OSKO: ¿SERÁ ESTO PARTE DEL SUEÑO DE DIOS?

«Dios No Existe», afirmó Bergoglio en… ¿broma?

Pope-Francis-Stuns-Many-By-Declaring-Atheists-Are-Good-feature1

¿SERÁ ESTO PARTE DEL SUEÑO DE DIOS?

Brevemente.

Ayer, muy temprano, Fabian Vazquez advertía respecto de estas declaraciones de Bergoglio:


«Dios no existe: ¡no se escandalicen! ¡Dios así no existe! Existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: son personas, no son una idea en el aire… ¡Este Dios spray no existe! ¡Existen las personas!».

Nos ahorra trabajo un comentario publicado por un moderado crítico de Bergoglio; (al menos más moderado que este servidor)

«A ver: el sucesor de Pedro, encargado por el mismo Verbo de Dios hecho hombre de «confirmar a sus hermanos en la fe», dice lo que ustedes acaban de leer. Si lo tomamos al pie de la letra, debemos decir que el papa Francisco no cree en la naturaleza ni en la esencia divinas. «Eso», en lo que él no cree, no sería más que un «spray». Él solamente cree en las personas divinas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, pero no en la Trinidad como unidad de personas.»

Le aconsejo a los tomistas que no se les ocurra hablarle del Ipsum Esse Subsistens porque, debido a que no entiende el concepto, seguro que les da una misericordiación de esas que él sabe dar.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/10/tucho-el-gradual.html

Asimismo, en otro blog, encontramos otro interesante comentario:

«Dios no existe: lo dije, lo dije», podría monologar en lo escondido de sus aposentos este sujeto de quien permanecerá insoluble el problema de la legitimidad de su elección -problema que, después de conocerse el libro de Antonio Socci, divide a canonistas y suscita fuertes discusiones. La pregunta a esta altura es si no cabe sugerir la vacancia de la Sede ante un caso notorio de demencia, cualquiera sea la etiología de la misma, si psíquica o pneumática.

El caso es que, sea en el fragor de las tormentas que en la placidez de un manso crepúsculo, en cualquier momento del doliente día del católico que asiste a los horrores que vierte Roma sobre el mundo, los oídos logran captar los acentos de una catilinaria sideral que avisan sobre la Mano pronta a caer: quousque tandem abutere, Francisce, patientia nostra? Y no hay blasfemia de Bergoglio que logre ahogarla.

http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2014/10/otra-mas-que-nos-regala.html

De más está decir que ambos blogs son administrados por personas que no tienen nuestra posición respecto de Bergoglio y de la Iglesia Conciliar y Oficial.

No son personas dispuestas fácilmente a admitir la posibilidad de que la Iglesia se encuentre en un estado de Sede Vacante.

Sin embargo, como puede apreciarse, la herejía del personaje disfrazado de Papa, no les pasa desapercibida.

Pues bien. En artículo anterior llamábamos «viejo endemoniado» al personaje y pensábamos que más de uno podría escandalizarse por eso.

Sospechamos que a medida que el tiempo trascurre, cada vez son menos los que se escandalizan de lo que nosotros decimos y más de lo que dice Bergoglio.

Eso es un buen dato de la realidad.

Ayer fue, «NO EXISTE UN DIOS CATOLICO!»

Hoy es, «DIOS NO EXISTE!»

Y de ambas afirmaciones, (véaselas contextualmente) surge una evidente posición y profesión anti-trinitaria.

Ayer insultábamos al falso papa, hereje y blasfemador.

Ahora nos parece que es importante reiterar que estamos asistiendo a la fase final de una guerra total contra la FE CATÓLICA, sin la cual nadie se salva.

La ofensiva desatada, con Bergoglio como jefe y ejecutor de la misma, desnuda una visible aceleración del proceso.

El diablo sabe que le queda poco tiempo.

Los que le sirven, también.

La vulgar burla blasfema del «SPRAY», de este apóstata demente y decrépito, va a llevarse de bruces con la vieja sentencia, convertida en Majestuosa Venida en Gloria y Majestad.

Porque, «DE DIOS NADIE SE BURLA».