MUSULMANES INTENTARAN PROFANAR A LA CATEDRAL DE CORDOBA ESPAÑA

odio-musulman.jpg

El presidente de la Junta Islámica de España, el cordobés Mansur Escudero, anunció que los musulmanes rezarán en la Catedral de Córdoba aunque no cuenten con la autorización del Obispo local, Mons. Juan Asenjo.
Escudero declaró a Europa Press que dirigirá una carta a Mons. Asenjo luego que el Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Ricardo Blázquez, considerara posible que se permitan las oraciones personales o individuales de musulmanes en el templo cordobés, que fue mezquita hasta inicios del siglo XVI.
El líder musulmán señaló que en la carta que dirigirá a Mons. Asenjo le informará que “los musulmanes, desde el pleno acuerdo con lo dicho por el presidente de la CEE, acudiremos a rezar a la Mezquita de Córdoba (NDR Catedral), y es de suponer que el Obispo de Córdoba estará de acuerdo con Mons. Blázquez”.
Desde hace varios años, Escudero busca que los musulmanes ocupen una parte de la antigua mezquita de Córdoba, hoy convertida en Catedral y símbolo de la reconquista cristiana de la península ibérica.
La antigua mezquita de Córdoba, una de las joyas del arte mozárabe iniciada en el siglo VIII y modificada en varias ocasiones, se construyó en el terreno de una iglesia católica con material de otros templos católicos destruidos por la invasión musulmana.
La construcción fue ordenada por Abderramán I, y ampliada en sucesivas etapas por Abderramán II, Alhaken II y Almanzor. Hasta Almanzor, la mezquita permitía el culto de cristianos y judíos, pero el último de ellos ordenó a los cristianos la venta del terreno y se cerró al culto exclusivamente musulmán.
Desde el año 1523, el conjunto de 24 mil metros cuadrados acoge a la Catedral cristiana, construida tras la reconquista, junto con otras capillas laterales.
Pese a que los musulmanes son apenas 500 en Córdoba y ya cuentan con una mezquita –que aducen es demasiado pequeña–, las organizaciones islámicas en España vienen insistiendo en que la antigua mezquita debería abrirse al culto musulmán.
Los musulmanes no han dudado en tratar de imponer esta práctica a la fuerza. En marzo de 2004 apenas concluida una Misa dominical, participantes del III Congreso Internacional de la Mujer Musulmana pretendieron realizar una oración colectiva ante el mihrab de la antigua mezquita, desafiando incluso al personal que intentó impedir un acto de culto no permitido, y que hubiera merecido la muerte de cualquier cristiano de intentarlo en una mezquita de un país musulmán.
Además, un prominente líder musulmán en España, Abderrahmán Muhammad Manan, escribió que la antigua mezquita debía ser “liberada” por ellos, porque “los musulmanes no podemos echarnos atrás diciendo que el Islam no es piedras o monumentos. Eso es no darse cuenta de lo que las cosas son en sus esencias, y en su esencia la Alhama es el Islam en nuestra tierra, es al-Ándalus, es Andalucía, es el recuerdo de una colonización, de un genocidio, de una expulsión”.
El Vaticano ya se pronunció
En el año 2004, el Arzobispo Michael Fitzgerald, entonces presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, recordó que Juan Pablo II visitó en el año 2001 la mezquita de los Omeyas de Damasco, que antes fue una basílica bizantina, “y no pidió celebrar Misa allí“.
“Es necesaria una reflexión. Al igual que el de Córdoba, otros edificios a lo largo de los siglos cambiaron su uso original, como Santa Sofía de Estambul, convertido en un museo islámico”, dijo el Arzobispo. Mons. Fitzgerald explicó que Juan Pablo II “visitó la mezquita de los Omeyas de Damasco y rezó ante el mausoleo de San Juan Bautista, pero no pidió celebrar Misa en la mezquita. Es difícil la convivencia entre cristianos y musulmanes si se pretende remontarse a la historia o pretendiendo la revancha. Es necesario aceptar la historia y mirar hacia adelante”.
En un diálogo informal con Escudero durante una reunión interreligiosa en Libia, Mons. Fitzgerald le explicó que la responsabilidad sobre el uso de la catedral es del Obispo de Córdoba, Mons. Juan José Asenjo.

39 comentarios sobre “MUSULMANES INTENTARAN PROFANAR A LA CATEDRAL DE CORDOBA ESPAÑA

  1. “AVE MARIA PURISSIMA”

    ADEMAS DE RELIGION DE PAZ Y DE AMOR, LA MUY SULMANA, INSPIRA UNA PROFUNDA TERNURA, ESE ROSTRO, ME RECUERDA A MI COKER.

    “SEA PARA GLORIA DE DIOS”

  2. ¡Pero,como! ¿No dijo el Papa Rattenzinger que tenemos el mismo Dios? Ah! y hay que interpretar “nostra Aetate” (la de ellos) a la Lucifer de la tradición! Y todavía sesigue esperando en este heresiarca.AVE MARIA PURIIISIMA!

  3. Los eapañoles con ese gobierno que han votado…conseguirán volver al pasado!! Los musulmanes dueños de españa…Dios los ayude, y nos ayude!!! Europa entera peligra!

  4. no hay DIOSES distintos. Todos somos hijos de un verdadero Dios. Sería hermoso que cada cual rezara a su modo en todos los templos del mundo.
    SERIA HERMOSO QUE MONSEÑOR ASENJO DEJARA ACERCARSE A LOS HERMANOS MUSULMANES.

    FELIZ 2007

  5. COMO DIJO J.L. BORGES,LO HECHO EN LA MEZQUITA DE CORDOBA ES UNA DE LAS MAYORES PROFANACIONES PERPETRADAS POR PARTE DE LA IGLESIA CATOLICA. OS LO RECUERDA UN CORDOBES

  6. Caros ROBER y ALFREDO: estáis comprando la soga con la cual vais a ser ahorcados…al menos que seáis musulmanes o pacifistas según el Mundo… o en su mayor defecto católicos pelotudos. Santo Tomás de Aquino enseñó a los cristianos que quien tiene un falso concepto de Dios no conoce a Dios.NSJ dijo: “nadie (NADIE¡) va al Padre si no es por Mí” y ¡Quien me ha visto a Mí a visto al Padre”. ¡Convertíos porque fuera de la Iglesia no hay Salvación!

  7. Porque no recordamos que en Afganistan hace poco querían condenar a muerte a un hombre que se conviertio al cristianismo y que tuvo que alegar locura para no ser asesinado, ¿seria posible un culto compartido y celebrar misa en una mezquita de Arabia Saudí?, Porque siempre tenemos que ser en este país los mas tontos de europa y del mundo, a Alfredo le diría ¿no fue profanación levantar la mezquita sobre un templo cristiano?. Por que no podemos empezar a ser un poco serios en este País, le guste o no a ese señor es UNA CATEDRAL, nadie les niega que entren en ella y realicen su oración de manera personal, pero que no nos tomen el pelo.

  8. Esto tiene su gracia…

    Resulta que la Catedral de Córdoba, fue una Iglesia Arriana. ¿Si yo soy Arriano por qué no puedo rezar en MI IGLESIA? Sencillo, porque ahora es CATÓLICA ROMANA.

    Los musulmanes, que recen en SU mezquita, PERO NO en la CATOLICA… y, si puede ser mejor en la de SU PAIS DE ORIGEN, más guapos estarán.

    TODO MI APOYO AL OBISPO DE CÓRDOBA… o, ¿es que mañana los Satánicos o cualquier otra Secta podrían PEDIR ”rezar” en la CATEDRAL DE CÓRDOBA? Todas las ventajas de las minorías… no van a ser sólo para los Muslines ¿no?

  9. A monseñor Asenjo le ha faltado vleocidad. debe permitir a los musulmanes orar en la catedral si los musulmanes dejan que los cristianos usen para lo mismo su mezquita.
    VAMOS TODOS A ORAR A LA MEZQUITA!!!!!

  10. CRISTIANOS PONEOS EN PIE!!!!!!!

    TENEMOS O NO TENEMOS C…

    TODOS A ORAR A LAS MEZQUITAS. PRIMERO FUERA Y CUANDO SE LES DE PERMISO PARA ENTAR A LA DE CORDOBA TODOS ADENTRO!!!!

    Llenemos las mezquitas de agua bendita a ver si salen tomos los ulemas vociferando.

    HAY QUE PONERSE EN PIE!!!!!

  11. Yo creo que Mansur Escudero no tiene ningún problema en que se organice una misa en las mezquitas de Córdoba y en las demás mezquitas españolas. Él mismo lo ha dicho. ¿Qué espera Monseñor Asenjo para ir a celebrar misa en la mezquita?

  12. ¿Por que no devuelven los mahometanos al culto cristiano primero, Santa Sofia o la actua mezquita Omeya de Damasco (antigua basilica bizantinA)?
    Los mismos que dinamitan las estatuas milenarias de Buda EXIGEN aqui que se les entregue un templo en uso.
    ¡¡ Cosas de la alianza de civilizaciones del impresentable del ZoPenco !!

  13. Se debería llegar a un acuerdo a nivel internacional por el cual los templos que durante su historia han pertenecido a varias religiones estén sujeto a una regulación por la cual personas de las distintas religiones puedan rezar allí.

    Por mi parte, tanto derecho tienen cristianos como musulmanes sobre la mezquita-catedral de Córdoba, bien grande para albergar todas las religiones.

  14. “AVE MARIA PUSRISSIMA”

    – SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA –

    Señores, es otro émulo de discucion y/o negociacion con el error, siempre 2 + 2 tendran como resultado 4; independientemente, de que falsos obispos y presbiteros, me quieran seducir con sofismas, de que pueden ser 3.5 ; o de que musulmanes pretendan a la fuerza hacerme pronunciar que son 5 ;;

    Lo que no es para DIOS, es en su contra; así de radical, intolerante, ANTIDEMOCRATICO, antipacifista, DICATDOR (como si a caso el nos hubiese creado) es el nuestro, el UNICO, el VERDADERO, el que ES.

    “SEA PARA GLORIA DE DIOS”

  15. Hermanos! Qué distinto entendemos a Cristo! Cómo nos entenderá Él!!!? En torno a la Navidad, podemos contemplar a aquellos sabios venidos de oriente, que se postraron para adorarle… Cuánto odio hay en las palabras de esta página virtual. Yo no se si es conveniente o no que en parte de los ambientes de la Catedral-Mezquita Mezquita-Catedral puedan orar los creyentes; sí se que todo musulmán es mi hermano, y debo amarlo por sobre los templos de piedra… “adoradores en Espíritu y verdad”. A alguien se le ocurrió hablar de Amor? Aunque hayan islámicos que no actúen con reciprocidad; alguien osó hablar de que el amor es primero y no espera nada a cambio??? Dr. Raúl Montoya (presidente Acción Católica – Arquidiócesis de Mendoza, Argentina).

    NOTA DEL EDITOR:

    Estimado Dr. Montoya:
    Verdaderamente Ud da la sensación de creer que Jesucristo Nuestro Amado Rey y Redentor, Creó, fundó, instituyó, SU IGLESIA, nada mas que para que fuera un negocito mas del supermercado de la fe. Ud. descree (por lo que se dice aqui, claro, que seguro rectificará) del dogma de fe: “FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACION”. Es más Usted parece creer más en la concordia de la ONU y de los masones (B´nai B´rith o como se llamen) que en la REDENCION OBJETIVA OPERADA POR LA FE EN JESUCRISTO Y CONSISTENTE EN OBRAS DE SALVACION POR LOS MERITOS DE JESUCRISTO.
    ¿Y ES USTED PRESIDENTE DE LA ACCION CATOLICA DE LA DIOCESIS DE MENDOZA?
    SOLO CON UN ARZOBISPO COMO EL QUE UD TIENE Y PADECE LA QUERIDA PROVINCIA DE MENDOZA PUEDE USTED OCUPAR EL CARGO QUE OSTENTA…
    Dedíquese a salvar musulmanes del Infierno al que de seguro irán si no se convierten en cristianos y no a dejarlos en el error…

    Fabian Vazquez

  16. Estimado FABIAN: agradezco que se haya tomado el tiempo para contestarme. Soy un pobre pecador que puede estar equivocado; pido disculpas si lo he ofendido; quería referirme sobre todo a los comentarios de los lectores de la página. Solo me parece que nos falta a todos crecer en el Amor, sin que por ello tiremos la Verdad al tacho de los desechos. Respecto de la Salvación, yo creo lo que cree la Iglesia en los documentos del Concilio (LG 16, NA 3) e incluso en la Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación). Le pido por favor que si quiere hacerme alguna corrección fraterna o aclaración, tenga la amabilidad de dirigirla hacia mi persona o no hacia mi padre obispo. Dios le bendiga; unidos en Cristo. Raúl Montoya.

  17. “La resurrección es algo que aconteció con Jesús, pero también es algo que sigue aconteciendo constantemente en la Iglesia cada vez que la libertad del hombre adhiere en Cristo a la plenitud de vida. ¿Qué significa esta adhesión que es resurrección? Entrar en una dimensión de estupor que es constante agradecimiento. Un agradecimiento que surge de dos factores que tocan la conciencia humana: que todo me ha sido dado, y que todo me ha sido perdonado. (…) La dimensión interior de gratitud es lo que lleva a la respuesta del corazón, porque la vocación no es iniciativa propia, sino que es respuesta. El agradecimiento es la única dimensión dentro de la cual puede surgir la perseverancia”
    Esta buena noticia es para todos los hombres porque asi amo Jesús y quiera la paz entre todos, aún profesemos distintas religiones.
    Sr. Fabian creo que hay que ser mas cuidadoso en los modos; poder sumar al mundo paz y no agresión porque no nos lleva a nadie. Dios bendiga a toda persona por igual.
    Maria Sol Romero

  18. Los musulmanes no distinguen entre política y religión, para ellos es lo mismo, cuando ellos dejen orar a cristianos y judíos, o hacer mitines políticos en su METEORITO de la Meca, entonces dejesmosles que recen donde les de la gana. Hasta entonces, que ni se les ocurra.

  19. ¡Ea! hermanos católicos de la tradición: no se metan con los musulmanes que se les va a enojar don ADRIAN SALBUCHI y sus adoradores que andan por estos blogs.Dicen algunos que don Adrián tiene luces. ¡Vigilad y Orad! Un abrazo en Cristo y en María.

  20. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-
    Ahora si me diste chamba MI SEÑOR!!!
    Con un sol hippie y protendejo, y un usurpador de la Acción católica, defendiendo además a otro hereje, obispo, hijo del herético Concilio Vaticano II;
    Para Ud. Usurpador, Monto..ya uno de los 4 caballos del apocalipsis, pero no quiera venir a un blog católico a tratar de pervertir a la poca grey en la que NSJC en su segunda venida, encontrará la fe; dejeme le platico, que antes de sus documentos citados y su herético concilio, existie un aservo histórico de más de 260 Papas, en una misma trayectoria, condenando, a herejes como Ud. por modernista, el mismo Carol Woytilla, cuando obispo fue acusado de modernista.

    A la hippie de las florecitas Sol..eadas, me permito indicarle, que la Unica Santa Religión, fue instituida por el Verbo de DIOS encarnado, quien nos indicó claramente, que NO VINO A TRAER LA PAZ, SINO LA GUERRA, el amor bien entendido va mucho más allá que los sueños de opio pseudo filantrópicos del Solecito apagado.
    “SEA PARA GLORIA DE DIOS”

  21. PERO VOSOTROS SOY UNOS DESGRACIAAAOOS!! UNA COSA ES QE LOS MUSULMANES QUIERAN COMPARTIR EL CULTO RELIGIOSO EN UNA CATEDRAL-MEZQUITA QUE HACE TIEMPO QUE NO SE UTILIZA Y OTRA ES QUE UNOS PRINGAOS SE HAGAN UNA FOTO CON UNA TOALLA (porque es una toalla) EN LA CABEZA Y HAGAN PARECER QUE SE CORTAN CON UN CUCHILLO SUCIO DE PURO KETCHUP!! SEÑORES, POR FAVOR, QUE LA RELIGION ES PARA LOS CAMPESINOS QUE VIVIERON HASTA LA EDAD MEDIA! HAY UNA COSA QUE SE LLAMA CIENCIA, Y HAY OTRA QUE SE LLAMA SENTIDO COMÚN, QUE SI DICES QUE RESPETARAS Y NO MATARAS O COMO SE DIGA, NO HAY NINGÚN CAMINO POR EL QUE QUEPA LA DISCRIMINACIÓN HACIA OTRAS CULTURAS Y, EN OTRAS ÉPOCAS YA, AUNQUE EN IRAQ ALGO MUY PARECIDO OCURRE, Y EL GENOCIDIO HACIA ELLAS, OS RECUERDO, EEUU :”son moros, son terroristas?” os recuerdo las CRUZADAS? Venga…. que estamos en el siglo XXI…

  22. Coincido plenamente con el comentario del Sr. Alberto Gonzalez; a un pecador como yo no le queda otra que ser un “usurpador” de semejante cargo y servicio. Sin embargo el Señor es Misericordioso y se ha querido valer de este hombre de barro para mostrar Su Gloria. Por ello insisto, el Señor NO odia a los musulmanes, por el contrario, los ama con amor de Padre. Por ello como cristianos debemos transparentar el Evangelio de Jesucristo. “LA PAZ LES DEJO, LA PAZ LES DOY”. “BIENAVENTURADOS LOS QUE BUSCAN LA PAZ…” Yo creo que detràs de las palabras tan duras y violentas vertidas por estos comentarios emitidos en esta pàgina, se esconde el rencor, el miedo, y la inseguridad. Que la Verdad del Señor nos haga a todos libres, y no esclavos del odio fraticida.

  23. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-

    La modernidad es tan agresiva y tan virulenta, que aun en cosas tan sencillas, como la vertida en el comentario antecedente, se ve ya la insidia en las malas traducciones de las Sagradas Escrituras, así pues lo dicho por NSJC, no es “la paz os dejo la paz os doy”, como asevera el Sr. Montoya, sino “PACEM MEAM DO VOVIS, PACEM MEAM RELIQUIO VOVIS”; así pues la heredada y dejada por NSJC, es la propia Paz de Cristo, la satisfacción del deber cumplido, y no “una falsa paz como la de Asis” totalmente fraterna, pero sin NSJC; recordemos también, como Él mismo hizo la aclaración perfecta al efecto: “NO VINE A TRAER LA PAZ, SINO LA ESPADA”, de tal suerte, que en el sentido que el comentario con antelación vierte, haría suponer que NSJC nos dice por un lado que no vino a traer la paz, sino la espada, y luego nos la heredara; cosa imposible por cierto, NSJC como DIOS que es no puede contradecirse, sin embargo sirve perfectamente para ilustrar que “la paz del mundo, dista mucho de ser la paz de Cristo”, lo cual desmembra por completo la “fratedolatría mundana”, otro de los denostantes frutos del Herético Concilio Vaticano II.

    “SEA PARA GLORIA DE DIOS”

  24. lo importante es rezar, orar, en la religión que cada uno crea, el lugar es lo de menos, por tanto es un error querer estar donde uno sabe que no es su sitio. Si se antepone el lugar a la oración, se demuestra la falsedad de las intenciones. En este caso, los ” los musulmanes” se agarran a una condición que no es tal, su objettivo no es Alá.

  25. “Satisfacción del deber cumplir”; el cumplimiento; cumplo y miento; y la satisfacción ¿no es mas personal y usamos el nombre de Dios?; ¿o justificamos nuestro egoismo, nuestros miedos a conocer lo diferente, a juzgar a los demás sin saber las historias personales?…”Quien no tenga la pecados, que tire la primera piedra”; Jesús amo a la Magdalena; amo el límite y nuestras pobrezas; y por amor murio en la cruz no por el cumplimiento del deber mismo; dio la vida por los amigos. Coincido con el Sr. Montoya: “La paz les dejo, la paz les doy”
    Hermanos que sigan bien. Rezemos siempre al Padre por todos y sin hacer diferencias.
    Ma. Sol Romero

  26. Ambas religiones me dan asco, tanto la cristiana y su constante práctica de hacerse cobardemente la martir cada vez que pueda cuando históricamente no existe mayor opresora que esta porquería de culto, y la musulmana que con su fanatismo anacrónico y su supuesto precepto de inmolación para obtenerla gloria.
    Abran los ojos toda religión significa no querer ver la verdad de los hechos

  27. Jesús:

    Lástima que no le hagas el honor debido al nombre que llevas.
    Sabes lo que nos indica Dios en el Primer Mandamiento, lo siguiente:
    “AMARAS A TU DIOS CON TODO TU CORAZON Y TODA TU ALMA, Y NO TENDRAS OTRO DIOS FUERA DE MI”.

    Y con respecto a que cada uno “rece en su religión”, cuantas te piensas tu que hay, Jesús?
    recuerda los que Cristo dijo a San Pedro: “TU ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DELINFIRNO NO PREVALECERÁN SOBRE ELLA…..”

    Solo hay un Dios, y solo hay una Iglesia; lo otro, es obra del satán, príncipe de las tinieblas y padre de toda mentira.

    Bendiciones para Ti, Jesús.

  28. Que Dios los perdone por esta pagina, llena deinspiraciones del demonio.

    Leer lo que escriben es una bofetada a la misericordia que enseño Jesús.

    Sólo el demonio escribe estas cosas, diciendo que sigue a Cristo.

  29. q pobres ignorantes sois, cuando descubrais que jesus esta en el coran (libro sagrado del islam) os hareis musulmanes. pero por ignorancia, no mirareis, y morireis en la deprevancia

  30. Eso no se hace, es conducta de patoteros drogadictos invadir un templo religioso. Respeten la fe de los demás, no juzguen y no serán juzgados. En esta época debemos defender la Paz, no propiciar la guerra. No desatar la Ira de los Justos es tarea de los hombres sabios. Así como no se pretende invadir mezquitas, nadie debe pretender invadir iglesias ni sinagogas, ni nada de eso. ¿Por qué no se van a invadir a un Honfour de rito Candomblé? Yo les respondo para que no se quemen sus duras seseras: Porque las sacerdotisas los corren a sartenazos y son capaces de cortarles las criadillas. Dios no ama a los violentos, a los asesinos ni a los fanáticos religiosos, váyanlo sabiendo antes que les tengan que hacer un exorcismo.

  31. Estimados contertulios, evidentemente no sois conscientes de la enfermedad mental que padecéis. Se llama esquizofrenia. Os recomiendo que visiteis la página abajo indicada y comenzeis el tratamiento de “volver a ser vosotros mismos”, sin necesidad de escudaros infantilmente en la existencia de dioses que previamente os inventáis. Vivir en la justicia y la paz no implica forzosamente autoimponerse una mentira que no conduce a ningún sitio razonable. Dadme una sola prueba de que lo que decís tiene un mínimo fundamento, y me uniré a vosotros. Pero no pongais la excusa de la FE, porque es un truco tan viejo como ya ineficaz. Dios está sólo en vuestras cabezas, y el día que no necesiteis de ese autoengaño para ser seres humanos justos, os habreis convertido en personas completas. Miradme a los ojos. Soy sincero. Sedlo vosotros también. Estamos solos. Pero ello no significa que estemos perdidos. Nos tenemos los unos a los otros. Id en paz, y os espero en la página mencionada. Ha sido un placer.

  32. Con esta pagina se demuestra el verdadero mensaje de “nuestro senor Jesucristo”. No hay duda cuanto amor, paz y tolerancia se desprende de las hermosas palabras de esta pagina, y hablando de palabras, al titulo hay que quitarle la A que figura al medio de la frase “Musulmanes intentan profanar (A) la catedral de Cordoba”. Asi que ademas de amor, paz y tolerancia cristiana el(los) autor(es) tiene(n) que a aprender a redactar…. vamos muchacho, a ir nuevamente al colegio y, de paso, unos latigazos no caerian nada mal para expulsar al demonio.

    Postdata: esa foto parece trucada, sera el mismo autor y lo que se imagina que es un musulman?

    Postdata 2: tildes y algunos signos ortograficos omitidos intencionalmente.

  33. Yo creo que lo que deben hacer es mantenerse firmes y no prestarles la Catedral a los musulmanes, porque antes de ser una mezquita era una Iglesia, por lo tanto el sacrilegio lo hicieron ellos al sacar a los cristianos de su lugar de culto, y no los cristianos al devolverle a la Iglesia su función original. Son cosas tan obvias que a veces uno no entiende por qué hay gente que piensa tan poco y habla tanto.

    Además hay gente que pretende que nos callemos apelando a los conceptos de “amor, paz y tolerancia”. El amor de Cristo es un amor fuerte, que fue capaz de morir en la Cruz por nosotros, no un amor liviano de telenovela.

    Ese amor nos exige defender la Gloria de Dios con todo nuestro corazón y nuestro ser, no permitiendo que los lugares donde nosotros le rendimos culto sean pasados a llevar. AVE MARÍA PURÍSIMA.

  34. Los musulmanes tendrían que empezar por ofrecer lo mismo que exigen. A ver quién es el guapo que se atreve a entrar a rezar en cristiano en la basílica de Santa Sofía de Estambul, que fue templo cristiano hasta el siglo XV. Y eso que ahora sólo es museo.

  35. ¡Dios nos libre! Que lo impidan y si es necesario con la fuerza pública;
    ¿Qué? Le van a abrir las purtas nuevamente después que ocuparon España
    por varios siglos? ¡De ninguna Manera! Es importante enseñar a los católicos
    que los musulmanes crecen y se van apoderando del mundo entero por la cantidad de hijos que tienen fruto de la POLIGAMIA.

Los comentarios están cerrados.