Oraciones diarias por las Santísimas Llagas de Nuestro Señor

jesucristo

Santa Brígida deseaba saber cuantos azotes recibiera Jesús en su Pasión.Ante el deseo de
la Santa por venerar este sufrimiento del Redentor,
Él se le apareció y le dictó quince oraciones para rezarlas diariamente durante un año, junto con un Padrenuestro y un Avemaría por cada una.“Al terminar el año – le dijo – habréis venerado cada una de mis Llagas.”Además de las oraciones, también le reveló la promesa de excelentes gracias para quienes las rezaran.

(Aprobadas por el Papa Pío IX) 

Las 15 promesas

 

El que rezare estas oraciones durante un año alcanzará el primer grado de perfección.  

Cada vez que un alma rezare estas oraciones ganará 100 días más de indulgencia.  

Este alma obtendrá todo cuanto le pidiere a Dios y a
la Santísima Virgen.
 

Le preservaré de una muerte repentina.  

Preservaré y guardaré sus cinco sentidos.  

Yo le defenderé contra graves tentaciones: pondré el Signo de mi Victoriosa Cruz delante de él para que sea su amparo y defensa contra las asechanzas de sus enemigos.  

Su alma será librada de la muerte eterna.  

Quince días antes de su muerte vendré a él con mi carísima y bien amada Madre, tendrá conocimiento perfecto de todas sus culpas, sentirá contrición profunda por todos sus pecados.  

Le daré el Alimento de mi Sagrado Cuerpo para que se escape del hambre eterna y le daré de beber de mi Preciosísima Sangre para que no padezca de sed eternamente.  

Benignamente recibiré su alma y le conduciré a las Delicias Eternas. Y habiendo conducido a esta alma hasta las Mansiones Eternas, allí le daré de beber del Manantial de mi Divinidad, cosa que no haré con los que no hayan recitado mis oraciones durante un año. Se le asegura que será colocado junto al Supremo Coro de los Santos Ángeles.  

Libraré del purgatorio a quince almas de su parentela o linaje, quince serán convertidas y quince serán preservadas y confirmadas en la gracia. Haz saber que el que haya vivido haciendo su propia voluntad durante toda su vida o en estado de pecado mortal aun por 30 años, si rezare devotamente estas oraciones durante un año o si, habiéndose propuesto rezarlas, debiera morir al día siguiente, Yo le prolongaré su existencia para que se confiese bien y le perdonaré todos sus pecados.  

Donde quiera que se rezaren estas oraciones o si se rezan en algún tiempo futuro, allí estará Dios presente con su Gracia. Al que enseñare estas oraciones a otra persona se le asegura gozo continuo y el mérito perdurable por toda la eternidad. 

(Los padres de familia, maestros y catequistas que enseñen estas oraciones a los pequeños, por lo menos durante un año, serán premiados de Dios. Igualmente los que se las facilitan a otros.) 

Aprobación de las oraciones y promesas 

(Para rezarlas delante de un crucifijo o imagen de la Santa Faz)

Estas oraciones y promesas fueron copiadas de un libro impreso en Toulousse, (Francia) en el año 1.740. Se publicaron por el padre Adrien Parvelliers, Jesuita Misionero Apostólico en la Tierra Santa, que obtuvo la aprobación, el permiso y la recomendación que se requería para difundirlas. 

El Papa Pío IX declaró conocimiento de estas oraciones con el acto de presentar el prólogo. De esta manera, el Sumo Pontífice admitió la autenticidad de estas plegarias por el bien de las almas y firmó la aprobación el día 31 de mayo de 1.862. Este veredicto del Santo Padre fue confirmado con actos tangibles y concretos. Una colección de pequeños libros, incluyendo estas oraciones, fue aprobada por el Gran Congreso de Malines el 22 de agosto de 1.863. 

Papa Benedicto XV: “La aprobación de estas revelaciones implica nada más que esto: después de una examinación lenta y detenida, se permite publicar estas revelaciones para el bien espiritual de todos los fieles y aunque no se les atribuye el mismo grado de fe igual al que se le rinde a las Verdades de la Religión bajo pena, sin embargo se les permite creer con fe humana. Es decir, conforme a las reglas de prudencia, por las cuales son probables. Por lo tanto, estando ya adecuadamente afirmadas y apoyadas por suficientes motivos, pueden ser piadosamente creídas.” 

Las promesas ya se han realizado en favor de todas las personas que han rezado estas oraciones. Además se han producido numerosos hechos sobrenaturales. Por este medio, Dios se ha dignado dar a conocer la rigurosa veracidad de estas oraciones y promesas. 

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN 

¡Oh Faz amabilísima de Jesús!; Aquí vengo, atraído por tu dulce mirada, que como divino imán, arrebata mi corazón aunque pobre y pecador! ¡Oh Jesús!, quisiera enjugar tu adorable Faz y consolarte de las injurias y olvido de los pecadores. 

¡Oh Rostro hermosísimo!, las lágrimas que brotan de tus ojos me parecen diamantes, que quiero recoger para comprar con ellos las almas de mis hermanos. 

¡Oh amado Jesús!, si yo tuviera el amor de todos los corazones, todo sería para Ti. 

Envía, Señor, almas, sobre todo almas de apóstoles y de mártires para abrasar en tu amor a la multitud de los desgraciados pecadores. 

¡Oh adorable Jesús!, mientras aguardo el día eterno en que contemplaré tu gloria infinita, mi único deseo es venerar tu Faz santísima, a la cual consagro desde ahora para siempre mi alma con sus potencias y mi cuerpo con sus sentidos. 

¡Oh mi Jesús!, haz que tu Rostro lastimado sea aquí abajo mi encanto y mi cielo. 

Las 15 oraciones

 

Primera oración 

¡Oh, Jesucristo! Sois la Eterna Dulzura de todos los que os aman:
la Alegría que sobrepasa todo Gozo y deseo,la Salvación y Esperanza de todos los pecadores. Habéis manifestado no tener mayor deseo que el de permanecer en medio de los hombres, en la tierra. Los amáis hasta el punto de asumir la naturaleza humana, en la plenitud de los tiempos, por amor a ellos. Acordaos de todos los sufrimientos que habéis soportado desde el instante de vuestra Concepción; y especialmente durante vuestra Sagrada Pasión; así como fue decretado y ordenado desde toda la eternidad; según el Plan Divino. Acordaos, ¡oh, Señor! que durante la Última Cena con vuestros discípulos les habéis lavado los pies; y después les disteis vuestro Sacratísimo Cuerpo y vuestra Sangre Preciosísima. Luego, confortándolos con dulzura, les anunciasteis vuestra próxima Pasión.
 

Acordaos de la tristeza y amargura que habéis experimentado en vuestra Alma, como Vos mismo lo afirmasteis, diciendo: “Mi alma está triste hasta la muerte”. Acordaos de todos los temores, las angustias y los dolores que habéis soportado en vuestro Sagrado Cuerpo, antes del suplicio de la Crucifixión. Después de haber orado tres veces, todo bañado de sudor sangriento, fuisteis traicionado por vuestro discípulo, Judas; apresado por los habitantes de una nación que habíais escogido y enaltecido. Fuisteis acusado por falsos testigos, e injustamente juzgado por tres jueces; todo lo cual sucedió en la flor de vuestra madurez; y en la solemne Estación Pascual. 

Acordaos que fuisteis despojado de vuestra propia vestidura y revestido con manto de irrisión. Os cubrieron los Ojos y la Cara infligiendo bofetadas. Después, coronándoos de espinas pusieron en vuestras manos una caña. Finalmente, fuisteis atado a la columna; desgarrado con azotes y agobiado de oprobios y ultrajes. 

En memoria de todas estas penas y dolores que habéis soportado antes de vuestra Pasión en
la Cruz, concededme antes de morir, una contrición verdadera, una confesión sincera y completa; adecuada satisfacción y la remisión de todos mis pecados. Amén.

(Oh dulcísimo Jesucristo, ten misericordia de nosotros pecadores…Un Padrenuestro, Avemaria y Gloria en cada oración) 

Segunda oración 

¡Oh, Jesús, la verdadera libertad de los Ángeles y Paraíso de Delicias! Acordaos del horror y la tristeza con que fuisteis oprimido cuando vuestros enemigos, como leones furiosos os rodearon con miles de injurias, salivazos, bofetadas, laceraciones, arañazos y otros suplicios inauditos. Os atormentaron a su antojo. 

En consideración a estos tormentos y a las palabras injuriosas, os suplico ¡oh, mi Salvador y Redentor! que me libréis de todos mis enemigos visibles e invisibles y que, bajo vuestra protección, hagáis que yo alcance la perfección de la Salvación Eterna. Amén. 

Tercera oración 

¡Oh, Jesús, Creador del cielo y de la tierra, al que nada puede contener ni limitar! Vos abarcáis todo y todo es sostenido bajo vuestra amorosa potestad. Acordaos del dolor muy amargo que sufristeis cuando los judíos, con gruesos clavos cuadrados, golpe a golpe, clavaron vuestras Sagradas Manos y Pies a la Cruz. Y no viéndoos en un estado suficientemente lamentable para satisfacer su furor, agrandaron Vuestras Llagas, agregando dolor sobre dolor. Con indescriptible crueldad, extendieron vuestro Cuerpo en
la Cruz. Y con jalones y estirones violentos, en toda dirección, dislocaron vuestros Huesos.
 

Cuarta oración 

¡Oh, Jesús, Médico Celestial, elevado en la Cruz para curar nuestras llagas con las vuestras! Acordaos de las contusiones y desfallecimientos que habéis sufrido en todos vuestros Miembros; y que fueron distendidos a tal grado, que no ha habido dolor semejante al vuestro. Desde la cima de la Cabeza hasta la planta de los Pies. Ninguna parte de vuestro Cuerpo estaba exenta de tormentos. Sin embargo, olvidando todos vuestros sufrimientos, no dejasteis de pedir por vuestros enemigos, a vuestro Padre Celestial, diciéndole: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. 

Por esta inmensa Misericordia y en memoria de estos sufrimientos, os hago esta súplica: Conceded que el recuerdo de vuestra muy amarga Pasión nos alcance una perfecta contrición y la remisión de todos nuestros pecados. Amén. 

Quinta oración 

¡Oh, Jesús, espejo de resplandor eterno! Acordaos de la tristeza aguda que habéis sentido al contemplar con anticipación las almas que habían de condenarse. A la Luz de vuestra Divinidad habéis dislumbrado la predestinación de aquellos que se salvarían, mediante los méritos de vuestra Sagrada Pasión. Simultáneamente, habéis contemplado tristemente la inmensa multitud de réprobos que serían condenados por sus pecados y os habéis quejado amargamente de esos desesperados, perdidos y desgraciados pecadores. 

Por ese abismo de compasión y piedad y principalmente por la bondad que demostrasteis hacia el buen ladrón, diciéndole: “Hoy estarás conmigo en el Paraíso”, hago esta súplica, dulce Jesús: os pido que a la hora de mi muerte tengáis Misericordia de mí. Amén. 

Sexta oración 

¡Oh, Jesús, Rey infinitamente amado y deseado! Acordaos del dolor que habéis sufrido cuando, desnudo y como un criminal común y corriente, fuisteis clavado y elevado en la Cruz. También fuisteis abandonado de todos vuestros parientes y amigos, con la excepción de vuestra muy amada Madre. En vuestra Agonía, Ella permaneció fiel junto a Vos; luego, la encomendasteis a vuestro fiel discípulo, Juan, diciendo a María: “¡Mujer, he aquí a tu hijo!” Y a Juan: “¡He aquí a tu Madre!” 

Os suplico ¡oh, mi Salvador! por la espada de dolor que entonces traspasó el alma de vuestra Santísima Madre, que tengáis compasión de mí. Y en todas mis aflicciones y tribulaciones, tanto corporales como espirituales, ten piedad de mí. Asistidme en todas mis pruebas y especialmente en la hora de mi muerte. Amén. 

Séptima oración 

¡Oh, Jesús, inagotable fuente de compasión, ten compasión de mí! En un profundo gesto de amor habéis exclamado en
la Cruz: “¡Tengo sed!” Era sed por la salvación del género humano.
 

¡Oh, mi Salvador! os ruego que inflaméis nuestros corazones con el deseo de dirigirnos hacia la perfección, en todas nuestras obras. Extinguid en nosotros la concupiscencia carnal y el ardor de los apetitos mundanos. Amén. 

Octava oración 

¡Oh, Jesús, dulzura de los corazones y deleite del espíritu! Por el vinagre y la hiel amarga que habéis probado en
la Cruz, por amor a nosotros, oíd nuestros ruegos.
 Concedednos
la Gracia de recibir dignamente vuestro Sacratísimo Cuerpo y Sangre Preciosísima, durante nuestra vida y también a la hora de la muerte, para servir de remedio y consuelo a nuestras almas. Amén.
 

Novena oración 

¡Oh, Jesús, Virtud Real y gozo del alma! Acordaos del dolor que habéis sentido sumergido en un océano de amargura, al acercarse la muerte. Insultado y ultrajado por los judíos, clamasteis en alta voz que habíais sido abandonado por vuestro Padre Celestial, diciéndole: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”. 

Por esta angustia, os suplico, ¡oh, mi Salvador! que no me abandonéis en los terrores y dolores de mi muerte. Amén. 

Décima oración 

¡Oh, Jesús, Principio y Fin de todas las cosas, sois
la Vida y la Virtud plena! Acordaos que por causa nuestra fuisteis sumergido en un abismo de penas, sufriendo dolor desde la planta de los Pies hasta la cima de la Cabeza.
 

En consideración a la enormidad de vuestras Llagas, enseñadme a guardar, por puro amor a Vos, todos vuestros Mandamientos; cuyo camino de vuestra Ley Divina es amplio y agradable para aquellos que os aman. Amén. 

Decimoprimera oración 

¡Oh, Jesús abismo muy profundo de Misericordia! En memoria de las Llagas que penetraron hasta la médula de vuestros Huesos y Entrañas para atraerme hacia Vos, presento esta súplica: 

Yo, miserable pecador profundamente sumergido en mis ofensas, pido que me apartéis del pecado. Ocultadme en los huecos de vuestras Llagas hasta que vuestra cólera y justísima indignación hayan cesado. Amén. 

Decimosegunda oración 

¡Oh Jesús, espejo de la Verdad, sello de la Unidad y vínculo de
la Caridad! Acordaos de la multitud de Llagas con que fuisteis herido desde la Cabeza hasta los Pies. Esas Llagas fueron laceradas y enrojecidas. ¡Oh, dulce Jesús! por la efusión de vuestra adorable Sangre. ¡Oh, qué dolor tan grande y repleto habéis sufrido por Amor a nosotros en vuestra Carne Virginal, dulcísimo Jesús! ¿Qué hubo de hacer por nosotros que no habéis hecho? Nada falta. ¡Todo lo habéis cumplido!
 

¡Oh, amable y adorable Jesús! Por el fiel recuerdo de vuestra Pasión, que el fruto meritorio de vuestros sufrimientos sea renovado en mi alma y que en mi corazón vuestro Amor aumente cada día, hasta que llegue a contemplaros en la Eternidad. ¡Oh, amabilísimo Jesús! Vos sois el tesoro de toda alegría y dicha verdadera, que os pido concederme en el Cielo. Amén. 

Decimotercera oración 

¡Oh, Jesús, fuerte león, Rey inmortal e invencible! Acordaos del inmenso dolor que habéis sufrido cuando, agotadas todas vuestras fuerzas, tanto moral como físicas, inclinasteis la Cabeza y dijisteis: “Todo está consumado”. 

Por esta angustia y dolor, os suplico, Señor Jesús, que tengáis piedad de mí en la hora de mi muerte; cuando mi mente estará tremendamente perturbada y mi alma sumergida en angustia. Amén. 

Decimocuarta oración 

¡Oh, Jesús, Único Hijo del Padre Celestial, esplendor y semejanza de su Esencia! Acordaos de la sencilla y humilde recomendación que hicisteis de vuestra Alma a vuestro Padre Eterno, diciéndole: “¡Padre, en tus Manos encomiendo mi Espíritu!” Desangrado vuestro Cuerpo, destrozado vuestro Corazón y abiertas las Entrañas de vuestra Misericordia para redimirnos, habéis expirado. 

Por vuestra Preciosa Muerte, os suplico ¡oh, Rey de los Santos! confortadme, socorredme para resistir al demonio, la carne y al mundo. A fin de que, estando muerto al mundo, viva yo solamente para Vos. Y a la hora de mi muerte, recibid mi alma peregrina y desterrada que regresa a Vos. Amén. 

Decimoquinta oración 

¡Oh, Jesús, Verdadera y Fecunda Vid! Acordaos de la abundante efusión de Sangre que tan generosamente habéis derramado de vuestro Sagrado Cuerpo. Vuestra Preciosa Sangre fue derramada como el jugo de la uva bajo el lagar. De vuestro Costado perforado por un soldado, con la lanza, ha brotado Sangre y Agua, hasta no quedar en vuestro Cuerpo gota alguna. Finalmente, como un haz de mirra elevado a lo alto de la Cruz, la muy fina y delicada Carne vuestra fue destrozada; la Substancia de vuestro Cuerpo fue marchitada y disecada
la Médula de vuestros Huesos.
 

Por esta amarga Pasión y por la efusión de vuestra Preciosa Sangre ,os suplico ¡oh, dulcísimo Jesús! que recibáis mi alma cuando yo esté sufriendo en la agonía de mi muerte. Amén. 

Plegaria

¡Oh, dulce Jesús! Herid mi corazón,a fin de que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan día y noche.Convertidme enteramente ¡oh, mi Señor! a Vos.Haced que mi corazón sea vuestra Habitación Perpetua.Y que mi conversación os sea agradable.

Que el fin de mi vida os sea de tal suerte loable, que después de mi muerte pueda merecer vuestro Paraíso y alabaros para siempre en el Cielo con todos vuestros Santos. Amén.

57 pensamientos en “Oraciones diarias por las Santísimas Llagas de Nuestro Señor

  1. Para tener en cuenta está monición del Santo Oficio (hoy, SCDF):

    En ciertos lugares ha aparecido un folleto titulado El secreto de la felicidad: Quince oraciones reveladas por Nuestro Señor a Santa Brígida en la Iglesia de San Pablo en Roma, publicado en varios idiomas en Nicea (y otros lugares).

    Como en este folleto se afirma que Dios hizo ciertas promesas a Santa Brígida, y como no es seguro que esas promesas fueran de origen sobrenatural, los Ordinarios [obispos diocesanos] deben evitar el dar permiso de publicar o reimprimir obras o escritos que contengan las mencionadas promesas.

    Dado en Roma, por el Santo Oficio, el 28 de enero de 1954.

    (Acta Apostolicae Sedis 46-64)

    Y como muchos piensan que el Indice fue abolido y ya no obliga, esto dijo el Card. Ratzinger (hoy Bnedito XVI) en Enero 31 de 1.985:

    “Después de la disolución del Indice, cuando algunas personas pensaron que ya se podía publicar y distribuir la obra, ‘L’Osservatore Romano’ (15 de junio, 1966) se les recordó nuevamente a la gente, tal como fue publicado en el ‘Acta Apostolicae Sedis’ (1966), que el Indice retiene su fuerza moral a pesar de su disolución. Una decisión en contra de distribuir y recomendar una obra, que no fue condenada ligeramente, puede ser reversado solamente después de cambios profundos que neutralicen el daño que tal publicación pueda causar a los fieles.”

    Gracias y Dios los bendiga!

  2. El Papa Pío IX declaró conocimiento de estas oraciones con el acto de presentar el prólogo. De esta manera, el Sumo Pontífice admitió la autenticidad de estas plegarias por el bien de las almas y firmó la aprobación el día 31 de mayo de 1.862. Este veredicto del Santo Padre fue confirmado con actos tangibles y concretos. Una colección de pequeños libros, incluyendo estas oraciones, fue aprobada por el Gran Congreso de Malines el 22 de agosto de 1.863.

    Yo considero que por los tiempos que corren en donde todo lo bueno se echa atrás y lo raro y nunca visto está permitido. Que hagamos caso de estos escritos porque es conocido de sobra que la meditación de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo siempre traerá frutos buenos, y dejarnos de andar por las ramas buscando como acabar con las devociones verdaderamente fructuosas cambiandolas por vidriantes que no valen nada… no hagamos caso al diablo meditemos la Pasión y adoremos las llagas de Nuestro Señor Jesucristo. que mucho bien nos va a hacer a nosotros y a nuestras familias. Y recordemos que eL MISMO CRISTO dijo que si creiamos, sucedería como habíamos creido. SOLO NECESITAMOS FE. DIOS HARÁ EL RESTO…..

  3. Es muy bello de parte de udes. que nos hagan llegar a nuestros correo.la vida de nuestro señor Jesucristo. ya que es muy importante que las personas lleguen a tener conocimiento de la vida de JESUS.Porque muchas de ellas ingnoramos de todo lo que existe de la vida de JESUS. por ejemplo no sabia nada de la faz de jesus. LOS FELICITO PPOR HACER LLEGAR A NUESTRO CORREO. GRACIAS
    ING. GLORIA

  4. hola yo soy juan,espero q esten todos bien,y que Dios los bendiga a todos,no edejen de rezae pro sus seres queridos,y sobre todo para una amiga y yo que rendimos los dias 13-14 de febrero y 2de marzo.

  5. Me gustaría que me hagan llegar las oraciones diarias de Nuestro Señor Jesucristo, oraciones por los matrimonios en crisis, por los hijos que necesitan la conversión para que no ánden en malos pasos, así como para esposos y padres.
    Que Dios les Bendiga.
    Tania

  6. Anónimo:

    Como puede el Santo Oficio, prohibír o anular una cuestión que ya ha sido aprobada por un Pontífice Romano, como es el caso de las 15 Oraciones, reveladas a Santa Brígida por el Salvador, y con aprobación de Su Santidad, el Beato Pío IX.

    Sabe todas las gracias que se han alcanzado , sobre todo de converciones de pecadores contumeces, y de eso doy fe, porque fue el caso de un familiar por quién durante un año recé las citadas oraciones, y lo vi postrerce delante del Altar del Sacrificio, pidiendo ser incertado en la Santa Iglesia, por medio del agua bautismal.
    Mi tío, del cual hago mención, después de su conversión, entregó su vida por entero a Dios, en los claustros de una Abadía Benedictina tradicional.
    Dígame, que puede objetar a esto???. Que efctos hubieran causado en él estas Plegarias si hubieran sido falsas???.

  7. Tania:

    La mejor solución a tus problemas, es vivír según los Diez Mandamientos, entregarte a cumplír día a día tus deberes de esposa y madre,siguiendo el ejemplo de la Santísima Virgen María, rezando su Santo Rosario, invocando la Protección de San José, Patrono de las Familias; asistiendo, si puedes a diario, al Santo Sacrifcio de la Misa, bajo el Rito Romano,(Tridentino).
    Recuerda: VALE MAS EL EJEMPLO, QUE MIL PALABRAS.
    Rezaré por tu Hogar, en mis Misas y Plegarias.

    Mi Paternal Bendición a Ti y Familia.

  8. Adriana:

    Siguelas rezando con total tranquilidad de conciencia.
    El Beato Pío IX, ya las aprobó, y el Santo Ofciio no posee autoridad para abolir los Decretos Pontificios; ya que la misma es una Congregación de la Curia Romana, que depende directamente del Santo Padre.

    Mi Paternal Bendición para Ti y Familia, a quienes incluyo en mis Misas y Plegarias.

  9. yo quiera pedirles que por favor incluyan a mi padre fallecido recientemente el 24 de diciembre de 2006, en sus oraciones, para que su alma descanse en paz y su rapida ascencion al lado de dios, por favor tomenlo en cuenta, fue un buen hombre y un buen padre, lo ame con toda mi alma y aun no encuentro la paz para poder aliviar en mi corazon y mi alma su ausencia. GRACIAS

  10. BENDICIONES ATODOS USTEDES QUE LEEN ESTA PAGINA. SON HOMBRES Y MUJERES BUENAS O POR LO MENOS ESA ES NUESTRA INTENCION A PESAR DE QUE FALLLAMOS A DIARIO. PERO A TI JESUS TE PIDO ME PERDONES Y PERDONES A TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS. GRACIAS POR HABERME PRESENTADO ESTAS ORACIONES. LO HAGO POR MI CONVERSION Y POR LA SALUD DE MI PADRE Y MI HERMANO. LOS QUIERO MUCHO.

  11. Saludo a todos,

    Les recuerdo que Jesus resucito y vencio la muerte con poder…. como que venerar sus llagas?….
    Adoren al Padre del cielo y den gracias por la obra de Jesus que siendo obediente hasta la muerte y muerte de cruz nos dio la salvacion y rompio el velo que separaba al hombre de su Creador.
    Piensen en Jesus como el Rey victorioso que es… su sacrificio fue uno solo y para siempre…
    Lo que necesita el hombre no son oraciones repetitivas sino un encuentro personal con Dios…. o a quien le gusta que cuando le hablen le repitan como loros siempre lo mismo y palabras de otros?…

    Bendiciones a todos!

  12. Andrés, los católicos adoramos a Cristo Rey, junto al Padre Eterno y al Espíritu Santo . Pero tus errores protestantes no te salvarán ni a ti ni a los que pierdas. Saludos

  13. Increíble! Los herejes y encima ignorantes, opinan de lo que no saben y acotan en un blog supuestamente católico. A los católicos: no se gasten en dar explicacions y en polemizar con esta gente: es hablar con ladrillos, no pierdan el tiempo que deberían dedicar a la Oración y la Adoración!

  14. Sabes que es increible Gerald….?, que en pleno 2007 sigas usando despectivamente el termino hereje como si estubieramos en la edad media en plena inquisicion. A que te refieres cuando dices “que no saben”…? porque generalizas una opinion que di a nombre propio.
    Dices que soy “ignorante”…., es ignorancia adorar al Padre del cielo y creer en la obra de Jesucristo en la cruz del calvario?….. pues si asi es, me declaro un completo ignorante que solo sabe que su redentor VIVE.

    A vos Matias, que dices que “mis errores protestantes” no me salvaran… solo te digo que ni mis errores ni mis aciertos solo JESUCRISTO me puede dar la vida eterna.

    MIS OPINIONES NO DEFIENDEN NINGUNA ORGANIZACION, RELIGION O SECTA… SON PRODUCTO DE MI ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS PUES DE RELIGIOSOS Y FANATICOS ESTAN LLENOS ESTOS ORGANISMOS.

    El amor no es fanatismo ni religiosidad, amar a Dios no es complicado… somos nosotros los que complicamos y queremos meter en un molde el amor de Dios… ese amor no tiene limites y sobrepasa todo entendimiento humano.

    Que pensara el Maestro de todo esto?… yo no creo que me llamase hereje, tal vez torpe y tambien ignorante como todos los seres diferentes a El. Pero estoy seguro de que sabe que lo amo….

    Deseo lo mejor para ustedes Gerald y Matias, y para todos los que concientemente buscan la verdad!!!

  15. yo agradezco profundamente a quien me alcanzó estas oraciones de adoración a las Santísimas llagas de Nuestro Señor. Creo en sus promesas y espero que mi Señor me espere al llegar la muerte, que como al buen ladrón me diga “hoy estarás conmigo en el Paraíso”, no por mis méritos sino por su gran Amor y Misericordia. Jesús, María, os amo, salvad las almas.

  16. deseo que oren por el alma de cipriano ormeño arriaza el fue una persona creyenyte y esta en la gracia de dios para que tenga tranquilidad y vida eterna y dios tenga misericordia de su alma y se encuentre con sus padres y hermanos amen

  17. la verdad bendigo a todas las poersonas que han escrito estas oraciones de la pasion de cristo para asi permitirnos hacercarnos algun dia a el y tener la suerte de que nos perdone y verlo antes de morir a el y a su madre maria gracias

  18. Por medio de la Sma. Virgen y unida a toda la Sta. Iglesia, te pido por todas mis intenciones y necesidades, especialmente por: todos los que me rodean, por Victor, sus proyectos y necesidades, porque nuestro proyecto en comun se realice en el tiempo que te hemos pedido. Te pido toques su corazón para que se acerque más a Ti. Que estemos unidos siempre. Por el Padre Luis Edgardo y sus necesidades. Por almas del Purgatorio, por mis enemigos. Por la conversión de pecadores, por la paz del mundo, espeicalmente en nuestros corazones y nuestras familias. Por todos los que oran por mi. Por intenciones y necesidades de Rosa Maria. Porque venga pronto tu Reino.Por intenciones del PAPA.

  19. PIDO A DIOS, A JESUS MISERICORDIOSO POR LA CONVERSION DE MI HERMANO OSCAR QUE ES ALCOHOLICO. EVITALE LAS COMPAÑIAS QUE LO LLEVAN POR EL CAMINO DEL MAL. HAGO LAS ORACIONES DE SANTA BRIGIDA

  20. Hermana Nancy, primero me presento, me llamo Juan, en los Blog de Radio Cristiandad ya me conocen, soy católico,apostólico y romano, no estoy y nunca he estado en contra de las oraciones a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ni a La Virgen Santísima, ni a los Santos, pues son excelentes intercesores, pero quiero darte un consejo, sí quieres que tú hermano sane de su vicio, pídeselo a JESÚS, a través de su Mamá y además, Alaba al SEÑOR y dále Gracias, por la condición de tú hermano, entrégaselo, dile que tú se lo entregas tal como él es, no con elástico, SEÑOR JESÚS, yo te alabo, te bendigo y te doy gracias por mí hermano tal como es, no como yo quisiera que fuera, yo sé que TÚ lo amas así; dale gracias por todo lo que ocurre en la vida de tu hermano,lo que creas bueno y lo que creas malo, ¡por todo!; sí no sabes como alabarlo ve el Libro de Los Salmos, los últimos son todos de Alabanza. Confía en NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y verás sus maravillas. Que JESÚS te bendiga, Juan.

  21. BUENAS NOCHES, BENDICIONES A TODOS QUIENES PARTICIPAN EN ESTA PAGINA Y SOBRETODO A MI HERMANO JUAN RAJS. HERMANO MIO, SOY NANCY Y QUIERO DECIRTE QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE GRAN SABIDURIA Y DE GRAN AMOR A DIOS..SEGUIRÈ TU CONSEJO. Y ALABARÈ AL SEÑOR MI DIOS. LE CANTARÈ Y LE ALABARÈ.. TODO PARA EL GLORIA. UN ABRAZO. CONFIO TOTALMENTE EN JESUCRISTO MI SALVADOR.Nancy

  22. Sra nancy no confie en Juan Rajs si quiere pero menos en el Sr Gabriel que la esta desviando del camino de DIOS. Sr. Gabriel lei lo que usted escribe por otro lado. Usted no respeta ni que estamos en la Santa Cuaresma.
    PAX ET BONUM ET GLORIA ONMIS DEUS.

  23. Me gustaría que me hagan llegar las oraciones diarias de Nuestro Señor Jesucristo, oraciones por los matrimonios en crisis, por los hijos que necesitan la conversión para que no ánden en malos pasos, así como para esposos y padres.
    Que Dios les Bendiga

  24. QUISIERA QUE ME FUERA ENVIADA ALGUNA ORACION PARA LOS MATRIMONIOS EN CRISIS, PARA EL PADRE INFIEL PARA QUE VUELVA AL HOGAR Y DEJE A LA OTRA MUJER

  25. QUISIERA QUE ME FUERA ENVIADA ALGUNA ORACION PARA LOS MATRIMONIOS EN CRISIS, PARA EL PADRE INFIEL PARA QUE VUELVA AL HOGAR Y DEJE A LA OTRA MUJER

  26. Necesito oraciones para que mi esposo se recupere de una infidelidad.
    Se reencuentre con su esencia.
    Recupere su amor por mí.
    Y desista de caer en tentación y debilidades.
    vuelva a ser feliz dentro del hogar que juntos formamos.

  27. pido por favor me envien la oracion diaria de jesus misericordioso y las promesas tambien, estan es sus estampas con la imagen de èl., nolas puedo conseguir…

    gracias, requiero estas oraciones ya que tuve un accidente al dejar prendida la veladora se me quemaron…

    gracias nuevamente .

  28. A los hermanos MORE y Lilian, les sugiero entren al sitio oficial del hermano Salvador Gómez, se trata de un predicador laico Católico, allí encontrarán la oración que necesitan.
    A la hermana Mª del Carmen Hernández Villegas, ingrese al siguiente sitio:

    http://www.theworkofgod.org/spanish/devotn

    allí encuentra todo lo referente al Jesús de la Divina Misericordia, cuando ingrese, clickeé en el extremo superior derecho una flecha que indica hacia la izquierda.
    Jesús los bendiga,
    Celeste.

  29. Pido a Dio por todas las personas que oran a través de esta página, para que les envíe todas sus bendiciones. Pido también a él por mi, para que me ayude prontamente a resolver mi problema económico. Estoy desesperada. Confío en en que me ayude a encontrar prontamente el camino para resolver este problema. Ayúdame Señor. No me avandones. Amen.

  30. Reconstruir mi matrimonio después de una infidelidad de mi esposo.
    Oraciones por esta causa.
    SEÑOR ESCUCHA MIS ORACION TU ME HAS DICHO COFIO EN TI SEÑOR
    ESCUHA MI PLEGARIA Y PETICION QUE EL ESTE CON NOSOTROS EN CASA HAZLO VENIR SEÑOR TU QUE TODO LO PUEDES AMEN

  31. Hola: un salido… digo un saludo a todos. Deseo me envien una oracion para encontrar novia y para tener carro.
    Tambien quiero que alguien me envie una oracion para que no me falte el dinero….
    Tambien quiero que me hagan llegar a mi correo una oracion para que mi hermano ya no sea un borracho !!!

    Lo que necesita el hombre no son oraciones repetitivas sino un encuentro personal con Dios….

    ¿En Qué Mundo viven ?
    POR FAVOR… DESPIERTEN YA !!! Por eso el mundo esta como esta en este momento… porque nos comportamos como una bola de babosos, creyendo que Dios es un MAGO o un GENIO que nos va a conceder todos nuestros deseos… ¿Solo por la cara bonita que tenemos?
    No vivan el catolisismo a su antojo… respeten nuestra religion
    JESUS NO ES UNA LEYENDA… JESUS ESTA VIVO !!!

  32. Sin duda, una gran bendicion haber encontrado en la red las 15 oraciones diarias para venerar las llagas de mi señor jesus durante un año. Mi abuela de 89 años y yo hemos iniciado su lectura diaria el mes de abril del 2008. solo pido a DIOS salud y vida para concluir esta devocion el proximo año. Dios les bendiga a todos y si alguien desea estas oraciones puede bajarlas de aca o bien se las envio a su correo. Recomiendo a todos sacar 20 minutos diarios para Jesus quien dio su vida por la nuestra. DIOS les bendiga y aumente su fe cada dia y la de sus familias. AMEN.

  33. jesus que murió por nuestros pecados, te pedimos que limpies nuestros pensamientos más inhumanos, dificiles de superar te pido a ti mi dios omnipòtente por todos nosotros que en cualquier momentos nos hemos desviado del camino de la salvación. por cada pensamiento,accíon despiadado hacia ti y la la madre maria nuestra salvadora amén

  34. yo creo que mas que ver si esta aprobado por la iglesia o no deveriamos de hacer esto en memoria de la dolorosa pasion de nuestro señor jesus tal ves dios vea que ultimamente nos interese mas la aprobacion de la iglesia o su opinion en asuntos meramente de dios que lo que el mismo piense creo que por eso tenemos a el espiritu santo el cual nos dicta que es correcto y que no ante los ojos del señor y dejemos a un lado lo que nos digan que esta aprobado o no recordemos que bien o mal son solamente humanos como nosotros no digo que no hagamos caso a lo que la iglesia diga solo que en esos casos a veces le hacemos casoa lo que dicen ellos y no a lo que dice nuestro corazon.

  35. Yo greo que la FE en DIOS nos salva y la oracion de las LLAGAS de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO al hacerla diariamente toda nuestra vida somos tocados por DIOS y sanados del pecado y convertidos a DIOS si la hacemos con FE en DIOS y sus DIVINAS LLAGAS por que haciendolas DIOS actua en nosotros y nos combertimos a EL y asi nos alejamos del pecado y todo lo malo y el ESPIRITU de DIOS mismo actua en nosotros y EL mismo sana a todos los que nos rodean y los vuelve a EL yo creo en las SANTICIMAS LLAGAS y en su acxion en quien las hace como se lo pide y si creo y tengo FE en que todo el que las hace con toda su FE en ELLAS estara algun dia con DIOS

  36. Ruego Señor Jesus, que por tu inmensa misericordia, liberes, sanes y restaures a mi familia. Que mi esposo regrese al hogar.

  37. Lawyer521 Toda oración dicha con Fe es escuchada por nuestro Señor. “Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y os abrirán”
    Dios no abandona a quienes lo aman. Acompaña tus oraciones con obras de piedad y de amor al prójimo.
    Bendiciones LUISE

  38. Gracias por tan hermosa pagina y todas vuestras oraciones…Pidamos por nuestros hermanos de HAITI , por todos nosotros para que tengamos conciencia de todo lo que el ser humano equivocadamente hizo y dejo de hacer. Para que Dios padre-madre misericordioso tenga piedad de todos nosotros y que su amor infinito no nos abandone en estos tiempos tan dificiles. Que la Paz del senor les acompane siempre..

  39. gladys un saludo para mi papa ciprianito ormeño arriaza , hijo de abraham ormeño arriaza ,pido que oren por el alma de mi papa fue un hombre muy lindo maravillosos trabajador nos enseño desde niños a tener valores morales a la verdad, honradez ,a ser trabajadores nos dejo un libro de oraciones a cristo quien murio en la cruz por la humanidad oraciones que le dejo su padre ,saludo de todos sus hijos gladys,enrique, pepe,abraham ,gloria ,angelica todos somos ormeño mi padre fue muy querido por toda la familia ormeño y las personas que lo conocieron fue un hombre muy bueno le gustaba servir a las personas desinteresadamente a muchos ayudo ingresar a la policia sin cobrarles nada el era de la benemerita guardia civil del peru trabajo con los presidentes del peru directores de la policia Dios lo puso en los mejores lugares porque los hijos de dios siempre estan en los mejores lugares ,aparte de ser de la gloriosa benemerita guardia civil ,era evanista trabajaba muy lindo diseñaba los mejores muebles hacia trabajos maravillosos con sus manos hacia las culatas de los fusiles en el ministerio del,interior , armas de la policia muy lindas hasta ahora no hay nadie que lo iguale .orar por ciprianito ormeño para que siempre este con nososotros-tus hijos que te queremos mucho papito.gracias a toodas las personas que elevan una oracion a mi padre tengan la seguridad que el desde el cielo orarara tambien por ustedes y le pedira a dios que les conceda sus peticiones porque es una alma buena gracias por tener esta oportunidad de enviar este mensaje tan maravilloso tu hija que te quiere gladys tu gladicita la engreida de la casa.

  40. que linda pagina nunca me cansare de leerla y entenderla saludo primeramente a mi papa ciprianito ormeño arriaza que me esta viendo desde el cielo agradezco que se me manifieste en sueños y me guie y cuide siempre ,le doy gracias a dios por permitir que mi padre entre siempre en mi sueño y pido tambien por su alma a todas las personas buenas que oran y lo tengan siempre en sus oraciones , fue un hombre muy bueno y bondadoso con todos desinteresado cuando ayudaba a alguien nunca pidio nada fue un ejemplo gracias papito por ser el mejor padre del mundo te queremos mucho tus hijos se que siempre estas con nosotros ,todos los dias te recuerdo con mucho cariño creo algun dia nos volveremos a ver papa ,te pido que me cuides siempre y guies tu hija gladicita ormeño velez como me decias, que te recuerda con mucho cariño igual que tus hijos .,saludos de tu nieta ingricita master en administracion inteligente como su abuelo ciprianito protegela siempre y guiala .un abrazo te queremos .papa

  41. Me regalaron el libro MI SANGRE. Ahi estan la oraciones las hago todos los dias y es lo mas lindo que me ha pasado en la vida. El amor a Jeus, la confinza y la fe me han dado tanta paz y confianza en la vida, que solo se decir gtacias DIOS MIO.

Los comentarios están cerrados.