ACCION DIRECTA DEL FLUOR Y EL PROBLEMA DE TIROIDES

Estados Unidos aún está de duelo por otro horrendo tiroteo escolar – según informes recibidos, otro tiroteo que fue llevado acabo por un muchacho que toma un fármaco fluorizante, Prozac. Otro fluorizante narcótico, Luvox, era ingerido, según informes recibidos, por uno de los que dispararon en la tragedia Columbina. En forma semejante, existen informes de extrañas conductas que han sido observadas en soldados de EE.UU, estas extrañas, sicopáticas y agresivas conductas han sido observadas en individuos después de haber ingerido Lariam, que es un medicamento fluorizado anti-malaria. Según un artículo de enero del 2004 de Archivos de Medicina Interna, los reducidores del colesterol statins, ha sido relacionados ahora con una conducta agresiva. Lescol, Lipitor, Baycol y Crestor son todos fluorizados. El Baycol fue sacado del mercado, después de conocerse de por lo menos 31 muertes debido a sus síntomas adversos.

Al contrario de la permanente falta de conocimiento en EEUU con respecto a los fluoruros, la toxicidad del flúor ha sido muy conocida, estudiada y bien-documentada en otros países por casi un siglo.
Andreas Schuld que es el fundador de ‘Padres de niños envenenados con Flúor’ con sede en Canadá (http://www.bruha.com/pfpc /), es considerado por muchos en este momento, de ser uno de los expertos líderes en fluoruros alrededor del mundo. Él declara, «los químicos de IG Farben descubrieron que los fluoruros eran potentes substancias anti-tiroideas en los años treinta.”
Después de este descubrimiento en Alemania, miles de pacientes, sólo en una clínica, hicieron decrecer su actividad tiroidea a través de la administración de diminutas dosis de compuestos fluorados. Un probado y eficaz método de administrar este tratamiento médico anti-tiroideo era bañar a los pacientes por algunos minutos en agua dosificada con cantidades de compuestos fluorados.
Mientras que el sobre peso y la obesidad están quizás entre los síntomas más conocidos y visibles de los trastornos de la tiroides, hay otras señales de crisis tiroidea que no son visibles y no llegan a ser aparentes hasta que la persona afectada alcanza un «punto de ruptura».
Las señales «silenciosas» de crisis tiroidea pueden incluir profundos cambios conductuales, problemas neurológicos, perturbaciones del sueño y de la memoria, demencia, psicosis, depresión, letargo o pérdida de iniciativa, aumento de los niveles del colesterol y de acuerdo a la Fundación para la Tiroides de Canadá “deterioro intelectual general”.
Además, atípicos y violentos episodios de violencia han sido reportados con bastante más frecuencia que aquellos aquejados por desórdenes de la Tiroides, “Grave’s Desease” es nombrada a menudo “Violencia de Grave”.
A veces acompañando a la depresión se encuentran sentimientos de separación emocional y entumecimiento emocional, ambos han sido descritos repetidamente o se han atribuido a los niños involucrados en las matanzas de escolares.
El número de ciudadanos que padecen, hoy en día, problemas a la tiroides es desconocido porque se piensa que muchos no están diagnosticados en este momento. Además, la mayoría de las personas no se da cuenta que los síntomas emocionales y psicológicos anteriormente descritos, podrían ser la señal de un funcionamiento defectuoso de la tiroides.
En el sitio web del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), hay un informe que declara que aproximadamente dos-tercios de las personas en EE.UU. están siendo fluorizadas mediante el agua que beben. También indicativo de una epidemia tiroidea nacional es el hecho que Synthroid, una droga que se usa para tratar el mal funcionamiento de la tiroides, es una de las drogas más prescritas en EE.UU.

Mientras muchos tratan de evitar el beber agua fluorizada comprando agua en botellas, dos-terceras partes de la población no tiene ninguna otra opción que bañarse en el «agua dosificada con diminutas cantidades de fluoruro” – el mismo método usado alguna vez en Alemania para disminuir el funcionamiento de la Tiroides.

Aún no se conocen completamente el lado oscuro de los efectos del flúor, ni se conoce todavía si el flúor afecta en forma diferente a las personas según su raza y por consiguiente, el color de su piel. Schuld afirma que la investigación indica que la porosidad de los dientes o «fluorosis dental» es realmente una señal de desorden de la tiroides y que por lo menos en una prueba dirigida por el Departamento de Salud Dental en Nueva York, se hizo notar que el riesgo de fluorosis era mayor en niños afro-americano que en los niños blancos.
Quizás la progresiva ocurrencias de violencia y otras conductas inexplicadas, extraños comportamientos en EE.UU., así como las numerosas epidemias que ahora nos atacan, están, en efecto, todas relacionadas al hecho que dos-tercios de nuestra población está siendo dosificada en base diaria, con una conocida toxina tiroidea, en una dosis desconocida.
Envenenando la tiroides, todo el cuerpo tal como la mente será afectada.
La continua dosificación de las aguas así como los productos farmacéuticos con compuestos fluorados sin una completa investigación sobre los efectos del flúor en la capacidad mental – especialmente de los niños – equivalen a un imprudente peligro.

2 comentarios sobre “ACCION DIRECTA DEL FLUOR Y EL PROBLEMA DE TIROIDES

  1. Citar la fuente…

    Todo esto hoy ya no sorprende; hay muchas cosas que son casi obvias para alguien con una mínima capacidad de observación, análisis e interrelación: gobierno mundial, capitalismo neoliberal, políticas genocidas de control de la población, y un copioso «et cetera» en el que podríamos incluir este y otros tantos envenenamientos programados. Pero no a todos resulta esto tan obvio y patente, inclusive a aquellos que podríamos considerar como inteligentes y cultos. Primero debe quitarse lo que oculta a los ojos la luz de la realidad, que más que un velo parecería -para continuar con la metáfora- una adherencia enquistada en las retinas.
    He descubierto que aquello que forma parte de su «bagaje científico-cultural» es justamente lo que constituye la parte más adhesiva de aquel velo: «la verdad» es hoy todo lo que tenga forma «cientoide» y sea confirmado (vociferado) por los medios, (contando con la idolatría que se hace de ellos, más el típico desprecio de todo lo que se considere «extremista» y por lo tanto, «políticamente incorrecto»).

    Sobre la base de esa experiencia entiendo que es exactamente allí donde hay que «golpear»; en el mismo territorio en que la sociedad auto-confirma sus convicciones: con corroboraciones científias serias publicadas en medios serios es como lograremos -aunque sea con mínimo impacto- que este mundo «cientificado» y «mediatizado» tome conciencia y se libre del citado «velo»; al menos entre quienes nos rodean, los más cercanos e íntimos que lamentablemente también estén afectados por aquella ceguera.

    Es por eso que los insto a citar la fuente de este artículo (y de cualquier otro que colabore en el sentido que describí antes).
    Gracias por todo.
    Agustín

  2. «AVE MARIA PURISSIMA»

    Bien Agustìn, me da mucho gusto encontrar cerebros en uso, cada vez mas escasos, solo agregaria a tu competa exposicion, el uso de la mentira demoniocràtica.

    Y para el Tio Sam, ¿se espanta de cosechar aquello que siembra y cultiva a pulso?

    «SEA PARA GLORIA DE DIOS»

Los comentarios están cerrados.