RSS

Los símbolos ocultos del billete dólar.

05 sep

Muchas veces he oído hablar de los símbolos ocultos del billete americano, el ¨DÓLAR, y me he dedicado a buscar información al respecto.

Para empezar tomé un billete de 1 dólar entre mis manos, y comencé a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el ángulo superior derecho, a la derecha del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible búho.

Recordemos que el Búho es un el súmbolo de los “Iluminati”, una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Ok, de este lado, parece no haber más… creo.

Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa pirámide con un ojo en su parte superior.

La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería y del dios egipcio “Horus”.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa” o “nuestra empresa es exitosa”.

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La pirámide posee 13 escalones, y este dato sería irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostiene una rama con 13 hojas.

Mucho más curioso es ver que sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

También podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El número 13 aparece repetitivamente en los billetes de dólar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el águila, este bello animal, pero que además de aparecer en los billetes de dólar, fue durante muchos años uno de los principales símbolos del nazismo.

Realmente muchos símbolos, imágenes, palabras, que nos dejan mucho que pensar.

Ruben Coronel Leccese

http://www.papelymoneda.com.ar/los-simbolos-ocultos-del-billete-dollar/

 

475 Respuestas a “Los símbolos ocultos del billete dólar.

  1. Carlos

    Sábado 16 septiembre 2006 at 11:43 pm

    interesante tambien es que todas estos simbolos aparescan en el billete de menor denominacion.

     
    • duriel

      Lunes 26 julio 2010 at 1:10 pm

      yo pienso que los han puesto en el billete de menor cantida de valor ya que es el de mayor circulacion tambien y es como para decirle atodos que ellos tienen el comtrol nose eso creo

       
      • luisiitho'

        Lunes 16 mayo 2011 at 5:33 pm

        psss!!! ….. qee tee puedoo decir! …….. :S

         
    • juan

      Lunes 23 agosto 2010 at 8:45 pm

      amigo si tu le preguntas a la iglesia catolica si utiliza el ojo de horus , en sus templos ,o que algunos de sus templos mas antiguos los hayan construido los masones a ver que te dice

       
    • pablizhenko

      Miércoles 15 diciembre 2010 at 9:46 pm

      si amigo acuerdate q entre menos denominacion mas circulacion tiene un billete¡¡¡¡¡¡¡

       
    • respuesta

      Jueves 30 diciembre 2010 at 6:12 pm

      pues muy facil entre nosotros existen los masones una orden secreta que tiene un gran control algunos ya lo saben bueno entonces estoy simbolos no son ocultos sino que representan las creencias de los masones o iluminatis que probablemente esten en una secreta hermandad y la informacion como es desconocida la iglesia catolica comienza con suposiciones como que el buho de minerva sinboliza al diablo y enrealidad simboliz el conocimiento probablemente este comentario lo eliminen por contener un tema que no mucha genete quiere qeu se conozca

      PD:no siempre las ordenes secretas esconden algo malo

       
      • Edgar

        Jueves 28 abril 2011 at 7:03 pm

        ¡en realidad cres que las sectas no nesesariamente ocultan algo malo? osea solo obserba la piramide com mucha atencion forma una estralla de david encerrada lo que significa…. esto significa lo copie de una pagina HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.
        Ahora el ojo que aparentemente es inofencivo que usan los masones (no puedo poner imagenes o no se como disculpa)significa esto… UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. tambien lo copie de la misma pagina XD ahora me pregunto que hacen de bueno los masones solo ayudan a sierto grupo y(creo) planean apoderarse del mundo

         
    • Jhonan

      Jueves 7 abril 2011 at 10:56 am

      Disculpen, pero no encuentro el búho :(

       
  2. greenc

    Domingo 17 septiembre 2006 at 7:04 pm

    Toda la revolucion de independencia de America y Latinoamerica, es herencia e influencia directa de la Masoneria Francesa.

    Eso no tiene nada de malo, pues es uno de los mas bellos aportes de este pequeno grupo humano, al resto de la Humanidad.

    El movimiento se llamo asi, porque nacio entre los albaniles constructores que basicamente manejaban ladrillos (masons). De alli toda la simbologia, aunque Ud. no menciona el compas ni el palustre.

    La influencia filosofica del movimiento Mason es enorme en el mundo. Su trilogia de palabras claves eran egalite, liberte, fraternite. (perdon por la falta de las tildes)

    La liberte la tomo como bandera USA.con el capitalismo de libre empresa.

    La egalite fue la base aglutinante para la formacion del comunismo en Rusia, y todos los demas movimientos socialistas.

    Falta aun por desarrollar, la Fraternite, que podria ser la clave para acabar con el terrorismo y la debacle ecologica.

    En Latinoamerica existieron durante la independencia poderososo grupos masonicos, que se hacian pasar por inocentes tertulias literarias. Recuerdese que en esa epoca el mundo culto giraba alrededor de Paris.

    Las mas conocidas existieron en Cartagena de Indias, La Habana, Santa Fe de Bogota, Buenos Aires y Santiago de Chile.

    Bolivar era mason. Cuando el general Espanol Barreiro perdio la batalla de Boyaca en Tunja, fue capturado y estaba a punto de ser fusilado. Entonces el general Bolivar paso frente a reo y este le saludo con la simbologia secreta y le perdono la vida.

     
    • Carlos F. Santiago

      Sábado 28 agosto 2010 at 9:10 pm

      Está bien los comentarios y opiniones de las diferentes personas, los cuales respeto y les presto mi atención. De igual manera quisiera que respetaran mi humilde comentario y opinión. Les pido por favor que le presten su valiosa atención. Es muy cierto de que muchas de las cosas que vemos en este mundo, no tienen tal vez mucha relevancia y ningún interes particular del cual podamos sacar algun tipo de información que nos pueda ayudar para prevenirnos de; catastrofes, enfermedades y hasta de maldiciones ó lo que sea…,pero tambien es cierto que muchas otras cosas, sí tienen su significado. Por ejemplo; si observamos un plano para construir una casa ó cualquier edificio, notamos que se vale de mucha información simbólica como; figuras geometricas, numeración, lineas etc.,y todo esto para indicarnos que de ahí surgirá la estructura detallada de una casa o edificio. Por supuesto que no lo vemos con claridad definida, pero podemos imaginar y visualizar como será. Bueno.., por otra parte para que un billete ya sea de un dolar, cinco, diez, veinte etc., saliera en circulación, se tuvo que diseñar y este diseño se determinó bajo una cuidadosa selección con todo lujo de detalles, es decir “simbolismos”. ¿ cual fué el proposito de los simbolos..? no lo sabemos con claridad. Al igual que el plano no hay una claridad definida de la casa, pero sí la podemos imaginar ó visualizar. Tal vez sea lo mismo con el billete, lo usamos para pagar nuestras compras, porque entendemos que tiene un valor monetario, pero desconocemos su diseño. ¿ Y a donde se acomodan todos sus simbolismos..? ¿ Quizas en nuestra mente..? ¿ Guardan tal vez algún mensaje codificado, sublibinal que persuade el sentido de poseción que todo ser humano trae con sigo..? Debo decir que sí tienen grán significado cada uno de los simbolos que trae el billete de un dolar, al igual que el plano tiene sus simbolos y significan algo, que no lo entendamos eso es otra cosa. A eso le llaman ignorancia y no lo digo con ofenza, pero esa palabra es la opuesta para; el saber ó conocer de algo. El asunto de todo esto es que, lo entendamos ó no ya sea por ignorancia ó porque símplemente no nos importe, eso ni quita ni pone, porque todo el mundo usa el dinero para pagar. Cualquier billete de cualquier nación trae sus propios simbolos se entiendan ó no, lo cierto es que lo necesitamos, sin el no podemos pagar las compras. Jesús mismo dijo ” al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios “. Si tu corazón está con Dios, pues entonces despreocupate, algun dia le tendrán que dar cuenta todos aquellos que de una forma u otra quisieron cambiar su mensaje de Amor, por falsas doctrinas, teorias, filosofias, simbolismos corrompidos y erroneos. Solo a Dios pertenece la Gloria, Honrra y todo el Honor por los siglos de los siglos… Amén.! Esto no es fanatismo solo la VERDAD.

       
      • El Otro

        Miércoles 3 noviembre 2010 at 9:41 am

        Es muy cierto lo que decis..y el billete se usa como talisman los iluminati (distinto de la corriente iluminati creada en 1776) creen muchos en simbolos y demas, pero eso que dicen de masonerias solo es una buena oportunidad para camuflar el verdadero proposito..que no es nada bueno viniendo de los capitales.. es como si todo estuviera armado hacia EEUU el mismo pentagono tiene en una de sus puntas una estatua de Persefora…se siente como algo maligno detras de todo esto pero aun asi ” importa? ” .
        Espero que no me tilden de loco y puedan entender..Al que le quepa el saco que se lo ponga…
        Respecto a Dios Hay dos versiones La del Antiguo testamento y la del Nuevo testamento..yo prefiero quedarme con la del nuevo…

         
    • jorge

      Martes 8 marzo 2011 at 8:59 am

      Hay que tratar de informarse bien antes de hablar, la masonería es anterior a la revolución francesa ella es producto de que surguiera hermanos de la cumunidad, LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD, es masonería, y existá en america latina, desde mucho tiempo antes las revoluciones.

       
  3. gaby

    Miércoles 22 noviembre 2006 at 5:34 pm

    que quiere decir: E PLURIBUS UNUM?

     
    • goy boy

      Martes 21 septiembre 2010 at 12:27 am

      Es latin. Quiere decir, en efecto, “De muchos sera formado uno.”

       
  4. jhuaki

    Miércoles 31 enero 2007 at 3:20 pm

    Quizás sea porque con el número uno (ONE), se invoca la protección de Dios (in god we trust).

     
  5. cristina

    Miércoles 7 febrero 2007 at 6:41 pm

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  6. cristina

    Miércoles 7 febrero 2007 at 6:41 pm

    hola q tl sabes qien sy yo jejejeje
    cristina

     
  7. VADER

    Jueves 22 febrero 2007 at 1:21 am

    ES UNA MIERDA! !! se aprovecha de la ignorancia de la gente para poner ideas en el tapete ke estan lejos de ser una realidad.

    un solo ejemplo: relaciona el aguila del billete con el aguila de los nazi.
    Sip, los nazis si ocupaban un aguila, como tambien los romanos, los franceces, los mongoles… etc…

     
    • Matias

      Martes 28 diciembre 2010 at 2:26 am

      Ya pero te estás quedando en un solo símbolo pues, tienes que mirarlos todos, no puedes ver las individualidades aquí, aunque a mí tampoco me convence eso de los nazis puesto que desde mucho antes que estas personas aparecieran el águila ha estado ligada a EEUU.
      Es mas, si a mi me hablan simbolicamente con el águila, inmediatamente mi mete piensa: “USA” nunca lo he relacionado con los nazis, pero bueno, lo demás que está relacionado con los masones me parece que está mas cerca de la realidad.

       
    • Edgar

      Jueves 28 abril 2011 at 7:11 pm

      y por q cres q estos grupos la utilzan querido amigo inculto para representar q son igual que ellos y si es tan inofencibo al grado de q no le tomemos importancia entonces ¿x que te ofende?
      que acaso si fuera cualquier cosa no tendria caso discutir jejeje pero eso es resouesta al miedo y a lo desconosido.
      PD:el poder de hitler y los romanos es gracias a ese simbolo es un simbolo de la bestia y de dioses mesopotamicos y egipcios asi que x eso lo ocupan los massones y los romanos etc.

       
  8. adriana

    Sábado 24 febrero 2007 at 8:52 pm

    Leí en estos días el libro “Illuminati” (Paul H. Koch) y tenía una parte igual a lo que dicen ustedes, no se si será verdad pero el tema de la masonería no deja de ser muy interesante.

     
    • Matias

      Martes 28 diciembre 2010 at 2:31 am

      Amiga, si te adentras más aun, esto de verdad llega a ser macabro. Lo que ellos hacen es mostrar una cara “buena” (si podemos llamarla asi) a las personas para agarralas y no soltarlas mas, ya que luego de hacer el juramento de entrada, no puedes salir, ya que estás epuesto a que uno de ellos te corte el cuello. Y lo peor que no es un juego, pues lo han hecho.

       
      • lina marcela

        Sábado 16 abril 2011 at 5:06 pm

        si eso es asi y la verda la masoneria es una organisacion q lo unico q quieren es tener el planeta para ellos. nosotros la persona humildes trabajadoras…nos quierne quitar lo mas lindo q dios nos dejo…es x eso q ellos con sus subliminales nos trabajan la mente..pero igual dejemoles este tema al tiempo el lodira todooo…

         
      • Grace

        Viernes 22 abril 2011 at 8:04 pm

        Sera cierto ??? todo cuanto estoy leyendo respecto de la masoneria ?hace dos dias no paro de leer y no teni idea que esto si podia ser tan atrapante.Mi madre me dijo algo que no creo …..un ex presidente mason el .mando por decirlo de alguna manera a terminar con la vida de un cura…en democracia …esto me llevo a leer y leer ..que desinformada estaba …..

         
  9. Javier

    Domingo 25 febrero 2007 at 4:40 pm

    Hagan un experimento: busquen el significado de la palabra masonería en diccionarios del año 1960 aproximadamente y en los actuales y comprobaran las diferencias conceptuales totalmente opuestas.
    “A los humildes le revelare la verdad” (es palabra de Dios).
    Hay mucho que descubrir…
    Que quede claro: la masonería fue, es y será siempre el enemigo de Cristo y su santa iglesia por más que se disfrace de Rotary club, club de leones u otras tantas instituciones pergeñadas por ellos para dominar al mundo.
    Lean la enclica de León XIII “Humanum Genus” donde valientemente el papa, y con la claridad del Espíritu Santo, (hace mas de cien años) explico y denuncio a estos bandidos.
    Por consiguiente lo que hoy nos toca ser testigo de todas sus diabluras está a la vista los resultados.
    El que quiera oír que oiga en el quiera entender que entienda.
    Saludos

     
  10. Strawberry

    Miércoles 7 marzo 2007 at 9:40 pm

    perdonen si es obvio pero q significa el numero 13? porq como en el once de septiembre tambien empezaron a decir cosas con el numero 11 pero q tiene de especial ese numero?

     
  11. Pablo

    Jueves 8 marzo 2007 at 11:28 am

    Solo los ignorantes pueden hablar mal de la masonería a no ser que haya sido un iniciado y ya no lo sea y solo guarde resentimiento en su corazón.Requisito indispensable ser creyente,aunque sea de un espíritu superior que todo lo rige.No se permite la entrada a ateos.
    Ademas la frase In God we trust encierra todo el significado de la creencia cristiana.

     
    • Alejandro

      Jueves 24 junio 2010 at 10:50 pm

      Solo quienes sirven al Maligno pueden hablar bien de la Masoneria y de Rotary
      Vade retro satana

       
    • Matias

      Martes 28 diciembre 2010 at 2:35 am

      uyuyuyyy tú si que estás perdido, que impresionante, nadie puede hacer la mezcla horrorosa que estás haciendo, es una aberración tremenda. La masonería fue concebida por gallos perversos de verdad.
      Yo mejor diría: nadie puede hablar bien de la masonería, a lo menos que sea uno de ellos

       
    • lina marcela

      Sábado 16 abril 2011 at 5:18 pm

      la verda pablo no se de donde eres pero duelale o no le duela es la verda es q los amasones son los angeles caidos en la tirra…ellos son unos demonios malditos q solo lo q quieren es que darse con el planeta…..la viblia hay q le erla pero tambien interpretarlaaa..lo siento pero digo lo que pienso…pero igual si los judios mataron al hijo de dios..lo mismos van hacer con nostross..

       
  12. Pablo

    Jueves 8 marzo 2007 at 11:28 am

    FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!!!!.

     
  13. jose jose

    Jueves 8 marzo 2007 at 10:05 pm

    yo opino que es un mapa quien dudaria de un billete de bajo valor guardara un mapa o codigo

     
  14. kristian

    Domingo 11 marzo 2007 at 6:34 pm

    para mi es mas que una simple coinsidencia creo que no falta mucho para que algo realmente malo os suceda .

     
  15. ANONIMO

    Domingo 18 marzo 2007 at 11:27 am

    EL DUENO DEL ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS, ES EL CREADOR DEL CIELO, LA TIERRA, LA MAR Y LAS FUENTES DE LAS AGUAS Y DE TI MISMO ESTIMADO LECTOR “NO TE DETENGAS ” EN DARLE PRIORIDAD AL DEBIL OJO QUE APARECE EN EL DOLAR PORQUE ESTE ES UN SIMBOLO SATANICO QUE ACABAMOS DE LEER CUANDO REALMENTE EL CREADOR DEL UNIVERSO LO HA VENCIDO LO HA DERROTADO ES UNA VICTORIA GANADA . POSDATA ANONIMO!

     
  16. cucu

    Lunes 19 marzo 2007 at 1:32 pm

    miren esta pagina!! es muy interesante
    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=darina&message.id=103289

    Depende en doblar el billete de un dolar para que represente todos los atentadoas del 11 de septiembre

     
  17. luis

    Lunes 19 marzo 2007 at 4:36 pm

    me hice un tauaje en el brazo con la piramide y el ojo, para mi es simbolo de prosperidad y exito, igual cada quien es libre de interpretar cualquier simbologia a su manera, ademas no creo que sea un simbolo diabolico. Conozco a un señor que es mason y nunca he sabido de algun indicio de admiracion satanica, por el contrario el y su familia son de los mas creyentes.

     
    • Matias

      Martes 28 diciembre 2010 at 2:39 am

      Amigo eso es lo que ellos quieren, mostrar lo mejor que tienen, su prosperidad, vida perfecta, etc, pero la verdad que si supieras en lo que están metidos de verdad que te llegarías a asustar. Mira, te recomiendo que te informes mas del tema en internet y que comentes para ver si cambió tu opinión

       
  18. MANUEL

    Miércoles 28 marzo 2007 at 3:05 pm

    HOLA SOLO QUIERO DESIR Q ESTA HISTORIA Y REBELACIONES DE LOS OSCUROS SECRETOS DEL DOLAR ME TIENEN ASOMBRADO YO VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA SOY INVESTIGADOR DE CINENCIAS PERO SI USTEDES QUIEREN PUEDO INVERTIR MI TIEMPO Y MI DINERO EN MAS INVESTIGASIONES SOBRE EL DOLAR OK

     
  19. diptest

    Miércoles 28 marzo 2007 at 8:50 pm

    ajaja o sabia todo nos domina ese maldito sistema

     
  20. jose luis kuri

    Lunes 2 abril 2007 at 2:59 am

    el otro dia iba en la carretera y se me vino ala mente la palabra piramide y me pregunte que significa la palabra (PIRAMIDE)
    entonces empese a separar las silabas.
    PI=3.1416, RA=radio y MIDE la media de algo?¿?¿, talvez me puedas ayudar a resolver mi curiosidad?¡?¡¡

     
    • Janette Casiano

      Jueves 19 agosto 2010 at 11:53 am

      Sabes? RA tambien es el nombre de un dios Egipcio a quien la cantante Lady Gaga hace referencia, muy interesante tu acertijo. Cuando lo resuelvas me avisas.

       
  21. Fudo Myo

    Miércoles 4 abril 2007 at 8:49 am

    Bueno querido compañero de andaduras, me a producido mucha curiosidad tu articulo, no por lo que dices, que ya lo sabia, sino que hayas llegado a saberlo. Posiblemente te provoque curiosidad algunos de los artículos que tengo en mi pagina, sino me equivoco seguimos el mismo sendero. Espero una visita tuya en http://www.deberiassaberlo.com

    P.D.: En el resto de billetes se puede observar la secuencia de la caida de las Torres Gemelas, al doblar los billetes de una manera. También se puede ver el pentágono ardiendo.

     
  22. Fernando

    Domingo 8 abril 2007 at 12:39 am

    mandame las imagenes de lo oculto en elos billetes de 1, 5, 20, 50 y 100 dolares que univision a quitado las imagenes y no se puede ver nada en tu bendito link, quiero sert mason o hacer pacto con el diablo

     
  23. Sergio O Diaz

    Martes 10 abril 2007 at 6:09 pm

    Que tal como estan todos?
    Les escribo estos renglones para informarles que no debemos ignorar los libros Profeticos, tal como el de Daniel, Apocalipsis, etc, etc.
    Es muy importante enfocarnos en las profecias estos tiempos, pues estamos viviendo en tiempos profeticos, y porsupuesto en la ultima etapa del FIN DE LOS TIEMPOS.
    No se preocupen si al principio se confunden al empezar a leer los libros Profeticos de La Sagrada Escritura, que es la Biblia, eso me paso a mi, pero ya entiendo un poco mas gracias a Dios, que con el Espiritu Santo nos da a entender mejor la profecia, lean y mediten la segunda carta del Apostol Pedro, capitulo 1, versiculos 20 y 21, pero tambien lean; Apocalipsis 1:3 esto es muy importante.

    Ignorar las profecias es como IGNORAR LOS 4 EVANGELIOS DE JESUS CRISTO, HIJO UNICO DEL DIOS VIVO, DEL DIOS DE ISRAEL Y DE JERUSALEM, y tambien seria ignorar que existe el Hijo de Dios, JesuCristo.
    Que Dios nos conceda amor, paz, fe, y sabiduria en el Bendito Nombre de Jesus Cristo. amen

     
  24. John Freddy

    Martes 17 abril 2007 at 8:21 pm

    pienso que esto me parece algo muy llamativo me gusta investigar sobre los ulluminati soy una persona atea, no creo en dios ni en dioses y pienso que mucho en cosas que se pueden revelar y comprender pero respecto al cristianismo es algo que para mi no tinene sentido pero respeto a las personas que creen en el y me encantaria ser parte de los illuminati ya que ellos y yo no sienro que tenemos un mismo objetivo o eso es lo que pienso y quiero no quiero irrespetar esta religion pero no estoy deacuerdo ya que este es mi pensar.

    mas sin embargo me gusta esto y quisiera que sigan revelando estas cosas me parecio muy bueno esto y gracias por su informacion fue realmente bueno.

     
  25. Carlos

    Lunes 23 abril 2007 at 7:22 pm

    Recordemos queridos amigos, q existen varias formas de ignorancia. La primera, es saber MAL lo que sabes, la segunda, no saber lo que debieses de saber y la tercera -y no menos importante-, saber algo que no debiéras de saber nunca, es decir, que de poco te serviría saberlo, porque no sabrías q hacer con ello. Mi comentario tiene por objeto, hacer entender a los Fanáticos religiosos, que no se puede osar sin antes haber querido aprender algo, no importa de que se trate, ciencia filosofía ó religión. Para aprender Astronomía, es necesario saber matemáticas. Los símbolos guardados en el billete de Dolar, son para unos cuantos. Unica y exclusivamente para aquellos que han sido instuídos en los Misterios, a todos ellos un abrazo fraternal y un osculo de paz. Q.

     
    • Alonso

      Domingo 6 febrero 2011 at 9:19 pm

      Muy lindas palabras señor Carlos y considero su abrazo fraternal, pero de todas las palabras que escribistes me quedo con estas que ud. sin darse cuenta escribio o las escribio dandose cuenta y lo considero muy desafortunado para ud. haberlas escrito siendo claramente un principiante en cuestion de o para ; Los símbolos guardados en el billete de Dolar, ” SON PARA UNOS CUANTOS”. “UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AQUELLOS QUE HAN SIDO INSTUÍDOS EN LOS MISTERIOS” dejeme recordarle tmb. que la paz es para los muertos
      este mundo no para y sigue violento nos vemos en el infierno! : )

       
      • lina marcela

        Sábado 16 abril 2011 at 5:44 pm

        huy no x lo viasto sos unos de ellos no… demonios. y dejeme desirle tambien q ni los muertos son verdaderamente muertos jajjajajaja y el infierno si llegaran todos los malditosss praq como dise en la viblia la luz prebalecio ante la oscurioda. Y LA LUZ ES MAS PURA ANTE TODA LA MALDA QUE HAY EN EL PLANETA…

         
  26. Paula

    Domingo 29 abril 2007 at 12:48 am

    Es muy bueno tu reportaje..y concuerdo con la idea de Pablo y geerc…
    pero al resto le quiero decir algo y que le quede bien claro
    yo tengo 17 años vivo en chile.
    conozco mucha gente que es masona, ya que en mi familia varios lo son.
    Y ninguno de ellos adora al diablo, o no cree en Dios.
    Es más hay hasta gente evangélica que va a misa todos los domingos
    y gente cristiana que igual va a misa y reza y le pide favores a Dios.
    Y SON MASONES!!
    Ser masón no es adorar al diablo, los rituales echos no son un rito
    para invocar al diablo, eso solo lo dicen los ignorantes, y porque lo dicen?
    porque son gente “picada”, como no están ahí, como no son masones
    inventan lo primero que se les viene a la cabeza.
    Como no participan de las ceremonias, solo inventan.
    Hay muchas personas, muy inteligentes. ya sea Doctores, Abogados, Bancarios, etc.
    Porque? porque para ser masón hay que ver las cosas de otra manera.
    Hay que ir al fondo de lo que uno ve, de lo que nos rodea. Y eso no es logrado por muchos.
    Eso.
    Saludos.

     
    • Alonso

      Domingo 6 febrero 2011 at 9:21 pm

      ya y?

       
  27. Rodolfo Garcia

    Domingo 29 abril 2007 at 1:36 am

    la masonería es un camino, pero tengan mucho cuidado. pues en la casa de Dios hay muchas habitaciones, pero solo para aquellos que pueden creer, luego el que no cree no sirve para el reino de Dios, ni para el otro tampoco. pero no te llegaras a Dios con dobles de corazón, es por esto que la gran mayoría termina adorando lo equivocado, pues en sus corazones solo hay codicia y amor al dinero, al poder, y a los placeres carnales.
    Dios es un Espíritu, padre de todos los demás espíritus y el que lo busca lo encuentra, si llamas a su puerta el te atiende, y si le pides el conocimiento El te lo dará. pero una vez conseguido, si buscas aprovecharte de esto para dominar a los demás, encontraras tu propia ruina, si intentas guardarlo en lo secreto para tu beneficio, y en el de algunos pocos, terminaras como terminaron muchos masones. y no creas que esto nacio en Fran cia con su revolución, sino en el antiguo Egipto y …… ya es hora de callar ……solo cree y en Jesus, que es el mismo ayer, hoy y siempre.

     
  28. spawn

    Martes 1 mayo 2007 at 4:40 pm

    la mieda de mentiras en esta el mundo es atros y es por eso q quiero ser parte de los iluminati y q se sepa la verdad de una ves

     
  29. cesar martinez

    Jueves 3 mayo 2007 at 3:18 pm

    bueno todo tiene una relacion y no es mas que cosas que nos prueban la clase de personas que somos y no nos fijamos en estas cosas que parecen cencillas pero son grandes muy grandes

     
  30. ODOA

    Lunes 18 junio 2007 at 10:12 pm

    buenas observaciones, sólo te faltó que se puede formar una estrella de david donde está la pirámide… en un pico encontramos la M, en otro la A, en otro la S, en otro la O y por úlitmo la N… claro.. en el pico superior quedaría ubicado el ojo que todo lo ve….

     
  31. claude hurard

    Jueves 28 junio 2007 at 1:10 am

    Cual es la diferencia entre este simbolo del cristianismo (presbiteros) y el Rotary Internacional
    http://www.presbiteros.com.br/images/simbolo.gif ,

    Soy catolico romano
    Que sinifica el simbolo catolica ?
    Parece 2 llaves.
    P de poder o de Papa o Piramide o Po = guaranie = mano = simbolo del poder de los reyes de francia
    Que sinifica la palabra Papa ?

     
    • david

      Miércoles 12 enero 2011 at 10:33 pm

      papa significa padre de muchos(esto les gusta a los hombres se siempre respetados y admirados)que falso

       
  32. Alexander Samuel Tetriakov

    Viernes 29 junio 2007 at 12:07 am

    No es de extrañarse la simbología de estos billetes, como otras tantas cosas más, ahora mi pregunta es la siguiente, ya se sabe todo esto y no deja de ser interesante esta nota investigativa que se puede apreciar con detalle. Desde que se supo esto ¿Cuántas personas se pusieron en andas para pelear contra este sistema económico que lo destruye todo? Sin embargo las cosas siguen igual, se necesita mucho coraje para pelear contra estos intereses.

    No hay nada que Cristo no pueda hacer. Sin más felicito a este buen hombre por esta nota. Os saludo en Cristo Rey.

     
  33. marlon elvir

    Viernes 29 junio 2007 at 11:17 am

    bueno esta buena su apreciasion pero esto ya tiempos esta y sabemos que estados unidos es una nacion que va en decadencia y esto no solo por lo que hay en su moneda sino yo diria por hacer a Dios ha un lado ejemplo despues de ser una nacion con fundamentos en la palabra ahora han quitado la biblia se las escuelas y la oracion dando lugar a todas las religiones del mundo de ahi que ahora vemos grandes tragedias en escuelas y universidades la palabra de Dios dice separados de mi bnada podeis hacer Juan 15.5 por lo tanto si una nacion se vuelve contra Dios Dios se volvera contra ella y solo el verdadero arrepentimiento la hara restaurarse de nuevo sus valores morales estan por el suelo aprobando el aborto la eutanacia el matrimonio entre homosexuales etc todo esto esta llevando a esta nacion al caos y sera inevitable

     
  34. vicente

    Viernes 29 junio 2007 at 5:42 pm

    bueno io e encontrado mas simbolos masones
    , en el aguila si uno se da cuenta como tiene las alas y las patas y su pose en general tambien forma una estrella de david , y si uno ve en el ojo q todo lo ve
    si uno mezcla las letras formando una estrella de david dice mazon mas el ojo q todo lo ve forman una estrella de david
    y en la parte de adelante del dolar aparece una escuadra alrreves en el sello verde , si alguien me quere agregar para hablar de esto ese es mi mail zoayp_v@hotmail.com

     
  35. vicente

    Viernes 29 junio 2007 at 5:48 pm

    bueno tambien donde hay 13 hojas de laurel cuenten tambien las 13 bayas y donde se forma la palabra mason en el ojo q todo lo ve

     
  36. Ruben

    Domingo 1 julio 2007 at 2:56 pm

    Saludos

    Les dejo una pagina web que habla de las Conspiraciones de los Illuminatis y su Nuevo Orden Mundial:

    http://www.enclaveilluminati.com/

     
  37. robs

    Viernes 6 julio 2007 at 1:03 am

    el ojo es de un reptil.

     
  38. angel murillo

    Martes 10 julio 2007 at 1:21 pm

    estoy un poco confundido, porque en leido mucho del tema, lo que si pienso es que nunca se sabra la verdad, asi como menciona que hubo un iluminati, judio y jesuita, me pone a pensar si la iglesia catolica tiene algo que ver con esto, mis familiares son catolicos, yo siempre me he mantenido alejado de toda iglesia pero no por eso de Dios.

     
  39. Primo

    Domingo 15 julio 2007 at 12:01 am

    Chale, yo solia ser cristiano….

    la iglesia a TODO le ve lo malo….

    la masoneria no tiene nada de malo…de hecho muchos cristianos y catolicos son masones…

    ser mason no es pecado…de hecho es iniciarce a ser una mejor persona…a humanizarse.

    tal vez el significado de todos estos simbolos sea de que su nacion esta compuesta de muchas culturas, sea el caso de los judios, masones, cristianos y otros grupos que utilizan esta numerologia y simbolos.

    Por cierto, el uso del aguila se remonta muchisimo antes de el nazismo…

    Por favor, si van a criticar, estudien y no digan pendejadas…

    E VOX DORMITA

     
  40. leo

    Jueves 26 julio 2007 at 3:02 pm

    Nunca habia leido tantas tonterias juntas, tratando de acomodar con un fanatismo que me deja asombrado sus mentirosos conceptos para vender su ya tan desacreditado mensaje, eso en mi tierra lo llamamos “ENGAÑA BOBOS” Ya no funciona!

    Hablar de lo que no se conoce es solo tarea que puede emprender con tanta enjundia un ignorante de marca mayor, como el tontarron que escribio el articulo.

    leyendo los comentarios veo como hay gente que no traga entero e inmediatamente le ven las orejas al lobo.

    el verdadero fanatismo catolico aplicado por un ignorante de esos que tanto daño han hecho a la humanidada traves de la historia. Cuantos inocentes quemaron y torturaron en la “sagrada Inquisision” a nombre de las verdades de Cristo, QUE HORROR!

    Recuerden el caso de GALILEO, y cientos de ejemplos mas en la historia donde la ignorancia y el fanatismo,terrible conbinacion, han hecho grave daño a la humanidad entera y producido, esos si, verdaderos demonios con sotanas de todos los colores.

    Definitivamente algun dia podremos liberarnos de esas cadenas de una religion sectaria, acomodada y defendida por espiritus como el que escribio el susodicho articulo del dolar.

    Hasta cuando dejaran de aprovecharse de la desinformacion de los humildes? bien lo decia Jesus: SOLO LA VERDAD OS HARA LIBRES!

    Leo

     
  41. cesar

    Viernes 27 julio 2007 at 4:04 am

    gaby E PLURIBUS UNUM,, eso quiere decir, de uno muchos, o de muchos uno..

     
  42. Ruben

    Sábado 28 julio 2007 at 2:27 pm

    Saludos

    El Mundo esta pasando por un Caos Mundial,Invasiones,Guerras, Atentados Terroristas,Caida de la Bolsa Economia del Mundo, Epidemies.y lo culpable de todo esto, Son lo que Gobiernan en la Sombra a EEUU se hacen llaman Neoconservadores o Sinarquista, pero otros lo llaman los Illuminatis.

     
  43. el tano

    Domingo 29 julio 2007 at 2:18 am

    Hola mi nombre es maximiiano

    Me parece facinante y detalladamente preciso las observaciones a las cual te referis en este articulo.

    Hay muchos que piensan que las cosas estan porque estan y que si tienen alguna similitud con lo exotrico o con algun otro elemento es netamente coincidencia. Pero lo que pasan por alto es que penso el creador de estos elementos, porque los puso, si fue mera coincidencia o si tiene algun relacion con otros elementos.

    muchas gracias

    el tano.

     
  44. leandro

    Domingo 29 julio 2007 at 8:54 am

    hola, todo es muy bonito, la simbologia, los billetes, la masoneria, los grupos, los iniciados, la gente que los ama, los idolatra…pero en el fondo de que sirve todo eso?, si el final es final para todos no?, vivir bajo el poder de simbolos y cosas asi, de que nos sirve sino perder el tiempo… hay cosas de la vida con infinito mas valor que esas tonterias de viejos verdes y gentes que se creen superiores, aver si dejamos a uno de esos en el medio del desierto y sin nada, aver que hace con su simbologia y todos sus secuaces…

    vivir es lo que vale, bajo el simbolo de la vida, la sonrisa, el amor, y miles de etcs, que hay…problemas simpre va a aver, y la gran mayoria vienen de ese tipo de gente ocultistas e idolatras, mas vale una tardecita linda en el campo, que una tarde de reunion con esa gente enferma

     
  45. cecilio

    Domingo 29 julio 2007 at 7:47 pm

    lo que pasa que en usa esta sentada la ramera y bendran dias en que no sevende o crompa, y no esta muy lejos
    porque ustedes ven lo que esta pasando de que no renten o no den trabajo si no tienen que , que es lo que quieren poner la marca de la bestia los que leen vean y los que vean oigan i digan .

     
  46. lena

    Jueves 2 agosto 2007 at 6:55 pm

    hola quisiera preguntar si el pentágono tiene algún significado para los masones

     
  47. DePatul

    Martes 7 agosto 2007 at 4:48 am

    Primero gracias por este espacio, el + coordial de los salu2 a todos quienes lo hacen posible y participan,,,

    El tema me parece muy importante y da para mucho, sin embargo me paraece q hay puntos q no se han tocado… por ejemplo cual es la función u objetivos básicos de una sociedad como la masona y una religión como la católica, sin duda hay diferencias… desde mi punto de vista las religiones en general a lo largo de la historia han buscado dar sentido a la vida del hombre, q esto no sea sólo comer, procrear,evacuar y dormir… sin dudas no lo es y espíritus especiales a lo largo de la historia han intervenido para “transmitir conocimientos” a los hombres con sed de este… así hombres con virtudes y deféctos (a veces + de esto último) se han orgnizado en comunidades religiosas y han utilizado este conocimiento, muchas veces sagrado, otras bastante cuestinable desde las mismas fuentes, para su beneficio personal, ya q como sabemos el conocimiento es poder… he aquí un punto en común con la masonería… todos estos señores a lo largo de la historia no se han tomado tantas molestias sólo para engañar a sus señoras e ir de putas, no… la masonería de inmediato entrega estatus (poder, si se kiere) a sus miembros, no sólo respecto del resto del común de los mortales sino tb entre kienes componen la sociedad, es decir, al = q una religión cuenta con una gerarkización bien definida, sin embargo, sabemos q en un principio la masonería, (tb en Chile) buscó dar a la comunidad alternativas a las diferentes organizaciones católicas y protestantes existentes, llámese colegios, universidades, etc. Esto, de acuerdo a lo promulgado en la revolución Francesa, busca dar mayor libertad a los hombres… mmm… akí es donde podemos encontrar una cantidad de opiniones e ideas bastante grande como para subordinar lo relevante… sin lugar a dudas la iglesia por su casi eterna doctrina de dictar y modelar conductas y comportamientos ha dado pie para q, según mi opinión, la masonería utilice el pretexto de la libertad como un modo de justificar su accionar… estados unidos es el primer país fundado por los masones y su billetin no es + q el sello q han designado algunos para reconocer el… como llamarlo,”acuerdo”… estados unidos puso en práctica todas las ideas desarrolladas en el renacimiento, criterios éticos y filosóficos q exaltaban la existencia del hombre, sin embargo hemos visto como este sistema “racional de orden” ha esclavizado al ser humano al dinero, al dolar… sin lugar a dudas muchos personajes influyentes han pertenecido a lamasonería o algunas de sus formas y desde luego han sido en cierta forma instrumentos para manejar a las masas, algo q no se podía pasar por alto si se deseaba mantener a las poblaciones haciendo lo planificado… y sin dudas horus aún ve mucho, tal vez demasiado. Al menos sin duda ha sido fecundo ya q desde el “Trono de Isis” nació EEUU… de seguro saben quién le dio ese nombre a “LUTELIA”… este pequeño hombre salió un día de abajo de un gran “monte” donde el “el ojo q todo lo ve” acecha… con el deseo sobrehumano de ordenarlo todo… Espero sigamos compartiendo el más coordial de ls salu2 a todos!!!

     
  48. cecilio

    Martes 7 agosto 2007 at 7:43 pm

    queridos leectores.
    el secreto de los Iliminati.
    los illuminati eran supervivientes fueron escogidos por otras personas secretas, una hermandad de ricos canteros los Masones fueron victimas de su propia bondad. despues de acoger a los cientificos ficos huidos en el siglo xvlll,los masones se convirtieron sin querer en una tapadera de los illuminati.los illuminati fueron asendiendo en su rangos,y poco a poco ocuparon puestos inportantes en las logias y como las iglesias masonicas estaban en todo el mundo de ahi se agararon los illuminati es poreso que los masones y los illuminati formaron el dollar con sinbolos de masones y illuminati.
    mi padre era el benerable Mastro yn biagaba por muchos paises y sudades.

     
  49. LUIS

    Jueves 9 agosto 2007 at 5:03 pm

    LUIS, YO POSEO UN ANILLO ORIJINAL MAZON

     
  50. alex

    Miércoles 22 agosto 2007 at 7:52 pm

    tal ves sea por que es el + utilizado,
    toda esa filosofia sobre los mason debe tener bases
    quien comprueba que por ejemplo el general barreiro y bolivar eran masones

     
  51. DAVID

    Miércoles 29 agosto 2007 at 5:14 pm

    PUES REALMENTE NO SE QUE PENSAR, DESPUES DE TODO EN LATINOAMERICA SIEMPRE EMOS VISTO A ESTADOS UNIDOS CON OJOS DE PODER, Y NO SERIA RARO DE QUE ELLOS LO DEMUESTREN POR MEDIO DE SIMBOLOS OCULTOS. TAMBIEN AUNQUE YA CASI NO SE VEA ESTADOS UNIDOS SIGUE SIENDO UN PAIS RACISTA Y ESTO ES LO QUE QUIEREN EXPREZAR. EN POCAS PALABRAS QUIEN DICE QUE EL DESTINO YA NO ESTE ESCRITO Y QUE LA SIMBOLOGIA DE LOS BILLETES NO SEAN MAS QUE COINCIDENCIAS QUE NOS RELATAN LAS PROFESIAS DEL FIN DEL MUNDO, OTRO EJEMPLO MAS CLARO ES EL BILLETE DE 20 DOLARES, FIJENSE MUY BIEN Y DETALLENLO, CONSULTEN SOBRE ELLO ES INTERESANTE LA CANTIDAD DE COSAS Y PROFESIAS QUE ESTAN OCULTAS SOBRE EL, PROFESIAS QUE HASTA EL MOMENTO YA SE CUMPLIERON.

     
  52. DAVID

    Miércoles 29 agosto 2007 at 5:19 pm

    HE LEIDO MUCHO SOBRE EL TEMA Y ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE COSAS QUE SE PUEDE ENCONTRAR SOBRE ESTO.
    PUES REALMENTE NO SE QUE PENSAR, DESPUES DE TODO EN LATINOAMERICA SIEMPRE EMOS VISTO A ESTADOS UNIDOS CON OJOS DE PODER, Y NO SERIA RARO DE QUE ELLOS LO DEMUESTREN POR MEDIO DE SIMBOLOS OCULTOS. TAMBIEN AUNQUE YA CASI NO SE VEA ESTADOS UNIDOS SIGUE SIENDO UN PAIS RACISTA Y ESTO ES LO QUE QUIEREN EXPREZAR. EN POCAS PALABRAS QUIEN DICE QUE EL DESTINO YA NO ESTE ESCRITO Y QUE LA SIMBOLOGIA DE LOS BILLETES NO SEAN MAS QUE COINCIDENCIAS QUE NOS RELATAN LAS PROFESIAS DEL FIN DEL MUNDO, OTRO EJEMPLO MAS CLARO ES EL BILLETE DE 20 DOLARES, FIJENSE MUY BIEN Y DETALLENLO, CONSULTEN SOBRE ELLO ES INTERESANTE LA CANTIDAD DE COSAS Y PROFESIAS QUE ESTAN OCULTAS SOBRE EL, PROFESIAS QUE HASTA EL MOMENTO YA SE CUMPLIERON.

     
  53. jorge

    Miércoles 5 septiembre 2007 at 5:35 pm

    la verdad es que en la mayoria de las supuestas profecias guardadas en un billete, son solo creencias ke los humanos tendemos a crear por el hecho de ke tenemos la necesidad de creer en algo, sin embargo se dice las personas que dibujaron el billeto o ke hicieron por asi decir el diseño del billete de un dollar, no tenia ni sikiera la mas minima influencia masonika ya que solo eran diseñadores y estaban usando un lenguaje de dibujos que en akellas epocas se usaba y era comprensible para todo el mundo, incluso los niños podian entenderlo sin necesidad de saber leer. concluyendo con mi comentario, para mi (en mi muy particular forma de pensar) eso de las profesias en un billete son solo creencias de que hay alguien superior que puede dominar nuestro entorno, y eso para mi es una gran farza ok.

     
  54. WALTER

    Viernes 14 septiembre 2007 at 8:20 pm

    meparece una falta de respeta con el mund que personas como los iluminati omanos hagas eso adios dios los bendiga.
    por que no podeis servir ados señores a dios y al dinrero por que seras fiel auno y infiel a otro amen

     
  55. Alicia

    Jueves 20 septiembre 2007 at 12:53 am

    el águila representa al senado, ignorante, que guía a estados unidos ya sea en la paz (rama de olivo) )o la guerra (flechas). y, en “novus ordo seclorum” en ninguna parte dice mundo. seclorum es “siempre”, por lo que la traducción sería “siempre un nuevo orden”. el búho es tu imaginación. y el ojo no tiene relación directa con horus. recordemos que es el ojo de dios, al cual los masones llaman el gran arquitecto. que no te engañe la pirámide.

     
  56. celeste

    Domingo 23 septiembre 2007 at 6:04 pm

    hola soy celeste de argentina_mendosa a mi me gusta todo lo que es simbolos y cosas como de angeles me gustaria conoser amigos+amigas mi cel 2622536758

     
  57. celeste

    Domingo 23 septiembre 2007 at 6:06 pm

    mi correo es maru_cele@unionl.com besos…………..

     
  58. Ronny Acosta (Venezuela)

    Lunes 24 septiembre 2007 at 3:04 pm

    Hola soy Ronny de Ciudad Ojeda, Venezuela, tengo 22 aos de edad, y tengo dos aos investigando acerca del tema de la Masoneria. Como muchos de ustedes sabran; si han investigado en alguna ocasion, los grandes personajes de la Historia de muchos paises y de diferentes epocas han pertenecido a la Masoneria, por solo mencionar algunos: George Washington, Abraham Lincoln, Mozart, Francisco de Miranda, Walt Disney, Mario Moreno “Cantinflas”, y muchos mas. Espero no redundar en este comentario con lo que muchos de ustedes ya han hecho. Yo pienso que no existe nada escandalizante en el Billete de 1 dolar, apoyo las palabras de Jorge (5to comentario antes del mio). Realmente la simbologia es algo que siempre a acompaado a la humanidad, siempre a estado presente, una flor puede simbolizar amor, afecto, belleza, un ave: la libertad, y asi cada cosa, cada objeto tiene por fin transmitir un significado. No veo nada de escandalizador, satanico o grotesco en el Billete de un Dolar, de hecho, me parece mas bien interesante y muy ingenioso de parte de los creadores del billete el colocar caracteres que expresen de manera sincera y sin ocultar nada en absoluto, como se fundo un pais como lo es Los Estados Unidos de America. piensen por un momento, han visto los billetes de su pais?, han pensado alguna vez cual es el mensaje que se desea transmitir?, verdaderamente estan viendo el mensaje del autor o solo lo que ustedes desean ver?. Ciertamente el billete de 1 dolar posee simbolos masonicos, pero… que tiene de malo?, muchas cosas hoy en dia poseen esos simbolos y no necesariamente deben ser de origen masonico (tal es el caso del Ojo de Horus en la Piramide cuyo origen realmente se remota a Egipto y no a los masones). Una cosa mas!!!!. Yo al igual que muchas personas en el Mundo soy Cristiano, creo en Jesucristoy realmente pienso que parte importante de ser Cristiano es “no juzgar al projimo”, creo que nada se gana al querer juzgar a una Hermandad como los Masones o cualquier otra denominacion o credo, de hecho, apoyo ese principio de “Libertad” que todo mason anida en su alma, aun cuando yo no soy practicante de la masoneria. Cualquier cosa me gustaria saber su opinion en cuanto a mi punto de vista en mi correo:

    ronnyacosta@hotmail.com

     
  59. Ronny Acosta (Venezuela)

    Martes 25 septiembre 2007 at 5:18 pm

    !!!!UNA COSA MAS QUE OLVIDE OPINAR!!!!!, ME PARECE MUY EXAGERADO POR PARTE DEL CREADOR DE LA PAGINA HACER UNA OBSERVACION TAN SUMAMENTE ILOGICA, !!!!¿COMO PUEDE OCURRIRSELE QUE ESO ES UN BUHO?, ESO SERIA COMO HACER UN EXAMEN PSICOLOGICO Y PREGUNTAR “¿QUE PIENSA QUE ES ESTO?”. OTRA COSA: “NOVUS ORDO SECLORUM” LO ESCRIBIÓ MAL Y TAMPOCO SIGNIFICA ESO QUE COLOCÓ, REALMENTE SIGNIFICA “NUEVO ORDEN DE LAS ERAS”. ALGO MAS: EL AGUILA USADA POR LOS NAZIS FUE COLOCADA MUCHO TIEMPO DESPUES DE SER COLOCADA EN EL BILLETE DE 1 DOLAR Y LA MASONERIA LA HA USADO DESDE MUCHO TIEMPO ANTES, NO SE DEBE AFIRMAR QUE SIGNIFIQUE LO MISMO, PARA LOS NAZIS TIENE UN SIGNIFICADO Y PARA LOS CREADORES DEL BILLETE DE 1 DOLAR OTRO, ES COMO POR EJEMPLO…”UN ARBOL”, PUEDE SIMBOLIZAR LA NATURALEZA, LA BELLEZA, LOS RECURSOS NATURALES, EL AIRE QUE RESPIRAMOS GRACIAS A EL, ETC…O UNA ESCOBA, PUEDE SER UNA ESCOBA PARA BARRER, O LA ESCOBA DE UNA MALVADA BRUJA DE UN CUENTO DE TERROR. NO SE SI CAPTAN LA IDEA PERO ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.

     
  60. claudia

    Domingo 30 septiembre 2007 at 10:45 pm

    los emos son super cheveres y si no les gustan dejenos en paz
    que nosotros no les hemos hecho nada, es mas dejenos ser felices

     
  61. kike

    Miércoles 3 octubre 2007 at 11:00 pm

    y si de menosr valor para que todos lo puedan adquirir y todavia se dice de la suerte
    jaaa lean el capitulo 13 del apocalipsis y concordaramuchisimo con esto, ya nadie podra comprar ni vender si no esta marcado con la sifra o el simbolo.
    Dios le dara poder por algo de 3 os y medio para gobernar, hacerle la guerra a los santos y vencerles.

     
  62. yany linares

    Sábado 6 octubre 2007 at 1:32 pm

    HOLA

     
  63. Sergio

    Lunes 8 octubre 2007 at 5:46 pm

    El que lea Ingles que disfrute esta lectura:

    Take out a one dollar bill, and look at it. The one dollar bill you’re
    Looking at first came off the presses in 1957 in its present design. This
    So-called paper money is in fact a cotton and linen blend, with red and
    Blue minute silk fibers running through it. It is actually material. We’ve all
    Washed it without it falling apart. A special blend of ink is used, the
    Contents we will never know. It is overprinted with symbols and then it is
    Starched to make it water resistant and pressed to give it that nice crisp look.

    If you look on the front of the bill, you will see the

    United States Treasury Seal.

    On the top you will see the scales for a balanced budget.

    In the center you have a carpenter’s square, a tool used for an even cut.

    Underneath is the Key to the United States Treasury.

    That’s all pretty easy to figure out,
    But what is on the back of that dollar bill is something we should all know.

    If you turn the bill over, you will see two circles.

    Both circles, together, comprise the

    Great Seal of the United States.

    The First Continental Congress
    Requested that Benjamin Franklin and a group of men come up with a Seal.
    It took them four years to accomplish this task and another two years to get it approved.

    If you look at the left-hand circle, you will see a Pyramid.

    Notice the face is lighted, and the western side is dark. This country was just beginning.
    We had not begun to explore the West or decided what we could do for Western Civilization.

    The Pyramid is uncapped, again signifying that we were not
    Even close to being finished. Inside the capstone you have the all-seeing eye, an ancient symbol for divinity.

    It was Franklin’s belief that one man
    Couldn’t do it alone, but a group of men, with the help of God, could do anything.

    “IN GOD WE TRUST” is on this currency.

    The Latin above the pyramid, ANNUIT COEPTIS, means,

    ” God has favored our undertaking.”

    The Latin below the pyramid, NOVUS ORDO SECLORUM, means,

    “a new order has begun.”

    At the base of the pyramid is the Roman Numeral for 1776.

    (MDCCLXXVI)

    If you look at the right-hand circle, and check it carefully,

    You will learn that it is on every National Cemetery in the United States.

    It is also on the Parade of Flags Walkway at the Bushnell, Florida National Cemetery,
    And is the centerpiece of most hero’s monuments.

    Slightly modified, it is the seal of the President of the United States,

    And it is always visible whenever he speaks, yet very few people know what the symbols mean.

    The Bald Eagle was selected as a symbol for victory for two reasons:
    First, he is not afraid of a storm; he is strong, and he is smart enough to soar above it.

    Secondly, he wears no material crown. We had just broken from the King of England.

    Also, notice the shield is unsupported. This country can now stand on its own.

    At the top of that shield you have a white bar signifying congress, a unifying factor.

    We were coming together as one nation.

    In the Eagle’s beak you will read, “E PLURIBUS UNUM”, meaning,
    ” one nation from many people”.

    Above the Eagle, you have thirteen stars, representing the thirteen
    Original colonies, and any clouds of misunderstanding rolling away. Again, we were coming together as one.

    Notice what the Eagle holds in his talons.

    He holds an olive branch and arrows.

    This country wants peace, but we will never be afraid to fight to preserve peace.

    The Eagle always wants to face the olive branch, but in time of war, his gaze turns toward the arrows.

    They say that the number 13 is an unlucky number.

    This is almost a worldwide belief.

    You will usually never see a room numbered 13, or any hotels or motels with a 13th floor.

    But think about this:

    13 original colonies,

    13 signers of the Declaration of Independence,

    13 stripes on our flag,

    13 steps on the Pyramid,

    13 letters in the Latin above,

    13 letters in “E Pluribus Unum”,

    13 stars above the Eagle,

    13 bars on that shield,

    13 leaves on the olive branch,

    13 fruits, and if you look closely, 13 arrows.

    And, for minorities: the 13th Amendment.

    I always ask people, “Why don’t you know this?” Your children don’t know
    this, and their history teachers don’t know this.

    Too many veterans have given up too much to ever let the meaning fade.

    Many veterans remember coming home to an America that didn’t care.

    Too many veterans never came home at all.

    Share this page with everyone, so they can learn what is on the back of the
    UNITED STATES ONE DOLLAR BILL, and what it stands for… Otherwise, they
    will probably never know…

     
  64. aragorn

    Domingo 14 octubre 2007 at 3:57 am

    ESE OJO DE LA PIRAMIDE PERTENECE A LOS DIOSES EGIPCIOS NO AL DEMONIO IGNORANTES

     
  65. aragorn

    Domingo 14 octubre 2007 at 4:02 am

    LOS NORTEAMERICANOS HACEN ESOS SIMBOLOS PORQUE NO LOS QUEDAN ESPERANZAS Y TIENEN QUE AFERRARSE A LGO ,POBRES ME DAN LASTIMA,LOS NORTEAMERICANOS SON RATAS ASQUEROSAS QUE NO PUEDEN ALCANZAR A DIOS NI A OTRAS DIVINIDADES

    PD perdon a las ratas

     
  66. anonimo

    Domingo 14 octubre 2007 at 4:05 am

    en el futuro estados unidos va a quedar bajo el agua ya que se hudira y la atlantida volvera a surgir.espero que se cumpla asi nos desaremos un poco de la basura que infesta este mundo.solo las personas puras de corazon quedaran aqui

     
  67. Sergio

    Domingo 14 octubre 2007 at 11:46 am

    aragorn y anonimo. Yo Publique algo en Ingles referente a los simbolos del dollar norteamericano. Yo me voy a tomar el trabajo de traducirlo especialmente para ustedes para que entiendan lo que quiere decir y asi podran hacer comentarios basados en las fuentes. Si desconfian de mi palabra. Busquense una persona que lea Ingles y les pueda traducir lo escrito. Queda a la conveniencia de ustedes. Se despide de ustedes un ciudadano norteamericano.
    Paz y Bien.

     
  68. FERNANDO

    Lunes 15 octubre 2007 at 12:58 pm

    INTERESANTE

     
  69. anonimo

    Martes 23 octubre 2007 at 12:23 am

    QUE LES ASE PENSAR QUE LA MASONERIA ES ALGO MALO SI LA CONOSIERAN ESTUBIERAN DE ACUERDO CON MIGO USTEDES SOLO ABLAN DE ESTUPIDESES NO SAVE LO K DISEN.
    ALGUN DIA SE DARAN CUENTA DEL VERDADERO MUNDO Y SALDRAN DE ESAS FANTASIAS, INEPTOS.

     
  70. Juan Carlos

    Martes 23 octubre 2007 at 10:25 am

    Saltaron los HERMANOS TRES PUNTOS. A la Carga mis Cruzados, ya los tenemos. Son legión. Y vienen con Karlik a la cabeza! ¡Iuvenum mens fortituto Ecclesiae!

     
  71. Sergio

    Martes 23 octubre 2007 at 12:27 pm

    Encima de ser anonimo estas perdido. Lo siento por ti.
    Paz y Bien.

     
  72. armando

    Viernes 26 octubre 2007 at 6:02 pm

    en primer lugar esto no es nada satanico,esto es una hermandad notiene nada q ver con las sectas ni nada malo y si piensan q son malos los unicos malos son la cristiandad q ellos fueron los culpables de asesinar a los illuminati y por eso ellos juraron vengansa asi q no la agan de la mamada de echar la culpa e incriminar a los illuminati ademas ellos poseen un gran conosimiento q no cualkiera pobria comprenderles no por q no crean en un dios significa q sean satanicos y si el billete de un dollar fue echo por los illuminati y esta codificado y aun faltan mas simbolos por descubrirseles al billete

     
  73. Sergio

    Sábado 27 octubre 2007 at 7:26 pm

    Otro perdido mas. Por favor Armando si lees Ingles lee lo que publique sobre el Dollar. Si no, buscate a alguien que te lo traduzca. Y si despues de todo eso no encuentras a nadie escribeme aqui que del poco tiempo que dispongo te voy a dedicar un poco para traducirte lo que publique sobre el billete del Dolar.
    Paz y Bien.

     
  74. Elvis Hermes

    Miércoles 7 noviembre 2007 at 11:51 pm

    Me parece muy interesante. Concuerdo totalmente contigo.

     
  75. luis angel

    Miércoles 14 noviembre 2007 at 11:02 am

    hola escribo desde Michigan U.S. pues si es verdad todo esto al igual que la casa blanca fue hecha por masones al igual que cada uno de los presidentes de estados unidos desde george Washington hasta los parientes de bush, al igual que el ojo que todo lo ve esta en los signos masonicos, eso no puede ser el ojo de dios porque la religion masonica y dios no tienen relacion entre si cuando la nueava era comienze la piramide se juntara, pero porque una piramide en la moneda de estados unidos siendo que en estados unidos no hay piramidas, buena pregunta no creen busquen los signos masonicos y ahi encontraran la piramide y el ojo que todo lo ve

     
  76. punk rock prom queen

    Miércoles 14 noviembre 2007 at 3:08 pm

    avr no sean asi no tiene xq insultar a nadie(aragor y anonimo) los norte americanos no son ni ratas ni nada sergio tiene toda la razon en q leen lo q puso el cn respecto al biyete si yaman satanico a todo y a todos los q no creen como ustedes pues les informo que eso es como un principio de dictadura
    admas muxo dice de los americanos pero miren donde stan escribiendo n un ordenador (son tan ciegos que no se dan cuenta)y yegan a sta pajina cn INTERNET QUE AMBOS FUERON INVENTADO POR LOS NORTEAMRICANOS y usen windows o mac esos dos softwars fueron inventados por ombres NORTEAMERICANOS……..
    les digo una cosa el aguila antes de ser un simbolo de los nazis fue el representante del imperio romano…. y el numero 13 es unicamente utilizado por el simple echo que las primeras colom¡nias fundadas fueron 13 no xq sea el simbolo masonico de la transformacion……
    y q sepan q los estado unidenses son una nacion que siempre le vino en ayuda a los que lo necesitaban miren no mas para la segunda querra mundial……………
    hasta donde yo se la religion catolica y los paises desarollados se basan sobre la tolerancia y el respeto hacia los demas asi que lo mejor es que antes de opinar con tan malas vibras se informen sobre los tema
    bueno pos nada solo decirles que respeten y se culturicen un poco mas
    xao

     
  77. jorjan

    Viernes 16 noviembre 2007 at 3:09 am

    falta mencionar que al cubrir por lamitad la cabeza del aguila v vista de enfrente, su lado izquierdo por cieto, que esta de perfil, se aprecia no una aguila sino un buhoanimal nocturno que simboliza lo oculto y oscuro.

     
  78. gnosis

    Viernes 16 noviembre 2007 at 3:41 am

    Se trata de conocimiento antiguo, destinado a una causa desconocida solo empleada por unos cuantos. Por ejemplo precisamente E.E.U.U., emplea la figura geométrica de un Pentágono en su edifico mas poderoso destinado a la guerra y orientado al nte., y que curiosamente la unión de sus ángulos internos forman un Pentagrama, empleado en la Brujería que aparentemente no existe pero que se manifiesta en cada costumbre o festejo que hacemos, evocamos costumbres antiguas y al paso del tiempo pensamos que son benéficas o legitimas. antes de opinar o descalificar debemos partir de que todo que todo tuvo un origen y lo actual es altamente criticable.

     
  79. Juan

    Martes 20 noviembre 2007 at 1:31 pm

    No sé si esto tiene mucho que ver, pero…Como dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez Frías: “Pronto no hablaremos de dólares. El dólar se hunde, se hunde el imperio del dólar y con él se hunde el imperio de los Estados Unidos.”

     
  80. nse

    Domingo 2 diciembre 2007 at 9:50 pm

    saludos a todos,antes de hacer comentario alguno sobre cualquier tema ,investigar que sea verdad,desconfia de todo lo que no puedas ver tocar oir oler sentir ,pues de lo unico que es dueño el hombre es de pensamiento, si crees en todo lo que miras y te dicen sin investigar no eres un hombre eres una maquina que puede ser manejada facilmente por los astutos y ambiciosos ,no permanescan dormidos desarrollen sus facultades que le dio dios,recuerden la desfiguracion habil de los hechos es el arma de los politicos , jueces presidentes,lideres religiosos por citar algunos ,recuerden cuando veas noticias pruguntate en realidad sera verdad lo que dicen, despertad ,,salud y prosperidad bye

     
  81. naNNCas

    Viernes 7 diciembre 2007 at 12:48 pm

    Si trazas las estrella de david, del linaje de salomon de manera adecuada con la la pirámide al centro pues en la cúspide quedará el ojo de osiris, y en el resto de las puntas las letras de las iniciales MASON.
    verdad o mentira, sean ellos o no sean símbolos de ellos, pues están ahí.

     
  82. mrkaos

    Domingo 9 diciembre 2007 at 7:19 pm

    interesante

     
  83. Cesar

    Lunes 10 diciembre 2007 at 11:52 pm

    Bueno que les parece no faltan los cristianos confundidos que tachan ala masoneria de sociedad satanica,sectas etc…. y los miles de simbolismos que se pueden encontrar a los simbolos masones(valgase la redundancia) y pues saben porque la iglesia tacho a los masones de enemigos de dios??…x varios comentarios que vi aqui no dicen nada.

    Hace tiempo en la edad media se iniciaron las cruzadas y pues quien no ha oido hablar de los famosos “Caballeros Templarios” , en fin para no extenderme mucho estos caballeros empezaron a tener gran poder politico y financiero (mucho mas k la iglesia), entonces estos empezaron a temer por sus intereses y mas que nada a temer q estos caballeros popularizaran sus ideales y formas de ver la vida, en otras palabras que todos los fieles k la iglesia tenia dejaran de creer en ella y por lo tanto dejaran de pagar impuestos y “tributos” ala iglesia k es d lo k vivian vendiendo el cielo y demas, aceptemoslo la iglesia en la edad media era un asco de institucion. Bueno para evitar k los templarios siguieran ganando poder la iglesia los tachode satanicos porque encontraron esculturas de “Baphomet” kien es un demonio arabe k representa la agricultura y la fertilidad o algo asi,hey no se alarmen,los demonios arabaes son como los angeles cristianos y porque llamarles demonios??? es solo x su aspecto fisico es como si yo dijera k los dioses chinos hindus y egipcios son demonios xk tienen forma de animal o formas diferentes ala humana esto se aplica iwal y en fin para no alargarme mas el aguila es un simbolo utilizado en muchso paises vaya en mi pais(mexico) usamos el aguila en la bnadera nacional y el Ojo k todo lo ve representa el ojo de dios k observa todo lo k hacemos tambien de ahi el lema” in god we trust” , en dios confiamos….. asi que ni apra que digan que los masones son satanicos

     
  84. Santiago Neustadt

    Viernes 14 diciembre 2007 at 1:55 am

    GABY:

    E pluribus unum es una frase latina, uno de los primeros lemas nacionales de los Estados Unidos, que significa ‘De muchos, uno’ (e ‘de, a partir’, pluribus ‘muchos’ [abl.], unum = ‘uno’ [acus.]).

    El lema alude a la integración de trece colonias americanas para crear un solo país, aunque hoy en día también toma otra definición, dada la naturaleza plural de los Estados Unidos como consecuencia de la inmigración. El lema tiene 13 letras y fue escogido por el primer comité del Sello de los Estados Unidos en 1776, al comienzo de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Este lema había sido sugerido originalmente por Pierre Eugene DuSimitière. Cuando el Congreso Continental aprobó este lema para el sello en 1782, simultáneamente se aprobaron otros dos lemas: Annuit Coeptis (‘[Dios] asiente [nuestros] comienzos’) y Novus Ordo Seclorum (‘[un] nuevo orden de los tiempos’)

    En 1956, E pluribus unum fue reemplazado por In God We Trust (‘En Dios Confiamos’) como el lema nacional de los Estados Unidos por United States Code Título 36, Parte A, Capítulo 3, Sección 302. Los dos lemas son incluidos en las monedas Estadounidenses.

     
  85. nico

    Sábado 15 diciembre 2007 at 12:22 am

    hola
    me di cuenta de una cosa,su damos vuelta el billete de un dolar por el lado de la piramide de 13 escalones,al lado derecho del billete veremos un aguila,si por ese lado doblamos el billete por la mitad veremos el aguila y la piramide juntas formando dos circulos juntos,si juntas la mitad izquierda del circulo de la piramide con la mitasd derecha del circulo del aguila, veremos una frase que dice THE GREAT UNITED STATES .esta frase se forma por:en la piramide en la frase que sale abajo dice:the great seal y en la frase que sale abajo del aguila dice:of the united states.unimos denuevo el billete y se formara una frase nueva uniendo estas dos que es THE GREAT UNITED STATES que significa:los grandes estados unido.
    porque dira eso ?
    yo nol se alguien mas experto que yo quisa lo sabria.
    yo tengo 13 años y soy de santiago-chile
    alguien profesional mas grande que yo quisa lo sabria
    chao.
    PD:PORFA SI ALGUIN SABE HACER ESE DOBLAJE DE EL BILETE DEL DOLAR QUE SALEN LAS DOS TORRES GEMELAS PORFAVOR ESCRIBAME A MI MAIL DANDOMDE EL SUYO Y NOS CONTACTAREMOS.(nicolichi7@hotmail.com)…

     
  86. andres

    Sábado 22 diciembre 2007 at 11:22 pm

    Desde el principio ALGUNOS an tratado de tomar control frente al mundo en que vivimos .deseo encontrar informacion al respecto con la ayuda de ustedes esto es muy interesante y deseo mas coniosimiento sobre el tema

     
  87. rotary mason?? jajaja

    Miércoles 26 diciembre 2007 at 1:07 pm

    Perdona Javier pero me parece que decir que el club Rotary es mason es un error y no te ofendas deja a la luz lo poco que lees, Rotary es un club al cual no pertenezco, pero del cuál formó parte mi padre muchos años es un club selecto de empresarios que mueve una gran cantidad de capital y de recursos con los cuales se trata de favorecer a los mas necesitados, los estatutos de Rotary son publicos y no es una asociación oculta como los son las asociaciones de masonería, no comparte ni los objetivos ni el simbolísmo ni la estructura interna, eso sí para formar parte del club tienes que tener una posición social elevada o tener algún amigo que te quiera promocionar en ese sentido no es demasiado accesible pero en ningun momento ha dejado de ser transparente en sus actividades.
    Queda claro que para poder opinar es mejor conocer de lo que se habla o por lo menos tratar de informarse un poco antes de echar tierra sobre una asociación de gente que sólo trata de ayudar a los más necesitados.
    Eso sí debo dejar dicho aquí algo el que Rotary no sea masón no significa que no haya masones ocultos como en todas partes, te hubiese quedado mejor haber nombrado a los iluminati que tienen relación con las altas jerarquías del Opus Dei o otras asociaciones masónicas relacionadas con los jesuitas peores aún que los iluminati.

     
  88. BRUJO_666

    Jueves 27 diciembre 2007 at 12:42 pm

    BUENO… HAY Q TENER CLARO Q NO PODEMOS DESCARTAR NINGUNA TEORIA SOBRE NADA IA … NO ESTAMS SEGURO NI DE LOQ SOMOS… LOS D ELOS MASONES.. ILLUMINATI ES IMPRESIOANNTEMENTE INTERESANTE ….Y LO DEL BILLETE IN HABLAR NO ES EMRA COINSIDENCIA YA Q EL PRESIENTE DE ESTADOS UNIDOS ENE SE ENTONCES…ERA MASON Y LO RECONOSIA ABIERTAMENTE Y NO SON COINCIDENCIA… PARA AL PERSONA Q SUBIO ESTE TOPICO LE RECOMIENDO ANGELES Y DEMONIOS DE DAN BROWN VAS RESPALDAR TU FORMA DE PENSAR… Y ALS MENTES FLACIDAS E IGNORANTES Q NO HABLEN MUCHO MEJOR ANTES DE LEER ESTAN = QUE LOS CRISTIANOS…SOLO SABEN LO Q DICEN LOS DEMAS NADIE SE ATREVE A ESTUDIAR Y NI INVESTIGAR ESO ES SER BIEN !”#$%&/()0 NO SABEN NADA DEL SATANISMO NBI DE SU PRIPIA RELIGION… Y PA LOS Q CREAN Q TOI HABLANDO IRRELEVANIAS ESTAN EQUIVOCADOS PQ LOS ILLUMINATI SON SATANISTAS IA ESO MEJOR…

     
  89. El mazorquero

    Domingo 6 enero 2008 at 12:35 am

    Indudablemente hay muchos que han opinado , la mayoria sin el menor conocimiento y otros , como los masones que escriben y otras personas informadas,que si saben de que estan hablando.Sin ninguna duda,como institucion secreta que es la masoneria es un misterio para muchos.Que hacen y que dejan de hacer solo ellos lo saben.Pero una cosa es evidente,ellos dominan totalmente este mundo material.Si seniores masones , el GADU (Gran Arquitecto del Universo) les dio el triunfo en 1945 ,pero el triunfo en lo material,el dominio de lo material exclusivamente,pero la otra lucha en los otros Planos….esa no sera vuestra la victoria.Uds.saben de que estoy hablando,asi que disfruten del poco tiempo que les queda pues pronto seran borrados de la faz de la tierra , no por los hombres sino por el Padre Celestial.
    Como hay muchos incredulos e incluso tontos que solo tienen la “cabeza para hacer juego con el cuerpo” les sugiero esto:Ellos impusieron la democracia liberal y burguesa (Plutocracia:gobierno de los ricos) a sangre y fuego en el mundo,impusieron el capitalismo y el comunismo (dos “enemigos” irreconciliables que se unieron para derrotar al Fascismo;lo curioso es que estos,los aviones,tanques,etc lucian una cruz cristiana;en cambio los “buenos” lucian una estrella de 5 puntas,les dice algo esto?).Pues,entonces los “buenos” triunfaron MIREN EL MUNDO QUE TENEMOS POR DIOS!!!!!!.Es licito negar a Dios,es licito el aborto(asesinato legal),es licito casamientos antinaturales (homosexuales y/o lesbianas),es licito….un monton de aberraciones mas que seria largo de enumerar.Solo no es licito y es motivo de carcel y/o muerte NEGAR EL HOLOCAUSTO JUDIO,la gran mentira del siglo XX.
    Todo esto sin ninguna duda gracias a la masoneria.
    Como ?,que en el mundo mueren millones de seres humanos de hambre y guerras provocadas por los “buenos” (masones:capitalista,comunistas,etc) ?.Que importa si sobran muchos,dicen los buenos,no es asi Sr Kissinger,Sr Bush,Sr Bresisnki,etc???..A buen entendedor ,pocas palabras.

     
    • hector

      Domingo 20 junio 2010 at 12:37 am

      Mazrquero, se te nota bastante el ¡Heil Hitler!!, no puedes esconder tu simpatia por los Nazis, bueno es tu gusto, espero que sepas que ademas de asesinos y genocidas (los nazis), eran ocultistas y miembros de la secta secreta de la “Orden del Thule” , financiada y apoyada desde el vaticano.

      Esto si quien lo niegue, es que ignora todo y demuestra su absoluto servilismo al capitalismo mundial, que corresponde a la ultraderecha vaticana, de hecho no te hagas que no te queda, di la verdad, traen a las personas ciegas y sordas con historias de “cruzes” contra “estrellas” que patetico tu “mensaje” y ¡que mentiroso te lees!!

      Por cierto: Comprate una vida, vive y deja vivir nazifascista

       
  90. Oscar

    Domingo 6 enero 2008 at 4:43 pm

    YQSUF

     
  91. carla lorena

    Lunes 7 enero 2008 at 2:55 pm

    sabenestan muy mal de lo que hablan eso esmejor

     
  92. carla lorena

    Lunes 7 enero 2008 at 2:59 pm

    bueno loe que quiero decir que ese ojo de la piramide no deberia estar ,
    ahi en ese billete por que ese ojo es de egipto y no de ese pais.

     
  93. carla lorena

    Lunes 7 enero 2008 at 3:02 pm

    ese simbolo epgio no deberia estar ahi por que es un simbolo egipcio ,
    y no de estados unidos

     
  94. Sergio

    Lunes 7 enero 2008 at 3:54 pm

    carla lorena escribele al presidente de Estados Unidos tus inquietudes a ver si cambian el dollar a tus especificaciones:
    Mr. President George W. Bush
    The White House
    Washington D.C
    U.S.A.

     
  95. EL POBRE

    Martes 8 enero 2008 at 7:10 pm

    ME PARECE QUE LOS GRINGOS POSEEN UNA SERIE DE SECRETOS QUE HAN OBTENIDO A TRAVEZ DE LA HISTORIA POR MEDIO DE SAQUEOS GUERRAS Y ROBOS DESCARADOS Y QUE GUARDAN CON RECELO… PIENSO QUE PARA MANTENER ESE PODER QUE POSEEN DEBEN LA PRACTIA DE LA MUERTE….. ES SU GRAN SECRETO YA QUE ENTRE MAS GERRAS Y MUERTE FOMENTAN MAS PODER TIENEN…. ES COMO EL MAL CONSENTRADO EN UN SOLO PAIS

     
  96. Jorhan

    Martes 8 enero 2008 at 8:33 pm

    Semejantes les obsequio un perla: el empleo de los simbolos, es el uso de una convención, es decir un acuerdo secreto que emplea el gran conspirador que es el opuesto a DIOS y tienta la ciatura, a la cual no debes temer; solo a nuestro creador, no le pongas nombre; no es nada ante Ël. Todas sus formas, en que te divide les ha llamado Masoneria, magiK, adivinación, Simbolismo, Ciencia, Filosofía, Matemáticas, Ritos, Religión, etc.. Con DIOS no necesitas ni su nombre, ni un simbolo, solo pensar en el y comprender que no debes adorar la creación y menos la contrucción, ….. Recuerda, la búsqueda y alcance de aspiraciones, te veras envuelto en tus propias atrocidades.
    :Olvida y regresaras al origen.

     
  97. el descubridor

    Miércoles 9 enero 2008 at 8:31 pm

    pues yo ya se q significa piramide pi=3.1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679
    8214808651328230664709384460955058223172535940812848111745028410270193852110555964462294895493038196
    4428810975665933446128475648233786783165271201909145648566923460348610454326648213393607260249141273
    7245870066063155881748815209209628292540917153643678925903600113305305488204665213841469(y asi seguira hasta el infinito, como el dios ra que lleva el infinito y vida en sus patas cuando es representado en un halcón), ra=el dios ra del sol (es el dios superior para los egipcio, si, de donde vienen las piramides bueno espero haberlos ayudado),mide=que lo q falta para………

     
  98. el descubridor

    Miércoles 9 enero 2008 at 8:32 pm

    en tiempo

     
  99. RIOS

    Miércoles 9 enero 2008 at 10:12 pm

    EL POBRE esta loco.
    RIOS.

     
  100. gerardo rivera

    Jueves 10 enero 2008 at 7:42 pm

    en el los nuevos billetes emitidos por el bamco central de venezuela de el presente año, el conose o sospecha que HUGO CHAVEZ es mason. abrira sus horizontes ya que en ellos estan cada uno de los simbolos. la estrella de david. piramides, .no es casualidad , nunca en nuestra moneda existio tales simbolos .

     
  101. luis pa

    Lunes 14 enero 2008 at 12:48 pm

    sobre los las letras:

    ANNUIT OCPTIS

    creo yo q ai algo scondido.

     
  102. fii

    Lunes 14 enero 2008 at 2:52 pm

    dicen ke al doblar el dolar no se ni como pero se ven las 2 torres gemelas kemandose

     
  103. rogelio

    Martes 15 enero 2008 at 3:42 pm

    no se por que demonios me meti a cosas sin sentido, bueno los dejo tengo muchas cosas que si son comprobables por hacer que tinen fundamentos logicos como la ciencia, y no una sarta de incoerencias

    P.D. AUN LA DUDA PERSISTE

     
  104. fernando lopez martinez

    Viernes 18 enero 2008 at 1:53 pm

    todo estos secretos inpactan mucho a la jente comun y corriente, como nosotros pero para que romperse la caveza pensando en que sera todo esto, la mazoneria y todo eso son organisaciones del gobierno estadounidense que tienen sus secretos y nadie los ba a desifrar nunca todos esos indicios fueron dejados para tener entretenida a la jente curiosa y no rebelar nada, los mazones y todas esas organisaciones no son nada mas que ocultismo y satanismo, no se fanaticen tanto con todo eso es como cuando tu tienes tu correo y tienes tu clave para que nadie bea lo que escribes o lo que te escriben.

     
  105. alexander

    Miércoles 30 enero 2008 at 2:54 am

    la masoneria es lo mejor es un super megabiilete significa todo el poder ke se debe de tener sobre la mediocridad y la ingnoracnia ke bien por el ke lo cheka . siempre el poder y mas poder

     
  106. Ufoconspirador

    Lunes 4 febrero 2008 at 5:12 pm

    Es alguo muy veras, no te detengas para nada no olvides que el trabajo de buscar la verdad es el mas dificil pero a la vez el mas significativo, si de algo te sirve escribeme o busca referencias en club Bilderberg de daniel Estulin, y recuerda “El mundo es pequeño para los ignorantes, grande para los cultos y profundo para los buscadores de la verdad…

     
  107. lobo triste

    Domingo 24 febrero 2008 at 4:39 pm

    ME DA MUCHA PENA Y LASTIMA QUE MUCHAS PERSONAS OPINEMOS Y DIGAMOS QUE LOS CATOLICOS O QUE LOS MASONES ESTAN MAL EN SUS ACTIVIDADES O CREENCIAS, CUANDO MUCHAS VECES NO CONOCEMOS LA ESCENCIA NI DE LA RELIGIÓN, NI DE LA MASONERÍA; PERO UNA COSA SI LES DIGO, NOSOTROS LOS CATOLICOS Y MUCHAS OTRAS RELIGIONES BASAMOS NUESTRAS CREENCIAS EN LA PALABRA DE DIOS QUE SE ENCUENTRA EN NUESTROS SAGRADOS LIBROS Y AL ALCANCE DE TODOS LOS QUE QUIERAN LEERLOS, Y POR EL CONTRARIO, LOS MASONES REALIZAN SUS CEREMONIAS EN SECRETO Y ADEMÁS EN CADA GRADO EXISTEN DIFERENCIAS EN CUANTO A JURAMENTOS:

    ENTONCES COMO ES POSIBLE QUE MUCHOS DE USTEDES SE LA DEN DE MASONES… ACASO YA CONCLUYERON CON EL ULTIMO GRADO DE LA MASONERÍA PARA QUE ESTEN TAN SEGUROS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LUCIFER.

    ANALICEN LAS COSAS, NO TODO LO QUE PARECE BUENO LO ES, CUANDO LA SERPIENTE OFRECIÓ LA MANZANA DEL PECADO EN NINGÚN MOMENTO MENCIONO TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE TRAERÍAN CONSIGO… SOLAMENTE LAS BUENAS… USTEDES CREEN QUE LA MASONERÍA SI DESDE LOS DOS PRIMEROS GRADOS DIJERA QUE SUS RITOS SON SATANICOS ¿TENDRÍAN TANTO ADEPTOS Y SIMPATIZANTES?

    CONSIDERENLO… Y SALUDOS.

    si desean contactarme mi correo es tonyymaryc@yahoo.com

     
  108. julian salazar

    Martes 11 marzo 2008 at 6:06 pm

    me llamo la atencion esos simbolos pero quiero contarles algo mas asombroso me imagino que todos saben del atentado a las torres gemelas llamadas asi paor mucha gente,este billete el del dolar estadounidense trae marcado este acontecimiento que marco la historia en el mundo,pues cada billete trae cada uno de los sucesos que susedieron en el atentado,es decir el billete de un dolar trae marcada una fotografia de la primera torre derrunbandose o creo que las 2 torres creanme esto es verdad ya lo vi con mis propios ojos,asi que cojan un billete de dolar y doblenlo de tal forma que se observe un dibujo extraño como el de 2 edificios pegados recuerden cada billete trae distintos susesos,el ultimo suseso es decir y cuando se calleron las torres es el de “100 dolares” se los dejo para que lo investiguen!

     
  109. Ezequiel

    Sábado 15 marzo 2008 at 9:00 pm

    Hola, je, me llamo ezequiel i toi al pe2, queria decirles a todos q me gusta green day i ellos stan en contra del gobierno de bus ( fucker bush) i en contra de todo lo q tenga con lo ee.uu, asi q es obvio q el dolar es un simbolo re-contra masson, i es un diabolismo notable…, es por eso q les va tan bien con la economia, per la biblia dice q el gobierno caera , y se arrodillara, para mi opinion japon o china, o alguno de los orientales van a salir a adelante i le van a amndar una bomba a ee.uu si se hacen los locos, i si es asiu, chau….

     
  110. Ezequiel

    Viernes 21 marzo 2008 at 12:53 am

    la biblia nos dice que se haran pasar las cosas malas como buenas. Es problable que la gran mayoría de los masones o ilumimados ignoren que forman parte de un plan “el nuevo orden mundial” que es el anticristo, pero sí, el objetivo final es ese. Pero lo que tambien deben saber es que la lucha que mantendrá Jesus en los tiempos finales sera victoriosa para DIOS, y todos los masones conscientes o no de ésta realidad serán borrados de la faz de la tierra.

     
  111. monica

    Viernes 21 marzo 2008 at 12:56 am

    coincido con Ezequiel, sólo resta esperar… y que Dios nos ayude

     
  112. daniela

    Sábado 22 marzo 2008 at 5:15 pm

    e descubierto muchas cosas gracias a esta pagina y a este billete

     
  113. danielaconley

    Sábado 22 marzo 2008 at 5:16 pm

    apartir de este increible billete sey mas inteligente

     
  114. NetOZ

    Jueves 27 marzo 2008 at 4:32 pm

    Si esto es re mafia xD!…

     
  115. andres conde

    Miércoles 2 abril 2008 at 6:46 pm

    Los masones provienen de los templarios, por que los masones y los templarios eran creadores de templos y los defendian

     
  116. fabian

    Jueves 3 abril 2008 at 7:25 pm

    solo les puedo decir que este billete se guarda su secreto y que si lo logran desifrar el dinero nunca les faltara yo se porq se los digo

     
  117. viviana

    Jueves 10 abril 2008 at 8:47 pm

    es realmente sorprendente, agradeciendo que siempre hay personas que ven mas allà del comùn de la gente.
    agradecida el ponernos alerta

     
  118. RIOS

    Jueves 10 abril 2008 at 9:52 pm

    Viviana Maja todo eso esta muy bien pero donde yo vivo si no tienes esos billetes no vales ni un centimo.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

     
  119. zankuskada

    Viernes 11 abril 2008 at 3:43 pm

    es to no sol o en ese billlete
    ai simbolos masonicos
    por toodo el MUNDO
    ai que tener cuidado e informar
    a las personas sobre las cosas
    ocultas que se esconden en un signo
    saldo se cuidan

     
  120. zankuskada

    Viernes 11 abril 2008 at 3:44 pm

    de hecho como fotografo
    estoy sacandole fotografia a varias parte
    de mi ciudad que tienen signos ocultos

     
  121. Mijhael

    Lunes 14 abril 2008 at 1:36 am

    [.:. ] U.G.L [.:.]

    As above, so below

     
  122. lili

    Jueves 17 abril 2008 at 1:53 pm

    no se que significa todo esto , pero que alguien me explique porque en la segunda semana de marzo, al abrir el buzon, me encontre con un billete de 1 dolar bastante usado.
    Es extrañisimo.Me han dicho que lo queme, que lo rompa, que puede ser que me de mala suerte
    no se que hacer con el billete jejejejej ademas no lo puedo gastar
    No se que queria decirme la persona que me lo echo al buzon.
    Alguna sujerencia???

     
  123. lili

    Jueves 17 abril 2008 at 2:01 pm

    julian salazar…..
    y que acontecimiento retiene el billete de 1 dolar??
    me gustaria contestacion
    ( es que estoy a punto de quemar el billete jeje)
    gracias

     
  124. Enrique

    Lunes 21 abril 2008 at 12:32 pm

    ************************———————**********************

    El mundo actual esta lleno de confusion y creo personalmente que nuestro pasado dice muchas cosas que no podriamos entender completamente pero si hay algo claro y es que el bien y el mal libran una batalla constante y los engaños son una estrategia sutil para distraer nuestras mentes de las cosas que tienen importancia como por ejemplo amar a nuestro projimo y a nuestro Dios, para que cuando el rey vuelva por segunda vez estemos preparados para recibirle…..

    También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. APOCALIPSIS 13:13

    el simbolo fuego en la biblia es un simbolo de presencia divina, satanas imitara la segunda venida de Jesus, les recomiendo mejor que estudien estos temas importantes

    *************************———————*********************

     
  125. l

    Lunes 21 abril 2008 at 4:36 pm

    MM estamuy raro y contradictorio… si en los billetes de dollar trae la layenda En Dios confiamos, porque se pone un buho que es un simbolo relacionado con Satanas??..y otra..
    la cadena de tiendas Soriana tiene en sus instalaciones esculturas de buhos cerca de las puertas de acceso y arriba donde se posan las palomas..
    es que tambien son adoradores de Satanás?.

    para su reflexion.

     
  126. MIGUEL MAURICIO

    Miércoles 7 mayo 2008 at 5:04 pm

    quiero saber más del billete por que quiero buscarlo

     
  127. Joel

    Jueves 15 mayo 2008 at 5:30 pm

    muy buenas las cosas que se muestran pero ahora quiero que me aclaren una cosa:
    ESTAN HABLANDO DE LOS MASONES? LOS MISMOS QUE SON APOYADOS POR LA IGLESIA CATOLICA?
    digo yo, porque he visto cientos de veces el simbolo mason en las catedrales catolicas, tambien el ojo que todo lo ve.
    Por favor dejen de mentir con algo tan importante.

    VIVA LUTERO

     
  128. jhoan

    Viernes 16 mayo 2008 at 12:24 pm

    me parese que no es justo que en el dinero esten estos simbolos por que estos son los re glamentos que se tienen que cumplir como lo manda DIOS eso es todo lo que yo pienso al respecto

     
  129. JOHNNY

    Viernes 16 mayo 2008 at 4:23 pm

    Hay muchos comentarios que son validos, los significados de la simbologia son muy subjetivos y se relacionan mucho con las circunstancias de la vida de cada quie. PERO NO ES DE IGNORAR QUE NADIE SE PREOCUPARIA POR PUBLICAR A TODO EL MUNDO EN UN BILLETE QUE LA DARIA LA VUELTA AL MUNDO ESTOS SIMBOLOS, QUE SI TIENEN MENSAJES MASONICOS-ILUMINATIS. Lo del ahuila esta fuera de contexto, y el incluir esta relacion ally le quita peso a la afirmacion, pero solo basta con que ignores esa afirmacion. Es posble que las personas que quien escribio ese analisis lo HAYA HECHO CON EL PROPOSITO DE CONFUNDIR LA REALIDAD DE LA SIMBOLOGIA DEL BILLETE, PUES CADA DIA QUE PASA ES MAS CONOCIDO SU SIGNIFICADO POR TODO EL MUNDO. Esta tactica es muy usada por estas personas, de licuar la realidad con mitos para ocultarla. ALGO MUY GRANDE ESTA APUNTO DE SUCEDER EN ESTE MUNDO, DONDE EL PODER ES EXIGIDO POR QUIENES CREEN QUE DEBERIAN GOBERNAR EL MUNDO.
    No PERMITAN QUE LOS DIVIDAN EN OPINIONES, UNANSE EN CRITERIOS PARA SALIR ADELANTE Y VENCER.

     
  130. JOHNNY

    Viernes 16 mayo 2008 at 4:25 pm

    AL DECIR AHUILA, QUICE DECIR AGUILA

     
  131. JOHNNY

    Viernes 16 mayo 2008 at 4:28 pm

    LOS ILUMINTIS, LOS CARABELAS, LOS SKULL & BONES, MAZONES, EL CLUB DE LOS 300, EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES DE LOS EEUU, BILDERBERGUERS, SOLO PARA MENSIONAR ALGUNOS, TE PREGUNTAS: PARA QUE Y POR QUE ESTARAN TRABAJANDO DE DIA Y DE NOCHE ?

     
  132. CUERVUM

    Miércoles 21 mayo 2008 at 5:02 pm

    ESTOY DE ACUERDO CON JOSE JOSE, CON CARLOS Y CON RONY.

    Es un secreto, que ni los masones saben, vale decir que lo sabe solo el que lo sabe.

    El que habla sobre este tema, no tiene ni la mas remota idea de lo que significa, solo piensan que como es algo que como no sabe su grupo en particular, entonces lo catalogan como satanico. Depronto creo que jose Jose, si sabe que significa, por lo cual lo invito a que me escriba y comentamos al respecto, que creo que se de lo que el habla.

    mi correo es cuervum@hotmail.com

     
  133. berny

    Martes 27 mayo 2008 at 4:34 pm

    si…hay comentarios buenos y muy interesantes, pero los masones no son sectas del mal ni nada de eso tengo familia mason y nada que ver pero puede que si y ellos no esten informados y esto se maneje en los altos masones nada mas …..habria que averiguar mas sobre esto ……el billete de dollar tiene cosas demasiado reveladoras y que nos estan diciendo cosas…..hay que estar atentos……………….

     
  134. javier

    Viernes 30 mayo 2008 at 3:30 am

    no entiendo na xD

     
  135. juan

    Viernes 30 mayo 2008 at 6:29 pm

    pues esta bien. lo que vemos pero la verdad es que el nuevo orden mundial va a enpezar por el lado europeo. eso creo yo. deveriamos de estudiar sobre la moneda del uero tambien

     
  136. lalo

    Lunes 2 junio 2008 at 7:00 pm

    hola…. fijensen que en donde estan las estrellas, alrededor hay trece circulos, trece plumas en una de las alas del aguila, y trece letras en la frace E PLURIBUS UNUM… no se parece algo raro

     
  137. lalo

    Lunes 2 junio 2008 at 7:10 pm

    ha tambien que quiere decir o significado tiene el aguila y la 13 flecha y las 13 plumas y las 13 hojas chau

     
  138. arni

    Martes 3 junio 2008 at 10:15 am

    estos ilunimates son los dueños del mundo .
    petroleros empresarios y todos los ricos del mndo
    estan con los ilunimates ,pertenesen alos huesos y calaberas .aberiguas.

     
  139. Sergio

    Sábado 7 junio 2008 at 12:23 am

    Qué significa “E PLURBUS UNUM” en el pico del Águila de 1 dólar

     
  140. jessica

    Martes 10 junio 2008 at 3:01 pm

    Creo que los estados unidos tinen pacto con BELSEBU

     
  141. JUAN

    Jueves 12 junio 2008 at 3:42 pm

    Saludos hermanos en Cristo Jesús, tenemos ante nuestros ojos a un grupo que ha secuestrado al mundo para hundirlo en la pobreza, la miseria, la emfermedad y el caos, un grupo que ha condenado a miles de nuestros hermanos a vivir y morir en las peores condiciones que alguien pueda inmaginar pero debemos estar tranquilos y confiados en Cristo Jesús porque nada ni nadie los librará de LA IRA DEL TODOODEROSO, rECUERDEN QUE EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL ESE SERÁ SALVO.
    UN ABRAZO Y ADELANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

     
  142. JUAN

    Jueves 12 junio 2008 at 4:03 pm

    EL LEMA “IN GOD WE TRUST” SIGNIFICA EN EL NOMBRE DE DIOS LUCRAMOS Y POR SI NO LO SABIÁN LA CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS DECLARÓ LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA INCONSTITUCIONALES Y ADEMÁS EN LAS ESCUELAS A LOS NIÑOS NO SE LES PUEDE LEER LA BIBLIA, ESTÁ PROHIBIDO, ADEMÁS QUIÉN HA ESTADO PRESENTE EN TODAS LAS GUERRAS, QUIÉN ASESINA PRESIDENTES Y DICE QUE LOS PRESOS EN GUÁNTANAMO NO APLICAN A LA CONVENCIÓN DE GINEBRA, EL CASO IRÁN-CONTRAS, QUIÉN HUNDIÓ A LATINOAMERICA EN GUERRAS ENTRE HERMANOS,QUIÉN INVADIÓ IRAK,AFGHANISTAN,QUIÉN TRAFICABA ESCLAVOS,QUIÉN DERRIBÓ LAS TORRES GEMELAS SIENDO EL UNICO EDIFICIO QUE SE HA CAÍDO POR UN INCENDIO,DONDE ESTÁN LAS CAJAS NEGRAS,QUIÉN PERMITIÓ LAS MASACRES EN AFRICA PARA QUEDARSE CON LAS MINAS DE DIAMANTES, QUIÉN CONSTRUYE LA BÓVEDA DE LAS SEMILLAS DEL DÍA DEL JUICIO FINAL,HRMANOS RECUERDEN QUE EL anticristo y los suyos hablarán con gran arrogancia Y ENGAÑARAN INCLUSO A LOS ELIGIDOS ASÍ QUE ESTAR ATENTOS PORQUE CRISTO VIENE Y PRONTO.UNABRAZO Y ADELANTE QUE LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES EN CRISTO JESÚS.

     
  143. Octavio

    Jueves 12 junio 2008 at 6:04 pm

    Creo que A Estdos Unidos le va a pasar lo que le ha pasado a los grandes imperios del pasado, Como ejemplo tenemos toda la Historia desde los aztecas en mi país El gran imperio romano Y civilizaciones antiquisimas que han quedado reducidas a casi nada o a un simple y vago recuerdo. Por otro lado Pienso que cada secta oculta tiene un conocimiento velado para los ajenos que los hace muy podersos y otras que no son ocultas manejan su conocimiento a su antojo para manejar a sus adeptos.

    La verdad es muy peligrosa

     
  144. matiuas

    Viernes 13 junio 2008 at 3:30 pm

    los masones son judios q vienen de egipto q rechazaron el pacto divino q tenian los egipcios con sus creeencias(los egipcios creeian q el ser humano pariente geneticamente de los atlantes era semidivino por lo tanto podria yegar a tener poderes “sobrehumanos” como levitacion, telequinesis, etc. como los atlantes, desarrolando la parte no desarrolada del cerebro, acordarse q usamos solo el 10%, esto da la explicacion a lso misterios de las construcciones como piramides, mediante una doctrina muy bien fundamentada q deriva de los creyentes del dios cronos el cual trajo el fuego sagrado de los dioses a los hombres y asi los combirtio en semidivinos, y por eso fue encerrado en lo prfundo de las tinieblas esperando ser nuevamente liberado, esto se parece mucho a la mitologia la verdadera mitologia de lucifer q deriva de luci q significa de lus y fer q significa angel, lucifer le tento al ser humano a probar la manzan simbolo de saviduria y asi el humano pudo tener el fuego de los dioses y desperto de el profundo sueño q tenia hasta entonces, y por eso fue desterrado) estos judios llamados masones fueron echados de egiptom por no ser semidivinos como ellos y tratar de quedarse con el poder, hecho q se repitio en muchos paises, una ves fuera de egipto rindieron culto al dios moloch en sus sectas ( dios ambriento de sacrificios humanos por fuego, llamados holocausto, porq dicen q la sangre es el conducto del espiritu) y a geovha en la juderia, luego de los mismos judios sali la secta iluminati seguidor del dios one o uno ( dios con el mismo apetito de sacrificios q moloch) y el priorato de sion
    como todos saven el judio sigue su religion en todos sus apsectos de la vida ejempos se dan el no comer chancho, el black sabatth etc. estos judios con pertenecientes a diversas sectas para no ser identificados se desplazaron por todo el mundo para poder dominarlo y asi llegar a su tierra prometida por geohva, cabe destacar segun su dios solo perteneceran a una tierra cuando se sacrifiquen quemados (holacausto significa quema sagrada o quema ofrendida a un dios) a su dios moloch=geovha=demiurgo=one=satanas el numero de 6 millones de hijos de susangre solo asi tendran una tierra a la cual puedan pertenecer, q curioso q luego del “holocausto nazi” donde murieron “6 millones de judios quemados” se les otorgue israel q es su tierra santa, pero antes de esto los judios q se fueron de egipto se llevaron consigo libros sagrados los adulteraron y le hicieron creer a la gente q eran libros de la historia de judios (se imaginan cuales??????????) entonces exparsiendose llegando al poder en diferentes paises tomaron la iglesia y crearon una union de caballeros llamados los caballeros templarios y tomaron tierra santa luego la perdieron frente a los sarracenos, y fueron quemados por la iglesia q se dio cuenta de sus verdaderas intenciones, aunq despues la volvieron a controlar ellos y quemaron a todos los paganos.
    pasaron muchas cosas pero despues llegaron a tener el control de estados unidos y como era de esperarse porq son judios y asi son ellos siempre dejan huellas pusieron todos sus simbolos en el billete del dolar como un culto a su dios one
    con el dolar y los bancos y el petroleo(todos pertenecientes a judios) llegaron a quedarse con el poder mundial y controlan a las masas
    “gentiles”, para ellos somos ganado como les manda su dios.
    pero esto acabara pronto, ya sufren desastres naturales y israel esta tenioendo mucho conflicos.
    comebzara una nueva era

     
  145. matiuas

    Sábado 14 junio 2008 at 4:01 pm

    ah otra cosa la leyenda dice en dios confiamos y abajo justo aparece ONE (osea confiamos en el dios one=jeohva=demiurgo=satanas=moloch)
    dios q he mencionado anteriromente

     
  146. RUBI

    Martes 17 junio 2008 at 5:48 pm

    gracias x ayudarme con m itarea :P

     
  147. Vidaom.cl

    Jueves 19 junio 2008 at 9:13 am

    Solo debemos creer en un solo Dios que es amor, energia de Amor y estamos contruidos a imagen y semejanza de el, tenems su poder, tenemos la capacidad de todo, somos uno con Dios.
    no hay espacio para otras creencias, lo demas es enfermizo y te aparta de los verdadero
    amor y luz para todos

    vidaom.cl

     
  148. Gabriel

    Viernes 20 junio 2008 at 6:21 pm

    el alguila del billete no es un aguila es un buho.
    el buho muxas veces se relaciona con satanas. El animal que vigila de noxe y todo lo ve. mm no se k pensar.
    Aunke no lo sepais todos somos controlados por organizaciones secretas.
    Ya no digo nada mas…

     
  149. SPECK ONE DEBEKA

    Domingo 22 junio 2008 at 7:48 pm

    la verdad es ke esta muy bien tu imbestigacion
    espero y sigas adelante con tus imbestigasiones para ke nos puedas mostrar algo mas de los villetes americanos y sus simbolos
    y por favor me arias el favor de mandarme lo ke significan los simbolos de los villates de 5 10 20 50 y 100
    por favo
    ok adios

     
  150. gladis

    Miércoles 25 junio 2008 at 7:15 pm

    no es lo que busco por que nese sito lo de las torres gemelas ysu economia pero como estonoes mas estupido que con las mondas escondidas en los pinches dolores

     
  151. FABOLOUSA

    Jueves 26 junio 2008 at 4:11 pm

    fascinanteeeeeeeeeeeee e verda
    enorabuenaaa

     
  152. Billetes de 1 Dolar

    Domingo 29 junio 2008 at 4:48 pm

    Si alguien está interesado en desacerse de todos sus billetes de 1 dolar para salvar su alma puede enviarlos con confianza al Nº 17-02 de la calle…
    ===
    El asunto del aguila no tiene ninguna relación, es un simbolo (imperial) muy antiguo, quizas de antes de la cristiandad. Un saludo.

     
  153. Billetes de 1 Dolar

    Domingo 29 junio 2008 at 4:57 pm

    Aaaaaah se me olvidaba … el asunto del Pentagono en llamas se puede observar en los billetes de 20 Dolares, aqui una imagen http://www.peoplecnc.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/billete_veinte_dolares.jpg

     
  154. Shirley

    Martes 1 julio 2008 at 5:53 pm

    hola… la verdad todo esto me parece muy interesante y a la vez considero que existen muchas coincidencias y sugiero que se investiguen mas a fondo para saber el origen de todo esto.
    en cuanto a las masones yo les tengo mucho respeto y estoy segura de que ellos no tienes ningun pacto con el diablo o cosa parecida.
    bueno adios, saludos…

     
  155. gonzalo

    Martes 1 julio 2008 at 10:39 pm

    aca es el foro para buscar amigos? jjejejejeje yo creo q un dia todo se va a acabr nos keda poco time en esta tierra sabelo! saludos

     
  156. genesis

    Jueves 10 julio 2008 at 3:51 pm

    mmm me parece bien elcomentario pero nose algomas interesante debe ir hay no se es mi opinion

     
  157. luis

    Martes 15 julio 2008 at 4:36 pm

    bueno para no redundar en lo antes expuesto he escuchado infindades de historias sobre la simbologia de los billestes e.t.c solo digo algo sobre este caso que come esta ave la cual aparece en este billete?; ojo es rapiña.

    para el pana de ciudad ojeda no seas tan bruto, averigua por que los americanos desde su fundacion como nacion no les a gustado la bendita ave saca la cuenta por hay nada mas.

    maracucho al fun

     
  158. luis

    Martes 15 julio 2008 at 4:37 pm

    bueno para no redundar en lo antes expuesto he escuchado infindades de historias sobre la simbologia de los billestes e.t.c solo digo algo sobre este caso que come esta ave la cual aparece en este billete?; ojo es rapiña.

    para el pana de ciudad ojeda no seas tan bruto, averigua por que los americanos desde su fundacion como nacion no les a gustado la bendita ave saca la cuenta por hay nada mas.

    maracucho al fin

     
  159. de angeli

    Miércoles 16 julio 2008 at 1:39 am

    me parece o estan un pokito al pedo?

     
  160. azalia

    Lunes 28 julio 2008 at 3:40 pm

    george washigton era mason, ¿eso te basta para salir de tus teorias ocultistas sobre un simple dollar?

     
  161. vitor

    Martes 29 julio 2008 at 9:45 pm

    SHALOM, les saludo a todos!
    Me gusta mucho investigar sobre distintos temas, como por ejemplo
    las teorías de conspiracion y sociedades secretas, es de esta manera por la cual e llegado a este sitio de cuya informacion ya tenía conocimiento, pero hay algo q al parecer han pasado por alto…
    si, me refiero a la frase inscrita en el billete de 1 dolar “IN GOD WE TRUST”´frase que segun tengo entendido por lo que e investigado con respecto a este tema, poseería un error de escritura… a la palabra “GOD” le faltaría una “L”, ya que los diseñadores de este billete olvidaron ponerla al momento de su impresión y que con el tiempo siguieron pasando por alto este error al ver q la frase sonaba de una forma, por así desirlo, mas digna. En resumen si incluimos la letra que falta leeríamos lo siguiente:
    “IN GOLD WE TRUST” que se traduce “EN EL ORO(o dinero) CONFIAMOS” cosa que no puede dejar de ser evidente al fijarnos en esta sociedad capitalista de libre mercado totalmente orientada al materialismo, orientación que cada día es impuesta al resto del mudo y en especial a nosotros sus ignorantes vecinos del sur(latinoamerica), cuyo principal interés es el bien económico ya que, valga la redundancia, en el dinero confía.

     
  162. vitor

    Martes 29 julio 2008 at 9:51 pm

    Otro tema que puede ser de interés y que me gustaría saber que opinan al respecto o cuanto saben de ello, es lo referente al “CLUB BILDERBERG”
    …les suena?

     
  163. ivan

    Martes 5 agosto 2008 at 8:47 pm

    TODOS ESOS MISTERIOS OCULTOS EN LAS MONEDAS POSIBLEMENTE EN SU MOMENTO HISTORICO SIGNIFICARON ALGO PARA LOS QUE LO DISEÑARON, PERO HOY YA NO EXISTEN, EL HOMBRE SE ENFRASCA BUSCANDO SUPUESTAS VERDADES OCULTAS DONDE NO LAS HAY O SON TRIVIALIDADES. pOR EJEMPLO, QUE RELACION TIENE JESUCRISTO CON LA ESPADA? SOLO DE CONTRADICCION, ES UNA SIMPLE OPERACION MATEMATICA Y DIALECTICA, SON OPUESTOS. PERO QUIENES DEFIENDEN EL CRISTIANISMO ESGRIMEN ESPADAS, QUE LOCOS, MAÑANA O EN 100 AÑOS YA NO EXISTIRAN, Y LA HISTORIA LOS OLVIDARÁ

     
  164. javier

    Viernes 8 agosto 2008 at 4:46 pm

    si al evo karajo¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  165. javier

    Viernes 8 agosto 2008 at 4:50 pm

    NO A RUBEN COSTAS AUTONOMIA KARAJOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  166. _

    Domingo 10 agosto 2008 at 7:29 pm

    Por dios, hablamos de conspiraciones tipicas de iker jimenez y acabamos ablando como siempre del capitalismo y lo malo que es bush, EEUU nació como una nación libre y asi seguira, y victor, ¿tu que tienes en contra del libre mercado? acaso te parece mejor pagar al estado sin saber adonde va el dinero, k te lo quiten d tu salario sin k sepas por k? o prefieres vivir en un pais donde las elecciones se amañan como venezuela? o en otro en el que si eres autonomo t kitan hasta el 49 porciento de tu salario como españa? me parece orroroso, y tambien me paree orrorso que haya personas que critican a los masones, solo porque el nombre sea como de secta, primero información y luego critica.

     
  167. _

    Domingo 10 agosto 2008 at 7:31 pm

    y otra cosa, todo el mndo puede comprarse libros sobre conspiraciones, ¡que va a ser lo siguiente sobre lo que nos hables y nos impresiones e victor? sobre el “apenas explotado” tema del fin del mundo maya? ¿ o sobre el falso aterrizaje en la luna que “nadie” conoce? todos podemos leer un par de libros y tres o cuatro documentales

     
  168. V:. M:. Or:. Mty:.

    Domingo 17 agosto 2008 at 10:57 am

    Interesante ( lo primero ) muy pero muy degradante algunos comentarios el que cometa que lean el libro angeles y demonios bueno es literatura chafa lean los grandes iniciados o introducion a la masoneria los evangelios perdidos de jesus ect,,,, pena por los que afirman que nosotros los masones somo satanicos y estamos en contra de la iglesia

     
  169. rey

    Viernes 22 agosto 2008 at 11:37 am

    hola solo queria acotar otro dato las si viene cierto las 13 estrellas forman la estrella de david verdad; bxeno esa estrella si la trasladamos a la piramide nos daremos cxenta q el ojo q todo lo ve qxeda denro de este, no obtante las otras 5 pxntas caen jxsto en las letras A,S,N,O,M bxsqxen sx significado, yo o encontre pero esta en ingeslo voy a pegar igxal,,
    ojala lo disfrxten.
    ASNOM
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    Jump to: navigation, search
    Anti-Fascist Assembly of the National Liberation of Macedonia (Macedonian: Антифашистичко Собрание на Народното Ослободување на Македонија, Latinic: Antifašističko Sobranie na Narodnoto Osloboduvanje na Makedonija, abbr. ASNOM) was the supreme legislative and executive people’s representative body of the Macedonian state from 1944 until the end of World War II.

    Part of a series of articles on

    History of the
    Republic of Macedonia
    Chronological
    ASNOM (1944)
    S.R. Macedonia (1944–1991)
    Skopje earthquake (1963)
    Declaration of independence (1991)
    Republic of Macedonia (since 1991)
    Albanian Insurgency (2001)
    Ohrid Agreement (2001)
    Topical
    Military history
    Demographics
    History of the Macedonian people
    Other
    Public Holidays
    Naming Dispute
    ——————————————————————————–

    Also see terminology and history
    of the region of Macedonia.
    ——————————————————————————–

    This box: view • talk • edit
    The first plenary session of ASNOM was convened on the symbolic date of August 2 (Ilinden-Preobrazhenie uprising day) 1944 in the St. Prohor Pcinjski Monastery in modern Serbia, near the Macedonian town of Kumanovo. The most important assembly decisions are the proclaiming Macedonia nation-state of ethnic Macedonians, proclamation of the Macedonian language as the official language of the Macedonian state. The citizens of Macedonia, regardless of their ethnic affiliation, were guaranteed all civil rights, as well as the right to their mother tongue and confession of faith.

    ASNOM, as the supreme institution of government, also meant a de jure commencement of the constitutional law existence of Macedonia as a federate state within the framework of the Yugoslav federation. The Assembly issued a Manifesto which described the position of a Macedonia state after the National Liberation War of Macedonia under the old Yugoslavia as that of the colony, before declaring the brotherhood and unity with the other peoples of Yugoslavia. The Tito-Stalin split of 1948 and the defeat of the communists in the Greek Civil War ended Tito’s dream of uniting whole of region of Macedonia under his rule. Dejan Djokić claims that with Bulgaria once more reverting to denial of Macedonians as separate nation from Bulgarians and the victorious anti-communist Greek forces adamant in their own denial, the new Yugoslavia remained the only concrete medium for Macedonian aspirations to nationhood and quasi-statehood.[1]

    The president of the Assembly was Metodija Andonov Čento. Čento’s goal was to create fully independent United Macedonian state, or as a constituent republic within the new communist SFR Yugoslavia. The latter became a reality with the formation of the Socialist Republic of Macedonia, however, Čento as its first president wanted a greater independence for the republic from the federal Yugoslav authorities. He clashed with Svetozar Vukmanović-Tempo, Tito’s envoy to Macedonia and Lazar Koliševski, the leader of the ruling Communist Party of Macedonia.

    One of contributors in the Assembly was Kiro Gligorov, later the first President of the Republic of Macedonia.

    cado, yo o encontre pero esta en ingeslo voy a pegar igxal,,

     
  170. anibal

    Sábado 23 agosto 2008 at 11:37 pm

    los norteamericanos son los que destruyen el planeta,y los billetes es un misterio q saben solamente ellos y pa q decir de los ovnis tiene como 20 escondidos …xq no dicen la verdad q este mundo se va aacabar con una guerra nuclear…grande iran ellos son los unicos q los pueden parar

     
  171. kariap 777

    Domingo 24 agosto 2008 at 5:16 pm

    pues la verdad de todo esto; no es sino que las mejores y mas enriquesidas organisaciones del mundo, quieren todo para ello sin enbargo el misterio recae en america. El lugar donde la mayoria piensa que recaen ovnis y todas las demas cosas, lo que yo pienso esque nada de esto 1º, no va contra la religion en ninguna clase 2º, recordemos el satanismo es otra religion mas 3º, esto solo nos afecta a nosotros. Si nos unieramos todos gente pobre, rica, alta, pequeña, atea, religiosa, negros, blancos, puckeros, reggetoneros, rockeros, vallenteros, etc….
    En fin lo unico que tienen en comun esque son personas que entienden siente y saben que es lo que pasa, como disen no ahi peor ciego que el que no quiere ver ptt/ lo escrive el prinsipe del apocalipse kariap

     
  172. german

    Lunes 25 agosto 2008 at 1:33 pm

    estoy muy interesado en esto me gustaria formar parte de su curso bueno los dejo un beso

     
  173. ERICK

    Miércoles 27 agosto 2008 at 6:07 pm

    ES TONTO LO MASOES SOM UNA COMUNIDAD

     
  174. deniam de magdal

    Sábado 6 septiembre 2008 at 1:45 pm

    hola soy admirador del misterio y cosas como simbolos y cosas q tenga q ver con sociedades secretas y mas… mi inkietud en forma de preguntar es q en el billete de 2 dolares a su reverso esta la declaracion de independencia bien era un momento de respeto yo creo pero hay alguien en esas personas q olvido kitarse el sombrero no se pero a mi me parese q esa persona no solo esta ahi aproposito sino q se puso ahi por alguna razon y kisiera saber por que ? espero no sea una pregunta absurda saludos.

     
  175. Billetes y Monedas

    Sábado 6 septiembre 2008 at 4:30 pm

    Te felicito por el informe, te invito a visitar nuestro blog numismatico.

    http://billetesymonedas.blogspot.com
    Saludos Cordiales

     
  176. edyn.

    Jueves 11 septiembre 2008 at 8:39 pm

    me parece bien que se hagan estos estudios, ya que de esamanera se esta dando ha conocer al mundo los misterios que guardan estos billetes.

    demostrandonos sus misterios estas conociendo garades echos.

     
  177. jesus angel

    Jueves 11 septiembre 2008 at 11:53 pm

    tamvien en la en las frases que rodean el ojo que todo lo mira

    se puede formar la palabra mazon en el logo d ele departamensto de el tesoro de eua se puede ver una v invertida que tambien era usada por masones como insignia y en ella pueden ver 13 estrellas :)

     
  178. savic

    Viernes 12 septiembre 2008 at 7:04 pm

    soy católica y pienso que tanto hablamos y hacemos juicios que al fin de cuentas seguimos usando los billetes americanos que como nos encantan, al salir ustedes de sus pc, seguro se irán a un mall, una disco, tomarán un taxi y tendrán que darle uso a estos billetes que como nos encanta, tendran revelaciones, ocultismos o relación con los mazones que más dá un mal necesario.
    que Dios les bendiga

     
  179. mary

    Viernes 12 septiembre 2008 at 9:14 pm

    no sean demasiado malditos ustedes tienen que ser evangelicos o cristianos no pueden comparar asi las cosas poco les falto decir q los catolicos son demonios ademas sin los billetes de dolares no hariamos nada dejen de hacer teorias ilogicas pongansen a hacer algo lucrativo por sus vidas y no confundan a las personas

     
  180. Melissa

    Viernes 12 septiembre 2008 at 10:37 pm

    hola me llamo melissa y creo qe es cierto lo del dolar… las profesias se estan cumpliendo…¡ SE ACABA EL MUNDO!!! preparence para la venida del Hijo del Hombre..

     
  181. vikk

    Sábado 13 septiembre 2008 at 10:47 pm

    quisieraa que me mandaras el dibujo de el billete en el cual aparesen las torres gemelas en llamas y el nombre de osama

     
  182. PARZIFAL

    Jueves 18 septiembre 2008 at 12:33 am

    ola a todos pues antes ke nada lo ke dice melissa no es cierto no se acaba el mundo se acaba la humanidad el mundo va seguir siendo iwal hoy en las predicciones es en el 2012 va aver una lluvia de fuego asi ke todo debemos estar preparados y esto va ser un hecho todavia falta el papa negro despues ke pase el papa benedicto ….. y claro la segunda venida de jesus recuerden lo ke dice la biblia ke vivos y muertos veremos el fin de la humanidad y eso habla del 2012………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y PARA TODOS AKELLOS KE NO SABEN KIEN FUE PARZIFAL FUE UN CABALLERO DE LE EPOCA DE LAS CRUZADAS FUE UN CABALLERO DE CORAZON PURO Y FUE ELEGIDO PARA ENCONTRAR EL SANTO GRIAL Y SEGUN AUN SIGUE VIVO EL CABALLERO PARZIFAL CUSTODIANDO EL SANTO GRIAL HASTA KE ALGUIEN DE CORAZON PURO TOME SU LUGAR Y TODO AKE KE BEBA DEL SANTO TENDRA LA VIDA ETERNA……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    cuidense mucho y espero ke les haya gustado esta pekeña historia sobre este caballero y pues les dejo mi msn es zamartin1_88@hotmail.com
    bye

     
  183. PARZIFAL

    Jueves 18 septiembre 2008 at 12:41 am

    jejeje por ultimo si ustedes me dan la oportunidad me encantaria compartir con ustedes y hablarles sobre (LA ORDEN DEL DRAGON) su origen y su simbolismo y claro sombre la conspiracion ke alumbro una nueva era y sobre LA MASONERIA CONTRA EL IMPERIO OTOMANO……………..
    HASTA PRONTO¡¡

    G

     
  184. ELVIRA GUERRERO

    Jueves 18 septiembre 2008 at 8:34 pm

    Primero que nada un cordial saludo a todos ustedes.
    Es muy interesante el tema del billete de un dollar, aunque me inquietan otro tipo de dudas como el hecho de que Benito Juarez fuera un francmason siendo que el fue criado con la doctrina catolica.
    Agradeceria que me pudieran orientar en estos temas que en verdad quisiera conocer un poco mas porque hay mucha gente que ignora la maldad a la que estamos expuestos…

     
  185. Enrique Carreras

    Domingo 21 septiembre 2008 at 7:39 pm

    No deja de ser interesante la orden de los iluminatti pero deberian de profundizar un poco mas en la invstigacion sobre la simbologia del dolar gracias……..

     
  186. angie

    Martes 23 septiembre 2008 at 4:38 pm

    hola!!! para empezar esta muy bièn saber, cada uno de los simbolos, que estan detras de los billetes, aunque falta un poco màs de informaciòn

     
  187. P. Pérez

    Viernes 3 octubre 2008 at 1:50 pm

    El verdadero enemigo de la espiritualidad y la justicia es el actual culto al Becerro de Oro, el Becerro de Oro es la riqueza, el dolar, el dinero. Culto al que no es ajeno el evangelio:

    ” Jesús estaba a punto de partir, cuando un hombre corrió a su encuentro, se arrodilló delante de él y le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para conseguir la vida eterna?»

    Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo Dios. Ya conoces los mandamientos: No mates, no cometas adulterio, no robes, no digas cosas falsas de tu hermano, no seas injusto, honra a tu padre y a tu madre.» El hombre le contestó: «Maestro, todo eso lo he practicado desde muy joven.»

    Jesús fijó su mirada en él, le tomó cariño y le dijo: «Sólo te falta una cosa: vete, vende todo lo que tienes y reparte el dinero entre los pobres, y tendrás un tesoro en el Cielo. Después, ven y sígueme.»

    Todo el discurso es bastante fácil de comprender, pero ¿a qué viene vender todo lo que tiene el discípulo para darlo a los pobres? ¿no puede darlo todo directamente, sin necesidad de venderlo? ¡Ya lo venderan los pobres si les conviene! ¿no es esta una concesión a los monetaristas? Yo lo que veo en el mundo actual es que la economía de mercado es un fracaso. El dinero es un fracaso. Los obreros de mi pueblo no tienen oportunidad de comprar una casa porque es demasiado cara. Los banqueros hacen creer a los pobres que no tienen dinero, que tienen que acudir a la tarjeta para poder llegar a fin de mes, y después esto se traduce en comisiones e interes para los banqueros. Pero ¿qué es un banquero: un banquero es un hombre muy rico al que acuden los pobres a pedir dinero y después les quiere cobrar un interés. Igual ocurre con los propietarios de compañias de seguros. El asegurador se hace cargo de tus perdidas en el automovil o en la casa a cambio de cobrar una prima que es siempre más costosa que los siniestros que pretende prevenir, o sea, es un rico que aún se enriquece más con el miedo de los pobres a perder lo poco que tienen. Y no seria más facil que este hombre tan rico diera lo que tiene a los pobres y entonces estos no pasarían más agobio, pero, claro, esto no seria capitalismo. Los adoradores del Becerro de Oro son la secta más fanatica que existe creen que la posesión de dinero les garantiza el bienestar, después se producen las grandes quiebras en la bolsa y todo el dinero se pierde. Como está ocurriendo ahora mismo muchos pequeños ahorradores, los más fanaticos adoradores del Becerro de Oro, van a perder sus dolares porque los bancos o las seguradoras (el sancta sanctorum del Becerro de Oro) a las que los habian confiado van a quebrar, o si no ocurre exactamente esto, estará a punto de ocurrir. No sería más facil que la realización de una jornada de trabajo diera lugar a la percepción de todos los bienes que se pueden adquirir con el dinero, y que en lugar de estar orientada la distribución de los bienes producidos a otorgar estos a quienes poseen más valor adquisitivo o un patrimonio neto superior, estuviera orientada a la satisfacción de las necesidades humanas. Orientada a la dignidad de la persona, y no a su patrimonio. y, por supuesto, prescindir totalmente del dinero ¿para que sirve el dinero? ¿acaso para que nos roben?

     
  188. P. Pérez

    Viernes 3 octubre 2008 at 1:58 pm

    Savic no seas tonta todo esto se te debería dar simplemente por ser una persona trabajadora y que contribuya al producto nacional. A las mujeres les deberían dar 3 ó 4 años de vacaciones cada vez que tuvieran un hijo, seguro que así habría menos abortos. Si realizas una jornada laboral tienes derecho a ir por la tarde al cine o a la disco, pero ¿por tener un dolar? si los niños pijos tienen millones de dolares sin dar palo al agua. No crearis en el Becerro de Oro, el Becerro de Oro es el ídolo moderno y su biblia es el dolar y el billete de 500 €.

     
  189. elias

    Viernes 3 octubre 2008 at 10:33 pm

    ammmmmm creo que nada es cierto la mison de un hombre es trabajar salir adelante creo que eso eslo unico que le debe deimportar aun hombre graxias y los simbolos son tonteras ….

     
  190. oscar diaz alonso

    Sábado 4 octubre 2008 at 6:27 pm

    de verdad exixte un tesoro perdido que nisiquiera estados unidos conose y si lo conoce no lo dice por ovias razones quien me puede contestar o acaso soy el unico loco que cree que todo esto aparte de ser ficcion es realidad ¿el tesoro existe o no? y si existe habria que investigar yo lo haria y ustedes que no escondieron esas personas

     
  191. oscar diaz alonso

    Sábado 4 octubre 2008 at 6:33 pm

    de verdad existe un tesoro perdido que nisiquiera estados unidos conoce y si lo conoce no lo dice por obias razones o no saben donde esta quien me puede contestar o acaso soy el unico loco que cre todo esto nolo creo ¿existe el tesoro perdido? yo lo buscaria

     
  192. Marcela

    Martes 7 octubre 2008 at 6:59 pm

    LAS HOJAS SON 14 NO 13, COMO LO EXPLICAN?????

     
  193. m.macias

    Martes 7 octubre 2008 at 10:53 pm

    hola a todos, lo que yo pienso en vez de estar criticando a eeuu, o a los masones mejor deveriamos de tratar de ayudar a las personas en necesidad, porque aunque los masones son muy criticados ellos ayudan a bastantes personas y no estan criticando a los demas, no es que los defienda aunque yo naci en el cristianismo prefiero no criticar a los demas por lo que son o de que religion son sino al contrario admiro lo que hacen por los demas porque nosotros aveces miramos lo que sucede a los demas y no hacemos nada.

     
  194. Melani

    Sábado 18 octubre 2008 at 8:35 am

    Hola, anoche mi padre escuchando la radió oyó ésta “noticia”. Se acordó que tenia un billete de un dolar guardado, de cuando él era más joven, y buscando lo ha encontrado. Buscando yo por internet he visto ésta página y leyendo todas las características del dicho billete las he ido comparando con el billete que tengo entre mis manos y…tiene todo lo que se describe aquí!
    Se supone que tiene valor ese billete??

    Melani

     
  195. Estefania

    Martes 21 octubre 2008 at 8:38 pm

    estoy sorprendida de todas las cosas que pasamos desapercibidas en algo que se ha vuelto parte de a vida cotidiana como lo es un billete de un dolar para los americanos woow realmente es interesante este tema.

     
  196. rosita

    Lunes 27 octubre 2008 at 12:00 am

    oi ta buenaza tu informacion en serio k me esta sirviendo pak veas ahora la voi a copy y luego me saco un veinte lo justo no , porke jamas pense k un simple billete a simple vista tuviera k mostrar tanto pero creo k asi se parece a una persona jamas terminas de conocerla ,,,, si tienes mas escribela lokis bye

     
  197. davinchi

    Martes 28 octubre 2008 at 10:45 pm

    yo lo que vi fue la cara de satanas al lado del uno, en la imagen ampliada en el lado superior derecho..echenle ojo.

    QUE VIVA: EL INTI-RAYMI (fiesta al sol)

     
  198. yansi

    Miércoles 29 octubre 2008 at 11:39 pm

    pienso que todos los que conocemos la verdad devemos habrirle los ojos a los que no saben…………….de ese modo lucharemos contra los, masones, illuminaty en fin le haremos la vida insoportable al anticristo………….nos debemos hacer amigos, reuniones y formar una sociedad secreta pero a favor de jehova y digo secreta por mientras pues si ellos se enteran nos matan………….pero si Dios con nosotros quien contra nosotros el bien siem´pre debe triunfar sobre el mal……………….PIENSENLO.

     
  199. yansi

    Miércoles 29 octubre 2008 at 11:44 pm

    HA, SE ME OLVIDABA RECUERDEN QUE EL BILLETE DE A 20 TANBIEN TIENE EL GRAN SECRETO DE LAS TORRES JEMELAS DESTRUIDAS Y EL PENTAGONO, SI LO DOBLAN COMO UN AVION SE DARAN CUENTA………..BYE………..ESTARE EN CONTACTO

     
  200. Ramon Porras

    Jueves 30 octubre 2008 at 6:43 pm

    Hola amigos si suman los numeros de la fecha que viene en la base de la piramide (1776) nos da un total de 21 y si los multiplicamos 1 x 7 x 7 x 6 nos da un total de 294 / 7 = 42 la mitad de 42 es 21. si sumaramos con los mumeros de la fecha el 1 + 6 tenemos tres 7 y 7 x 3 = 21.

    Este es un mensaje oculto en la fecha no significa que solo es la fecha de la fundacion de los Illuminati es algo mas………….

     
  201. THOT

    Sábado 1 noviembre 2008 at 5:19 pm

    hola saludos a todos los lectores y alos que ponen su punto de vista acerca de este tema,realmente es interesante y creo que forma parte de la escencia de la vida del ser humano,a manera muy PARTICULAR sin afirmar nada ya ke es mi verdad solamente en base alo que creo o tal vez he visto .. Y DIGO TAL VEZ,dado ke somos tan grandes como seres humanos creados que aun no conocemos realmente las capacidades con las ke estamos dotados.para mi EL SER HUMANO EN EL UNIVERSO ES COMO UN CABELLO EN EL CUERPO MISMO….vamos explorando poco a poco lo ke tenemos o mas bien necesitamos,como cuando te compras tu coche nuevo y trae tanto boton solo buscas o xploras algunos de ellos para encontrar lo ke necesitas y si no sabra dios para ke serviran.se dice que solo usamos del 3 al 7 de la capacidad del cerebro,,no en partes si no ke es en REVOLUCIONES como alguna makina menor revolucion menor rendimiento.decia davinci no entiendo ni entendere como eske la mayoria del ser humano se la vive y muere devorando comida y llenando retretes de excremento,se referia x logica alo grande o grandes capacidades ke tenemos…y bla bla bla,me gustan stos temas x ke son infinitos como la imaginacion misma.REGRESANDO AL MOTIVO DE MI COMENTARIO MAS NO REALIDAD DE TODOS MAS KE DEL KE KIERA CREERLO,PARA MI SI CREO EN LO DEL OJO Y PIRAMIDE,LE AGREGARE PUNTO DE VISTA O MI SAZON ALA SOPA.PARA MI APARTE DE ESO O YA METAFISICAMENTE HABLANDO PARA MI LA PIRAMIDE ES UNA TERMINAL DE ESPACIO ENERGIA Y TIEMPO,si se logra la armonia o vibracion necesaria en una piramide para que se te libere ciertos secretos se te dan,se dice ke la miel no es para los cerdos METAFISICAMENTE HABLANDO CLARO o sea conocimiento de lo que es.la vibracion es clave en la vida s la escencia del ser humano,la boca se modifica a conveniencia y es precisamente los ojos del ser u tercer ojo x donde se libera vibracion,vean un animal con coraje un perro etc etc.un niño veanlo como diciendo te kiero golpear bla bla,es asi como funciona la vibracion en todo lo ke nos rodea,ES MAS GRANDE LO KE EXISTE PERO NO SE VE A SIMPLE VISTA KE LO KE VEMOS A DIARIO…….EL SER HUMANO CONOCE DEL ESPACIO LO QUE HA EXPLORADO DE SU CEREBRO …….no trato de cambiar los pensamientos de nadie solo es mi comentario…ENTONCES SI UNA PIRAMIDE ES COMO UN ACUMULADOR DE ESPACIO ENERGIA Y TIEMPO IMAGINEN SI SE LOGRA UNA VIBRACION CON ELLA QUE NO TIENES A TU ALCANCE,,,TAMBIEN VEAN QUE SON LOS AMERICANOS QUE HACEN QUE TIENEN DONDE ESTAN QUE SON,,,,Y EN UN DOLAR…..SIENDO EL BILLETE DE MENOR DENOMINACION MAS GENTE LO TIENE EN SUS MANOS Y MAS GENTE LEE Y PRONUNCIA LO KE DICE EN EL MISMO SU EMPRESA ES EXITOSA Y DEMAS,en la tierra y donde sea todo produce energia,un pensamiento palabra etc etc hasta en eso los apoyamos pronunciando a diario o miles de veces su empresa exitosa,han oido de ke sus abuelitas o mamas les hablaban alas planntitas y segun se ponian mas bonitas,,,es muy cierto,,la planta es un ser vivo que capta todo tipo de energias solo ke en otra dimension,la solar del viento etc etc,asi como una mala palabra puede hacer que un ser humano se sienta mal al igual la planta x la energia de la ke va impregnada la palabra.si no vean o lean LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA…s imbestigacion bajo microscopio.de un japones creo…EN DONDE NO ESTAN O QUE COSA NO SABEN LOS AMERICANOS???EL OJO QUE TODO LO VE QUE TODO LO SABE EN ESPACIO ENERGIA Y TIEMPO.este tema me emociona y hay mucho mas que esta DELANTE DEL TELON QUE CUBRE NUESTRA NARIZ..SALUDOS A TODOS ….BUSQUEN DENTRO DE USTEDES AHI ESTA LA CLAVE DE TODA NUESTRA EXISTENCIA,,,SOLO QUE SOMOS HUERFANOS EN CIERTO CONOCIMIENTO O ANDAMOS UN POCO DESVIADITOS DE LO KE REALMENTE ES LA VIDA DEL SER HUMANO…SALUDOS Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS……..PONGAN SUS CEREBROS EN LA FRECUENCIA QUE DESEEEN Y ES EL MISMO TIPO DE ONDAS KE CAPTARAN…

     
  202. THOT

    Sábado 1 noviembre 2008 at 5:33 pm

    SE ME PASO DECIRLES QUE JESUS HA SIDO EL SER METAFISICO MAS GRANDE QUE HA EXISTIDO.dada su enseñansa todo del billete es metafisico no TODO ES LO QUE SE VE Y NO TODO LO QUE SE OYE.algo que debemos poner mucha atencion es en el proximo o la vida del proximo,TODOS SOMOS HIJOS DE EL EN TODOS ESTA SU SANGRE Y TODOS SOMOS HERMANOS…..Y TODOS SOMOS EL METAFISICAMENTE HABLANDO.

     
  203. Alejandra

    Domingo 2 noviembre 2008 at 1:54 am

    ACEPTENELO… LA MASONERÍA CONTROLA AL MUNDO…

    ES LA REALIDAD…

     
  204. Alejandra

    Domingo 2 noviembre 2008 at 1:56 am

    BENDITA MASONERÍA!

    ES LA QUE HACE REALIDAD LAS REFORMAS E INDEPENDENCIA DE LOS PAÍSES (PARA CITAR EJEMPLO, LÉASE BENITO JUAREZ)

     
  205. THOT

    Domingo 2 noviembre 2008 at 2:40 am

    el dolar ni los americanos son malos ni tienen nada de malo ni su piramide ni nada….EN SU BILLETE SIMPLEMENTE TIENEN IMPRESO LO KE CREEN O EL CONOCIMIENTO KE LES FUE TRANSMITIDO PARA SER LO QUE SON,,DENTRO DE ESE CONOCIMIENTO STA PONERLO EN EL BILLETE DE MENOR DENOMINACION PARA QUE ESTE EN LAS MANOS HASTA DE LA PERSONA MAS HUMILDE Y HAGA ORACION AL LEER LO KE DICE Y ESA ORACION LES BENEFICIA X SUPUESTO,LA ORACION CIENTIFICAMENTE SURTE EFECTO.ASI KE ELLOS SABIAMENTE UTILIZAN SU BILLETE PARA LOS KE NO SABEMOS DIGAMOS Y REPITAMOS LO KE DICE EN EL…ETC ETC

     
  206. cris

    Lunes 3 noviembre 2008 at 1:17 am

    Hello Thot, lamento decirte que Jesús o es ningún ser metafísico. Él es DIOS; el verdadero Dios.
    Otra cosa es que la masonería apesta. Sorry por el lenguaje, pero es la verdad; sin embargo, Dios o será burlado. Igual que fue con la muerte de nuestro Señor en la cruz, quien dijo que nadie tomaba Su vida, sino que Él la ponía para volver a tomarla, así serán todos los proyectos mundanos que tienen los masones, se llamen iluminatis o como quieran llamarse. Finalmente, Dios gobernará y como en las mejores pelís los malos serán destruidos. A propósito Thot, habrán orado también para hacer implotar las torres: uuuufffffff ¡qué assssssssco!
    Besos, chicos

     
  207. THOT

    Lunes 3 noviembre 2008 at 1:31 am

    EL MAESTRO APARECE CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO.asi es la enseñansa o el conocimiento ke ya existe y a existido,,para acceder a ese conocimiento se debe vibrar en perfecta armonia con el universo y llenos de amor,X SUPUESTO.el dios ke tantas religiones tiene no es otro si no el mismisimo amor,DIOS ES AMOR Y EL AMOR ES DIOS.lo bueno de andar es este tipo de pagina indica que ya se hacen preguntas en el interior,asi nace todo ,que es la vida y para que hay que vivirla.de generacion en generacion hemos ido perdiendole sentido y nos hemos desviado,s bien sabido que cada cabeza s un mundo pero desde cuando se piensa y se dice eso?imaginen un mundo donde el padre o padres vibran en amor y ya aprendieron de errores y ya mejoraron o avanzaron,para esos son los eerrores para ya no repetirlos y lo bien hecho mejorarlo,imaginen ke esos padres transmitan sus experiencias y sabiduria alos hijos y ellos aun mejor los mejoren de generacion en generacion ke tubieramos?cuando han visto que se haga un licuado o jugo de una fruta verde y tenga el sabor ke debe tener?cuando han visto que un arbol suelte su semilla o alguna planta antes de tiempo para que se reprodusca?asi el ser humano,hoy en dia la mayoria de los seres humanos no estamos preparados x el tiempo ni mentalmente para ir poco a poco mejorarndo los hijos al contrario cada vez z se tienen hijos mas jovenes y x consecuencia la semilla del futuro cada vez va empeorando.geneticamente muy joven el ser humano puede reproducirse,mas no kiere decir ke sea lo indicado para estar y vivir mejor.MAS SABE EL DIABLO X VIEJO KE POR DIABLO.el conocimiento ya esta,solo hay que ubicarnos en la frecuencia correcta.EL CONOCIMIENTO ES COMO SACAR CUBETA X CUBETA EL AGUA DEL MAR,O COMO TENER UN CERRO DE GRANOS DE MAIZ Y SACAR UN PUÑADO DE LA PARTE DE ABAJO SACAS 30 Y CAEN 100 ETC.la verdadera capacidad del ser humano es el razonamiento,el pensamiento es el mantenimiento diario para que no se pegue como cualkier makina,pensar es como ir al gym y nada mas calentar sin pasar a definir algun musculo.me imagino que algunos o la mayoria recuerda que en secundaria o primaria se nos decia ke los grandes cientificos eran o les consideraban locos,…pero creo que ahi algo no esta bien…si al ser humano lo dividieramos en 3 partes para distinguirnos creo que seriamos los tibios o los de enmedio pero nada en medio es bueno.ALOS TIBIOS LOS ESCUPO dijo jesus.o es si o es no,,o es positivo o es negativo o es diablo o es jesus o es hombre o se es mujer,sin criticar ni absolutamente para nada homosexualidad mis respetos.si nos dividieramos en 3 los ke caminan sucios x la calle sucios aparentemente locos abandonados de su persona etc etc,no piensan ni razonan.seguimos el comun denominador,los ke pensamos ke pensamos y ke estamos bien,LA MAYORIA PENSAMOS.siguen los supuestos locos cientificos,,ellos si PIENSAN RAZONAN Y CONCLUCIONAN x eso inventan,se dan cuenta de las verdaderas capacidades del ser ke se olvidan de su fisico y pasa a segundo o tercer termino…AL FINAL DE CUENTAS EL KE LLEVA UNA VIDA MAS COMPLICADA Y ESTRESADA Y ACOMULANDO SOMOS LA PARTE MEDIA,ALA MAYORIA SE NOS VA LA VIDA BUSCANDO PRECISAMENTE ESO,LA VIDA…..DISCULPEN KE DE UN TEMA ME PASE A OTRO PERO LES DIGO QUE ASI ES EL CONOCIMIENTO AGARRAS UNO Y TE BROTAN 10…HAY DIFERENTES NIVELES DE CONCIENCIA Y CADA UNO TRAE SUS ACTOS O CONSECUENCIAS O MANERAS DE SENTIR O VIVIR LA VIDA,Y CADA UNO ESTA BIEN DADO QUE ASI PIENSA ,Y NO ES DE OTRA MANERA X QUE AUN NO LA CONOCE O NO TIENE LA CAPACIDAD, A MENTE STRECHA UNA VIDA STRECHA,TAMBIEN LIBRE ALBEDRIO ETC ETC,EL QUE STE LIBRE DE PEKADO KE TIRE LA PRIMERA PIEDRA,LA CLAVE EN VEZ DE JUSGAR DEL PROXIMO ES ADENTRARNOS EN NOSOTROS MISMOS Y VER EL PORQUE DEL PORQUE Y DARLE SENTIDO ALA UNICA OPORTUNIDAD KE SE NOS DIO DE MOMENTO COMPROBADA KE ES LA VIDA SEA COMO SEA PERO AGRADECER QUE YA ESTAMOS VIVOS ESA ES LA CLAVE.NO STAMOS X CASUALIDAD NI CREO KE TODO ACABE CUANDO CADA KIEN VA MURIENDO,,SE TRATA DE IR ASSCENDIENDO ESE ES LA VERDADERA RAZON DE VIVIR Y SOBRE TODO LA DE LOS HIJOS,SER EN CADA GENERACION MEJORES,UN HIJO NO ES SI NO UNO MISMO SOLO KE EN OTRO CUERPO FISICO,ACASO AL VER UN HIJO ENFERMO Y SUFRIENDO NO PEDIMOS MEJOR SER NOSOTROS LOS ENFERMOS??SON LA SEMILLA NUESTRA ESCCENCIA NUESTRA EVOLUCION PERO LA CLAVE ES IR ASSCENDIENDO EN TODO SENTIDO.LES ASEGURO QUE LAS MANZANAS DE HACE SIGLOS AUN SIGUEN SIENDO LAS MISMAS O YA MEZCLADAS PERO LO MISMO ASI EL HUMANO Y HIJO TRAS HIJO GENERACION TRAS GENERACION.Y NO SE MOLESTEN O TRATEN DE OPINAR LO CONTRARIO RECUERDEN HAY NIVELES DE CONCIENCIA DIFERENTES Y CADA KIEN LO KE PIENSA ES SU VERDAD X KE HASTA EL MOMENTO ESA ES SU CAPACIDAD..LO BUENO REPITO SKE YA HUSMEAMOS O EMPEZAMOS A VOLTEAR A VER EL CAMINO QUE HABIAMOS DEJADO DE LADO..NO SIGAN LA MULTITUD SIGAN SU INSTINTO,Y SU INSTINTO LOS LLEVA ALA VERDAD.ESE ES SU INTERIOR,LOS ARBOLES CON SUS ANILLOS INTERIORES,LA TIERRA CON SUS DIFERENTES CAPAS GUARDAN TODA LA INFORMACION DE LO PASADO Y FUTURO ASI NOSOTROS EN EL INTERIOR…RECUERDEN ASCCENDER ES EL SENTIDO,CON AMOR.HEMOS VIVIDO X EL OTRO CAMINO Y X LOGICA TRAERA CONSECUENCIAS,HAY QUE BRILLAR CON LUZ PROPIA SIN DEPENDER DE LUZ AJENA AL CONTRARIO ALUMBRARLOS SI SE PUEDE,HAY QUE HECHAR ANDAR LA MAKINITA KE LLEVAMOS DENTRO KE PRODUCE AMOR,KADA KIEN ES KIEN Y TENDRA LO SUYO.NI JESUS SABIENDO KIEN LO TRAICIONARIA NEGARIA ECTE CTE HIZO ALGO PARA EVITARLO YA SABIENDO …YO SOY YO Y TU ERES TU.SALUDOS A TODOS LOS KE DAN SU OPINION Y RESPETOS PARA TODOS,YO SIMPLEMENTE ME XPRESO.HAY KE LEVANTARSE Y BARRER PRIMERO NUESTRA CASA YA SI NOS SOBRA TIEMPO HECHARLE LA MANO AL VECINO.AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR

     
  208. THOT

    Martes 4 noviembre 2008 at 5:40 pm

    HOLA BUEN DIA.MI ESTIMADO AMIGO LO DE SER ES PARA OMITIR SER SUPREMO SER DIVINO SER TODO PODEROSO ETC.OMITO SU NOMBRE MAS NO DUDO QUIEN SEA.AL FINAL DE CUENTAS DUDO KE NOMBRES O NOMBRES DE RELIGIONES TENGAN VALOLR,,CADA RELIGION O CULTURA O PAIS LE LLAMA CON ALGUN NOMBRE DIFERENTE MAS SI TODO ES CON AMOR ES EN SU NOMBRE.EN METAFISICA SE LE DICE ENERGIA MAS ESO NO MERMA SU PODER O NO SE LE RECONOSCA QUIEN ES.

     
  209. El Caballero Pelicano

    Jueves 6 noviembre 2008 at 11:53 am

    Hola mi comentario es que de la masonería muchos tienen conceptos equivocados, y la verdad solo será conocida por aquellos que sean verdaderos hombre y mujeres, recuerden que la historia es contada por los vencedores y no necesariamente por los buenos.
    En el dolar se encuentran muchas de las simbologías de la masoneria, del mismo modo que hay en muchos otros países, y no tiene nada de malo o diabólico. Libertad, igualdad y Fraternidad son los parámetros sobre los cuales se pudiera constituir una sociedad perfecta, pero los humanos somos cada vez peores y no comprendemos estos principiosy por esa ignorancia nos lleva a creer en barbaridades.

    Saludos.:

     
  210. Lucifugo Rofocale

    Martes 11 noviembre 2008 at 1:17 pm

    que risa me dan incredulos …
    nuestra logia tiene una doctrina; la religion catolica lo que busca es tener masas de gente que no sabe lo que quiere y mucho menos lleva a la practica lo que predica…

    .´. La iglesia debe empezar a temblar ha llegado una nueva época.´.

    NOVUS ORDO SECLORUM

     
  211. Jorghe

    Lunes 17 noviembre 2008 at 2:04 pm

    sólo la ignorancia puede hacer k tanta gente publique tanta barrabasada, lo cierto es k el billete del dollar contioen simbolos masones x k quienes lograron la independencia fueron masones y colocaron sus simbolos ahora no se disfrazan tras la rueda rotaria o los leones simplemente es k esa gente com`parte una forma de vida y de pensamiento ya muchos de los k los critican quisieran ser parte de ellos,

     
  212. daniela

    Martes 18 noviembre 2008 at 11:08 am

    la verdad es ke si hubiese leido esto ayer quizas hubiese pensado lo mismo ke muchos de los ke hablan aki sin saber nada, deberian averiguar mas acerca de la masoneria, saber ke qxisten varios grupos y ke no todos son “malos”, pero un grupo en especial si lo es y son los iluminati, ellos tienen planificado todo el futuro de la humanidad, hay muchos presidentes norteamericanos ke han pertenecido y pertenecen a este grupo, por eso en ke sale tanta informacion sobre los atentados del 11 de septiembre en los billetes norteamericanos, por ke ellos fueron los ke lo planearon, por eso les digo a los ke hablan tan bien de estos grupos ke averiguen del tema, en internet esta toda la informacion al alcance de uds.

     
  213. Pablo

    Jueves 20 noviembre 2008 at 8:45 pm

    Esto es verdad. La Masoneria es el anticristo y esta insertado en todas las esferas de poder y estan por instaurar un nuevo orden donde nadie podra ni comprar ni vender si no se tiene el sello de la bestia. los cristianos seremos perseguidos. Esto es lo que viene y el que tenga ojos podra ver. Esta en el libro de apocalipsis, y en otras revelaciones entregadas por el Señor. Ojala los que aun no creen se vuelvan a Dios. Al final el Señor triunfara.

    (Nota del autor: El comentarista alude a un texto de dudosa procedencia como son las supuestas revelaciones de Vasula Ryden. Tómense las consideraciones oportunas)

    http://www.tlig.info/cgi-bin/hse/HomepageSearchEngine.cgi?url=http://www.tlig.info/spmsg/spm550.html;conf=5;geturl=d+highlightmatches+gotofirstmatch;terms=%22la+bestia%22;enc=%22la%20bestia%22;utf8=on;noparts#firstmatch

     
  214. susan

    Viernes 21 noviembre 2008 at 3:32 am

    “Esto es verdad. La Masoneria es el anticristo ”

    todo lo que no es católico es el anticristiano para ustedes

    les hace falta un poco de descernimiento

     
  215. adri

    Viernes 21 noviembre 2008 at 8:58 am

    la verdad que es impresionante las cosas que estan fuera de nuestra vista, pero si es su forma de vida es sentimeinto de ellos, y si ese estado se forma de esa forma, bien por ellos, me encantaria descubrir los secretos de los masones.. no creo que sean el el anticristo!!!! para que esperar tanto tiempo?????

     
  216. xio

    Lunes 24 noviembre 2008 at 3:03 pm

    y qe paso kon la estatua de la” LIbertad ” jaja
    i porqe tanto silencio kon los masones ..? si hacen tanto bien a la humanidad ? todos/as deverian saber el verdadero significado!

    lo importante es qe
    Cristo vive, soy libre por su sagre.. yeah!!

     
  217. federico

    Martes 25 noviembre 2008 at 9:11 am

    hola que tal falta algo que e visto si se une en el circulo donde esta la piramide se une la A pasando por la M luego por la ulima O de ORDO luego hasta la S de arriba a la derecha y uniendola con la A se forma algo que se parese a una estrella de 6 puntas como la de David pero no lo es porque esta dentro de un circulo lo que significa que es pacto satanico porque ese es uno de los imbolos mas poderosos usados en la hechiseria y en otras cosas relacionadas con eso

    Dios los bendiga

     
  218. Jhellyneth

    Viernes 28 noviembre 2008 at 3:38 pm

    busco esta informacion!! xq hace dias vi una pelicula llamada Tribulacion!! y despues de la 2 venida de Jesus!! dejanban en el mundo a las personas q no lo aceptaron en su corazon!! pero hay el enemigo tomaba el control de la tierra!! y las personas estaban selladas con el 666 y x todas partes aparecia la piramide!! y recorde q habia visto esa piramide!! hasta q recorde que fue en el billete del Dolar!

     
  219. dian

    Martes 2 diciembre 2008 at 2:29 am

    sisisisi… la masonería ..creencia? religión? secta? estilo de vida? no se como llamarla.. pero como habian mencionado no deja de ser interesante.. porque como cualquier ser humano nos llama LA CURIOSIDAD!!! por eso estoy aqui opinandoooo!. A mi, me llama la atención por todo ese mistisismo que se maneja.. los enigmas y secretos que hay, como en todas las culturas y religiones a lo largo de la historia. pero, si se revelara todo .. de que serviría.. de verdad CAMBIARÍAN LAS COSAS EN EL MUNDO ACTUAL.. pero de lo que si estoy segura, es que mientras este uno en paz consigo mismo o en armonía con todo lo que le rodea, lo demàs no debe afectar.

    LA VIDA ES AHORA, EN ESTE MOMENTO! EN ESTE PRESENTE..

     
  220. novus ordo mundialliti

    Lunes 8 diciembre 2008 at 6:36 pm

    se que es verdad pero les falto exolicar algo de la piramide que en efecto les resultaria mas comprometedor y el trece para los illuminati fue una fecha en el que se recuerda a los templarios en el juicio, a si mismo que dentro de los illuminatti existieron hombres de alto rango y de pensamientos exclrecidos pero mas a un siguen dentro de las organizaciones del mundo

     
  221. David guzmán

    Martes 9 diciembre 2008 at 5:44 pm

    hoye te felicito, yo no tenía idea de los símbolos o claves del dólar pero muchas gracias por publicar esta página es lo mejor.
    conmigo Ecuador te saluda.
    mucha suerte y diós.

     
  222. Carlos Roque

    Jueves 11 diciembre 2008 at 3:29 pm

    Mientras más estudiamos más nos damos cuenta lo poco que sabemos en este mundo de la información. Necesitamos leer todos los días y aún así nos morimos ignorantes. Gracias por estos interesantes datos que aunque sabía algo aquí está mejaos. saludos.

     
  223. belu

    Viernes 12 diciembre 2008 at 9:16 am

    creo que te fumaste 8

     
  224. Nix

    Domingo 14 diciembre 2008 at 6:53 pm

    es muy interesante aprender lo que hay en el billete de dollar de menor denominacion

     
  225. xxsoni mason

    Martes 16 diciembre 2008 at 9:18 pm

    yo soy mason y eso es verdad todos los secretos rebelados en mi salo

     
  226. xxsoni mason

    Martes 16 diciembre 2008 at 9:19 pm

    solo pienso que el ser vivo es soloconocimiento y razon de existencia

     
  227. Alvaro

    Sábado 20 diciembre 2008 at 12:56 am

    Quisiera agregar algo mas a este articulo esa estrella David trasladada al lado de la imagen de la piramide hace notar las letras: M – A – S – O – N
    … y si, los masones son una comunidad social para nada religiosa ni nada por el estilo

     
  228. jonathan torres

    Lunes 29 diciembre 2008 at 1:00 pm

    hay otro dato que se escapa… si ponemos la estrella de david de seis puntas justo ensima de la piramide, las puntas de la estrella indican cinco letras y la otra punta (la superior) apunta al “ojo que todo lo ve”… las sinco letras forman la palabra mason y este es mi comentario

     
  229. José Luis Rivas

    Viernes 2 enero 2009 at 9:38 pm

    El Apostol Santiago dijo que, si vivimos para Dios Vivimos y si morimos para Dios morimos, así que no deberíamos preocuparnos, cosas que solo despeirtan, rensillas inidividuales y que al final no dejan ninguna enseñanza, la verdad es la que tu crees y reuerda que nadie fue creado, por un mero existencializmo, cree en Dios y su justicia y le te enseñará la verdad, Dios te ama te guste o no, si crees o no crees en él, pero recuerda el fin esta, serca y solo confesando que somos pecadores y aseptando a cristo como nustro salvador seremos salvos

     
  230. Gus haag

    Sábado 10 enero 2009 at 5:51 am

    jaja lo que dice el billete “Novo Ordo Seclorum” esto sig. nuevo orden no eclesiastico esto fue a cargo de la presidencia estado unidence, el mensaje lo coloco un exgobernador, este era mason y nunca lo nego, pero no fue el reponsable de eso fue un amigo con mentiras le iso creer lo que ustedes imaginan que dice “nuevo orden mundial” por eso contradice el mensaje que dice ” in god we trust”. los masones creen en dios solo son gente con poder que alluda ala gente necesitada, para esto los iluminati isieron creer que ellos la necesitavan, un lider mason no se contradice, ese fue el motivo.
    los billetes no ocultan mensajes estan simplemente ahi mostrandonos el poder que tienen. no se asusten no es nada malo solo es una cultura como cualquier otra en mexico ponen a los personajes de su historia, en este caso la piramide no tiene nada que ver con la historia de estados unidos pero si con la cultura que fundo ese nuevo poder gubernamental, asi como los indues en buda, los mexicanos en jesus y la virgen morena, los arabes en ala y asi muchas otras culturas, ellos tambien cren en dios el ser satatico tambien les muestra de alguna manera algun dios. ponganse a leer un poquito mas no todo lo que nos platican es verdad

     
  231. Gus haag

    Sábado 10 enero 2009 at 5:59 am

    disculpen la falta de otografia no se muy bien espaniol, pero tambien les queria explicar que la palabra satan probiene de shitan que significa en contra de la iglecia, esto se dio porque la iglecia los empeso a atacar por ser erejes tal como davinci que este abria los cuerpos para estudiarlos no con fines medicos sino como artisticos, este en su tiempo seria macado como brujo o satanista por hacer esto pero no fue el el que les brindo ala cultura catolica la ultima cena que cada quien tiene en su sala y no solo eso si no muchas otras cosas que en la actualidad la gente creyente utiliza, pero como estaremos utilizando algo satanico, jaja pues no es asi simplemente eso es lo qeu nos acen creer

     
  232. josue

    Sábado 17 enero 2009 at 11:38 am

    que interesante eso del nuevo orden mundial va JESUS viene pronto estemos listos

     
    • johana

      Jueves 12 agosto 2010 at 4:05 pm

      AMENNNNNNNNNNNNNNNNN ASI ESSS

       
  233. nazareno

    Martes 27 enero 2009 at 2:56 pm

    yo y mis amigos cesar y lautaro descubrimos tambien varia informacion y simbolos coincidimos en varias cosas

     
  234. Odin

    Miércoles 28 enero 2009 at 8:47 pm

    Bueno tambien hay unas letras que no logro leerlas encima de la palabra IN GOD…

     
  235. Orson

    Sábado 7 febrero 2009 at 4:34 pm

    EN VERDAD NO SIGNIFICA “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, SIGNIFICA “NUEO ORDEN DE LOS SIGLOS”

    Y JAMAS VI EL BUHO .

     
  236. Washington

    Miércoles 11 febrero 2009 at 4:04 pm

    YO ya lo sabia el buo donde esta exactamente y mita en una esquina te sale el numero 57 y en el de 2 pavos te sale el numero 5 no sera alguna clave

     
  237. shalom

    Lunes 16 febrero 2009 at 3:41 pm

    ASI COMO EXISTE UN SOLO DIOS TODOPODEROSO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES TAMBIEN EXISTE LA MALDAD Y NO LO DEBEMOS IGNORAR LA PALABRA DEL SEÑOR DICE “MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO” TODAS ESAS SECTAS PORQUE NO PUEDEN CONSIDERARSE RELIGIONES VAN EN CONTRA DE NUESTRO CREADOR YO CONOCI MUCHAS DE ELLAS EN MI DESESPERADA BUSQUEDA Y VACIO ESPIRITUAL Y CASI PIERDO LA VIDA MI UNICO SALVADOR FUE JESUS Y ES EL UNICO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

     
  238. Somos todos iguales ante los ojos de un justo DIOS

    Sábado 21 febrero 2009 at 11:49 pm

    No sabia donde dejarles mis comentarios y encontre lo mas cercano para hacerlo, quiero regalarles esta breve carta que le escribi a un muy buen y cercano amigo ;) supongo son personas lo sufivientemente inteligentes para descifrar a quien se la he escrito

    oh cariño mio:

    Por las noches me gusta escucahr el suave silencio de la nada
    y me es inevitable el pensar que tal vez no seas bondadoso
    por que eres justo, llevas la insignia del poder grabado en tu nombre,
    la sabiduria te hace justo pero no bueno, oh cariño mio como puedes
    dejar que alaven el nonbre de una inexistible bondad o ¿sera que tu
    lecho de justicia ciega, la hace real? ¿ves como mientras algunos bajo tu
    mirada fria se regocijan bajo lo que llaman amor?, oh cariño mio si supieran
    si es que seran juzgados por sus actos o por lo que hay en sus corazones
    pero aqui en nuestras tierras juzgamos por nuestros actos, juzgamos,
    ¿ves como creemos que somos capaces de juzgar a otro ser humano?,
    oh cariño mio si supieran que no vemos lo que hay dentro de sus
    corazones solo los juzgamos por los errores y acciones que todos los
    humanos podemos cometer, la juzticia es el poder mas hermoso que puede existir pero…
    ¿quien es igno de ella?…¿tu?…como saberlo si omnipotente solo observas
    y esperas para responderme, ¿ves como construyen edificios y levantan
    santuarios en tu nombre? oh cariño mio si supieran que
    podrian ofrendarle a miles de hermanos la vida con lo que vale ese santuario,
    ¿ves como cada cada domingo alavan tu nombre? oh cariño mio
    si supieran que sigues alli los demas dias de la semana, si supieran
    que leer un libro segun dicen con tu palabra no los hace mejores,
    ¿ves como nos juzgamos por las apariencias, lo superficial y lo que tenemos?
    oh cariño mio si supieran estos mismos que los domingos dicen que tu
    hijo nacio acurrucado en los brazos de la nada que en tu juicio no haran barreras de
    dinero que los protejan… ¿ves como evitamos ser capturados por la justicia de las naciones
    que nos hacen de ellas? oh cariño mio si supieramos cual sera tu castigo por cada
    delito que cometimos, cometemos y cometeremos te juro que todo, todo seria muy distinto….
    ¿ves como gasto hermosas palabras? oh cariño mio si mi corazon supiera que no tendran
    respuesta alguna nada de lo anterior se habria dicho.

    Vaya!!!, creo no tener palabras para describir todos lo que senti al leer todo lo escrito en todas las lineas de esta pagina, es increible como hay gente que se da el derecho de juzgar a otros… y no es que yo los este juzgando por supuesto, pero ¿Quien tiene absoluto derecho sobre la justicia?
    como pueden hablar de goticos, gente famosa, gente desconocida lo que sea como sea!!! Dios nos hizo como nos hizo y si ellos son asi lo son y punto!!! que mas da si el dios bondadoso en el que creen es un dios que se supone nos quiere a todos tal cual somos… no puedo evitar preguntarme si es que alguien leera lo que he escrito y si asi es espero no respondan -ora mucho… ora mucho…. reza mucho… reza mucho…
    por que no salvaran al mundo con oraciones solo con acciones…
    a la gente no se le puede cambiar, el borracho seguira siendo un borracho, luego de la reabilitacion lo seguira siendo un alcoholico, aun que no beba lo seguira siendo, igual el drogadicto, y cualquier otro, los pensamientos y los sentimientos tal vez cambien pero su escencia en si no lo hara… de les sirve dar charlas a jovenes para que no hagan esto ni esto otro… si cuando salen al mundo, avren los opjos y ven lo que esta pasando se asutan y son esos los que caen…
    no quiero ser imprudente ni nada por esilo solo quiero tratar de entender y desifrar el por que de sus acciones…
    Dios me ha dado un talento especial…. LA PALABRA Y LA SABIDURIA …no he querido sonar arrogante pero se lo pueden tomar como deseen he tenido la oportunidad de asistir a bastantes iglesias y templos a pesar de mis cortos 15 años y cada vez que estoy en una me ago todas las preguntas anteriores…
    desde ya gracias por su atencion espero no haberles quitado de su valioso tiempo de “ORACION”…

     
  239. Leo

    Miércoles 4 marzo 2009 at 3:19 am

    el aguila no es un simbolo nazi. simplemente el escudo de alemania tiene un aguila desde hace siglos, y estados unidos tiene el aguila calva (Plumas blancas en la cabeza) que es un animal autoctono. Te falto decir que chaplin era nazi porque tenia el mismo bigote que hitler y que mel gibson tambien es nazi porque tiene los ojos azules como hitler y que gardel era nazi porque usaba gel para el pelo como hitler. si buscas coincidencias las vas a encontrar. Me olvidaba, ni hablar de los indues y los budistas que usan la cruz esvastica antes incluso que hitler… es decir que HITLER ERA BUDISTA… entonces LOS BUDISTAS SON ANTISEMITAS!!!!!!!… dejate de joder

     
  240. Pedro

    Martes 10 marzo 2009 at 12:28 am

    Si estos desgraciados masones están organizándose para hacer una persecución el los que creen en Dios universal mejor porque no se adelantan y el vaticano inicia una casería de masones, casarlos como ratas a estos hijos de su puta madre perra asquerosa por ellos el mundo esta jodido económicamente hay que exterminarlos son como plaga estos desgraciados y que se hace con las plagas: se exterminan.

     
  241. bolin

    Martes 10 marzo 2009 at 4:28 pm

    todo lo que dices es la pura verdad los masones controlan el mundo es una sociedad secreta que se ha infiltrado en los mas altos rangos de la politica y en las empresas mas poderosas del mundo, ellos son los que controlan el dinero que sale en circulacion. nos apaciguan con imagenes,libros y todo tipo de entretenimiento para cegarnos y mantenernos indiferentes con el fin de que no veamos la luz, pero su fin se acerca el dia del nuevo sol esta cerca…2012.
    DESPIERTEN!

     
  242. pipe

    Viernes 13 marzo 2009 at 8:23 pm

    tambien en la misma rama com 13 hojas si uno cuenta con cuidado notara que aparesen 13 frutos raro no

     
  243. salinas2

    Domingo 22 marzo 2009 at 7:31 pm

    puta que susto…

    el nuevo dios es el dinero!!

    anarkia digo yo

     
  244. lola

    Martes 24 marzo 2009 at 11:43 pm

    bueno yo pienso que este es un misterio muy misterioso
    ya que investigue que el ojo que todo lo ve es parecido al de OSIRIS un dios mitologico de egipto ((dios de los muertos))
    o tambien es parecido al de DIOS
    el signo de osiris y de DIOS tambien esta en un triangulo…
    ademas los franmasonicos en E.U.A fueron los que crearon o trataron de crear las 13 flechas y las 13 estrellas y los 13 olivos ya que el numero 13 es muy importante en E.U.A por su independencia.
    Hay varios signos muy pequeños que casi no se ven en el dolar a simple vista tal es el caso del buho y algunos detalles del aguila..
    pienso que solo solo sus creadores saben la respuesta del misterio del dolar..
    bueno gracias
    adios
    kkiisseess
    y por cierto
    AMO A LOS JONAS BROTHERS!!!!!!

     
  245. Lord Eraf

    Domingo 29 marzo 2009 at 7:21 pm

    ESPERO QUE ME CONTACTES…

     
  246. meli

    Martes 31 marzo 2009 at 6:50 pm

    me parese que la informacion es muy buuena para muchos que no crwen que esiste ese billete
    elogiano por sierto y manson la cuyestion es que las paginas guardadas son buenas para hacer un es`pediente y por sierto este caso es mas que un tesorro para mi

    un beso sigan asi mel si quieren ablar con migo aquilesdejo mi mail

     
  247. pedro

    Jueves 2 abril 2009 at 9:49 pm

    lo de tanto 13 es por las trece colonias de estados unidos.

     
  248. pedro

    Jueves 2 abril 2009 at 9:51 pm

    el buho significa muchas cosas, mas que nada conocimiento, es simbolo de los abogados

    el aguila calva, es representativa de los USA y muchos escudos los usan, no solo en nazi,

     
  249. Fran Marín G:.

    Martes 7 abril 2009 at 5:54 pm

    Tras toda esa simbología y más, se refugia el conocimiento y la dignidad ancestrales del ser humano. Mismas que han sido perseguidas por tiranos y dictadores.

    Desde faraones, césares, monarcas y hasta sujetos como Hitler, Mussolini, Franco y demás secuaces, el camino de la Libertad ha sido lento, doloroso y sangrante. Pero Libertad al fin ‘su estandarte desgarrado pero airoso, se abre paso, amenazante, contra el viento’.

    Llámense Templarios, Masones, Rosacruces, Teósofos o como quieran llamarse, quienes han asumido el compromiso de una humanidad mejor caerán, pero vendrán otros y otras con la misión clara y el espìritu dispuesto:.

     
  250. CRUSZ ALFREDO GONZALEZ SANCHEZ

    Miércoles 8 abril 2009 at 12:54 am

    HOLA SOY ALFREDO Y TENGO UNA MICRO EMPRESA LA CUAL HE DECIDIDO INCLUIR EN MI NEGOCIO EL SIMBOLO DE LA PIRAMIDE YA QUE SE ME HACE MUY INTERESANTE Y SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION ME GUSTARIA QUE ME LA MANDARA HA MI CORREO ES THEDS_MAXADN@HOTMAIL.COM

     
  251. hector

    Martes 14 abril 2009 at 11:17 am

    Existen algunos amigos confundidos con ciertos palabras. Les recuuerdo que La Masoneria tiene dos grandes vertientes, una originaria y luego lo que llaman la Franc masoneria, que siguen los iluminati. Estos se creen dueños de la verdad y son los que creen en su guía satanas.
    Fíjense, que los iluminati, dominan al mundo, son el poder económico, son quienes tiene el soberan plan para crear el Nuevo Orden Mundial. La Simbología no se equivoca….detallen ese billete y veran, pero, sepan ellos, que nosotros estamos aquí, enviados por el creador divino Dios Todopoderoso, para conbatir a las fuerzas del mal, donde quiera que se hallen….para eso están los indigos, los estrellas y nosotros ???????? Dios Bendiga a los Arcangeles en su lucha contra el Mal. FEliz 2012

     
  252. homospoliticus

    Jueves 16 abril 2009 at 1:34 pm

    cuanto pelotudo que hay comentando. que generoso es el Editor.

    El que dijo que los masones siempre fueron enemigos del cristianismo se equivoca en el “siempre”. y estaria bueno que se inquiete por descubrir donde esta su error, asi comprende mejor las cosas. Se va a dar cuenta que la masoneria siempre fue lo mismo (heterodoxa y no cristiana), pero existe una conexion con la orden del temple (primer brazo armado del catolicismo papal) y el crucial hecho de la secesion de esta, que lleva a la neo masoneria, y que a grandes rasgos termina en 1800 con toda la familia bonaparte adentro de la logia francesa… (ver aca, las distintas inserciones de los “ex” templarios.. una parte, la mayoria, se introduce nuevamente en el seno del catolicismo con las nuevas ordenes que funda el Papa para estos hombres “reconvertidos”, y la otra, la minoria, se disemina por todo el planeta formando logias que decian ser herederas del mando templario, al margen de la ley y la semantica, excomulgados y maldecidos.) Estos hombres fueron financionados mas tarde por el Judaisimo Fariseo. Ojala te despierte el interes..

    O sea, hay muchos libros que leer, muchas teorias, y es muy esclarecedor el tema. No podemos venir y poner la primera pelotudez que se nos ocurra.

     
  253. intersociedas

    Lunes 20 abril 2009 at 11:38 pm

    gracias por las informancion pero me pregunto como o cuando los secretos del dolar y los masones acturan en el tiempo yo greo tanbien tiene que saber en Europa que hay un hombre,el anticristo que gobernaras el trabaja con los Iluminatis bueno les doy las gracias por las informacione espero que tenga mas ok ….gracias

     
  254. intersociedas

    Lunes 20 abril 2009 at 11:42 pm

    O y mi nombre es david fernadex

     
  255. gloria

    Jueves 23 abril 2009 at 11:51 am

    DE TANTA IGNOMINIA YA ME QUEDE MUDA PARA OPINAR…

     
  256. Vivian Granados

    Jueves 23 abril 2009 at 11:33 pm

    Es ignorante decir que los Masones adoran al Diablo, cuando el requisito principal por si no lo saben, es creer en un ser supremo “EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, “DIOS”, es una intitusion fraternal, donde se forman hombres y mujers deypara el bien, y pueden pertenecer desde muy jovenes. No culpo a los que le critican, solo se que son debiles, de mentes muy estrechas, con poco o ningun camino verdadero a seguir,no ponen la verdad por delante sino mas bien viven en una mentira constante porque no son capaces de enfrentar a la verdad, que puede ser para lagunos relativa, creanme no estoy jusgando, solo estoy tratando de que busquen mas informacion o que traten de pertenecer a cualquiera intitucion fraternal y ya veran. Se los digo de corazon , yo empese desde que era muy pequena con mis padres en mi PAIS CUBA, y creo que fue el mayor tesoro que me dejaron,aunque en estos momentos to estoy activa, fui hija de acasia, sacerdotiza y rebeca. Para todos un saludo fraternal.

    Vivian Granados:.

     
  257. No Importa quièn Soy

    Viernes 24 abril 2009 at 1:20 am

    Los Sìmbolos Masònicos son tan satànicos como las imàgenes que tienes en tu foro, los ìdolos son abominaciòn a Jehovà, y van a Babilonia la Gran Ramera que duerme con los prìncipes de èste mundo, encantados de la vida no sabeis que todas èstas cosas son maldad dejad a vuestros ìdolos y volveos a Cristo quièn resucito y no sigue crucificado como ustedes los catòlicos piensan y aùn veneran adoran a imàgenes en su nombre, a monos que no pueden moverse por si mismos y hasta a vìrgenes que su orìgen es pagano “Semiramis” “el que tiene oìdos para oìr, oìga” Mateo 11:15. Y que decir de los Sacerdotes Pederastas mejor les es casarse que andarse quemando, creo que unas calurosas vacaciones en el Infierno no les van a gustar para nada. Piensenlo.

     
  258. Luis Camacho

    Jueves 30 abril 2009 at 6:32 pm

    Quisiera diferir en cuanto algunos detalles que se le ha dado entidad simbologica cuando no la tienen. Para empezar ese “buho” no es mas que la punta del diagramaje o disenho de fondo que el billete presenta. Si observamos todo el billete veras estas puntas a lo largo de tal. Puede que se quiera entender asi, en el afan de alguns por buscarle un significado a algo que no lo tiene, por lo menos en este aspecto. El “nuevo orden mundial” se refiere al dato de liberacion del “viejo y opresivo orden que Inglaterra ponia en la colonia. En cuanto a las coincidencias de las fechas entre el nacimiento de una nacion y el del orden Iluminatis. Si este billete y la nacion americana esta fundada por estos, como es que una orden puede tener el poder de erguir una nacion al mismo tiempo que apenas se funda. Conocemos que las organizaciones al principio tienden a ser un tanto fragil en sus comienzos.
    Las trece barras en el pecho del aguila, las flechas y los laureles que ella lleva en cuc patas, al igual que las estrellas representan los 13 primeros estados de donde nace esta gran nacion.
    No podemos dejar de reconocer la presencia de estos simbolos en el billete, pero cierto es que siempre se le ha querido dar un aire de ocultismo a todo lo relacionado con los simbolos patrios de esta nacion. No caigamos en el fanatismo que promueve estos tipos de afirmaciones donde todo tiene que tneer un significado oscuro.

     
  259. Diana Alejandra

    Jueves 30 abril 2009 at 11:27 pm

    Es interesante saber la opinion de cada persona con referencia a los masones, pero es cuestion de nosotros creer en el significado de la simbologia ya q cada persona es diferente y puede ponerle a los simbolos en este caso lo que ellos creen o consideren segun lo q investigaron o a sus creencias,

    pero la realidad de lo q en verdad signifique, seria cuestion de preguntarle a un mason o saber las razones por las cuales aquellas personas colocaron estos simbolos en estos billetes sin tener que estar inventando cosas que no son.

    Escribo este comentario con todo respeto, sin querer ofender a nadie, ni q lo tomen a mal.
    Solo es una pequeña opinion de lo q pienso yo.

     
  260. carlos

    Sábado 9 mayo 2009 at 1:49 pm

    si ponen un billete de dolar en un microscopio con aumento de hasta una micra podran observar una escalera y al final una imscripsion en latin como en la torre de salomon

     
  261. damian

    Martes 12 mayo 2009 at 4:03 am

    yo creo q todo esto es una gran estafa desde la iglesia hasta los iluminati viven de arriba y pelean por el poder, ya q ellos conocen la ley mas importante del mundo, la ley de atraccion, es decir tienen lo que quieren porque creen en ellos mismos y el poder que de convencer a los que estan perdidos, solos, sin rumbo y nesecitan creer en algo. ej: si estas todo el tiempo pensando q vas a llegar a tu casa y te vas a encotrar con malas caras, lo encotraras porque vos ya tenes la mala cara pensando en negativo. comparalo con si tuacione q pesate q te iba a ir bien en algo y mal en otra veras q es sierto. todos los destacado y grandes savian bien este secreto, bethobben, da vinci, el gran bach, entre otros. y paro a ca porque como diria el indio solari esto esta muy sangaiiii

     
  262. FARAONA

    Viernes 29 mayo 2009 at 7:31 pm

    OK LO QUE LES SUPIERA DECIR QUE NO CREAN TODAS LAS SUPERTICIONES MUNDANAS !!

     
  263. karl

    Domingo 7 junio 2009 at 2:10 pm

    NO SON COINCIDENCIAS EZTOS SIMBOLOS
    DEZDE MUCHO ANTEZ HAN HABIDO GENTE QUE DEZEABA CONTROLAR EL MUNDO
    EN EL BILLETE DE UN DOLAR CRADO A PRICIPIOS DE SIGLO, MUEZTRA QUE EZTA GENTE YA HA LLEGADO A UN GRADO ALTO DE CONTROL DEL PODER, SOBRETODO ECONOMICO Y POLITICO. IMPORESIONANTE EZ PENSAR QUE JUSTAMENTE SE EZTE HABLANDO QUE EZTO OCURRA EN LA NACION MAS PODEROSA DEL PLANETA.( 2009)

    LEI EN UN ARTICULO QUE DECIA QUE EZTA GENTE TIENE CONTROL SOBRE LA RESERVA FEDERAL AMERCIANA Y ALGUNAS DE EUROPA. EZTA GENTE HACE QUE LAS TASAS DE INTEREZ HIPOTECARIO, POR CITAR U EJEMPLO, SUBAN O BAJEN….. PROVOCANDO FLUJOS DE MOVIMIENTO MUNDIAL ENORMEZ…. EZ POR EZO QUE UNA PEQUEÑA JUGADA DE NUMEROS HA HECHO QUE LA CRISIS MUNDIAL INICIADA A FINEZ DEL 2008 SE PROPAGUE POR MAS DE 2 AÑOS.
    DE TODA EZTA CRISIS VAN A SURGIR MAS RICOS Y MAS POBREZ…

    SE PUEDE NOTAR QUE LAS COSAS EZTAN MUY GLOBALIZADAS, LO QUE PASA EN UN PAIS DE INMEDIATO AFECTA AL REZTO DE PAIZEZ DEL MUNDO…

    POR EZO QUE EZTOS GRUPOS EZTAN LOGRANDO SU COMETIDO, DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL… EL CONTROL DEL MUNDO EN MANOS DE EZTA GENTE, QUE NO SON MUCHOS, PERO QUE MAS BIEN LO HACEN A EZCONDIDAS…
    EZTA GENTE NO CREE EN NADIE, Y HAN ADOPTADO SIMBOLOGIAS Y RITOS, FILOSOFIAS, CULTOS SECRETOS, PARA COMUNICARSE Y METERSE EN LOS GRUPOS DE PODER,…. SON GENTE QUE RINDEN HOMENAJE A UN dios, que no ez el DIOS DE LA BIBLIA.
    EL DIOS DE LA BIBLIA PREDIJO MUCHO ANTES QUE EZTE TIPO DE GENTE IBAN A SURGIR.
    LO PRDIJO 600 AÑOS AC, EN EL LIBRO DE DANIEL Capitulo 11: CUANDO DICE QUE UN LIDER MUNDIAL SE LEVANTARA Y AUNQUE SABRA QUIEN EZ EL DIOS VERDADERO, PERO QUE RENDIRA HOMENAJE A OTROS dios. EZTE LIDER SERA UN PERSONAJE INTELIGENTE, PERO QUE SE ADORARA A EL MISMO… pero sera para su perdicion y para perdicion de todos los millones que le van a seguir.

    EL DIOS DE LA BIBLIA EZ DIOS CLARO EN DEFINIR QUE EZTA BIEN Y QUE EZTA MAL. DIOS ADVIRTIO EZTO HACE MUCHO TIEMPO, .. POR EZO ENVIO A SU HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREE EN SU HIJO JESUCRISTO PUEDAN SER SALVOS ETERNAMENTE, Y NO SER ENGAÑADOS POR TAL PERSONAJE, QUE AL PARECER EZ MUY POSIBLE QUE EZTE YA EN ALGUN PAIS.

    EN LA BIBLIA DICE:
    CUANDO ADAN Y EVA PECARON, SE ABRIERON SUS OJOS, PERO SE SEPARARON DE DIOS.
    DIOS TUVO QUE MATAR A UN SER VIVO PARA PONERLEZ ROPA PARA CUBRIR SU VERGUENZA.
    DEZDE ENTONCEZ, DIOS SIEMPRE DEMANDABA SACRIFICIOS DE CORDEROS, EZ DECIR, DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE UN SER VIVO INOCENTE, PARA QUE SOLO AZI PUEDA OPACAR EN PARTE CUALQUIER PECADO QUE EL HOMBRE COMETIA. POR EZO EL PUEBLO DE IZRRAEL , (EL PUEBLO QUE DIOS EZCOGIO PARA MOSTRARSE COMO DIOS ERA) HACIA QUE SE HAGAN SACRIFICIOS POR EL PECADO QUE COMETIAN. PUEZ AL NO PODER CUMPLIR LA LEY DE DIOS, LES HACIA Y LES MOSTRABA QUE ERAN PECADORES Y QUE JAMAS LA IBAN A CUMPLIR.
    PERO DIOS SABIENDO EZO, LO PREDIJO EZO DEZDE EL GENESIS, CUANDO E DIJOS A ADAN Y A EVA QUE, IVA A VENIR UN DEZCENDIENTE QUE IBA A ERIR EN LA CABEZA AL DEZENIENTE DE LA SERPIENTE, EZTO SE CUMPLIO EN JESUCRISTO CUANDO DERROTO AL ENEMIGO EN LA CRUZ.
    Y EZ QUE DIOS ENVIO A SU HIJOS SOLO PARA QUE CUMPLA EL PAPEL DEL ULTIMO SACRIFICIOM EL ULTIMO QUE, SIENDO INOCENTE DE TODO, SEA SACRIFICADO, SEA EL ULTIMO SACRIFICIO, PERO QUE EZTE SACRIFICIO ERA EZPECIAL, EZTE SACRIFICIO IVA A CUBRIR TODO EL PECADO DE LA HUMANIDAD, Y QUE ADEMAS, A TODO AQUEL QUE CREE EN JESUCRISTO Y EN EZTE SACRIFICIO, IBA A SER CONSIDERADO HIJO DE DIOS, ( YA NO SOLO CREACION DE DIOS SINO HIJOS DE DIOS), Y EN CONSECUENCIA, NO SER CONDENADO ETERNAMENTE, MAS BIEN, SER SALVOS EN LA PRESENCIA DE DIOS PARA SIEMPRE.

    TODOS ESTAMOS PROPENSOS A MORIR FISICAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO. LO IMPORTANTE EZ EZTAR PREPARADOS PARA QUE CUANDO LLEGUE EZE MOMENTO Y SEPAMOS A DONDE VAMOS ETERNAMENTE.
    A LA PRESENCIA DE DIOS, O A LA SEPARACION ETERNA DE DIOS DONDE IRAN TODOS EZTOS PERSONAJEZ Y ANTICRISTO QUE YA HAN SURGIDO…

    EL MENSAJE DE LA BIBLIA EZ CLARO.

     
  264. karl

    Domingo 7 junio 2009 at 2:28 pm

    HAY GENTE QUE SIN SABERLO SE ENCUENTRA METIDO EN ORGANIZACIONES QUE SON ENEMIGAS DE DIOS.
    ELLOS NO LO SABEN, PERO LOS QUE SABEN SON LOS LIDEREZ DE EZTAS ORGANIZACIONES.

    TANTO PARA LOS UNOS COMO PARA LOS OTROS, DIOS LES DA UNA SALIDA:

    JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO DE SU SALVACION ETERNA.

    ASI QUE DEBERIAN TOMAR EZTA IMPORTANTE DESICION QUE EZ PARA SUS VIDAS….

    TODO LO QUE LA BIBLIA DICE SE HA CUMPLIDO, SE CUMPLE Y SE SIGUE CUMPLIENDO POCO A POCO, CASI IMPERCETIBLEMENTE AVECEZ Y OTRAS VECEZ MUY NOTORIAS…. NO SE DETIENE….

    LA BIBLIA DIJO QUE JESUS IBA A VENIR A MORIR Y QUE REGRESARIA AL CIELO Y QUE VENDRIA POR SEGUNDA VEZ COMO JUEZ…
    SI TODS LAS COSAS SE ESTAN CUMPLIENDO, ENTONCES JESUCRISTO YA EZTA MUY PRONTO PARA VENIR DE NUEVO DESDE EL CIELO….
    ES JESUCRISTO QUIEN VA A VENIR Y A VENCER A EL ANTICRISTO Y A TODOS SUS SEGUIDORES….

    ASI QUE, QUE MEJOR QUE PONERSE AL LADO DEL CREADOR MISMO

     
  265. pacholo

    Domingo 7 junio 2009 at 8:44 pm

    todos ess grupitos y sectas no son mas q pura porqueria, sus ideologias , simbolos y estupideces q acumulan, son personas enfermas, egoistas, mafiosas, explotadoras…

    desde los cansinos iluminati hasta la iglesia catolica, todo es una gran farsa, de unos cuantos tipos q estan forrados de dinero…

    su simbologia es pomposa, son degenerados, los masones no son mas q unos cuantos mafiosos q creen en tonterias, la verdad aki es vivir, y q todo el mundo deberia tener una vida sana, sin necesidades, y no q unos cuantos esten nadando en lujo y todos los demas esten pasando miserias.

    ojala desaparescan los iluminati, los masones, la iglesia y toda la lacra q hay sobr la faz de la tierra, queremos un mundo libre dond alla igualdad, y q todas estas sectas de enfermos se mueran bien muertos

     
  266. rtm

    Domingo 7 junio 2009 at 9:49 pm

    Haaaay.
    Hola, soy historiador con doble doctorado. Uno en el ITESM y otro en la UNIVERSIDAD DE Harvard.

    Mira, en primer lugar, la informaciòn acerca de la aparicion del numero 13 del billete en varias ocasiones es verdad, se tiene registrado que con ese proposito se diseño el dollar. Acerca de los Illuminatain (en latin) se asocia con que (dejen aclararles que habìa 125 diseñadores del billete de dollar) de los 20 ultimos 1 era cardenal en ese tiempo y mismisimo primo hermano de dos de los funadodores de los illuminatain (estos 2 fundadores eran hermanos, pero uno era mujer, raro en ese tiempo no) la clemencia por poner la fecha de la fundacion de esta en el billete fue pedida por los dos hermanos a su primo Stack Hikkings(cardenal que fue uno de los diseñadores del billete) y asi fue, de allì viene que los EUA pidieran algo a cambio, y que era eso… informacion. Los illuminatain pactaron con EUA (el pacto llamado “The block” en español el bloque) la informacion consistia en que los illuminatain deberian decirles a los EUA las cosas que pasaban en ese tiepo en oriente, los iluminati tenìan un gran poder, de hecho hay un escrito que habla acerca de que estos tres ( el disenador y los dos hermanos) desendian de la familia de los reyes carolingios, y que recibian una educacion acerca de toda su decendencia, relacionandose con la historia del conde dracula, que en realidad existio pero no por ser un personaje chupasangre, si no porque en sus batallas era muy cruel con los derrotados, los prisioneros y hasta con los ya muertos , (incluyendo a los muertos de su ejercito)pues separaba sus extremidades y las mmm, podria decirse “clasificaba,, si (pies con pies y manos con manos). Pero el punto es que la fecha es porque dos de los fundadores de los illuminatain se lo pidieron a su primo el cardenal Stack Hikkings, pero EUA le pidio a cambio informaciòn acerca de las cosas que sucedian en europa. Y asi, conformes tanto los iluminati (por el capital , protecciòn y otras, etc, etc que EUA soltaria para la fundacion) como EUA (por el imperialismo que desarrollaria debido a la informacion) decidieron pactar y pusieron la fecha en la piramide, la piramide es simbolo de que esta en lo alto ( arriba de todos) y el ojo si significa “el que todo lo ve” . Y si no, porque pondrian la fecha en la piramide? Pues porque los iluminati significan la piramide y el ojo, ya que lo ven todo y por eso estan arriba de lo demas (ademas de que estan encima de los demas por EUA. Por otro lado, Eua tambien significa la piramide, pues estan asociados con los iluminati, y lo ven todo por la informacion que sabrian y por eso estan arriba de los demas, porque , debido a sus espias siempre se adelantaran a los planes de otros paises. Ahora MAS DEFINIDO AUN se podria decir que eua es el ojo pues de los iluminati casi nadie sabe y la piramide es los iluminati que alludaron escalar a los EUA a la cima para estar por arriba de todos. Y la piramide si significa ellos dos porque esta separada entonce.
    De hecho todo esto influyo en la gran guerra o la 1er guerra mundial, si recuerdan se llamaba el bloque de los aliados. Pero alli se los dejo porque en realidad tendria que estar hablandoles para que me de mas a ecplicar, si quieren saber mas escirban a rober_rtm@hotmail.com
    Esto lo he aprendido, y verdad que es muy interesante… de ninguna parte lo podran sacar pues el libro del que lo lei era de una enciclopedia de 18 volumemes, Se llama el enigma, y desenmascara muchas cosas de la historia, lo lleve en el ultimo año del doctorado en harvard y fue el año que mas me gusto en mi preparacion.
    Volumen 8, pagina 1516-3089
    solo cuesta la enciclopedia 10,000 dolares, pero era de la biblioteca de alli.

     
  267. rtm

    Domingo 7 junio 2009 at 10:00 pm

    para los que no crean contactenme y les aclarare la respuesta, incluso no se de donde lo saco este muchacho pero si se relaciona con los nazis en algo, ademas de que eso del microscopio con la escalera no es verdad (si se forma, pero solo es un sistema cuantitativo con una semejanza en el vector de las “x” y de las “y”.) osea que los trazoz la forman.
    Se relaciona con los naziz porque el aguila que ellos usaron es el significado de que se enfrentarian a otras aguilas (paises que la usaban) y que el aguila de los nazis seria mejor (osea que alemania seria mejor).
    Hay esta pero , de donde lo sacaste dueño de este blog.

     
  268. lagent

    Lunes 8 junio 2009 at 6:19 pm

    un post muy interesante.

     
  269. seven7

    Jueves 11 junio 2009 at 3:18 pm

    solo les pido que la tolerancia y el respeto y los valores a cada culto o logia . ya que todos somos libres de pensamientos G.A.D.U ES QUIEN GUIA CON SU ESCUADRA A LOS PASOS DE CADA SER y recuerden que nuestro pensamiento es una energia que se refleja en el universo sean tolerantes y respetemos a quienes piensan distinto y gracias a los compañeros que son proceres hoy dia podemos hablar de libertad saludos desde venezuela

     
  270. Nicolás

    Sábado 13 junio 2009 at 12:01 pm

    muy interesante, pero se olvidan de lo + importante ke sale en el dolar
    IN GOD WE TRUST, en Dios confiamos. Creo ke es interesante investigar sobre esto, pero ke se kede ahi, no darle tanta importancia, lo importante es Dios y si nos adentramos mucho en todo esto alejamos nuestro corazon del centro (Dios). ¿Ke seriamos sin Él? y bueno antes de despedirme tambien un pekeño mensaje al ke puso en esta pagina como slogan “contra los enemigos de bien y verdad”. ¿No crees ke es un poco medieval ese pensamiento?¿bastante religioso?
    Dios nos manda a amar a nuestro enemigo y a nuestro progimo como a nosotros mismos. Cristo es vida, amor y tiene ke ser vivido como tal, no es una religion ke se kita cuando uno se acuesta y se pone al levantarse, es todo un estilo de vida, vivir en el amor de Cristo.
    muchas bendiciones para todos y…..¡¡¡Pura vida en el Padre!!!

     
  271. ivan

    Miércoles 1 julio 2009 at 11:48 pm

    Che, vos sos loco.

     
  272. Margarita Blanco

    Viernes 3 julio 2009 at 5:43 pm

    CREO QUE LAS SIMBOLOGIAS EXPUESTAS EN EL BILLETE DE DOLAR (UNO) ES POR QUE, ES EL PRINCIPIO, PUES ES EL PRINCIPIO (valga la redundundansia) DE LAS DENOMINACIONES, POR LO TANTO DE EL SE PARTE PARA CONTAR HATAS LA CANTIDAD INFINITA SUPUESTA DE POSESION EN UNA SOLA MANO,ES DECIR DE SU POSEEDOR O UNA EMPRESA, TAMBIEN PARA PERSIVIR QUE A PARTIR de 1, NO HAY LIMITANTES PARA POSEER DINERO, SIEMPRE Y CUANDO TENGASMOS LA CAPACIDAD DE ADQUIRIRLO, PARA TENER 100,00000000…TENEMOS QUE A LEY QUE TENER 1 (UNO), ASI QUE POR TODO ESTO ENTIENDO POR QUE ES EL BILLETE DE UNO EN EL QUE ESTA CONTENIDO TODA LA SIMBOLOGIA MASONICA.

    APARTE, DEBO AGRADECER EL APORTE CULTURAL E INTELECTUAL BRINDADO POR EL CREADOR DE ESTE ESPACIO.MUY BUENO!!LO IMPORTANTE ES SIEMPRE PASAR DE IGNORANTE SOLO 1 VEZ PARA DEJAR DE SER IGNORANTE POR INFINIDAD DE VECES..JEJJEE..GRACIAS

     
  273. happy zorry

    Lunes 6 julio 2009 at 8:58 pm

    MASONES, POR QUE BUSCAN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL?
    ¿qUE SIGNIFICA LA ESCUADRA Y EL COMPAS???

    oJALA ALGÚN VALIENTE RESPONDA.

    SUERTE…

     
  274. romell

    Martes 7 julio 2009 at 5:50 pm

    es tracendente saber de los secretos de nuestro
    mundo sobre todo de nuestro corrupto systema por
    tal motivo
    hay
    q siguir de
    serca
    en camino
    de los iluminatti
    y su gran
    ciencia

    att: necropolis

     
  275. CHRISTYAN

    Miércoles 8 julio 2009 at 5:38 pm

    creo que es muy interesante saber que aun hay personas que restan mucha importancia hacia el esoterismo, simbolismo, ocultismo, hermetismo, etc. ya que sin ese tipo de cosas la humanidad entera no podria dejar de salvaguardar sus inquietudes e intrigas que se les caracteriza a todo ser pensante (eso viene desde tiempos añejos), quiero decir de las personas que son dependientes de algo que a su punto de vista le son muy necesarias, ya sea en todo tipo de aspecto, en otras palabras si no lo tuvieran como que les faltaria algo… en mi opinion creo que hay un Dios que lo ve y lo sabe todo, y son muy pocas las personas que dependen de El; que hermoso es entender la vida con una simplicidad y con el corazon en paz, para esto se necesita FE, pero dicho sea de paso no cualquier tipo de fe,sino la que Dios probee a los que confian en El, no soy religioso, no soy de las personas que se golpean elpecho en algun ritual , soy una persona comun y corriente que solo se interesa en examinar todo y retener lo bueno.

     
  276. Jorge

    Jueves 9 julio 2009 at 1:22 pm

    Estimados señores:

    No confundir, ni confundirse, independientemente de la símbología que aparece en el billete del dólar estadounidense, el ojo que todo lo ve es un símbolo antiquísimo, egipcio según leí, obviamente precristiano y que por otra parte muchas sociedades y agrupaciones lo tomaron para sí, como una realidad que nos acompaña, por la religiosidad que representa y que todos desarrollamos de alguna manera, en mayor o menor grado.
    En otro orden, cabe aclarar en forma expresa, que el símbolo del ojo que todo lo ve, aparece en buen tamaño, en el frontispicio de la Catedral de Salta, lo cual nos obliga a no ignorarlo ni estigmatizarlo.
    Gracias y saludos.
    Jorge

     
  277. ARV

    Viernes 10 julio 2009 at 2:13 pm

    2 + 7

     
  278. papa:David hija:kitty

    Sábado 11 julio 2009 at 12:23 am

    es inprecionante todas las verciones que he leido y la masoneria no deja de inprecionarme la influencia que tiene en los paises que son arterias de nuestro mundo

     
  279. JAH_VIER

    Domingo 12 julio 2009 at 12:15 am

    OLAH PERSONAJES KE HAN INGRESADO A ESTA PAGINA KE LA ENKUENTRO GENIAL; PRIMERO KE NADA DESEO KONTAR MI OPINION SOBRE ESTE TEMA ; CONSIDERO UNA ABERRACION EXISTENCIAL KE ATENTA KON LA EMOCIONALIDAD DE LAS PERSONAS PRODUCTO KE HAN KONTROLADO SIEMPRE A LAS PERSONAS YA SEA RELIGIOSA , FILOSOFICAMENTE , ECONOMICAMENTE Y ES AKI DONDE KIERO ACER ENFASIS PORKE YA NO SE REKIERE ARMAS PA KONTROLAR A ALGUIEN AORA SE REKIEREN DOLARES; ESO DEJA KLARO TODO LO KE SUCEDE EN NUESTRO DEMOCRATICO Y LIBERAL SISTEMA;

    AMO EL SER KE SABE AMAR ; AMO EL SER KE DEJA DE LADO TODO LO KE ACE POR BESAR AL SER KE MAS AMA
    ENTIENDO LA EMOCIONALIDAD DE UN SER HUMANO Y SIEMPRE ME REVELARE FRENTE A LOS SERES KE OPRIMAN KOMO LO SON LOS KOLONIZADORES , REYES , PRESIDENTES, GOBERNADORES , FARAONES, ECT.

    APELO A UNA CONCIENCIA INFINITA KAPAZ DE ACEPTAR TODO EN LA MEDIDA KE LO ENTENDAMOS

    BENDICIONES Y PAZ ; PRACTIKEN SEXO LO MAS SALUDABLE KE PUEDE ACER UN SER HUMANO

    PD : Y LOS ILUMINATI YA SON VIEJITOS YA POS , Y SI ESTAN KOLUDIDOS KON LOS MASONES YA SE SABE YA POS ; Y KE LOS ALUMBREDOS ORIGINARIOS EN LA ACTUAL ESPAÑA TB ESTAN RELACIONADOS; Y KE LOS JUDIOS KE HITLER KERIA MATAR YA SABEMOS KA TB ESTAN KOLUDIDOS ; KREO KE DEBEMOS HACER KONCIENCIA KOMO MEJOR KONSEJO DEJEN DE TOMAR KOKAKOLA Y DEJEN DE VER TV VERAN KE ES UN GRAN INICIO ADIOS

     
  280. lucas

    Martes 14 julio 2009 at 1:49 am

    las trece hojas, estrellas, flechas incluyendo las trece franjas del escudo son por la concepcion de las trace colonias norteamericanas hasta entonces

     
  281. taomy

    Martes 14 julio 2009 at 3:19 pm

    pienso que en mundo hay mucha intriga con el conocimiento exoterico que son guardadas grupos secretos tales comola masoneria ,iluminatit entre otros. son grupos con conosimietos amplios los cuales espero que algun dia logren hacer recapacitar a esta sociedad tan corrompida…..

     
  282. ilui

    Lunes 20 julio 2009 at 4:26 pm

    de que idioma tradujiste la frase “Annuit Coeptus”… creo q esa no es su traducción

     
  283. Jonathan

    Lunes 20 julio 2009 at 10:48 pm

    Hola es muy bueno el tema sobre el billete del dolar pero por que los masones tienen que ver en todo esto esta bien todos los presidentes de EEUA han sido masones pero eso no tiene nada que ver que hayan puesto 13 en varias cosas es un simple numero.. en mi opinion si creo que la masoneria influyera en eso pero no esconde secretos ni nada por el estilo son alabañiles,que tengan muchas simbologia pues es parte de su sociedad tales como los saludos y todo eso pero no es ninga conspiracion de nada contra nadie su lema o proposito es hacer mejores hombres ellos ayudan a miles de personas con donaciones.. creo que es la sociedad con las mejores reglas que conosco solo hacer mejor persona sin religiones,

    opinion personal: las iglesias son el anticristo por que nos separan unas dicen que otra son el anticristo pero para mi todas los son.

    pd: no soy mason

     
  284. exequiel

    Martes 21 julio 2009 at 5:47 pm

    falto la palabra mason escrita en la piramide y ke la piramide y el aguila si lo doblan encaja perfecto

     
  285. ARGEL

    Jueves 23 julio 2009 at 5:50 pm

    lOS MASONES HAN SIDO DESDE SIEMPRE UNA SOCIEDAD SECRETA Y SU EXISTENCIA SE CONSTA DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTROS TIEMPOS DESDE EL QUE SE CREE EXISTIAN MAESTRES DE CONOCIMIENTOS OCULTOS PERO COMO SIEMPRE EN TODO SISTEMA EXISTE LA DUALIDAD,ALGUNOS ABUSABAN DE ESOS CONOCIMIENTOS Y LOS LLEBABAN A LA OSCURIDAD ENTONCES SE DECIDIO SUPRIMIR CONOCIMIENTOS DE ALTO NIVEL CIENTIFICO Y MAGICO A LA LUZ PUBLICA,SOLAMENTE LO SABRIAN CIERTAS PERSONAS DESDE ENTINCES SE CONOCE LA FRASE SOCIEDAD SECRETA O HERMANDAD,LAS DENOMINADAS HERMANDADES DE LA LUZ.PERO QUE HAY DE LA CONTRAPARTE(ESE CONOCIMIENTO PARA FINES MALEBOLOS),SE SUPONE QUE ORGANIZARON UN GOBIERNO OSCURO ,ENTONCES DE QUE LADO ESTA EL GOBIERNO EN ESTE CASO DE LOS ESTADOS UNIDOS SERIA LA PREGUNTA PRIMORDIAL.

     
  286. av/....

    Viernes 24 julio 2009 at 1:44 pm

    holaxxxxx

    lo que aqui se lee es muy importamnte.
    pero lo sierto es que a muchos esto no lñes impporta nada de nada,
    pero eso no es lo que impórta lo que verdaderanenbte importa es que apesar de que muchos tiene la verdaed en sus narices no son capaz de c
    reerla, si quieren un dato

    QUE ES EL MAS IMPORTANTE SABER Y EL UNICO QUE TE PUEDER LLEVAR A SABER ALGO CON ECSALTITUD AYHHHHHH TE VAAAAAAAAAAAAA

    JEREMIAS : (33-3)?????????????????????
    Y AHORAX QUE PIENSAS?????????????????????????

     
  287. Maty

    Sábado 1 agosto 2009 at 10:19 pm

    creo que deja mucho que pensar , puede ser verdad o pura coicidencia. un abrazo grande y un re besoooo!!!

     
  288. yoryi

    Lunes 3 agosto 2009 at 6:04 pm

    “si hay algo que quieras esconder a los demás..ponlo BIEN a la vista”…

    -question: ¿hay algo más a la vista en el mundo que el billete de UN dolar?

     
  289. daniel

    Miércoles 12 agosto 2009 at 1:44 pm

    esta bueno pero deben mostrar la del las torres gemelas

     
  290. miguel

    Viernes 14 agosto 2009 at 10:14 pm

    “In God we trust” no necesariamente siempre significo “En Dios confiamos”
    debido a la Reserva Federal de EE. UU., que supuestamente emitió involuntariamente una serie de billetes y monedas con la frase “In Gold we trust” (‘En el oro confiamos’)
    fuente: wikipedia

     
  291. Marie

    Sábado 15 agosto 2009 at 2:21 pm

    ese buho es el buho de minerva,la diosa de la sabiduria y es uno de los simbolos de los Illuminati ( supuestamente el simbolo de su ” escuela secreta de la sabiduría ” )

     
  292. Raymundo

    Lunes 17 agosto 2009 at 4:32 pm

    Creo firmemente que los integrantes de esa Hermandad llamada masoneria, si seres humanos imperfectos como todos los que poblamos este planeta, pero sin embargo dichos seres tienen una peculiaridad que los hace sobresalientes, y es q

     
  293. EDGARD

    Lunes 17 agosto 2009 at 10:38 pm

    UNA COSA IMPORTANTE HE NOTADO
    QE TAMBIEN
    EN LA PATA DEL AGUILA
    EN DONDE ESTAN LAS HOJAS
    SI MIRAN BIEN HAY 13 FRUTOS
    COMO UNAS PELOTITAS EN LA RAMA
    NO LO NOTARON ESE ES MI PORTE
    MUY INTERESANTE INFORMACION
    SALU2

     
  294. Liliana Graciela Ojeda

    Miércoles 19 agosto 2009 at 5:55 pm

    Por más símbolos masónicos que tenga el dólaer jamás conocí ningún nacionalista católica que hiciera asco en atesorarlos.
    Liliana Graciela Ojeda.

     
  295. SWEET BUXISS

    Lunes 7 septiembre 2009 at 2:13 pm

    Es muy interesante saber el significado de los simbolos de lo que usamos a menudo quisiera saber que significa tradidi quod accepi? por fa contestenme rápido…

     
  296. Angela

    Sábado 12 septiembre 2009 at 2:42 pm

    Debemos respetar toda posición, para ello Dios nos ha dado un libre albedrio en tomar y dejar lo que nosotros queramos… al margen de que todo sea falso o verdaadero lo que aqui impera es tu relación con Dios es solo a Dios a quien le rendiremos cuentas de lo que crees o dejas de creer o de lo que practicas y dejas de practicar. y si Dios no existiera como mucho suelen plantear lamenos habras tenido un vida recta, y la mas sana y dichosa.

     
  297. Marvin

    Jueves 17 septiembre 2009 at 8:10 pm

    Desde que Dios hizo la Tierra la unio al Sistema Solar, alguna ves as investigado cuando se alinean los Planetas ?, así mismo, hizo la Naturaleza que nos dejó sembrado en la Tierra y de la que se estraen sustancias para diversos usos humanos, al formar el Reyno Animal nos creo a todos los humanos y nos dio el Poder del Uso de la Razón, el solo hecho de razonar nos distingue unos de otros, tu eres evangelico, Mormon, Catolico, etc. en la Biblia lee Reyes y descubriras si sabes leer AL MASON, si eres Mormon tu sabes porque Smith formo esa corriente pero no se separa de Jesús, si eres Catolico cuando asistas a Misa y entres al Templo o Catedral mira hacia arriba del Altar Mayor y verás el Triangulo y el ojo, que para los masones es el ojo de Dios que todo lo ve y no necesita hacer nada para darse cuenta quien eres? que es lo que Quieres? de donde venis? Para donde Vas? como podras tu ser mejor ciudadano en tu País, podras tu hacer un bien sin mirar a quien? cuesta un poco pero cuando te estas alistando para ir a tu trabajo, una fiesta, una reunión x, y te llega el momento de verte en un espejo preguntale al que esta dentro del espejo por vos y te conoceras mejor porque dentro del tabernaculo de nuestros cuerpos humanos habita Cristo, nuestro Cristo Interno quie será el que te ayude a razonar mejor. en este mes de Septiembre en el Ismo Centro Américano se conmemora la Indepedencia de las Colonias Españolas Esclavistas, en ella se vieron involucrados prebisperos, arzobispos y muchos aristocratas y capitalistas que heredaron de reynatos, monarquias y intelectuales. Humanos pensantes en buscar como hacer en el mundo algo que beneficie a la Humanidad entera sin ver razas, colores, beldades o feos, es dificil escribir tanta historia relacionada a estos temas en tan corto párrafo. los invito a Leer más porque es lo que los instruira un poco para que sean mejores, y escriban en estas páginas palabras menos ofensivas y lo peor con mucho desconocimiento sobre algunos temas. y para no canzarlos me despediré y que solo los hijos de la Viuda como yo, ya que mi padre murio muchos años antes que mi madre R.:U.:T.:A.:F.: todo por el bien de la Humanidad y A.:L..:G.:D.:A.:D.:U.: y antes de despedirme le pedi a Dios por Tí. Perdona mis ofensas como yo sabre perdonar a los que me ofenden. QUE DIOS TE BENDIGA.

     
  298. Marvin

    Jueves 17 septiembre 2009 at 8:15 pm

    espero me señalen los errores. vinrazanic@hotmail.com lo siento ahorita no puedo mejorarlo tengo que ir al trabajo, despues me conectaré y ampliare lo que sea necesario. Gracias- bye.

     
  299. ola

    Sábado 19 septiembre 2009 at 6:08 pm

    son unos idiotas todos incluyendome yo aun mas por este comentario…ponganse a trabajar en vez de perder en tiempo en cosas que no llevan a NADA!!! exactamente eso NADA!!!!!!!!

     
  300. misionero 2

    Domingo 20 septiembre 2009 at 12:22 pm

    No hay peor ciego q el q no kiere ver, sobre el significado del dlar, es una contradiccion del diablo haciaDios, por q nos dice su palabra q porque elORO y LA PLATA son de Dios.
    No sean mas engañados, esos q defiendes alos mazones, son mas q incrdulos y tarde q temprano vendra su castigo, es cierto q para ser iluminati no debes ser ateo, por hasta satanas conoce la palabra, q es la biblia, mejo0r q cualquiera.
    Este es un tema irrelevante, pero a la vez tambn debemos darle importancia, por q se esta cocinando algo, q depues nos daran de comer, pero dice tmbn la palabra, q debemos ser fuertes y no dejar q el maligno nos ponga su marca.
    Dios bendiga y permita q nuestras mente puedan ver la verdad, objetiva de lo q esta pasando y no limitarnos a solo ver nuestra verdad objetiva, dejen el odio y vean con el corazon, lo q el diablo ciega con su mano.
    Dios te ama.

     
  301. francisco

    Martes 22 septiembre 2009 at 6:30 pm

    realmente no es notable a simple vista pero con determinacion se encuentan varios datos o claves en el billete que son curiosos es bueno seguir investigando sobre este tema

     
  302. Josue

    Viernes 25 septiembre 2009 at 7:29 pm

    Whao de verdad muy interesante todo esto no lo sabia y esta piramede me llama mucho la atencion…

     
  303. LOGICO

    Lunes 28 septiembre 2009 at 1:39 am

    ME PARECE ILOGICO QUE LA IGLESIA CATOLICA PIERDA SU TIEMPO EN LOS ANALISIS DE UN BILLETE DE UN DOLLAR CUANDO LOS RECIBE DE MUY BUENA GANA, INCLUSO LOS PREFIERE EN LUGAR DE OTRAS MONEDAS DE OTROS PAISES QUE TAMBIEN CONTIENEN SIMBOLOS MASONICOS PERO SON DE MUCHO MAS BAJO VALOR…EXISTE MUCHO TRABAJO POR HACER EN LUGAR DE CRITICAR ….BIAFRA MURIENDOSE DE HAMBRE (COMO UNO DE TANTOS EJEMPLOS) POR QUE TANTA ATENCION EN LO MATERIAL SI SE SUPONE QUE ES NUESTRO APOYO ESPIRITUAL…HABLEMOS DE LOS CABALLEROS DE COLON Y SU JURAMENTO DEL 4o. GRADO (QUE ES UNA SECTA DE LA IGLESIA CATOLICA) NO QUEMEN EL POCO TIEMPO QUE LES QUEDA Y MUCHO MENOS METAN A DIOS O A JESUS EN ESTO…..POR CIERTO PIDEN COLABORACION ECONOMICA PARA CONTINUAR CON ESTA “DEFENSA” DE QUE?…

     
  304. MIRECOD

    Lunes 28 septiembre 2009 at 8:43 pm

    TENGAN EN CUENTA QEL CONTORNO DEL OJO DEL OJO Q DICEN ES DE DIOS EN REALIDAD ES EL DE UN REPTIL VEANLO CON UNA LUPA POR FA DEN MAS INFORMACION DELAS ESCUELAS OCULTISTAS COMO LOS GNOSTICOS DELA ESCUELA Q FUNDO SAMAEL AUN WEOR GRACIAS

     
  305. LULI

    Domingo 4 octubre 2009 at 2:48 pm

    LA VIRGEN MARIA EN SUS MENSAJES NOS ADVIERTE QUE SER MASÓN ES SER SERVIDOR DEL DEMONIO, AUNQUE MUCHOS MASONES RECIEN INICIADOS NO SABEN ESTO, ESTAN ENGAÑADOS, ESE ES EL TRABJO DEL DIABLO, QUE ES EL PADRE DE LA MENTIRA! POR QUE LOS MASONES LO GUARDAN EN SECRETO, LOS QUE LLEGAN A SER MASONES DE GRADO 19 YA SABEN DE QUE SE TRATA, Y LOS DE ALLÍ EN ADELANTE YA SABEN CON SEGURIDAD QUE SON SERVIDORES DEL DEMONIO.

     
  306. pepiyo

    Sábado 10 octubre 2009 at 4:04 pm

    yo no sabia eso,pero ahora que se se ne hace muy interesante

     
  307. daniel

    Martes 13 octubre 2009 at 4:10 pm

    es muy chevere estas paginas donde se muestran algunos secretos

     
  308. DEI

    Martes 27 octubre 2009 at 6:45 pm

    El avisado ve el mal y se esconde;

    Mas los simples pasan y llevan el daño.

     
  309. Sandruti99

    Lunes 9 noviembre 2009 at 9:15 pm

    Yo lei que novus ordo seclorum es ´´nuevo orden mundial´´ y que annuit coeptis es ´´amamos a dios´´ yo solo queria dejar un comentario con lo que se.Todo empezó porque mi amiga queria ver el trailer de 2012.
    Entonces despues de verlo empece a buscar bla bla bla.Y me aparecio la
    imagen de un billete de un dólar con el ojo en la punta. Ahora estoy con Acnos.Porque son las letras Annuit Coeptis Novus Ordo Seclorum.
    Pero busque asnom y me aparecio esto. Bye bye

     
  310. Zoraida

    Lunes 16 noviembre 2009 at 2:53 pm

    Me parece interesantisimo este trabajo sobre el billete de un dolar, pero me quede con la duda sobre que significa “E PLURISBUS UNUM”. En cuanto a ese fanatico de Javier que enseguida empieza a ver demonios donde no los hay, le dire que La Masoneria es fuente de sabiduria y de conocimientos, y uno de sus lemas es “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, no como La Iglesia Catolica que a traves de sus dogmas y oscurantismo ha tratado de dominar al Mundo y a los ignorantes, creando el Infierno y al Diablo para amedrentar a los incautos y aprovecharse de ellos. El Infierno no existe nada mas que para los tontos que creen en el.

     
  311. giuli

    Viernes 20 noviembre 2009 at 10:58 pm

    muy interesante pero se les a olvidado colocar el misterio de las torres gemelas. al doblar el billete se puede ver su imajen, pero no es una imajen comun aparesen las torres gemelas en llamas, y como se sabe, esta imajen a estado ayi mucho antes del acontesimiento, que dejo por mucho tiempo en luto a la umanidad de los estados unidos….

     
  312. Julio Calderon

    Miércoles 25 noviembre 2009 at 2:13 pm

    Si bien Estados Unidos fue fundado sobre principios BIBLICOS, tambien lo fue sobre principios del OCULTISMO de la FRANCOMASONERIA, ROSACRUCEZ y otras ordenes de origenes HEREJES, que fueros perseguidas en la EDAD MEDIA en EUROPA, tales como los llamados: Caballeros Templarios, algunas religiones o sectas tiene ese origen como: Los Testigos de Jehova, Mormones, Ciencia Cristiana y otras. Mucho cuidado en ver la diferencia, entre el mal y el bien, entre La LUZ y las tinieblas, no tiene estas NINGUNA comunion.

     
  313. Mario

    Jueves 26 noviembre 2009 at 4:20 pm

    hay un error, no es nuevo orden mundial, es nueva orden de los siglos ( sino seria novus ordo mundi), pero esta bien.

    dos cosas: Los nazis se basaron en los romanos para el aguila, y ademas, no podemos hablar mal de otras religiones, la cristiandad debe respetar las otras creencias

     
  314. marlene vzz

    Viernes 27 noviembre 2009 at 4:17 am

    Mira eso de que los mazones no creen en DIOS, es mentira pues ellos creen en un todo. y al creer en eso estas creyendo en DIOS que lo es TODO. Aqui en Mexico si siguieras gobernandos por MAZXONEs otra cosa seria, el primer MAZON que tuvimos fue DON BENITO JUAREZ y no fue sino hasta que llegaron los maristas al gobierno que Mexico se empino.Yo soy metafisica y amamos a DIOS por sobre todas las cosas por eso es mentira que estos (los Mazones) crean en algo malo. La Iglesia catolica esta llena de pederastas y si ellos fueran nobles vendiendo el VATICANO y muchas de sus cosas acabarian con el hambre de muchos paises, pero no ellos solo quieren que los estupidos fieles los sigan manteniendo.EL DIEZMO, no es sino lo que a ti te nace dar de corazon si das tu amor tu plato lo que sea eso es el AMOR DIVINO, no otra cosa.

     
  315. DAVID LOPEZ

    Jueves 3 diciembre 2009 at 7:23 pm

    HAY QUE RECORDAR QUE UNA PERSONA SIN CONOCIMIENTOS PROFUNDOS, DIFICILMENTE PUEDE DESCIFRAR LOS MISTERIOS QUE ENTRAÑA EL UNIVERSO, ESTO ES UNA BARATIJA DIGNA DEL CRISTIANISMO FACILON, QUE PENA COLGAR SANTOS A QUIENES NO LO MERECEN, RESPETO LA MASONERIA POR SER FORMADORA DE HOMBRES VERDADEROS ESPARCIDOS EN EL MUNDO Y SU HISTORIA GENERADORES DE INSTITUCIONES REALES.

     
  316. Pedro

    Domingo 6 diciembre 2009 at 2:52 pm

    Hola me gustaria recibir mas informacion por favor informarme de todo a mi mail pedro_i_to@hotmail.com

     
  317. salomon

    Domingo 6 diciembre 2009 at 11:36 pm

     
  318. kdir

    Jueves 10 diciembre 2009 at 2:35 pm

    parec q da miedo pero hay q saber la berda sobre el origen d todo asies pero no emporta por q aun asi estamos com Dios el es la berdad pero asi segira y crecra

     
  319. DIOS ESTA AKI

    Viernes 11 diciembre 2009 at 6:12 am

    HOLA A TODOS TENGO ESE BILLETE EN MI BIBLIA YA K ME LO REGALO UN CHICO DE MI PAIS , PERO ME IMAGINO K INCONCIENTEMENTE ,´TOMA TE REGALO ESTO ESPERO K TE DE MAS SUERTE K A MI, POR K A MI NO ME A DADO NADA´´ Y ES K EN MI PAIS – SOY DOMINICANA- PERO ESO PASO EN ESPAÑA YA K VIVO AKI DESDE HACE TRES AÑOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS,ESO ES SIMBOLO DE SUERTE PERO BUSCANDO EN INTERNET Y EN YOUTUBE VI UN VIDEO DE EL NIETO DE YIYE AVILA K DECIA K LAS PIRAMIDES SON USADAS POARA RITOS SATANICOS POR SUS TRES LADOS Y EL OJO K TODO LO VE PUES ES MALIGNO YA K NOSOSTROS MORTALES NO PODEMOS VER MAS ALLA DE NUESOTROS AL MENOS K DIOS TODO PODEROSO NOS MUESTRE EN SUS DECIGNIOS, PUES YA VEN ES ALGO satanico lo eh sacado de mi bliblia y lo e tirado ya k hay k recordar k es un simbolo de los inlluminatis k eran ateos y perseguia a los cristianos para quedarse como unica religion demoniaca,para engañar al mundo ya k su lema era ´k en el oro tenian todo o k su dios era la finaza asi k si alguien tiene temor de DIOS deshaganse de ese tipo de billete ya k a mi tambien me oaso por la ignoracia y la falta de conocimieto. QUE DIOS LES BENGIGA Y LE GUARDE Y ARREPENTIOS Y CONVERTIOS PARA K VEAN LA GLORIA DE DIOS,AMEN.

     
  320. MiStIc Nel

    Viernes 11 diciembre 2009 at 1:09 pm

    la simbologia en si es un arte mistico y la cual crea muchos espacion en el interior de cada persona hablado de este sistema economico es causa seguro y para la infelicidad de los seres k abitan este planeta y ps es un retraso estar pegados en un tal sistema k redondea este mundo socio y economico k feisimooooooo

     
  321. El dia viene

    Domingo 13 diciembre 2009 at 2:32 am

    Senores al leer ciertos comentarios me da tristeza como hay personas q van de mal en peor….Lo unico cierto es q EL DIA VIENE y eso escrito esta para los q creen y los q no tambien…lo malo no llegado..pero llegara el lloro y crujir de dientes y cuando las multitudes le pediran a las piedras q caigan sobre ellas,por q el hijo del hombre vendra a buscar a los justos espero q seas tu querido lector se mas inteligente y no te autodestruyas cree en JESUS y seras salvo tu y tu casa…estos misterios no son mas grande q los misterios revelados q el senor te dara para vencer. q el ESPIRITU SANTO nos ilumine y nos guarde LA GLORIA SEA PARA JESUS CRISTO REY POR SOBRE TODO REY!!!!AMEN pide sabiduria de lo alto y se te concedera

     
  322. Diewo

    Domingo 13 diciembre 2009 at 8:26 pm

    Gracias esta muy bueno !

     
  323. perseo

    Lunes 14 diciembre 2009 at 5:18 am

    Annuit Cœptis es uno de los dos lemas (el otro es Novus Ordo Seclorum) del escudo de Estados Unidos, figurando desde 1935 en el reverso del dólar estadounidense. Proviene del latín annuo (aprobar, justificar, asentir) – para el caso significa justificar – y de cœpio (comenzar, emprender). Literalmente significa «justificó las cosas que inició».

    Novus ordo seclorum (Latín que significa “Nuevo Orden de los Siglos (o las Eras”) aparece en el reverso del Escudo de Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935. La frase también aparece en el escudo de armas de la Escuela de Administración de la Universidad Yale. Esta frase a menudo se traduce erróneamente como “Nuevo Orden Mundial,” pero esa frase en latín sería Novus Ordo Mundi.

    tradidi quod accepi, tradidi:trato, intercambio intercambiable
    quod: queda, quedar, quedo
    accepi: aceptar aceptado
    se puede traducir como: se acepta su intercambio

     
  324. DEYSI

    Lunes 14 diciembre 2009 at 1:30 pm

    MUY INTERESANTE ME SACO DE TODAS MIS DUDAS

     
  325. diego jorquera

    Lunes 14 diciembre 2009 at 5:33 pm

    hola, está muy buena la informacion , pero lo que me causa mayor extrañeza es que la piramide del billete (emblema de los Illuminati , quienes tienen las siguientes propuestas: Prohibición de cualquier tipo de religión y es procursor del socialismo y anarquismo) se contradice con el lema que poseen algunas monedas: In God We Trust (En dios creemos) entonces, cual de las dos posturas tiene el gobierno de los E.E.U.U ?

     
  326. Felix

    Domingo 20 diciembre 2009 at 1:23 pm

    Mira te falto una estrella de david que se forma con las palabras Novo Ordo Seclorum y Annuit Coeptus JUNTANDO TODAS LAS INICIALES SE FORMA UNA ESTRELLA DE DAVID EN LA PARTE DE LA PIRAMIDE

     
  327. arlette

    Martes 22 diciembre 2009 at 9:31 pm

    en realidad uno no sabe lo ke se puede encontrar en un billete,o en un trozo de papel sin el meyor significado, no se imagina lo ke pude significar dicho simbolo

     
  328. axel

    Jueves 24 diciembre 2009 at 6:29 pm

    harto malo tu blog dejame decirte, te aprovechas de la ignorancia de la gente para postiar cosas que distan mucho de la verdad y que las interpretas a tu conveniencia

     
  329. metal nuevo

    Martes 29 diciembre 2009 at 8:13 pm

    rayos aveces pienso q debio triunfar la religion pagana

     
  330. clara

    Miércoles 30 diciembre 2009 at 12:54 am

    muy interesante pero si hay cosas que no concuerdan

     
  331. Ley

    Viernes 1 enero 2010 at 6:01 pm

    Los illuminati era una organización que buscaba la iluminación de las ideas, osea el saber, no eso que vos decís.
    Además el nazismo no tiene nada que ver con los masones. Hitler quería que predominara una sola raza (la aria), por lo tanto era racista; y los masones aceptaban que sus seguidores tuvieran libertad de culto, por lo tanto, no discriminaban. No entiendo que relación le encontrás a los masones con el nazismo.

     
  332. ruben

    Sábado 2 enero 2010 at 5:10 am

    bueno antes que nada yose que todo mason cree en un todo poderoso inclusive le llaman el arquitecto, pero en realidad los masones son muy intelegentes y su intencion es gobernar
    como hasta ahora ,pero sorpresa :

    1 Dios en la biblia su nombre es jehova.

    2los masons son inteligentes pero no sabios mientras quieren y gobiernan el mundo el diablo gobierna sus vidas.

    3el papa es el mason numero uno si no me crees verifica todos los circulos y demas señas que tiene .

    4yo tengo un amigo que es lider de una logia y le llaman faternidad al atacar tus miedos en su iniciacion con todo respeto esas son mamadas.

    5 el unico numero de la perfeccion es el 7 y todo lo demas no interesa tanto como tener un corazon dispuesto.

    6 en la biblia EL MAESTRO JESUS DICE EL QUE TENGA OJO QUE VEA te preguto que vez y lo que ves es tu corazon como lo ves.

    7 y por ultimo todos tenemos la oportunidad de crecer espiritualmente y asi les recomiendo lean la biblia NO ES REIGION ES UNA FORMA DE VIVIR una nueva forma de amar verdaderamente CREEN EN DIOS PERO PISOTEAN SUS REGLAS ahi se los dejo de tarea

    DIOS LOS BENDICE

     
  333. Chafic Fernandez

    Martes 5 enero 2010 at 1:15 pm

    Pienso que la imnorancia es atrevida, si buscamos la historia de la humanidad en ella ha estado presente la masoneria o en algunos casos su interpretacion de igualdad y fraternidad, ademas de lo que tanto le falta a la raza humana en estos momentos que es la verdadera libertad, el ser libre pensadores, en la masoneria no se acepta las diferencias politicas y religiosas presisamente para no crear polemicas si analizamos estos son temas que generan diferencias en las que muchas veces son verdaderamente irreconsiliables.
    La historia de la religion Catolica siempre ha estado ligada a los Catolicos y Cristianos, lo mismo que al budismo y los musulmanes, la masoneria es la libertad de pensamiento, es el saber el entendimiento y disernimiento de las cosas, no es juzgar por simplemente dividir la raza humana, de ahi la frase celebre “DIVIDE Y REINARAS”. el estudio de la religion Catolica en Europa nos muestra que los constructores de las Catedrales en toda Europa fueron en su mayoria por Arquitectos (Maestros), Oficiales Compañeros y Obreros (Aprendices), vinculados todos a la Masoneria reunida en Logias para llevar a cabo sus proyectos.
    Me atrevo a pensar que no existe un solo hombre vinculado a la Oreden Masonica a quien se le halla solicitado romper sus creencias religiosas, para poder pertenecer a la Orden.

    Como recomendacion daria que se estudiara el verdadero concepto de la Masoneria y de pronto averiguar cuantos Papas a tenido la Iglesia Catolica y otras de las nuevas creencias religiosas de las que hoy se practican vinculados directamente con la Masoneria.

     
  334. Chafic Fernandez

    Martes 5 enero 2010 at 1:36 pm

    Mirando un vudeo que se presenta en esta misma pagina y con el debido respeto a la TV Chilena presentan a un señor que da pena ajena, por la imnorancia que demuestra al hablar sobre el buho que se encuentra en el billete de a dollar.
    Quiero compartir un caso que vivo en mi familia, tengo un pariente al que su aficcion en toda su vida es coleccionar buhos, le conozco alrededor de unos docientos buhos en diferentes posiciones, clases, y materiales diferentes, ademas no ha tenido, ni tiene, ni va a tener nada que ver con la Masoneria, la unica verdad es que es un hombre muy exitoso en sus negocios y creo que no por tener buhos coleccionados, sino por ser una persona talentosa, organizada, trabajadora y emprendedora.

    Al señor de la TV chilena le aconsejaria se dedicara a otra actividad, pues en la actual solo dice estupideses y a los que les gusta creer en fetiches con la historia que les conte no se necesita ser mason para enriquecerse coleccionando buhos.

    Anomo a coleccionar buhos que son de buena suerte.

     
  335. chacal

    Sábado 9 enero 2010 at 1:24 am

    Yo podria treadusirlo mejor a mi imajinasion. Esto es obra masona a dime que an echo mal en contraa de la humanidad atrbes de la historia?

     
  336. Seba

    Sábado 9 enero 2010 at 2:57 pm

    No tienen mejores cosas qe hacer?????

     
  337. Mack

    Sábado 9 enero 2010 at 4:48 pm

    Tambien los catolicos usan unos simbolos masones:
    En Jalacingo usa el ojo que todo lo ve, en la parte de arriba de la iglesia que esta a la derecha. En la de la izquierda dentro tienen la imagen de Leif Ericcson con Odin (o esa que aparece en los celulares) y esa es Escandinava

     
  338. mau

    Domingo 10 enero 2010 at 4:16 pm

    yo cro que todos los billetes del mundo tienen algo que decir estan formado de palabras, animales,personas, letras pero todo tiene un principio,el area 51 de los estado unidos sabe que esto bienen de sujetos de otro planetas como OVNIS ELLOS TIENEN MUCHA RELACION EN ESTO Y CON TODOS LOS BILLETES DEL MUNDO

    PIENSEN EN EL SIMNO TRIANGULO POR Q LAS PIRAMIDES SON ASI POR Q LOS BILLETES LO TRAEN

     
  339. Starkiller

    Martes 12 enero 2010 at 12:00 am

    Primero quiero decir que creo en Dios y tengo algo que decir que no va mucho con el tema. Los cientificos dice que el universo se creo por el big bang o la gran explosion. Quien sabe, puede ser verdad. Pero por que no mejor uno se pregunta quien hizo que esa explosion fuese real(si lo fue, no digo que lo haya sido)??? La respuesta unica es: DIOS.
    En cuanto a los simbolos creo que eso es dependiendo a como uno lo vea y la Iglesia a veces todo lo ve malo. Un ejemplo claro es con los pitufos o con Pokemon. Se inventaron de todo para decir que eran satanicos pero, sin embargo no dijeron nada de Yu-Gi-Oh!!, donde salen demonios, el mundo de las sombras, eso si es satanico y nunca los mencionaron. Creo en Dios pero creo que la Iglesia se mueve a decir lo que le conviene. Pokemon estaba bien pegao mundialmente, solo trataron de tumbarlo. Eso es lo que pienso. Cada cual que se imagine lo que significa.

    Yo podria decir(estupidamente claro) que el ojo en la piramide es un ojo de un ciclope puesto en una piramide egipcia. Suena ridiculo, pero lo que quiero decir es que cada cual puede imaginarse o inventar un significado.
    El buho podria ser el enemigo asustao que no se atreve a salir de dia y lo hace de noche.
    Para los demas no se me ocurre nada.

    Bueno, pues, no tengo nada mas que decir.
    Saludeos a todos, desde San Sebastian Puerto Rico, Kelvin.

     
  340. Ernesto

    Miércoles 13 enero 2010 at 11:47 am

    Excelente

     
  341. ALEXIS

    Miércoles 13 enero 2010 at 10:42 pm

    eston mensajes aparecen en el billete de menor denominacion pues es el billete y la denominacion de mas circulacion comercialmente en U.S.A

     
  342. ana cristina

    Jueves 14 enero 2010 at 11:03 pm

    la verdad que lo que mas me alegra es que cada vez hay mas personas que saben la verdad, y que poco apoco se va ir descubriendao la verguenza, eel engañoy todas las mentiras que se ha inventado el enemigo para poder seducir a las personas y al pueblo de dios. Yo creo en la historia y en los ilustres pero mas creo en Jehova y en su infinita sabiduria Dios es real como tambien lo esel demonio y sus seguidores. tienen ojos mas no ven oidos mas no oyen pues la religion los a segado Dios no es religion y el hombre a estado dispuesto a morir por la religion y la defiende con su vida.dios no nos pide sacrificios ni mas de lo que tenemos pues el da el querer como el hacer.
    ya basta detanta mentira y de tantos cuentos baratos los catolicos o masonicos que es la misma rama no es mas que algo diabolico donde su verdadero dios se llama SATANAS

     
  343. Osiel

    Martes 19 enero 2010 at 9:30 pm

    de hecho la parte donde esta el ojo esta cortada, y segun Mateo 21:42 dice que la piedra que los constructores rechazaron es la cabeza y la esquina y dentro de una piramide la esquina y la cabeza es la parte superior de dicha piramide, un simbolo creado por los illuminati que segun ellos evitaria la venida del señor jesucristo

    si….si soy cristiano gracias a la gloria y honra del señor jesus
    ame

     
  344. diabluzinmuzika

    Miércoles 20 enero 2010 at 4:15 pm

    no estoi de acuerdo con lo que dijo un ser aya arriba…
    sobre lo de que el club rotario es malo o algo asi…
    xq??

    facil…
    no e visto ni una ayuda de la iglesia “santa” en haiti!!

     
  345. hugo2006

    Miércoles 20 enero 2010 at 4:18 pm

    que mierda, inicio escribiendo en uno de los comentarios que aparecen en este articulo un burbo y retrograda e inculto religioso catolico, lastima que aun exista gente ingenua que brinda sus opiniones en las estoicas ideas delos grupos de poder de las sectas catolicas, que nada mas son grupos de dominacion espirtual. personas que no saben sobre el tema y que solo se deja llevar por lo que dice el cura o sacerdote no eberian de opinar, y si el que escribio ;;;;;;;; que mierda;;;;;;;; no sabe, lee, eso te hace falta, sos un burdo que quizas ni la biblia lees por que crees que es sagrado.

    muy buen trabajo para el que escribio el articulo, por algo se comieza y eso es lo importante, aunque algunos e inclusive yo digan que, para futuro es necesario mas informacion.

     
  346. Starkiller

    Jueves 21 enero 2010 at 8:45 pm

    Dudo que los caballeros templarios fueran satanicos. A ellos los mandaban a matar por todo el oro que tenian, hasta donde yo se. Bueno si me pueden enviar mas info de los templarios envienlas a mi correo, gracias. kelvinmarquez@ymail.com

     
  347. mario

    Lunes 25 enero 2010 at 3:04 pm

    bueno mas que un comentario es una pregunta ,como escogen o en que se basan para invitar a una persona ala logia mazonica

     
  348. Fd

    Miércoles 27 enero 2010 at 10:08 am

    Hay varios errores.
    El primero es que para nosotros el numero de la transformacion es el 33 no el 13. no se a que se debera este error pero eso es tener poca o nula informacion.
    el buho no es tal, es solo una ilusion optica de la filigrana y podria ser un buho o Juan pardo despues de un concierto.
    Tercero, el aguila no es un emblema nazi. Es un emblema de supremacia utilizado por las cohortes romanas como simbolo de majestuosidad.
    Y asi podriamos seguir.
    Como texto anecdotico esta bien , pero lo malo es no cerciorarse de lo que uno escribe y darlo por palabra de dios. es lo malo que tiene internet, que puede escribir calquiera sin refutar incluido yo, pero al contrario que usted, yo si soy versado en el tema.
    Un afectuoso saludo

     
  349. ISRRAEL

    Jueves 28 enero 2010 at 1:46 pm

    para opinar de algun tema minimamente se debe conocer algo de lo que se esta opinando, risible los anteriores comentarios contra la masoneria, denota apriori que jamas llegaran a conocer origen, evolucion y escencia, pobres cristianos.

     
  350. estefany lisseth

    Jueves 28 enero 2010 at 10:41 pm

    bueno yo no creo en eso del diabla pero en el villete de 5 sale la destrucion de los torres gemelas los imbito a verlo

     
  351. LUIS FELIPE MONTENEGRO CHAVES

    Viernes 29 enero 2010 at 4:24 pm

    ME PARECE MUY INTERESANTE REALMENTE TENGO MUCHA CURIOSIDADA SOBRE LA MASONERIA Y ESTOS SIMBOLOS Y POR QUE DECIDIERON HACERLOS Y QUE ES LO QUE OCULTAN

     
  352. CARLOS M H R

    Sábado 30 enero 2010 at 1:15 pm

    LES TENGO QUE DECIR AL MUNDO QUIEN SE SIENTE UN VERDADERO MASON ES INCAPES DE ROMPER TODO LO QUE A CONSTRUIDO DESDE EL PRIMER DIA EN QUE RODIADO DE BENERABLES Y HONRADOS MASONES LE DEDICARON SU TIEMPO PARA QUE PUEDA OBTENER LO QUE UN HOMBRE EN REALIDAD BUSCA SER CULTO RESPETUOSO Y SEGUIR LA PERFECCION DE SU VIDA CON SUS PROPIOS CONOCIMIENTOS Y CON LOS QUE LE BRINDA ESA INSTITUCION FRATERNAL QUE LA FORMAN HOMBRES TAN DIGNOS Y LO MENOS QUE DEBERIAN HACER ESAS PERSONAS QUE SE VAN DE UNA O OTRA FORMA QUE CON EL RESPETO QUE LO TRATARON POR LO MENOS RESPETEN ESE TRATO Y NO COMENTEN NADA O NO DIGAN NADA DE LO QUE SE PUEDAN ARREPENTIR MANANA CON ESTO LOS DEJO POR EL MOMENTO Y LES DESEO A USTEDES PROFANOS Y HERMANOS MAZONES UN FELIZ DIA Y UN FELIS REGRESO A SUS OGARES CUANDO REGRESEN DE SU TRABAJO CRLOS M H R …

     
  353. gonzalo

    Lunes 1 febrero 2010 at 7:32 pm

    esto debe ser el haarp que es una organizacion que se supone que crean los terremotos con fuerzas elecromagneticas y los OVNIS son creados por ellos.

     
  354. pablo

    Martes 2 febrero 2010 at 10:09 am

    Pues lo ke yo creo es ke esto es algo de considerar peligroso ya ke
    si no sabemos lo ke significa ”mo sabemos lo ke nos espera”
    lo ke sies seguro es ke ocurrira algo, y sera algo ke cambie la historia y hay ke estar preparados.
    Tengan el ojo abierto amigos porke hay señales en cualkier lado
    ahi tienen las bombas atomicas, el 11 de septiembre, el terremoto de haiti solo dios sabe ke mas puede ocurrir

     
  355. Marcelo

    Sábado 6 febrero 2010 at 12:30 am

    Hola.
    Pues solo he visto palabras radicales y comentarios apasionados.
    o sea una lucha polar. que si los ilumitati o que si los cristianos son los buenos y los otros los malos.Que si los homosexuales o los papas.Lo unico que hacen es exactamente lo mismo que el hombre desde el principio de los tiempos.
    Intolerancia,violencia e ignorancia. los invito a actuar positivamente y tambien a estudiar las diferentes filosofias, cultos, creencias y religiones de todas las epocas y de todo el mundo por lo menos en una pequeña parte y van a ver que su mente se abre como nunca y que no sentiran y no pensaran igual despues de esta experiencia.
    luz y amor a todos por igual
    Marcelo

     
  356. Marco Ramirez

    Sábado 6 febrero 2010 at 12:30 am

    AGRADEZCO A TODOS LOS QUE DE BUENA FE , EXPRESAN LO QUE CONOCEN Y QUIEREN QUE OTRAS PERSONAS LO ASIMILEN.
    NO ASI A QUIENES APROVECHANDO DE ESTE SITIO, COLOQUEN “MALAS PALABRAS”
    O “INSULTOS”… PARA ELLO TIENEN LAS CALLES, LOS BARES LAS CANTINAS Y OTROS LUGARES en los cuales,QUE NO INGRESAN MENORES, DAMAS, SEÑORAS,GENTE CULTA y estudiantes que desean ampliar sus conocimientos.QUE DESEA AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS.
    POR FAVOR NO SE MOLESTEN POR ESTA ACLARACION, PERO EVITEN HACERLO YA QUE SUS COMENTARIOS VAN A TODO EL MUNDO CIVILIZADO
    Un fuerte y cordial abrazo
    MARCO
    marcoramirez251@ahoo.com

     
  357. Marco Ramirez

    Sábado 6 febrero 2010 at 12:39 am

    REPITO QUE AGRADEZCO A QUIENES EXPONEN SUS CONOCIMIENTOS PARA BENEFICIO DE OTRAS PERSONAS DESEOSAS DE CONOCER MAS SOBRE DETERMINADOS TEMAS.-

    NO ASI, A QUIENES APROVECHAN DE ESTE “SITIO ABIERTO” PARA EMITIR, MALAS PALABRAS O INSULTOS, POR FAVOR NO LO HAGAN YA QUE ES LEIDO POR MENORES DE EDAD, SEÑORITAS, DAMAS, PERSONAS CULTAS ,Y NO ES LUGAR PARA TALES PALABRAS QUE PUEDEN EMITIRSE EN OTRAS PARTES Y ANTE QUIENES LES GUSTA ESCUCHAR O DECIR…RECUERDEN QUE ESTOS COMENTARIOS CIRCULAN POR TODO EL MUNDO
    UN CORDIAL ABRAZO
    MARCO
    marcoramirez251@yahoo.com

     
  358. JOSE

    Viernes 12 febrero 2010 at 8:53 am

    Vamos a ver, a ti se te va la perola. No se que desayunaras pero te sienta mal. Se nota que tienes mucho tiempo libre. Si te queda algo de tiemp hazme el favor de revisar la etiqueta del cola cao que a mi me parece sospechosa.

     
  359. Carlos

    Sábado 13 febrero 2010 at 3:19 pm

    honestamente le falto informarse para dar una mejor explicacion, pues el numero trece esta ligado directamente con la masoneria del rito de york, la cual nacio en ese pais del norte del continente y si hubiese contado lasplumas de las alas del aguila se darian cuenta que son 33, que son los grados que se obtienen en el rito escoses de la masoneria. En fin le falta informacion de toda la simbologia y Hitler nunca fua aceptado enlas filas de la masoneria y menos en los iluminati, por eso el formo otro grupo y los simbolos naziz fueron inicaialmente de tipo catolico pues esta religion es mas antigua que Hitler por si no sabian.

     
  360. roloska

    Domingo 14 febrero 2010 at 10:15 pm

    intersante.. yo estoy hace bastante investigando sobre el dolar porq vengo soñando hace tres noches algo referido a la piramide q todo lo ve… muy interesante….

     
  361. DESPERTAD!!!

    Miércoles 24 febrero 2010 at 4:04 am

    Los masones,desde hace siglos que quieren el dominio mundial y no os quepa duda que para conseguirlo harán cualquier cosa que esté en sus manos,es el grupo de gente mas convencida de su “verdad” que ha habido sobre la faz de la tierra.Lo que estamos viendo hoy en dia es casi todo derivado de su proyecto,un proyecto por cierto, dotado de mucha paciencia por el tiempo en que tardarán a conseguir su objetivo(si es que lo consiguen),que no es otro que un gobierno mundial totalitario,una moneda única y un ejército mundial(NEW WORLD ORDER,¿os suena bush padre pronunciando esas palabras de new world order?pues bien se sabe que las pronuncio el 11 de septiembre de 1991,que casualidad,el mismo dia de la caida de las torres pero diez años antes.Y sabiendo como sabemos que la masonería utiliza de números,geometría y simbología,añadido a que está demostrado que el 11-s fue un trabajo interno y no un atentado de islamistas(varios documentales muy buenos en la red lo demuestran,la versión oficial del 11-s por parte del gobierno USA no es que cojee sino mas bien le faltan los dos pies,solo hay que ver las pruebas que estos documentales aportan para darse cuenta,no hace falta ni ser inteligente creo yo,podeis verlos en youtube o google video:LOOSE CHANGE,LOOSE CHANGE SECOND EDITION,LOOSE CHANGE-FINAL CUT y tambien lo dejan bien claro en ZEITGEIST,pero lo que me llama poderosamente la atención es que la segunda parte,ZEITGEIST ADDENDUM,se dice que no es mas que propaganda de la élite,llamense illuminatis,masones o sionistas,me da igual,la cuestión es que te terminan mostrando como vivirá el humano del futuro,lo que no te dicen es que nosotros somos sus esclavos y les estamos montando este mundo posible,entonces ¿porque en la primera parte de zeitgeist te muestran como fue el 11-s?¿no iria en contra de sus interese?pues no,ha llegado un punto ya en que tienen su plan tan avanzado que les da igual todo lo que sepamos,ya que vivimos en una sociedad en la que a pocas personas les interesa mas de lo que pasa fuera de su casa,vivimos arraigados al consumismo y al dinero y materialismo y poco nos importa lo demás.Imaginaros el hipotético caso de una revolución masiva,adonde iríamos?no lo se,pero ya le estaríamos poniendo a huevo el exterminio masivo,al menos moririamos luchando,en cambio,como esto no va a suceder,habrá que esperar el colapso del dollar tambien planificado,porque hay que diferenciar entre el pueblo norteamericano y el gobierno tras el gobierno,los que crearon la reserva federal,wall street y todo eso que son los que controlan todo el monto,entonces no hay que estar contra el pueblo norteamericano que tambien viven en la ignorancia,sino contra la élite,ubicada en su mayoría en USA,INGLATERRA E ISRAEL.ahora bien¿creeis que para esta nueva sociedad que pretenden cuentan con los africanos,chinos,demás asiáticos,árabes,etc…?pues me da a mi que no,y su plan de exterminio mundial no está mas que en vias de desarrollo,según dicen algunos expertos el planeta está sobrepoblado,y a este ritmo que llevamos de contaminación,talado de árboles,cada vez mas gente,mas contaminación,el planeta no se sostiene,no es viable este estrés al que lo sometemos,no vivimos en harmonia con el planeta y ellos lo saben bien y como tienen el poder por encima de los gobiernos,lamentablemente creo que están tomando y tomarán medidas drásticas para pasar en un futuro de 6 billones de habitantes a 600 millones¿os podeis imaginar,no?(para quien no se lo crea que vea TODOS estos documentales a ver a que conclusión llegan y debatimos,tenemos que alcanzar la verdad entre todas las buenas personas del planeta para ser lo libres que merecemos ser:zeitgeist,zeitgeist addendum,the illuminati,la llegada(serie de 52 capítulos en youtube,que aunque todo no es para mí importante,si que dan algunos datos y detalles de suma importancia,recomendada 100% para abrir mas nuestras mentes).Por cierto,sobre el aguila del dollar,mi opinión sobre las 13 ramas de trigo y las 13 flechas que sostiene con cada una de sus patas tiene su significado:HAMBRE Y GUERRA.Ya veis,esta gente lo tiene todo muy estudiado desde hace muchísimo tiempo,me da lástima por ejemplo por la ong´s y toda la gente que trabaja de buen corazón por la pobreza y recuperación de paises pobres,ya que los masones sionistas no lo permitirán mientras puedan.Lo dicho,empaparos de documentales,que seguro que algunos sacais conclusiones incluso peores que las mias,recomiendo LA LLEGADA íntegro aunque algún capítulo sea un tostón o de poca importancia,os servirá para unir las piezas del rompecabezas en el que vivimos,y aunque cada capítulo termine diciendo: continuará si allah quiere,no le hagais caso si creeis en jesus u otros dioses,yo no creo en ninguno mientras no se me manifieste y es por eso que tengo la mente muy abierta,soy ateo?no lo creo,creo en mi creador como especie mas allá de mi madre que me dio la vida y de mis antepasados,pero la verdad que un único dios o creador no creo que existiera o era muy malo,porque que hayan negros,chinos,occidentales ,árabes no ha traido mas que problemas hasta el dia de hoy por nuestras diferencias culturales,entonces para mi es mas fácil pensar que somos un experimento genético de unas especies mucho mas avanzadas que la nuestra que vieron en el planeta tierra un lugar ideal para poblarlo de criaturas,entre ellas nosotros,la mas inteligente,y creo que observan nuestra evolución sin mas,como si fueramos ratas de laboratorio,y como dato añadir que de los 5 creadores de la llegada y fase3,otro documental que aún no he visto entero,hay 2 o 3 que por lo menos fisicamente no parecen islamistas ni árabes,y basan su documental en estudios personales de todas las religiones en el mundo y sacan sus conclusiones,acertadas o no,cuanto menos impactantes e inquietantes y lo dicho,seguiremos en busca de LA VERDAD.Hasta pronto conspiranoicos,como nos llaman los mentes cerradas,materialistas,consumistas,falsos libres,ignorantes,felices superficiales que les da igual todo con tal de ellos tener sus objetivos terrenales.Suerte a todas las buenas personas de alma.

     
  362. ivan

    Miércoles 3 marzo 2010 at 6:36 pm

    aqui les tengo mas datos, espero les guste, tengo mas informacion, otra cosa los iluminati no nesesariamente adoraban al diablo y etc. sus ceremonasi son siombolicas y el grupo se dividio y ninguna persona ilimunati contara lo que hacen y como lo hacen , es todo conjetura y palabreria loq ue hablan de los iluminati igual que los masones, informense mas lean muxos artuculos no se queden con esto solamente hay muxa informacion saquen sus conslusiones pero no se unan ni busquen nisngun bando, el unico bando al cual debemos estar es al lado de nuestro Señor Jesucristo, que les sirva solo como conociemnto y aprendan sin discriminar ni juzgar, nustro unico juez es nuestro Señor

    No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar:

    * 13 estrellas sobre el aguila
    * 13 pisos en la piramide
    * 13 letras en ANNUIT COEPTIS
    * 13 letras en E PLURIBUS UNUM
    * 13 barras verticales en el escudo
    * 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
    * 13 hojas en la rama de olivo
    * 13 frutas
    * 13 flechas

    Que nos encontremos tantas veces con el 13 es debido a que fueron 13 los estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, sin embargo… también da que pensar si tenemos en cuenta que para los masones, el 13, era el número de la transformación…

    Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

     
  363. Miguel robles picasso

    Jueves 11 marzo 2010 at 6:20 pm

    cuanto menor sea el valor del billete mas de ellos habra , mas se moveran y mas gente sera testigo de esos simbolos sin saber siquiera que son

     
  364. isai

    Lunes 15 marzo 2010 at 2:54 pm

    la estrella que esta arriba del aguila no es la estrella de David, si la fuera no habria problema talvez, se suele confundir, a diferencia que esta no es la estrella de David, si no un hexagrama, la diferencia esta en el circulo que la rodea, este hexagrama es un simbolo muy fuerte, y es usado en los trabajos de magia.

     
  365. vanessa

    Martes 16 marzo 2010 at 10:16 am

    Haber interesante pero un poco confuso, si averiguas un poco mas vas a saber q la historia cuenta q el personaje que aparece en la parte frontal del billete de un dolar fue un personaje impresionante y másonico, y el billete de dolar no es lo unico en eeuu q aparece con signos o símbolos si lo quieres asi, masónicos,el billete de dolar es una señal de el poder y la presencia q han tenido los masónicos a lo largo de la historia, para mi no tiene nada q ver con lo tu pones o sobre adoracion al diablo algo asi, nada que ver, si se dedican a estudiar un poco mas pero cientificamente no por lo que dicen o por lo q aparecen en artículos pueden aprender mucho acerca de este grupo de personas q te muestran simbolos y no te obligan a creer los ojos estan hechos para ver pero cree lo que decidas creer.
    Sin afan de ofender a nadie, el conocimiento te da poder, averiguenlo por ustedes mismos. LA VERDAD TE HARA LIBRE!!!!

    Les recomiendo si no saben nada acerca de la masoneria a leer a brow el simbolo perdido te ayudara un poco a entender q son los masones y despues si quieres pueden seguir por tu cuenta averiguando sobre la masoneria.

     
  366. kELSY

    Martes 16 marzo 2010 at 12:34 pm

    Esta publicación trascendió desde el 2006 interesante..!, por lo que vale aclarar que los masones no son satánicos, los illuminati si son satánicos, los illuminati se transtornaron desde la detención de galileo en 1655, el vaticano los tildó como shaitan= satanas, ahora el Nuevo Orden Seglar o Mundial, es una doctrina lucuferina. Lucifer significa en latin el que trae la luz. O Iluminador, de donde proviene illuminati, los illuminati se infiltraron en la masoneria, no hablaré de los masones, ustedes hablaron bastante, sé q los masones fueron victimas de su bondad, los illuminati se infiltraron en las Bancas financieras, en todas las instituciones mas poderosas del mundo, para un dia lograr su venganza. su estrategia es la infiltración, se basan tb en el ocultismo y secretismo.

     
  367. Night Warrior

    Jueves 18 marzo 2010 at 10:42 pm

    Interesante sobre todo. Me da gusto ver estas páginas con información importante para que todos abaramos los ojos y ver más allá de lo que nos quieren hacer creer.

    Gracias por su misión.

    Puden visitar mis videos en Youtube:

     
  368. entersadman

    Viernes 26 marzo 2010 at 9:52 pm

    haver chavos mejor ponganse a trabajar en vez de andar de oceosos en un maldito billete a y deberas ny si ahi simbolos masones es por los que invadieron a los indios eran masones o por dios que gran descubriemto el que hizo esos billetes no es satanas ni el anticristo ni nada por el estilo solo es un tio loco que se le ocurrio no mamen (aproposito arriva metallica ) jajaja

     
  369. adoos

    Jueves 1 abril 2010 at 4:17 pm

    NINGUN TIPO DE SOCIEDAD SECRETA ES aceptada por el cristianismo ni siquiera los iluminati solo buscan un nuevo orden mundial a base de destruccion masiva (incluyendo la religion) utilizando sus propias doctrinas paganas con simbolos y ritos de ocultismo. la masoneria es la base del satanismo muchas sociedades secretas como la Skull and bones reclutan a altos lideres y multimillonarios para llevar a cabo todas estas doctrinas utilizan la musica como via para las mentes y los medios para afianzarce… nos alejan de nuestras creencias busquen lo que significa scroll and key y que orden pertece y se daran cuenta…

     
  370. leo

    Sábado 3 abril 2010 at 12:05 am

    Estimo que en toda esa simbología oculta de los billetes de dolar se esconde un pensamiento o ideología secreta; los símbolos han sido puestos allí con un própósito que no parece ser el que aparentemente cree uno que es; Sin duda alguna la masonería se ha valido de ese billete para propagar su ideología a través de todo aquel que lo use. De alguna manera logra que todo el que use el billete sea propagador inocente, en la mayoria de los casos, de sus creencias y eso me parece muy grave pues detrás de esos símbolos secretos para la mayoría de las personas, el enemigo de Dios, de manera silenciosa y soterrada corroe a la humanidad y la empuja al relativismo, al escepticismo, a la falta de fe en un Dios personal que se nos manifestó plenamente en la persona de su Hijo Nuestro Señor Jesucristo, el Señor de la historia y Salvador de toda la humanidad. NO obstante a los cristinos nos toca no asustarnos ante esta tramoyada de los enemigos del Padre Dios sino por el contrario fortalecer nuestra fe y aferrarnos aún más a Jesús nuestro salvador, y tener bien claro que al mundo solo le llegará un nuevo orden cuando todos los hombres fijemos nuestros ojos en La cruz de Cristo, sin el cual no habrá una verdadera restauración mundial. Los masones podrán insistir durante siglos tratando imponer su “fe” pero si encuentra cristianos de verdad convencidos de su fe, sus intentos solos erán patadas de ahogado. Sólo Cristo puede transformar a la humanidad y no olvidemos que él subrayó que venció al mundo y en él todo cristiano vencerá también. Por último, me voy a eximir de escribir aquí que la masonería sea una obra de satanás, para que quien lea esto no diga que lo escribió un fanático piadoso cristiano de esos que ve al diablo en todas partes, no obstante si quiero aclarar que todo lo que se oponga a la instauración del Reino de Dios en la tierra es obra del mal y su prícipe satanás. Chao.

     
  371. Randy

    Domingo 4 abril 2010 at 4:43 pm

    tambn hay un buho en la otra cara del billete arriba del primer uno

     
  372. el cazador

    Viernes 9 abril 2010 at 2:21 pm

    masones no tienen que otra cosa que hacer ,mas que adorar alucifer, lo denonminar ellos como la luz de la verdad, es esa misma luz que tento a adan y a eva, de mentiras

     
  373. ANGEL FEHASCAN

    Sábado 10 abril 2010 at 3:17 pm

    Interesante el articulo, algunos detalles los tenia un tanto presentes, otros los desconocía, gracias por tan gran detalle de investigación, aunque cabe mencionar que todo esto conlleva también entender y asociar la magia y brujería, independientemente del concepto religioso que profeses. Estas siempre estan presentes en nuestro vivir diario.

    Saludo coordiales a todos…

     
  374. zvxcxcv

    Viernes 16 abril 2010 at 2:49 am

    lo de las 13 estrellas, 13 flechas y 13 hojas es porque originalmente los estados unidos eran las 13 colonias originales, lumbreras.

    El Aguila es el símbolo de Imperios y Estados Cristianos, como Rusia, el Imperio Romano de Oriente, Alemania, Austria, la España de los Habsburgo, Polonia, Albania, etc, etc, etc.

     
  375. miguel

    Lunes 19 abril 2010 at 12:42 pm

    me encanto lo k mostraron…

     
  376. María De Lourdes

    Domingo 25 abril 2010 at 3:16 pm

    Personalmente, mas alla de que sea un símbolo de satanería o no, creo que es lo de menos, lo peligroso es que el dolar fue la moneda impuesta por un orden creado y planificado astutamente para manejar el mundo, observemos al dolar como la moneda que se utiliza para el intercambio comercial mundial, se han puesto a pensar quienes admitieron semejante barbaridad, era de pensar que hubo un grupo que se puso de acuerdo,para manejar la economia a traves de una sola moneda, se dan cuenta que los dolares se emiten sin un respaldo del tesoro de los estados unidos, este pais es el más endeudado del mundo y así con sus billites sin valor real, se compra recursos no renovables como el Petroleo, se financian gerras, intervencionismo conel afan de manejar los recursos energéticos, eso es lo que ahora ellos no pueden tapar, el internet se ha convertido en un bumeran, aún con el facebook, la verdad saldrá ala luz y podemos desenmascarar al lobo con vestido de oveja, conozco muchos norteamericanos que expresan haber llorado por ver lo que sus gobiernos han hecho y todas las cosas malas que dan al mundo, exporta comida chatarra, programas que promueven liebertinaje en todo estrato, tanta pornografia y convenciendo a la gente que ahora tu puedes elegir tu preferencia sexual, creando deserdones psicologícos en nuestros jóvenes, en fin nada bueno no ha dado el dolar y los que a tras del dolar están,
    Ma. de Lourdes

     
  377. OjO de Buey

    Miércoles 28 abril 2010 at 2:30 pm

    Para mi que la neo fraternidad es masónica y judaizante, neófita y audaz….

     
  378. jason

    Miércoles 28 abril 2010 at 7:30 pm

    Te has dejado unos cuantos.

    -El ojo que aparece en el triangulo, no es un triangulo humano. Tiene escamas de reptil.

    – Si te fijas en la el dibujo de la cara del presidente, a la izquierda tiene como un pañuelo o un saliente de la chaqueta. Eso tiene forma de la cara de una serpiente. Al igual que los faraones tenian una serpiente en la cabeza.

    – ANNUit cOEPTIS
    ANNU = dios annunaki creador del ser humano segun cultura sumeria.
    reptis—si tapas se puede leer reptis en lugar de coeptis. Ni que decir tiene que significa reptil.

    – incluso doblando de determinada manera puedes ver la cara de un hombre-reptil

    sin duda, no se si reran reptilianos, pero que nos manda y domestica la misma gente desde hace 8000 años (minimo) no hay duda

     
  379. jason

    Miércoles 28 abril 2010 at 7:31 pm

    queria decir ojo humano, no triangulo humano…en fin

     
  380. jorge adolfo

    Lunes 3 mayo 2010 at 5:26 pm

    hola el dolar tiene muchos sinbolos ensu exterior

     
  381. jorge adolfo

    Lunes 3 mayo 2010 at 5:31 pm

    el dolar es miu util para el ser humano y con sus misterios
    es mui mejor es dificil encontrarle los sinbolos
    pero es util

     
  382. blancoaguilucho

    Lunes 10 mayo 2010 at 10:05 pm

    un dicho popular: “todos los caminos conducen a roma”; pero hay un camino que no conduce a roma, es NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO Y SU PALABRA. la vida es cuestion de decisiones… tu decides, ser sellado por el ESPIRITU SANTO, o ser marcado por la bestia(que era, es y sera)…

    NOTA: ser sellado no es pertenecer a una iglesia o denominacion, pertenecer a una iglesia o denominacion es en cierto modo, ser marcado…. El mundo esta en la edad de laodicea, una edad engañosa, y los que se quedan alli, seran engañados…. SUBE ACA, ES EL LLAMADO… A ETENIDAD

     
  383. DOLORES

    Lunes 10 mayo 2010 at 11:40 pm

    ante todo somos creado por el mas grande el rey de reyes DIOS TODO PODEROSO creador del cielo y de la tierra , nadie podra contra el es el que todo lo sabe es el que todo lo ve no conoce el egoismo ni actua de mala fe. aunque vengan inperios capitalista, burgueses, difrasados de corderos, no podran con el poder de DIOS, VIVA LA CLASE OBRERA EL PROLETARIADO, VIVA LA PACHA MAMA VIVA LA ECOLOGIA, VIVA LA NATURALEZA, VIVA NUESTRO PLANETA TIERRA .

     
  384. jhosep

    Sábado 15 mayo 2010 at 3:19 pm

    disculpa pana pero tengo algunos inconvenientes con esto. Primero: novus ordo seclorun significa “nuevo orden de los siglos” y no “nuevo orden mundial”.Segúndo lo del numero 13 tambien puede ser que el 4 de julio de 1800 y algo fue que se reunieron los 13 representantes de las colonias inglesas en norteamerica en Filadelfia y proclamaron la libertad de los Estados Unidos de America y tambien te falto un simbolo la forma triangular de la piramide en el piso junta 2 letras MyN y haciendo otro triangulo juntando las letras S,AyO la S esta en coeptis la A en annuit y la O en novus y sin olvidar que escribiste mal algunas plabras asi que la prox vez busca mas detalladamente antes de publicar algo gracias

     
  385. ARMANDO SEREFIN ARMAGEDON

    Martes 18 mayo 2010 at 2:30 pm

    ILUMINATIS EL FIN ESTA CERCA ANTES DEL 31-12-2010 INGLATERRA GRAN BRETAÑA Y REUNO UNIDO QUE RESUMIDO ES LA MISMA MIERDA USTEDES CLAUDICARON Y SON FUNCIONALES A LA SUCIEDAD BRITANICA Y A EL 666 QUE ESTA CERCA DE LA CASA BLANCA NO VAN A SALIR DE ESTE MUNDO LOS AGUARDA 1.OOO AÑOS DE PRISION EN UN HUECO CON OLOR A AZUFRE COMO ESTA ESTABLECIDO POR LA LEY AMEN

     
  386. cecimago

    Sábado 22 mayo 2010 at 1:53 am

    el pensamiento de jesus tiene la ciencia oculta para conseguir nuestro cielo ahora que estamos vivos y no cuando estemos muertos, el poder esta oculto, pero si lees el libro “Poder oculto de Jesus” te enseñara a aplicar la cita “Si tienes fe no solo haras los milagros que yo hago, sino aun mayores”, no opines de lo que no sabes investiga no solo lo que te han enseñado, investiga por aparte otros textos sobre todo los apocrifos y encontraras cosas muy interesantes.

     
  387. daniel

    Sábado 22 mayo 2010 at 3:03 am

    bueno primero queria hacer el comentario de que todo esto es muy interesante y muchos dicen que son tonterias y otros que es verdadero a mi me tiene todo esto muy confundido a veces uno encuentra callejones dificiles y mi pregunta es a los que dicen que es falso¿y si esto s cierto? y si hemos vivido engañados toda la vida en muchos aspectos d la masoneria y porque no tambien de la iglesia catolica por cierto no soy ateo no tengo religion o iglesia pro creo en dios jesucristo

     
  388. Pablo

    Sábado 22 mayo 2010 at 2:23 pm

    me parece muy importante los simboos ocultos y que si encuentra otro lo suba a esta pagina

     
  389. juan carlos

    Domingo 30 mayo 2010 at 2:12 am

    yo tambien mire algo muy interesante en el billete de un dolar en una de las letra del billete esta escrito la palabra “THE DEVIL” y en la piramide dice “ILUMUNATI” eso fue lo que yo mire seri interesante que ustedes tambien lo miraran……….

     
  390. Jano

    Domingo 30 mayo 2010 at 3:32 pm

    La ignorancia es la peor enemiga de la humanidad y seres de cabeza vacia, acusan a la masoneria,que no conocen, de mil estupideces.
    La masoneria no tiene ni nunca ha tenido nada en contra de Cristo ni de religión alguna; solo defiende la absoluta libertad del ser humano para pensar y creer lo que quiera es decir pensar y desarrollar el conocimiento sin discriminación alguna. Esto molesta a algunos credos que les gusta manejar la mente de sus fieles, pero eso es algo distinto.
    Para criticar hay que saber y no inventar de lo que se escucha o se oye de otros igual de ignorantes.

     
  391. LEBRAK

    Jueves 3 junio 2010 at 8:23 pm

    Bien dicho Jano, en leido mucho este post y la verdad me dan mucha, pero mucha risa, la cantidad de gente fatalista que existe en el mundo me asombra, pero bueno, como siempre digo, hay de todo!!!. Muchachos, es solamente un billete, dejen de hacerse la cabeza, dejen de ver cosas donde no las hay, el buho que dicen ver realmente hay que tener mucha imaginacion para verlo, y lo del Nº13, como para dar otro ejemplo, es simplemente la cantidad de estados. Con lo que si que se fue a la mierda el narrador es con lo del aguila jajajaja. Si sinceramente me dan muuuuucha risa. Pobre gente…

     
  392. Lucas

    Viernes 4 junio 2010 at 12:52 pm

    Buenas gente, es la primera vez sinceramente
    que dejo algun comentario en el foro,
    y no pretendo crear polemica ni nada que se le paresca,
    simplemente quiero aportar informacion
    para que cada uno saque sus conclusiones y quiza les pueda
    servir.
    A continuacion les voy a pasar una direc , de un investigador ,
    llamado ” David Icke ” .
    El tiene publicado por lo q se hasta el momento , libros sobre
    sus “descubrimientos” , y de como va entrelazando la historia.
    Ya que el tema esta referido a lo que es masoneria y demas,
    les dejo esta info :

    Sinceramente me da exactamente lo mismo lo q ustedes
    crean o dejen de creer, o hagan con esta informacion,
    se supone q somos libres de pensar lo q cada uno quiere
    y eso es lo q nos hace “distintos”.

    el73rco_@hotmail.com

     
  393. X

    Domingo 6 junio 2010 at 3:46 am

    Saludos, es nadamás una explicación breve:

    13 son el numero de familias que conforman al Illuminati, así como Dios tuvo sus 13 familias de Israel, Satanás tiene sus 13 familias, blasfemando en nombre de Dios.

    El “In God we Trust” significa exactamente eso, en Dios confiamos, pero no especifican que Dios, como bien sabrán para el Illuminati su Dios es Lucifer así que la mención es correcta.

    Si todavia no queda claro…el mensaje no es “subliminal” Es simplemente visible para “aquellos con ojos para ver”.

    Mantenga cerrado su tercer ojo. Dios los bendiga a todos.

    ~Un Cristiano.

     
    • EC

      Jueves 23 diciembre 2010 at 2:45 pm

      pana son 12 tribus de Israel

       
  394. La vedad

    Sábado 19 junio 2010 at 2:59 pm

    Hola todo esto, tienen una explicación, y esa explicación se llama Club BILDERBERG, masonería, o iluminati, al cabo son lo mismo: ¿Quiénes son? son los hombres más poderosos del mundo. Todos forman parte de un grupo de poder que actúa como una sociedad secreta. ¿Quiénes lo integran? Políticos, presidentes, dueños de empresas multinacionales, directores de servicios secretos, propietarios de los más influyentes medios de comunicación, y el dueño del banco mundial. ¿Qué es lo que hacen? Se reúnen una vez al año para trazar la agenda política y económica del planeta. ¿Qué objetivo persiguen? su finalidad última es crear un único gobierno mundial controlado por una elite dirigente. Alguno de estos objetivos son: Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado. Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales. Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso. Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional. Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica. Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial. Es extraño que la iglesia con tanto poder no haya entrado en este grupo, pero lo curioso es que el grupo si se ha filtrado en la iglesia, ya que para sus intereses de esclavitud disfrazada la iglesia católica, debido a su poder representa una amenaza para ellos, ese es el motivo de que existan papas masones y sacerdotes masones en la iglesia del Dios universal. ¿Cuáles son las creencias e ideologías de este tipo de grupos? el ocultismo, la magia y el paganismo, de hecho en la masonería al llegar al grado 33 se revela que al dios que adoran es a Lucifer, el supuesto dios egipcio que ellos te mencionan cuando entras, de hecho este dios es considerado en la Biblia como Satanás. ¿Cuál es el perfil psicológico de este tipo de grupos? La psociopatía, la cual es una patología de índole psíquica que deriva en que las personas que la padecen, pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Gracias este tipo de grupos es que existe el VIH o el virus de la influenza este ultimo arrojado desde aviones c-130 Hércules de las naciones unidas, a la ciudad de México, haciéndonos creer que eran nubes de condensación dejadas por los aviones. Dato curioso: El presidente de USA Barack Obama visita el D.F. De forma muy reservada, posterior mente de manera milagrosa brota un virus. ¿Cuál era la finalidad de contaminar el D.F. con un virus mutado en laboratorio norteamericano? Se persiguieron tres objetivos. Primero.- Más que pandemia fue una guerra psicológica, para medir el grado de manipulación de masas a través de los medios de comunicación. (La TV daña la mente humana apágala) Dos.- Reactivar parte de la economía de USA y Francia al vender vacunas contra el virus, que ellos mismos crearon. Tres.- Medir el grado de letalidad del arma biológica hacia una población, con el objetivo de perfeccionar el virus. En la Biblia describe estos acontecimientos que estamos viviendo actualmente. Para aquellos que no me creen, observen un billete de 1 dólar en la parte de atrás se encuentra un triangulo dividido con un ojo, dicho triangulo representa la santísima trinidad dividida, los iluminati creen que dividiendo el triangulo (que representa el sacramento de Cristo) evitaran el regreso de Cristo, hijo del Dios universal. Es importante que la gente lea esta información, con el objetivo de que estén concientes de lo que está pasando y de esta manera evitar que nuestros derechos sean exterminados. Gracias por publicarlo.

     
  395. susy

    Martes 22 junio 2010 at 6:33 pm

    amigo estoy deacuerdo con todo escepto con lo del aguila q segun es del nacismo xq si t pones a investigar, los simbolos q mas dominan en el dollar son simbolos masones o de los iluminati, ahora el aguila no puede representar lo nazi xq hitler estaba encontra de los masones entonces no seria algo logico eso, me puse a investigar y lo q el aguila significa es luz y sabiduria lo cual concorda con los iluminati y los masones ok? si no me crees chek sta pag
    http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/lacoctelera/masoneria/01-33gradosMasoneria.htm

     
  396. nicolas

    Sábado 26 junio 2010 at 2:23 pm

    quisiera saber si papa noel o san nicolas era mason

     
  397. nicolas

    Sábado 26 junio 2010 at 3:15 pm

    es que un mason resentido ayudo a Hitler (y ademas un grupo de catolicos), me parece que por eso está el aguila negra, ademas Hitler mato 80.000 masones y despues 6 millones de judios aproximadamente

     
  398. carla

    Sábado 26 junio 2010 at 4:17 pm

    si te fijas en la pata izquierda ,que la aguila tiene un laurel
    tambien hay 13 hojas

     
  399. Azote de Dios

    Martes 6 julio 2010 at 7:01 am

    Es cierto!! Es una conspiracion!!! Ya los ingleses hicieron 13 colonias con vista a que cuando se independizaran fuera el 13 el numero ideal de la transmutacion masonica!! ASi les pudo encajar el numero trece en el dolar.

    El buho no es una marca de pequeñas dimensiones para evitar falsificaciones como era normal en la epoca, es cierto, es un simbolo masonico satanista.

    El triangulo que muchos (incluido los cristianos) con un ojo que simboliza a Dios tambien lo han manipulado, con una piramide que simboliza la jerarquia del estado y a la cabeza esta Dios, y el lema novo ordo seculorum (que no significa nuevo orden seglar o secular, no mundial) haria referencia a la diferencia entre religion y estado. Claro!! Una conspiracion.

    1776, cuando se fundan los iluminati!!! Claro qeu si, nada que ver con el Nacimiento del pais impresor del billete, eso no tiene nada que ver!!! Es que no veis la conspiracion (por cierto, como sabe la gente cuando se fundo los iluminati si es una organizacion secreta)

    Y es verdad, el aguila nazi!!!! Suerte que este billete fuera emitido varias decadas antes de que los nazis subieran al poder quisiera… el aguila real norteamericana que aparece es aun mas siniestra… En realidad pertenece a un Aguila que era mascota del regimiento de infanteria Ironsides que lucharon con la Union y que portaban esta aguila atada a su estandarte. Aguila que tuvo honores militares de Coronel y murio en un incendio en el museo que vivia… Incendio que por supuesto fue provocado por los iluminati…

    solo hay una palabra… CONSPIRACION

     
  400. Luis

    Lunes 26 julio 2010 at 11:45 pm

    Increible!! Que piensan ustedes que nos vamos a comer toda esa basura? por Dios, si no fueran 13 flechas , entonces serian 10 0 12 y entonces dirian que son el numero de naciones de la union europea que es la base del anticristo! que se supone que pasara? que comenzaran con 12 estados confederados porque hoy dirian que el 13 es un numero de los masones? Ahora se supone que Alex rodriguez de los Yankees es un mason porque viste el numero 13 en su uniforme? Si ustedes no quieren los billetes de uno, sientanse libres de enviarmelos , yo los acepto con TODOS los mensajes ocultos que quieran ponerles!!!!

     
  401. Alexander Diacol

    Viernes 6 agosto 2010 at 9:00 pm

    BUENAS, para conocer sobre la masonería haya que conocer mucho de historia, la masonería como tal se originó durante y después de la revolución francesa de ahí el término franc(franco), la masonería surgió de los que organizaron la revolución en francia en contra de las monarquías o reyes y del poder de la iglesia católica quien adoctrinaba en sus iglesias a ricos y pobres pero a su vez cometía muchas arvietrariedades, (véase la inquisición), de hecho por la misma época y de su propio seno surgió también la reforma protestante en varios países de Europa liderada por unb monje Alemán (Martín lutero), la revolución francesa abogaba por leyes más humanitarias, igualdad, etc, de ahí que surguieran los derechos del hombre, tal revolucxión se basaba en las teorías filosóficas de antiguos y conocidos nombres, desde platón, aristóteles, etc, era obvio que tanto la monarquía como la iglesiá perderían lo que todos anhelamos (el poder sobre el manejo del gobierno), décadas después cuando los revolucionarios esclaronb puyestos en los gobiernos locales las dictaduras monárquicas cayeron (véase napoleón), quien gobernó y sometió varios países del bloque europeo, instituyó los derechos delhombre y del trabajador, y fué el imperio napoleónico quien derrocó al mismo poder papal, (véase arresto del papa por el general lettier), los protestantes por su parte seguían creciendo en número y adeptos por la misma época y no olvidemos que fueron un grupo de protestantes quienes llegaron a Estados Unidos cuna de la libertad y las leyes del hombre (véase estatua de la libertad), pues huían de la persecusión política y religiosa, ahora los estados unidos vendrían a ser la tierra de la prosperidad y la libertad pero son estos ideales moldeados y surguidos en Europa del siglo XVII Y XVIII, época de la ilustración, el renacimiento y otros movimientos culturales, entonces la masonería recogió estos idelaes y los filtró al modo de gobierno y de vida, pero tenían al ser fundadores primarios los protestantes sus raíces basadas en el crsitianismno, (véase tema los puritanos llegan a estados unidos), los primeros gobernantes de Estados unidos fundan su país en base a su constitución única y novedos en ese entonces, la constitución de Estados unidos, libertad y fraternidad, los mismos ideales filósicos griegos, ahora como todo va de la mano en la historia y sabemos que los masones basan su ideal en la fgiolosofía, la filosofía como tal tiene su esplendor en el imperio griego, también existe la filosofía oriental, la masonería actual también mezcla el misticismo de otras culturas, por ejemplo recogen la enseñenza de un imperio más antiguo como el egipcio y sus creencias, recogen también la enseñnza astronómica y astrológica de los caldeos o mesopotámicos y toda esta mezcla termina en el imperio Romano quienes la adoptaron y de este imperio romano viene la cultura occidental porque los actuales países europeos vienen de la división de este el último imperio mundial, y de europa vienen nuestras raíces incluído estados unidos, este resumen desglosa históricamente de donde provino el movimiento de logia (logia= logos = conocimiento, sabiduría), la logia masónica son agrupaciones que se identifican con la doctrina del logos que ya explicamos, y recoge todo conocimiento y creencias desde las culturas antiguas, de ahí que adopten el símbolo de la pirámide egipcia con todo y lo que significa desde aquel imperio, adoptan deidades antiguas,aceptan el estudio cosmológico de los caldeos (babilonios), su numerología pues ellos crearon el calendario que conocemos, sabiendo que existen claro otros calendarios como el chino, en fin, el problema conciste en la estratificación pirmaidal que es igual a una estratificación de clases sociuales, arriba los poderoso y en la base la mayoría del pueblo que trabaja para ellos y los nutre, el otro digamos incoveniente de la masoner´pia es su secretismo en los niveles superiores, donde solo un masón de alto grado podría decir la verdad, ahora en cuanbto al papel de la religión el papado, es decir el otro imperio diferente, perdió su influencia en la toma de decisiones sobre los gobernantes del mundo, ahora vemos al embajador religioso (papa) tratando de recuperar el poder civil que perdió cuando se revelaron los ciudadanos a quienes adoctrinó en sus esculeas y que fomentaron el nuevo sistema de gobierno actual (democracia) y sus iglesias surguidas de martin lutero y el protestantismo (véase movimiento ecuménico), el poroblema es que lo que vemos ahora no dista de aquella época, el nuevo orden mundial simplemente se trata de la unión en la punta de la pirámide nuevamente del poder político osea un solo sistema de gobierno(democracia) y un solo movimiento religioso (el de más dominio y tradición = catolicismo romano) los gobiernos la mayoría ateos pues repito su fundamento es la razón filosófica (sin Dios) y el movimiento religioso tratando de adoctrinarlos nuevamenbte como sucedía en la edad oscura o edad media, ellos los masones o líderes de la economía que se basan en los mandamientos de Dios así no lo crean pero sus leyes de igualdad no distan en nada a los mandamientos que tienen que ver con el respto al porójimo, eje: mandamiento no robarás, no matarás, en las leyes humanas civiules de derechos del hombre, se castiga con tal pena el delito de robar o matar, (es solo un ejemplo de la semejanza existenete), su dios es la razón, en contraparte el poder o potencia religiosa (papado) inculca estas leyes y también la obediencia a Dios creador que está en el olvido, aunque ellos no son propiamente cumplidores de las leyes divinas o sino no habrá surguido el movimiento de protesta dentro de su mismo seno y no existiría división en las iglesias cristinas, ¡a que leyes sigue usted, las leyes humanas, las nuevas ideologías de la masonería, la creencia en el poder papal, talvez cuando estos poderes (estado + economía + religión) se unan el resultado sea igual a “0”, o peor aún resultado negativo repitiendo los mismos errores del pasado, persecusión, abolición forzosa de derechos humanos, violando todo principio humanitario, etc.. el hecho es que la piramide de estratos no se ha modificado y la desigualdad social es cada vez más caótica, pido excusas si fuí extenso, creo que sí, pero la realidad actual se debe comprender mirando en la historia y no soy experto historiador, simplemente investigo y como tal estoy sujeto a correcciones, gracias.

     
  402. Gsus

    Jueves 12 agosto 2010 at 7:11 pm

    Me parece totalmente impresionante como a estas alturas todavia existen personas que le dan mas importancia asimbolos y “se dice que”, que a las obras y pensamientos de los humanos, si con un billete con supuesto simbolo satanico le das de comer a alguien, que es el billete, solo eso moneda de cambio, no es lo que esta escrito en el, si no lo que hagas con el y como lo consiguez, no se roba por sus simbolos si no por la avaricia en el humano, denle el justo peso a cada cosa pero sobre todo a cada persona, nunca generalizen y menos si no conocen, es tan simple como pensar que un niño hindu solo por ser hindu se va a ir al infierno pues nunca recibio el bautismo, ni los sacramentos cristianos, y viceversa, fuimos creados a imagen y semejanza del CREADOR, empiezen a crear y no adestruir, no jusgen, conoscanze, no son los ritos y simbolos los que hablan del lo bueno o malo que es una persona, si no sus actos, si voy por la calle con simbolos masonicos, satanicos, etc., y pero estoy ayudando a cuanto ser humano me emcuentre, soy un ser maligno?.

     
  403. Realista

    Domingo 15 agosto 2010 at 3:06 am

    Miren yo les diría que el estar analizando estas cosas a veces es ..ocioso, la verdad a mi no me importa si tiene esto o aquello el famoso “Billetito verde”, nosotros somos profanos y ajenos a estos conceptos, Yo creo en mi profunda ignorancia que cuando un gobierno elabora un billete pretende hacer resaltar puntos relevantes ya sean históricos o lo que quieran, actualmente creo que lo que mas les preocupa es que no sean falsificados ya que esto representa mucho dinero, en mi caso yo soy mexicano y acaban de emitir un nuevo billete de $100 pesos…la verdad a mi no me importa si Cuahutemoc era extraterrestre o masón, lo que si me importa es tener muchos de estos para poder sortear la realidad o nuestra necesidad de tener una vida con dignidad…¿OK?.

    Si un billete dice o deja algo de decir es cuestión de los diseñadores.
    De hechos Históricos o prospectivos de mejoría para la Nación y no creo que pretendan con la mente retorcida estar pensando en el caso de México en brujería, chamanes o baboseadas por el estilo, es fin soy un tanto escéptico, de lo que si estoy convencido es que cada día hay que procurar ser mejores , esto es una cuestión de reto personal y de lealtad a la sociedad y el país en que vivimos….¿tu que opinas..?

     
  404. catiusk

    Domingo 29 agosto 2010 at 6:00 pm

    es interesante lo q lei

     
  405. Pitu

    Lunes 20 septiembre 2010 at 6:26 pm

    QIERO SABER ACERCA DE QUE ES LO QUE PASA SI DOBLÁS BILLETES DE 20, 50 Y 100 DOLARES. ES MUY INTERESANTE LO QUE LEÍ… CADA CUAL CON SU OPINIÓN

     
  406. josue

    Domingo 3 octubre 2010 at 7:39 pm

    y por qué los Mayas dejaron numeros de 13,0,0,0,0. lo que hace referencia a millones de años y segun ellos se cumplen esos millones de años en el 2012.
    y que se supone que es el fin de la humanidad…
    pero donde queda lo que dice la Biblia???
    solo Dios Sabe; y él viene pronto
    Dios los Bendiga

     
  407. RICARDO

    Martes 5 octubre 2010 at 10:59 pm

    camarada , yo tambien estube analizando muchas cosas de el dolar y sus secretos si quieres discutir del tema agregame en msn

     
  408. alex del.

    Domingo 10 octubre 2010 at 11:50 pm

    y ademas en la primera imagen en donde se encuentra el buho arriba del uno axiste una raya blanca apenas perseptible pero si lo observan con una lupa (en mi caso lo hise con un cuenta hilos) encontre q hay una silueta de un humanoide y cabe destacar que en el ojo q todo lo ve existe en lo que podriamos llamar su pupila (en la parte central) el punto blanco tiene la tipica cara de la representacion de un extraterrestre si alguien mas descubre algo porfavor compartalo

     
  409. anonimo

    Martes 12 octubre 2010 at 11:19 pm

    les cuento, vi un docomental de la national geografic y cuenta la adoracion de masones a un reptiliano
    esta estatua es un dios sumerio de una raza extraterrestre llamada anunaki

     
  410. anonimo

    Martes 12 octubre 2010 at 11:24 pm

    el fin del mundo no es el 2012 sino ese año sera la evolucion del ser humano y la aparicion de los masones publicamente en el mundo

     
  411. ADAN

    Sábado 6 noviembre 2010 at 1:30 am

    el águila no tiene nada que ver con el nazismo ya que Adolf usaba un fénix arriba de la svastica (sánscrito).

     
    • Azote de Dios

      Viernes 17 diciembre 2010 at 9:23 am

      ADAN, anda, tomate algo fresquito, Por que el origen del águila en el nacismo no esta muy claro, pero las hipótesis más serias se van por una imitación de las águilas romanas, cultura de la que era admirador Hitler.

      Por favor, dejad de inventaros cosas, hay que ser un poco serios.

       
  412. norm

    Jueves 23 diciembre 2010 at 11:01 pm

    es increible hasta donde quieren jodernos la cabeza si yo kiero puedo poner un trasero en un billete y dicen ke es el culo de satan ke se jodan todos

     
  413. MATEO

    Domingo 26 diciembre 2010 at 3:42 pm

    hola, muy buena la denominacion, solo que se te pasó que la rama que sostiene el aguila tambien tiene 13 hojas… saludos

     
  414. sincero

    Lunes 3 enero 2011 at 6:32 pm

    ayayayayayayayaii……….

     
  415. mr. X

    Martes 11 enero 2011 at 5:25 am

    Eso que esta dibujado en el billete donde pusiste que era un buho ami me parece que es otra cosa. Lo acabo de mirar con un microscopio y si miras al buho cabeza abajo podes ver la cabeza de un extraterrestre. En el se puede observar que tiene una boca y se le puede ver un ojo con su respectiva pupila.
    Hace el intento de mirar el Buho cabeza abajo y con un poco mas de aumento.
    Suerte

     
  416. ROSA MARIA

    Lunes 31 enero 2011 at 12:08 pm

    Pax tecum….. Luisosio Yo tambien he leido las revelaciones dadas por EL MISMISIMO DIOS a su sierva Mª Valtorta, tres veces. Y pues……… Cristo ha hablado, ¿ quien sera capaz de “””””¡¡¡ toser!!!”””” a SU SEÑOR ,con osada , torpe y necia audacia, con alocada insensatez y atrevida prepotencia malaventuradas? Todas ellas, actitudes gestadas por el error y la mentira, ¡¡¡¡ Hijas son de esta perversa madre !!!!. Ese es el decadente actual estado de la jerarquia , y de suyo, es tan manifiesta y real esta situacion, que desgarra el alma …….. ver y considerar de continuo esta tristisima verdad, sin precedentes, en la historia de la Iglesia . Pero lo primordial en estos momentos oscuros que vivimos es, unicamente, perseverar en la siempre Divina Verdad, insertando en nuestros corazones tan solo , el SENTIR DEL CORAZON DE CRISTO , sin menoscabo alguno. hasta los mas minimos detalles embellecen, precisando de forma luminosa y recabada la Doctrina y Sgrada Fe. 1º Cristo, y secundariamente, los que le !!!!!! deben ¡¡¡¡¡¡¡¡ reprsentar, a los cuales nos someremos, siempre que nos muestren , alerten y evangelicen, en perfecta comunion, con SU DIOS Y SEÑOR ,LA INMUTABLE Y ETERNAL VERDAD EN TODA SU INTEGRIDAD y DIVINA ESENCIA. Pues , el que cambie !!!!! una sola ¡¡¡¡¡¡¡ tilde de mis palabras, sera un enano , el ultimo en el Reino de los cielos………. Dice el SEÑOR. y…….¿¿¿¿quien no entendera tan clara, sencilla y simplicisima advertencia ?????? Por nuestras obras, gestos y palabras seremos conocidos…….. Luego , el que no ve, es porque quiere permanecer ciego , no, por insalvable obstaculo de ignorancia, contrariamente, porque amandose demasiado a si mismo, mas que complacer a Su Dios y Señor, busca “””su””””” pequeña verdad a la carta, al gusto del consumidor, como le place al mundo, con sus tiempos y sus modas, segun propios criterios y juicios personales, todo ello provinente de la humanidad caida. Posponiendo a Dios , anteponiendo a la criatura, bajo futiles pretextos, aludiendo siempre la misma deficiente razon, el papa , el papa y el papa. el cardenal, el obispo y viceversa, siempre la misma cantinela…….. El papa esta al servicio de la Iglesia, no viceversa. Al Pontifice se le ha ordenado , no invitado, gobernar , dirigir, con absoluta dependencia del Dios todopoderoso, bajo la Soberana accion del Espiritu Santo. Su labor no es relativizar, cuestionar, relegar a la SUMA Y SUPREMA DIVINA AUTORIDAD, transgrediendo, amputando, añadiendo, mezlando, socabando, etc. etc. etc. Dios mio…. todo esta claro. Pero sucede que se niega la Verdad en SI MISMA, y que muchos, ya demasiados……… Han dejado de buscarte, amarte, conocerte y servirte en espiritu y verdad…… Oh, Señor Jesucristo. En fin , ya esta, habia que decirlo. Punto. Haga y piense cada cual como desee. Al fin, Dios tiene la primera y ultima PALABRA. Y de DIOS……….. no se rie nadie. Por ultimo , mi carisimo hermano , desearia hacerte una pequeñita puntualizacion, si tu paciencia y caridad hacia esta pequeña hermana, me lo permite ,por causa de nuestra union fraterna en la Verdad. Se trata de cuando dices; ¿¿ que sucedera cuando Benedicto “” niegue”””” ??? , esa expresion no es correcta. se tendria que reemplazar por ¿ que sucederia si “””negara”””””? al hablar asi te has aventurado, has juzgado con precipitacion e indevidamente . Ya que no es un hecho, un suceso que se ha verificado. Bueno , yo creo que me has comprendido perfectamente, pues te considero una persona hermana, activa, despierta e inteligente. Pienso que en realidad lo querias expresar de ese modo, pero se te ha pasado involuntariamente. Asi , no se nos escandalice nadie , que esto lea. Corregirse es de sabios. ¿ verdad?

     
    • ROSA MARIA

      Lunes 31 enero 2011 at 2:22 pm

      ESTE TEXTO QUE ESCRITO NO CORRESPONDE AL ARTICULO PRECEDENTE , SI NO AL TITULADO ” AHORA O NUNCA “, DE VERAS NO SE COMO HA SALTADO HASTA AQUI, PUES DE 1OO POR 100 LO ESCRITO DONDE PROCEDE.

       
  417. melissa

    Sábado 5 febrero 2011 at 10:31 pm

    que tontos que son porque escriben tanto…….
    estan locos
    yo no entendi nada de lo que esc riben y me aburrio mucho

     
  418. karla olmedo

    Sábado 5 febrero 2011 at 10:35 pm

    hola como puede ser que comentan esto si son secretos y los secretos no se cuentan….
    pensaran un poco mas cabezas huecas, parece que piensan como los perritos q´ son muy hermosos.

     
  419. ALFONSO DUARTE A.

    Miércoles 16 febrero 2011 at 11:54 pm

    LOS SIONISTAS SON LOS AMOS Y DUEÑOS DEL MUNDO.

     
  420. paco gonzalez

    Jueves 17 febrero 2011 at 7:53 pm

    esos si q no lo sabia.¿cuanto tiempo te tardastes en averiguar eso?

     
  421. Stephy Hiler

    Martes 15 marzo 2011 at 10:54 am

    de muchos sera formado uno ! ohh esta claro de muchos paises sera formado uno !=(

     
  422. Edwin

    Miércoles 30 marzo 2011 at 2:04 pm

    exelente investigacion aunq deja dudas biendo las cosas detalladamente

     
  423. LUVETON

    Miércoles 30 marzo 2011 at 10:25 pm

    Interesantes los comentarios, pero nosotros no tenemos nada que ver con el tema de algunos de nuestros simbolos en el billete del dolar, un profano las ha puesto en este, aunque tratandolos tiene un significado en tanto algo interesante, mas no me corresponde darselos.

    Otra cosa, me he dado cuenta que hay otro simbolo nuestro en dicho billete, les deseo suerte si se quieren dedicar a buscarlo, ademas de que les falto que Washington tambien fue un mason como nosotros, a parte de otras cosas ocultas que solo un compa;ero o maestro, o quizas raro un aprendiz puede localizar en breve.

    Este sera mi unico comentario en este foro, puesto que cualquier pregunta o comentario ya no me podran localizar, los dejo a su suerte.

    Bo’ az Yakim

     
  424. carlos

    Martes 5 abril 2011 at 8:20 pm

    creo que es una estupides

     
  425. sandro

    Miércoles 6 abril 2011 at 9:54 pm

    creo que el estupido eres tu carlos por ser como eres

     
  426. santiago

    Jueves 7 abril 2011 at 1:31 pm

    Tambien me acabo de dar cuenta que la banda o cinta que sostiene el aguila contiene 13 letras. Y ya que estoy de paso me gustaria comentarte que los masones se originaron en Egipto… No me extraña que tenga que ver con la piramide en el reverso del billete.

     
  427. Grace

    Viernes 22 abril 2011 at 8:14 pm

    Hace dos dias que mi madre dijo algo con respecto a la masoneria refiriendose a un ex presidente mason el en democracia ….me interese en leer todo lo que encuentro y veo que desinformada estoy ,,,cuanto para aprender y no dejo de asombrarme .

     
  428. Rut

    Lunes 25 abril 2011 at 10:37 pm

    Lean el libro “LAS SOCIEDADES SECRETAS” libera toda duda.

     
  429. axelesteban1.0@hotmail.com

    Miércoles 27 abril 2011 at 7:22 pm

    copiar y pegar verdad?, esto es puro copia, en la pagina papel y moneda esta eso., COPION¡¡¡¡

     
  430. fernando

    Miércoles 27 abril 2011 at 11:33 pm

    si es cierto por que yo tambien los veo

     
  431. Eva

    Viernes 29 abril 2011 at 2:31 am

    La verdad que en un blog que se dice catolico, hablar mal de los Jesuitas ME DA ASCO Y VERGÜENZA.
    Por favor antes de seguir alejando gente de nuestra iglesia (si, ignorantes como uds, hacen que todos los católicos tengamos la fama que tenemos), LEAN BUENOS LIBROS.

     
  432. juan

    Sábado 30 abril 2011 at 5:17 am

    yo soy un creyente catolico y la iglesia(el vaticano) manipula muchas cosas primero
    el ojo que todo lo ve no es horus(el dios egipcio) si no que es un simbolo masonico el ojo que todo lo ve es el ojo de lucifer pero la iglesia nos oculta muchas cosas…

     
  433. juan

    Sábado 30 abril 2011 at 5:23 am

    aparte esa no es el aguila nazi,el aguila nazi es la que tiene las alas planas no curveadas y aparte de eso el aguila nazi no es un aguila real y mejor dicho no es una aguila es un HALCON que es muy diferente si quieren investiguenlo creanme soy historiador militar y se de todo esto

     
  434. Oswaldo Lopez

    Lunes 9 mayo 2011 at 1:58 pm

    Bueno en verdad que esto es algo interesante porque pues bueno tambienb el Qutzal presenta casi las primeras caracteristicas.. en Fin Dolar/Euro/Quetzal/Libra Esterlina… tiene mucho contenido oculto que descifrar.

     
  435. mercedes

    Sábado 14 mayo 2011 at 3:22 pm

    muy interesante el estudio sobre el billete, sera por eso que dicen que es para la buena suerte llevar un dolar en billete en la billetera o por que eso nos controla??

     
    • mercedes

      Sábado 14 mayo 2011 at 3:25 pm

      no entendi…Por favor note: Su comentario está esperando ser moderado. que tengo que hacer??

       
  436. Victorio

    Sábado 14 mayo 2011 at 7:22 pm

    Aparte de todo este tema del dolar, mi preocupacion es la infiltracion de la Masoneria, a parti del Vaticano II.Juan XXIII,fue mason-rosacruz,¿porque VaticanoII?.La Masoneria es la Peste,lo dice un ex-Martinista.

     
  437. victor

    Lunes 16 mayo 2011 at 1:57 am

    estemmm… primero que todo no soy ateo ni poseo ninguna religion en especifico, segundo los masones son una organizacion de personas reunidas q aprenden como conllevar a la vida segun los margenes de su ideologia, no soy mason, tercero los illuminatti fue o es una organizacion de personas como su propio nombre lo dice iluminadas es decir personas de grandes ideas 2 pertenecientes conocidos de tal organizacion sir isaac newton y galileo galilei

     
  438. victor

    Lunes 16 mayo 2011 at 2:04 am

    en cuestiones de simbologia como por ejemplo el numero 13 son el numero de provincias liberadad del reinado ingles proque no conmemorarlas colocandolas como flechas frutas entre otras?, el simbolo del aguila es un simbolo de poder para la mayoria de las civilizaciones humanas… la piramide con el ojo que todo lo ve es un simbolo masonico y fue colocado debido a que los padres de la independencia americana fueron masones y decidieron colocar algo que aprecian en el billete

     
  439. victor

    Lunes 16 mayo 2011 at 2:12 am

    para los masones es el simbolo de dios, no creo q una persona cuya percepcion de la realidad sea tan vaga que no pueda buscar en wikipedia o ir a una instalacion de los masones y saber que una de los requisitos es ser de una religion concreta y que los 3 libros representativos de cada uno estan juntos en la sede de cada una de ellas(la biblia el coran y la tora). por que se cree que cuando la persona tiene una idea o una solucion a un problema dicen que fue iluminada o en caso de una imagen un bombilla

     
  440. victor

    Lunes 16 mayo 2011 at 2:20 am

    la degradacion en cuestion a simbologia es muy grande tanto que se pueden llegar a desviar partes de la realidad.. lo que hace 2 milenios era algo representativamente divino hoy se considera de igual forma o se ve de una manera maligna atribuida a las personas mismas que causan ese efecto de desviacion de la realidad. vean el tridente de poseido, isis alimentando a su hijo, y como ultimo estatuas de cualquier dios colocadas en sitios de adoracion… soy un joven de 18 a*os dando a conocer mi punto de vista

     
  441. JDLC

    Lunes 16 mayo 2011 at 2:56 pm

    Por que creen que los stados unidos de america llegaron a ser primera potencia, gracias a que en sus billetes insertaron simbolos masonicos, cualquiera lo sabe, simbolo de los iluminatis, etc. Que Dios haga triunfar a la Iglesia en ese pais.

     
  442. usher yvann

    Miércoles 18 mayo 2011 at 3:01 pm

    dejen ya su fanfarronerias y ponganse a orar al fin y akabo todos hemos utilizado un billete de 1 dollar y no x eso m voy ir al infierno asi ke mejor ponganse a orar y trabajen pa ke tengan muchos dolares y dejen de observarlos y se los gasten

     
 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.204 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: