LA ESTRIDENTE DECADENCIA DE LA RELIGIÓN ADULTERADA

En Paraguay Caazapeños coronaron a su “Miss Catequista”

Lilian Diana en la elección de Miss Federación Caazapeña, haciendo la pasada en traje de baño. – Ampliar –

Se llama Lilian Diana Bareiro y tiene solo 16 pirulos, es además la Miss Federación Caazapeña de Fútbol

 

Hoy en día es ingueroviable la cantidad de concursos de belleza que se arman de aquí para allá con la idea de premiar a las yiyis más lindas de cada barrio, ciudad, país, club, etc. Pero nunca antes se había escuchado hablar de una “Miss Catequista”, y en la ciudad de Caazapá eligieron hace unos días a la yiyi más bella de todas las capillas y parroquias de la zona.

Se trata de Lilian Diana Bareiro, quien con tan solo 16 pirulos fue coronada “Miss Catequista” caazapeña hace unos días. La misma representa a su barrio, San Antonio, en donde participa a full enseñando el camino correcto a los demás jóvenes. Pero eso no es todo, ya que Lilian tiene otras coronas más.

– Lilian, ¿cómo fue lo de la elección de “Miss Catequista”?

– Se realizó un torneo de fútbol femenino durante un encuentro entre catequistas de Caazapá. La elección se inició hace unos meses con el torneo y el fin de semana fue la gala final. A mí me coronaron como la reina del certamen.

– ¿Participás siempre en la iglesia de tu comunidad?

– Sí, soy catequista y me gusta compartir con los jóvenes de mi edad.

– Pero, no solamente sos la “Miss Catequista”

– No, justamente un día antes de ser Miss Catequista fui también electa Miss Federación Caazapeña de Fútbol, en donde me convertí en una de las reinas más jóvenes del certamen. Además, había logrado la corona de Reina del Club Nanawa.

– Sos una múltiple reina de belleza.

– Sí (risas), muchos me dicen que voy a ganar todos los concursos que se hagan en Caazapá. Me gusta mucho el tema del modelaje y mis padres me acompañan siempre.

– ¿Vas a estudiar modelaje?

– Sí, mi mamá me está viendo en dónde estudiar. Mi sueño es llegar a ser Miss Paraguay.

– ¿Tenés alguna Miss favorita?

– Sí, admiro mucho a Nicole Huber. Además de ser muy linda es también sencilla. Me gusta su forma de ser.

Finalmente, Lilian contó que además de reina de belleza, quiere ser toda una profesional en la salud, por lo que al terminar el colegio seguirá la carrera de Medicina.


Momento en que es coronada “Miss Catequista”. Lilian recibió un rosario y un CD de música religiosa.


A pesar de sus cortos 16 años, Lilian Diana luce como toda una mujer. Una de sus metas es llegar a ser modelo de alta costura.