pero a los otros los castigaste como REY IMPLACABLE QUE CONDENA.
    19;1 ss
    Pero sobre los malvados descargó una ira implacable, porque Dios conocía de antemano su futura conducta.
    … Porque toda la creación obediente a tus mandatos, asumía nuevas formas de comportamiento para guardar de todo mal a tus hijos.

    Apocalipsis 9; 20 ss

    Los restantes hombres, los que no fueron exterminados por estos AZOTES (flagelos) no CAMBIARON DE CONDUCTA NI DEJARON DE ADORAR DEMONIOS, A LOS IDOLOS DE ORO, PLATA, BRONCE, PIEDRAS Y MADERA, tampoco se ARREPINTIERON DE SUS DELITOS, SUS MALEFICIOS SU LUJURIA Y SUS ROBOS.
    16; 2 SS
    partió el ángel, derramó su copa sobre la tierra y los hombres que llevaban la marca de la bestia y adoraban su imagen se llenaron de ulceras malignas y dolorosas…
    Y oí que decían desde el altar:
    En efecto SEñOR Dios todopoderoso, verdaderos y justos son tus juicios…
    ,,, enormes granizos como piedras cayeron desde el cielo sobre los hombres que seguían maldiciendo a Dios a causa del azote del granizo, una plaga verdaderamente terrible.

    Tanto si lo creen como si no , Dios es Justo y Misericordioso, reprende y castiga. Por ello

  21. Es increible ver que lo que Jesús denunció hace mas de 2000 años sigue sucediendo.

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra…
    No he venido a condenar sino a salvar…
    Los Fariseos se escandalizaban porque Jesús comía con (homosexuales)…
    ¡Hipócritas! quitate la viga de tu ojo para poder quitar la paja en el ojo de tu hermano..
    Parecen sepulcros blanqueados…

    El Fariseismo no ha muerto!!! esta vivo y coleando en la Iglesia de Jesucristo

    Con la misma vara que midan seran medidos…
    Como juzguen a los demas seran juzgados…

    Si hoy volviera Jesús Los Fariseos Católicos lo volvería a Crucificar

  22. *Juan Carlos: Conseguí el libro del Dr Disandro, gracias por su excelente recomendación!

    *Interesante tema, NonSancto, le menciono a continuación lo que responde Santo Tomás de Aquino en su Suma Teológica.

    Punto 1: En Dios, ¿hay o no hay justicia?

    Primero, cabe mencionar que hay una doble especie de justicia:
    a-Una consistente en el mutuo dar y recibir (Ej: La compraventa) Pero, esta justicia no le corresponde a Dios, porque tal como dice el Apóstol en Rom 11,35: “¿Quién le dio primero para que le tenga que devolver?”
    b-La otra, consiste en la distribución. Es llamada justicia distributiva, por la cual el que manda o administra da a cada uno según su dignidad. Así como una correcta organización de la familia o de cualquier multitud gobernada, demuestra que hay dicha justicia en quien manda, así también el orden del universo, que aparece tanto en las cosas naturales como en las voluntarias, demuestra la justicia de Dios. Por eso dice Dionisio: Es necesario ver que la justicia de Dios es verdadera en el hecho de que da a cada uno lo que le corresponde según su dignidad, y que mantiene la naturaleza de cada uno en su lugar y con su poder correspondiente.

    Punto 2-En Dios, ¿hay o no hay misericordia?

    Sal 110,4 dice: El Señor es compasivo y misericordioso.
    “Dios, al obrar misericordiosamente, no actúa contra sino por encima de la justicia. Ejemplo: Si a quien se le deben cien denarios se le dan doscientos, quien hace esto no es injusto, sino que obra libre y misericordiosamente. Lo mismo sucede cuando se perdonan las ofensas recibidas. Pues quien algo perdona, algo da. Por eso el Apóstol, al perdón lo llama don cuando dice en Ef 4,32: Daos unos a otros como Cristo se dio a vosotros. Queda claro, así, que la misericordia no anula la justicia, sino que es como la plenitud de la justicia. Por eso se dice en Sant 2,13: La misericordia hace sublime el juicio”

    Punto 3-Acerca del típico planteo: “En este mundo muchos justos son afligidos. Esto es injusto. Luego en todas las obras de Dios no siempre aparece la justicia y la misericordia.”

    Santo Tomás responde: “También en el hecho que los justos sufran en este mundo aparece la justicia y la misericordia. Pues por tales sufrimientos se les limpian pequeñas manchas, y el corazón, dejando lo terreno, se orienta más a Dios. Dice Gregorio : Los males que en este mundo nos oprimen, nos empujan a ir a Dios.”

  23. Solo voy a aclarar dos cosas que creo no fueron bien entendidas.

    Lo primero es que en ningún momento dije que yo no tenía pecados: Gracias a Dios soy humano y tengo muchas faltas. Lo que decía era: si Dios mandó un Tsunami para castigar a los que cometían aberraciones sexuales, ¿Por què me castigaría a mí que estoy en el mismo lugar pero no cometí esa falta tan grave? Y si Dios castiga por igual (es decir, con el mismo castigo) al que abusa de un menor que al que no cumple el ayuno de Cuaresma… es ahí donde “dudo” de la justicia de Dios.

    Lo segundo: cuando digo de hacerse de Dios una imagen acomodada a cada uno me refiero al hecho que muchas veces nos fijamos sólo en ciertos pasajes de la Biblia e ignoramos otros. En este caso puntual, ignoramos que Jesús, durante toda su prédica no castigó a nadie (sólo se me ocurre el castigo a la higuera, pero tal vez me esté olvidando algo) y que no hizo pagar al pecador por sus pecados, sino que Él cargo con ellos y murió en la cruz sin haber conocido falta alguna; y sólo nos centramos en pasajes del AT y las cartas que hablan de castigos terribles y demás (tal vez no teniendo en cuenta el contexto en que fue escrito cada libro). Si hacemos eso, estamos acomodando a Dios a nuestro criterio (obvio que también se aplica si ignoró los pasajes referentes al castigo y me centro sólo en el perdón que predicó y practicó Jesús)

    Gracias Rochi por el aporte de Santo Tomás, creo que no contradije en ningún momento lo que el planteaba.

    Por último les dejo una pregunta (con ánimo de crecer en el intercambio, no de provocar): este verano fui a un retiro en Calamuchita, Córdoba y hubo un tornado (o cola de tornado) que destruyó dos coches de los que participaban del retiro y en el campo de al lado mató a dos chiquitos que participaban de un campamento scout. Esa tragedia natural, ¿también debo entenderla como castigo de Dios? ¿O sólo algunas catástrofes son castigo de Dios? Si es lo primero, no puedo dejar de preguntarme qué pecado tan grave habrán hecho los chiquitos para que Dios los castique con la muerte. Si es lo segundo, ¿qué criterio debo usar para saber cuándo es y cuándo no castigo divino?

    Saludos

  24. Rodolfo García:
    Las plagas de Egipto distan mucho de ser Edad Media. Y que el Exodo las presente como castigo divino, no necesariamente quiere decir que sea así (ya sé, soy un blasfemo). No olvides que cuánto más atrás nos vamos en el tiempo, es más fácil encontrar al hombre haciendo responsable a Dios de las cosas que no puede entender…

    Y con respecto a lo que dices de África… creo que no es así, pero estaríamos dano opiniones. Sólo diré que pensar que Dios salvo del castigo a algunos llevándolos como esclavos contradice el don supremo del hombre que es la libertad. Y no olvides que América Latina es uno de los lugares más católicos, sin embargo no anda mucho mejor que África en ciertos aspectos y lugares. (Sin contar con que toda cultura adoró al Diablo o a dioses varios durante algún tiempo, en su mayoría por no conocer al Dios verdadero porque todavía no se había manifestado).
    Hoy en día, la mayor labor misionera de la Iglesia sucede en África y mucho no ha cambiado su situación…

    Saludos

  25. PENSAR QUE DIOS NO CASTIGA Y QUE ES UN DIOS TODO PAZ Y AMOR AL ESTILO PACIFISTA ACTIVISTA, ES UN VERDADERO ERROR. UN ERROR QUE NOS QUIEREN METER EN LA CABEZA TANTO LA MASONERIA COMO LOS CATOLICOS “PROGRES”. BIEN SABIDO ES QUE NUESTRO SEÑOR SACÓ A LATIGASOS DEL TEMPLO A LOS JUDÍOS. BIEN SABIDO ES QUE SIN PENITENCIA Y CONVERSION MAS DE UN PUEBLO HUBIERA SIDO EXTERMINADO. BIEN SABIDO ES QUE LOS TIEMPOS DEL APOKALYPSIS LOS ESTAMOS VIVIENDO, ¿Y XQ ESTA ENFERMEDAD NO PUEDE SER UNA DE LAS FIALAS DE LAS QUE HABLA DICHA PROFECIA? ESTOY CANSADO DE QUE DIGAN “DIOS ES IMPOSIBLE QUE CASTIGUE”. CREEN EN LAS ESTAMPITAS QUE PINTAN AL SEÑOR COMO UN MODELITO DE CUARTA CUANDO EN REALIDAD DEBE HABER TENIDO UNA MIRADA IMPONENTE. PARTE DEL AMOR ES LA CORRECCION FRATERNA, Y QUIEN MAS INDICADO QUE NUESTRO SEÑOR PARA CORREGIRNOS.
    DIOS GUARDE A DULCINEA ARGENTINA, DIOS NOS MANDE CURALOCOS. LOS HAY, Y YA ESTAN SIENDO ATACADOS POR LA MISMA JERARQUIA. RECEMOS POR ELLOS Y POR AQUELLOS EXTRAVIADOS.

  26. Por un mal moral de nuestros primeros padres entro el mal físico que es la muerte y con muchas consecuencias, esto fue por influencia de una criatura de Dios un ángel caído Santanas el Diablo, y así dejándose guiar por esta mala criatura, cayeron en pecado por la tentación e ignorando y desobedeciendo al mandato de Dios. En su plan desde el principio estaba salvarnos y llevarnos a su Gloria, pero por el pecado nos vino el pasar las pruebas de salvación con sufrimientos por no estar en gracia de Dios. Ahora el mal llegó a límites en que incluso Dios extermino a la raza humana, solo salvando a Noe y familia que se hizo justo a Dios por que creyó en sus palabras, hasta que punto llego la maldad del hombre libre en ese tiempo que aun ahora con toda las maldades actuales no hemos merecido un castigo igual, no lo sabemos. Pero inclusive después las ciudades de Sodoma y Gomorra recibieron el mismo castigo de exterminio por sus maldades, y aun sabiendo que Ángeles habían entrado a su ciudad no los respetaron y querían abusar de estos enviados de Dios es así que no se cumplió de lo Abraham de que si por solo 10 justos salvaría la ciudad ya que Lot sus dos hijas y su esposa no llegaban a la cuenta. Y es donde la misericordia de Dios se manifiesta, ya que hubo una ciudad igual a la de Sodoma y Gomorra que era Nínive muy corrupta que se merecía al castigo Divino, así Dios envió no a un ángel sino a un hombre profeta Job para anunciarles el destino que les deparaba por su maldad, los habitantes de esta ciudad creyeron en Job el castigo y se arrepintieron y así Dios en su misericordia salva la ciudad, porque creyeron y repararon sus culpas con penitencias se salvaron aun a pesar de que Job le parecía injusto según su visión. Ahora bien no le somos indispensables a Dios por que no nos necesita para sus actos, ¿entonces por que nos salva si somos insignificantes? Por que Él lo quiere, ¿y por quiere salvarnos? Por que nos ama así de simple y respetando nuestra libertad. Dios sabía que no podíamos salvarnos con nuestros propios medios por eso vino personalmente a ofrecerse el mismo en reparación de nuestros pecados por que nos Ama demasiado y así por el bautismo que nos lego entrar a una nueva vida libre del pecado original y con los medios dadas por Jesucristo Dios y Señor Nuestro a su Iglesia por El fundada en sus doce apóstoles y a Pedro como cabeza principal y a los que le siguen sucediendo, así pasamos las pruebas hacia la salvación por este camino. Si la homosexualidad esta dada como pecado y abominación entonces merece el castigo. El Sida es una plaga que Dios ha permitido como castigo por nuestra falta de arrepentimiento, para hacernos entender que esto lleva al mal camino y condenación. Si un homosexual vive su vida en pecado y promiscuidad por falta de gracias rechazando el único camino dado por Dios, es lógico que sea presa del castigo, este mal moral lleva al castigo físico y con ello sus consecuencias que afecta incluso a inocentes, un caso tal seria pues que un homosexual varon infecte a otro hombre que sea talvez bisexual y este a una mujer que sea talvez casada y esta a su marido y fruto de ello nace un hijo inocente que sufre el mal, por la irresponsabilidad de uno y la de los que en continuidad le siguieron sin medir consecuencias. Al final somos nosotros los culpables del sufrimiento de inocentes por aceptar el mal en nuestras vidas y desobedecer a Dios en sus mandatos. Que gran remedio hubiese sido en el caso anterior si este primer homosexual se hubiese arrepentido y aceptara la misericordia y la gracia de Dios Cristo Jesús el único camino de salvación, pedirle que nos ayude a superar nuestros defectos y a levantarnos en nuestras caídas. En nuestra ceguera queremos hacernos dignos de la salvación, cuando en realidad Dios nos salva por Amor y si en nuestra ceguera y rebeldía no nos manda estos castigos como sabremos que estamos haciendo el bien o el mal, un corazón arrepentido con proposito y voluntad de enmienda así poder seguir el único camino y apelar a la misericordia en Jesucristo Nuestro Señor, es la esperanza para nuestra salvación.

  27. ESTEBAN FALCIONELI PUEDE ESCRIBIR EN NEGRITA. COMO HACE?

    YO TAMBIEN QUIERO

    QUIERO REMARCAR : LOS HOMOSEXUALES SON LA LEÑA DEL INFIERNO

  28. Esteban Falconeli, se puede defender la Verdad, sin groseriras pues menudo favor le haces a la Verdad hablando asi. nO DESEES EL MAL, MEJOR DESEA LA CONVERSION DEL PECADOR, PORQUE TODOS LO SOMOS. De diferente calaña, claro esta, pero creelo Dios es quien nos sostiene para no caer en semejantes aberraciones, asi que a dar gracias a Dios por no permitir que esas tentaciones nos visiten, y a pedir porque los grandes pecadores se conviertan, pues al final son producto de una epoca corrompida, y seguramente no ha habido quien los conduzca.

    A los que nos dicen fariseos, COMO SI DESCONOCIERAMOS QUE SOMOS PECADORES SOLO PORQUE SABEMOS QUE DIOS ES JUSTO Y PERDONAal que se arrepiente, Y REPRENDE A SUS HIJOS PARA QUE VUELVAN A LA VERDAD, ASI COMO CASTIGA a los que no se arrepienten para que vuelvan a El ya sea por temor o por amor, el Señor quiere que todos los hombres se salven, pero no malinterpretemos, la salvacion que Dios nos promete no es de felicidad terrena, de bienestar mundano, la salvacion que Dios nos ofrece el LA FELICIDAD ETERNA, NO SOMOS FARISEOS por saber de antemano que venimos a este mundo a CONOCER AMAR Y SERVIR A DIOS PARA DESPUES GOZAR CON EL EN EL CIELO, y que los que predican el gozo terreno, muy probablemente YA NO CREEN EN EL JUSTO CASTIGO, CASTIGO MAS TEMIBLE QUE UN TSUNAMI, UN SIDA O UN TERREMOTO, EL INFIERNO ETERNO, LA ETERNA CONDENACION ES UN SUFRIMIENTO TAN TREMENDO QUE DIOS HARA TODO CUANTO ESTE EN SU MANO PARA QUE NOS VOLVAMOS A EL.

  29. Sr Estaban Falcionelli esto es Sodomia y Gonorrea ! Y esos que ve ahi son maricactores que estan filmando una pelicula llamada “Una pulgada mas” o el “Arte de comer Chorizo”…..por el lado equivocado. Todavia no estan seguros del Titulo Sr Falcionelli.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  30. NonSancto:

    1) Decís: “es ahí donde “dudo” de la justicia de Dios” Hmmm… ojo con juzgar a Dios y poner en duda su justicia. Mirá que es al revés. Él es el Juez, no nosotros.

    2) Por otra parte…¿Qué mal considerás que es el peor que te puede suceder? ¿Creés que morir es lo peor que te puede pasar?

    3) Insisto con Santo Tomás de Aquino y te apunto lo siguiente:

    Primero: “Todos los seres, no sólo en general, sino individualmente, están sometidos a la providencia divina” (Summa Teológica)

    Segundo: “como Dios es el previsor universal de todo ser, a su providencia pertenece el que permita la existencia de algunos defectos en cosas concretas para que no se pierda el bien del universo entero. Pues si se impidieran muchos males, muchos bienes desaparecerían del universo. Ejemplo: no existiría la paciencia de los mártires si no existiera la persecución de los tiranos. Por eso dice Agustín en el Enchirid. : De ningún modo hubiera permitido Dios omnipotente la presencia del mal en sus obras, de no ser tan bueno y poderoso que del mal pudiera sacar un bien.” (Summa)

    Tercero: “con los justos Dios tiene una providencia más sublime que con los impíos, pues no permite que les suceda algo que al final les impida salvarse; pues, como se dice en Rom 8,28: Todo coopera en bien de los que aman a Dios” (Summa)

    Cuarto: En su “Summa contra gentiles”, Santo Tomás dice que los actos de los hombres son o bien castigados o recompensados por Dios.
    “A los que perseveraron en hacer el bien, gloria y honra e incorrupción, a los que buscan la vida eterna. Mas a los que son contenciosos, y que no obedecen a la verdad, antes obedecen a la injusticia: enojo e ira” (Rom 2:7-8)

    Ende no ha lugar tu afirmación: “Considerar al SIDA como un castigo divino es ver a Dios como un ser siniestro que castiga tanto a justos como pecadores”

    Tambíén Santo Tomás establece que es a Dios que le corresponde castigar o recompensar; pero no todos los castigos ni las recompensas son iguales: “Si el impío mereciere ser azotado, entonces el juez lo hará echar en tierra , y le hará azotar delante de sí, según su impiedad “(Deut 25:2)

    (En consecuencia tu mención: “Y si Dios castiga por igual …” no es apropiada)

    4)Preguntás: “¿Por qué me castigaría a mí que estoy en el mismo lugar pero no cometí esa falta tan grave?” Globalmente, se podría decir para que adquieras méritos.

    5) Cuidado: Dios no es la causa del mal, sólo que lo permite, y sabe sacar un bien de él, aunque no lo podamos ver en el momento.

    Saludos.

  31. A TODOS LOS QUE AUN NO ESTÁN CONVENCIDOS QUE DIOS NO CASTIGA , CLARO QUE SI , SOLO LA CONCIENCIA LAXA DE MUCHOS CRISTIANOS SE HAN CONVENCIDOS ARROGANTE MENTE QUE DIOS NO CASTIGA CON EL MAL ARGUMENTADO SOBRE LA MISERICORDIA DIVINA . LOS HOMBRES ACOSTUMBRADOS A PECAR IMPUNEMENTE DE OMISIÓN , DE OBRA , PENSAMIENTO Y PALABRA RECURREN DECIR “DIOS NO CASTIGA” , ES LA CORRUPCIÓN MORAL DE MUCHOS QUE YA NO PRECEDE ALCANZAR LAS VIRTUDES CRISTIANAS COMO ANTES , Y ESTO ES UNA LASTIMA , PORQUE PARA JUSTIFICAR EL PECADO LA AVALAN OBSCUROS TEÓLOGOS MODERNOS , TEÓLOGOS LIGHT QUE ACOMODAN LOS MALES PARA QUE SEAN BUENOS HE ALLÍ PUES —–ELLOS DICEN …”NO EXISTE EL PECADO , AL NO HABER PECADO TAMPOCO EXISTE EL INFIERNO Y POR SUPUESTO EL DEMONIO , PERO LOS HIPÓCRITAS AÑADEN POR CONVENIENCIA QUE SI EXISTE EL CIELO , CLARO ESTA UN CIELO DISTORSIONADO COMO SU TEOLOGÍA Y PASTORAL ACTUAL . ESTIMADOS HERMANOS LEAN LOS MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE GOBBI Y SABRÁN QUE ES MISERICORDIA Y QUE ES CASTIGO DIVINOS . YA NO HAGAN CASO A ESOS SEUDOS FIELES QUE QUIEREN LO FÁCIL Y LO CARNAL Y NI TAMPOCO HAGAN CASO A ESOS TEÓLOGOS MODERNOS QUE ENSEÑAN LO CONTRARIO A LAS ENSEÑANZAS DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA. EL SIDA CIENTÍFICAMENTE ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE MORTAL COMO OTROS ….LAS CAUSAS LO SABEN LOS CIENTÍFICOS ?…NOOOOOOO. PERO DIOS SI Y REVELA …EL SIDA ES POR LOS PECADOS SEXUALES DE TODO TIPOS PERO EN SU ALICIENTE RECAE EN LOS HOMOSEXUALES YA QUE ELLOS HACEN SEXO EN FORMA CONTRA NATURA Y ESO ES UNA ABERRACIÓN …EL SIDA ES LA VERGÜENZA PARA ELLOS Y PARA TODOS AQUELLOS ILÍCITOS . Y BIEN SABEMOS TODO PECADO SE EXPRESA AL FINAL EN ENFERMEDAD . DIOS OS ILUMINE Y DE RAZÓN A TANTA IGNORANCIA EN LAS COSAS DEL ESPÍRITU. DIOS SI CASTIGA …..PERO TAMBIÉN PREMIA Y ESTO ESTA EN TODA LA SAGRADA ESCRITURA , MANIFESTADA EN LA VIDA DE LOS SANTOS . DIOS BENDIGA A LOS QUE LEEN ESTO GRACIAS .

  32. 1º: Gabiel: Para escribir en negritas, antes de una palabra o frase se agraga y al final .

    Y como sugerencia a todos, sin ofender, el escribir en MAYÚSCULAS; en el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.

    2º: Señora o Señorita Adriana: Hay momentos de la vida en que la grosería sirve para decir claramente lo que se piensa, en este caso -supongo- que ha de referiese a mis Deseos.. O a por donde les va a el mayor gusto del falo a los cachondos en cuestión.

    Notará, por cierto, que estoy realizando un tremendo esfuerzo para no escribir palabras que puedan herir su sencibilidad.

    Y viendo la foto de los de la pionba; término de uso común en España -al menos la España de Franco- así rece 400.000 Rosarios por esta podrida clase humana, no podrían convertirse a nada, salvo en ser más degeneraditos. Como que les daría vitaminas a los cosos y cosas del CHA…

    Y por cierto que tales Deseos, son pocos, muy resumidos, mínimos; porque agregar más podrá correr el riesgo de ser denunciado ante el INADI; ese ente zurdo y sodomita, dirigido por otra cochinaza miembra llamada “la todo terreno” Lubertino. Hija de…Libertina o Lesbiartina…

    Estimado Señor Rios: Los que andan por los mares, o sea los marinos, dicen de los trolos que embarcan carne por la popa…

    Y vaya si hay títulos para sus películas ediondas en el género de los topus del “terreno abonado”…

    Y Saludos en Xto. para todos,

  33. Por cierto lei otro dia que hay una nueva enfermedad sexual que solo se da entre homosexuales, y que es peor que el sida.

    No recuerdo su nombre. Pero si esta se transmite luego a la poblacion en general, sera lo sabemos porque algunos batean por los dos lados, asi que no culpen a Dios sino a su promiscuidad que luego se contagien personas inocentes.

  34. Conocí el apellido Falcionelli en otro tiempo, cuando leía a un experto en sovietología. Escribía con mucha pulcritud. Hoy veo ese apellido mancillado por quien cree que la manera de combatir a los degenerados es hablando con palabras de los degenerados. El mismo error que cometieron quienes creyeron combatir a los enemigos de la Patria con sus mismos métodos anticristianos.

  35. Ríos: las relaciones sexuales, el acto de hacer el amor si lo denominamos como propiamente pensamos que debiera ser…es un comercio de chorizos para vos???

    Esteban: sin comentarios…mi poder de asombro aún no logra salvarse completamente de los tuyos

    Gabriel: con razon! como reabrieron sus puertas necesitaban combustible no???

  36. Estulto: ¡Felicitaciones!, si lo conociese ahora al Dr. Albert Falcionelli seguramente sería con la ayuda de un “medium”. Igualmente le agradezco su concepto, sobre que era un experto en Sovietología; aunque según mentan otros sovietólogos, era quizás el mejor sovietólogo -en vida- de Occidente.

    Otro sí: Mi padre, amén de ser Sovietólogo, fue Dr. en Historia y Filosofía (un título en Sorbona, otro en La Sapienza) Periodista, locutor, ensayista (filosofía); novelista y un sin número de especialidades; sumado su gran capacidad respecto a conocimiento, casi perfecto de idiomas como el Francés (obvio), Ruso, Chino, Alemán, Iglés, Italiano, Griego, Latín, etc.. Y sSe podría sorprender cuando putiaba en varios de sus artículos, charlas y conferencias. C.v. a disposición.

    Pero, en rigor a la verdad, Usted usa el método de la comparación de baja callaña. Método que no comparto por ser eso: de baja calaña, y que no merece más respuesta que esta.

    Salvo que los inagotables poderes del vetante lo asemejen al Profesor Moriarty, quien aterraba a Shelock Holmes aún después de muerto.

    Silvina: Gracias, siempre me ha encantado sorprender, más a las mujeres (si es mujer). Pero más aún cuando son lindas…

    Y todo por unos miles, millones, de putos irrecuperables, pervertidos y pervertidores, como dolosamente enemigos de la Santa Madre Iglesia, de la Familia y de ustedes mismos -sin es que se han puesto a pensar, claro- que tienen hijos; que, no les quepan dudas, esos chicos podrían ser víctimas directas o indirectas de ellos.

  37. Pregunta: ¿Quién de todos los foristas criticones ha ido a contratacar -defendiendo la Catedral Metropolitana- la Marcha del Orgullo Gay?.

    Respuesta: Quienes hayan ido han de saber que las tortilleras y los putos NO son nada más que éso: Son pervertidores y pervertidos que no tienen perdón de Dios.

    Alguien de este foro, ¿ha visto personalmente una criatura abusada, violada, asesinada por parte de esta manada de putos?.

    A los que luchan por Dios y por la Patria, les basta el galardón del holocausto de la vida, por tan nobles ideales.
    R.P. Julio Meinvielle.

  38. Si Esteban, de hecho todos los fines de semana viene a casa un Niño, que sufrio esa vejacion y su Madre es de la mala vida, asi que les pido oracion por el porque es muy pequeño, y solo Dios puede sanar esas tremendas heridas que lo pueden marcar de por vida. Yo tengo esperanza aun con todo lo que se puede ocurrir con este niño. Se llama Jesus, tiene 11 he invito a todos los foristas a orar por el, para su restablecimiento, psicologico y espiritual.

    Y otra vez si, Falcionelli, he visto uno que dejo faldas bubis y todo cuando se le predico correctamente, y se le explico lo de Sodoma y Gomorra. Si son suceptibles de cambio, pero si todos los apapachan, y les dan por su lado, pues no tienen retorno, de aqui la importancia de decir la Verdad Completa de predicar el infierno FUEGO ETERNO, por unas lastimeras y asquerosas relaciones sexuales QUE NO AMOR SILVINA, EL AMOR ES OTRA COSA.

    Esteban, en verdad, no es necesario usar groserias yo se que estas enojado, y a mi tambien me hierve la sangre por causa de esos, pero mas aun de los que los cobijan y engañan, y si de cuando en cuando de palabra suelto una fresca, es porque no puedo contenerla, pero por escrito, es facil no las pongas,

  39. Rochi:
    Gracias por tu respuesta. Trataré de responder siguiendo su orden para que sea más claro.

    1) No dudo que Dios sea justo, la frase que citas viene después de una condición (“Y si Dios castiga por igual…). Al poner el “dudo” quería mostrar que para mí no se cumplía esa condición y por lo tanto, el SIDA no es un castigo de Dios.

    Y precisamente porque el único Juez es nuestro Señor, me parece que no podemos ponernos a establece a quién castiga o con qué método. En cierta forma, al afirmar que a tal persona le pasó algo por castigo divino, nos estamos poniendo en el lugar de Dios y juzgando a esa persona.

    2) No sé si la muerte es lo peor que me pueda suceder, supongo que sería peor quedar en un estado que no me permita vivir mi vida. Sí me gustaría no morirme en el corto plazo. No porque le tema a la muerte o no tenga esperanza de la vida eterna, sino porque esta vida es la única que tenemos con estas características: una vez que muramos, no la tendremos más aunque sí tendremos una eternidad para vivir la otra vida o sufrir el castigo eterno. Cada etapa debe vivirse a pleno, incluso la vida terrena. Y que esta vida tiene valor de por sí lo podemos inferir en que el discípulo más amado fue el único (según la tradición) que murió de viejo y no martirizado. ¡Qué mejor regalo para un amigo!

    3) Lo que dice Santo Tomás me plantea una duda que te transmito:

    En lo segundo que citas: Dios permite la presencia del mal porque de él obtiene beneficios, es decir, usa al mal como una herramienta más de su benevolencia ¿es así? Entonces, permite la existencia de homosexuales para que el resto podamos apreciar los beneficios de la familia y una sexualidad plena y “sana” (por poner un ejemplo). Entonces ¿permite que algunos pequen para que otros se santifiquen y así y todo castiga con una enfermedad a los pecadores que son una herramienta suya?

    En lo tercero: ¿Eso no roza la predestinación? Si al justo “no permite que les suceda algo que al final les impida salvarse” esta predestinado a salvarse… (está bien que es solo una cita y no se habla ahí de si alguien se hace justo o nace justo ni de si los impíos son puestos a pruebas más duras o se les brinda más oportunidades de salvarse).

    En lo cuarto: lógico, castiga a los malos, premia a los buenos. Pero el SIDA es una enfermedad que no distingue género, orientación sexual, edad, credos ni siquiera conductas morales; porque lo puede contraer alguien que no incurrió en ninguna inmoralidad. Si el SIDA es un castigo divino que puede alcanzar a cualquier persona (justa o no) entonces se contradice con lo que dice Tomás porque le puede “tocar” a alguien que “no se lo merece”. Y es difícil negar que hay algo cruel (y antievangélico) en castigar al hijo por la vida de pecado del padre.

    Estamos de acuerdo en que sólo Dios, como único juez, puede castigar. Y como es infinitamente Justo, aplica el castigo que corresponde a la falta cometida. Por eso me choca tanto la idea de que use un Tsunami o una pandemia (ambos eventos que no discriminan entre las víctimas) para castigar. Si al que robo un caramelo y al que mató a tres personas les dan la misma pena, no hay justicia.

    4) O sea que Dios le manda cosas malas a los malos como castigo, pero le manda cosas malas a los buenos para hacerlos más fuertes… ¿no es medio ambiguo? Y en definitiva, tanto justo y pecador reciben el mismo trato ¿cuál sería la diferencia?

    5) Completamente de acuerdo (es más, creo que lo dije en algún post). Creo que estamos confundiendo las consecuencias lógicas del actuar humano con castigo divino: si yo me emborracho y salgo a manejar, es lógico que choque contra algo o alguien, y no es Dios que me está castigando por tomar cerveza.

    Ojo que no estoy diciendo que Dios no castiga (eso sería otra discusión); simplemente digo que en cosas tan masivas como enfermedades o catástrofes hablar de castigo de Dios es abusar del término. Si Dios castiga, no lo va a hacer en masa.

    De nuevo, gracias por el intercambio que creo es bastante enriquecedor.

    Saludos

  40. Respondo sin malas palabras para su tranquilidad. Adriana: De casi 20 años a hoy -10 en la red- me dedicado con toda el alma a asuntos de Minoridad; Familia, Adopciones y búsqueda de criaturas desaparecidas; robadas, llevadas a prostitución; drogadas por nefastos personajes y cuánto delito se pueda imaginar. O no, porque hay casos tan espantosos que ni el más avesado se los podría aguantar. Mi función fue hacer de todo lo que se pueda imaginar, pero porque otros se negaban. Y se niegan, obviamente. Así las cosas, lo que más hice fueron pericias sobre cadáveres de criaturas, tarea que no le recomiendo ni al enemigo. En cada caso -no únicamente en cadáveres- me encomendé a NSJC, como pedí por cada uno de los miles de pibes que me tocaron hacer meter en una bolsa negra.

    El caso es que no pretendo darle a conocer todo, como tampoco quiero que se piense que estoy auto alabandome. Puesto que son otros quienes podrán decir y juzgar si todo lo que hice -y hago- estuvo bien o mal. Supongo que mi mejor testigo será Dios cuando tenga que rendirle cuentas, porque darle una lista de personas, reitero, que hablen bien de quien le escribe, sería un despropósito. Listo por este lado.

    No estoy enojado, enojarse hace mal al alma y al físico, y pretendo, Dios mediante, llegar a vivir unos cuántos años más, habida cuenta que creo me queda mucho por hacer antes de crepar.

    Le reitero, mire la foto e imagínese si podrán recuperarse, arrepentirse, y salvar sus almas del infierno.

    Respecto a Deseos, no etendió mi sarcasmo -aunque cierto- porque sencillamente no me conoce.

    Por último: rezaré por Jesús, el chico abusado que me comenta, como rezo por todos los críos que fueron, son y serán victimizados.

  41. Me gustaria traerles las palabras de Jesus Urteaga en su libro “El valor .
    divino de lo humano” pagina 247.
    No podemos extrañarnos de los desastres actuales. El mundo dio la espalda a Dios y se fue en busca de dioses nuevos que apagasen su sed de eternidad; pero esos dioses-fantasmas no han respondido ni reponderan a la angustiosa llamada de la tierra, porque no tienen vida.
    Dios nos enviò al Cristo para levantarnos de la caìda honda que habìamos sufrido y le dimos muerte. Y seguimos negàndole con nuestras acciones, matando los frutos de su afàn redentor. ¿Por que te extrañas de lo que està ocurriendo?…..¿No ves que avanza sobre la tierra, enrojecido por la sangre, magnificamente vestido, caminando con toda la grandeza de su poder?…”HE PISADO EN EL LAGAR. YO SOLO, Y NO HUBO NADIE QUE ME AYUDARA. ….”HE PISADO CON FUROR Y HOLLADO CON IRA, Y LA SANGRE SALPICÒ MIS VESTIDOS, MANCHANDO MI ROPA. MIRE ALREDEDOR Y NO ENCONTRE VARON QUE ME APOYASE.
    “ME DIERON MUERTE LOS MISMOS HERMANOS, A MI QUE FUI SALVADOR EN TODAS SUS ANGUSTIAS” (Isaìas LXIII, 1 y ss.).

  42. Amigo Esteban, comprendo plenamente su indignacion, tiene Ud. autoridad para hablar, en algun momento la ira puede llevar a usar determinadas palabras. Lo que pasa es que hay una division. Por un lado los repugnantes personajes violadores de criaturas que Ud. denuncia y que merecen las maldiciones como las suyas. Y por otro estan algunos (quizas la mayoria) que no tienen malos sentimientos, incluso son buenas personas, pero por distintos motivos, lo que daria lugar a un libro entero, tienen esa inclinación anormal. Ellos son enfermos y por ellos debemos orar.
    Adriana, como de costumbre, sus comentarios revelan una gran sabiduria y un mayor amor. Por algunas palabras que Ud. usa, supongo que Ud. no es argentina. ¿Cual es su patria?

    No olvidemos de esta frase :
    FECEMI LA DIVINA POTESTATE, LA SOMMA SAPIENZA E IL PRIMO AMORE.

  43. A Esteban,
    ¡¿pues cual es su trabajo?!
    que terrible a de ser enfrentarse a ello. Que Dios te bendiga por todo lo que has hecho y haras aun por esos pequeños.

    Y del libro, que mencionas en el sig. comentario me puedes dar una idea de cuando fue escrito y de la persona que lo escribio?

  44. Adriana: Originalmente trabajé en Capital Federal, en la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 2, a cargo del Dr. Atilio Álvarez. El mismo es, tanto en mi opinión como en la de muchos, un sabio en tales asuntos, con más de 35 años en ese cargo, amén de un gran amigo. Hoy un perseguido político por parte de la corruptela gobernante. Mi cargo siempre fue ad honorem, dado que trabajé con cargo ejecutivo -y sueldo-en presidencia de la Nación.

    Mi último trabajo con el Dr. Álverez fue entregar cuerpos -caso 200- de las víctimas de “La Capital del Rock” Cromañón a sus familias.

    Tengo un sitio dedicado originalmente a la búsqueda de chicos perdidos, hoy dedicado a asuntos Pro Vida. Sitio al que en estos días estoy realizándole cambios respecto a diseño y conteniso.

    Puede visitar los dos:

    1.- http://www.chicosperdidos.org.ar/nuke

    2.- http://www.chicosperdidos.org.ar/chicos

    El segundo es al que le estoy migrando el anterior.

    Claro es que si me llaman a realizar tabajos lo hago, pero trabajos que no cobro bajo ningún concepto.

    El otro sitio, el tercero, es http://www.argentinidad.org.ar

    Respecto a un libro, no entiendo, salvo que usted confunda a un forista que se llama Esteban únicamente, y yo Esteban Falcionelli.

    Volviendo a mi trabajo con Atilio Álvarez, el mayor logro fue que obligamos a la ONU -nefasto Organismo con fines benéficos como la KGB, a que incorporasen en sus tratados y luego en nuestra Constitución Nacional, con rango de Ley Suprema, Los Derechos del Niño y el Superior Interés de los Mismos.

    Lo que ni nos imaginábamos durante los 90′ era que la Suprema Corte de la Nación se transformaría en la Corte de Sodoma.

    Si quiere los dos artículos sobre la misma, me avisa y se los envío.

    Y por útimo, como mi situación es la de desocupado, tanto por “portación de cargo y apellido”, Chicos Perdidos no tiene ni recibe ayudas Oficiales. Ni otras tampoco…, por ser considerado un sitio comprometido contra el aborto o Pro Vida.

    En Xto. y Gracias,

  45. Sr. Falcionelli: No sabía que Alberto era su padre, pero sí sabía todo lo importante que había sido. Lástima que Ud. no siga su camino, y se limite a descalificar groseramente hasta a los mismos que están de su lado. Ha perdido la Caridad que -como dice Dom Marmion- se pierde con más facilidad que la Fe y la Esperanza. No se trata sólo de malas palabras. No se equivoque. Firmo como Estulto, pero llevo treinta y cinco años trabajando en el mismo terreno que ud. trabaja, he cosechado las mismas amargas experiencias, pero eso no me autoriza a expresarme como me venga en ganas. Y menos aún de acusar a quien no conoce de ser de baja calaña, a menos que Ud. esté familiarizado con los de esa calaña. Por mi parte, me ocupo de enviar a los de esa calaña a la cárcel, mas que a ud. le pese.

  46. Como el repudio que nos merecen las perversiones ha llevado a algún forista indignado al uso de un lenguaje soez -e inadmisible en una página católica y guardiana de la Tradición- en que la denominación “puto” engloba a todos los que tienen coitos contra natura, conviene tener en cuenta que la medicina legal hace distinciones que considera indispensables, como “travestismo” y “parafilia”.

    Quizá alguna persona entendida, que visita esta página, podría tener la amabilidad de aclarar esa distinción, pues entiendo que el travestismo tendría entidad nosológica, con ribetes psiquiátricos, en tanto la parafilia consistiría en la práctica viciosa del acto carnal.

    Por mi parte, lo único que puedo aclarar es que por “puto” o “puta” se tiene a la persona que se prostituye, y que los juristas tienen por prostitución el trato sexual habitual, venal y con persona indeterminada, lo que no creo que se ajuste a todos los casos de homosexualidad, por repudiable que sea.

    A Estulto: No se acalore tanto, don. A menos que sea estulto en serio, que no lo creo.

  47. Estulto: La cantidad de Estultos es tan grande que no se pueden contar… Ya sabemos el significado que da la RAE: “Del Latín stultus 1. Adj.: Necio, tonto. (Real Academia Española © Todos los derechos reservados).

    No es, le aclaro, mi intención insultarlo, sino sugerirle que cambie de “alias” o “Nic”. O mejor todavía: poner su nombre en lugar de estar en el anonimato. Salvo, claro, que sea un perseguido político en su función de mandar a la cárcel a los de la mala calaña. Aunque yo deba juntarme y hablar mucho con muchos de los de mala calaña para intentar conseguir datos que me lleven a encontrar, por ejemplo a un chico, y los de mala calaña, obviamente me sirvan más que los que nada saben de eso que le dicen “tener calle”.

    Porque si dice trabajar en el “mismo terreno” que qien le responde, menudo problema debe tener si no va a todas partes a hablar con todo tipo de gentes, sean de buena calaña o de mala calaña; puesto que nunca se elige a quien ver en estos menesteres, sino que se usa el instinto, el dato por cierto, la agudes, la sagacidad. U ejemplo: ir a Villa La Cava con un kilo de mortadela y media docena de cervezas puede ser más productivo que, no le qepan dudas, asombran los buenos resultados.

    Pero insiste con mi padre al citarlo y pretender adivinar –porque noto que no me conoce ni conoció a papá, salvo por haberlo leído o por mentas- qué y/o cuál es mi camino respecto al de él. Le pido encarecidamente no lo cite a mi padre de la forma en que lo hace. Más aún intentando pergeñar una especie de comparativa aún más ofensiva que cualquier palabrota.

    Es decir: seguramente que sin quererlo, porque le otorgo el beneficio de la duda, si no una mala información, por lo menos el aplicado deseo de hacer daño, y recuerde que las malas intenciones son difusivas.

    O sea qué: no quiero que nadie del foro me de lecciones de ética, religión, filosofía, ni familia (mi Familia) y demás etcétera. Para ello voy a donde corresponde, en el momento que creo que corresponda y cuando me plazca. Nunca en un foro. En todo caso, eso sí, por ejemplo en el Priorato, con un Sacerdote. O como hoy, leyendo al genial Joseph de Maistre, autor de las célebres Considérations sur la France.

    Se lo pido en homenaje a la memoria de mi querido padre, Alberto Falcionelli, que no haga homenaje alguno de esta manera que no es la correcta.

    Y porque me cedió en vida, diez años antes de su muerte, todos sus Derechos de Autor.

    Muchas Gracias y en Xto.,

  48. Tal cual lo prometido, va en este glorioso Foro La Corte de Sodoma, Rollo Iº:

    Narraremos aquí la pública historia de la monarquía democrática de Sodoma, hoy lamentablemente sepultada por una catástrofe cósmica que los fundamentalistas de siempre atribuyen a la ira divina, como si Dios -supuesta su existencia- pudiera enojarse con alguien.

    La depuesta dinastía de Elcotur Primero y Único trajo falsa paz y prosperidad al reino, después de las convulsionados últimos días de monarca anterior, Melaspico, famoso por sus apologéticos discursos laudatorios a la Madre de Todas las Leyes, escrita en tablillas de barro y debidamente guardada cada tanto debido a la fragilidad de la materia en la que se sustentaban.

    Caído Melaspico, Elcotur prometió el oro y el moro. Y los habitantes de Sodoma se sintieron por unos años a la altura de los imperios emergentes. Fue un reinado largo a cuyo final todo parecía estar en una tensa calma, como detenido en el tiempo aunque el descontento de los súbditos aumentó de día en día.

    Luego gobernó Goodfornothing de la Calle, cuya costumbre de “fumar dentro de la garrafa” (dicho sodomitense que significa hacer todo lo posible para que algo reviente) produjo el resultado esperable.

    No terminaban de caer las esquirlas y restos desde los aéreos espacios a los que los impulsó la onda expansiva cuando, tras una serie de reyezuelos insignificantes, Corleone de Baires puso alguna calma y apuró el traspaso de la real papa caliente a quien fuera, eligiendo a su sucesor de un menguado muestrario en el cual todos los modelos a su gusto estaban averiados o descontinuados.

    Debió resignarse con una segunda selección, lo único que encontró que pudiera impedir el regreso de su más odiado enemigo, Elcotur.

    En este tiempo que referimos gobierna y se lo conoce por muchos nombres y apodos, no todos ellos muy halagüeños, siendo “Kirken, de la Torva Mirada” su nombre y más popular apelativo, respectivamente.

    Se dice que “Kirken”, en una arcana lengua austral, significa “el que hizo fortuna en poco tiempo sacando combustible negro del fondo de la tierra”, aunque es improbable que una raíz tan breve pueda encerrar tantos matices semánticos. Para no alargar la historia mundialmente conocida, el monarca sucesor, perfil de ave y mirada sagaz, lucha denodadamente por formar su base de poder, puesto que llegó a obtener la corona por medio de una carambola electoral a tres bandas.

    La banda propia, la del que renunció a competir en la instancia final y la banda mayor, la de quien lo puso y ahora pretende tenerlo cortito.

    Bien, ¿como logró mantenerse Kirken el poder? Amagando con la izquierda y pegando con la derecha en lo referente a las finanzas del reino. Y amagando con la derecha y pegando con la izquierda en otras materias. Y amagando y pegando con todo lo que pudo en el resto de los casos. Gran jugador, puso a riesgo todo su capital en cada apuesta, lo cual acrecentó su fortuna política en breve lapso. Una de sus grandes apuestas (algunos contemporáneos decían, con voluntario lapsus elocutivo “apestas”), fue reemplazar a los miembros de la corte, herencia de los lejanos tiempos de Elcotur el Único.

    Llamó a concurso público para elegir a los nuevos cortesanos que ocuparían los cargos vacantes, vacancia lograda con expeditivo ardor: algunos fueron defenestrados por los ventanales del templo de la justicia, otros huyeron por los túneles cavados al efecto desde antiguo. Financió y acrecentó un ejército de habitantes de la escala inferior del reino a quienes entretenía con dádivas, haciendo la vista gorda a sus travesuras, como las de ocupar lugares públicos y privados, amenazar y apalear súbditos que no le resultaban gratos y cada tanto destruir algún edificio para impulsar la reactivación del gremio de la construcción, por lo cual obtuvo, Kirkner, el beneplácito de los masones, gente del oficio.

    Para dar gozo al pueblo y regocijo espiritual a los mediopudientes tramó un alambicado sistema de selección de sus cortesanos, a fin de que nadie pudiese sospechar parcialidad o amiguismo. En el circo mayor debía debatirse ante la plebe los méritos que determinasen la dignidad o indignidad del cortesano propuesto.

    Propuso para el cargo a Zafir, el del gay decir -por su galana verba- (individuo de género masculino que en la jerga marina de Sodoma significa “especie de bajel que atraca siempre de popa”).

    Batido en la lid numérica por los objetores, su oficial de emprolijamiento legal se limitó a desechar los votos contrarios realizando una proeza matemática que pondría verde de envidia al propio Euclides:

    Estableció que 830 era menos que 150, con lo cual Zafir alcanzó su ansiado título de cortesano. No se habían aplacado aún las sonoras protestas de los fundamentalistas ya nombrados en esta verdadera crónica a propósito de la designación de Zafir, que Kirken, en acuerdo con el jefe de una de bandas de su famosa carambola propuso a Argiba, de la Agria Faz, al cargo y privilegios de cortesana.

    Argiba, -en lengua hitita significa “escupo sobre todo lo sagrado” -hace honor a su nombre, negando la existencia de Dios de un modo militante.

    Desaparecida durante un tiempo, en épocas de dura persecución, se refugió en Iberia, donde se dice pasaba las horas aprendiendo el arte de destruir niños en el seno materno (por lo cual se la vincula lejanamente a la dinastía de los Idumeos, aunque no consta) y el arte de hacer tortillas españolas.

    Ambas prácticas siguen estando entre sus preferidas.

    Naturalmente, los fundamentalistas…

    Aquí acaba el rollo de este cronicón que hemos repetido sin cambiar ni un ápice ni una coma, tal cual lo escribiera el anónimo autor.

    En la esperanza de conseguir el resto de la obra, tan solo nos atrevemos a prometer que quizás continuará…

  49. La Corte de Sodoma, Rollo II:

    Crónicas de la ciudad sepultada por Dios, rollo segundo, recientemente descubierto en la letrina de una estación inactiva del ex Ferrocarril Roca.

    No se ha podido determinar si era la de damas o de caballeros. Lo que sigue es exclusiva responsabilidad del anónimo cronista.

    Retomemos las últimas palabras del rollo primero:

    No se habían aplacado aún las sonoras protestas de los fundamentalistas ya nombrados en esta verdadera crónica cuando la designación de Zafir, que Kirken, en acuerdo con el jefe de una de las bandas de su famosa carambola propuso a Argiba, de la Agria Faz, al cargo y privilegios de cortesana.

    Argiba, -en lengua hitita significa “escupo sobre todo lo sagrado”– hace honor a su nombre, negando la existencia de Dios de un modo militante.

    Desaparecida durante un tiempo, en épocas de dura persecución, se refugió en Iberia, donde se dice pasaba las horas aprendiendo el arte de destruir niños en el seno materno (por lo cual se la vincula lejanamente a la dinastía de los Idumeos, aunque no consta) y el arte de hacer tortillas españolas. Ambas prácticas siguen estando entre sus preferidas.

    Naturalmente, los fundamentalistas…de siempre, los que nunca faltan, a pesar de la evolución natural de la humanidad hacia la tolerancia y el respeto mutuo decidieron emprenderla con la empática Argiba, haciendo caso omiso de la ardorosa marca canicular.

    ¡Cómo para canículas estaban! Kirken no les daba tregua, sabiendo que tenía poco hilo en el carrete (dicho sodomitense que significa: hacer todas las macanas que pueda mientras le dure la popularidad).

    Sigue un texto en el que un conocido sacerdote del reino habría hablado de llamados telefónicos al Palacio Rosado, sede de Kirken, pero ante un anacronismo tan grosero hemos decidido expurgarlo porque se trata, evidentemente, de una interpolación posterior. Proseguimos desde un párrafo que nos parece auténtico….

    Desde dicho Palacio Rosado, chasques y mandaderos iban y venían con asiduidad a la sede del Emprolijador de los Procedimientos Transparentes del Reino, el ubicuo Izbel (que en la jerga sodomítica del mercado de las pulgas significa “¿dónde hay que firmar?”).

    Argiba se iba de boca y no por sus inclinaciones al deporte preferido del reino. Fiel al carácter impreso en su nombre, pasaba sus días de esputo en esputo, que ni Zafir en sus épocas de mayor desenfreno hubiera podido seguirle el tren. A tal extremo llegaron sus diatribas impías y su enemistad por todo lo sagrado que diversos pontífices del reino manifestaron su indignación y convocaron a los pocos sodomitenses que no estaban pasando las vacaciones en las costas del Mar Muerto a rechazar su postulación a la Corte.

    No previendo, quizás, otra jugarreta del pérfido Izbel, que se mostraba asiduamente por los templos reverenciando a Dios en público, y a la vez convalidando con fervoroso ardor la postulación de todos los enemigos de su sagrado nombre a los más altos estrados del reino.

    La mayoría de los pontífices del reino, habitualmente dispuestos a hacer declaraciones pomposas aunque de escasas consecuencias prácticas en los foros y mercados; o a mostrarse en los lugares públicos encabezando marchas silenciosas; o simplemente a permanecer en silencio, (siguiendo la máxima suprema de su doctrina espiritual: dolce far niente e vivere il presente), se vieron de pronto urgidos por una fuerza invisible pero arrolladora a desafiar a la locuaz Argiba.

    Unos primero, luego otros, fueron dardos más o menos directos, más o menos eficaces a la persona de Argiba y sus impías costumbres.

    Hasta el más taciturno de los pontífices, apodado “el mudo” (no confundir con famoso cantante sodomitense), despegó sus labios y con elocuente verba y encendidos conceptos la anatematizó frente a cientos de jóvenes del Reino.

    En aquellos días se lo consideró un milagro y muchos incrédulos creyeron, mientras hombres y mujeres piadosos observaban las higueras para determinar si se estaban cumpliendo las señales de los tiempos postreros…

    Pero Kirken no descansaba en los laureles de sus recientes victorias… “Si los pontífices se lanzan contra Argiba, aunque logre incorporarla a mi benemérita Corte llegará con la pólvora mojada…Humm. ¿Qué hacer frente a la recalcitrancia del clero sodomitense?”

    En estas y otras parecidas cavilaciones estaba cuando Lizbel se deslizó siseante en el real despacho y susurró en el real oído -dicen antiguos cronistas de esta verdadera historia- la idea de dejar que los pontífices gastaran sus dardos en ella, y luego proponer -fingiendo solicitud y condescendencia con los pedidos pontificales- a alguna miembra de la tribu de Argiba, de iguales cualidades morales como las pedía su reinado, pero más prudente a la hora de expresar sus inclinaciones.

    En todo caso, Argiba tenía de qué vivir, ya que cobraba entre otras lindezas unos 13.000 Talentos fuertes al mes por juzgar a tiranos depuestos de los imperios de tercera categoría. Dicen que una luz misteriosa resplandeció en ojo izquierdo de Kirken (nadie ha podido ver ni éste ni fenómeno alguno en su otro ojo). Y con tierna benevolencia envió a su sumiso ejecutor a dar los pasos prácticos para inducir a los pontífices a la batalla contra Argiba, para someterlos luego a la aceptación de una postulanta de más decoroso ver. Esto dicen, no nos consta.

    Algunos escépticos sostenían que la idea estaba ya en la cabeza de Kirken (o de Lizbel) o de ambos antes de hacer conocer los bandos reales que anunciaban a Argiba.

    Poco aprovecha el saberlo… Lo más provechoso es conocer el entramado de amigos, aliados y mandantes que sostenían a Argiba y a las otras y otros miembros y miembras de sus tribu.

    Ciclópea tarea de recopilación de datos que, dicen, se emprendió rastreando el camino del oro proveniente desde los imperios del norte, denostados públicamente por Argiba y Kirken, pero de quienes secretamente recibían las monedas para pagar a sus sirvientes y mercenarios.

    La lista de esos sirvientes y mercenarios es larga y se reproduce a continuación aquí abajo…

    Aquí acaba el rollo segundo de este cronicón que hemos repetido sin cambiar ni un ápice ni una coma, tal cual lo escribiera el anónimo autor, aunque suprimiendo las partes antedichamente interpoladas.

    Seguimos revisando retretes y cavernas a la espera de hallar el rollo tercero…

  50. Que el infierno existe de eso no hay dudas, lo dice la Biblia, lo dice la tradición de nuestra Santa Iglesia Católica y lo dicen las enseñanzas de nuesta Iglesia desde siempre.

    La cuestión está en no estar tan convencidos de que quizás, a lo mejor, por tener el corazón lleno de odio, que se deja ver, quizás tal vez por los insultos y la forma grosera que trasmita, quizás tal vez, odio, bronca, y no perdón y misericordia.

    En una de esas quizás te encuentres tu también en el infierno rodeado de Homosexuales.

    Que Dios tenga Misericordia del lamentable estado espiritual en que se encuentra nuestro País y nuestra Iglesia

  51. Aclaración: Por un error involuntario, no publiqué el origen de los dos “cronicones” anteriores. O sea La Corte de Sodoma, Rollos I y II.

    El mismo es del querido amigo y Editor de Panorama Católico Internacional, Marcelo González.

  52. MIREN PARA TODA LA BOLA DE NACOS”””
    SER GAY NO ES UNA ABOMINACION…USTEDES CREEEN Q SI SE NOS DIERA A ESCOGER ESCOGERIAMOS ESTO?
    SABIENDO QUE SERIAMOS JUZGADOS RECHAZADOS VIOLENTADOS ETC..?
    SABEN LO QUE TENEMOS QUE VIVIR… NOSOTROS ASI NACEMOS AUNQUE OTROS SE HAGAN. Y MUCHOS DE NOSOTROS SABEMOS MAS DE MISERICORDIA QUE USTEDES QUE SE DICEN CRISTIANOS… DONDE VIVEN UNA RELIGION QUE NISIQUIERA ES DE USTEDES SINO LA DISTORCION DEL JUDAISMO— QUE NISIQUIERAN HAN LEIDO LA BIBLIA LO SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA Q ES UN LIBRO MISOGINO Y MACHISTA DONDE LAS MUJERES NO TIENEN VOZ NI VOTO…..
    donde prefieren hecharle la culpa a satan en vez de responsabilizarse por sus actos— ojala y ninguno de ustedes tenga hijos gay. y mucho menos adquieran el vih— TERMINEN LA PRIMARIA!!
    VENA LAS COSAS POR SU LADO HUMANO.. OJALÁ Y QUE PRONTO SE ENCUENTRE UNA VACUNA O CURA.
    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS

  53. NO SOMOS ENFERMOS NI NECESITAMOS SER CURADOS… MAS ENFERMOS USTEDES… PONGANSE A ORAR POR SU ALMA PREJUICIOSA, MORALISTA DE ULTRA DERECHA Y DOGMATICA.. TERMINEN LA PRIMARIA!!!
    HAA Y SE LES OLVIDA QUE GRECIA ERA UNA CIUDAD QUE ALENTABA Y TOLERABA LA PEDERASTIA LA POLIGAMIA Y LA HOMOSEXUALIDAD ….
    Y QUE LE PASO…. NADA!!!! JAJAJAJA NADA!!! Y POR QUE SU DIOS NO LES HIZO NADA!!!! ??? RESPONDANME PORFIS…
    HAA PUES ADEMAS PASO A LA HISTORIA Y GRACIAS A ELLA TENEMOS MUCHISIMAS COSAS…
    QUE SE LES GRABE BIEN EN LA MENTE….! EL VALOR DE UN HUMANO NO SE LO DA CON QUE GENERO TIENE RELACIONES SEXUALES— SE LO DA SU CRITERIO—

  54. Mira valente,me parece muy bien lo que dices todas estas persona por llamarles algo..pero he de decirte una cosa con respecto a lo de si pudieras elegir de nuevo tu sexualidad si volvieras a nacer. No generalices,habla por ti…yo soy gat,casado con otro gay y te aseguro que aun que naciera mil veces volveria a elegir lo mismo porque creo que poca gente podra experimentar el amor que he experimentado yo con mi marido
    y a todos ustedes,panda de arcaicos,metanse en sus tristes vidas y dejen de juzgar las de los demas porque no nos interesa lo que puedan pensar de nosotros

  55. Parece que aun estamos en la epoca de Sodoma y Gomorra, articulos como este no ayudan a que la sociedad se integre a una realidad, los homosexuales no son los padres del sida, bien dicho sea se empezo a propagar la enfermedad por medio de ellos pero eso fue por que no necesitaban cuidarse usar algun metodo de control por que es logico hijos con una persona del mismo sexo no se puede, por eso se empezo a propagar pero no es por culpa de ellos , se dio a conocer casos de personas infectadas y eran en su mayoria homosexuales por que no era necesario el tener un metodo de cuidado como explique antes, hoy en dia la mayor parte de la poblacion heterosexuales, bisexuales y trabajadoras sexuales tienen el vih, el porcentaje de personas gays contagiadas es minimo y el hecho de que salgan a las calles pintados de colores o haciendo orgullo de su vida no da derecho a nadie de recriminarlos, ni al menos comparar a una historia biblica con la homosexualidad, y si piensan que es por que los homosexuales son promiscuos , viciosos y etc pues que alguien me diga lo contrario que en la sociedad con lo que respecta a las personas heterosexuales se da lo mismo a diferencia que es perdonado ante todos por que el hecho se consuma con una persona de sexo distinto y si hay dorgas o alcohol de por medio se perdona por que esta en un club gay helloooooo hay que despertar no hay que tratar de disculpar situaciones que se dan asi seas de cualquier raza, religion y opcion sexual , no hay que buscar excusas para empezar a discriminar o hecharle la culpa a comunidades homosexuales de un asunto mundial.

  56. Entre a esta pagina buscando unas imagenes. Y me quede, por que me llamo la atencion..me dije: “mira que bien…un blog cristiano! media vez que alguien da la cara y la opinion cristiana sobre el mundo..” Eso pense. Sin embargo seguí leyendo y me di cuenta de que estaba equivocado. Posts tergiversando puntos de vista y buscando conflictos que no existen, y sobre todo, noté la falta de cristianismo! Por favor, autor o autora, si el blog se llama “[…] cristiandad”, entonces no olvdies a Cristo. El cristianismo es la religión del amor!. Entonces, ¿como insultar y ofender de tal manera a otras personas, los judíos?. La persona que más yo amo, y espero que vos también, era un hebreo, Jesús de Nazaret. Ese es solo un ejemplo. Jesús no quiere odio, Jesús quiere felicidad y paz. No digo que no dejes de levantar los brazos y las armas contra los que atacan nuestra religión. Pero creo estas jugando en contra, atacandonos a nosotros mismos, a todos nosotros que formamos la iglesia. Rezo por tu conversión. Un abrazo.

    Cito un texto que podría servir:
    “Pocas expresiones tan fuertes del Señor se encuentran como las que leemos en el Evangelio de la Misa de hoy. Dice Jesús: Es imposible que no vengan escándalos; pero ay de aquel por quien vienen. Más le valdría ajustarle una piedra de molino y arrojarle al mar, que escandalizar a uno de esos pequeños. Y termina con esta advertencia: andaos con cuidado.”

    Escandalizar es hacer caer, ser causa de tropiezo, de ruina espiritual para otro, con la palabra, con los hechos, con las omisiones3. Y los pequeños son para Jesús los niños, en cuya inocencia se refleja de una manera particular la imagen de Dios. Pero también son esa inmensa muchedumbre, sencilla, menos ilustrada y, por lo mismo, con más facilidad de tropezar en la piedra interpuesta en su camino. Pocos pecados tan grandes como este, pues «tiende a destruir la mayor obra de Dios, que es la Redención, con la pérdida de las almas: da muerte al alma del prójimo quitándole la vida de la gracia, que es más preciosa que la vida del cuerpo, y es causa de una multitud de pecados»

    El Señor predicó su doctrina, incluso cuando algunos fariseos se escandalizaban8. Se trataba entonces, como también ocurre hoy con frecuencia, de un falso escándalo, consistente en buscar contradicciones o criterios puramente humanos para no aceptar la verdad: a veces encontramos quien se «escandaliza» porque un matrimonio ha sido generoso en el número de hijos, aceptando con alegría los que Dios les ha dado, y por vivir con finura las exigencias de la vocación cristiana… En no pocas ocasiones la conducta del cristiano que quiere vivir en su integridad la doctrina del Señor chocará con un ambiente pagano o frívolo y «escandalizará» a muchos. San Pedro, recordando unas palabras de Isaías, afirma de Él que es para muchos piedra de tropiezo y roca de escándalo9, como ya el anciano Simeón había profetizado a la Santísima Virgen10. No nos debe extrañar si con nuestra vida en alguna ocasión sucede algo parecido. Sin embargo, aquellas ocasiones de suyo indiferentes, pero que pueden producir extrañeza y aun verdadero escándalo en otras personas, por su falta de formación o su manera de pensar, debemos evitarlas por caridad. El Señor nos dio ejemplo cuando mandó a Pedro pagar el tributo del Templo, al que Él no estaba obligado, para no desconcertar a los recaudadores11, pues sabían que Jesús era un israelita ejemplar en todo. No nos faltarán ocasiones de imitar al Maestro. «No dudo de tu rectitud. —Sé que obras en la presencia de Dios. Pero, ¡hay un pero!: tus acciones las presencian o las pueden presenciar hombres que juzguen humanamente… Y es preciso darles buen ejemplo»

    Especialmente grave es el escándalo que proviene de aquellas personas que gozan de algún género de autoridad o renombre: padres, educadores, gobernantes, escritores, artistas… y quienes tienen a su cargo la formación de otros. «Si la gente simple vive en la tibieza –comenta San Juan de Ávila–, mal hecho es; mas su mal tiene remedio, y no dañan sino a sí mesmos; mas si los enseñadores son tibios, entonces se cumple el ¡ay! del Señor para el mundo, por el grande mal que de esta tibieza les viene; y el ¡ay! que amenaza a los tibios enseñadores, que pegan su tibieza a otros y aun les apagan su fervor»

    Si el escándalo tiende a separar las almas de Dios, la caridad más fina nos empujará a llevarlas a Él, a procurar que muchos encuentren la puerta del Cielo. Santa Teresa decía que «más aprecia (Dios) un alma que por nuestra industria y oración la ganásemos mediante su misericordia, que todos los servicios que le podamos hacer»18. No quedemos nunca indiferentes ante el mal. Ante esa enfermedad moral han de aumentar nuestros deseos de reparación y desagravio al Señor, y reafirmar nuestro afán de apostolado. Cuanto mayor sea el mal, mayores han de ser nuestras ansias de sembrar el bien. No dejemos tampoco de pedir al Señor por quienes son causa de que otros se alejen del bien, y por las almas que pueden resultar dañadas por esas palabras, por ese artículo, por aquel programa de la televisión… El Señor oirá nuestra oración y Santa María nos alcanzará especiales gracias, Cuando al final de la vida nos presentemos ante Él, esos actos de reparación y de desagravio constituirán una buena parte del tesoro que ganamos aquí en la tierra.

  57. ajajajaja esto es ridiculo. estan peliando por un dios que no exsiste , en todo caso la mayoria de estos fanaticos religiosos estan enfermos y si llegara a exsistir un dios les daria lastima por crear gente tan estupida. adriana escribio algo de gays homicidas jajajja,esto parece mentira no puedo creer que haya gente tan dañada para mezclar homosexsualidad con un monton de cosas que perfectamente pueden ser relacionadas con la vida heterosexual.
    La foto es muy bonita con gran sentido artistico y rompe estereotipos que hacen que nuestra sociedad sea tediosa y enfermiza.
    si creen tanto en su dios esperen a que el se los “salve” pero los que creemos en la libertad no queremos nada cn un dios arrogante, estupido y rencoroso.

  58. Hola a todos…. pregunto: SOY GAY entonces: soy hijo del demonio?…y entonces ire al infierno sin ninguna consideracion?… quiero aclararle a todos que el ser gay no es una opcion, las personas que lo somos, asi nacimos!!!…. mis padres son catolicos van a misa los domingos y hacen todo lo que los catolicos hacen, y les aseguro que ellos no cometieron ningun pecado tan grande como para creer que fueron castigados con un hijo gay, y me pregunto entonces: yo que he sido un buen hijo, tengo una profecion, respeto a mis semejantes, tengo muchos amigos la mayoria heterosexuales, he llenado de satisfacciones a mis padres y creo que soy una buena persona, entonces nada de eso vale… de cualquier modo ire al infierno?.
    no señores… Les aseguro que cuando mis padres criaron a cinco varones por igual no esperaban que uno de ellos fuera gay… y esa imagen tan burda que ponen al principio solo es un reflejo de mas de dosmil años de represion he intolerancia, la obligacion de los padres es amar y apoyar y respetar a sus hijos tal como dios se los envio, deben criarlos con valores morales y sociales, hacerles saber que son tan iguales como los demas, y solo entonces nada de eso sucederia, y probablemente el sida se erradicaria en este sector de la poblacion, las personas como yo no solo fornicamos, tambien nos enamoramos y quien si no dios promovio tanto el amor como el sentimiento mas puro entre los seres humanos… ahi se los dejo de tarea no les vaya a salir un hijo gay como maldicion si asi lo ven ustedes

  59. Es increible que aun exista gente que piense de manera tan aberrante y torcida.
    Despues de leer esta nota lo unico que me provoca es tristeza,
    como es posible que personas presuntuosas crean conocer los designios de Dios,
    su voluntad y crean entender su forma de proceder.
    Con este tipo de opiniones lo unico que logramos es dar al mundo entero
    una imagen de un Dios que quiere sangre, muerte, discriminacion y enemistad entre sus hijos
    para que el mundo este en equilibrio.
    Es facil hablar sin saber, hablan de la homosexualidad como
    si fuese una condicion que predispusiera a aquel que la “padece” (segun su opinion,porque no es mas que eso, una opinion mal fundamentada y con argumentos poco solidos)
    a ser mal ser humano.
    Yo me pregunto … ¿Entre las personas heterosexuales la maldad no existe? Hablando sinceramente la gente perversa no tienen un patron conductual…. dicen aquellos que saben que es de tontos generalizar… porque hacerlo entonces.
    Hago una invitacion a la reflexion y a una introspeccion para revalorar aquello que nosotros ya damos por sentado…. no seamos arrogantes y creamos conocer la voluntad y actuar de Dios … pues poco podria la mano de Dios si no basta para interponerse entre la homosexualidad y sus hijos, si la homosexualidad fuese algo que le incordiara.

  60. La verdad la ignorancia de la gente es que ligan o atacan a la poblacion homosexual como si fuecemos el foco de infeccion de dicha enfermedad asi como tambien nos culpan de la corrupcion del mundo,pero por que solo predican castigos de un Dios que es solo amor, por que no han aprendido a aceptarce asi mismo como se puede esperar que acepten a una persona diferente.
    Y los heteros infectados que ellos tendran mas posibilidades de salvarse no solo marginen ala poblacion gay tambien deverian reprochar a esos degenerados como lo son los sacerdotes que violan niños, cuando supuestamente ellos son casi santos.
    para poder decir lo que en este articulo se dice deverian primero ponerce en lo zapatos de las personas que inocentemente son victimas de esta enfermedad, como los niños que nacen infectados o como cuando una madre es violada e infectada.
    No ser trata de discriminar y señalar a loas personas que estan contagiadas o regosijarnos en la dicha de que nunca encontraran una vacuna por que eso es mas bn un echo lamentable y espero a la persona que aya echo ese comentari su dios que predica de castigos no lo castigue con una enfermedad asi y pase a sumar al porsentage de personas decilucionadas por que no hay vacuna

    mi intencion no es recriminar si no aportar un grano de arena aciendo conciencia de que sin prejuicios este mundo sea y sera mejor

  61. SALMO
    115:3 NUESTRO DIOS ESTA EN LOS CIELOS; TODO LO QUE QUISO HA HECHO
    4 LOS IDOLOS DE ELLOS SON DE PLATA Y ORO, OBRA DE MANOS DE HOMBRES
    5 TIENEN BOCA MAS NO HABLAN; TIENEN OJOS MAS NO VEN;
    6 OREJAS TIENEN MAS NO OYEN; TIENEN NARICES MAS NO HUELEN;
    7 MANOS TIENEN, MAS NO PALPAN; TIENEN PIES, MAS NO ANDAN; NO HABLAN CON SU GARGANTA
    8 SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN Y CUALQUIERA QUE CONFIA EN ELLOS

    RECIBAN Y SIGAN A CRISTO QUE ES EL UNICO CAMINO Y MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, BUSQUEN LA VERDAD PORQUE ELLA LES HARA LIBRES QUE ES LA PALABRA DE DIOS.

    AQUI LES DEJO UNOS LINKS RESUMIENDOLES LO QUE LES ACABO DE DECIR:

    SALUDOS !!!

Los comentarios están cerrados.