VALORES NUCLEARES DEL SER HUMANO… NO LA FE, NO EL BAUTISMO, NO ¡NO!

garcia-gasco.jpg

 

 

 

VALENCIA, 18 Ene. 07 / 05:43 pm (ACI).- El Arzobispo de Valencia, Mons. Agustín García-Gasco, precisó que “los valores nucleares del ser humano se protegen si se respetan tres bienes básicos de cada uno: su dignidad, su vida y su libertad religiosa“. Según informa la agencia AVAN, en su carta semanal titulada “El compromiso que nos pide Benedicto XVI”, el Prelado indicó que “sólo si reconocemos derechos intocables, se evitarán intromisiones inaceptables en los derechos humanos”.

Acerca de Fabian Vazquez

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

4 pensamientos en “VALORES NUCLEARES DEL SER HUMANO… NO LA FE, NO EL BAUTISMO, NO ¡NO!

  1. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-

    MMMMMMMM sera buena una renovadita a “dignitatis humanae” y “nostra aetate” ????

    “SEA PARA GLORIA DE DIOS”

  2. Desde el CVII se impuso en el clero la moda de hablar de sí mismos. Pobres los que los escuchen!! Esa “Iglesia” no parece ni remotamente santa.

  3. Te doy gracias Dios mío, por haber puesto en la Iglesia valenciana un arzobispo valiente como el que tenemos, y por haber suscitado en su momento el Concilio Vaticano II, sin el que mi fe ahora mismo estaría extinguida.

    Firmado: un valenciano agradecido.

  4. El Papa de espalda a los fieles, este señor de espalda a los fieles, y sobre todo de espaldas a la realidad, pero como se puede ser asi?, siempre la iglesia por detras de los tiempos, espero que Dios lo coja confesado, por que el infierno esta lleno de gente rica, y charlatana, y este , a los pobres, poquito les da, una sotana de este personaje vale lo suyo no?, que verguenza!!

Los comentarios están cerrados.