¿CUÁL ES EL COLMO DE UN “LÍDER CATÓLICO?

Israel. Líderes de la Iglesia Católica participarán en importante encuentro auspiciado por organizaciones judías

Representantes de la Iglesia Católica de Argentina, Brasil y Colombia participarán en un importante encuentro sobre liderazgo que se realizará en Israel y que es patrocinado por distintas organizaciones judías.
El encuentro se desarrollará entre el 23 y 29 de febrero en Israel y se trata del Programa de Liderazgo para América Latina de la Iglesia Católica.
El evento está patrocinado por el Congreso Judío Mundial (WCJ, por sus siglas en inglés), el Congreso Judío Latinoamericano (CJL), y el Centro para el Entendimiento y la Cooperación entre judíos y cristianos.
De acuerdo a lo anticipado por los realizadores, el programa tiene como objetivo profundizar el diálogo entre católicos y judíos, especialmente entre los jóvenes, e incluye reuniones con líderes religiosos, educadores y académicos.
“Este seminario tiene como objetivo profundizar la relación entre los católicos y los judíos en América Latina. Estamos muy orgullosos del nivel de diálogo que hemos logrado”, dijo Jack Terpins, presidente del CJL, según consignó el portal de noticias de la Confederación Israelita de Brasil (CONIB).

Acerca de Fabian Vazquez

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.