Juan Pablo II, el amigo de toda la humanidad

john-paul-ii-bnai-bbrith-jewish-freemasons.jpg
JPII con la B´nai B´rith masoneria judaica en el Vaticano

Tras once meses de producción, Cavin Cooper Productions la realización de los dibujos animados y del documental sobre el Papa Juan Pablo II. Los dibujos animados, con el título de “Juan Pablo II, el amigo de toda la humanidad” y el documental con el título de “Juan Pablo II por Juan Pablo II”, constituyen el “biopic” más inédito y apasionante de uno de los hombres más decisivos en el siglo XX, asegura la productora en un comunicado enviado a la agencia católica Zenit.“En esta producción, creada, producida y dirigida por José Luis López-Guardia (alias Cavin Cooper), en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano, se muestra en su dinámica realización, hechos y anécdotas desconocidas, de las que no existen documentos gráficos pero que ayudan decisivamente a entender la trayectoria que le convirtió en Papa”, afirma la nota informativa.
El próximo 7 de octtubre se presenta en Cannes, en el MIPCOM JUNIOR y en el MIPCOM, apoyada con una acción de patrocinio activo muy original, en el primero de ellos.
Posteriormente, el 17 de octubre, se presentará en Roma y el 8 de noviembre en España en la Universidad del Abat Oliva de Barcelona.
La producción se dobló en siete idiomas y se comercializará en cuatro packs distintos para facilitar su distribución mundial, hecha por la misma productora.

Ahora en dibujitos animados… el título mejor hubiera sido: Juan Pablo II amigo de Cristo y de la Santa Iglesia Católica. Pero…

3 comentarios sobre “Juan Pablo II, el amigo de toda la humanidad

  1. A caracteristica do bom pastor

    “Se o mundo vos odeia, sabei qeu me idiou a mim antes que a vós. Se fôsseis do mundo, o mundo vos amaria como sendo seus. Como, porém, não sois do mundo , mas do mundo vos escolhi, por isso o mundo vos odeia. (J. 15 18-19)”

Los comentarios están cerrados.