RSS

Vea imágenes del Mártir José Luis Sanchez del Río

12 oct

 

6 Respuestas a “Vea imágenes del Mártir José Luis Sanchez del Río

  1. Lorena

    Viernes 13 octubre 2006 at 7:01 pm

    Recomiendo a todos los padres que les muestren a sus hijos este video y que les enseñen sobre los cristeros y sobre estos niños martires que dieron tan valientemente la vida por Nuestro Señor,para que vean que pueden y deben ser valientes y defender su fe hasta las ultimas consecuencias. Yo ya lo hice con mis hijos y les aseguro que los resultados son muy positivos, mas en esta epoca donde todos son antivalores y cada dia se pierde mas la mirada hacia el Cielo debemos hacer algo para no desviar la mirada nosotros y nuestros pequeños.¡Que viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!

     
  2. Héctor Emiliano

    Domingo 22 octubre 2006 at 11:51 pm

    Quiero mostrarles el video a mis Prejuveniles (de Acción Católica) pero no puedo grabarlo como archivo; que alguien me explique como, o que me lo envíe como archivo por favor, mi mail es eocs02sj@hotmail.com

     
  3. ESTEBAN

    Viernes 23 noviembre 2007 at 7:57 pm

    muy fueno por que enseña de lo que vivian los catolicos en mexico durante la cristiada y la vida de un heroe que es jose sanches del rio “el niño martir de sahuayo”

     
  4. Pbro. Adrián Huerta Mora

    Miércoles 2 julio 2008 at 2:37 am

    ¡Que nunca se nos olvide el testimonio de los Mártires mexicanos de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe! Después de la Virgen de Guadalupe, es lo más grande que tenemos los mexicanos: cristianos hechos y derechos que dieron su vida por Cristo, por el Evangelio, por su Iglesia, por el Papa, por la Patria, por la auténtica libertad religiosa que sigue urgiendo en México. Que los niños, adolescentes y jóvenes conozcan a estos Mártires para que aprendan a ser entregados a una causa grande y se alejen de tantas vanidades.

     
  5. fatima andino

    Sábado 8 noviembre 2008 at 2:45 pm

    ami me gusta el leonel rojos
    eso nada mas por que es el unico que me gusta

     
  6. Maria Fernanda

    Martes 2 marzo 2010 at 5:39 pm

    que dios os bendiga a este hermano que nos demuestra la fuerza de su fe y su valor de defender su fe viva cristo rey y la morenita de guadalupe hermano vives y viras por siempre en nuestros corazones de mi familia por siempre y tu sabes que gracias al favor y que me cumplistes mi fe de igual manera seguira por siempre con tigo . hermano no me dejes nunca tu tampoco te conoci y aprendi a quererte y a conocerte y ahora no te que quiero dejar nunca por que sin ti no soportaria mi cruz que siempre te sienta junto ami.

     
 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.208 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: