ULTIMO MOMENTO

SECUESTRARON LOS EQUIPOS DE FM DE RADIO CRISTIANDAD

 pfa.jpg

HAN CLAUSURADO LAS EMISIONES DE LA VOZ DE LA TRADICIÓN CATÓLICA… LA COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES PROCEDIO ESTA TARDE A DECOMISAR EL TRANSMISOR, CONSOLAS, COMPUTADORAS, MICRÓFONOS, AURICULARES Y TODO LO NECESARIO PARA LA PUESTA AL AIRE DE LA EMISORA.

 

LAS RAZONES INVOCADAS POR LA AUTORIDAD NACIONAL SON DE CLANDESTINIDAD. EN TANTO RADIO CRISTIANDAD TIENE TODAS LAS PRESENTACIONES REALIZADAS ANTE EL COMITÉ FEDERAL DE RADIODIFUSIÓN EN TIEMPO Y FORMA.

 

CREEMOS QUE SE TRATA DE UNA PERSECUCIÓN RELIGIOSA.

 

ESTAREMOS AMPLIANDO….

 

NO OBSTANTE LAS EMISIONES A TRAVES DE INTERNET CONTINUARAN DESDE UNA NUEVA UBICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NORMAL A PARTIR DEL MEDIODÍA DEL 15 DE MARZO.

 

TAMBIEN EXPRESAMOS QUE CONFIAMOS EN LA JUSTICIA DIVINA ANTES QUE NADA Y EN LA AMOROSA PROVIDENCIA DE NUESTRO SEÑOR. ÉL SE RESERVA LA VENGANZA.

 

GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES.

equipos.jpg

Estos son parte de los equipos secuestrados

 

 

AMDG

20 comentarios en “ULTIMO MOMENTO

  1. Amigos, el poder de los enemigos de Nuestro Señor y de su Santa Iglesia, Católica, Apostolica y Romana, no prevalecerán, fuerza y animo en esta lucha que han emprendido para Mayor Gloria de Dios, si el mundo y sus titeres los atacan de esta manera, es por que están en la senda correcta, un fuerte abrazo desde la distancia y que San José vuestro patrono los bendiga.

    En Cristo Rey y Maria Reina

    Pedro

  2. ojala hicieran lo mismo con los equipos de telefe o de las tantas empresas que viven violando el horario de proteccion al menor con emisiones siniestras como gran hermano. virginia vocos de taddei

  3. Sólo Dios Nuestro Señor sabrá colmarles de Justicia y resignación, como del triunfo y premio merecidos por Difundir la Única Verdad con total valentía y a expensas de la impunidad de sus enemigos. Nuestras oraciones para todos Uds y sus familias, estén tranquilos y en paz. ¡Viva Cristo Rey!

  4. SE HA DECLARADO LA GUERRA
    Coincidentemente hoy nos han botado el sitio en internet de CONVICCIONRADIO, las razones son estupidas.
    Llamo a todas las fuerzas Catolicas a empu;ar el arma mas poderosa, EL SANTO ROSARIO, y defendernos de estos cobardes ataques.

    VIVA CRISTO REY!!!!!!!

  5. Estimados amigos:

    Para poder escuchar Radio Conviccion, les ruego pinchar sobre mi nombre para acceder. Gracias a Radio Cristiandad por Ayudarnos en este delicado momento para ambos Medios y a no bajar la guardia y mantener la Oracion.

    Gracias

  6. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-

    Al final mi inmaculado corazón….

    Las puertas del infierno no….

    ” SURSUM CORDA ”

    He aqui, la primer causa que pediremos en Intersecion a ANNITA, desde este momento y hasta que sean devueltos, declaramos formalmente la Guerra SATANAS combatiendole en una cruzada de rosarios, con la interseción Tambien de Nuestra Santisima Madre, y de su castisimo esposo y custodio de la verdadera Iglesia Señor San Jose, asi como patrono de nuestra radio.

    AHORA SI CONVOCO A TODO FIEL CRISTIANO A QUE TOME DE LA “TURRIS DAVIDICA” SU ROSARIO, ES OBVIO QUE DIOS LO PERMITE, EMPERO NO ES SU VOLUNTAD, AHORA SI CRISTIANOS A DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS UN ROSARIO DIARIO POR PERSONA (QUINCE MISTERIOS) HARÁN DE LOS MONIGOTES “DEL OTRO” UN NADA.

    “SEA PARA GLORTIA DE DIOS”

  7. Hermanos en Cristo Jesús y de la Única Verdadera Iglesia de NS Jesucristo, tienen Uds en cada uno de nosotros a un Cruzado por la VERDAD y ya hemos tomado el Arma Sobrenatural: el SANTO ROSARIO, ése que los malignos no lo entenderán nunca pues su NON SERVIAM son constantes.
    Adelante con más fuerza desde lo Alto para Uds y sus respectivas familias, en particular las que pasan por una prueba privilegiada de Dios. !Viva CRISTO REY!

  8. Queridos Amigos !
    Es de esperar la accion de los enemigos, no ya de ustedes, sino de N.S.J.C. mismo, pero es buena señal. eso quiere decir que estan en el buen camino !
    Ellos tendran los equipos y las antenas. Nosotros tenemos la FE y la VERDAD !Y nadie podra acallarnos, pues si cerran nuestras bocas, hablaran las piedras.
    Animo amigos, este el verdadero camino que lleva al Cielo, el extrecho y el que esta lleno de estas visisitudes.
    Espiritualmente estamos con Ustedes y lo estaremos hasta el Fin
    Sursum Corda,
    Desde aqui seguimos implorando al Altisimo por la Obra de Cristiandad.

  9. Queridos amigos,

    El enemigo no cesa en el empeño de acabar todo lo que está tocado con la mano de Nuestros Señor Jesucristo; el odio y la persecución a la única y verdadera FE está presente hoy más que nunca. Pero ÁNIMO, ellos desconocen nuestra fuerza y nuestra amor a Dios; nosotros sabemos que este es el sendero de la Santidad, ese sendero cubierto de dificultades; vuelve una vez más la Iglesia de las catacumbas donde no pocos se santificaron, muchos de ellos por causa del martirio.

    Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la Justica porque de ellos es el Reino de los Cielos. Por tanto, adelante con más intensidad que nunca. ¡ Viva Cristo Rey !

  10. Queridos amigos

    Gracias a las oraciones por todos hechas, les comento que el sitio internet de CONVICCION RADIO, ya esta funcionando, con lo cual tenemos nuevamente el contacto con ustedes.
    Les invito a que redoblemos las oraciones por RADIO CRISTIANDAD para que tambien se solucionen los problemas que el maligno nos antepone.

    VIVA CRISTO REY!!!!

  11. La libertad de expresion es una garantia constitucional. Las frecuencias de TV y Radiofonia de todo el pais estan para ser usadas, no para vivir el letargo de la licitacion permanente.
    Por saber debatir sanamente, como me lo han demostrado, sepan que, mas alla de las diferencias, digo que Ustedes tambien tienen derecho a ser escuchados.
    Quisiera destacar que la pablabra “venganza” que se ve mas arriba no esta a la altura de vuestras democraticas expresiones y practicas habituales. Si a la justicia.

  12. Es el demonio que en su desesperación (sabe tiene poco tiempo)asuza a sus ministros. Que Dios Nuestro Señor les de fortaleza y templanza y que les siga regalando sus Gracias Divinas ya que lo que tan certeramente vierten al mundo en su página sólo puede venir de él. Y nosotros que no tenemos sacerdotes u obispos de esos que llaman “tradicionalistas” agradecemos que al menos por medio de sus publicaciones (de voz o texto) en internet podemos seguir las huellas de Nuestro Señor. De veras gracias y ánimo.

  13. Si leen los comentarios el primero es de Marzo 14 del 2007. RM goza de buena salud y transmitiendo. Esta noticia es vieja Sras y Sres.
    Fe de Erratas: Perdon RC.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  14. hola yo trabajo en la c.n.c y estan diciendo cualquier cosa dejo si ustedes señores tienen licencia y esta abonada digamos de tener todo en regla, pueden transmitir sin problemas, quiero recalcar unas palabras que dice al principio de la pagina que me parece altamente exagerado decir que es una persecucion religiosa la comision nacional de comunicaciones es un ente regulador de la comunicacion que tanto la persona como es en este caso pone una radio, sin declararla en la cnc esta cometiendo una infraccion asi que les pido señores no le mientan a la gente ya que estan ejerciendo una religion, simplemente dign la verdad no mientan desde ya dios los bendiga a todos

  15. Pues si tu trabajas en la CNC de Argentina, debes ser un coimero y falaz, como todos los que atienden y quieren sacar algunos duros, cuando estuve por ahi, quisieron hacerlo. Dejan mal a todos los argentinos.

    Saludos y mi solidaridad por este despojo

Los comentarios están cerrados.