OSKO: LA GAVIOTA, LA PALOMA Y LA SERPIENTE

114540_168001La Gaviota, La Paloma y La Serpiente

(Casi una fábula de Esopo)

De como un acontecimiento protagonizado por tres animalitos e insignificante en apariencia, alcanzó repercusión mundial.

BREVE RESEÑA DE LO OCURRIDO.

Ciudad del Vaticano; un acto más de los tantos que ya nos tienen cansados a todos; de esos en los que Benedicto XVI intenta hacerse aun más agradable al poder judío y congraciarse así con los Dueños del Mundo, tal y como antes que el hizo Juan Pablo II, y antes Juan Pablo I, y antes Pablo VI, y antes Juan XXIII y antes… Antes nada; hasta ahí se puede llegar en esta TRADICIÓN NO-CATÓLICA de buscar agradar al Pueblo Deicida. Una «tradición» que tiene apenas algo más de 60 años, contra los otros 1960 anteriores.

Bueno, la cosa es que el anciano vestido de blanco soltó desde su ventana una palomita, que a tono con su indumentaria no podía sino ser blanca. Las palomas (fueron dos en realidad) formaron parte de un homenaje por la tan recurrente cuestión de las holovíctimas del holocuento.

Según puede verse en el video que anda dando vueltas por la red, la paloma en cuestión no estaba muy convencida de salir en vuelo hacia el cielo y se quedó por ahí, como dudando, haciendo juego además de con el color de los hábitos de Benedicto XVI, con las dudas en cuanto a la catolicidad de este tipo de actos.

En medio de ese trance, de no se sabe donde apareció una agresiva gaviota que como un rayo se abalanzó sobre la atemorizada paloma atacándola ante la vista de la multitud. De hecho, según dicen algunos medios, el acto se vio opacado por el sorpresivo accionar de tan inesperada ave.

Consultado que hube a un avistador de aves, me comentaba que raramente un ave NO RAPÁZ ataca a otro salvo que le estén invadiendo el territorio propio. No es el caso porque la Plaza de San Pedro es más propiamente lugar de palomas que de gaviotas. De modo que parece difícil hallar una explicación al ataque de la plumífera amiga. Al menos sería un hecho poco habitual.

Sea como fuere ésta gaviota la emprendió a picotazos con la amedrentada paloma cual si se tratara de San Miguel Arcángel atacando al dragón.

Hasta aquí, los hechos.

VINDICTALOS TRADIS SE DIVIERTEN.

Apenas se conoció la noticia, corrió como reguero de pólvora entre las huestes TRADIS. Las Redes Sociales como Facebook y Twitter distribuían mil y una formas de humor y sarcasmo que iban desde homenajes a la benemérita gaviota (a esta altura la más famosa gaviota del mundo, sin dudas), pasando por la pobre paloma que vino a representar el triste papel de símbolo de la mentira y alguno hasta la llegó a llamar «paloma deicida», en el paroxismo casi… llegando finalmente a la figura de un Benedicto XVI que en definitiva resulta ser el principal protagonista de esta historia.

¿OTRA VEZ EL HUMOR DE DIOS?

Sin dudas. Si de algo estoy completamente convencido es que lo ocurrido no puede ser sino producto del fino Humor de Dios.

¿Por que elige el Señor esta manera de manifestarse? y más aun… ¿por que utilizó a una GAVIOTA?

Eso es para hacer un análisis algo estrambótico y absurdo pero que espero tendrán la paciencia de leer.

Antes de entrar en el «meduloso» análisis de este episodio de «La Gaviota, La Paloma y La Serpiente», quiero recordarles que hace apenas unos meses, también fue motivo de chascarrillos y comentarios entre preocupados y humorísticos el hecho de que el día anterior a la llegada a Lourdes de una ampolleta conteniendo la sangre del finado Carol Wojtyla… Nuestra Señora se gastó la broma de permitir que una tremenda tormenta con diluvio incluido inundase la Gruta impidiendo así la tan prescindible visita. Hago este recordatorio para que se vaya viendo que el episodio de nuestra querida gaviota esta muy lejos de ser un hecho aislado.

LAS GAVIOTAS.

Para empezar: Es posible encontrar gaviotas en todas partes del mundo, en todos los continentes y en todos los países. Esto significa que es un ave universal. Y todos sabemos bien que UNIVERSAL en griego universal se dice: CATÓLICO, del griego καθολικός, katholikós, ´universal´. Ergo… Las Gaviotas son católicas.

O sea que Benedicto XVI se salvó por poco de ligar un picotazo por modernista.gaviota vengadora

Por otra parte ¿el lector conoce alguna gaviota que haya sido vista formando parte de actos u homenajes que promueven falsedades históricas o usada como símbolo de alguna actividad globalista o del Nuevo Orden Mundial? Seguro que NO. Ergo, las gaviotas NO MIENTEN. Se podrá objetar… ¡Que vivo! las palomas tampoco mienten… es cierto, pero suelen ser usadas como símbolo de esas mentiras.. En cambio las gaviotas no. De hecho… ¿que estaba haciendo Ratzinger? soltando dos palomas, mientras afirmaba por enésima vez que algo que no es verdad, debe ser aceptado por todos como si lo fuera.

Por otra parte, la ciencia ha dejado demostrado que las gaviotas son monógamas y sabemos que entre las características propias del liberalismo preponderante actualmente en Roma, se encuentra la de no favorecer precisamente la monogamia. El liberalismo promueve una laxitud moral en la sociedad que más bien favorece el llamado «amor libre», con las consecuencias por todos conocidas.

Es perfectamente visible que hay mucho de liberalismo en Roma desde el Concilio Vaticano II; resulta ser obvio para cualquiera que el liberalismo no va con la monógamia…. ergo, las gaviotas no van con el liberalismo ni con el Vaticano actual.

LAS PALOMAS.

Lamentablemente la paloma que supo ser un ave vinculada con la historia sagrada (Ejemplo: luego del Diluvio Universal Noé suelta una paloma, la cual regresa con la novedad de que las aguas habían descendido y era posible dejar el Arca) fue mancillada en los tiempos modernos. Hoy se la tiene por símbolo de la paz (No Pax Christi, sino Pax Mundi) y si bien se representaba con forma de paloma al Espíritu Santo, esa imagen ha sido mancillada por los herejes carismáticos pentecostales en miles de medallitas y estampas modernosas. Y para colmo… Pablo Picasso, ese… ¿pintor? ateo-comunista, al que no me atrevo a llamar artista hizo un dibujito con forma de paloma que se ha transformado mundialmente en símbolo de la paz, tal y como la entiende el mundo y no la Iglesia de Cristo.

Benedicto XVI al igual que sus predecesores más inmediatos, todos ellos de infeliz memoria, se empecina en usar continuamente palomas en actos como el que nos ocupa. De modo que la pobre paloma ha sido degradada, manchada y «vejada».

EL SÍMBOLO.

Más allá de todo esto, que no hace falta decir es un mero divertimento sin mayores pretensiones, nos queda la anécdota de lo ocurrido; nos quedan las imágenes que circulan por la red y nos queda como saldo positivo el muy buen humor de muchos hermanos en la fe que durante buena parte del día 30 de enero de 2013 han sabido sacar provecho del asunto para hacer docenas de comentarios con mucha gracia y en algunos casos con reflexiones interesantes.

Quedará el episodio de la gaviota; nos quedará como una síntesis de nuestros intercambios y también recordaremos que de ella se valió el Señor para hacernos reír e intercambiar chistes y pensamientos. Quedarán esas fotos, también.

La gaviota como símbolo de una vindicta justa contra tanta mentira institucionalizada inclusive en el lugar que debiera ser el ASIENTO DE LA VERDAD, lo cual constituye una abominación.

Y a nosotros nos resta aclarar algo… porque el título de este artículo es: «La Gaviota, la Paloma y la Serpiente».

LA SERPIENTE.

Respecto de la Serpiente, solo decir que él responde a una agenda. Que esa agenda contiene fechas y recordatorios impostergables. Como una programación. La Agenda de Benedicto XVI, un líder mundial con un liderazgo cuya importancia es innegable, es una Agenda conformada y CONCORDE con la Agenda Mundial.

Existe una Agenda Mundial a la que cada líder del mundo debe adecuar sus discursos, gestos, señales, etc., y Benedicto XVI no es una excepción. Él NO QUIERE SERLO.

Obediente a los Amos del Mundo, continuará mientras viva arrojando palomas desde sus balcones, al tiempo que recita sus discursos elaborados cuidadosamente y conformes con la Agenda Mundial. Continuará concurriendo periódicamente a poner su papelito en el Muro de los Lamentos, besará algún que otro Corán de vez en cuando, organizará encuentros ecumaníacos cuando sus amos lo consideren oportuno y de vez en vez se mostrará un poco disonante… ante ciertas cuestiones parecerá un hombre algo más conservador y en muchos casos se lo verá en aparente oposición a los dictados del poder verdadero. A no hacerse ilusiones, eso es solo «para la gilada».

Esas aparentes contrariedades carecen de importancia. El trabajo de Benedicto y su aporte a la «causa» del mal, transita por otros carriles. Si no se comprende… miren hacia la FSSPX, compárenla con lo que era hace unos 20 años atrás, antes que Ratzinger, «la Serpiente», (así lo denominaba Mons. Lefebvre), pusiera en marcha su plan de destrucción.

UN CAPELO NUEVO PARA MONS. FELLAY.

En referencia a eso último, La Serpiente hace tiempo que ha arrojado su paloma… y no parece que Dios Nuestro Señor vaya a propiciar una gaviota para darle de picotazos en la cabezota a esa torpe, desvariada y terca paloma episcopal que conduce para mal de todos a la FSSPX.

Aunque, ¿quien sabe?… ya dijimos que es muy raro que una gaviota ataque a una paloma; no sería mucho más raro que se le diera por atacar a un hombre que lleva en su cabeza un pequeño circulo de tela morada. Por cierto, quizás Mons. Fellay debiera considerar la posibilidad de hacerse confeccionar un capelo episcopal un poco más grande… y ya que estamos y por las dudas, que sea de cuero.