El Instituto del Buen Pastor arregló con Roma

Era esperable. No se trata de una noticia que tomara de sorpresa a nadie. Sin embargo ha sido resaltado por la prensa, especialmente la no dedicada a lo religioso como una suerte de arreglo que aleja más a la Fraternidad de una solución con Roma. La pregunta es: ¿sucederá lo mismo que con Campos? ¿Cuánto demorarán estos sacerdotes en aceptar la Misa Nueva, o en no ver más su intrínseco camino hacia la herejía? ¿Y los errores del Concilio?

Veamos el antecedente directo: Mons. Rifan

Ordenado por los Obispos de la Fraternidad para Campos (Fraternidad Sacerdotal San Juan María Vianney) fue advertido de que su paso culminaría en aceptar la Misa Nueva y el Concilio.

Vea en estas fotos como terminó Mons. Rifan. Sirva esto también para expresar lo que decimos cuando expresamos que poco a poco se perderá la fe de siempre si se coquetea con las novedades del modernismo.

647-rifan-communione.jpg 620eve-et-archee.jpg 654pretrecommunione.jpg

POR TODAS ESTAS COSAS LUCHABA MONS. RIFAN ANTES DE FIRMAR…

HAY MAS AQUI http://www.dici.org/actualite_read.php?id=430&loc=US

Dice la prensa modernista: Un grupo de cinco sacerdotes y seminaristas franceses, varios de ellos ex miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X fundada por el arzobispo Marcel Lefebvre, restablecieron su plena comunión con la Iglesia Católica y erigieron el “Instituto del Buen Pastor” con la aprobación del Papa Benedicto XVI.

Los miembros del Instituto, erigido en Roma el 8 de septiembre último, Natividad de la Virgen María, como Sociedad de Vida Apostólica de derecho pontificio, podrán celebrar la Misa en latín según el rito tridentino (al menos eso!) Según sus estatutos, a sus miembros se les reconoce “el uso exclusivo de la liturgia gregoriana”, rito contenido en los libros litúrgicos que regían en 1962, a saber, el pontifical, el misal, el breviario y el ritual romano.

USO EXCLUSIVO dice la noticia… Esperaremos a ver que pasa.

El Arzobispo de Burdeos y Presidente de la Conferencia Episcopal de Francia, Cardenal Jean-Pierre Ricard, señaló en un comunicado que a este Instituto pertenecen los clérigos que desean “ejercer su sacerdocio en la tradición doctrinal y litúrgica de la Santa Iglesia Católica Romana”.

El Purpurado francés explicó que el Santo Padre “ha tomado la decisión de erigir este nuevo Instituto”. De este modo, continúa “se da la voluntad de proponer una experiencia de reconciliación y de comunión que tendrá que afirmar y profundizarse con los hechos”. Los estatutos del Instituto del Buen Pastor han sido aprobados con carácter experimental por un período de cinco años.

Asimismo, el Cardenal informó que las modalidades de la presencia de la nueva Sociedad de Vida Apostólica en la arquidiócesis de Burdeos será regulada por un convenio a establecerse entre ambas partes.

Según la agencia France Press, los sacerdotes en cuestión son Paul Aulagnier, Guillaume de Tanouarn y Philippe Laguérie, nombrado este último Superior General en el decreto de erección del nuevo instituto.

Los seminaristas, continúa la agencia, serían ordenados por el Cardenal Darío Castrillón Hoyos, Prefecto de la Congregación para el Clero y Presidente de la Comisión “Ecclesia Dei” creada para facilitar el regreso a la comunión eclesial plena de los vinculados a la Fraternidad fundada por Lefebvre.

25 comentarios sobre “El Instituto del Buen Pastor arregló con Roma

  1. Realmente me alegra la noticia, y no veo de qué manera puede ser el primer paso para la herejia…espero se dé algo semejante próximamente en argentina. No sé si me engaño…o simplemente pienso en el mayor bien de la Iglesia…

  2. Un poco de cordura por favor:

    QUE PENA TENER QUE ESCRIBIRLES ASÍ, PERO ES CON FRANQUEZA;
    Me parece que no sólo están prejuzgando, como aves de mal aguero, y sin dar ninguna evidencia hacen acusaciones gravísimas sobre las intenciones del Papa y de los Sacerdotes del Instituto del Buen Pastor. MATERIA DE CONFESIÓN QUE EXIGE REPARACIÓN.

    Aqui verán que es todo lo contrario a sus juicios previos:

    Audio mp3:
    En cliquant sur ce lien, vous trouverez el Sermón Audio de Monsieur l’Abbé
    Laguérie, nuevo supérieur del instituto del Buen Pastor, en la iglesia Saint
    Eloi le 10 de septiembre 2006:

    [audio src="http://tom.dacq.free.fr/Laguerie10092006.mp3" /]

    ——————————————————–
    Texto en francés:

    http://www.leforumcatholique.org/message.php?num=213967

    POR LO DEMAS EL TIEMPO DIRA.

  3. pienso yo que los caminos del Señor son vías especiales en que su mano providente traza sin explicación rutas que nos parecen sospechosas, somos una sola Iglesia no dudemos de la obra de Dios y atrevámos adherirnos a este plan, si es obra de los hombres esto fracazará, DEJEMOS A DIOS SER DIOS.

  4. Espero que no les pasó lo mismo que a Campos.
    Aun si les va bien no deberían ellos procurarse a ellos mismos la misa católica sino que debería pedirse para todos junto con la verdadera doctrina.
    Parece que a algo grave están renunciando por lo cual Roma negocia con ellos y no con la fsspx. Con el tiempo sabremos, espero que esta ves todo sea transparente así se avanza en el camino de la restauración.

  5. Estamos rezando al Inmaculado Corazón de María el millón de Rosarios para la Liberación de La Misa, y tenemos tan poca fe, que no podemos ver la Mano de Dios en todo esto.
    Yo veo por el contrario como La Divina Providencia hará que la Fraternidad de muchos frutos como este, que proveerán a la Iglesia de Sacerdotes preparados en la verdadera Fe y con la verdadera doctrina para ayudar a los que han sido extraviados, aumento en las vocaciones y por supuesto la salvación de muchas almas.
    Sigamos orando, porque vamos a ver cosas más grandes todavía. La liberación total de la Misa y el reconocimiento de que la Fraterniada PERTENECE A LA IGLESIA, por parte de Roma. Yo estoy segura, porque confío plenamente en Dios y El está escuchando nuestras oraciones.
    Dejemos a Dios ser Dios, sus caminos no son nuestros caminos; por lo que a nosotros respecta solo debemos tener una Fe como de un grano de mostaza para mover la Montaña (Roma) hacia otro lado (La Tradición).
    Amén.

  6. Estimados: SEAN COHERENTES, REZAN POR LA LIBERACION DE LA MISA PERO CUANDO ESTO SE REALIZA USTEDES SE QUEJAN, PONEN SUPUESTAS OBJECIONES DE CONCIENCIA, ¿¿¿NO SERA MAS BIEN ENVIDIA??? EL PECADO DE LOS ANGELES FUE PRECISAMENTE LA SOBERVIA DE CREERCE DIOS. COMO SE NOTA QUE NO ENTENDIERON NADA DE LO QUE MONS. LEFEBVRE ENSEÑA, QUE INFIELES SON A SU MAGISTERIO.

  7. 1º Mons. Lefebvre no tiene magisterio propio sino que su lucha no fue solo por la misa sino por el retorno a la tradición desde su cabeza a todo el mundo y junto con ello la proclamación de Cristo Rey y de toda la verdad católica con la consiguiente extirpación del modernismo.
    2º No es envidia sino que de esta roma los arreglos son sospechosos y pueden derivar de un alejamiento a la tradición y consecuente ceder al modernismo y su misa nueva como pasó con Campos.
    3º Rezamos por la liberación completa de la misa, para todo el mundo no solo para un grupito y por cinco años.
    ¡Dios bendiga nos bendiga a todos especialmente a los chicos de Radio Cristiandad que tanto sacrificio hacen por la Verdad!

  8. Lamento la claudicación del R.P. Aulagnier, y la de quienes con él han producido esta herida en el Cuerpo Místico de Cristo. Empero, advierto que la herida se puede acentuar si no actúan con prudencia los que perseveran en la senda trazada por Mons. Marcel Lefebvre, a cuya clarividencia e intercesión debemos estos avances, tibios todavía, pero que deben impulsarnos a orar con más fuerza.
    Si algo caracterizó a Mons. Lefebvre fue la prudencia, aún en la ejemplar y venerable firmeza de su proceder, algo que no muchos están dispuestos a emular. Son los que viven a los codazos con los demás, queriéndoles hacer “sentir” su disenso, su “tradicionalismo”. So pretexto de la Verdad, renuncian a la Caridad. Quizá se negarían a acompañar a Nuestro Señor a comer en casa de un fariseo, o de un publicano, para no contaminarse. En fin…

  9. Reconocer que se ha apartado de la Iglesia instituida por Cristo mismo no puede menos que hacernos reconocer que la plena comunión sería en Él. Sobre la piedra nuestro Señor fundó su Iglesia, no en (dentro de ella) la piedra (dejando a Jesucristo por fuera) que se llegara a tomar por voluntad de Él la voluntad del hombre. Es la esperanza de muchos de nosotros, pues, que a la comunión plena no se le sigan rebuscando explicaciones en círculos, remolinos y espirales cual dando a entender (y engañan)ser dueños de la Iglesia y, entonces, podamos volver universalmente a rezar: “Dirigatur, Domine, oratio mea, sicut incensum in conspecto tuo: elevatio manuum mearum sacrificium vespertinum. Pone, Domine, custodiam ori meo, et ostium circumstantiae labiis meis: ut non declinet cor meum in verba malitiae, ad excusandas excusationes in peccatis.

  10. Lo que tendrían que saber los católicos es que ningúan scaerdote Romano tiene que perdír permiso ni a Roma , ni al Ordinario del lugar para la Celebración del Rito Romano – Tridentino, que es el Rito propio de la Iglesia de Roma.
    ahora bien, es lógico que hay muchos puntos de coincidencia entre este acurdo con Roma, y es el siguiente; EL DARCE LA MANO CON PERSONAJES MODERNISTAS, SIGNIFICA NO SOLO DISMINUÍR LA FE, SINO PARTICIPAR EN LAS MESMAS HERÉJIAS QUE LA ROMA ACTUAL, QUE DISTA MUCHO DE LA ROMA ETERNA A QUE TODO CATÓLICO DEBE ESTÁR ADHERIDO.
    CRÉO QUE ES BUENO RELEÉR O LEÉR EL CONMONOTORIO DE SAN VICENTE DE LERINS.
    LA BULA DE SAN PÌO V, ” QUO PRIMUM TEMPORE “, AFIRIMA LO SIGUIENTE :

    …” ATQUE UT HOC IPSUM NISALE IN MISA DECANTATA,
    AUT RECITANDA IN QUIBUSVIS ECCLÑESIIS ABSQUE ULLO CONSCIENTIAE SCRUPULO, AUT ALIQUARUM POENARUM, SENTENTIARUM ET CENSURARON INCURSO, POSTHAC OMNIO SEQUANTUR EOQUE LIBERE ET LICITE UTI POSSINT ET VALEANT, AUCTORITATE APOSTOLICA, TENORE PRESENTIUM
    ,ETIAM PERPETUO CONCEDIMUSET INDULGEMUS…”
    … ” QUAM A NOBIS STATUTUM EST, CELEBRANDAM, TENEANTUR: NEQUE AD MISSALE HOC IMMUTANDUM A QUOLIBET COGI ET COMPELLI, PRAESENTESVE LITTERAE
    ULLO UMQUAM TEMPORE REVACARI, AUT MODERARI POSSINT
    SED FIRMAE SEMPER ET VALIDE IN SUO EXSISTAN ROBORE, SIMILITER STATUIMUS ET DECLARAMUS”

    Y concluye aseverando al indignación de Dios para quiém ose ir contra ésta Bula “Etiam Perpetua”

    ..:” NULLI ERGO OMNINO HOMINUM LICEAT HANC PAGINAM NOSTRAE PERMISSIONIS, STATUTI, ORDINATIONIS, MANDATI, PRAECEPTI, CONCESSIONIS,
    INDULTI, DECLARATIONIS, VOLUNTATIS, DECRETI ET INHIBITIONIS INFRINGERE, VEL EI AUSU TEMERARIO CONTRAIRE. SI QUIS AUTEM HOC ATTENTARE PRAESUMPSERIT, INDIGNATIONEM OMNIPOTENTIS DEI, AC BEATORUM PETRI ET PAULI APOSTOLORUM EJUS SE NOVERTI INCURSURUM …”

    Créo que Su Santidad san Pìo V, fue bien claro a declacar con todo su Autoridad Pontificia y a Perpetuidad el uso del Missale Romanum, es más dice en la miusma Bula , “QUE NINGÚN SACERDOTE ESTA OBLIGADO A RECITÁR UNA MISA, QUE NO SEA LA QUE CONTIENE ESTE MISAL”

    Roma, nada tiene que liberar, nada tienen que permitír los Obispos Residenciales. El uso exclusivo y ” A PERPETRUIDAD”, su autorización sin caér en “CAÉR EN CONDENAS NI CENSURAS” , fue dado por San Pìo V, el 17 de Julio del Año de la Encarnación del Señor de 1570.

    HABRAMOS BIEN LOS OJOS Y LOS OIDOS, NADA TIENE QUE PERMITÍR ROMA, NADA TIENE QUE LIBERAR, EL PERMISO ES A PERPETUIDAD, ETERNO, Y NINGÚN SACERDOTE TIENE QUE TENÉR ESCRUPULO, NI CARGO DE CONCIENCI EN CELEBRAR LA MISA PROPIA DE LA IGLESIA ROMANA, Y ÉSTO SIN AUTORIZACIÓN DE NINGÚN
    JERARCA MODERNISTA, NI DEL MISMO PONTÍFICE.
    NOS RESPALADA LA AUTORIDAD PONTIFICAL DE SAN PÍO V
    Y NUESTR AMOR POR LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA

    Dios les conceda fuerzas necesarias para descubrír
    a los falsificadores de la Tradición, a esos lobos con piel de corderos.

    Reverendo Padre Lestani.

  11. Los enemigos de la Santa Crúz, avanzan a pasos muy acelerados, y parece que la mitad de los católicos, más que perplejos lo aceptan con venevolencia y beneplácito, cayendo en el letargo del silencio y la facilidad de escuchar con esmerada atención y complacencia todo aquello que biene de la Roma Moderna. Me pregunto, si en realidad les interesa la Restauración Católica a la Máxima Jerarquía de la Iglesia Romana, es decír, el Sumo Pontífice, en véz de creár Institutos Filo Modernistas, digo, les sería mejor y saludable hacercarce a la Fraternidad de San Pìo X , que son es estos tiempos, los rectores de la verdadera Tradición Romana, Lógico és que no les busquen, porque los fiueles seguidores de Monseñor Marcel Lefevbre, jamás pactaran con los que quieren hacer claudicar los principios de la romanidad, por empezar, no aceptarán jamás l Nueva y Protestante Liturgia, no caerán en la trampa en la que ahora se encuentra la Administración Apostólica San Juan María Vianney, ni la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, cradas para los incautos que quieren servír a Dios y sacarle el sombrero al Diablo.
    O ESTAMOS CON DIOS, O SERVIMOS AL DIABLO.

    SERVIMOS A LA ROMA ETERNA, O SOMOS PARTE DE LA DESTRUCCIÓN DE LA SANTA IGLESIA DE DIOS, PERO DE LA RESOLUCIÓN QUE TOMEMOS EN ESTA VIDA,
    DEPENDERÁ NUESTRA ETERNIDAD.

    Reverendo Padre Lestani.

  12. Lamento no estár en acuerdo con los comentarios c de la estimada hija en Cristo,
    Sr. Adriana, pués nada grande ha de venìr de la Nueva Roma, que como dice las Sagradas Escrituras,
    “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”, y muy a pesar nuestro, hemos vistos los funestos frutos de Roma.
    Una Roma que acoge a todos en su seno, menos a los verdaderos católicos; una Roma que lleva hasta el mismo Dalhai Lama a la Catedral de Buenos Aires, pero prohibe la celebración del Rito Romano. Esa es la Roma de la cuál tenemos que esperar que venga la Restauración Católica ??.
    Tengamos presente lo que dijo Nuestra Señora de
    Lasalette : “ROMA PERDERÁ LA FE, Y SE CONVERTIRÁ EN LA CUNA DEL ANTI-CRISTO”.La Virgen lo dijo, solo me ajusto a sus palabras, y veo como Roma pierde y hace perder la Fe a los incautos que piensan que de ésta Roma, vendrá la Restauración del Orbe Católico.
    Y si así lo fuere, en vez de estár creando “Insti-
    -tutos de Vida Apostólica, Fraternidades u Administracione, Apostólicas”, porque entonces no deséa reconocer canónicamente a la Fraternidad San Pìo X, valuarte único de la Tradición Romana. Saben porque no lo hace, porque les conoce íntegros y sin dobleces, que jamás aceptaran las imposiciones de Nueva Roma.

    Les encomiendo a Nuestra Madre Inmaculada y al Glorioso Patriarca San José, para que les iluminen y fortalezcan en la perseverancia de la
    integridad y ortodoxia de la fe católica y apostólica.

    Mi Bendición para Vosotros,
    Reverendo Padre Lestani.

    Festividad de Santa Teresa de Jesús.

  13. Estimado Peter Olson, la comunión plena, como la obediencia plena es a Dios, no a alguién que ha caido en herejís y ha hido contra siglos de Tradición, sigñlos en donde los Grandes Santos, los Ma´rtires , las Vírgenes y los Doctores de la Iglesia se nutrieron con los mismos Sacramentos, con la misma Misa, con los mismos rezos, con las mismas ideas místicas de sacrifico , humildad y entrega total a Dios.Que frutos de santidad produjo los vientos conciliares de la Nueva Roma??
    Sabe cuales : Apostasía, degeneración, pactos, dinero, homosexualidad, corrupción de los valores y disolución de la familia cristiana, más los innumerables casos de deserción sacerdotal y religiosa.
    Vea Usted mismo Señor Olson, el vaciamineto de las Casas Religiosas, los Seminarios convertidos en ruinas, las magníficas Catedrales hechos cemtros de comercio turístico.
    Ahora bien, Señor Olson, realmente crée Usted, y con todo el respeto que me merece le hago esta pregunta : ESTÁ CONVENCIDO QUE ESTA IGLESIA ACTUAL
    ES LA IGLESIA QUE EL HIJO DE DIOS FUNDÓ SOBRE LA ROCA FIRME DE LA FE DEL APÓSTOL PEDRO ???.
    Creó que no, y se que nó, esta es una Iglesia Nueva, una Iglesia amante de todo lo que los Romanos Pontífices, con su Autoridad Apostócica
    han condenado, una Iglesia que ha inventado una Estación más al Santo Vís Crucis, una Iglesia que se ha atrevido a cambiár la mismas palabras de Cristo en la Oración Dominical, ( ofensas por deudas), y teologicamente sepa Señor Olson, que
    ” OFENSAS “, no significa lo mismo que ” DEUDAS ”
    una Iglesia que ha inventado 5 Misterios más al
    Santo Rosario de Nuestra Señora; una Iglesia que perimte que los “Laicos Consagrados”, sea cuál fuere su sexo, administre la Santa Comunión, más todas la herejís, y sacrilegios que se cometen en la “Misa de Pablo VI”. Muy pronto le he de pasar por este medio una website de Estados Unidos, Católica Romana, para que vea en fotos los sacrilegios de la Misa de Pablo VI, y a todo esto, el Vaticano, con la complicidad de los Obispos Residenciales, hace la vista gorda.
    Pero ay de aquél infelíz y desventurado Sacerdote
    que celebre la Misa Romana, pobre de Él, será un
    desobediente, un cismàtico, un traidor, y cuantas cosas más se le ha de decír, y lógico, se animó a
    ser fiel a su Sacerdocio, se animó a ser fiel a Cristo, y eso tiene un costo muy elevado, y sabe cuál és Sr.Olson : “LA EXCOMUNIÓN”. Ese es el costo de la fidelidad a Dios y a su Santa Iglesia.
    Sr. Olson, no defienda la que Dios ha
    condenado,pués en la Sagrada Escritura, Dios es muy claro, y nos amonesta diciéndonos: “QUIEN ESTÁ
    CONMIGO SE SALVARÁ, Y EL QUE NO, SE CONDENARÁ”.
    Medítelo y reflexione:La vida es corta; el premio o el castigo, son eternos.

    Reverendo Padre Lestani.

  14. En éstos tiempos de confusión para los buenos católicos, es muy conveniente saber lo que el Magisterio Pontifico nos manda creér y profesar con toda fidelidad, ahún a costo de nuestro propio bienestár, tanto interno como externo.
    Léan y reléan el Commonitorio de San Vicente de Lerins; la Bula de Paulo IV: Cum Apostolatum
    Officio; y algo que jamás debemos dejar de leér para nuestra instrucción religiosa: El Catecismo Romano, de Su Santidad Clemente VIII.
    Es entendible,que doy por sentado que todos son asiduos lectores de las Sagradas Escrituras.

    Dios les bendiga.
    Reverendo Padre Lestani.

  15. EL RITO BIZANTINO Y EL RITO ROMANO:

    Carísimos lectores; saben Ustedes muy bien que la Iglesia Romana, posée, aparte de otros Ritos, el Rito Bizantino que es celebrado en toda la Iglesia Romana de Europa del Este.
    Ahora bien, porque no se les obligó a Ellos a aceptár la “Misa de Pablo VI”. Que es lo que pasa dentro del mismo ceno de la Roma Modernista ???.
    La Roma actual no es para nada tonta, calcula muy el bien el costo que hubiera tendino si prohibían la Liturgia Bizantina, ( Divina Liturgia de San
    Juan Crisóstomo); y el costo hubiera sido un gran
    éxodo hacia la Iglesia Ortodoxa, que por si no lo saben,, tiene la misma Liturgia Bizantina,con excepción de los Patriarcados Sirio-Antioqueño, Coptos y Armenios.
    Con el mismo derecho, y más ahún, tenemos la obligagción, los Sacerdotes del Rito Romano, de celebrar sin permisión de ninguna “Cabeza Mitrada”
    la Liturgia Romana,(Tridentina).
    Ya lo dije anteriormente, nada tienen que liberar,
    nada tienen que autorizar. La legalidad y autori-
    -zación de la Liturgia Romana nos fue dada “ETIAM
    PERPETUA”, es decír “A PERPETUIDAD”,por San Pìo V

    Reverendo Padre Lestani.

  16. ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO, ES CIERTO LO QUE VEMOS EN LAS FOTOS , PERO AUN NOS QUEDA EN CONSUELO DE VER QUE DIOS SIGUE SUSCITANDO BUENOS HOMBRES COMO UDS, ME GUSTARIA CONOCERLOS MAS DE CERCA. ESTOY MUY INTERESADO.
    ATTE
    RUSELL

  17. DESGRACIADAMENTE VEO LA INERCIA DE LOS CATÓLICOS DE ÉSTE BLOG.
    NINGUNA RESPUESTA A MI LLAMADO A REZAR SANTOS ROSARIOS EN LAS PLAZAS Y PARQUES DE NUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES.
    ME DA MUCHA VERGUENZA VER QUE SOLO DEFIENDEN A DIOS CON SU PLUMA DE ESCRITORES.
    QUE MEDIOCRIDAD, DIOS MÍO !!!!

    RECUERDEN LA SENTENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL SANTO EVANGELIO :

    ” A LOS TIBIOS, LOS VOMITARÉ DE MI BOCA ”

    REALMENTE PIENSAN SALVAR AL MUNDO CON ACTITUDES MEZQUINAS, IMPROPIAS DE TODO VERDADERO HIJO DE DIOS.QUE FESTEJÀIS VOSOTROS EN LA FESTIVIDAD DE LOS SANTOS MÁRTIRES ???

    Con profunda tristeza, les dejo mi Bendición.

    Reverendo Padre Lestani.

  18. ME RETIRO DE ÉSTE BLOG, PORQUE ME HE CANSADO DE LEÉR A CIERTOS PERSONAJES QUE PIENSASN QUE SON EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA QUE DEAMBULA.
    NADIE VE, O MEJOR DICHO, NO QUIEREN VER LA REALI-
    -DAD DSE LOS ACONTECIMIENTOS.
    VUELVEN SOBRE TEMAS QUE TODO HIJO DE DIOS YA CONOCE , Y EN DEMASÍA.
    PONTIFICAN,HINCHADOS DE SOBERBÍA, CREYÉNDOSE QUE TIENEN MÁS AUTORIDAD QUE A LOS QUE SE LES HA CONFERIDO EL ORDEN SAGRADO.
    QUE TRSITEZA,QUE POCA VOCACIÓN DE CRISTIANO, DE MISIONEROS, Y MUCHO MENOS DE MÁRTIRES,
    SEGURAMENTE QUE SI ÉSTOS SINIESTROS PERSONAJES HUBIEAN VIVIDO EN LOS TIEMPOS DE LA ROMA IMPERILA, NO HUBIERAN DUDADO NI UN INSTANTE, EN SACRIFICAR A LOS DIOSES, CON TAL DE QUE NOS LES
    ARRASTRARAN A LOS SUPLICIOS MÁS CRUELES.

    LAMENTO POR USTEDES, QUE VID MEDIOCRE Y VACÍA DE ESPIRITUALIDAD.

    COMO SACERDOTE, NO PUEDE PERDEWR TIEMPO EN DISCUCIONES VANAS Y SIN RESULTADOS POSITIVOS,
    EL TIEMPO APREMIA, Y LA VIDA ES CORTA.

    Mi Bendciión para los que luchan con obras, por
    la Restauración Católica,

    Reverendo Padre Lestani.

  19. El que desée seguír en comunicación conmigo, le pido me deje su correo electrónico, y prometo contestár todas las inquietudes.

    Mi Bendición para las verdaderos Soldados de Cristo Rey y María Inmaculada.

    Reverendo Padre Lestani.

  20. SI REALMENTE QUIEREN LA RESTAURACIÓN CRISTIANA, LA VERADERA RESTAURACIÓN DE TODO EN CRISTO REY,
    DEJÉNSEN DE ETA´R EN TEMAS TRILLADOS, EN IDAS Y VENIDAS EN CONTESTACIONES INÚTILES,
    SALGAN CASA POR CASA, RECES PÙBLICAMENTE EN PARQUES, PLAZAS, EN LAS ESQUINAS, EN DONDE SEÁN VISTOS Y ESCUCHADOS, EN HOSPITALES, CÁRCELES EN TODO LUGAR!!!
    SEAMOS VERDADEROS APÒSTOLES, SALGAMOS DEL LETARGO,
    PERO ES QUE HAY AGUA EN NUESTRAS VENAS !!!!
    CATEQUICEMOS NUESTRAS CIUDADES Y PUEBLOS, AUNÉMOS
    NUSTRAS FUERZAS Y VOLUNTADES, NUESTRO TIEMPO Y ECONÍA EN I´R DE CASA EN CASA, DE PUEBLO EN PUEBLO, DE CIUDAD EN CIUDAD, ESE ES EL MADAMIENTO DE CRISTO, ESE ES LA ENSEÑANAZA DE LOS SANTOS PROFETAS, DE LOS APÒSTOLES, DE LOS MÁRTIRES, DE LOS SANTOS PREDICADORES QUE LA IGLESIA HA TENIDO, Y QUE HAN SEGUIDO ESTA SUBLIME PREMISA DE CRISTO:

    “ID POR EL MUNDO Y PREDICAD, BAUTIZAD EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÌRITU SANTO, EL QUE CREYERE Y SE CONVIERTA, SE SALVARÁ, EL QUE NÓ, SE CONDENARÁ”

    ESA ES LA MISIÓN DE TODO CRISTIANO: PREDICÁR, CONVERTÍR, IR POR TODO EL MUNDO !!!!

    DIOS NO NECESITA NI QUERE CRISTIANOS MEDIOCRES, NO NECESITA CRISTAINOS DE ESCRITORIOS !!!!

    NERCESITA Y QUIERE CRISTIANOS TESTIGOS DE SU AMOR,
    TESTIGOS DE LA VERDAD, QUE SE JUEGUEMN TODO POR ÉL
    SUS PUESTOS SOCIALES,SU VIDA, Y QUE VENGA LO QUE VENGA, SEAN SIEMPRE FIELES, LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO ATEO, LIBERAL, MARXISTA Y JUDAICO, NO VENDRÁ CON PLUMA EN MANO, ESCRIBIENDO SENTADOS DETRÁS DE UN ESCRITORIO; SIMPLEMENTE VENDRÁ CON HECHOS Y ACTITUDES REALES, DE VERDADEROS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DE HERALDOS DE CRISTO REY Y DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

    SE NECESITAM SACERDOTES, CRISTIANOS, SEAN HOMBRES, MUJERES, JOVENES, NOÑOS, NOÑAS O ADULTOS, CAPACES DE DARCE ENTEROS AL AMOR DE LOS
    AMORES, CAPACES DE SER TESTIFGOS DE SU AMOR EN UN MUNDO CONVULSIONADO, SIN FE, SIN DIOS, SIN ESPERANZA, LLENO DE VILENCIA Y VEJÁMENES.
    ESO ES EL MAL, EL MAL ES LA AUSENCIA DE DIOS, Y ESO DE BEMOS COMBATÍR, PARA QUE NUESTRO DISO VUELVA A REINAR EN NUESTRO CORAZÓN, EN NUESTRAS VIDAS, EN NUESTRAS FAMILIAS, EN NUESTRA SOCIEDAD, EN NUESTRO PATRIA, EN EL MUNDO ENTERO.

    PERO PARA ELLO, PRIMERO DEBEMOS ESTÁR CONVERTIDOS NOSOTROS, Y DARNOS POR COMPLETO A LUCHAR POR ESTA SANTA CAUSA !!!!!!

    INCONDICIONALMENTE ME PONGO A VUESTRO SERVICIO,
    YA DEJO DE ESTÁR EN ÉSTE BLOG, LAS RAZONES, YA LAS DÍ.
    EL QUE DESÉE PUEDE DEJARME SU CORREO ELECTRÓNICO, Y LES RESPONDERÉ INMEDIATAMENTE.

    CUENTEN CON MI PRESENCIA FÍSICA EN DONDE QUIERAN USTEDES QUE VAYA, ESA ES MI VOCACIÓN SACERDOTAL, ESTÁR DONDE SE ME REQUIERE, AL SERVICIO DE TODOS, PORQUE TODOS NOSOTROS COMPONEMOS LA IGLESIA SANTA DE DIOS, CADA UNO OCUPANDO EL PUESTO DIARIO EN ESTA LUCHA CONTRA SATANÁS Y SUS ALIADOS.

    ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS, IMPARTIÉNDOLES MI
    BENDICIÓN.

    Reverendo Padre Lestani.
    +

  21. LES DEJO MIS CORREOS ELECTRÓNICOS, Y LES REPITO, SI REQUIEREN MI PRESENCIA FÍSICA PARA ORGNIZAR ESTA CRUZADA POR DIOS Y AL VERDADERA RESTAURACIÓN CRISTIANA, SOLO ME LO HACEN NSABER Y ALLÍ ESTARÉ.

    MI BENDICIÓN PARA TODOS LOS VERDADEROS HERALDOS DE CRITO REY Y MARÍA INMACULADA.

    ADELANTE, SI DIOS ES CON NOSOTROS, QUE NOS HA DE DETENÉR !!!!

    Reverendo Padre Lestani.

    fund_sjc@yahoo.com.ar

    sanatanasiodealejandria@yahoo.com.ar

  22. Estimados en Cristo:
    Que poca Caridad parecen tener los hermanos de la fsspx y sus fieles, los entiendo en parte ya que asi los han formado en el Galicanismo mas absoluto. Ven en Roma una especie de enemigo de sus prerrogativas. Eso no esta bien, no es catolico ese espiritu. Hay que saber ver los signos de los tiempos. Ahora dudo del nivel intelectual de un “obispo” como Williamson que en una conferencia publica batizino el fin del mundo para el 2017… si asi forma a los seminaristas de La Reja… Caritas congaudet Veritati!

  23. Para Rev. P. Lestani. Apreciable Padre, pido disculpas al no haberme expresado correctamente en mi anterior envío. Si yo le hubiera preguntado me aclarara cómo están las cosas en la Iglesia, no hubiera usted acertado tan al blanco como lo hizo. Tenga por seguro que estoy completamente de acuerdo con usted en todo; incluso me sentí revalorizado por lo que le agradezco. No creo que exista otra Iglesia que la que fundó Nuestro Señor en San Pedro hasta inicios del Vaticano II en que se tuvo la temeridad de excluir a Jesucristo de su propio altar. Rev. Padre, si en algo me equivoco, corríjame. En familia estamos procurando mantenernos firmemente dentro de la Tradición y notamos enorme diferencia con las misas nuevas que no nos parecen el Sacrificio de Nuestro Señor ni esa misma víctima, hostia pura, inmaculada ante la presencia de Dios Padre.

Los comentarios están cerrados.