¿ERA NECESARIO?

¿ERA NECESARIO?

Cuando se toma conocimiento del verdadero contenido del Preámbulo Doctrinal que Monseñor Fellay recibió de manos de la Roma conciliar y modernista el 14 de septiembre, uno se pregunta:

¿Hacen falta una convocatoria de los Superiores de la FSSPX y dos meses de reflexión para responder si se acepta o se rechaza reconocer a la luz de Tradición católica el Concilio Vaticano II y las enseñanzas posteriores de los Papas hasta el día de hoy?

¿Hacen falta una convocatoria de los Superiores de la FSSPX y dos meses de reflexión para responder si se acepta o se rechaza el Catecismo de la Iglesia Católica, que constituye un compendio de la doctrina conciliar?

¿Hacen falta una convocatoria de los Superiores de la FSSPX y dos meses de reflexión para responder si se acepta o se rechaza el nuevo Código de Derecho Canónico, publicado en 1983?

¿Hacen falta una convocatoria de los Superiores de la FSSPX y dos meses de reflexión para responder si se acepta o se rechaza la legitimidad del Novus Ordo?

¿Hacen falta una convocatoria de los Superiores de la FSSPX y dos meses de reflexión para responder si se acepta o se rechaza la Profesión de fe de Ratzinger que reemplaza al Juramento Antimodernista?

¿Hacen falta una convocatoria de los Superiores de la FSSPX y dos meses de reflexión para responder si se acepta o se rechaza un juramento de fidelidad a las autoridades que ocupan y ultrajan la Roma Eterna?

Si la respuesta evidente y contundente es ¡NO!, entonces uno se pregunta:

¿Por qué Monseñor Fellay y sus dos Asistentes no rechazaron de plano ese Preámbulo el 14 de septiembre?

¿Por qué se ocultó y se trata de ocultar su contenido?

¿Qué pretenden las autoridades de la FSSPX al dilatar este asunto?

Mientras esperamos las respuestas, recordamos que desde Roma llegaron noticias según las cuales Roma considera que el Preámbulo Doctrinal cumple sus objetivos alimentando el debate interno en el seno de la Fraternidad San Pío X.

Ver:

https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/11/06/roma-dixit-el-preambulo-doctrinal-cumple-sus-objetivos/