OSKO: EMPAPADOS: O EL VERSO DE SUMMORUM PONTIFICUM, CON EL QUE RATZINGER SEPULTÓ LA MISA TRADICIONAL

¡ EMPAPADOS !

(El merecido castigo por creer en el Verso del año cero)

No. No hubo una lluvia diluvial durante la Peregrinación de los sectores vinculados a la Pontificia Comisión «Ecclesia Dei» para agradecer el Motu Proprio Summorum Pontificum. En este artículo lo enteramos de por qué terminaron todos EMPAPADOS. Sepa cómo evitarlo… antes de que sea demasiado tarde para su alma.

«Con motivo de la peregrinación internacional organizada en Roma por el 5º Aniversario del Motu Proprio Summorum Pontificum, Su Santidad el Papa Benedicto XVI envía un saludo cordial a todos los participantes, asegurándoles su oración ferviente.

Con este Motu Proprio, el Santo Padre ha querido responder a las expectativas de los fieles unidos a las formas litúrgicas anteriores. De hecho, como escribió en su carta a los obispos a presentar el Motu Proprio, es bueno conservar las riquezas que han crecido en la fe de la Iglesia y la oración, y darles el espacio justo, pero reconociendo plenamente el valor y la santidad de la forma ordinaria del rito romano.

En este Año de la Fe promulgado cuando la Iglesia celebra el 50 aniversario del Concilio Vaticano II, el Santo Padre invita a todos los fieles a manifestar especialmente su unidad en la fe, así serán artífices eficaces de la nueva evangelización.

Confiando a todos los participantes en la peregrinación a Roma, a la intercesión maternal de la Virgen María, el Santo Padre les imparte su bendición apostólica.»

Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de Su Santidad.

Esto es lo que han recibido todos los que concurrieron a Roma en el marco de la Peregrinación en agradecimiento por el MOTU PROPRIO SUMMORUM PONTIFICUM convocada por distintas organizaciones PSEUDO-TRADIS.

Una fria y casi despectiva recepción Vaticana; lo más notable que pudieron ver de BENEDICTO XVI fue su AUSENCIA y su absoluto DESINTERÉS por la cuestión.

«Ni celebración de la Misa, ni recepción a los peregrinos. Benedicto XVI se ha mantenido al margen de la peregrinación promovida desde sectores vinculados a la Pontificia Comisión Ecclesia Dei para agradecerle el motu proprio Summorum Pontificum.»

«En cambio, la Secretaría de Estado les hizo llegar un mensaje en el que, más allá de su lenguaje diplomático, se contiene una seria advertencia, instando a aceptar la reforma litúrgica, precisamente a aquellos grupos y personas que se mantienen fieles a las formas previas a las novedades concilares

Los entrecomillados son de «Tradición Digital». Los destacados son nuestros. Es una buena descripción y lectura de lo acontecido.

El comunicado del Secretario de Estado, Tarsicio Bertone, elocuente en si mismo y con la notable advertencia de la OBLIGACIÓN de reconocer PLENAMENTE EL VALOR Y SANTIDAD de la misa BASTARDA, protestante, protestantizante y modernista del NOVUS ORDO, no pudo ser más claro.

Y por si alguna duda le podía quedar a alguno de los atribulados y (queremos suponer) despechados peregrinos que habrán padecido de «mal de amores» por la ausencia del «amado» «santo» Padre, Don Tarcicio Bertone les sacude con ooootro cachetazo como para que nadie se llame a confusión… invocando los 50 años del Conciliabulo con OTRA ADVERTENCIA MÁS: «…el Santo Padre invita a todos los fieles a manifestar especialmente su unidad en la fe, así serán artífices eficaces de la nueva evangelización.»

Para todo aquel que sabe leer y comprender lo que lee, está más que claro. Sin embargo, como suele ocurrir que son muchos los que ni saben leer ni tampoco entender, haremos el esfuerzo de ponerlo en otro modo y en otro TONO:

BXVI:»Che, Tarsicio, te fijaste si son muchos??

T.B.»Más o menos Su Santidad…»

BXVI: «Da como para que les mande un saludito??»

T.B. «Yo creo que sería oportuno Su Santidad…»

BXVI. «Bueno… saludalos de mi parte pero deciles que lo del Rito Extraordinario no está mal pero que ciertamente, estará MUY MAL, si me llego a enterar que dicen la cosa más leve contra el Rito Ordinario… o que se niegan a celebrarlo… que no se olviden que YO LES DI EL PERMISO y que YO SE LOS PUEDO QUITAR. O aceptan la FE del Concilio o se acabó»

T.B. » No será necesario Su Santidad, estos que vinieron hoy a Roma, son cualquier cosa menos duros y Bernard está haciendo un gran, gran, gran trabajo de persuasión con los más duros»

BXVI. «AH… Eso es verdad. Buen chico ese Bernard eh? Yo no daba un «pffening» por el y sin embargo, me ha sorprendido gratamente.»

T.B. » Me alegro Su Santidad»

BXVI. «Los quiero integrados PLENAMENTE y participando de la Nueva Evangelización; hay que trabajar … con todos los problemas que tenemos en el mundo no podemos ponernos más a discutir por tonterías y antigüedades; ya tienen lo que querían, ahora, a demostrar FIDELIDAD AL PAPA y a trabajar».

Si usted cree que este diálogo es completamente imposible, exagerado, infundado, irrespetuoso, o de dudosa verosimilitud, entonces usted está casi listo para dar el salto mortal sin red; usted integra la larga lista de ILUSOS predispuestos a creer en el «corazón tradicional» de un hombre muy inteligente, modernista cabal, filosóficamente REVOLUCIONARIO, teológicamente HERÉTICO, y un incansable y astuto planificador de la destrucción definitiva de la obra de Monseñor Lefebvre, de la Misa Tridentina y de la Fe; que TODO ESO es lo que siempre fue y continúa siendo el autor del nefasto Motu Proprio «Summorum Pontificum».

Digamos las cosas como son:

Lo del «Corazón Tradicional» de BXVI es un verso del año cero inventado y difundido por aquellos que sueñan con la integración PLENA con la Roma Apóstata aun a costa de PERDER LA FE VERDADERA, por los que rogaron que les fueran levantadas unas excomuniones NUNCA ACONTECIDAS, por los que se dejaron seducir por los botones rojos y las costosas sotanas y vestiduras vaticanas, por los mármoles suntuosos, por la corte, los cortesanos, las cortinas y los cortinados… y que de tanto esperar lo que desean recibir de las manos de este PAPA MODERNISTA, terminaron todos… EMPAPADOS.